[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@hh1 totalmente inneceserio, por respeto a los del Almeria al menos, toca estar calladito y agradecer que ayer todas las jugadas dudosas te favorecieran, tambien eso es tener suerte, ese tweet hoy no toca...
Y eso que lo dije anoche, cada vez tengo mas dudas de que no fuese legal el gol, por lo que dijeron en el chiricirco, yo veia mano clara por la toma frontal, casi es codo, pero y si lo que falla es la norma?? Y esa parte del cuerpo donde le da, inexplicablemente el inutil que hizo la norma lo considera "no mano"...
Desde luego, de ser asi, habria que inhabilitar al que hizo la norma, al 90% de aqui que hemos jugado al futbol, pachanga o liga lo mismo da, nos meten un gol asi y nos comemos al arbitro....
Buste escribió:@k_nelon Esa ha sido buena me he reido jajajaja
[oki]
Esa es la actitud compañero [beer]

El hilo desde hace meses da asco,la cantidad de trolls y haters(cuentas clon a dolor) saca todo lo malo de mi

@hh1 Contigo se puede debatir,no tomes mis argumentos como algo malo,simplemente que estoy hasta la polla y todo lo malo se pega


Si tu tuvieses un alter ego exactamente como tu en todo salvo que madridista te darías asco a ti mismo

Esa es la verdad mas grande que vas a oír hoy xd
Omar Little está baneado por "Troll"
xavillin escribió:
Omar Little escribió:
xavillin escribió:Cambiando del apasionante mono tema del brazo-hombro y esas cosillas chulis.
No creéis que visto la hornada de jóvenes talentos que siguen saliendo de la Masía el Barça, y más en su precaria situación no se debería dejar de hostias y solo fichar a jugadores realmente diferenciales (además de oportunidades que vienen libres tipo Christensen) y dejarse de hostias?
Es que mira que el fichaje de Koundé en su día me gustó. Pero lo veo súper estancado y ayer un debutante de 16 años hizo un partidazo.

Y por ejemplo al Valencia, en una situación económica mucho más precaria (y con otras aspiraciones deportivas evidentemente) no le esta yendo mal con la hornada de chavales de la cantera más algún fichaje low cost.

Que ya se que soy un iluso y que luego todo es más complicado además de las jugosas comisiones que se moverán en estos fichajes, pero joder siendo época de vacas flacas y teniendo en cuenta que muchos de los jugadores que salen de La Masía acaban destacando en mayor o menos medida…


Curiosamente el barça casi siempre ha funcionado como dices, cantera, un par de fichajes nacionales y 2-3 "extranjeros" top.
Siempre que ha fichado medianías le ha ido mal (época de Van Gaal o época actual)

El tema es que no puede hacer fichajes top, así que toca pagar morteradas por medianías.

Es que a eso voy, que vale la pena que no hagan ningún fichaje medio por un leñazo porque siempre puede salir algún fichaje tipo Christensen que por poco o nada te arregla la papeleta, y que ese dinero se lo ahorren para cada varios años sí estar en disposición de fichar un verdadero crack.
Obviamente no puedes construir un equipo campeón solo con niños de 16-20 años, pero entre la base que hay, fichajes low cost, cantera y cada varios años un fichaje verdaderamente diferencial…deberíamos poder funcionar.


El problema es que Laporta y Deco pillan pasta de cada operación, así que les interesa hacer muchos movimientos medianos en lugar de hacer pocos movimientos grandes. Con la pasta (300 kilos) de Kounde, Ferran, Raphinha, Vitor Roque y Lewandowsky podrían haber fichado a Mbappeste/Haaland Kimmich/Zubimendi y algún lateral derecho top como Frimpong.

A saber : Ter Stegen
Balde, Araujo, Christensen, Frimpong
Kimmich, De Jong, Pedri, Gavi
Haaland y Yamal.

