[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
k_nelon escribió:
Lee_Chaolan escribió:Me acabo de enterar que el mvp del partido fue para Isco, que hizo un partidazo, pero ferrancio marcó tres goles y dio una asistencia. Quicir, what? Quién decide estas cosas? [carcajad]

Yo la verdad que no lo sé, pero te doy 3 post para que de una forma u otra culpes a:
Florentino
el Madrid
Vinicius


Como siempre que tú equipo hace algo raro te pones muy nervioso y dices cosas que no tocan. Ánimo y besitos, no quiero ni pensar cómo te vas a poner si al final hacéis un nadaplete :(
srkarakol escribió:
Lee_Chaolan escribió:Me acabo de enterar que el mvp del partido fue para Isco, que hizo un partidazo, pero ferrancio marcó tres goles y dio una asistencia. Quicir, what? Quién decide estas cosas? [carcajad]


Las decide el púlico. La cadena da a unos candidatos y el público vota.


Y creo que cuando se cerró la votación, no había marcado aún el 3ero.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:No caigais en el juego, después de 18 años de negreira que en barcelona quieran hablar de esto es una degeneración.

Supongoq ue los del Almería tampoco podrán hablar de esto


No pueden hablar tanto de esto. Aquí se ha desglosado la polémica del partido:
hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2023-2024-la-liga-jornada-21_2176641_s278900#p1754615838
@hh1

Si el Madrid hace lo de Negreira lo descienden el mismo día a 2 Federación jajajajajaja
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:
medran_27 escribió:Eso justo es lo que pensaba yo y lo que había dicho hasta ahora, que veía falta clara de Rudiger. Pero en la toma que ha subido el compañero se ve claramente como Rudiger salta y el defensa solo corre hacia atrás sin intención ninguna de saltar y chocando con Rudiger una vez este ya está en el aire.

.

@Vavadi obviamente todo se puede discutir pero vamos ... Si eso no es falta ... En fin veremos próximamente más saltos con apoyo heavy, y manos así como la de Vinicius, y manotazos en la cara como a Bellingham, y entradas con sangre como la de Bellingham y codazos como el de Vinicius al defensa. A ver qué se va diciendo ...


Antes he dicho que a mí me parecía falta (igual que me parecen falta casi todos los agarrones y empujones), pero que entendía que con los criterios actuales eso no solía pitarse. Y, la verdad, con la nueva toma aportada, ni siquiera me parece falta según mis criterios más estrictos.

Pero eso es lo de menos, a unos nos parecerá falta y a otros no, la cuestión es que es evidente que nadie puede decir que es falta clarísima. Si alguien lo dice (tú en este caso) es una manera de expresarse. Es lo qye le decía a @Srkarakol quien, por cierto, considera que no es suficiente para ser falta, para que veas que no es clarísima.

Pero repito, la cuestión aquí es que eran dos jugadas dudosas que, además, con las pruebas aportadas, parece que hay más posibilidades de que hayan sido bien arbitradas. Pero, aunque se hubieran equivocado y, por ejemplo, fuera falta a Rüdiger, seguirían siendo dos jugadas dudosas e interpretables.

Responde con sinceridad: ¿te parece entonces proporcionado todo el lío que se ha armado y las acusaciones de robo o de manipulación de la competición, etc?


Los lios y las polemicas se seguirán montando y cada vez peor.

Aqui se postea constantemente o con agresividad o trasladando mierda de Twitter, o de la prensa que solo sirve para echar mas leña al fuego en los sesgos de cada uno.

Ahora todo es histórico, brutal, escandaloso, lo peor que se recuerda, que si se bajan de la liga, liga adulterada, asi es imposible, es una locura...

Y es que todos los algoritmos premian estos comportamientos, autoreforzandolos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Eric Draven escribió:
srkarakol escribió:
Lee_Chaolan escribió:Me acabo de enterar que el mvp del partido fue para Isco, que hizo un partidazo, pero ferrancio marcó tres goles y dio una asistencia. Quicir, what? Quién decide estas cosas? [carcajad]


Las decide el púlico. La cadena da a unos candidatos y el público vota.


Y creo que cuando se cerró la votación, no había marcado aún el 3ero.


Era curiosidad pero gracias. Un poco raro eso de cerrar las votaciones con el partido en marcha pero bue
Todavía recuerdo cuando se decía que con el VAR se acabarían las polémicas jaja, si es incluso peor.
La única realidad es que en el fútbol nunca habrá objetividad, la misma jugada será diferente dependiendo del color de la camiseta.

Lo de ayer para mí fue una putada al Almería pero... son jugadas complicadas como para hablar de robo.
Un robo es que un jugador se desmaye o le de una patada al césped y piten penalti.
No una mano que en unas tomas parece hombro y en otras no, o una posible falta que es interpretable.

