[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Lo dicho...
Qué vergüenza lo del GolTv Roures.
Ooootra más.
Ponen hasta la agresión de Vini, que es roja ,sin duda ,y se fuman el kebmato a Bellinghan.

Nunca decepcionan.

@Vavadi
Jugada dudosa.la Bellingham?
Si se ve claro.El defensa da al balón y arrasa a Jude.
Vamos ...penalti.

La de Vino, sí ,veo mano.
Le da con la zona del bíceps-tríceps.
No le da jamás con el detoides.
hh1 escribió:Lo dicho...
Qué vergüenza lo del GolTv Roures.
Ooootra más.
Ponen hasta la agresión de Vini, que es roja ,sin duda ,y se fuman el kebmato a Bellinghan.

Nunca decepcionan.


Goltv ya no es de Roures...no das una eh...ayer con Relaño...hoy con este

Tio mira las cosas antes de ponerlas
hh1 escribió:Lo dicho...
Qué vergüenza lo del GolTv Roures.
Ooootra más.
Ponen hasta la agresión de Vini, que es roja ,sin duda ,y se fuman el kebmato a Bellinghan.

Nunca decepcionan.


Tiene pinta de que es el partido contra el Granada de hace un mes. Y el defensa toca balón primero, no es penalti.
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:
Buste escribió:


El atraco ha sido monumental

Mano clara.
Si es que no hay debate.

No creo que nadie niegje el atraco.

Yo lo que siempre digo, es que no se aplica la misma vara cuando ocurren estas cosas.
Si nos roban u ocurre a favor del Barça ,se pasa de puntillas.
Si le favorece al Madrid ,hay escandalazo

Y ya lo estamos viendo en el foro ,en toooodas las portadas ,miles de tweets ...
Cuando es al contrario, no hay nada de eso.Es más ,que ni se ve.

Ahí tenemos el partido de copa VS Atlético, que me pareció otro robo a la altura de este
Del penalti a Bellingham, es que ni se habló.

Y es más ,vamos a volver a verlo para aquel que quiera ver GolTv Roures .
Sin haber empezado, programa que no dijo una mierda de lo de copa ,vamos a ver la comparación con lo que va a poner hoy.
Vamos ,a años luz.

Ssí pasa con todo Esto va a ser un escandalazo ,que lo es .Y lo otro que fue otro escandalazo, no parece serlo
Lo de siempre

Por cierto, qur te parece esto de ayer?
https://youtube.com/shorts/lIzww9mj6Ww? ... RHy1mn2IEX

A qué no ha salido en ningún sitio?


Esto no es de ayer no ? El árbitro no era calvo.

Además en esa jugada el jugador toca primero balón, lo saca limpio (casi al límite) y luego ya si que arrolla a Bellingham. Yo ese tipo de acciones no las veo penalti/falta.


Ni jugaron contra el Granada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aim_dll escribió:
hh1 escribió:Lo dicho...
Qué vergüenza lo del GolTv Roures.
Ooootra más.
Ponen hasta la agresión de Vini, que es roja ,sin duda ,y se fuman el kebmato a Bellinghan.

Nunca decepcionan.


Goltv ya no es de Roures...no das una eh...ayer con Relaño...hoy con este

Tio mira las cosas antes de ponerlas

Es Tacto Benet.Lo mismo me da.
Y Tatxo Benet es socio fundador de Mediapro ,como Roures.
No me hace falta mirar nada.

Qué uno se eche a un lado no quiere decir que no siga teniendo bando.
Y el Benet, es aún peor.

@capo_maldini
Pues me sia como Almería...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Vavadi escribió:Después de TODO esto:

¿De verdad creéis que el VAR debe intentar evaluar todas las jugadas y proponer corregir las que, aunque dudosas, aparentemente hayan podido ser mal arbitradas?

Yo sigo con mi cruzada de mierda (que no vale para nada, obviamente). Ruego que el VAR solo entre para proponer corregir errores claros. Mantengo mi propuesta de 3 o 4 miembros y solo proponer corregir si hay unanimidad entre todos ellos.

Además de haberse demostrado que no acaba con las polémicas, el VAR actual está acabando con el fútbol (parones de mucho tiempo y rompe la magia de celebrar un gol).


