[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

No os preocupéis que todo el periodismo madrileño antimadridista recalcitrante de los que salieron ayer, no va salir a decir nada del partido del Atletico de Madrid esta noche, son los mismos que miran a otro lado cuando se habla de negreira,, y los que tienen a los carlos Martinez de la vida en televisiones, iturraldes y demas escoria del futbol español en nomina y chupando pollas, junto a periodistas como Relaño y su fobia vital a Florentino, Romeros, Palomos etc etc.

Luego ya en nivel mas popular, resulta la mar de gracioso el escuchar a caraduras, falsos, e hipocritas como Xavi Hernandez diciendo mirad lo que ha dicho Relaño que es un gran periodista, y es el tio bautizo toda su carrera de futbolista como la epoca de la corruptela del Villarato a la cual dio nombre [qmparto], no se si de aquellas le parecia tan bueno. a Xavi...pero es normal que un incompetente como entrenador que esta a tiro de irse a la calle si sigue sumando cagadas, que se ponga a desviar atenciones a otras cosas cuando hace unos dias tuvo que mamar la grande.
Se puede probar a Güler contra Las Palmas, Jude no puede jugar.
Miniviciao@ escribió:No os preocupéis que todo el periodismo madrileño antimadridista recalcitrante de los que salieron ayer, no va salir a decir nada del partido del Atletico de Madrid esta noche, son los mismos que miran a otro lado cuando se habla de negreira,, y los que tienen a los carlos Martinez de la vida en televisiones, iturraldes y demas escoria del futbol español en nomina y chupando pollas, junto a periodistas como Relaño y su fobia vital a Florentino, Romeros, Palomos etc etc.

Luego ya en nivel mas popular, resulta la mar de gracioso el escuchar a caraduras, falsos, e hipocritas como Xavi Hernandez diciendo mirad lo que ha dicho Relaño que es un gran periodista, y es el tio bautizo toda su carrera de futbolista como la epoca de la corruptela del Villarato a la cual dio nombre [qmparto], no se si de aquellas le parecia tan bueno. a Xavi...pero es normal que un incompetente como entrenador que esta a tiro de irse a la calle si sigue sumando cagadas, que se ponga a desviar atenciones a otras cosas cuando hace unos dias tuvo que mamar la grande.

Lyserg escribió:Se puede probar a Güler contra Las Palmas, Jude no puede jugar.

Jugará Brahim.Supongo.
Lyserg escribió:@spiderrrboy Con Güler hay que tener calma, le daría más minutos para dar descanso a Bellingham, pero no para ser titular, solo tiene 18 años y viene de una lesión.

Lo de Brahim no se entiende, como tampoco entiendo que Vinícius juegue los 90 minutos cuando no está centrado.


Tu lo has dicho más minutos, ayer ni jugó en un partido que vienes de dos prórrogas y con el equipo cansadísimo, en la supercopa, que pudo jugar?? 5 minutos??? No sé, a los buenos a jugar y si este es lo que se intuye, que juegue, que vamos a esperar??? Hace casi un mes que está disponible creo, no hablo que sea titular pero coño ponerlo más de 5-10 minutos cuando lo pone, que es casi nunca, que va a ser el chaval en ese tiempo...
Para titular está Brahim y está chupando banquillo todos los partidos desde que Ancelotti puede elegir arriba entre más de 2 jugadores...
Popovichbaby escribió:
koke28 escribió:
teatrodelbueno escribió:
Eso es evidente, Florentino hace un par de llamaditas con el teléfono rojo y estos personajillos se cagan encima. Aún así me da rabia que se pierdan estas batallas comunicativas y permitan que se monte la mundial sin decir nada.

Eso es lo único que le achaco a la cúpula del madrid,como club.Ser un club señorial no está reñido con salir a la palestra cuando hay que salir.Porque los videos de real madrid tv a medina Cantalejo y a Tebas se la pela....y ahí están los hechos... que es increíble que Tebas haya tragado con todo lo que ha hecho el barca,incluso llegando a decir que podían fichar a messi....un tío que cobraba 70 millones de euros por temporada y que ha arruinado al club junto a las fichas tan altísimas de muchos jugadores.

Florentino no sale a hablar nunca.Butragueño es exquisito con los medios.....y ya sabemos de que palo van las marchante,los carlos martinez,los gerard lópez,etc...y roures rondando por ahí.

Por ejemplo,el real madrid está metido como acusación particular contra el barcelona como perjudicado.Lo increíble de todo esto es la pasividad de todo el mundo : liga,medios,etc....cuando el juez aguirre ve indicios clarísimos de corrupción y alteración de la competición para beneficio propio del barca.Y luego hay pagos a negreira donde a la guardia civil y al juez no le cuadra que lo que le pagaban,el total no corresponde con lo que tiene....en pocas palabras,negreira repartía parte de ese dinero a alguien...y ya sabemos a quienes....y esos quienes no van a decir jamás que han recibido lo que han recibido,porque si no,directamente,se meten en el ajo.
La justicia lo tiene clarísimo.

Pero volviendo al tema del madrid : el madrid es el equipo que más ha luchado contra la liga.Los que se quejan del arbitraje de ayer.....pero si el madrid lleva años quejándose xddddd.O es que Tebas ama profundamente a Florentino Perez?

Laporta habla,xavi habla,simeone habla,el profe ortega se toca sus partes......y el madrid callado.Florentino ni habla.Ancelotti siempre echando flores a los entrenadores rivales y equipos rivales.Luego viene xavi,dice que simeone juega a lo que juega....él gana una liga jugando como simeone y en vez de que haya tensión barca-at.madrid,todos contra el madrid xddddddd......es de locos.

