[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

medran_27 escribió:
capo_maldini escribió:


De esto tampoco tenía ni idea.

A ver que me aclare, ¿dices que tendría que haberle sacado dos tarjetas amarillas seguidas por quitarse la camiseta y celebrarlo con la grada? Mira que te tenía por un tío serio aunque yo últimamente venga más que nada a pasar un rato...

Cito a los que se han interesado en este tema también @thedarkman @spiderrrboy @k_nelon @remufrasio

Esto dice el reglamento

Los jugadores pueden celebrar la consecución de un gol, pero sin extralimitarse; no se deberán alentar las celebraciones coreografiadas y no deben ocasionar una pérdida de tiempo excesiva

Traspasar los límites del terreno de juego para celebrar un gol no se considerará una infracción sancionable con amonestación, pero los jugadores deberán regresar al terreno de juego tan pronto como sea posible.

Incluso si el gol se anulara, se deberá amonestar al jugador que realice algunas de las acciones siguientes:

-Trepar a las vallas perimetrales o acercarse a los espectadores generando problemas de seguridad;

-Actuar de forma provocadora o exaltada;

-Cubrirse la cabeza o la cara con una máscara o artículos similares;

-Quitarse la camiseta o cubrirse la cabeza con ella.

Ha realizado Carvajal esas dos acciones? Si
Cada una de esas acciones debería ser amonestada con amarilla? Pues ahí mismo lo dice el reglamento

Que dudo mucho que algún árbitro pite eso junto en la vida, pero son dos acciones distintas y cada una merecedora de tarjeta.

A Larsen le sacaron amarilla por esto


A Larin (con amarilla ya de antes) no le sacaron amarilla por esto:


Así que volvemos al caso de la norma está ahí pero la unificación de criterios me la paso por los huevos
Buste escribió:


Por que la imagen buena, la que han puesto en Dazn, la que parece claro que le da en el brazo, SOLO la tiene Dazn y no el VAR ... ya ha pasado alguna vez que que la TV con todas sus cámaras, tiene mejores imágenes que el VAR ... a mí me suena a chiste pero es ño que hay.

pd: la parte positiva es que os han levantado el ánimo a los culés ... hasta Xavi se ha venido arriba ...

A ver si le compráis el relato y sigue una temporada más [carcajad]

@thafestco
eso no lo he visto yo en la vida, el otro día, Morata hizo algo parecido ... celebró con la grada y después cogió una bandera... ambas sancionables con tarjeta y no le expulsaron ... imagino que eso ocurre 200 veces cada temporada.
thedarkman escribió:
@thafestco
eso no lo he visto yo en la vida, el otro día, Morata hizo algo parecido ... celebró con la grada y después cogió una bandera... ambas sancionables con tarjeta y no le expulsaron ... imagino que eso ocurre 200 veces cada temporada.

Me has pillado editando xD
Yo también he dicho que dudo que alguien saque ambas amarillas en la misma acción, pero que por reglamento puede hacerse
Y lo de la amarilla por celebrar he puesto el ejemplo de larsen y eso que esa celebración fue muchísimo más light que la de Carvajal y Larin y sin embargo fue la única de las 3 que se llevó amarilla
Por cierto me descojono bastante con una cosa respecto a la celebración de Carvajal y el Bernabéu en la victoria de ayer.

Más allá de las opiniones respecto al tema arbitral, esta misma semana lo que era de segundones que es celebrar el pase a cuartos de final de Copa en la prórroga contra tu principal rival, resulta que cuando lo haces tú en un partido de liga contra el ÚLTIMO clasificado de la liga debe ser la cosa más épica del mundo.

Los listos de siempre burlándose de Griezmann y el Atlético el otro día y ayer esto. Pero por supuesto no se vale decir que tienen el relato completamente a su favor.

PD: Antes de que algún listo diga nada. A mi me parece completamente normal que un jugador y el público celebren con absoluta euforia el gol que les da la victoria en tiempo de descuento y más si viene de una remontada, espero que así lo sea para aquellos “aficionados” para los que aparentemente este tipo de celebraciones solo se pueden dar si significan que ganes una Champions.

PD2: Lo que antes el Madrid conseguía con prensa afín, presionar a los árbitros con el machaque continuo, ahora se salta directamente ese filtro y lo hace con su propio canal de televisión. Si es que normal que estén acojonados.