En mi opinión no debería llamarse VAR y debería usarse el videoarbitraje para todo, tener un centro único (ni salas de var ni pollas) centralizado que arbitre todos los partidos de manera remota. Que el árbitro de campo solo esté de monigote y pite las cosas fáciles como saques de banda, faltitas, inicio y fin... Que sea un señor que haga lo fácil y que comunique lo difícil. Que todas las jugadas de gol, ocasiones claras, fueras de juego... Se hagan con tecnología. Por supuesto los linieres fuera, no aportan NADA.
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:Lo dicho...
Qué vergüenza lo del GolTv Roures.
Ooootra más.
Ponen hasta la agresión de Vini, que es roja ,sin duda ,y se fuman el kebmato a Bellinghan.

Nunca decepcionan.


Tiene pinta de que es el partido contra el Granada de hace un mes. Y el defensa toca balón primero, no es penalti.

Pues me sia como Almería en la búsqueda

Si es así, fallo mío.
hh1 escribió:
aim_dll escribió:
hh1 escribió:Lo dicho...
Qué vergüenza lo del GolTv Roures.
Ooootra más.
Ponen hasta la agresión de Vini, que es roja ,sin duda ,y se fuman el kebmato a Bellinghan.

Nunca decepcionan.


Goltv ya no es de Roures...no das una eh...ayer con Relaño...hoy con este

Tio mira las cosas antes de ponerlas

Es Tacto Benet.Lo mismo me da.
Y Tatxo Benet es socio fundador de Mediapro ,como Roures.
No me hace falta mirar nada.

Qué uno se eche a un lado no quiere decir que no siga teniendo bando.
Y el Benet, es aún peor.

@capo_maldini
Pues me sia como Almería...


El Almería viste con las franjas horizontales y el Granada con las franjas verticales.

Aún así me extraña que eso te parezca penalti. Estoy seguro que le pregunto a 100 personas que han jugado a fútbol y 99 me dicen que no es penalti. Pero jugar a fútbol más allá de juveniles. Toca el balón primero en tu video se ve muy bien.
@Vavadi es que el dibujo uqe muestras deja como reglamentario solo el hombro. El balón a Vinicius le da casi en el codo. Entre donde acaba el hombre y empieza el codo, también es mano. Lo que pasa es que la manga de la camiseta es muy larga y le tapa hasya el codo... pero el balón da por debajo del hombro.

O tú tienes el hombro pegado al codo?

@hh1 NO hay penalty sobre Bellingam, saca el balón limpiamente y lo siguiente es lance del juego... el jugador no puede desaparecer. Si pitas ese penalty, tienes que pitar 12 cada partido.
hh1 escribió:
aim_dll escribió:
hh1 escribió:Lo dicho...
Qué vergüenza lo del GolTv Roures.
Ooootra más.
Ponen hasta la agresión de Vini, que es roja ,sin duda ,y se fuman el kebmato a Bellinghan.

Nunca decepcionan.


Goltv ya no es de Roures...no das una eh...ayer con Relaño...hoy con este

Tio mira las cosas antes de ponerlas

Es Tacto Benet.Lo mismo me da.
Y Tatxo Benet es socio fundador de Mediapro ,como Roures.
No me hace falta mirar nada.

Qué uno se eche a un lado no quiere decir que no siga teniendo bando.
Y el Benet, es aún peor.

@capo_maldini
Pues me sia como Almería...


https://cincodias.elpais.com/companias/2023-10-27/roures-ultima-su-salida-de-mediapro-tras-casi-30-anos-al-frente-de-la-firma.html

Y tiene muchas declaraciones explosivas sobre este tema

Entre esto y lo que dices en otros hilos sobres noticias de futbol ya entiendo muchas cosas, consumes una prensa mala y sesgada y lo peor es que repites exactamente lo mismo

" Se aparta"

https://www.eldiario.es/catalunya/jaume ... 41355.html

Roures: Me censuran

Gasta un poquito de tiempo en informarte bien pls
capo_maldini escribió:El Almería viste con las franjas horizontales y el Granada con las franjas verticales.


Justo al revés XD
Torres escribió:
capo_maldini escribió:El Almería viste con las franjas horizontales y el Granada con las franjas verticales.


Justo al revés XD


Eso XD
hh1 escribió:
aim_dll escribió:
hh1 escribió:Lo dicho...
Qué vergüenza lo del GolTv Roures.
Ooootra más.
Ponen hasta la agresión de Vini, que es roja ,sin duda ,y se fuman el kebmato a Bellinghan.

