[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Lyserg escribió:
aim_dll escribió:
Lyserg escribió:Con el padre como vicepresidente del CTA se jugaba al voleibol.

Imagen


¿Sabes que esa liga la perdimos no? Que no es que te quiera joder el relato pero...si lo haces mejor hasta te puedo tomar enserio


El relato no me lo vas a joder, una cosa no quita la otra. El Real Madrid tampoco ha ganado LaLiga 23/24 y aquí estamos.


Creo que el relato te lo mando un poco a flames porque si supuestamente en esas fechas pagabamos a arbis no se como somos tan inutiles de perder una liga y ademas con una plantilla donde estaban messi, deco, ronaldinho...que oye que tu puedes pensar lo que quieras pero si vendes el relato de robos hazlo bien porque lo unico que haces asi es quedar como un hater que no tiene una base argumental

Hazlo mejor, tu puedes!
capo_maldini escribió:La verdad que entre pitos y flautas el partido arbitralmente hablando fue un bochorno. Y escuchando el VAR todo asusta más, no se enteran de nada y van cagados.

Esta acción de Vinicius no se puede entender sin roja.

Y ojo que a Bellingham le hacen una entrada de minimo naranja con sangre incluida.

Todo un despropósito.


¿Y no te llama la atención que conforme se ha ido viendo que todas las polémicas del var que ayer eran escándalo absoluto han empezado a ser grises, justificando las decisiones, ahora todas las miradas cambian de jugada?
Y como bien dices solo mirando la de Vini y no la de Bellingham.

Por cierto, el caso Negreira ha costado más de una decena de años destaparlo pero los hilos de Floper en el VAR con un partido polémico ha bastado. Para ser todopoderoso es un poco de Manolo y Benito, ¿no?
kenmaster escribió:
capo_maldini escribió:La verdad que entre pitos y flautas el partido arbitralmente hablando fue un bochorno. Y escuchando el VAR todo asusta más, no se enteran de nada y van cagados.

Esta acción de Vinicius no se puede entender sin roja.

Y ojo que a Bellingham le hacen una entrada de minimo naranja con sangre incluida.

Todo un despropósito.


¿Y no te llama la atención que conforme se ha ido viendo que todas las polémicas del var que ayer eran escándalo absoluto han empezado a ser grises, justificando las decisiones, ahora todas las miradas cambian de jugada?
Y como bien dices solo mirando la de Vini y no la de Bellingham.

Por cierto, el caso Negreira ha costado más de una decena de años destaparlo pero los hilos de Floper en el VAR con un partido polémico ha bastado. Para ser todopoderoso es un poco de Manolo y Benito, ¿no?




Han empezado a ser grises para quien? Para los Ultras Sur? Porque para el resto del mundo... [qmparto]
Omar Little está baneado por "Troll"
Popovichbaby escribió:
Omar Little escribió:Hola, el Madrid roba.
El barça pagó 17 años al CTA y hay posible falta (no hay) de Rudiger, estamos empatados.
Vinicius malo y mala persona.
Laporta delgado, modelo slim.

Zanjados estos diversos temas, me gustaría hablar de Vitor Roque, se le vé un poco perdidillo al chaval.
Que opináis culés?


Ve no se acentúa. Qué se acentúa. De nada.


No corrijo lo que escribo porque este hilo es lo que es y no me gusta perder el tiempo, no obstante te felicito por esa excelencia gramatical y ese ego desmesurado [oki]
Buste escribió:

¿Este hombre no es al que Ronaldo se destrozo la cintura de la que jugaba en el Barça?
Siempre recordaré ese regate.Ahora es relativamente frecuente,pero de aquella quedé flipando.

aim_dll escribió:
Lyserg escribió:
aim_dll escribió:
¿Sabes que esa liga la perdimos no? Que no es que te quiera joder el relato pero...si lo haces mejor hasta te puedo tomar enserio


El relato no me lo vas a joder, una cosa no quita la otra. El Real Madrid tampoco ha ganado LaLiga 23/24 y aquí estamos.


Creo que el relato te lo mando un poco a flames porque si supuestamente en esas fechas pagabamos a arbis no se como somos tan inutiles de perder una liga y ademas con una plantilla donde estaban messi, deco, ronaldinho...que oye que tu puedes pensar lo que quieras pero si vendes el relato de robos hazlo bien porque lo unico que haces asi es quedar como un hater que no tiene una base argumental

Hazlo mejor, tu puedes!