De esto se ha hablado? Hay alguna toma mejor?
Senegio escribió:El bocazas de Xavi, que "no habla de los árbitros":


Javier capitá peneta Hernández. No da para más el pobre.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ya está la maquinaria a tope y no solo el trampas no robó sino que les robaron como siempre y menos mal que se hizo justicia. La peor afición y entorno del mundo, lo demuestran semana a semana.

@xavillin de hecho cuando el Barça le ganó sufriendo (y sin robar) se reían de nosotros por celebrar una victoria contra el último. Pero ellos si pueden. Ellos pueden hacer lo que les dé la gana cuando les de la gana y además pueden juzgar y dictar lo que hacen los demás 🤷
Del destrozo en el tobillo que le hicieron a Bellingham no se ha comentado nada?

Ni amarilla tú. [facepalm]
No creo que nadie quiera que eso se considere hombro y veamos otros goles así.

Y vamos, las conversaciones de VAR... el criterio de mi abuela. No se ve una mierda y van con una seguridad pasmosa.
La parte buena de todo esto es qye esta semana nos olvidaremos de Vinicius [+risas]
BennBeckman escribió:
Senegio escribió:El bocazas de Xavi, que "no habla de los árbitros":


Javier capitá peneta Hernández. No da para más el pobre.


Bueno lo dice el del caso negreira… son tal para cual.


Y sí lo del madrid ha sido escandaloso hoy, y sería avergonzante que este club ganara el campeonato este año. Es sin duda y de largo la institución deportiva más favorecida de la historia del deporte. En un país serio lo de ayer sería objeto de investigación.
@Lee_Chaolan Pero recuerda que los culés tenemos ganado el relato.
Son ellos los que dicen que se puede y que no se puede celebrar

Al final lo de Negreira, se demuestre o no algo, desde luego huele bastante mal. Ahora, lo van a utilizar para hacer revisionismo sobre las vacunadas que le pegábamos al Madrid y sobre todo para hacer pasar por normales escándalos arbitrales jornada tras jornada. Desde luego este año no van a dejar que el Barça pelee la liga (y desde luego el equipo tampoco esta deportivamente demostrando mucho en ese aspecto)
Hace hasta el gesto de acompañar el balón… Está claro que no es un remate con el hombro…
xavillin escribió:@Lee_Chaolan Pero recuerda que los culés tenemos ganado el relato.
Son ellos los que dicen que se puede y que no se puede celebrar

Esperad que antes de que acabe el día, será el Madrid el que fue perjudicado ayer

Yo apuesto por dos expulsiones perdonadas y tres penaltis más no pitados
xavillin escribió:
Desde luego este año no van a dejar que el Barça pelee la liga (y desde luego el equipo tampoco esta deportivamente demostrando mucho en ese aspecto)


El Barça no está más descolgado de la liga, precisamente, por los arbitrajes. Preguntad en las Palmas, Anoeta y en Pamplona. Ellos os podrán dar más detalles.
teatrodelbueno escribió:
xavillin escribió:
Desde luego este año no van a dejar que el Barça pelee la liga (y desde luego el equipo tampoco esta deportivamente demostrando mucho en ese aspecto)


El Barça no está más descolgado de la liga, precisamente, por los arbitrajes. Preguntad en las Palmas, Anoeta y en Pamplona. Ellos os podrán dar más detalles.

Una buena demostración de lo que es el relato.


Estoy viendo un resumen del Betis Barça y me quedo con varias cosas a destacar:

-Lamine Yamal si se le cuida puede ser un jugadorazo, si no se le ponen a quemar etapas como un loco y no se le pone la presión que no le toca
-Ferrán, como se comentó, no es un clase Mundial pero es un jugador mucho mejor de lo que se nos hace ver y solo tiene 23 años.
-Isco el cabrón se la sacó ayer, quien tuvo retuvo
-Iñaki Peña es un portero competente y lo veo como un buen suplente de Ter Stegen.
Pero como titular bfff, ayer en los dos goles del Betis fatal
-Me toca bastante la moral la poca ambición de este equipo para cerrar bien los partidos y echarse a dormir cuando la cosa esta de cara. Echo de menos la época en la que se buscaba meter los goles que hiciera falta hasta el final del partido.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
teatrodelbueno escribió:
xavillin escribió:
Desde luego este año no van a dejar que el Barça pelee la liga (y desde luego el equipo tampoco esta deportivamente demostrando mucho en ese aspecto)


El Barça no está más descolgado de la liga, precisamente, por los arbitrajes. Preguntad en las Palmas, Anoeta y en Pamplona. Ellos os podrán dar más detalles.