Nunca decepcionan.


Goltv ya no es de Roures...no das una eh...ayer con Relaño...hoy con este

Tio mira las cosas antes de ponerlas

Es Tacto Benet.Lo mismo me da.
Y Tatxo Benet es socio fundador de Mediapro ,como Roures.
No me hace falta mirar nada.

Qué uno se eche a un lado no quiere decir que no siga teniendo bando.
Y el Benet, es aún peor.

@capo_maldini
Pues me sia como Almería...

Pues ayer bien que os ayudó, porque podrían haberles puesto las imágenes que hubieran querido y que casualidad que mostraron sólo las tomas que beneficiaban al Madrid
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:
aim_dll escribió:
Goltv ya no es de Roures...no das una eh...ayer con Relaño...hoy con este

Tio mira las cosas antes de ponerlas

Es Tacto Benet.Lo mismo me da.
Y Tatxo Benet es socio fundador de Mediapro ,como Roures.
No me hace falta mirar nada.

Qué uno se eche a un lado no quiere decir que no siga teniendo bando.
Y el Benet, es aún peor.

@capo_maldini
Pues me sia como Almería...


El Almería viste con las franjas horizontales y el Granada con las franjas verticales.

Aún así me extraña que eso te parezca penalti. Estoy seguro que le pregunto a 100 personas que han jugado a fútbol y 99 me dicen que no es penalti. Pero jugar a fútbol más allá de juveniles. Toca el balón primero en tu video se ve muy bien.

Cierto...error mio creyendo que era del mismo partido.
Fue del Granada ,que por cierto, si no me equivoco, no sé pitó penalti.

Fíjate lo que se hablan de estas cosas que ni lo recordaba y he metido la gamba con ese.
Confío en que el mensaje de Xavi ayer cale entre los culés, todo es más divertido así.
hh1 escribió:Cierto...error mio creyendo que era del mismo partido.
Fue del Granada ,que por cierto, si no me equivoco, no sé pitó penalti.

Gíjate lo que se hablan de estas cosas que ni lo recordaba y he metido la gamba con ese.


Pues hombre no lo piraon precisamente porque no es penalti..., aquí no hay ninguna toma para poder manipularlo y enseñarle al árbitro para que pite penalti.., en todas las tomas se ve claramente que llega al balón el defensa...
Buste escribió:
k_nelon escribió:
Buste escribió:


El atraco ha sido monumental

póntela de firma o algo tío, que no sé cuantas veces has posteado ya el tweet [+risas]

No te preocupes que lo de ayer hay mucho material,al COLISTA teniendo que tirar de ayuda arbitral


Imagen
Lee_Chaolan escribió:
Vavadi escribió:Después de TODO esto:

¿De verdad creéis que el VAR debe intentar evaluar todas las jugadas y proponer corregir las que, aunque dudosas, aparentemente hayan podido ser mal arbitradas?

Yo sigo con mi cruzada de mierda (que no vale para nada, obviamente). Ruego que el VAR solo entre para proponer corregir errores claros. Mantengo mi propuesta de 3 o 4 miembros y solo proponer corregir si hay unanimidad entre todos ellos.

Además de haberse demostrado que no acaba con las polémicas, el VAR actual está acabando con el fútbol (parones de mucho tiempo y rompe la magia de celebrar un gol).


En mi opinión no debería llamarse VAR y debería usarse el videoarbitraje para todo, tener un centro único (ni salas de var ni pollas) centralizado que arbitre todos los partidos de manera remota. Que el árbitro de campo solo esté de monigote y pite las cosas fáciles como saques de banda, faltitas, inicio y fin... Que sea un señor que haga lo fácil y que comunique lo difícil. Que todas las jugadas de gol, ocasiones claras, fueras de juego... Se hagan con tecnología. Por supuesto los linieres fuera, no aportan NADA.


Pero es que eso es el país de los unicornios y piruletas, es decir, imposible a día de hoy.

La tecnología disponible a día de hoy no es capaz de resolver de forma inequívoca esas jugadas. En un futuro cercano resolverán los fueras de juego, la jugafa de la mano de Vini tal vez, pero, ¿cómo van a ser capaces de juzgar la posible falta de Rüdiger o el posible penalti a Bellingham el día del Atlético?

El fútbol por su propia naturaleza, siempre va a tener jugadas interpretables. Cuanto antes lo asumamos menos frustraciones llevaremos, y lo digo por todos.

