[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

dicker31 escribió:
kenmaster escribió:
dicker31 escribió:Pues a mi como madridista el audio filtrado si que me toca los cojones.Lo otro lo puedo disculpar porque tengo asumido que en el VAR son bastante inutiles.Pero si dices que se lo quita de enmedio de un codazo en la cara,¿Porque no llamas?La verdad es que me da igual que el favorecido sea mi equipo.Ese audio me parece una puta mierda.


Muy sencillo, porque si llama es para expulsarle. Si no, no puede llamar. Si consideráis que esa acción es roja directa…
Pero vamos, el VAR es un horror. No hay por donde cogerlo.

Si,pero es que los codazos en la cara son roja directa.Y si consideras que es un forcejeo di que es un forcejeo.No digas"si,pues al quitarselo de enmedio le da un codazo en la cara".Insisto,me igual que el favorecido sea mi equipo.Porque entonces me da la sensación de que como solo publican los audios de cuando llaman al monitor...con no llamarlo ya puedes hacer lo que te salga de los cojones.

No es que de la sensación. Es que han confirmado que solo publican los audios de cuando llaman al monitor. Y encima no los sacan en directo, por lo que pueden grabarlos después del partido y decir que son esos.
El VAR es lo menos transparente que hay, y cada vez que añaden una medida "de transparencia" queda más claro lo poco transparente que es.

No es que estemos peor ahora que antes del VAR, porque al final hay muchas jugadas en las que sí ayuda. Pero si aparte de eso también perjudican en otras y se tapa, pues para eso que no hagan nada. Al final va a acabar siendo más perjudicial que ayuda.
dicker31 escribió:
Torres escribió:
DaniGonmoda escribió:El problema de mostrar los audios es, básicamente, que ni los muestran en directo ni los muestran todos.
Ahora el CTA abre investigación porque se ha filtrado un audio que no debía ser mostrado al público. ¿De qué vale que muestren audios si luego ocultan el resto? ¿Y por qué no los muestran en directo? ¿Hay que creerse que los audios que salen 2 horas después son reales?

Está claro que, si se mostrasen todos los audios en directo, surgirían otros problemas. Pero de momento lo de mostrar audios no es más que una patochada, como el propio VAR, porque lo han implantado para hacerlo mal.


Ese es el tema…, investigación porque se ha filtrado un audio cuando decían que se iban a publicar?? Entonces solo publican los que ellos quieren.., los que dejan en evidencia que han tapado una agresión no se publican y como se publican abren una investigación. Increíble

Pues a mi como madridista el audio filtrado si que me toca los cojones.Lo otro lo puedo disculpar porque tengo asumido que en el VAR son bastante inutiles.Pero si dices que se lo quita de enmedio de un codazo en la cara,¿Porque no llamas?La verdad es que me da igual que el favorecido sea mi equipo.Ese audio me parece una puta mierda.


A mi el de la mano o no mano de Vinicius me parece igual de lamentable, han dicho por activa y por pasiva que el VAR no debe influir en las decisiones que tome el árbitro de campo, que sólo recomiende revisar o no revisar, y en esta jugada el del VAR le dice en 3 ocasiones que le golpea con el hombro, pero que cachondeo es este???? Está tomando la decisión el del VAR jajaja Es que le dice "mira, para ahí, ves fran le pega en el hombro, es hombro" jajajajaja Que cojones pinta el árbitro si ya arbitran los del VAR
aim_dll escribió:Se acaba de filtra un audio de esa agresion...aiiii aiiii aiiii aiiii los que acusan con el dedito a otros...ai que me da




Esto es gordo eh


ESCANDALOSO. Pero Negreira y tal... estaba claro que Florentino iba a tomar cartas en el asunto para que el VAR no volviese a molestarle y contra el Almeria se vio.
Dios esto es escandoloso, en 1 paetido con micro abierto han encontrado mas pruebas de favoritismo que en todo el caso negreira, estoy flipando en colores
DaniGonmoda escribió:
dicker31 escribió:
kenmaster escribió:
Muy sencillo, porque si llama es para expulsarle. Si no, no puede llamar. Si consideráis que esa acción es roja directa…
Pero vamos, el VAR es un horror. No hay por donde cogerlo.

Si,pero es que los codazos en la cara son roja directa.Y si consideras que es un forcejeo di que es un forcejeo.No digas"si,pues al quitarselo de enmedio le da un codazo en la cara".Insisto,me igual que el favorecido sea mi equipo.Porque entonces me da la sensación de que como solo publican los audios de cuando llaman al monitor...con no llamarlo ya puedes hacer lo que te salga de los cojones.