4-4-2 en defensa y 4-3-3 en ataque
11 titular para muchos años.
FranciscoVG escribió:
Buste escribió:@k_nelon Esa ha sido buena me he reido jajajaja
[oki]
Esa es la actitud compañero [beer]

El hilo desde hace meses da asco,la cantidad de trolls y haters(cuentas clon a dolor) saca todo lo malo de mi

@hh1 Contigo se puede debatir,no tomes mis argumentos como algo malo,simplemente que estoy hasta la polla y todo lo malo se pega


Si tu tuvieses un alter ego exactamente como tu en todo salvo que madridista te darías asco a ti mismo

Esa es la verdad mas grande que vas a oír hoy xd


No es necesario faltar así y tampoco el positivo de la faltada
k_nelon escribió:
kolombo escribió:
Suicyco escribió:Confío en que el mensaje de Xavi ayer cale entre los culés, todo es más divertido así.


Con sus declaraciones ha conseguido vidas extras para un lustro como enterador del Barça.

a final de temporada podrá decir que no ganaron la liga por los árbitros

por cierto, espero que el VAR de la urbana revise estas imágenes del profeta




Me fliparía un retweet de tráfico [chulito]
Menos mal que está el VAR. Bendito VAR, si no es por él, ayer habría salido perjudicado el Madrid probablemente y otra liga para el Varsa. Aunque se la vaya a merecer el Gerona.
kenmaster escribió:
k_nelon escribió:
kolombo escribió:
Con sus declaraciones ha conseguido vidas extras para un lustro como enterador del Barça.

a final de temporada podrá decir que no ganaron la liga por los árbitros

por cierto, espero que el VAR de la urbana revise estas imágenes del profeta




Me fliparía un retweet de tráfico [chulito]

Pues fijo que alguien como Roncero le denuncia y le cascan 600 pavos y 6 puntos.
aim_dll escribió:
FranciscoVG escribió:
Buste escribió:@k_nelon Esa ha sido buena me he reido jajajaja
[oki]
Esa es la actitud compañero [beer]

El hilo desde hace meses da asco,la cantidad de trolls y haters(cuentas clon a dolor) saca todo lo malo de mi

@hh1 Contigo se puede debatir,no tomes mis argumentos como algo malo,simplemente que estoy hasta la polla y todo lo malo se pega


Si tu tuvieses un alter ego exactamente como tu en todo salvo que madridista te darías asco a ti mismo

Esa es la verdad mas grande que vas a oír hoy xd


No es necesario faltar así y tampoco el positivo de la faltada


Lo que parece es que solo has leído mi mensaje y te has montado tu película, eso o que has visto que es de tu equipo y solo por eso defiendes o atacas, primero es en tono broma, lo que tu llamas faltada es una palabra que el mismo a puesto y por eso la pongo yo

Pero vamos que es 100% real, el y muchos de aqui a si mismo del equipo contrario no se soportarían, sobre todo los mas radicales y el es uno de ellos, que encima habla de que le da asco el hilo cuando lleva espamenando como 60 mensajes sobre el robo incluso repetidos en menos de 24h, eso si que es una faltada a los demas, ademas de tener poca vergüenza pero eso no te molesta por lo que sea, por lo que sea o por ser de tu equipo...
@FranciscoVG

Por lo que sea otro se lo ha tomado igual porque te han tocado la exclamación y yo no he sido

No me cuentes peliculas, no faltes a la gente y no te diran nada

Edit: Ahora he sido yo
k_nelon escribió:
kolombo escribió:
Suicyco escribió:Confío en que el mensaje de Xavi ayer cale entre los culés, todo es más divertido así.


Con sus declaraciones ha conseguido vidas extras para un lustro como enterador del Barça.

a final de temporada podrá decir que no ganaron la liga por los árbitros

por cierto, espero que el VAR de la urbana revise estas imágenes del profeta


A mi compañera de curro le quitaron ayer 6 puntos del carnet por eso mismo. [+risas]
aim_dll escribió:@FranciscoVG

Por lo que sea otro se lo ha tomado igual porque te han tocado la exclamación y yo no he sido

No me cuentes peliculas, no faltes a la gente y no te diran nada

Edit: Ahora he sido yo


Lo dices como si reportar te diese la razón o algo xd

En fin la película te la montas tu solo no necesitas a nadie
Lo del partido del Almería fuera bochornoso que no se rearbitrara desde el VAR este codazo demuestra muchas cosas...