Es un complejo fuera de lo normal.Pero si flotentino tuvo que meter a Mourinho porque estaba hasta los cojones de la corrupción que había.Y Mourinho es el que daba la cara.Y a mí Mourinho no me gusta como entrenador....pero defendía al madrid y decía verdades como puños.

Mirad,todo es más fácil de lo que parece.Estamos hablando todo el día del real madrid-barca-at.madrid.
Habría que estar hablando del barca y del at.madrid.Del 1o por todo lo que he comentado y porque futbolísticamente da pena.Y del 2o porque es un equipo acomplejado y lo más marrullero que se ha visto en los últimos años.

Pero esto de que Xavi y Simeone den lecciones de moral a un equipo como el real madrid....pero esto qué es?en qué mundo vivimos?

Es que si nos ponemos tontos,xavi ha sido participe,como jugador,de formar parte de un equipo beneficiado durante años y años.Y simeone,que gana un pastizal y cada año dice que su equipo aspira a entrar en champions....con los equipazos que le hacen en los últimos años.
Y ancelotti,el pobre,tragando con un equipo sin un delantero centro de nivel(que se solucionará este verano) y con mil lesionados y no pone ni una excusa.

El mundo ha cambiado.Ya no existe el señorío.Ahí se equivoca Florentino Perez.Hay que salir con todo y poner a todos estos corruptos a caldo ante todos los medios...medios que para mí son hasta cómplices de toda esta corrupción,porque aquí decís que hablamos mucho del caso negreira....pero si es que los que tienen que hablar no hablan,porque no les conviene o vete tú a saber.

Pero todo esto es una pena para el fútbol.Sólo...y quedaros con esto último....sólo el sensación de complejo de estos equipos les ha llevado a lo que les ha llevado.En España ver triunfar a una persona,una empresa,un equipo de fútbol....no está bien visto.Es así y es así.


Pero por qué siempre escribes biblias? Madre mía [carcajad]

Compañero.....si has leído mi biblia verás que pongo en su sitio a quien tengo que poner con puntos y comas.
Ayer ví que el Gobierno,este maravilloso Gobierno,va a invertir 500 millones de euros en matemáticas y en la comprensión lectora.Deja las matemáticas aparte(que me encantan,por cierto)....pero comprensión lectora : estamos por debajo de la media en la UE.Así que entiendo tu mensaje.Hay que invertir más.

Iba a responder al compañero anterior que,aunque tengo movistar y puedo ver real madrid tv,no lo veo NUNCA y,por lo tanto,no veo nunca los videos de los que hablais.

Pero iba a contestarle que quizás es porque los medios afines al barca y no tan afines hablan cada 2x3 de "equipo del régimen"......iba a escribir otra pequeña biblia para explicar que el equipo del régimen fué el barca.Y lo iba a explicar con pelos y señales.Pero hasta a mí me da pereza.

Y ten en cuenta una cosa : yo no entro todos los días a este hilo.Pero cuando entro leo un poco de qué se está hablando y,lo reconozco,me veo con la obligación moral de destapar el tarro de las esencias,y desplegar todos mis conocimientos,caiga quien caiga.Con la verdad no juego.Y no acepto la mentira.

Para entrar y decir : "eh eh,el madrid es el mejor,es penalty.El barcelona ha robado durante 17 años"......si digo esto y no argumento quedo como un pelele y pierdo mi crédito personal y no sería yo.Y no soy un pelele,ni jamás perderé mi crédito personal y siempre seré fiel a mis ideas,aunque sea en contra del propio Real Madrid,al que he criticado por ser un club tan hermético.

Si quieres leer tópicos,sólo tienes que leer algunos comentarios cortos y no haría falta entrar nunca más en este hilo.Por fín el Gobierno hace algo por la vida....veo que esos 500 millones eran más necesarios de lo que pensaba.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
koke28 escribió:
Popovichbaby escribió:
koke28 escribió:Eso es lo único que le achaco a la cúpula del madrid,como club.Ser un club señorial no está reñido con salir a la palestra cuando hay que salir.Porque los videos de real madrid tv a medina Cantalejo y a Tebas se la pela....y ahí están los hechos... que es increíble que Tebas haya tragado con todo lo que ha hecho el barca,incluso llegando a decir que podían fichar a messi....un tío que cobraba 70 millones de euros por temporada y que ha arruinado al club junto a las fichas tan altísimas de muchos jugadores.

Florentino no sale a hablar nunca.Butragueño es exquisito con los medios.....y ya sabemos de que palo van las marchante,los carlos martinez,los gerard lópez,etc...y roures rondando por ahí.

Por ejemplo,el real madrid está metido como acusación particular contra el barcelona como perjudicado.Lo increíble de todo esto es la pasividad de todo el mundo : liga,medios,etc....cuando el juez aguirre ve indicios clarísimos de corrupción y alteración de la competición para beneficio propio del barca.Y luego hay pagos a negreira donde a la guardia civil y al juez no le cuadra que lo que le pagaban,el total no corresponde con lo que tiene....en pocas palabras,negreira repartía parte de ese dinero a alguien...y ya sabemos a quienes....y esos quienes no van a decir jamás que han recibido lo que han recibido,porque si no,directamente,se meten en el ajo.
La justicia lo tiene clarísimo.

Pero volviendo al tema del madrid : el madrid es el equipo que más ha luchado contra la liga.Los que se quejan del arbitraje de ayer.....pero si el madrid lleva años quejándose xddddd.O es que Tebas ama profundamente a Florentino Perez?

Laporta habla,xavi habla,simeone habla,el profe ortega se toca sus partes......y el madrid callado.Florentino ni habla.Ancelotti siempre echando flores a los entrenadores rivales y equipos rivales.Luego viene xavi,dice que simeone juega a lo que juega....él gana una liga jugando como simeone y en vez de que haya tensión barca-at.madrid,todos contra el madrid xddddddd......es de locos.