Yo ya digo que ni celebré el 3-2 porque no me gusta ganar con polémicas pero haceros mirar la que estáis liando por un partido.

El día que el Madrid pague al CTA durante 17 años se acaba el mundo.
Que se prepare el Madrid en Las Palmas el sábado la que le va a caer por parte del arbitraje en contra , va a ser un espectáculo eso, avisados estáis, ese partido aunque juegue de maravilla y se merezca ganar el Madrid, el árbitro lo va a impedir que lo gane el Madrid.
Lee_Chaolan escribió:
Eric Draven escribió:
srkarakol escribió:
Las decide el púlico. La cadena da a unos candidatos y el público vota.


Y creo que cuando se cerró la votación, no había marcado aún el 3ero.


Era curiosidad pero gracias. Un poco raro eso de cerrar las votaciones con el partido en marcha pero bue


No sé cuándo las cierran, pero lo que sí sabemos es que las abren antes de que termine el partido. Por tanto, alguien que haya votado a Isco, no puede corregir su votación y votar a Ferrán aunque lo piense. Supongo que podrá votar otra vez (no sé cómo controlan eso) pero seguramente no lo hará y, aunque lo hiciera, su voto inicial a Isco ya estaría.

La única forma de evitar esto es abrir las votaciones al terminar el partido, pero claro, entonces votaría mucha menos gente. ¿Cuál sería la solución ideal?
pasnake escribió:Que se prepare el Madrid en Las Palmas el sábado la que le va a caer por parte del arbitraje en contra , va a ser un espectáculo eso, avisados estáis, ese partido aunque juegue de maravilla y se merezca ganar el Madrid, el árbitro lo va a impedir que lo gane el Madrid.


Rompiendo el damagecontrolmetro.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Senegio escribió:El bocazas de Xavi, que "no habla de los árbitros":


[qmparto] [qmparto]

Aprovechar la polémica para justificar tu situación tan lamentable. Es de traca eh.
No viene a cuento pero, deja en muy buen lugar a Casillas haberse dejado influenciar por este ser cuando se veía venir de lejos.


Además, esta gente ya no tiene legitimidad para hablar de arbitrajes a los demás.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@Vavadi ni idea, no veo solución ideal pero es una anécdota nada más, me ha hecho gracia xD
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:@medran_27 pero si es falta clarísima de Rudiger, salta se apoya y no deja saltar al defensa del Almería. Tu no puedes saltar así, es falta.

Te pregunto eh, no voy a afirmar nada, solo quiero que me confirmes que lo que yo veo es incorrecto y me des tu versión.

Yo veo a Rudiger empezando el salto con el defensa del Almería a medio metro vamos a decir, mientras el defensa del almería va reculando y de espaldas al alemán.
Cuando está varios centímetros del suelo Rudiger y el defensa reculando, este último se encuentra el obstáculo de Rudiger en el aire y debido a la inercia de ir para atrás termina moviendo al alemán de su posición inicial mientras está en el aire todavía, lo que hace que al arrastrar el del almería al del madrid este se doble de cintura y pueda rematar como puede.

Imagen


¿qué ves tú?

Yo veo falta de Rudiger y si me apuras , falta de Joselu.
Y es más ,en esa manita ,le da en la mano, porque Joselu ,empuja.

.e jode defender lo que veo en contra del Madrid ,porque aquí ser objetivo es absurdo ,ya que de los culés ,hay muy pocos que lo sean.

Pero yo no me ciego por los colores.
Otra cosa es que muchas de esas faltas ,ni se pitan.Pero lo son.

@Hereze
El Almería claro que se puede quejar.

El tema es que volvemos al doble rasero de siempre.
El Barça hace poco robó al Almería.Menos flagrante ,cierto.Pero le robó.

Cuàntas quejas hubo del Almería?Pocas o ninguna.

Sale el Melero este rajando de la competición...
Coño ,si te robó el Barça y no dijiste nada.
Salieron pagos a Negreira y ni tú club ha dicho nada.

Hoy tenemos casi todas las portadas de la prensa hablando de atraco.
Tú lo ves normal?

Volvemos al doble rasero.:
En el Calderón, partido d e liga ,la Madrid le hacen un atraco épico.
Qué ojo, yo dije que ese partido lo merecíamos palmar aún con atraco.Y creo que hubiésemos palmado igualmente .

Este mismo Jueves , nos hicieron un atraco en copa apoteósico.
Empezamos con las faltas.Aue son cosas que no se ven ,pero es una y otra y otra...no se pitan y eso .arca el juego.

Luego las amarillas.El Atleti se tira todo el partido dando palos y protestando.
De Paul hizo 4 entrenadas de amarilla ,y ve la amarilla en le minuto 80!
Luego ,el Madrid hace una faltita...amarilla.
Otra que no es ni falta,amarilla.
Vinicius dice que le llaman mono, amarilla.
Camavinga aplaude,amarilla.