No me suena que en esos partidos en concreto no pitaran al barça uno de los 12-13 penaltis robados este año :-?

De hecho cierto equipo que va de blanco empezó bien la liga con cinco robos escandalosos en las cinco primeras jornadas que ayudaron sin duda a compensar el juego regulero y a entrar en una dinámica positiva para estar arriba.

A eso te referías? [chiu]
Imagen

Edit: Ya sé que la imagen de la izquierda no demuestra cuándo le dio, solo quiero mostrar como oficial la de la derecha, la de los muñecos, pero vienen juntas.

Aun así, en el supuesto caso de que la imagen de la izquierda mostrara el momento del impacto, ¿lo considerarías mano?
Vavadi escribió:Imagen

Pues según eso, no es mano.
Me llama la atención que se esté llevando tanta atención el gol con la mano de Vinicius cuando en el 1-2 si bien es mano clara del jugador del Almería, en la misma jugada hay una escandalosa falta de Rudiger en ataque que por lo que sea el VAR no vio. Y luego el 1-3 anulado al Almería pues eso…que te tienes que reír.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@xavillin yo me quedo de ayer con dos cosas:

- El cambio de Lewandowski, por fin Xavi le ha echado huevos.

- Que tras varios meses el equipo no se veía sufrir en el campo y se les veía a gusto y con confianza. Incluso con el empate (dos cagadas del portero ante las que poco puedes hacer) seguían controlando el juego y no se arrugaron.

Bonus para los dos juveniles: Lamal que hizo un partidazo y otro palo y Cubarsí que nadie sabe de dónde ha salido pero me dio bastante más seguridad que Kounde. A ver si aprende el pelucas :-|
BennBeckman escribió:
Vavadi escribió:Imagen

Pues según eso, no es mano.


Está en el límite. Pero vamos el que puso esa norma no ha jugado al fútbol en su Hulio.

De todas formas las tomas que ponen son bastante malas. Porque la que está circulando por aquí está más cerca de ser mano que de hombro. Muy en el límite. Menos mal que Roures manejaba esto.

BennBeckman escribió:Del destrozo en el tobillo que le hicieron a Bellingham no se ha comentado nada?

Ni amarilla tú. [facepalm]


El árbitro de ayer pitó también el Unionistas - Barça y fue el mismo tipo de arbitraje permitiendo recados (faltas) constantes, que podrían haber ido a más como fue el caso de esta entrada a Bellingham.

Este tipo de arbitrajes que dejan jugar tanto y luego sacan amarilla por cualquier tontería o un agarroncito no los entiendo, se te pueden complicar en un plis plas.
Normal que Xavi diga eso, la gente tenemos ojos, y criterio propio, y vemos cómo se está blanqueando el robo de la temporada.

Así es imposible competir nada, cada vez que tienen altas probabilidades de no ganar empujoncito arbitral, aunque el de hoy es escándaloso.
Vavadi escribió:Imagen

Edit: Ya sé que la imagen de la izquierda no demuestra cuándo le dio, solo quiero mostrar como oficial la de la derecha, la de los muñecos, pero vienen juntas.

Aun así, en el supuesto caso de que la imagen de la izquierda mostrara el momento del impacto, ¿lo considerarías mano?

Según esa imagen es mano, ya que el balón le da en la zona verde y en la roja y el balón no puede tocar la zona roja. Ademas desde otras tomas podemos ver que el balón pega un poco más abajo, mucho mas metido en la zona roja.
@Lee_Chaolan Yo a Cubarsí no lo conozco pero si que sigo a un par en Twitter que llevan desde comienzo de temporada comentando que es uno de los mayores talentos de la Masía. Ayer desde luego hizo un partidazo y más teniendo en cuenta que era su debut (al menos como titular)
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
BennBeckman escribió:
Vavadi escribió:Imagen

Pues según eso, no es mano.


Solo os engañáis entre vosotros
Imaginad lo que dirían si lo de ayer le pasa al Barça.

Imagen
Luego tenemos a medios no oficiales del Real Madrid dando cobertura al medio oficial.

Están a tope con el Madridismo Sociológico.

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/01/22/65adfae146163f2f808b4585.html
xavillin escribió:Me llama la atención que se esté llevando tanta atención el gol con la mano de Vinicius cuando en el 1-2 si bien es mano clara del jugador del Almería, en la misma jugada hay una escandalosa falta de Rudiger en ataque que por lo que sea el VAR no vio. Y luego el 1-3 anulado al Almería pues eso…que te tienes que reír.