Imagen
FranciscoVG escribió:
Buste escribió:@k_nelon Esa ha sido buena me he reido jajajaja
[oki]
Esa es la actitud compañero [beer]

El hilo desde hace meses da asco,la cantidad de trolls y haters(cuentas clon a dolor) saca todo lo malo de mi

@hh1 Contigo se puede debatir,no tomes mis argumentos como algo malo,simplemente que estoy hasta la polla y todo lo malo se pega


Si tu tuvieses un alter ego exactamente como tu en todo salvo que madridista te darías asco a ti mismo

Esa es la verdad mas grande que vas a oír hoy xd

Cómo os pasáis macho, estoy flipando…
Más de un siglo de atracos del Real de Madrid y todavía tienen la caradura de hablar de Negreira como si fuesen los adalides del juego limpio, la justicia y el rigor [qmparto]
No os peleeis,compañeros.Sé que el tema está muy caliente y nos dejamos llevar por la pasión.
Siendo objetivo hay 2 jugadas claras a favor del madrid donde interviene el VAR y una jugada,la de la mano,que lo único que dudo es la falta de Rudigüer en el salto,previo a la mano clara.

Pero todo me queda más claro cuando me llegan estímulos cerebrales y visiono el vuelo de Gündogan cual ave rapaz.Cuando ví ese penalty todos mis conocimientos en física se fueron por los suelos.No entendí cómo era posible ante un empujón,que fué un acompañamiento del defensa con ambas manos,un ser humano pudiese despegar y pegar un salto como si fuese a hacer un mate en baloncesto.

Lo que quiero decir es que una salvajada decir todo lo que se leyó en prensa o periodistas antimadridistas o antiflorentinistas.El mayor atraco de la historia del fútbol se está cocinando en el juzgado.Lo de ayer es fútbol y son 3 jugadas interpretables,en todo caso....si en vez de Vinicius hubiese sido Lewandosky el que hubiese metido el gol con el hombro ni un solo barcelonista diría que es ilegal,100% seguro.Porque en el penalty a Gündogan,aunque no entré al hilo,ningún barcelonista que conozco o periódicos afines negaron que no era penalty.

La cuestión es si el árbitro,viendo la jugada de la mano,interpretó que el salto de Rüdiger,que es cierto que apoya las manos sobre el defensa,es suficiente para pitar falta,porque quizás estaba muy alto ya en el salto,no así el defensa,mientras el defensa no había saltado y Rüdiger simplemente se apoyó un poco para estabilizarse en el aire e imposibilitar una cama.

No he leído a ni un solo barcelonista decir que al madrid le robaron la liga del atlético de hace 2 años a mano armada.
Es decir,los vientos soplan para un lado y otro.Lo de Xavi se entiende porque están a 7 puntos y necesita una excusa al ridículo que está haciendo el barca este año en cuanto a juego.Igual que fué ridícula la liga del madrid del año pasado,todo hay que decirlo.

Sinceramente,y no digo que Almería mereciera más y el madrid menos,es lo más objetivo que veo el asunto.
Es más,una derrota del madrid ayer no hubiese cambiado tantísimo el devenir de la liga.El madrid está muerto fisícamente y cuando se recupere empezará de nuevo el rodillo.Es como cuando en una carrera de F1 los coches menos rápidos rezan para que llueva,para que en ese caos pueda pasar cualquier cosa.Pues Xavi es ese coche y quiere lluvia.
koke28 escribió:No os peleeis,compañeros.Sé que el tema está muy caliente y nos dejamos llevar por la pasión.
Siendo objetivo hay 2 jugadas claras a favor del madrid donde interviene el VAR y una jugada,la de la mano,que lo único que dudo es la falta de Rudigüer en el salto,previo a la mano clara.

Pero todo me queda más claro cuando me llegan estímulos cerebrales y visiono el vuelo de Gündogan cual ave rapaz.Cuando ví ese penalty todos mis conocimientos en física se fueron por los suelos.No entendí cómo era posible ante un empujón,que fué un acompañamiento del defensa con ambas manos,un ser humano pudiese despegar y pegar un salto como si fuese a hacer un mate en baloncesto.

Lo que quiero decir es que una salvajada decir todo lo que se leyó en prensa o periodistas antimadridistas o antiflorentinistas.El mayor atraco de la historia del fútbol se está cocinando en el juzgado.Lo de ayer es fútbol y son 3 jugadas interpretables,en todo caso....si en vez de Vinicius hubiese sido Lewandosky el que hubiese metido el gol con el hombro ni un solo barcelonista diría que es ilegal,100% seguro.Porque en el penalty a Gündogan,aunque no entré al hilo,ningún barcelonista que conozco o periódicos afines negaron que no era penalty.