Tú lo ves normal?

Hay un penalti a Bellingham con 0-0 que la realización no muestra.

https://www.planetarealmadrid.com/actua ... 9_102.html

Y terminamos con un 3-3 anulado por fuera de juego, donde la jugada que paran está mal elegida ,porque el balón ya ha salido de la bota.
Lo analizó Nacho Tellado sin siquiera tirar líneas ,y a priori ,están en linea si se para la imagen en el momento adecuado, y que habría que tirar otras lineas para ver si es o no fuera de juego.

Y que se dijo?nada.
Qué dijo la prensa?Nada.
Se montó tanto espectáculo?No

Eso es lo que pasa siempre y vengk diciendo años.

Que con unos pasa pero no se habla.Con otros pasa y se monta la mundial ,y lo estamos viendo.


Ayer es un atraco al Almería.Pero es que lo del Jueves de Copa me parece igual o peor que esto del Almería.

La doble vara de medir es increíble.

Y luego el llorón de Xavi, ya quejándose en la jornada 1.Ahira dice que ve cosas raras y que si le hubiesen pitado esto y aquello, llevaría 6 puntos más....
Otra memoria selectiva culé.Pero de los que roban ,de esos no se acuerda.Esos los olvidamos.

Es que es ridículo

@pollazoro
Es bochornoso lo del jardinero.
Hace unos días ,sale Carleto defendiendo el partido de mierda que hizo su equipo en Supercopa.Se pudo cenar con ël y al contrario, le dio valor.

Luego se queja de que podía llevar 6 puntos más ,pero de los partidos que ellos roban, ni se acuerda.

Y para gente ,ahora le mola Relaño.Cuando hablaba de Villarato ya no le molaba.

Es un personaje a la altura de Piqué.
Viven en su mundo y son selectivos en lo que les conviene.

Una cosa y la otra ,no sólo lo que te viene bien .
Aquí ya no hay ética moral ni nada, se la suda todo a todos, ganar de cualquier manera, mira el jardinero contradiciendose cada 2x3 para mantener su puesto, ya no sabe ni lo que dice jajaja
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@hh1 macho siempre haces lo mismo cuando pierde tu equipo: dices (a veces) que merecieron perder pero SIEMPRE añades que fue robo. El Atlético no robó nada ni en liga ni en copa. No se dijo nada porque el único que ve robo eres tú y las cuentas de Twitter que sigues y que te recomiendo que dejes.

Que el Atlético hizo más faltas y recibió las mismas tarjetas? Y? Eso no es robo, eso es lo que pasa el 100% de las veces cuando un equipo es más duro que el otro. Lo vemos cada jornada y nadie llora robo salvo en tu caso cuando palma tu equipo.

Crees que confirmar el robo en el Bernabéu ayer compensa tu opinión de que al Madrid le robaron en las dos derrotas del año (qué casualidad más casual :-| ) pero eso no funciona así.
pasnake escribió:Que se prepare el Madrid en Las Palmas el sábado la que le va a caer por parte del arbitraje en contra , va a ser un espectáculo eso, avisados estáis, ese partido aunque juegue de maravilla y se merezca ganar el Madrid, el árbitro lo va a impedir que lo gane el Madrid.

A veces leo el foro y pienso: ¿de verdad la gente se cree esas cosas que escribe?
No se si lo hacéis por flamear, o simplemente de verdad tenéis la cabeza tan comidísima y los ojos tan cerrados que de verdad pensáis cosas como estas.
Lee_Chaolan escribió:@hh1 macho siempre haces lo mismo cuando pierde tu equipo: dices (a veces) que merecieron perder pero SIEMPRE añades que fue robo. El Atlético no robó nada ni en liga ni en copa. No se dijo nada porque el único que ve robo eres tú y las cuentas de Twitter que sigues y que te recomiendo que dejes.

Que el Atlético hizo más faltas y recibió las mismas tarjetas? Y? Eso no es robo, eso es lo que pasa el 100% de las veces cuando un equipo es más duro que el otro. Lo vemos cada jornada y nadie llora robo salvo en tu caso palma tu equipo.

Crees que confirmar el robo en el Bernabéu ayer compensa tu opinión de que al Madrid le robaron en las dos derrotas del año (qué casualidad más casual :-| ) pero eso no funciona así.

Soy bastante ,pero BASTANTE más crítico y objetivo que tú.
Pero vamos ,de lejos.

Qué hago lo mismo?
Si en el partido de liga veo robo ,que digo? Qué no hay robo?
Bastante que digo que merecimos palmar igualmente ,cosa que tú, ni harías.