Es un complejo fuera de lo normal.Pero si flotentino tuvo que meter a Mourinho porque estaba hasta los cojones de la corrupción que había.Y Mourinho es el que daba la cara.Y a mí Mourinho no me gusta como entrenador....pero defendía al madrid y decía verdades como puños.

Mirad,todo es más fácil de lo que parece.Estamos hablando todo el día del real madrid-barca-at.madrid.
Habría que estar hablando del barca y del at.madrid.Del 1o por todo lo que he comentado y porque futbolísticamente da pena.Y del 2o porque es un equipo acomplejado y lo más marrullero que se ha visto en los últimos años.

Pero esto de que Xavi y Simeone den lecciones de moral a un equipo como el real madrid....pero esto qué es?en qué mundo vivimos?

Es que si nos ponemos tontos,xavi ha sido participe,como jugador,de formar parte de un equipo beneficiado durante años y años.Y simeone,que gana un pastizal y cada año dice que su equipo aspira a entrar en champions....con los equipazos que le hacen en los últimos años.
Y ancelotti,el pobre,tragando con un equipo sin un delantero centro de nivel(que se solucionará este verano) y con mil lesionados y no pone ni una excusa.

El mundo ha cambiado.Ya no existe el señorío.Ahí se equivoca Florentino Perez.Hay que salir con todo y poner a todos estos corruptos a caldo ante todos los medios...medios que para mí son hasta cómplices de toda esta corrupción,porque aquí decís que hablamos mucho del caso negreira....pero si es que los que tienen que hablar no hablan,porque no les conviene o vete tú a saber.

Pero todo esto es una pena para el fútbol.Sólo...y quedaros con esto último....sólo el sensación de complejo de estos equipos les ha llevado a lo que les ha llevado.En España ver triunfar a una persona,una empresa,un equipo de fútbol....no está bien visto.Es así y es así.


Pero por qué siempre escribes biblias? Madre mía [carcajad]

Compañero.....si has leído mi biblia verás que pongo en su sitio a quien tengo que poner con puntos y comas.
Ayer ví que el Gobierno,este maravilloso Gobierno,va a invertir 500 millones de euros en matemáticas y en la comprensión lectora.Deja las matemáticas aparte(que me encantan,por cierto)....pero comprensión lectora : estamos por debajo de la media en la UE.Así que entiendo tu mensaje.Hay que invertir más.

Iba a responder al compañero anterior que,aunque tengo movistar y puedo ver real madrid tv,no lo veo NUNCA y,por lo tanto,no veo nunca los videos de los que hablais.

Pero iba a contestarle que quizás es porque los medios afines al barca y no tan afines hablan cada 2x3 de "equipo del régimen"......iba a escribir otra pequeña biblia para explicar que el equipo del régimen fué el barca.Y lo iba a explicar con pelos y señales.Pero hasta a mí me da pereza.

Y ten en cuenta una cosa : yo no entro todos los días a este hilo.Pero cuando entro leo un poco de qué se está hablando y,lo reconozco,me veo con la obligación moral de destapar el tarro de las esencias,y desplegar todos mis conocimientos,caiga quien caiga.Con la verdad no juego.Y no acepto la mentira.

Para entrar y decir : "eh eh,el madrid es el mejor,es penalty.El barcelona ha robado durante 17 años"......si digo esto y no argumento quedo como un pelele y pierdo mi crédito personal y no sería yo.Y no soy un pelele,ni jamás perderé mi crédito personal y siempre seré fiel a mis ideas,aunque sea en contra del propio Real Madrid,al que he criticado por ser un club tan hermético.

Si quieres leer tópicos,sólo tienes que leer algunos comentarios cortos y no haría falta entrar nunca más en este hilo.Por fín el Gobierno hace algo por la vida....veo que esos 500 millones eran más necesarios de lo que pensaba.


No, no leo tus biblias. He leído tu primera frase de este mensaje porque me citas y ya, pero hostias… relaja un poco los post de estar 20 minutos escribiendo o mejor publica un libro que te saldrá más rentable [carcajad]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Remufrasio escribió:
Satoru Gojo escribió:
GTpro escribió:La unica vergüenza hoy en día es ser del Barca. Ruina, presidente de mierda, entrenador malísimo, y streamer calvos a sueldo... Que asquito.


El único club con una causa judicial por trama de arbitraje, son ridículos. Y los equipos pequeños mencionando 0 sobre este caso se merecen todo lo malo que les pase.


Cuando a todo el mundo le das asco, la culpa no es del resto. Y eso es lo que le pasa al Madrid, le da asco a todo el mundo y se piensan que es el mundo el que está loco


Muchos ánimos, la caja de Pandora se ha abierto e internacionalmente se acaba de ver lo que ocurre en LaLiga

Estoy contigo compañero, ya se ha enterado todo el mundo de que ESTA LIGA ES UNA VERGÜENZA!!.

Roures avalando a Florentino, manejo de imágenes en retransmisiones y VAR, palancas infladas y ficticias para que Tebas hags la vista gorda, con infiltrados en el CSD y comprando árbitros durante 20 años. De locos.

Edit. Baneos por doquier again, sois de gatillo fácil eh [+risas] . Dejad a los mod tranquilos hombre.
Popovichbaby escribió:
koke28 escribió:
teatrodelbueno escribió:
Eso es evidente, Florentino hace un par de llamaditas con el teléfono rojo y estos personajillos se cagan encima. Aún así me da rabia que se pierdan estas batallas comunicativas y permitan que se monte la mundial sin decir nada.

Eso es lo único que le achaco a la cúpula del madrid,como club.Ser un club señorial no está reñido con salir a la palestra cuando hay que salir.Porque los videos de real madrid tv a medina Cantalejo y a Tebas se la pela....y ahí están los hechos... que es increíble que Tebas haya tragado con todo lo que ha hecho el barca,incluso llegando a decir que podían fichar a messi....un tío que cobraba 70 millones de euros por temporada y que ha arruinado al club junto a las fichas tan altísimas de muchos jugadores.