No es que de la sensación. Es que han confirmado que solo publican los audios de cuando llaman al monitor. Y encima no los sacan en directo, por lo que pueden grabarlos después del partido y decir que son esos.
El VAR es lo menos transparente que hay, y cada vez que añaden una medida "de transparencia" queda más claro lo poco transparente que es.

No es que estemos peor ahora que antes del VAR, porque al final hay muchas jugadas en las que sí ayuda. Pero si aparte de eso también perjudican en otras y se tapa, pues para eso que no hagan nada. Al final va a acabar siendo más perjudicial que ayuda.


Yo viendo cómo funciona el VAR en todas las ligas en las que está implementado (que no son todas) me lo cargaba.
Dejaría la tecnología semiautomática del fuera de juego y el sensor de gol y nada más.
Tecnologías sin interpretación. Para liar más al árbitro de campo mejor que no metan mierdas.
kenmaster escribió:
DaniGonmoda escribió:
dicker31 escribió:Si,pero es que los codazos en la cara son roja directa.Y si consideras que es un forcejeo di que es un forcejeo.No digas"si,pues al quitarselo de enmedio le da un codazo en la cara".Insisto,me igual que el favorecido sea mi equipo.Porque entonces me da la sensación de que como solo publican los audios de cuando llaman al monitor...con no llamarlo ya puedes hacer lo que te salga de los cojones.

No es que de la sensación. Es que han confirmado que solo publican los audios de cuando llaman al monitor. Y encima no los sacan en directo, por lo que pueden grabarlos después del partido y decir que son esos.
El VAR es lo menos transparente que hay, y cada vez que añaden una medida "de transparencia" queda más claro lo poco transparente que es.

No es que estemos peor ahora que antes del VAR, porque al final hay muchas jugadas en las que sí ayuda. Pero si aparte de eso también perjudican en otras y se tapa, pues para eso que no hagan nada. Al final va a acabar siendo más perjudicial que ayuda.


Yo viendo cómo funciona el VAR en todas las ligas en las que está implementado (que no son todas) me lo cargaba.
Dejaría la tecnología semiautomática del fuera de juego y el sensor de gol y nada más.
Tecnologías sin interpretación. Para liar más al árbitro de campo mejor que no metan mierdas.

Si hicieran eso, y una norma de "todas las manos en el área son penalti", ya nos quitábamos el 80% de polémicas estúpidas.

Pero aquí ya han dicho (Tebas y su séquito) que el fuera de juego semiautomático no va a entrar. Poca esperanza hay.
Ve perfectamente que le agrede y decide no intervenir. Virgen santa.

Cómo para no explicarte lo que se vio durante el partido.
@spiderrrboy
lo que yo te digo... que quiten al árbitro y arbitren desde el VAR ...

PD: imagino que todos los que hablan del codazo de Vinicius, han visto la jugada completa para poder opinar con tanta severidad ... aunque quizá es mucho imaginar [+risas]
En lo que yo he escuchado ningún momento dice que sea agresión, dice "bracea y le golpea en la cara", por lo que interpretan que no es roja y entonces el VAR no debe entrar

A mi me parece falta y amarilla
La verdad mejor hubiera tomado todas las decisiones a favor del Almería y que el Madrid hubiera perdido o empatado, esos puntos no creo vayan a ser la diferencia en la temporada y solo provocará que de ahí quieran manchar el título.

Cómo en esa final de champions contra el Liverpool si hubiera valido el gol dudoso que al final marcaron fuera de juego, en la actualidad ese título se seguiría diciendo que fue robado, ahora solo les queda decir que fue por milagros en las fases previas y que la final se jugó horrible.
thedarkman escribió:@spiderrrboy
lo que yo te digo... que quiten al árbitro y arbitren desde el VAR ...

PD: imagino que todos los que hablan del codazo de Vinicius, han visto la jugada completa para poder opinar con tanta severidad ... aunque quizá es mucho imaginar [+risas]


Inaginas bien, que tengo que contextualizar de un tio que le pega un codazo a otro?
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
La sombra de Floren es alargada, controla a todo cristo [sati]
Snowbro escribió:La verdad mejor hubiera tomado todas las decisiones a favor del Almería y que el Madrid hubiera perdido o empatado, esos puntos no creo vayan a ser la diferencia en la temporada y solo provocará que de ahí quieran manchar el título.

Cómo en esa final de champions contra el Liverpool si hubiera valido el gol dudoso que al final marcaron fuera de juego, en la actualidad ese título se seguiría diciendo que fue robado, ahora solo les queda decir que fue por milagros en las fases previas y que la final se jugó horrible.