Soy capaz de decir que lo de Negreira es corrupción pura ,un escándalo .Y también digo que seguro ,en toda la historia ,el Madrid ha tenido que perpetrar algo.
Así, sin pruebas ni nada.Algo que tú jamás harías.

En Copa fue un robo escandaloso Por supuesto,,para ti no hay nada Qué me vas a contar.

Que siempre hago lo mismo...
Pero si estoy diciendo que ayer el Madrid roba el partido ,algo que mira que llevo años por aqui,tú jamás has dicho de tu equipo.

Pero que me estás contando?Si tú tiras de bufanda siempre hombre.
Me vienes a decir tú eso?

Todavía estoy esperando las miles de contradicciones que digo.Sigo esperando
Ah ,y todos los invents.

Cuando veas las cosas quitandote las gafas de tu equipo, podrás decir cosas.

No es que el Atlético haga más faltas.Que eso da igual.
Es el tipo de faltas ,y por los que a unos les sacan amarilla y a otros ,no.
Qué el Atelti protesta y 0 amarillas.
Qué Vinicius dice que le llaman mono o Camavinga apliade y se llevan amarilla macho.
Qué De Paul hace 4 faltas de amarilla y ve 1.
Qué hubo una en la cama ur no hacemos ni falta y es amarilla.

Qué me estás contando de número de faltas?

Y no te quedes en las faltas hombre ,comenta el penalti a Bellingham y el fuera de juego mal parado.
No te cortes
Lee_Chaolan escribió:
k_nelon escribió:
Lee_Chaolan escribió:Me acabo de enterar que el mvp del partido fue para Isco, que hizo un partidazo, pero ferrancio marcó tres goles y dio una asistencia. Quicir, what? Quién decide estas cosas? [carcajad]

Yo la verdad que no lo sé, pero te doy 3 post para que de una forma u otra culpes a:
Florentino
el Madrid
Vinicius


Como siempre que tú equipo hace algo raro te pones muy nervioso y dices cosas que no tocan. Ánimo y besitos, no quiero ni pensar cómo te vas a poner si al final hacéis un nadaplete :(

Que grande eres!! [tadoramo]
k_nelon escribió:
Lee_Chaolan escribió:
k_nelon escribió:Yo la verdad que no lo sé, pero te doy 3 post para que de una forma u otra culpes a:
Florentino
el Madrid
Vinicius


Como siempre que tú equipo hace algo raro te pones muy nervioso y dices cosas que no tocan. Ánimo y besitos, no quiero ni pensar cómo te vas a poner si al final hacéis un nadaplete :(

Que grande eres!! [tadoramo]

Es que este forero es digno de estudio.

Ya más forofo ,difícil.
Ye nviam ,muchas veces las suelta pero luego esconde la mano y desaparece,para luego aparecer en otra con las mismas.

Debatir aquí medio objetivamente ,es perder absolutamente el tiempo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@hh1 las cosas del caso Negreira a su hilo, no manchemos este.

Y yo he reconocido todas las derrotas de mi equipo siempre que lo he considerado y si he considerado que ha sido robo pues lo he dicho, pero también he reconocido las muchas veces que no lo ha sido.

La gran diferencia entre tú y yo es que yo no voy de objetivo ni voy diciendo a los cuatro vientos lo objetivo que soy. No, por mucho que digas que eres objetivo no lo eres ni nadie se lo cree a parte de ti. Sobretodo porque cada vez que perdéis el número uno con las excusas y los robos eres tú.

Nadie es objetivo y el que menos lo es es el que presume de ello :-|
@hh1 un tío que afirma tajantemente que el gobierno va a influir en el caso Negreira y que le da igual lo que diga un juez sobre dicho caso, no puede venir a dar lecciones de nada.
srkarakol escribió:@hh1 un tío que afirma tajantemente que el gobierno va a influir en el caso Negreira y que le da igual lo que diga un juez sobre dicho caso, no puede venir a dar lecciones de nada.

Y otra vez con la falacia.
He dicho que podría influir.Y a caso no es verdad?
No ha influido en Puigdemont?
Porque no iba a influir aquí?
Pregunto.

Es más ,si hemos tenido a una jueza llevando el caso ,que se calle que tiene a su pareja trabajando con el Barça...

De verdad...que mal pensado soy.

Por cierto, tú sí que afirmas que es que ,los directivos del Barça no se enteraban de los pagos a Negreira .Claro, 5 directivas distintas ,no se entaraba ninguno.
Eso es...
Eso sí que es afirmar.

@Lee_Chaolan
Es que estás tú para ir de objetivo.
Pero que has reconocido tú?
No te he leído nunca decir que tú equipo ha robado jamás.

En el caso Negreira ,no reconoces ni lo evidente.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:@hh1 un tío que afirma tajantemente que el gobierno va a influir en el caso Negreira y que le da igual lo que diga un juez sobre dicho caso, no puede venir a dar lecciones de nada.