@Srkarakol
Que no, que yo y otros muchos vemos sin lugar a dudas (sin dudas para nosotros) que le da en la parte permitida. Es más, no consigo entender cómo puedes ver que le da siquiera cerca del codo. Pero bueno, igual que vosotros no conseguiréis entender que nosotris veamos que es con el hombro :) Por eso digo que me choca tanto.
Seguimos con el bombardeo propagandístico. Ahora todos los medios hablando del codazo de Vinicius. De la entrada a Bellingham con los tacos marcados en el tobillo, ni mú.

Luego hablamos de relato y supuestos discursos perdidos.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Tenéis que entender a Vinicius, el mismo ha dicho que ya daba ese tipo de codazos en la playa de Copacabana, donde también jugaba a volley playa como ayer.
Torres escribió:
hh1 escribió:Cierto...error mio creyendo que era del mismo partido.
Fue del Granada ,que por cierto, si no me equivoco, no sé pitó penalti.

Gíjate lo que se hablan de estas cosas que ni lo recordaba y he metido la gamba con ese.


Pues hombre no lo piraon precisamente porque no es penalti..., aquí no hay ninguna toma para poder manipularlo y enseñarle al árbitro para que pite penalti.., en todas las tomas se ve claramente que llega al balón el defensa...

Llega al balón ,sí.Le hace falta ,también.
Si no han cambiado nada ,hasta donde yo se ,si es la misma jugada ,es penalti, no?

Lo de Vini...vaya tela.No se para que hace eso.Es roja clarísima.
Bueno cambiando de tema de Negreirazos y arbitros, ayer el Barsa me pareció que jugó bastante bien, rápido y con transiciones, si juegan asi contra el Athletic pasan seguro
pasnake escribió:Bueno cambiando de tema de Negreirazos y arbitros, ayer el Barsa me pareció que jugó bastante bien, rápido y con transiciones, si juegan asi contra el Athletic pasan seguro

A ver el Athletic...
Qué está jugando bastante mejor que el Betis.
hh1 escribió:
Buste escribió:
k_nelon escribió:póntela de firma o algo tío, que no sé cuantas veces has posteado ya el tweet [+risas]

No te preocupes que lo de ayer hay mucho material,al COLISTA teniendo que tirar de ayuda arbitral


He dicho lo del Gol y mira lo que han tardado [+risas]

Y esta?
https://youtube.com/shorts/lIzww9mj6Ww? ... RHy1mn2IEX

La han puesto?
A que no?


¿Como va a poner esa, no ves que sería otro penalty mas para el RM ayer y el resultado hubiera sido mas abultado?

El presunto codazo del que nadie se quejó ni el var vió me entero ahora pero no descartemos que el jugador se tirara al suelo y ya, me resulta extremadamente raro que después de las rajadas que hubieron, nadie mencionara algo que a todas luces, sería una agresión.

Por cierto, no se si todo el mundo comentando el partido realmente lo vió ayer pero el Almería tuvo la potra de su vida en cuanto que tuvo al RM 45 minutos haciendo 0. La segunda parte fué asedio y se tenían haber llevado un saco. Me apunto todos los mensajes y usuarios que la liga es muy larga.
Faulkner escribió:
hh1 escribió:
Buste escribió:No te preocupes que lo de ayer hay mucho material,al COLISTA teniendo que tirar de ayuda arbitral


He dicho lo del Gol y mira lo que han tardado [+risas]

Y esta?
https://youtube.com/shorts/lIzww9mj6Ww? ... RHy1mn2IEX

La han puesto?
A que no?


¿Como va a poner esa, no ves que sería otro penalty mas para el RM ayer y el resultado hubiera sido mas abultado?

El presunto codazo del que nadie se quejó ni el var vió me entero ahora pero no descartemos que el jugador se tirara al suelo y ya, me resulta extremadamente raro que después de las rajadas que hubieron, nadie mencionara algo que a todas luces, sería una agresión.

Por cierto, no se si todo el mundo comentando el partido realmente lo vió ayer pero el Almería tuvo la potra de su vida en cuanto que tuvo al RM 45 minutos haciendo 0. La segunda parte fué asedio y se tenían haber llevado un saco. Me apunto todos los mensajes y usuarios que la liga es muy larga.


Enserio que vas a apuntarte los mensajes y los usuarios? [+risas]
@Vavadi debes tener un hombro que ni el chuacheneguer en sus buenos tiempos...