Florentino no sale a hablar nunca.Butragueño es exquisito con los medios.....y ya sabemos de que palo van las marchante,los carlos martinez,los gerard lópez,etc...y roures rondando por ahí.

Por ejemplo,el real madrid está metido como acusación particular contra el barcelona como perjudicado.Lo increíble de todo esto es la pasividad de todo el mundo : liga,medios,etc....cuando el juez aguirre ve indicios clarísimos de corrupción y alteración de la competición para beneficio propio del barca.Y luego hay pagos a negreira donde a la guardia civil y al juez no le cuadra que lo que le pagaban,el total no corresponde con lo que tiene....en pocas palabras,negreira repartía parte de ese dinero a alguien...y ya sabemos a quienes....y esos quienes no van a decir jamás que han recibido lo que han recibido,porque si no,directamente,se meten en el ajo.
La justicia lo tiene clarísimo.

Pero volviendo al tema del madrid : el madrid es el equipo que más ha luchado contra la liga.Los que se quejan del arbitraje de ayer.....pero si el madrid lleva años quejándose xddddd.O es que Tebas ama profundamente a Florentino Perez?

Laporta habla,xavi habla,simeone habla,el profe ortega se toca sus partes......y el madrid callado.Florentino ni habla.Ancelotti siempre echando flores a los entrenadores rivales y equipos rivales.Luego viene xavi,dice que simeone juega a lo que juega....él gana una liga jugando como simeone y en vez de que haya tensión barca-at.madrid,todos contra el madrid xddddddd......es de locos.

Es un complejo fuera de lo normal.Pero si flotentino tuvo que meter a Mourinho porque estaba hasta los cojones de la corrupción que había.Y Mourinho es el que daba la cara.Y a mí Mourinho no me gusta como entrenador....pero defendía al madrid y decía verdades como puños.

Mirad,todo es más fácil de lo que parece.Estamos hablando todo el día del real madrid-barca-at.madrid.
Habría que estar hablando del barca y del at.madrid.Del 1o por todo lo que he comentado y porque futbolísticamente da pena.Y del 2o porque es un equipo acomplejado y lo más marrullero que se ha visto en los últimos años.

Pero esto de que Xavi y Simeone den lecciones de moral a un equipo como el real madrid....pero esto qué es?en qué mundo vivimos?

Es que si nos ponemos tontos,xavi ha sido participe,como jugador,de formar parte de un equipo beneficiado durante años y años.Y simeone,que gana un pastizal y cada año dice que su equipo aspira a entrar en champions....con los equipazos que le hacen en los últimos años.
Y ancelotti,el pobre,tragando con un equipo sin un delantero centro de nivel(que se solucionará este verano) y con mil lesionados y no pone ni una excusa.

El mundo ha cambiado.Ya no existe el señorío.Ahí se equivoca Florentino Perez.Hay que salir con todo y poner a todos estos corruptos a caldo ante todos los medios...medios que para mí son hasta cómplices de toda esta corrupción,porque aquí decís que hablamos mucho del caso negreira....pero si es que los que tienen que hablar no hablan,porque no les conviene o vete tú a saber.

Pero todo esto es una pena para el fútbol.Sólo...y quedaros con esto último....sólo el sensación de complejo de estos equipos les ha llevado a lo que les ha llevado.En España ver triunfar a una persona,una empresa,un equipo de fútbol....no está bien visto.Es así y es así.


Pero por qué siempre escribes biblias? Madre mía [carcajad]

Pues @koke28 acaba de soltar el que muy probablemente sea el mejor post de muchos días, las verdades como puños.

Yo no veo mal a Ancelotti no entrando al trapo por educación y demás pero llega un momento que, a raiz del partido de ayer, esto se ha ído de madre y una entidad como el R.Madrid no debería consentir los desmadres que estamos viendo por algunos sectores de la prensa y pasar al ataque poniendo a cada uno en su sitio.

Ayer por ejemplo Alfredo Relaño en la SER me produjo vergüenza ajena con lo de que "pasará a la historia negra del Madrid de los últimos 30 años" cuando ni el AS ni el MARCA tienen los cojones de investigar ni lo más mínimo el mayor escándalo arbitral de los últimos 20 años. Eso sí, para escribir sus artículos no le falta tiempo, o una supuesta agresión de Vini tampoco les falta.... o para publicar la rajada de Bellingham que lo están crujiendo a patadas todos los partidos e intentar dejarlo mal tampoco... A ver si se ha visto el penalti que le hicieron y se tragaron en copa del Rey contra el Atlético y no lo publicaron como sí que están haciendo con todo lo demás.

Que un club que ha llegado hasta el final contra la corrupción y monopolio de la UEFA, quedándose solo porque los demás clubes se cagaron y dieron plantón, dándole la justicia la razón pero en que la sentencia va a beneficiar absolutamente A TODOS.... y que esté sufriendo este trato en su propio país.... si es que lo que nos pase es poco, somos un puto país de borregos.

Y me da exactamente igual que lo haya conseguido el Madrid, debríamos de una vez por todas dejarnos de bufandeos y celebrar que el fútbol español en representación de uno de ellos ha desacreditado a estos mafiosos, pero no, aquí a pisar el cuello y cuanto más fuerte mejor.

Es una auténtica vergüenza lo que se está viendo, lamentable es poco.

EDIT: lo que digo... esa portada de MARCA ¿qué es lo que intenta decir? porque a mí no me queda claro.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Que juegue Ceballos antes que cualquier otro es un insulto a todo el equipo.