La cuestión es si el árbitro,viendo la jugada de la mano,interpretó que el salto de Rüdiger,que es cierto que apoya las manos sobre el defensa,es suficiente para pitar falta,porque quizás estaba muy alto ya en el salto,no así el defensa,mientras el defensa no había saltado y Rüdiger simplemente se apoyó un poco para estabilizarse en el aire e imposibilitar una cama.

No he leído a ni un solo barcelonista decir que al madrid le robaron la liga del atlético de hace 2 años a mano armada.
Es decir,los vientos soplan para un lado y otro.Lo de Xavi se entiende porque están a 7 puntos y necesita una excusa al ridículo que está haciendo el barca este año en cuanto a juego.Igual que fué ridícula la liga del madrid del año pasado,todo hay que decirlo.

Sinceramente,y no digo que Almería mereciera más y el madrid menos,es lo más objetivo que veo el asunto.
Es más,una derrota del madrid ayer no hubiese cambiado tantísimo el devenir de la liga.El madrid está muerto fisícamente y cuando se recupere empezará de nuevo el rodillo.Es como cuando en una carrera de F1 los coches menos rápidos rezan para que llueva,para que en ese caos pueda pasar cualquier cosa.Pues Xavi es ese coche y quiere lluvia.


Si no has visto todas esas cosas que dices no haber visto, es que no te pasas por el hilo muy a menudo. Aquí muchos barcelonistas no tenemos ningún problema en decir que se han equivocado a favor del Barça en muchas ocasiones y muchas otras a favor del Madrid. Es mas, muchos decirmos abiertamente que ni Barça ni Madrid tienen derecho a quejarse de los árbitros ni en un sentido ni en otro.

Igualmente, varios barcelonistas ya hemos dicho que ayer el Madrid ganó y punto. Ni atraco ni pollas. A partir de ahí, se pueden debatir jugadas y compartir impresiones. Yo puedo decir que la mano de Vinicius me parece mano según la toma pero también he dicho que ante la duda no pitaría penalty. Es lo que tiene poder conversar sin una bufanda que te tape los ojos, pudo ser mano y, según que toma cojas, parece mano mas que evidente... aún así, viendo el partido yo no hubiese pitado esa mano porque, al menos, es dudosa. Sin mas.
Joder con los de Dazn, no creo que sea el mejor partido para hablar de remontadas.
Está la gente tan acostumbrada a que piten MAL al Madrid, que cuando se hace bien, se monta esto.

Es una vergüenza que los equipos siempre hablen del Madrid, pero nunca salten con la corrupción de los demás.

Se nota mucho el antimadridismo campante de este país, consumado por las fobias y las envidias.

Dicho lo cual, se agradece ver a compañeros neutros a pesar de ser de otros equipos.
Luego querrán los de Dazn que se den de alta en su plataforma jajajajaja. Por mi parte no van a ver ni un céntimo. Y ya el colmo es la comentarista que tienen en plantilla, que cada vez que le marcan al Cádiz monta una fiesta. Yo creo que tuvo una vez un novio gaditano que la dejó por otra y por eso nos tiene tanta aversión [carcajad]
Guy escribió:Más de un siglo de atracos del Real de Madrid y todavía tienen la caradura de hablar de Negreira como si fuesen los adalides del juego limpio, la justicia y el rigor [qmparto]



Eres del barcelona, córtate un poco anda, que llevas con la bilis desde ayer y no puede ser bueno para la salud.

Si que os dolió la super copa macho.


Ten un poco mas de clase como @srkarakol
ErisMorn escribió:Lo del partido del Almería fuera bochornoso que no se rearbitrara desde el VAR este codazo demuestra muchas cosas...

Imagen


Desde mi desconocimiento, llevo el día bastante desconectado ... ¿hay vídeo de esto o solo imagen estática?

imagino que habrá un vídeo pero no lo encuentro ...
thedarkman escribió:
ErisMorn escribió:Lo del partido del Almería fuera bochornoso que no se rearbitrara desde el VAR este codazo demuestra muchas cosas...