Faulkner escribió:
hh1 escribió:
Buste escribió:No te preocupes que lo de ayer hay mucho material,al COLISTA teniendo que tirar de ayuda arbitral


He dicho lo del Gol y mira lo que han tardado [+risas]

Y esta?
https://youtube.com/shorts/lIzww9mj6Ww? ... RHy1mn2IEX

La han puesto?
A que no?


¿Como va a poner esa, no ves que sería otro penalty mas para el RM ayer y el resultado hubiera sido mas abultado?

El presunto codazo del que nadie se quejó ni el var vió me entero ahora pero no descartemos que el jugador se tirara al suelo y ya, me resulta extremadamente raro que después de las rajadas que hubieron, nadie mencionara algo que a todas luces, sería una agresión.

Por cierto, no se si todo el mundo comentando el partido realmente lo vió ayer pero el Almería tuvo la potra de su vida en cuanto que tuvo al RM 45 minutos haciendo 0. La segunda parte fué asedio y se tenían haber llevado un saco. Me apunto todos los mensajes y usuarios que la liga es muy larga.


Por Dio'r... que el video que ha puesto es de otro partido... si no sabéis ni distiguir contra quien jugastéis ayer, como para pediros que diferenciéis entre hombro y brazo...
hh1 escribió:
Torres escribió:
hh1 escribió:Cierto...error mio creyendo que era del mismo partido.
Fue del Granada ,que por cierto, si no me equivoco, no sé pitó penalti.

Gíjate lo que se hablan de estas cosas que ni lo recordaba y he metido la gamba con ese.


Pues hombre no lo piraon precisamente porque no es penalti..., aquí no hay ninguna toma para poder manipularlo y enseñarle al árbitro para que pite penalti.., en todas las tomas se ve claramente que llega al balón el defensa...

Llega al balón ,sí.Le hace falta ,también.
Si no han cambiado nada ,hasta donde yo se ,si es la misma jugada ,es penalti, no?

Lo de Vini...vaya tela.No se para que hace eso.Es roja clarísima.


Eso nunca ha sido falta/penalti.


[+risas] [+risas] [+risas]

Si te han robado en la cara y sabes que no puedes hacer nada...al menos riete un poco de ello
@k_nelon Esa ha sido buena me he reido jajajaja
[oki]
Esa es la actitud compañero [beer]

El hilo desde hace meses da asco,la cantidad de trolls y haters(cuentas clon a dolor) saca todo lo malo de mi

@hh1 Contigo se puede debatir,no tomes mis argumentos como algo malo,simplemente que estoy hasta la polla y todo lo malo se pega
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Se merece ganar la liga el Girona, ojalá no bajen el ritmo.
Buste escribió:@k_nelon Esa ha sido buena me he reido jajajaja
[oki]
Esa es la actitud compañero [beer]

El hilo desde hace meses da asco,la cantidad de trolls y haters(cuentas clon a dolor) saca todo lo malo de mi

@hh1 Contigo se puede debatir,no tomes mis argumentos como algo malo,simplemente que estoy hasta la polla y todo lo malo se pega

el tema está en no tomarse nada de esto a lo personal, los que van a lo que van lo mejor es ignorarlos o no leerlos.
Cambiando del apasionante mono tema del brazo-hombro y esas cosillas chulis.
No creéis que visto la hornada de jóvenes talentos que siguen saliendo de la Masía el Barça, y más en su precaria situación no se debería dejar de hostias y solo fichar a jugadores realmente diferenciales (además de oportunidades que vienen libres tipo Christensen) y dejarse de hostias?
Es que mira que el fichaje de Koundé en su día me gustó. Pero lo veo súper estancado y ayer un debutante de 16 años hizo un partidazo.

Y por ejemplo al Valencia, en una situación económica mucho más precaria (y con otras aspiraciones deportivas evidentemente) no le esta yendo mal con la hornada de chavales de la cantera más algún fichaje low cost.

Que ya se que soy un iluso y que luego todo es más complicado además de las jugosas comisiones que se moverán en estos fichajes, pero joder siendo época de vacas flacas y teniendo en cuenta que muchos de los jugadores que salen de La Masía acaban destacando en mayor o menos medida…
Suicyco escribió:Confío en que el mensaje de Xavi ayer cale entre los culés, todo es más divertido así.