Y que las únicas dos derrotas se su equipo esta temporada han sido robos escandalosos, es más, han sido robos más escandalosos que el del Almería. Que lo dice planetarealmadrid.com. Que cada vez que mi equipo pierde es por el árbitro. Que soy muy objetivo y tú no :-|

Si lo peor es que se lo cree.

@hh1 qué manía, que yo no soy objetivo, nunca he dicho que sea objetivo y ser objetivo es un mentira en general.
Imagen

Esto es falta en salto, impidiendo al defensa saltar.
Lo de Rudiger creo que ya se ha demostrado que SALTA SOLO y es el propio jugador del almeria el que se mete debajo. Y que como es lógico, al ir cayendo, se apoya en el, ya que HA OCUPADO su espacio. El jugador del almeria en ningún momento intenta saltar y Rudiger se lo impide. Le comen la tostada y no hay mas. Pero oye, ya hemos pasado de Robo histórico a "pues yo creo".
k_nelon escribió:@capo_maldini @srkarakol
Oséa, que un tipo salta, el que tiene delante reculando hacia atrás y sin posibilidad de ver al jugador que salta termina contactando con el que está en el aire este sin posibilidad de hacer nada ya, mientras el que está reculando obviamente no se para justo en el sitio que contacta con Rudiger, si no que por la propia inercia debe ejercer algún tipo de fuerza sobre el que está en el aire moviéndole mientras está en suspensión y obviamente haciéndole perder el equilibrio.

No sé, yo de todas las posibilidades creo que Rudiger aquí no puede hacer nada y obviamente no es falta suya, el no buscaba ningún contacto con el jugador sino con el balón, que apoye las manos en el jugador del Almería no es otra cosa que el reflejo ante la perdida del equilibrio.


El apoyo y agarrón es antes de tener contacto con el defensa ...

@Vavadi a tu pregunta: no, no me lo parece. La gente no sabe conversar con cordura, que si tonterías, que si eres ridículo, que si eres subnormal como se leyó ayer, merengolo u otras lindeces.

Ayer lo que pasó es al menos hay 6 jugadas polémicas y un Madrid muy atascado antes de la intervención del VAR con 0-2 en contra. Y no es la primera vez que se monta así, el fútbol y su gente en su mayoría son así.
Omar Little está baneado por "Troll"
Pues yo pensaba que era falta de Rudiger hasta que ví la toma que habéis subido, gol legal.

La falta a Bellingham es clara, gol bien anulado.

El gol de Vini sinceramente no puedo decir exactamente dónde le da, lo que está claro es que la trayectoria del balón es ascendente y eso no ocurriría si el balón le hubiera dado en la zona del bíceps.
Lee_Chaolan escribió:
srkarakol escribió:@hh1 un tío que afirma tajantemente que el gobierno va a influir en el caso Negreira y que le da igual lo que diga un juez sobre dicho caso, no puede venir a dar lecciones de nada.


Y que las únicas dos derrotas se su equipo esta temporada han sido robos escandalosos, es más, han sido robos más escandalosos que el del Almería. Que lo dice planetarealmadrid.com. Que cada vez que mi equipo pierde es por el árbitro. Que soy muy objetivo y tú no :-|

Si lo peor es que se lo cree.

@hh1 qué manía, que yo no soy objetivo, nunca he dicho que sea objetivo y ser objetivo es un mentira en general.

La objetividad nunca es 100% porque todos nos podemos equivocar
Cuando hablo de objetividad ,me refiero a que yo no opino en función de equipo y colores.Opino de lo que veo, y si le tengo que arrear al Madrid z,e arreo.
Ni me voy a cortar, mí me voy a callar como hacen muchos cuando es de su equipo.
A eso me refiero

Si ayer me parece un robo al Almería zlo digo.
Y también dije que me daba vergüenza ganar así.
Más de lo que he leído yo por aquí cuando gana el Barça así.
pasnake escribió:Que se prepare el Madrid en Las Palmas el sábado la que le va a caer por parte del arbitraje en contra , va a ser un espectáculo eso, avisados estáis, ese partido aunque juegue de maravilla y se merezca ganar el Madrid, el árbitro lo va a impedir que lo gane el Madrid.

Más bien todo lo contrario, el que tiene que estar preocupado es las palmas viendo los arbitrajes del Madrid.
Lee_Chaolan escribió:
srkarakol escribió:@hh1 un tío que afirma tajantemente que el gobierno va a influir en el caso Negreira y que le da igual lo que diga un juez sobre dicho caso, no puede venir a dar lecciones de nada.