Imagen


Desde mi desconocimiento, llevo el día bastante desconectado ... ¿hay vídeo de esto o solo imagen estática?

imagino que habrá un vídeo pero no lo encuentro ...


Se acaba de filtra un audio de esa agresion...aiiii aiiii aiiii aiiii los que acusan con el dedito a otros...ai que me da




Esto es gordo eh
Chavales, que el tema no da para tanto, pasad página [burla3]

Al final es la discusión de siempre. Cuando roba el Barcelona, unos atacan al otro, y cuando roba el Madrid, otros atacan a unos, pero el caso es que todos tenéis razón, los dos son los equipos más ladrones y beneficiados de España con diferencia, es discutir por discutir y todos tenéis razón.

Esto del Almería ha sido una más, no debería dar para tantas páginas. Por favor, que vuelva ya la Champions y se acaben estos bucles.
spiderrrboy escribió:@hh1 totalmente inneceserio, por respeto a los del Almeria al menos, toca estar calladito y agradecer que ayer todas las jugadas dudosas te favorecieran, tambien eso es tener suerte, ese tweet hoy no toca...
Y eso que lo dije anoche, cada vez tengo mas dudas de que no fuese legal el gol, por lo que dijeron en el chiricirco, yo veia mano clara por la toma frontal, casi es codo, pero y si lo que falla es la norma?? Y esa parte del cuerpo donde le da, inexplicablemente el inutil que hizo la norma lo considera "no mano"...
Desde luego, de ser asi, habria que inhabilitar al que hizo la norma, al 90% de aqui que hemos jugado al futbol, pachanga o liga lo mismo da, nos meten un gol asi y nos comemos al arbitro....

Yo que se...
Yo las tomas más "claras" ,veo más mano que no.
Está en el límite ,pero veo más biceps que deltoides.
Yo sí pitaría mano.

Aún así ,está la roja de Vini, de l penalti...si es que da igual.
xavillin escribió:No creéis que visto la hornada de jóvenes talentos que siguen saliendo de la Masía el Barça, y más en su precaria situación no se debería dejar de hostias y solo fichar a jugadores realmente diferenciales (además de oportunidades que vienen libres tipo Christensen) y dejarse de hostias?


como sabes que un fichaje es diferencial o "como el de christensen" sin traerlo y que juegue varios partidos con exigencia para saber el nivel que da¿?

al valencia (y a las palmas, p.ej) les esta yendo bien porque a media docena de equipos de la liga como el sevilla les esta yendo de culo. si la mitad de equipos de la liga no estuvieran peor que hace 1-2 temporadas, ni valencia ni las palmas estarian en el top10.
En 38 jornadas te dan y te quitan. No tardaremos en ver lo contrario en Madrid, o lo mismo en Barcelona. No van a pasar ni dos jornadas. Al tiempo.

En 38 jornada la liga la gana siempre el mejor. Y lo que molesta es verse en enero a punto de no tener opciones.

Los nervios se entienden, si palman en San Mamés el nadaplete sería prácticamente un hecho. Xavi lo sabe y va metiendo presión para las próximas fechas.

Más viejo que el hilo negro.
aim_dll escribió:Se acaba de filtra un audio de esa agresion...aiiii aiiii aiiii aiiii los que acusan con el dedito a otros...ai que me da




Esto es gordo eh


Vamos que ven claramente que le da pero pasan por si les tachan de racistas o les despide florentino
@Torres

Exacto. Lo mismo que pasó aquí, que pasaron del tema. Lo dicho, cualquier jugada la encontramos al revés.

aim_dll escribió:Se acaba de filtra un audio de esa agresion...aiiii aiiii aiiii aiiii los que acusan con el dedito a otros...ai que me da




Esto es gordo eh


Mas gordo fue lo del Espanyol la temporada pasada y no vi que le importase a nadie.

@DaniGonmoda
menos mal que esta semana hay copa y por lo menos habrá una tregua.
No vi el partido ayer, he visto las actuaciones del VAR, hay una falta de Rudiger que se sube en un defensa, esta joselu al lado haciendo algo similar,pero ahi lo veo menos claro, Rudiger si se encarama, no debia ser mano ni penalti, falta pevia.

Hay un hostion a Belimgham en un gol del Almeria bien anulado.