Ancelotti le costó un mundo tener en cuenta a Brahim, que lo tomó en cuenta porque el chaval aprovechó los minutos basura y le demostró al mundo que estaba chupando banca por cabezoneria del abuelo.

Así que Arda que se busque una silla bien cómoda o que haga diez asistencia y dos goles en los minutos basura que le den, no tiene más opciones.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Tendrían que poner algún día un sistema VAR o como se quiera llamar manejado exclusivamente por IA y que por lo tanto fuese neutral a más no poder y así nos ahorramos robos tanto de uno como de otro bando.

Al final, casualidades de la vida, siempre se termina perjudicando a los equipos más modestos.
Popovichbaby escribió:Tendrían que poner algún día un sistema VAR o como se quiera llamar manejado exclusivamente por IA y que por lo tanto fuese neutral a más no poder y así nos ahorramos robos tanto de uno como de otro bando.

Al final, casualidades de la vida, siempre se termina perjudicando a los equipos más modestos.


El avance está cada vez más, pero en España somos los últimos. Por ejemplo en la Eurocopa van a poder detectarse las manos y los fuera de juego con un chip:

https://as.com/futbol/eurocopa/un-chip-en-el-balon-inteligente-de-la-euro-determinara-el-fuera-de-juego-y-las-manos-n/
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Satoru Gojo escribió:
Popovichbaby escribió:Tendrían que poner algún día un sistema VAR o como se quiera llamar manejado exclusivamente por IA y que por lo tanto fuese neutral a más no poder y así nos ahorramos robos tanto de uno como de otro bando.

Al final, casualidades de la vida, siempre se termina perjudicando a los equipos más modestos.


El avance está cada vez más, pero en España somos los últimos. Por ejemplo en la Eurocopa van a poder detectarse las manos y los fuera de juego con un chip:

https://as.com/futbol/eurocopa/un-chip-en-el-balon-inteligente-de-la-euro-determinara-el-fuera-de-juego-y-las-manos-n/


Lo que es sorprendente es que estando en 2024 no haya siempre repeticiones en “8K” donde se vean hasta los pelos de la nariz del jugador.

Que pongan cámaras de cine de slow motion si hace falta, será por dinero…

Ves las repeticiones y parecen grabadas con un Nokia.
@Popovichbaby pues no es ninguna tontería lo que dices, con cámaras de esas estilo "el hormiguero" ultrarrapidas muchas jugadas polémicas de VAR con fueras de juego dudosos por ejemplo se resolverían correctamente.

El otro día el gol anulado a Ceballos en copa en un frame salía en línea y en el siguiente fuera de juego, con esas se acabaría todo este rollo.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Carnaca escribió:@Popovichbaby pues no es ninguna tontería lo que dices, con cámaras de esas estilo "el hormiguero" ultrarrapidas muchas jugadas polémicas de VAR con fueras de juego dudosos por ejemplo se resolverían correctamente.

El otro día el gol anulado a Ceballos en copa en un frame salía en línea y en el siguiente fuera de juego, con esas se acabaría todo este rollo.


Incluso algún día que el árbitro se ponga hasta unas gafas de realidad virtual y que se meta en la propia repetición a ver lo que ha pasado bien de cerca.

Ya digo… en la edad de piedra andamos.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Popovichbaby Vale ya veo que eres así de pejigueras con todos [facepalm]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Omar Little escribió:@Popovichbaby Vale ya veo que eres así de pejigueras con todos [facepalm]


Bueno, a veces la perfección tiene sus ventajas, ¿no crees?. Pon el foco en mejorar en lo que puedas, ¡¡fak!! [beer]

Y no es lo que dices de: "Escribir bien en este hilo es perder el tiempo". O se escribe bien, o no se escribe. Esa no es excusa alguna [carcajad]. Escribes como escribes siempre, aquí, en tu whatsapp, en un examen o trabajo. Facts.

Imagen
Mira que no me convence nada la Superliga, pero si esto sirviera para no volver a ver más a ciertos equipos y a sus aficiones enfermas de madriditis, hágase.

Siempre la misma puta mierda cuando nos favorecen, como si fuéramos los únicos. Acoso y derribo repugnante, vomitivo y que roza lo delictivo.
Vavadi escribió:
Satoru Gojo escribió:Es desconcertante cómo los medios de comunicación están desatando una avalancha de críticas contra el Real Madrid por el partido de ayer. Si bien es cierto que el fútbol es un deporte subjetivo, resulta preocupante que haya quienes ni siquiera se toman la molestia de leer las reglas, prefiriendo encender la polémica y fabricar narrativas ficticias para respaldar sus puntos de vista. La prensa, en su afán de generar controversia, ha llegado al extremo de manipular imágenes y tergiversar las jugadas a su conveniencia. En un video salé Joselu con una bandana, en otro Vinicius con el brazo blanco.....

Un ejemplo claro es la alegada mano de Vinicius, obviando que hace algunos años se modificó la norma para permitir la utilización de la parte superior del brazo (deltoides, no codo; quizás sea necesario un repaso de anatomía). Resulta irónico que Xavi, en apariencia, estuviera más pendiente del partido del Real Madrid que del de su propio equipo; una actitud que debería ser sancionada. Mientras tanto, Ancelotti, siendo un caballero, parece optar por el silencio. Sería interesante ver si cambia esta postura y comienza a expresar su descontento de manera más enérgica.

Lo que resulta aún más desalentador es la falta de cobertura mediática sobre el caso Negreira. Un caso real que ha experimentado incluso cambios en las leyes hace dos años para evitar su descenso. Es sorprendente cómo este tema apenas ocupa portadas, y los equipos, con excepción de Sevilla y Real Madrid, guardan un inexplicable silencio.