Y que las únicas dos derrotas se su equipo esta temporada han sido robos escandalosos, es más, han sido robos más escandalosos que el del Almería. Que lo dice planetarealmadrid.com. Que cada vez que mi equipo pierde es por el árbitro. Que soy muy objetivo y tú no :-|

Si lo peor es que se lo cree.

@hh1 qué manía, que yo no soy objetivo, nunca he dicho que sea objetivo y ser objetivo es un mentira en general.


Puede ser objetivo ( @hh1 ), es decir, tiene un criterio personal de lo que considera verdadero o falso a partir de lo que ve. Otra cosa es que su objetividad no coincida con la tuya. Más bien, y en este caso, podríamos decir que estamos hablando de la "subjetividad".

Para un Físico la objetividad no existe "La realidad no es lo que parece". [carcajad]
Lyserg escribió:
Lee_Chaolan escribió:
srkarakol escribió:@hh1 un tío que afirma tajantemente que el gobierno va a influir en el caso Negreira y que le da igual lo que diga un juez sobre dicho caso, no puede venir a dar lecciones de nada.


Y que las únicas dos derrotas se su equipo esta temporada han sido robos escandalosos, es más, han sido robos más escandalosos que el del Almería. Que lo dice planetarealmadrid.com. Que cada vez que mi equipo pierde es por el árbitro. Que soy muy objetivo y tú no :-|

Si lo peor es que se lo cree.

@hh1 qué manía, que yo no soy objetivo, nunca he dicho que sea objetivo y ser objetivo es un mentira en general.


Puede ser objetivo ( @hh1 ), es decir, tiene un criterio personal de lo que considera verdadero o falso a partir de lo que ve. Otra cosa es que su objetividad no coincida con la tuya. Más bien, y en este caso, podríamos decir que estamos hablando de la "subjetividad".

Para un Físico la objetividad no existe "La realidad no es lo que parece". [carcajad]


Es que es el colmo de lo absurdo, yo no soy objetivo, solo doy mi opinión, pero si en este caso el árbitro interpreta las cosas diferente a mi opinión es un robo, por lo tanto se equivoca y mi opinión es la que vale, la opinión de una persona no objetiva

Aquí hay peña que no sabe ni lo que dice y se contradice constantemente, pero oye al menos admite no ser objetivo ya es más de lo que otros hacen

Es cierto que aquí objetividad poca, pero joder razón de más para no ir llorando todo el santo día como hacen muchos
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"

[qmparto] [qmparto]

¿Dónde hay que firmar para que haya transparencia en el sistema de designación de árbitros y en el CTA?
Si es lo que lleva pidiendo el Madrid desde hace años [jaja]


El atraco ha sido monumental
Buste escribió:


El atraco ha sido monumental

póntela de firma o algo tío, que no sé cuantas veces has posteado ya el tweet [+risas]
GaldorAnárion escribió:Las correcciones del VAR son correctas, otra cosa es que moleste por:

1. Es el R. Madrid
2. Es contra el colista.
3. Son correcciones de VAR, no pitadas por el Árbitro.

Pero son todas correctas.

1. Penalti bien pitado, Joselu no hace absolutamente nada, es fútbol, y es mano del jugador del Almería clarísima. La duda está en Rudiger, pero yo nunca vi que saltase apoyándose en el jugador del Almería para tomar impulso, en ningún momento el jugador del Almería cede ante el peso de Rudiger, siempre me dio la sensación de que simplemente puso las manos ahí pero sin apoyarlas. Y con este vídeo se confirma lo que pensaba.



2. Gol anulado al Almería, bien anulado, aquí no puede haber duda alguna. Le pone la mano en la cara, punto. Que es un toque en la cara y no un golpe? Claro, pero estas se pitan todas las semanas, no pongas la mano en la cara y ya está.

3. Gol de Vinicius, según el ángulo puede haber más o menos dudas, pero mano clara no es jamás, el balón es grande y el punto de apoyo es pequeño, el que diga que es mano clara y no tiene ninguna duda tras mirar todos los vídeos miente. En el vídeo que más mano parece el punto de impacto sigue siendo más o menos a la altura de la axila, no baja de la manga del jugador, en los vídeos desde atrás se ve mucho más hombro que mano, a esto le sumas la trayectoria del balón y la fuerza con la que sale y para mi es gol legal 100%.


Pero bueno, que los antis tienen gasolina para rato y el discurso de que el R.Madrid roba pues lo han alimentado.

PD: Xavi lamentable, esas declaraciones son asquerosas.


Gran post comentando las acciones polémicas. No han pasado ni 24 horas y el mayor robo de la humanidad se ha quedado absolutamente en nada.
Buste escribió:


El atraco ha sido monumental


Gracias por mostrar a todos que fué un gol totalmente legal.
Después de TODO esto:

¿De verdad creéis que el VAR debe intentar evaluar todas las jugadas y proponer corregir las que, aunque dudosas, aparentemente hayan podido ser mal arbitradas?