Para mi gol legal de Vinicius que golpea con la parte que el reglamento permite como legal, el area hasta donde llega la camiseta de manga corta, justo por encima del biceps, no golpea mas abajo, golpea con esa zona alta del brazo, gol muy clarinete.

Debieron empatar y perder 2 puntos.
thedarkman escribió:
aim_dll escribió:Se acaba de filtra un audio de esa agresion...aiiii aiiii aiiii aiiii los que acusan con el dedito a otros...ai que me da




Esto es gordo eh


Mas gordo fue lo del Espanyol la temporada pasada y no vi que le importase a nadie.

@DaniGonmoda
menos mal que esta semana hay copa y por lo menos habrá una tregua.

Espero que el Barça palme, porque como pasen vamos a tener otras 10 páginas, pase lo que pase, y luego lo tendremos también en semis.
Es agónico [burla3]

Aupa Athletic [+furioso]
La mano me parece clara en la última toma, y el codazo tengo que verlo mejor pero también parece un intento de agresión claro. Una cosa es forcejear y darle sin querer, que puede pasar, y otra ir deliberadamente a darle con el codo en toda la boca, no jodamos. [qmparto]

Del resto de polémicas no opino que no las he visto.
Yo espero que vuelvan a no mostrar los audios del VAR porque madre mía, se están cubriendo de gloria, y si ya el VAR sin audios da sensación que hacen lo que les sale de los webos, ya con los audios, apaga y vámonos, mas leña a la hoguera...
Y no os engañéis, esta jornada le ha "tocado al Madrid" estar en la diana de todos y que haya este tufillo raruno, pero la próxima jornada va a ser una jugada que beneficie al Barca y escuchando los audios no va a ser más que enfadar a madridistas...
El VAR está en la mierda, esto de transparencia tiene poco, es todo lo contrario, va a demostrar lo podrido que está...
Lo repetiré mil veces pero prefiero que me tangue en directo un árbitro "de buena fe" porque es muy malo y tiene que decidir en 1 sg a 1000 revoluciones, seguro que no se te queda la cara de tonto que se te queda con algunas decisiones pausadas y pensadas del VAR, reviso esto pero lo otro no, esto me parece algo, lo otro no, pongo esta repetición pero omito esta otra...
AL Athletic le puede pesas bastante factura la baja de Iñaki Williams en la copa, ese palmatori en Valencia 1-0, indica que sin el juego no es lo mismo.
spiderrrboy escribió:Yo espero que vuelvan a no mostrar los audios del VAR porque madre mía, se están cubriendo de gloria, y si ya el VAR sin audios da sensación que hacen lo que les sale de los webos, ya con los audios, apaga y vámonos, mas leña a la hoguera...
Y no os engañéis, esta jornada le ha "tocado al Madrid" estar en la diana de todos y que haya este tufillo raruno, pero la próxima jornada va a ser una jugada que beneficie al Barca y escuchando los audios no va a ser más que enfadar a madridistas...
El VAR está en la mierda, esto de transparencia tiene poco, es todo lo contrario, va a demostrar lo podrido que está...

El problema de mostrar los audios es, básicamente, que ni los muestran en directo ni los muestran todos.
Ahora el CTA abre investigación porque se ha filtrado un audio que no debía ser mostrado al público. ¿De qué vale que muestren audios si luego ocultan el resto? ¿Y por qué no los muestran en directo? ¿Hay que creerse que los audios que salen 2 horas después son reales?

Está claro que, si se mostrasen todos los audios en directo, surgirían otros problemas. Pero de momento lo de mostrar audios no es más que una patochada, como el propio VAR, porque lo han implantado para hacerlo mal.
El problema del VAR es el mismo problema que hay en todo lo relacionado con el fútbol .... el forofismo supera a toda razón humana, la misma secuencia una misma persona es capaz de opinar lo contrario sólo en función del equipo que se vea afectado ... al añadir las imágenes del VAR se multiplicó por 2 y ahora con los audios pues aun peor.
DaniGonmoda escribió:
spiderrrboy escribió:Yo espero que vuelvan a no mostrar los audios del VAR porque madre mía, se están cubriendo de gloria, y si ya el VAR sin audios da sensación que hacen lo que les sale de los webos, ya con los audios, apaga y vámonos, mas leña a la hoguera...
Y no os engañéis, esta jornada le ha "tocado al Madrid" estar en la diana de todos y que haya este tufillo raruno, pero la próxima jornada va a ser una jugada que beneficie al Barca y escuchando los audios no va a ser más que enfadar a madridistas...
El VAR está en la mierda, esto de transparencia tiene poco, es todo lo contrario, va a demostrar lo podrido que está...