Negreira Jr. compartió un Twitter hablando de la mano de Vinícius, yo le respondo con una imagen como diciendo "Con su padre pasaba lo mismo o peor".

Me vienes a mí con historia de Ronaldinho, Deco o Messi, lo que me faltaba.
Hereze escribió:
yeong escribió:Ya lo siento por el Almería, con la temporada que estaban haciendo !! [poraki] [poraki] [poraki]

A segunda campeones, a seguir twitteando a ver si os ganais unos favs,facilitos,

Cuando los tweets son de los rivales del Barça bien que os hace gracia


Na, son muy tristes que su máxima aspiración de la semana sea hacer la gracieta. Ya mendigarán jugadores, que les van a dar un cagajón
Los audios no tendrían que filtrarse, deberían de estar desde el minuto 1 y de todos los partidos.
Si la cagan, que lo asuman y no comentan el error la próxima vez.

No queriendo poner todos los audios se queda peor.
Remufrasio escribió:
kenmaster escribió:
capo_maldini escribió:La verdad que entre pitos y flautas el partido arbitralmente hablando fue un bochorno. Y escuchando el VAR todo asusta más, no se enteran de nada y van cagados.

Esta acción de Vinicius no se puede entender sin roja.

Y ojo que a Bellingham le hacen una entrada de minimo naranja con sangre incluida.

Todo un despropósito.


¿Y no te llama la atención que conforme se ha ido viendo que todas las polémicas del var que ayer eran escándalo absoluto han empezado a ser grises, justificando las decisiones, ahora todas las miradas cambian de jugada?
Y como bien dices solo mirando la de Vini y no la de Bellingham.

Por cierto, el caso Negreira ha costado más de una decena de años destaparlo pero los hilos de Floper en el VAR con un partido polémico ha bastado. Para ser todopoderoso es un poco de Manolo y Benito, ¿no?




Han empezado a ser grises para quien? Para los Ultras Sur? Porque para el resto del mundo... [qmparto]


¿Dime cuál no lo es? ¿En la del penalti no hay mano? ¿En el gol del Almería no hay falta en el inicio? ¿En el gol de Vinicius no hay suficientes imágenes para no ser una mano clara y manifiesta?

[flipa]

Por cierto, ayer no pude ver nada más que 10 minutos de partido, ¿desde el 2-2 qué hizo el Almería en el campo para llevarse los 3 puntos?
Que como solo leo que mereció ganar, o los partidos duran 40 minutos o algo no entiendo.
Guy escribió:Más de un siglo de atracos del Real de Madrid y todavía tienen la caradura de hablar de Negreira como si fuesen los adalides del juego limpio, la justicia y el rigor [qmparto]

Stark, Aytekin, Obrevo... Esos son los mayores escándalos de la historia del fútbol.
Y aquí en España, es raro el partido en el que el árbitro no os de una ayudica.
Mascherano pegando más palos que un luchador de mma, Luis Suarez pegando puñetazos en la nuca, Jordi Calba saltando por los aires solo y señalando penalti... Lleváis un historial como para hablar.... Y todo esto mientras pagábais al Negreiras.

Hay que tenerlos como un castillo.
BennBeckman escribió:
Guy escribió:Más de un siglo de atracos del Real de Madrid y todavía tienen la caradura de hablar de Negreira como si fuesen los adalides del juego limpio, la justicia y el rigor [qmparto]

Stark, Aytekin, Obrevo... Esos son los mayores escándalos de la historia del fútbol.
Y aquí en España, es raro el partido en el que el árbitro no os de una ayudica.
Mascherano pegando más palos que un luchador de mma, Luis Suarez pegando puñetazos en la nuca, Jordi Calba saltando por los aires solo y señalando penalti... Lleváis un historial como para hablar.... Y todo esto mientras pagábais al Negreiras.

Hay que tenerlos como un castillo.




ahora ves esto y [qmparto]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Omar Little escribió:
Popovichbaby escribió:
Omar Little escribió:Hola, el Madrid roba.
El barça pagó 17 años al CTA y hay posible falta (no hay) de Rudiger, estamos empatados.
Vinicius malo y mala persona.
Laporta delgado, modelo slim.