Esto puse yo nada más acabarse el partido...
Es que esto hace mas mal que bien al Madrid en una liga que la va a ganar de sobra incluso sin estos 3 puntos, no necesita esta mierda para nada, y que periodistas y exarbitros esten ahora declarando que si es el mayor escandalo que se recuerde, que si se une a la leyenda negra del madrid de aqui a 30 años,...
Estoa 3 puntos no son nada comparado con que las imagenes den la vuelta al mundo de este bochorno...
Skylez escribió:
thedarkman escribió:@spiderrrboy
lo que yo te digo... que quiten al árbitro y arbitren desde el VAR ...

PD: imagino que todos los que hablan del codazo de Vinicius, han visto la jugada completa para poder opinar con tanta severidad ... aunque quizá es mucho imaginar [+risas]


Inaginas bien, que tengo que contextualizar de un tio que le pega un codazo a otro?


res de res ...
eRiKaXPiReNCe escribió:Ve perfectamente que le agrede y decide no intervenir. Virgen santa.

Cómo para no explicarte lo que se vio durante el partido.

A mi esto me deja acojonado,ya que directamente el Hernandez Hernandez VE la AGRESION y acto seguido decido NO AVISAR al ARBITRO de CAMPO
[facepalm]

Menudo escandalo……
Que jodida maravilla que Gérard Romero filtrando ese audio acabe de poner patas arriba al CTA y dejando en duda la limpieza de LaLiga

Pagaría por ver la que debe haber montada en esas oficinas buscando al filtrador
Skylez escribió:
thedarkman escribió:@spiderrrboy
lo que yo te digo... que quiten al árbitro y arbitren desde el VAR ...

PD: imagino que todos los que hablan del codazo de Vinicius, han visto la jugada completa para poder opinar con tanta severidad ... aunque quizá es mucho imaginar [+risas]


Inaginas bien, que tengo que contextualizar de un tio que le pega un codazo a otro?

El contexto en las agresiones solo cuenta cuando es Vinicius el que agrede. Esa patochada ya funcionó para quitarle una roja que era justa. Ahora para algunos cuenta también para legitimizar otra agresión del mismo que no ha sido sancionada.
gjazz escribió:A mi me parece falta y amarilla

Si fuese fortuito vale, pero el vídeo evidencia que no es el caso.
Las amarillas no van al VAR, parece que alguno no se entera.
Y lo grave de este asunto es que alguien le filtra a Gerard Romero un audio que debería ser confidencial...antes pagaban a Negreira, ahora ya sabemos que pagan a otro :-|
msung escribió:Las amarillas no van al VAR, parece que alguno no se entera.
Y lo grave de este asunto es que alguien le filtra a Gerard Romero un audio que debería ser confidencial...antes pagaban a Negreira, ahora ya sabemos que pagan a otro :-|

Tal cual. Si no hay hueso roto no es roja.
Estaría bien que se les pudiese sacar tarjeta a los árbitros.....
Que los jugadores que hacen teatro los revisara el var...no sólo en los penalties.
Se supone que son cuatro arbitros más otros tantos en el Var...se pueden equivocar diez personas?
Hasta los saques de banda y corners equivocados, revisados y donde toca.
Está todo grabado, esta todo escrito....pero bueno, es un espectáculo, como una película....no es la realidad.
Pienso que los audios del VAR se deberían escuchar en directo durante la retransmisión.

Y otra medida a aplicar por esta gente debería ser salir a dar explicaciones de todas las jugadas polémicas las arbitran como las arbitran.
Es increible, si esto le ocurre favor del Barça la campaña de desprestigio seria TREMENDA. Si le llega a pasar al Almeria contra el Madrid, tambien
Resumen tras 24h:

-El VAR funciona como el culo

-Ayer el arbitraje perjudicó al Almería

-Si fuese al revés muchos cules que hablan escándalo estarían tapaditos y defendido al arbitro

-Los cules sacan toda la rabia acumulada tras el caso negreira

-Xavi es un miserable y un Mourinho 2.0



Todo lo demás peliculas xd
El var intervino para expulsar a Rapinha contra el Getafe
Aqui SI se aviso al arbitro de campo
Ayer la de Vinicius NO

Lo que queda claro es que los culés no tienen criterio propio. Se dejan llevar por el hakas de turno condicionando unos audios a la vez que explica "su particular versión".