El problema de mostrar los audios es, básicamente, que ni los muestran en directo ni los muestran todos.
Ahora el CTA abre investigación porque se ha filtrado un audio que no debía ser mostrado al público. ¿De qué vale que muestren audios si luego ocultan el resto? ¿Y por qué no los muestran en directo? ¿Hay que creerse que los audios que salen 2 horas después son reales?

Está claro que, si se mostrasen todos los audios en directo, surgirían otros problemas. Pero de momento lo de mostrar audios no es más que una patochada, como el propio VAR, porque lo han implantado para hacerlo mal.


Ese es el tema…, investigación porque se ha filtrado un audio cuando decían que se iban a publicar?? Entonces solo publican los que ellos quieren.., los que dejan en evidencia que han tapado una agresión no se publican y como se publican abren una investigación. Increíble
Ya lo siento por el Almería, con la temporada que estaban haciendo !! [poraki] [poraki] [poraki]

A segunda campeones, a seguir twitteando a ver si os ganais unos favs,facilitos,
Torres escribió:
DaniGonmoda escribió:
spiderrrboy escribió:Yo espero que vuelvan a no mostrar los audios del VAR porque madre mía, se están cubriendo de gloria, y si ya el VAR sin audios da sensación que hacen lo que les sale de los webos, ya con los audios, apaga y vámonos, mas leña a la hoguera...
Y no os engañéis, esta jornada le ha "tocado al Madrid" estar en la diana de todos y que haya este tufillo raruno, pero la próxima jornada va a ser una jugada que beneficie al Barca y escuchando los audios no va a ser más que enfadar a madridistas...
El VAR está en la mierda, esto de transparencia tiene poco, es todo lo contrario, va a demostrar lo podrido que está...

El problema de mostrar los audios es, básicamente, que ni los muestran en directo ni los muestran todos.
Ahora el CTA abre investigación porque se ha filtrado un audio que no debía ser mostrado al público. ¿De qué vale que muestren audios si luego ocultan el resto? ¿Y por qué no los muestran en directo? ¿Hay que creerse que los audios que salen 2 horas después son reales?

Está claro que, si se mostrasen todos los audios en directo, surgirían otros problemas. Pero de momento lo de mostrar audios no es más que una patochada, como el propio VAR, porque lo han implantado para hacerlo mal.


Ese es el tema…, investigación porque se ha filtrado un audio cuando decían que se iban a publicar?? Entonces solo publican los que ellos quieren.., los que dejan en evidencia que han tapado una agresión no se publican y como se publican abren una investigación. Increíble

Pues a mi como madridista el audio filtrado si que me toca los cojones.Lo otro lo puedo disculpar porque tengo asumido que en el VAR son bastante inutiles.Pero si dices que se lo quita de enmedio de un codazo en la cara,¿Porque no llamas?La verdad es que me da igual que el favorecido sea mi equipo.Ese audio me parece una puta mierda.
dicker31 escribió:
Torres escribió:
DaniGonmoda escribió:El problema de mostrar los audios es, básicamente, que ni los muestran en directo ni los muestran todos.
Ahora el CTA abre investigación porque se ha filtrado un audio que no debía ser mostrado al público. ¿De qué vale que muestren audios si luego ocultan el resto? ¿Y por qué no los muestran en directo? ¿Hay que creerse que los audios que salen 2 horas después son reales?

Está claro que, si se mostrasen todos los audios en directo, surgirían otros problemas. Pero de momento lo de mostrar audios no es más que una patochada, como el propio VAR, porque lo han implantado para hacerlo mal.