Yo sigo con mi cruzada de mierda (que no vale para nada, obviamente). Ruego que el VAR solo entre para proponer corregir errores claros. Mantengo mi propuesta de 3 o 4 miembros y solo proponer corregir si hay unanimidad entre todos ellos.

Además de haberse demostrado que no acaba con las polémicas, el VAR actual está acabando con el fútbol (parones de mucho tiempo y rompe la magia de celebrar un gol).
Buste escribió:


El atraco ha sido monumental

Mano clara.
Si es que no hay debate.

No creo que nadie niegje el atraco.

Yo lo que siempre digo, es que no se aplica la misma vara cuando ocurren estas cosas.
Si nos roban u ocurre a favor del Barça ,se pasa de puntillas.
Si le favorece al Madrid ,hay escandalazo

Y ya lo estamos viendo en el foro ,en toooodas las portadas ,miles de tweets ...
Cuando es al contrario, no hay nada de eso.Es más ,que ni se ve.

Ahí tenemos el partido de copa VS Atlético, que me pareció otro robo a la altura de este
Del penalti a Bellingham, es que ni se habló.

Y es más ,vamos a volver a verlo para aquel que quiera ver GolTv Roures .
Sin haber empezado, programa que no dijo una mierda de lo de copa ,vamos a ver la comparación con lo que va a poner hoy.
Vamos ,a años luz.

Ssí pasa con todo Esto va a ser un escandalazo ,que lo es .Y lo otro que fue otro escandalazo, no parece serlo
Lo de siempre

Por cierto, qur te parece esto de ayer?
https://youtube.com/shorts/lIzww9mj6Ww? ... RHy1mn2IEX

A qué no ha salido en ningún sitio?
MavericK_OscurO escribió:
Buste escribió:


El atraco ha sido monumental


Gracias por mostrar a todos que fué un gol totalmente legal.


Si Jordan era zurdo porque no va a ser gol legal eso

El prisma de las cosas...supongo
k_nelon escribió:
Buste escribió:


El atraco ha sido monumental

póntela de firma o algo tío, que no sé cuantas veces has posteado ya el tweet [+risas]

No te preocupes que lo de ayer hay mucho material,al COLISTA teniendo que tirar de ayuda arbitral

Buste escribió:
k_nelon escribió:
Buste escribió:


El atraco ha sido monumental

póntela de firma o algo tío, que no sé cuantas veces has posteado ya el tweet [+risas]

No te preocupes que lo de ayer hay mucho material,al COLISTA teniendo que tirar de ayuda arbitral


He dicho lo del Gol y mira lo que han tardado [+risas]

Y esta?
https://youtube.com/shorts/lIzww9mj6Ww? ... RHy1mn2IEX

La han puesto?
A que no?
pollazoro escribió:

[qmparto] [qmparto]

¿Dónde hay que firmar para que haya transparencia en el sistema de designación de árbitros y en el CTA?
Si es lo que lleva pidiendo el Madrid desde hace años [jaja]

Negreira Team quejándose de arbitros.
Hay que tenerlos bien gordos. [facepalm]
BennBeckman escribió:
pollazoro escribió:

[qmparto] [qmparto]

¿Dónde hay que firmar para que haya transparencia en el sistema de designación de árbitros y en el CTA?
Si es lo que lleva pidiendo el Madrid desde hace años [jaja]

Negreira Team quejándose de arbitros.
Hay que tenerlos bien gordos. [facepalm]

Pero enormes.

Estaba claro, que a la mínima que se pueda ,iban a saltar a saco.

Esta vez ,al menos ,es con razón,porque otras veces ....

Y GolTv a lo suyo.
Penalti a Bellingham que ni darán y ya sacando de todo en contra del Madrid.

Qué está muy bien que se saque lo que hay, pero saca TODO, no sólo lo de un lado.
Yo admiro a todos los madridistas que admiten que lo de ayer fue un robo de partido en toda regla, al igual que a los culés que se sienten decepcionados con su club por el caso Negreira. Se dice y no pasa nada. Yo admito que mi club, el Cádiz CF, pocas rojas ha recibido para el montón de faltas que hacen y que es considerado como el equipo con el juego mas sucio de toda la liga con permiso del Getafe. Es mas, me acuerdo de como cuando jugaron contra la Real Sociedad, Rubén Alcaraz cogio a Kubo por el brazo lanzándolo como un saco de patatas y no vio ni la amarilla. Me sentí indignado por esa acción y otras que han cometido jugadores como Iván Alejo. Pero que algunos merengues, y subrayo algunos, no querais ver que ayer le robasteis el partido al Almería de forma descaradísima y encima os cachondeeis del personal, me parece muy fuerte. Luego creeis que el asco que despertais es por la envidia que tienen el resto de aficionados por los títulos de vuestro club, pero no, son por detalles como el de ayer por el que despertais esta inquina.
pasnake escribió:@hh1