Por mi parte, hablo de la mano de Vinicius porque se me ha llamado troll, Roncero, que me estaba choteando y demás lindezas por decir que yo veo hombro (lo que la norma considera hombro). Y creo que la imagen de los muñecos deja claro que, si bien es imposible de demostrar, es bastante posible que le diera con el hombro.

En la jugada del penalti ya he dicho que si fuera árbitro pitaría la falta de Rüdiger, pero es que yo pitaría muchísimas faltas de agarones y empujones que se pasan por el forro habitualmente. Es decir, siendo coherentes con los criterios que están aplicando los árbitros es lógico qye el VAR no entre a devir que eso es falta, una vez que el árbitro no lo ha considerado. Y la mano posterior es clara. Falta dudosa + mano clara. ¿De verdad creéis que seguir sin pitar la falta dudosa (según los criterios arbitrales, no según el mío) es para montar este escándalo?

El caso ha sido muy llamativo por las circunstancias, pero sigo creyendo que, si se diera la obligación de rearbitrar las tres jugadas, las tres están bien arbitradas con los criterios actuales, los cuales no tienen por qué coincidir con los míos. Por ejemplo, me parece una aberración que esa psrte del brazo lo consideren hombro.

Entended ahora algo de lo que me quejo SIEMPRE: Con la tecnología actual es imposible ser justos al 100% en todas las jugadas, y siempre va a haber jugadas interpretables. Por tanto, es una puta mierda que el VAR entre a sugerir corrección en jugadas dudosas, como la de la mano de Vinicius. Pero es como lo están haciendo y hasta ahora estabais contentos y aún queríais que entrara en más jugadas. Pues entonces....

Por último, es normal que solo os fijéis cuando el VAR beneficie al Madrid, pero también muchas otras veces le perjudica. Igual que al Barcelona. Unas veces saldrá cara y otras cruz. Y no querer verlo, y montar escándalos y paranoias, sobre todo viniendo de lo que le pasó al Madrid contra el Atlético, no es de recibo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@Vavadi aquí el problema es que el VAR ha entrado correctamente pero el criterio del árbitro es como mínimo, y tendrás que estar de acuerdo, dudoso. Yo siempre he dicho que el arbitraje con VAR tal y como está planteado es una estafa porque depende en última instancia del criterio del árbitro. Debería ser telearbitraje 100% y tendríamos que deshacernos de los terroristas que pululan por los campos impunemente.

Ayer es que todas las decisiones cayeron de un lado cuando como mínimo hay dudas en:

- Falta de Rudiger en el penalti que para mí es clara
- Gol anulado por una falta rara que solo ve el árbitro
- Mano de Vinicius bastante clara pero al fin y al cabo interpretable

Ya digo el problema no es el VAR, el problema es que se dejan estas decisiones al terrorista de negro. Debutante en primera, en el Bernabéu con el Madrid perdiendo. Pues claro que las pita todas a favor del de casa :-|
xavillin escribió:
teatrodelbueno escribió:
xavillin escribió:
Desde luego este año no van a dejar que el Barça pelee la liga (y desde luego el equipo tampoco esta deportivamente demostrando mucho en ese aspecto)


El Barça no está más descolgado de la liga, precisamente, por los arbitrajes. Preguntad en las Palmas, Anoeta y en Pamplona. Ellos os podrán dar más detalles.

Una buena demostración de lo que es el relato.


¿Los errores arbitrales a favor del Barça son relato? ¿O simplemente lo que no te gusta escuchar? Más cara que espalda.
Vavadi escribió:Imagen

Edit: Ya sé que la imagen de la izquierda no demuestra cuándo le dio, solo quiero mostrar como oficial la de la derecha, la de los muñecos, pero vienen juntas.

Aun así, en el supuesto caso de que la imagen de la izquierda mostrara el momento del impacto, ¿lo considerarías mano?


Te pongo otra toma...



Por lo menos genera dudas... aunque también te digo, que ante la duda, yo daría el gol. Pero eso de que sea algo clarísimo... pues no.

Como contrapunto, te pongo la imagen por la que le pitaron mano a Gavi y anularon un penalty a favor del Barça:



Jugada que aquí se definió por los madridistas como mano clarísima.

Por otro lado, podríamos hablar de que el Madrid vuelve a ganar por la mínima y tal... pero si eso ya lo dejamos para cuando lo haga el Barça, no??