Zanjados estos diversos temas, me gustaría hablar de Vitor Roque, se le vé un poco perdidillo al chaval.
Que opináis culés?


Ve no se acentúa. Qué se acentúa. De nada.


No corrijo lo que escribo porque este hilo es lo que es y no me gusta perder el tiempo, no obstante te felicito por esa excelencia gramatical y ese ego desmesurado [oki]


Escribir bien no es perder el tiempo, es tener cultura. [oki] Al menos no pusiste ego con H [amor]

Imagen


Esperando el audio del Hakas [bad]
Es normal que Lapanza diga que es una vergüenza lo del Bernabéu, quiere desviar el tema hacia la capital para que le dejen en paz por el tema Negreira y por lo que ha pasado estos meses con su club.
MavericK_OscurO escribió:


Esperando el audio del Hakas [bad]


Ahí el VAR no puede entrar. No hagas el canelo.
Al Real Madrid el año pasado le empató el City en el Bernabeu con una cagada igual del árbitro pero el reglamento es así.
dos años dando la matraca con negreira y no se ha demostrado nada
al trampas le a faltado solo un partido contra el colista para que se le viera el plumero
y peor aún las pruebas las está viendo y escuchando todo el mundo del fútbol
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
@tintideo xDDDD

El mundo sl revés xDD
Gol del Atleti concedido por el VAR. No hemos visto las líneas. Cerezo,¿VAR sí o VAR no?
Guy escribió:
BennBeckman escribió:
Guy escribió:Más de un siglo de atracos del Real de Madrid y todavía tienen la caradura de hablar de Negreira como si fuesen los adalides del juego limpio, la justicia y el rigor [qmparto]

Stark, Aytekin, Obrevo... Esos son los mayores escándalos de la historia del fútbol.
Y aquí en España, es raro el partido en el que el árbitro no os de una ayudica.
Mascherano pegando más palos que un luchador de mma, Luis Suarez pegando puñetazos en la nuca, Jordi Calba saltando por los aires solo y señalando penalti... Lleváis un historial como para hablar.... Y todo esto mientras pagábais al Negreiras.

Hay que tenerlos como un castillo.




ahora ves esto y [qmparto]


A eso podemos jugar todos, si quieres te pongo mas

FranciscoVG escribió:
Guy escribió:
BennBeckman escribió:Stark, Aytekin, Obrevo... Esos son los mayores escándalos de la historia del fútbol.
Y aquí en España, es raro el partido en el que el árbitro no os de una ayudica.
Mascherano pegando más palos que un luchador de mma, Luis Suarez pegando puñetazos en la nuca, Jordi Calba saltando por los aires solo y señalando penalti... Lleváis un historial como para hablar.... Y todo esto mientras pagábais al Negreiras.

Hay que tenerlos como un castillo.




ahora ves esto y [qmparto]


A eso podemos jugar todos, si quieres te pongo mas





Tambien te puedo poner más :)
tintindeo escribió:dos años dando la matraca con negreira y no se ha demostrado nada
al trampas le a faltado solo un partido contra el colista para que se le viera el plumero
y peor aún las pruebas las está viendo y escuchando todo el mundo del fútbol


Creo que el forofismo te ciega tanto que no eres consciente de que polémicas del nivel de la de ayer en las que haya estado implicado el FCB hay decenas.
Es decir, además de las polémicas está lo más grave: el caso Negreira.
No es una cosa o la otra, son las dos.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
BennBeckman escribió:
Guy escribió:Más de un siglo de atracos del Real de Madrid y todavía tienen la caradura de hablar de Negreira como si fuesen los adalides del juego limpio, la justicia y el rigor [qmparto]

Stark, Aytekin, Obrevo... Esos son los mayores escándalos de la historia del fútbol.
Y aquí en España, es raro el partido en el que el árbitro no os de una ayudica.
Mascherano pegando más palos que un luchador de mma, Luis Suarez pegando puñetazos en la nuca, Jordi Calba saltando por los aires solo y señalando penalti... Lleváis un historial como para hablar.... Y todo esto mientras pagábais al Negreiras.

Hay que tenerlos como un castillo.


Si nos ponemos con el historial de robos del Madrid no te canarias de bajar con el ratón.

Curioso que hables de jugadores cuando habéis tenido a Casemiro que tenía licencia para repartir, hasta que cambio de club claro.