Con sus declaraciones ha conseguido vidas extras para un lustro como enterador del Barça.
kolombo escribió:
Suicyco escribió:Confío en que el mensaje de Xavi ayer cale entre los culés, todo es más divertido así.


Con sus declaraciones ha conseguido vidas extras para un lustro como enterador del Barça.

a final de temporada podrá decir que no ganaron la liga por los árbitros

por cierto, espero que el VAR de la urbana revise estas imágenes del profeta

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hostia acabo de escuchar los audios del VAR [carcajad] [carcajad]

En el primero le va diciendo "mira mira la mano" sin comentar ni una sola vez las posibles faltas de Joselu y Rudiger y en la mano le pone las tomas por detrás y le va condicionando diciendo que es mano todo el rato. Es brutal [qmparto]

Se han aprovechado de un novato para cometer el atraco. De un árbitro que el club ya señala previamente.

Claro, justo antes de la final de la Supercopa Florentino le pegó una bronca tremenda al presidente de la federación por el tema árbitros, que ya sabemos que el ser superior tiene entre ceja y ceja el control arbitral. Y el Madrid venía de perder en Copa. Pues imaginad cómo debe estar el CTA y la federación [+risas]

Tenemos cada jornada movidas de estas pero nos tenemos que creer al Negri. Fuck yeah.
Omar Little está baneado por "Troll"
xavillin escribió:Cambiando del apasionante mono tema del brazo-hombro y esas cosillas chulis.
No creéis que visto la hornada de jóvenes talentos que siguen saliendo de la Masía el Barça, y más en su precaria situación no se debería dejar de hostias y solo fichar a jugadores realmente diferenciales (además de oportunidades que vienen libres tipo Christensen) y dejarse de hostias?
Es que mira que el fichaje de Koundé en su día me gustó. Pero lo veo súper estancado y ayer un debutante de 16 años hizo un partidazo.

Y por ejemplo al Valencia, en una situación económica mucho más precaria (y con otras aspiraciones deportivas evidentemente) no le esta yendo mal con la hornada de chavales de la cantera más algún fichaje low cost.

Que ya se que soy un iluso y que luego todo es más complicado además de las jugosas comisiones que se moverán en estos fichajes, pero joder siendo época de vacas flacas y teniendo en cuenta que muchos de los jugadores que salen de La Masía acaban destacando en mayor o menos medida…


Curiosamente el barça casi siempre ha funcionado como dices, cantera, un par de fichajes nacionales y 2-3 "extranjeros" top.
Siempre que ha fichado medianías le ha ido mal (época de Van Gaal o época actual)

El tema es que no puede hacer fichajes top, así que toca pagar morteradas por medianías.
Perfecto le da con el hombro gol legal
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
k_nelon escribió:
kolombo escribió:
Suicyco escribió:Confío en que el mensaje de Xavi ayer cale entre los culés, todo es más divertido así.


Con sus declaraciones ha conseguido vidas extras para un lustro como enterador del Barça.

a final de temporada podrá decir que no ganaron la liga por los árbitros

por cierto, espero que el VAR de la urbana revise estas imágenes del profeta



Tú nunca has cogido el mvl conduciendo, claro que si.

Imagen
xavillin escribió:Cambiando del apasionante mono tema del brazo-hombro y esas cosillas chulis.
No creéis que visto la hornada de jóvenes talentos que siguen saliendo de la Masía el Barça, y más en su precaria situación no se debería dejar de hostias y solo fichar a jugadores realmente diferenciales (además de oportunidades que vienen libres tipo Christensen) y dejarse de hostias?
Es que mira que el fichaje de Koundé en su día me gustó. Pero lo veo súper estancado y ayer un debutante de 16 años hizo un partidazo.

Y por ejemplo al Valencia, en una situación económica mucho más precaria (y con otras aspiraciones deportivas evidentemente) no le esta yendo mal con la hornada de chavales de la cantera más algún fichaje low cost.