La realidad, es q hay un forcejeo, como así explica el var, y que en este forcejeo DE AMBOS, le impacta en la cara. Vamos, que no hay nada y continuen. Mientras, ordas de culés tapando el sol con el dedo.

Que gustazo.


Cuando el equipo de la frontera de Francia le ganó al Almería 3-2 con un gol de sergi roberto después de un inexistente corner no escuché esos audios filtrados.
DaNi_0389 escribió:Pienso que los audios del VAR se deberían escuchar en directo durante la retransmisión.

Y otra medida a aplicar por esta gente debería ser salir a dar explicaciones de todas las jugadas polémicas las arbitran como las arbitran.

Eso sería lo ideal.En cuanto una jugada esté en revisión que las tvs pudieran pinchar el audio del var.
FranciscoVG escribió:Resumen tras 24h:

-El VAR funciona como el culo

-Ayer el arbitraje perjudicó al Almería

-Si fuese al revés muchos cules que hablan escándalo estarían tapaditos y defendido al arbitro

-Los cules sacan toda la rabia acumulada tras el caso negreira

-Xavi es un miserable y un Mourinho 2.0



Todo lo demás peliculas xd


No compares a chavi con el otro, mou era un genio en las ruedas de prensa, el chavi parezco yo cuando me tomo 4 cubatas y empiezo a decir cosas sin sentido

MavericK_OscurO escribió:Mientras, ordas de culés tapando el sol con el dedo.

Que gustazo.


Gustazo el mio, viendo que escribir no sabes y de futbol menos
Skylez escribió:
FranciscoVG escribió:Resumen tras 24h:

-El VAR funciona como el culo

-Ayer el arbitraje perjudicó al Almería

-Si fuese al revés muchos cules que hablan escándalo estarían tapaditos y defendido al arbitro

-Los cules sacan toda la rabia acumulada tras el caso negreira

-Xavi es un miserable y un Mourinho 2.0



Todo lo demás peliculas xd


No compares a chavi con el otro, mou era un genio en las ruedas de prensa, el chavi parezco yo cuando me tomo 4 cubatas y empiezo a decir cosas sin sentido

MavericK_OscurO escribió:Mientras, ordas de culés tapando el sol con el dedo.

Que gustazo.


Gustazo el mio, viendo que escribir no sabes y de futbol menos



Ya estás tu para mostrar el camino, iluminao
dicker31 escribió:
DaNi_0389 escribió:Pienso que los audios del VAR se deberían escuchar en directo durante la retransmisión.

Y otra medida a aplicar por esta gente debería ser salir a dar explicaciones de todas las jugadas polémicas las arbitran como las arbitran.

Eso sería lo ideal.En cuanto una jugada esté en revisión que las tvs pudieran pinchar el audio del var.


Es más, debería ser un audio más de los seleccionables en la TV ... con eso si que levantaban las audiencias [+risas]
thedarkman escribió:
dicker31 escribió:
DaNi_0389 escribió:Pienso que los audios del VAR se deberían escuchar en directo durante la retransmisión.

Y otra medida a aplicar por esta gente debería ser salir a dar explicaciones de todas las jugadas polémicas las arbitran como las arbitran.

Eso sería lo ideal.En cuanto una jugada esté en revisión que las tvs pudieran pinchar el audio del var.


Es más, debería ser un audio más de los seleccionables en la TV ... con eso si que levantaban las audiencias [+risas]



A mi me gustó mucho escuchar los audios, eso si, a saber si los mostraron enteros o solo recortados. Me sobró tanto nombre de camaras en ingles "high behind" y du prima rita, en vez de decir de frente, de lado, la camara aerea, la de corner,etc.

En muy poco tiempo tienen q coordinarse var y arbitro para ponerse de acuerdo.

Eso si, como vengo diciendo hace tiempo, no vale ningún arbitro [poraki]
yeong escribió:Ya lo siento por el Almería, con la temporada que estaban haciendo !! [poraki] [poraki] [poraki]

A segunda campeones, a seguir twitteando a ver si os ganais unos favs,facilitos,

Cuando los tweets son de los rivales del Barça bien que os hace gracia
thedarkman escribió:
dicker31 escribió:
DaNi_0389 escribió:Pienso que los audios del VAR se deberían escuchar en directo durante la retransmisión.

Y otra medida a aplicar por esta gente debería ser salir a dar explicaciones de todas las jugadas polémicas las arbitran como las arbitran.

Eso sería lo ideal.En cuanto una jugada esté en revisión que las tvs pudieran pinchar el audio del var.