Lo del audio de la agresión otro escándalo, a ver si esto sirve para que el Madrid deje de robar partido si partido también porque tienen a los árbitros cagados.
La pregunta que debemos hacernos ahora es: ¿Cuánto tiempo lleva el entorno del FCB teniendo acceso a los audios del VAR?
Omar Little está baneado por "Troll"
Popovichbaby escribió:
Omar Little escribió:
Popovichbaby escribió:
Ve no se acentúa. Qué se acentúa. De nada.


No corrijo lo que escribo porque este hilo es lo que es y no me gusta perder el tiempo, no obstante te felicito por esa excelencia gramatical y ese ego desmesurado [oki]


Escribir bien no es perder el tiempo, es tener cultura. [oki] Al menos no pusiste ego con H [amor]

Imagen


Escribir bien en este hilo es perder el tiempo.
Otra cosa es en lo que decida gastarlo cada uno, ahí no me meto. Si quieres corregir a gente random en internet tu mismo, corrígeme todo lo que quieras, no ofende quien quiere [oki]
Guy escribió:
FranciscoVG escribió:
Guy escribió:


ahora ves esto y [qmparto]


A eso podemos jugar todos, si quieres te pongo mas





Tambien te puedo poner más :)


Es que yo no te niego que no los haya, lo que es muy rastrero es hacer como si al Madrid fuese al unico que benefician como haces tu
Zona dogso, zona hombro hasta donde llegue la camiseta,...

La cantidad de reglamento que se saben los vikingos
FranciscoVG escribió:
Guy escribió:
FranciscoVG escribió:
A eso podemos jugar todos, si quieres te pongo mas





Tambien te puedo poner más :)


Es que yo no te niego que no los haya, lo que es muy rastrero es hacer como si al Madrid fuese al unico que benefician como haces tu


Yo solo he dicho que vosotros sois los menos indicados para hablar de corrupción, Negreira y demás.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Guy escribió:
FranciscoVG escribió:
Guy escribió:


ahora ves esto y [qmparto]


A eso podemos jugar todos, si quieres te pongo mas





Tambien te puedo poner más :)


Puf es que hay ejemplos infinitos, no hay hilo en que quepan todos xD
kenmaster escribió:
MavericK_OscurO escribió:


Esperando el audio del Hakas [bad]


Ahí el VAR no puede entrar. No hagas el canelo.
Al Real Madrid el año pasado le empató el City en el Bernabeu con una cagada igual del árbitro pero el reglamento es así.


Bueno, sigue siendo un error manifiesto, y no recuerdo video del hakas. Pero con menos altavoz que cuando le pasa al Madrid, que ya se encargan desde la frontera de Francia de victimizarse.


Si terminamos ganando la liga gracias a los 3 puntos contra el Almería puede ser apoteósico.
Ostiaaaas todos los antis Madridistas con el cuchillo entre los dientes xDDDD.

Veo a gente que no he visto en mi vida por este foro, curioso cuanto menos...

No veis que seáis o no seáis del Madrid, esta Liga es una pantomima, con la de pasta que paga la peña para ver el fútbol y es todo una puta mentira xD
Guy escribió:
FranciscoVG escribió:
Guy escribió:


Tambien te puedo poner más :)


Es que yo no te niego que no los haya, lo que es muy rastrero es hacer como si al Madrid fuese al unico que benefician como haces tu


Yo solo he dicho que vosotros sois los menos indicados para hablar de corrupción, Negreira y demás.


Es que lo que tu dices es un invento o interpretación tuya, la realidad es que hay material de sobras para dejar en evidencia a ambos equipos

¿eres capaz de admitir eso o te vas a cerrar en banda diciendo que al madrid mas por mis cojones?
capo_maldini escribió:Hostias no la conocía [qmparto]



sigamos con el fútbol vintage [chulito]


Aunque en aquella época no había VAR , al menos los árbitros tenían esa excusa.
Shiniori escribió:No veis que seáis o no seáis del Madrid, esta Liga es una pantomima, con la de pasta que paga la peña para ver el fútbol y es todo una puta mentira xD

La verdad más grande que he leído en las últimas páginas.