En este punto, ya no puedo sentir compasión por los equipos más modestos, quienes han contribuido a su propia situación al respaldar a Tebas y al CVC, permaneciendo callados frente a un caso de corrupción evidente. Resulta irónico escuchar a los seguidores del Barcelona hablar de robos y narrativas, cuando su equipo es el único con una causa judicial. Pero así es España, donde parece que toleramos a los delincuentes, les otorgamos premios, los liberamos y evitamos acusarlos, sobre todo si son catalanes.

Lo que más me apena es que, incluso los propios aficionados del Real Madrid, estén cayendo en las mentiras de la prensa y la manipulación, contribuyendo así a la distorsión de la verdad en medio de la vorágine mediática. Es crucial que como aficionados, seamos críticos y busquemos la objetividad, para no ser víctimas de la maquinaria de desinformación que a menudo caracteriza a la cobertura deportiva actual.

Este tipo me cae fatal, pero describe el problema real.



Para el Almería, espero que acaben en tercera divisón.


Parece que el antimadridismo sociológico tiene más poder que el madridismo sociológico ese del que hablaban. Quizás entraba dentro del pacto de Junts con Pedro Sánchez [qmparto]

Nota: por si acaso, es broma.

Toma, para que se te pase el cabreo. [amor] [amor] [amor]

Normal el cabreo de Bellingham pero no solo eso, que luego de recibir su falta no pitada, ni se atreva a decir cosas como "shit" o "fuck" que si no amarilla. Es ridículo todo.

HH!!
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 18 horas
Popovichbaby escribió:
kenmaster escribió:¿El atleti hoy ha salido de blanco?
En Granada hoy se sienten almerienses por lo que se ve…


Gol legal. Sacaron imagen donde se ve la rodilla del defensor más adelantada. No llores teacher.





Son dos frames diferentes. En la primera foto, que es el momento en el que justo se está realizando el pase, el jugador con el dorsal número 2 tiene el brazo en una posición, y en la segunda foto tiene el brazo en otra, pero ojo que no te ponen la imagen panorámica, te ponen otra imagen al lado con griezmann haciendo el pase.

Es de coña xD
Sobretodo se ve clarisímo en los 2 jugadores del Atleti... la posición del brazo izquierdo es distinta en ambos ...

Vaya desastre .... yo fuera de la bobada conspiranoica , pienso que esta gente está desquiciada dentro de un deporte ya desquiciado de por sí y no saben como actuar ...


Y espera que estamos en las semanas más o menos "tranquilas" de la temporada ... en las últimas 10, dónde se decide todo .....
La catetada esta de RMTV de decir que los 600 partidos de Xavi con el Barça están bajo sospecha qué es?
No se ni cómo tienen la poca vergüenza de poner en duda la carrera de uno de los mejores futbolistas de la historia de España.
@xavillin
pues eso, una catetada más de un canal que tendrá 1000 espectadores de share y parece que la mitad son del Barcelona [+risas]

Yo no sabría ni que existe si no fuese por vuestros comentarios... dejad de hacer caso ha este tipo de "periodismo" por vuestra salud mental [carcajad]
Popovichbaby escribió:Tendrían que poner algún día un sistema VAR o como se quiera llamar manejado exclusivamente por IA y que por lo tanto fuese neutral a más no poder y así nos ahorramos robos tanto de uno como de otro bando.

Al final, casualidades de la vida, siempre se termina perjudicando a los equipos más modestos.

totalmente de acuerdo, a ver ya con qué ánimo un equipo como el U.D. Almería puede afrontar lo que queda de liga. Es que veo que el VAR ha empeorado todo en vez de mejorarlo.
El meme está en que al 99'9% de aficionados del Madrid no nos gusta nada lo de RMTV mientras que a los aficionados culés les encanta mr seitan hakas zona blaugrana... Que son igual de lamentables.
xavillin escribió:La catetada esta de RMTV de decir que los 600 partidos de Xavi con el Barça están bajo sospecha qué es?
No se ni cómo tienen la poca vergüenza de poner en duda la carrera de uno de los mejores futbolistas de la historia de España.


Pues esto de RMTV me lo he perdido, lo busco y no lo encuentro y en la página del RM solo está el live con partidos que no vienen al caso (estaban con el 5-3 al atm de la supercopa cuando lo he visto), ¿puedes pasar link o alguien que lo haga para verlo?

No creo que nadie ponga el juego de Xavi bajo sospecha (vamos, yo no lo hago). En la selección española fué brillante y gracias a él y otros 23 mas ganamos tanto, fué un jugador increíble. Es el club el que está en sospecha por el tema de los Negreira vaya.

En otro orden de cosas, short de Iturralde (que poco me gusta este amigo pero bueno, aquí va una cosa coherente que dice para variar):



Pues eso, poco mas que añadir la verdad. Ahora me veré el chiricirco en diferido mientras curro porque he visto un video corto de Guti poniendo firme a la gente [hallow] [hallow] [hallow].

@Buste El periodista ese (Ramón de Mon) es parcial, siempre va a buscar la puntilla a lo Gerard Romero con el barsa. Solo se represente así mismo porque dudo que cualquier madridista por muy madridista que sea, lea/vea al amigo este (yo he tenido que buscar quien es).

@aim_dll Por supuesto que luego empieza la gente a borrar mensajes en plan Echenique en Twitter y las cosas que se dicen "no han pasao" si no hay pruebas. Veo que te han baneado y supongo que te has pasado de frenada aunque ahora leeré como 20 páginas que tengo colgando, mucho trabajo últimamente [+risas].