Ese es el tema…, investigación porque se ha filtrado un audio cuando decían que se iban a publicar?? Entonces solo publican los que ellos quieren.., los que dejan en evidencia que han tapado una agresión no se publican y como se publican abren una investigación. Increíble

Pues a mi como madridista el audio filtrado si que me toca los cojones.Lo otro lo puedo disculpar porque tengo asumido que en el VAR son bastante inutiles.Pero si dices que se lo quita de enmedio de un codazo en la cara,¿Porque no llamas?La verdad es que me da igual que el favorecido sea mi equipo.Ese audio me parece una puta mierda.


A mi en los audios me da la sensación de que están acojonados. Hablan con miedo.

Y además se ve que son un poco ineptos.
dicker31 escribió:
Torres escribió:
DaniGonmoda escribió:El problema de mostrar los audios es, básicamente, que ni los muestran en directo ni los muestran todos.
Ahora el CTA abre investigación porque se ha filtrado un audio que no debía ser mostrado al público. ¿De qué vale que muestren audios si luego ocultan el resto? ¿Y por qué no los muestran en directo? ¿Hay que creerse que los audios que salen 2 horas después son reales?

Está claro que, si se mostrasen todos los audios en directo, surgirían otros problemas. Pero de momento lo de mostrar audios no es más que una patochada, como el propio VAR, porque lo han implantado para hacerlo mal.


Ese es el tema…, investigación porque se ha filtrado un audio cuando decían que se iban a publicar?? Entonces solo publican los que ellos quieren.., los que dejan en evidencia que han tapado una agresión no se publican y como se publican abren una investigación. Increíble

Pues a mi como madridista el audio filtrado si que me toca los cojones.Lo otro lo puedo disculpar porque tengo asumido que en el VAR son bastante inutiles.Pero si dices que se lo quita de enmedio de un codazo en la cara,¿Porque no llamas?La verdad es que me da igual que el favorecido sea mi equipo.Ese audio me parece una puta mierda.


Muy sencillo, porque si llama es para expulsarle. Si no, no puede llamar. Si consideráis que esa acción es roja directa…
Pero vamos, el VAR es un horror. No hay por donde cogerlo.
dicker31 escribió:
Torres escribió:Ese es el tema…, investigación porque se ha filtrado un audio cuando decían que se iban a publicar?? Entonces solo publican los que ellos quieren.., los que dejan en evidencia que han tapado una agresión no se publican y como se publican abren una investigación. Increíble

Pues a mi como madridista el audio filtrado si que me toca los cojones.Lo otro lo puedo disculpar porque tengo asumido que en el VAR son bastante inutiles.Pero si dices que se lo quita de enmedio de un codazo en la cara,¿Porque no llamas?La verdad es que me da igual que el favorecido sea mi equipo.Ese audio me parece una puta mierda.


Si el árbitro dice a un jugador del Almería que están revisando la jugada y era mentira…, al que dice que le da el codazo le suelta el otro “vamos al directo” en plan “cállate puta que nos crujen” y ya está.
Hernandez Hermandez diciendo en el Var que Vinicius agrede pero decide no avisar al arbitro

Pero luego tienes que leer que esta todo ok
Algunos seguiran diciendo que lo de ayer esta bien
kenmaster escribió:
dicker31 escribió:
Torres escribió:
Ese es el tema…, investigación porque se ha filtrado un audio cuando decían que se iban a publicar?? Entonces solo publican los que ellos quieren.., los que dejan en evidencia que han tapado una agresión no se publican y como se publican abren una investigación. Increíble

Pues a mi como madridista el audio filtrado si que me toca los cojones.Lo otro lo puedo disculpar porque tengo asumido que en el VAR son bastante inutiles.Pero si dices que se lo quita de enmedio de un codazo en la cara,¿Porque no llamas?La verdad es que me da igual que el favorecido sea mi equipo.Ese audio me parece una puta mierda.


Muy sencillo, porque si llama es para expulsarle. Si no, no puede llamar. Si consideráis que esa acción es roja directa…
Pero vamos, el VAR es un horror. No hay por donde cogerlo.

Si,pero es que los codazos en la cara son roja directa.Y si consideras que es un forcejeo di que es un forcejeo.No digas"si,pues al quitarselo de enmedio le da un codazo en la cara".Insisto,me igual que el favorecido sea mi equipo.Porque entonces me da la sensación de que como solo publican los audios de cuando llaman al monitor...con no llamarlo ya puedes hacer lo que te salga de los cojones.
312897 respuestas