Fuera de coñas, porque lo de quejarse de que un equipo gana por la mínima me parece la frikada bufandera mas grande de la historia, el Madrid ayer hizo un mal partido pero peleó y le puso sangre. Así también se ganan títulos.
Amanece un nuevo día y seguimos con videos 100% real no fake FullHD 1 link Mega.

Un poquito de seriedad en 2024 y que sea al menos 720p para que se distingan las caras manque sea.
DaNi_0389 escribió:



Y de propina


Por curiosidad en el caso del primer vídeo, ¿el VAR tenía esas imágenes? porque una de las grandes quejas es que el sistema VAR no tiene acceso a todas las imágenes que tienen las TV
DaNi_0389 escribió:



Y de propina



Ahora entrará el CTA para decir que se emitieron unas imágenes sesgadas y despedirá de un plumazo a 6 árbitros por el error??

Pero bueno, vamos a ver qué saca esta semana El Mundo de Negreira para jugar al despiste... tal vez que se le pagó un vermuth a la madre de Mateu?? Unos bolis y unos llaveros??
Ya echaba de menos Zona Blaugrana.

Aunque algunos pretendáis que digamos que el gol de Vinicius ha sido así:

Imagen

Lo siento pero no. Es muy difícil de ver y muy difícil de valorar si está un centímetro por debajo o no de lo que ahora se llama hombro y es legal.

Lo de la falta a Bellingham en el gol anulado al Almería es bastante clara, lo vergonzoso es que con el árbitro a 2 metros y en frente dejara seguir la jugada hasta tener que anularla.

Para mí la cagó en lo de Rudiger, porque parece falta clara. Pero se obcecaron en ver si era fuera de juego, si era falta de Joselu y si era mano, cuando había una cuarta cosa que mirar y era Rudiger, que podía anular la jugada.

De todas formas esto es lo de siempre, la maquinaria a tope. Pero al contrario bomba de humo [carcajad]
Tanto audio VAR y tanta historia, al final pasa lo que se esperaba, que la gente se lo pasa por el forro de los cojones y solo sirve para calentar aún más

La gente normalmente no suele atender a razones por mucho que se las muestres, siempre van a buscar lo que le interese e interpretar las cosas a su manera, las cuales por supuesto van a depender de la camiseta que lleve principalmente

Por mucho que hagas el fútbol más justo y más transparente la polémica no se va a acabar, por que se saca de donde no hay si hace falta

Que puedes esperar de un país en el que hay polémica jornada tras jornada
Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:



Y de propina


Por curiosidad en el caso del primer vídeo, ¿el VAR tenía esas imágenes? porque una de las grandes quejas es que el sistema VAR no tiene acceso a todas las imágenes que tienen las TV


Roures se ve que ahora es del Madrid.
BennBeckman escribió:
Vavadi escribió:Imagen

Pues según eso, no es mano.


En esa toma que le tapa el brazo el jugador del Almería, y que justo es la que le pusieron al árbitro en la pantalla.., en el resto de tomas se ve claramente como le da con el codo, además del gesto de empujar con el brazo al balón.

Tan lamentable fue el robo de ayer, como todos los robos del farsa con ayuda de Negreira, como la justificación eterna de los madridistas: “pues vosotros con Negreira más”. Enhorabuena a Almería por el partidazo de ayer, lástima de liga de árbitros comprados. Y en este foro, todos los madridistas chulitos diciendo que se ponen el chubasquero…. A ver el árbitro que estaba en el VAR es el que ya recibido una caza de brujas por parte de Real Madrid Televisión…, ahora está acojonado, y quiere “limpiar su imagen con el Real Madrid”
Los jugadores del Almería debería de haber visto los partidos del Madrid para saber como empujar a los rivales para poder rematar solos sin que les piten falta
Ayer por fin el Barca jugó a algo reconocible. Recuperó muchos balones, movió bien el balon y metió goles. La pajara de 5 minutos le pudo costar el partido pero reaccionó. Lamine y Cubarsí muy bien y Ferran estelar. Veremos en Copa si consiguen esta misma dinámica.

Lo del Madrid ni comentar, pa qué. Si van a cambiar el relato entre hoy y mañana.
srkarakol escribió:



En esa toma se ve claramente no sólo que no le da en el hombro.., sino que mueve el brazo para empujar al balón...

Yo no veo dónde está la duda...

medran_27 escribió:
Un poquito de seriedad en 2024 y que sea al menos 720p para que se distingan las caras manque sea.