@srkarakol Ahora que he visto el video otra vez tienes razón, es de otro penalty no pitado que justo es como el del Domingo, fallo mío.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@xavillin es un canal ridículo que no ve nadie, lo grave es que es el canal oficial del club y están o siguiendo órdenes o diciendo burradas cada semana sin que el club ponga pegas. Pero como todo lo que hace el Madrid está bien, es maravilloso y los demás son peores.
Y esto ha pasado anoche en el partido del Atleti



Penalti no pitado en contra



Penalti no pitado a favor

[facepalm] [facepalm]

PD, que no sé si lo habréis puesto:

El jugador del Almería es alérgico a las cebollas, y de ahí viene esa agresión, #TodosConElAlmería
Lee_Chaolan escribió:@xavillin es un canal ridículo que no ve nadie, lo grave es que es el canal oficial del club y están o siguiendo órdenes o diciendo burradas cada semana sin que el club ponga pegas. Pero como todo lo que hace el Madrid está bien, es maravilloso y los demás son peores.



No, todo lo que hace el Madrid, el Barcelona o el espíritu santo no tiene por que estar bien ... en particular eso de RMTV es una porquería...

A partir de aquí poco podemos hacer los aficionados más que no ver el canal y ver si así lo cierran por falta de audiencia.
Senegio escribió:Y esto ha pasado anoche en el partido del Atleti



Penalti no pitado en contra



Penalti no pitado a favor

[facepalm] [facepalm]

PD, que no sé si lo habréis puesto:



1. No penalti
2. Penalti
3. Falta y amarilla con aviso serio de que a la próxima a la calle. Seguramente como la entrada a Bellingham qué no he vuelto a ver en ningún lado.
Lo de RMTV lo tienen que llevar los de decensacentral. No puede haber tanto imbecil como para dar para dos medios de “información”
aim_dll escribió:Se acaba de filtra un audio de esa agresion...aiiii aiiii aiiii aiiii los que acusan con el dedito a otros...ai que me da




Esto es gordo eh



Hernandez Hernandez arbitro var "posible falta en ataque, quiero verla, un poquito más para atrás. Buf, quiero verla en el corto, eh"

Arbitro de campo "yo veo forcejeo de los dos, se queja de la cara"

Hernandez Hernandez arbitro var "sí, cuando se lo va a quitar, con el brazo, al bracear le golpea, se lo va a quitar de en medio y le golpea en la cara, ¿vale?"

Hernandez Hernandez arbitro var "Vámonos al vivo"


Y por esto digo que el arbitro de campo es inutil y que el var debería cambiarse por 15 arbitros donde cada uno decide parar una jugada cuando ven algo y la jugada se para si hay +7 que así lo consideran, de ese modo reduces el margen de error en el partido, eliminas que los equipos puedan presionar a un solo arbitro ya que no habría personificación y ademas los jugadores en el campo se tendrían que comportar mejor.

Sobre los lios que montais de robos y demases, no se que deciros, sois muy jovenes o no seguis este "deporte" desde hace mucho, el madrid roba al almeria el finde si, pero es que siempre lo hizo, a más poder más robas, fue, es y será así de no haber los cambios que comento que quizá lo vean los nietos de mis nietos, lo mismo que se podrán quejar los del espanyol con el barça y los del tarragona con el espanyol, repito a más poder más robas.
ionesteraX escribió:
aim_dll escribió:Se acaba de filtra un audio de esa agresion...aiiii aiiii aiiii aiiii los que acusan con el dedito a otros...ai que me da




Esto es gordo eh



Hernandez Hernandez arbitro var "posible falta en ataque, quiero verla, un poquito más para atrás. Buf, quiero verla en el corto, eh"

Arbitro de campo "yo veo forcejeo de los dos, se queja de la cara"

Hernandez Hernandez arbitro var "sí, cuando se lo va a quitar, con el brazo, al bracear le golpea, se lo va a quitar de en medio y le golpea en la cara, ¿vale?"

Hernandez Hernandez arbitro var "Vámonos al vivo"


Y por esto digo que el arbitro de campo es inutil y que el var debería cambiarse por 15 arbitros donde cada uno decide parar una jugada cuando ven algo y la jugada se para si hay +7 que así lo consideran, de ese modo reduces el margen de error en el partido, eliminas que los equipos puedan presionar a un solo arbitro ya que no habría personificación y ademas los jugadores en el campo se tendrían que comportar mejor.

Sobre los lios que montais de robos y demases, no se que deciros, sois muy jovenes o no seguis este "deporte" desde hace mucho, el madrid roba al almeria el finde si, pero es que siempre lo hizo, a más poder más robas, fue, es y será así de no haber los cambios que comento que quizá lo vean los nietos de mis nietos, lo mismo que se podrán quejar los del espanyol con el barça y los del tarragona con el espanyol, repito a más poder más robas.


Pobre Almería que va a descender por culpa del Real Madrid. Como me voy a alegrar cuando desciendan con casi récord de partidos perdidos y un presupuesto de 90M
Joder, 2 días después siguen los lloros, que barbaridad. Y los ofendiditos reportando a los que no opinan como ellos, que triste vida deben tener [qmparto] . Yo llevo desde que acabó el partido así:

Imagen

En fin, a ver si Carletto le da un poco de bola a Guler, que tengo ganas de verlo.
Torres escribió:Lo de RMTV lo tienen que llevar los de decensacentral. No puede haber tanto imbecil como para dar para dos medios de “información”


No nos olvidemos que lo que dice RMTV son declaraciones oficiales del club. Que no es un canal madrisita ajeno al club... es EL CANAL DEL CLUB.

Es decir, lo que dice esa TV representa a TODO el madridismo.
Miniviciao@ escribió:No os preocupéis que todo el periodismo madrileño antimadridista recalcitrante de los que salieron ayer, no va salir a decir nada del partido del Atletico de Madrid esta noche, son los mismos que miran a otro lado cuando se habla de negreira,, y los que tienen a los carlos Martinez de la vida en televisiones, iturraldes y demas escoria del futbol español en nomina y chupando pollas, junto a periodistas como Relaño y su fobia vital a Florentino, Romeros, Palomos etc etc.