Que ya se que soy un iluso y que luego todo es más complicado además de las jugosas comisiones que se moverán en estos fichajes, pero joder siendo época de vacas flacas y teniendo en cuenta que muchos de los jugadores que salen de La Masía acaban destacando en mayor o menos medida…


No puedes basar tu equipo en chavales de 16-19 años. Llegan a Champions y se desmoronan. Necesitas cubrirlos con gente hecha y derecha y ese es el problema del Barça ahora mismo, que no hay un bloque fuerte de gente con experiencia.
k_nelon escribió:
Buste escribió:@k_nelon Esa ha sido buena me he reido jajajaja
[oki]
Esa es la actitud compañero [beer]

El hilo desde hace meses da asco,la cantidad de trolls y haters(cuentas clon a dolor) saca todo lo malo de mi

@hh1 Contigo se puede debatir,no tomes mis argumentos como algo malo,simplemente que estoy hasta la polla y todo lo malo se pega

el tema está en no tomarse nada de esto a lo personal, los que van a lo que van lo mejor es ignorarlos o no leerlos.

Deberia y ya he empezado a ignorar a algunos

@xavillin Ayer salimos con dos crios de 16/17 años en el 11
Pero lo de Yamal ufff me la pone dura,ojala no se tuerza,tiene unas condiciones para romperla comp y cuando quiera
srkarakol escribió:
xavillin escribió:Cambiando del apasionante mono tema del brazo-hombro y esas cosillas chulis.
No creéis que visto la hornada de jóvenes talentos que siguen saliendo de la Masía el Barça, y más en su precaria situación no se debería dejar de hostias y solo fichar a jugadores realmente diferenciales (además de oportunidades que vienen libres tipo Christensen) y dejarse de hostias?
Es que mira que el fichaje de Koundé en su día me gustó. Pero lo veo súper estancado y ayer un debutante de 16 años hizo un partidazo.

Y por ejemplo al Valencia, en una situación económica mucho más precaria (y con otras aspiraciones deportivas evidentemente) no le esta yendo mal con la hornada de chavales de la cantera más algún fichaje low cost.

Que ya se que soy un iluso y que luego todo es más complicado además de las jugosas comisiones que se moverán en estos fichajes, pero joder siendo época de vacas flacas y teniendo en cuenta que muchos de los jugadores que salen de La Masía acaban destacando en mayor o menos medida…


No puedes basar tu equipo en chavales de 16-19 años. Llegan a Champions y se desmoronan. Necesitas cubrirlos con gente hecha y derecha y ese es el problema del Barça ahora mismo, que no hay un bloque fuerte de gente con experiencia.


Gente con galones tienes pero si uno de ellos no le mete ni un gol al arco iris y otro esta mas pendiente de la batallita de jugar de central o lateral...

Lo mismo el problema es de mano dura
aim_dll escribió:


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Imagen
Los del Almeria tienen que estar flipando jajajjaja
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:
Torres escribió:
Pues hombre no lo piraon precisamente porque no es penalti..., aquí no hay ninguna toma para poder manipularlo y enseñarle al árbitro para que pite penalti.., en todas las tomas se ve claramente que llega al balón el defensa...

Llega al balón ,sí.Le hace falta ,también.
Si no han cambiado nada ,hasta donde yo se ,si es la misma jugada ,es penalti, no?

Lo de Vini...vaya tela.No se para que hace eso.Es roja clarísima.


Eso nunca ha sido falta/penalti.

O sea...que su toca balón pero arrolla al jugador ,no es falta?

@spiderrrboy
A Vini se le está yendo el panchito.
Lee_Chaolan escribió:Hostia acabo de escuchar los audios del VAR [carcajad] [carcajad]

En el primero le va diciendo "mira mira la mano" sin comentar ni una sola vez las posibles faltas de Joselu y Rudiger y en la mano le pone las tomas por detrás y le va condicionando diciendo que es mano todo el rato. Es brutal [qmparto]

Se han aprovechado de un novato para cometer el atraco. De un árbitro que el club ya señala previamente.

Claro, justo antes de la final de la Supercopa Florentino le pegó una bronca tremenda al presidente de la federación por el tema árbitros, que ya sabemos que el ser superior tiene entre ceja y ceja el control arbitral. Y el Madrid venía de perder en Copa. Pues imaginad cómo debe estar el CTA y la federación [+risas]

Tenemos cada jornada movidas de estas pero nos tenemos que creer al Negri. Fuck yeah.

Tranquilo que ya estamos viendo que en realidad fue al Madrid al que robaron XD XD XD XD
spiderrrboy escribió:
aim_dll escribió:


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Imagen
Los del Almeria tienen que estar flipando jajajjaja


Yo ya lo dije ayer no tiene vergüenza y no la conoce y esto el Madrid lo tiene que parar ya porque esta manchando la imagen del club, critique a neymar en su momento por gilipolleces como esta y hago lo mismo con Vinicius....