La liga española está montada para que los que están arriba no caigan.
El gol de Morata de hoy es, cuanto menos, dudosísimo. ¿Qué pasaría con el Atlético si este año no entra en Champions? O paran al Athletic o paran al Girona, pero hay 3 equipos que no pueden caer de esa nube.
Con el audio filtrado a Gerard Romero se pone de manifiesto la campaña propagandística que hay montada. Mediapro y Roures, el nexo de unión entre el CTA y el FCB, son los que lo han filtrado. Más claro el agua, son tan tontitos que intentando hacer campaña se dejan con el culo al aire entre ellos. Esto es histórico. [qmparto]
Gerard Romero el hakas filtra un audio los culers celebran pero la realidad es que siguen teniendo gente en el CTA, está podrido todo. Justo lo que dice Roures ayer se filtra hoy, por el esclavo de Lapuertas. Y los culers en su ignorancia celebran [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Mediapro, Barça, gerard hakas.... Joder que tristeza
aim_dll escribió:Se acaba de filtra un audio de esa agresion...aiiii aiiii aiiii aiiii los que acusan con el dedito a otros...ai que me da




Esto es gordo eh

dicker31 escribió:
¿Este hombre no es al que Ronaldo se destrozo la cintura de la que jugaba en el Barça?
Siempre recordaré ese regate.Ahora es relativamente frecuente,pero de aquella quedé flipando.



[tadoramo] [amor]

Si llega a quedarse otro año más en el Barcelona me cambio de equipo [+risas]
Es desconcertante cómo los medios de comunicación están desatando una avalancha de críticas contra el Real Madrid por el partido de ayer. Si bien es cierto que el fútbol es un deporte subjetivo, resulta preocupante que haya quienes ni siquiera se toman la molestia de leer las reglas, prefiriendo encender la polémica y fabricar narrativas ficticias para respaldar sus puntos de vista. La prensa, en su afán de generar controversia, ha llegado al extremo de manipular imágenes y tergiversar las jugadas a su conveniencia. En un video salé Joselu con una bandana, en otro Vinicius con el brazo blanco.....

Un ejemplo claro es la alegada mano de Vinicius, obviando que hace algunos años se modificó la norma para permitir la utilización de la parte superior del brazo (deltoides, no codo; quizás sea necesario un repaso de anatomía). Resulta irónico que Xavi, en apariencia, estuviera más pendiente del partido del Real Madrid que del de su propio equipo; una actitud que debería ser sancionada. Mientras tanto, Ancelotti, siendo un caballero, parece optar por el silencio. Sería interesante ver si cambia esta postura y comienza a expresar su descontento de manera más enérgica.

Lo que resulta aún más desalentador es la falta de cobertura mediática sobre el caso Negreira. Un caso real que ha experimentado incluso cambios en las leyes hace dos años para evitar su descenso. Es sorprendente cómo este tema apenas ocupa portadas, y los equipos, con excepción de Sevilla y Real Madrid, guardan un inexplicable silencio.

En este punto, ya no puedo sentir compasión por los equipos más modestos, quienes han contribuido a su propia situación al respaldar a Tebas y al CVC, permaneciendo callados frente a un caso de corrupción evidente. Resulta irónico escuchar a los seguidores del Barcelona hablar de robos y narrativas, cuando su equipo es el único con una causa judicial. Pero así es España, donde parece que toleramos a los delincuentes, les otorgamos premios, los liberamos y evitamos acusarlos, sobre todo si son catalanes.

Lo que más me apena es que, incluso los propios aficionados del Real Madrid, estén cayendo en las mentiras de la prensa y la manipulación, contribuyendo así a la distorsión de la verdad en medio de la vorágine mediática. Es crucial que como aficionados, seamos críticos y busquemos la objetividad, para no ser víctimas de la maquinaria de desinformación que a menudo caracteriza a la cobertura deportiva actual.

Este tipo me cae fatal, pero describe el problema real.



Para el Almería, espero que acaben en tercera divisón.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
La unica vergüenza hoy en día es ser del Barca. Ruina, presidente de mierda, entrenador malísimo, y streamer calvos a sueldo... Que asquito.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Llegan los listos señalando el dedo [qmparto]

La👏peor👏 afición 👏del👏mundo

Insoportables.en la victoria y en la derrota.
GTpro escribió:La unica vergüenza hoy en día es ser del Barca. Ruina, presidente de mierda, entrenador malísimo, y streamer calvos a sueldo... Que asquito.