Si el Madrid hace lo de Negreira lo descienden el mismo día a 2 Federación jajajajajaja

Pregúntale a los aficionados de los otros 18 equipos de primera (los del barça se incluyen por razones obvias) a los de segunda y sigue bajando a ver si alguien se toma en serio el chistazo que acabas de soltar

Edit: 17, que los del Athletic tampoco pueden hablar mucho
pasnake escribió:Que se prepare el Madrid en Las Palmas el sábado la que le va a caer por parte del arbitraje en contra , va a ser un espectáculo eso, avisados estáis, ese partido aunque juegue de maravilla y se merezca ganar el Madrid, el árbitro lo va a impedir que lo gane el Madrid.

Vale, ahora creo que estás practicando algún monólogo del club de la comedia

aim_dll escribió:


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si darle con esa parte del brazo no es mano desde hace poco, quiere decir Vinicius que en Copacabana marcaba goles a sus colegas haciendo trampas?
@hh1 por curiosidad, ya que eres tan objetivo... qué te parece el codazo de Vinicius a Pozo?

Sobre la posible mano, ya que alguien pedía tomas de mas calidad, dejo esta.



En esta toma a mi me parece que le da casi con el codo, lo que si sería mano.

La pregunta es, porqué al árbitro no le ponen esta toma?? Yo creo que con esa toma lo hubiera anulado.
thafestco escribió:Pregúntale a los aficionados de los otros 18 equipos de primera (los del barça se incluyen por razones obvias) a los de segunda y sigue bajando a ver si alguien se toma en serio el chistazo que acabas de soltar

Vale, ahora creo que estás practicando algún monólogo del club de la comedia

aim_dll escribió:


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si darle con esa parte del brazo no es mano desde hace poco, quiere decir Vinicius que en Copacabana marcaba goles a sus colegas haciendo trampas?


Ya lo dijo el otro día

Jogo demais

Vuelvo a repetir que me encantaria saber que piensa Fly Emirates y Adidas de ese tweet
hh1 escribió:
Buste escribió:


El atraco ha sido monumental

Mano clara.
Si es que no hay debate.

No creo que nadie niegje el atraco.

Yo lo que siempre digo, es que no se aplica la misma vara cuando ocurren estas cosas.
Si nos roban u ocurre a favor del Barça ,se pasa de puntillas.
Si le favorece al Madrid ,hay escandalazo

Y ya lo estamos viendo en el foro ,en toooodas las portadas ,miles de tweets ...
Cuando es al contrario, no hay nada de eso.Es más ,que ni se ve.

Ahí tenemos el partido de copa VS Atlético, que me pareció otro robo a la altura de este
Del penalti a Bellingham, es que ni se habló.

Y es más ,vamos a volver a verlo para aquel que quiera ver GolTv Roures .
Sin haber empezado, programa que no dijo una mierda de lo de copa ,vamos a ver la comparación con lo que va a poner hoy.
Vamos ,a años luz.

Ssí pasa con todo Esto va a ser un escandalazo ,que lo es .Y lo otro que fue otro escandalazo, no parece serlo
Lo de siempre

Por cierto, qur te parece esto de ayer?
https://youtube.com/shorts/lIzww9mj6Ww? ... RHy1mn2IEX

A qué no ha salido en ningún sitio?


Esto no es de ayer no ? El árbitro no era calvo.

Además en esa jugada el jugador toca primero balón, lo saca limpio (casi al límite) y luego ya si que arrolla a Bellingham. Yo ese tipo de acciones no las veo penalti/falta.
hh1 escribió:
Buste escribió:


El atraco ha sido monumental

Mano clara.
Si es que no hay debate.


Sin entrar en más debates de robos, tú más, etc.

Me choca que en la misma imagen algunos veamos hombro y otros no.

Teniendo en cuenta lo siguiente, ¿tú ves mano? Solo por asegurarme de que estás teniendo en cuenta esto. Si aun así ves mano ahí, no digo nada.

1. La superficie del balón que entra en contacto con el brazo es pequeña. Ni mucho menos entra en contacto la mitad del diámetro del balón.

2.
Imagen

3.En la toma desde atrás se aprecia bastante mejor el punto de impacto.

hh1 escribió:
Por cierto, qur te parece esto de ayer?
https://youtube.com/shorts/lIzww9mj6Ww? ... RHy1mn2IEX

A qué no ha salido en ningún sitio?


Pues otra jugada más dudosa en la que se puede pitar cualquier cosa. Por eso no debería entrar el VAR en ellas. Pero es una muestra de que hay jugadas polémicas para todos.
312905 respuestas