Es más, debería ser un audio más de los seleccionables en la TV ... con eso si que levantaban las audiencias [+risas]

La verdad es que eso sería lo que despejaría todas las dudas.Por otro lado oiriamos cosas como "quedate tu solo un segundo que me estoy cagando" XD



LOLLL, esto es como lo de Maradona jugando el partido contra la droga [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
thedarkman escribió:
aim_dll escribió:Se acaba de filtra un audio de esa agresion...aiiii aiiii aiiii aiiii los que acusan con el dedito a otros...ai que me da




Esto es gordo eh


Mas gordo fue lo del Espanyol la temporada pasada y no vi que le importase a nadie.

@DaniGonmoda
menos mal que esta semana hay copa y por lo menos habrá una tregua.


Porque me tiene que importar el Español si soy del Almeria y del Barsa? Es como si me dices que tenga compasion por los drivers de nvidia en linux, pues no chato...te pones amd y pista

Primero mi culo y luego si eso el de los demás
¿De dónde ha sacado ese audio el hakas? Por otro lado, ¿No hay audio de la entrada a Bellingham?
Omar Little está baneado por "Troll"
Hola, el Madrid roba.
El barça pagó 17 años al CTA y hay posible falta (no hay) de Rudiger, estamos empatados.
Vinicius malo y mala persona.
Laporta delgado, modelo slim.

Zanjados estos diversos temas, me gustaría hablar de Vitor Roque, se le vé un poco perdidillo al chaval.
Que opináis culés?
Omar Little escribió:Vinicius malo y mala persona.

Vinicius no es malo es retrasado.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Omar Little escribió:Hola, el Madrid roba.
El barça pagó 17 años al CTA y hay posible falta (no hay) de Rudiger, estamos empatados.
Vinicius malo y mala persona.
Laporta delgado, modelo slim.

Zanjados estos diversos temas, me gustaría hablar de Vitor Roque, se le vé un poco perdidillo al chaval.
Que opináis culés?


Ve no se acentúa. Qué se acentúa. De nada.
Snowbro escribió:La verdad mejor hubiera tomado todas las decisiones a favor del Almería y que el Madrid hubiera perdido o empatado, esos puntos no creo vayan a ser la diferencia en la temporada y solo provocará que de ahí quieran manchar el título.

Cómo en esa final de champions contra el Liverpool si hubiera valido el gol dudoso que al final marcaron fuera de juego, en la actualidad ese título se seguiría diciendo que fue robado, ahora solo les queda decir que fue por milagros en las fases previas y que la final se jugó horrible.



como esto?



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


@Buste no van a permitir que el Girona gane la liga por lo civil o por lo criminal
Buste escribió:


Este pobrecito ve que le van a pegar el atraco de su vida cuando le toque jugar contra el Madrid y ya va avisando...
k_nelon escribió:



LOLLL, esto es como lo de Maradona jugando el partido contra la droga [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Con el padre como vicepresidente del CTA se jugaba al voleibol.

Imagen
La verdad que entre pitos y flautas el partido arbitralmente hablando fue un bochorno. Y escuchando el VAR todo asusta más, no se enteran de nada y van cagados.

Esta acción de Vinicius no se puede entender sin roja.

Y ojo que a Bellingham le hacen una entrada de minimo naranja con sangre incluida.

Todo un despropósito.
Lyserg escribió:Con el padre como vicepresidente del CTA se jugaba al voleibol.

Imagen


¿Sabes que esa liga la perdimos no? Que no es que te quiera joder el relato pero...si lo haces mejor hasta te puedo tomar enserio
Lyserg escribió:
k_nelon escribió:



LOLLL, esto es como lo de Maradona jugando el partido contra la droga [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Con el padre como vicepresidente del CTA se jugaba al voleibol.

Imagen


Hostias, eso me recordó al gol de raulete con la mano al Leeds [hallow]
aim_dll escribió:
Lyserg escribió:Con el padre como vicepresidente del CTA se jugaba al voleibol.

Imagen


¿Sabes que esa liga la perdimos no? Que no es que te quiera joder el relato pero...si lo haces mejor hasta te puedo tomar enserio


El relato no me lo vas a joder, una cosa no quita la otra. El Real Madrid tampoco ha ganado LaLiga 23/24 y aquí estamos.
Guy escribió:
Lyserg escribió:
k_nelon escribió:



LOLLL, esto es como lo de Maradona jugando el partido contra la droga [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Con el padre como vicepresidente del CTA se jugaba al voleibol.

Imagen


Hostias, eso me recordó al gol de raulete con la mano al Leeds [hallow]


Hostias no la conocía [qmparto]

312897 respuestas