Y el que me llame racista por decir eso que se repase mis post en politica o que escuche la cancion de la firma y vea lo racista que soy cuando soy mas zurdo que zurdini
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:Hostia acabo de escuchar los audios del VAR [carcajad] [carcajad]

En el primero le va diciendo "mira mira la mano" sin comentar ni una sola vez las posibles faltas de Joselu y Rudiger y en la mano le pone las tomas por detrás y le va condicionando diciendo que es mano todo el rato. Es brutal [qmparto]

Se han aprovechado de un novato para cometer el atraco. De un árbitro que el club ya señala previamente.

Claro, justo antes de la final de la Supercopa Florentino le pegó una bronca tremenda al presidente de la federación por el tema árbitros, que ya sabemos que el ser superior tiene entre ceja y ceja el control arbitral. Y el Madrid venía de perder en Copa. Pues imaginad cómo debe estar el CTA y la federación [+risas]

Tenemos cada jornada movidas de estas pero nos tenemos que creer al Negri. Fuck yeah.

Tranquilo que ya estamos viendo que en realidad fue al Madrid al que robaron XD XD XD XD

Los audios del VAR son lamentables.
YA lo dijimos.No tienen sentido.Encima son manipulables.

Deberían ser en directo

Y luego, que en este caso ,es lamentable que no le diga nada d ela falta de Rudiger.
Lamentable asegurando que es hombro de Vini ,cuando ,como poco es dudoso...(que yo creo que es mano)
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:Llega al balón ,sí.Le hace falta ,también.
Si no han cambiado nada ,hasta donde yo se ,si es la misma jugada ,es penalti, no?

Lo de Vini...vaya tela.No se para que hace eso.Es roja clarísima.


Eso nunca ha sido falta/penalti.

O sea...que su toca balón pero arrolla al jugador ,no es falta?

@spiderrrboy
A Vini se le está yendo el panchito.


Yo no lo he visto nunca, a no ser que por ejemplo que le clave los tacos con la segunda pierna o le meta luego adrede una patada o un puñetazo o que se yo.

Esa acción es una acción normal y legal. El defensa va al balón, lo saca limpio y con la inercia le mete a Bellingham.

Tu cuando jugabas al futbol esas acciones te las pitaban como falta ? A mí nunca me pitaron ni vi que se pitara algo así. Y viendo fútbol tampoco, salvo fallo ampliamente reconocido por todos.
Omar Little escribió:
xavillin escribió:Cambiando del apasionante mono tema del brazo-hombro y esas cosillas chulis.
No creéis que visto la hornada de jóvenes talentos que siguen saliendo de la Masía el Barça, y más en su precaria situación no se debería dejar de hostias y solo fichar a jugadores realmente diferenciales (además de oportunidades que vienen libres tipo Christensen) y dejarse de hostias?
Es que mira que el fichaje de Koundé en su día me gustó. Pero lo veo súper estancado y ayer un debutante de 16 años hizo un partidazo.

Y por ejemplo al Valencia, en una situación económica mucho más precaria (y con otras aspiraciones deportivas evidentemente) no le esta yendo mal con la hornada de chavales de la cantera más algún fichaje low cost.

Que ya se que soy un iluso y que luego todo es más complicado además de las jugosas comisiones que se moverán en estos fichajes, pero joder siendo época de vacas flacas y teniendo en cuenta que muchos de los jugadores que salen de La Masía acaban destacando en mayor o menos medida…


Curiosamente el barça casi siempre ha funcionado como dices, cantera, un par de fichajes nacionales y 2-3 "extranjeros" top.
Siempre que ha fichado medianías le ha ido mal (época de Van Gaal o época actual)

El tema es que no puede hacer fichajes top, así que toca pagar morteradas por medianías.

Es que a eso voy, que vale la pena que no hagan ningún fichaje medio por un leñazo porque siempre puede salir algún fichaje tipo Christensen que por poco o nada te arregla la papeleta, y que ese dinero se lo ahorren para cada varios años sí estar en disposición de fichar un verdadero crack.
Obviamente no puedes construir un equipo campeón solo con niños de 16-20 años, pero entre la base que hay, fichajes low cost, cantera y cada varios años un fichaje verdaderamente diferencial…deberíamos poder funcionar.
312905 respuestas