Es lo que tiene hacer zoom sobre el video
teatrodelbueno escribió:


¿Seguís pensando que es mano?
Pues en esa toma parece hombro,pero en la toma frontal mano.
Buff..yo que se...
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Que rico desayuno, tazón lleno de lágrimas y tostadas con bilis.
srkarakol escribió:
Vavadi escribió:Imagen

Edit: Ya sé que la imagen de la izquierda no demuestra cuándo le dio, solo quiero mostrar como oficial la de la derecha, la de los muñecos, pero vienen juntas.

Aun así, en el supuesto caso de que la imagen de la izquierda mostrara el momento del impacto, ¿lo considerarías mano?


Te pongo otra toma...



Por lo menos genera dudas... aunque también te digo, que ante la duda, yo daría el gol. Pero eso de que sea algo clarísimo... pues no.

Por otro lado, podríamos hablar de que el Madrid vuelve a ganar por la mínima y tal... pero si eso ya lo dejamos para cuando lo haga el Barça, no??

Fuera de coñas, porque lo de quejarse de que un equipo gana por la mínima me parece la frikada bufandera mas grande de la historia, el Madrid ayer hizo un mal partido pero peleó y le puso sangre. Así también se ganan títulos.


Sí, esa toma creo que es la mejor posible, gracias. En la toma frontal, si la hubiera con alta resolución, el balón estaría entre la cámara y el cuerpo, con lo cual sería imposible ver el punto de impacto.

En esta toma parece observarse que el punto de impacto es en la zona considerada hombro según el dibujo de los muñecos antes mostrado. Al menos para mí y para los árbitros el punto de impacto es en la zona válida. Muy en el límite, eso sí.

También hay otro factor que puede explicar que algunos veáis mano clara: el punto de impacto del balón no es tan grande como pueda parecer. Es decir, no es ni mucho menos la mitad del diámetro del balón, es una zona bastante reducida. Es más, en caso de que el punto de impacto comprendiera parte de la zona válida y de la no válida, ¿qué se debe pitar? ¿Alguien lo sabe?

El problema es precisamente ese. Es imposible dictaminar con garantías totales esa jugada. Y, ahora mismo, si el VAR considera que no es mano con una confiabilidad del 51%, va a proponer corregir la acción al árbitro. Y eso es cargarse el fútbol, y lo llevo diciendo mucho tiempo, pero nadie ha esrado de acuerdo conmigo aquí en ese sentido.

Es decir, en mi opinión hay más posibilidades de que eso no sea mano que de serlo. Por tanto, si obligan a rearbitrar la jugada, está bien rearbitrada.

Pero, en mi opinión, jamás debería rearbitrarse una jugada dudosa como esta. Un ejemplo de lo que consideraría justo sería que hubiera 4 árbitros (o no necesariamente árbitros) VAR y que solo se corrigieran acciones cuando hubiera unanimidad.

Otro tema lamentable es que, con los audios, se demuestra que los árbitros de campo son peleles en manos del árbitro del VAR.
dicker31 escribió:
teatrodelbueno escribió:


¿Seguís pensando que es mano?
Pues en esa toma parece hombro,pero en la toma frontal mano.
Buff..yo que se...


A mi esta me parece más mano aún, estamos apañados XD

Ten en cuenta que el brazo se desvela después de la zamorana. Justo en el momento del contacto está escondido en la imagen.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
medran_27 escribió:Amanece un nuevo día y seguimos con videos 100% real no fake FullHD 1 link Mega.

Un poquito de seriedad en 2024 y que sea al menos 720p para que se distingan las caras manque sea.


Se llama zoom amigo, pero lo que te molesta es que en los vídeos se ven dos cosas claras, un gol con la mano de Vinicius y una falta/agresión de la que salió de rositas. Cada una de estas acciones merecedora de amarilla por tanto expulsión.

Pero bueno algunos estáis en plan sinvergüenza y aún estáis negando una mano tan clara y evidente, con la única base de la toma trasera que le pusieron al árbitro. Porque si lo ponen el vídeo frontal al árbitro no me cabe duda que no da el gol ni de coña.

Esperemos que tras el enésimo escándalo y el clamor que se está formando, a partir de ahora haya arbitrajes más justos.
teatrodelbueno escribió:


¿Seguís pensando que es mano?

joder la toma se las trae, justo donde menos se ve nada, lo suyo digo yo sería verlo desde el otro ángulo
312916 respuestas