El único club con una causa judicial por trama de arbitraje, son ridículos. Y los equipos pequeños mencionando 0 sobre este caso se merecen todo lo malo que les pase.
¿El atleti hoy ha salido de blanco?
En Granada hoy se sienten almerienses por lo que se ve…
@kenmaster


El penalty no es porque Rudiger está haciendo una falta clamorosa

El gol está bien anulado

El gol de vinicius ya se ha visto que es MANO, no es HOMBRO, debió ser anulado

Le perdonan a vinicius la expulsión por agresión y encima se filtra el audio en el que el árbitro de VAR afirma que la ve y la resuelve con un "volvamos al vivo" porque no tiene COJONES a expulsarlo, sabe que eso acarrea neverazo


Satoru Gojo escribió:
GTpro escribió:La unica vergüenza hoy en día es ser del Barca. Ruina, presidente de mierda, entrenador malísimo, y streamer calvos a sueldo... Que asquito.


El único club con una causa judicial por trama de arbitraje, son ridículos. Y los equipos pequeños mencionando 0 sobre este caso se merecen todo lo malo que les pase.


Cuando a todo el mundo le das asco, la culpa no es del resto. Y eso es lo que le pasa al Madrid, le da asco a todo el mundo y se piensan que es el mundo el que está loco


Muchos ánimos, la caja de Pandora se ha abierto e internacionalmente se acaba de ver lo que ocurre en LaLiga
kenmaster escribió:¿El atleti hoy ha salido de blanco?
En Granada hoy se sienten almerienses por lo que se ve…

Otro robo para perjudicar al Barça, que lucha por el tercer puesto contra la capital.
Satoru Gojo escribió:
GTpro escribió:La unica vergüenza hoy en día es ser del Barca. Ruina, presidente de mierda, entrenador malísimo, y streamer calvos a sueldo... Que asquito.


El único club con una causa judicial por trama de arbitraje, son ridículos. Y los equipos pequeños mencionando 0 sobre este caso se merecen todo lo malo que les pase.


La única solución es escapar de este tinglado putrefacto que es LaLiga, el CTA, mediapro y todo el aparato que tienen ahí montado por detrás. Cuando Florentino lleva años insistiendo en el tema superliga es porque hay que pirarse cuanto antes de aquí. Lo curioso es que también puede ser la salvación para el FCB.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Veo a las madridistas rabiosos perdidos ante un atraco tan manifestó que todo el mundo del fútbol sin importar los colores, se les ha puesto en contra y han recalcado lo evidente que estos arbitrajes hacia el Real Madrid vienen debido a la campaña de presión que ejerce su canal de televisión.

El atraco de ayer es histórico, pero creo que esos tres puntos robados al pobre Almería le van a costar caros al Madrid porque a partir de ahora cuando suceda uno de sus habituales robos al equipo rival, estos levantarán la voz,no como hasta ahora. Se os ha acabado el chollo.
teatrodelbueno escribió:
Satoru Gojo escribió:
GTpro escribió:La unica vergüenza hoy en día es ser del Barca. Ruina, presidente de mierda, entrenador malísimo, y streamer calvos a sueldo... Que asquito.


El único club con una causa judicial por trama de arbitraje, son ridículos. Y los equipos pequeños mencionando 0 sobre este caso se merecen todo lo malo que les pase.


La única solución es escapar de este tinglado putrefacto que es LaLiga, el CTA, mediapro y todo el aparato que tienen ahí montado por detrás. Cuando Florentino lleva años insistiendo en el tema superliga es porque hay que pirarse cuanto antes de aquí. Lo curioso es que también puede ser la salvación para el FCB.


El Real Madrid no suele hablar ni meterese en polémicas a no ser que le toquen mucho los cojones. Como saquen un comunicado se acaban todas las tonterías del hakas roures y el aficionado mediio.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
kenmaster escribió:¿El atleti hoy ha salido de blanco?
En Granada hoy se sienten almerienses por lo que se ve…


Gol legal. Sacaron imagen donde se ve la rodilla del defensor más adelantada. No llores teacher.



bacogod como la loca de los gatos de Los Simpsons con el ban encima dando +1 durante todo el día a cualquiera que dijese lo que fuese en contra del FCB, y ahora otra vez al ruedo. Hoy toca sesión de madrugada.

Imagen
312892 respuestas