Luego ya en nivel mas popular, resulta la mar de gracioso el escuchar a caraduras, falsos, e hipocritas como Xavi Hernandez diciendo mirad lo que ha dicho Relaño que es un gran periodista, y es el tio bautizo toda su carrera de futbolista como la epoca de la corruptela del Villarato a la cual dio nombre [qmparto], no se si de aquellas le parecia tan bueno. a Xavi...pero es normal que un incompetente como entrenador que esta a tiro de irse a la calle si sigue sumando cagadas, que se ponga a desviar atenciones a otras cosas cuando hace unos dias tuvo que mamar la grande.

Luego vienen algunos que si la Central Lechera o la prensa mesetaria....
capo_maldini escribió:1. No penalti
2. Penalti
3. Falta y amarilla con aviso serio de que a la próxima a la calle. Seguramente como la entrada a Bellingham qué no he vuelto a ver en ningún lado.


A mi no me parecen penalti ninguna de las dos, vienen de rebote, no cortan ninguna jugada ni remate.

En lo de falta y amarilla coincido, tanto en ese caso, como en las jugadas de Bellingham y Vinicius.
LoSaT escribió:Joder, 2 días después siguen los lloros, que barbaridad. Y los ofendiditos reportando a los que no opinan como ellos, que triste vida deben tener [qmparto] . Yo llevo desde que acabó el partido así:

Imagen

En fin, a ver si Carletto le da un poco de bola a Guler, que tengo ganas de verlo.


Sinceramente no se que gracia le veis a lo de los "lloros"... o sois realmente muy jóvenes y creéis que eso os deja en posición de machote malote "padreando" a los demás, o no entiendo que "ganáis" o creéis ganar con que vuestro argumento sea el de "deja de llorar".

De verdad, visto desde fuera, no deja de ser la figura del típico matoncillo de patio de colegio metiéndose con el gordito con gafas.

Pero encima metiéndose con la vida de los demás cuando la suya es entrar en un forito de interner a decirle a no se quien "deja de llorar".
Osea que tenemos que aguantar las gilipolleces de Laporta y Xavi, ¿Pero luego nos echamos las manos a la cabeza con las chorradas de RMTV? Dios mío, que son el canal oficial del club, que vergüenza... Y los otros dos son presidente y entrenador respectivamente y están diciendo que hay cosas raras, que todo es una vergüenza y que el Madrid está adulterando la liga. Todo esto después de haber tenido en nómina a quien todos sabéis.

Poco hace el RM, soltar paridas por el canal oficial del club no es el medio adecuado.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
teatrodelbueno escribió:Osea que tenemos que aguantar las gilipolleces de Laporta y Xavi, ¿Pero luego nos echamos las manos a la cabeza con las chorradas de RMTV? Dios mío, que son el canal oficial del club, que vergüenza... Y los otros dos son presidente y entrenador respectivamente y están diciendo que hay cosas raras y que el Madrid está adulterando la liga.

Poco hace el RM, soltar paridas por el canal oficial del club no es el medio adecuado.


Ya se queja Floro directamente al presidente de la RFEF 🤷

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... itral.html

Y antes de que llores por la fuente, es Antón Meana reconocido culé y Laporta lover 🤷🤷🤷🤷

Es mucha casualidad que le meta la bronca, el Madrid quede eliminado en Copa y al partido siguiente pase lo del otro día. Casualidad casual casualosa [fiu]
teatrodelbueno escribió:Osea que tenemos que aguantar las gilipolleces de Laporta y Xavi, ¿Pero luego nos echamos las manos a la cabeza con las chorradas de RMTV? Dios mío, que son el canal oficial del club, que vergüenza... Y los otros dos son presidente y entrenador respectivamente y están diciendo que hay cosas raras, que todo es una vergüenza y que el Madrid está adulterando la liga. Todo esto después de haber tenido en nómina a quien todos sabéis.

Poco hace el RM, soltar paridas por el canal oficial del club no es el medio adecuado.

A Laporta a Xavi los que tienen que aguantarles las gilipolleces son los propios culés, que se tienen que esconder de la vergüenza ajena que da cada vez que uno de estos dos hablan
srkarakol escribió:
Torres escribió:Lo de RMTV lo tienen que llevar los de decensacentral. No puede haber tanto imbecil como para dar para dos medios de “información”


No nos olvidemos que lo que dice RMTV son declaraciones oficiales del club. Que no es un canal madrisita ajeno al club... es EL CANAL DEL CLUB.

Es decir, lo que dice esa TV representa a TODO el madridismo.


Ya te adelanto que a mí no me representa nadie más que mismamente yo [+risas]
teatrodelbueno escribió:Osea que tenemos que aguantar las gilipolleces de Laporta y Xavi, ¿Pero luego nos echamos las manos a la cabeza con las chorradas de RMTV? Dios mío, que son el canal oficial del club, que vergüenza... Y los otros dos son presidente y entrenador respectivamente y están diciendo que hay cosas raras, que todo es una vergüenza y que el Madrid está adulterando la liga. Todo esto después de haber tenido en nómina a quien todos sabéis.

Poco hace el RM, soltar paridas por el canal oficial del club no es el medio adecuado.


Ambas cosas lamentables.

Coincidimos entonces que tanto Madrid como Barça están haciendo el ridículo con esas afirmaciones?? Es decir... LOS DOS... el MADRID también.

Coincidimos??

@thedarkman a ti como ciudadano español te representa el congreso de los disputados y como madridista las declaraciones dle club. Evidentemente, puedes estar en desacuerdo con ambas instituciones, pero entonces que no se nos llene la boca cada vez que hablamos de Don Florentino.
thedarkman escribió:
srkarakol escribió:
Torres escribió:Lo de RMTV lo tienen que llevar los de decensacentral. No puede haber tanto imbecil como para dar para dos medios de “información”


No nos olvidemos que lo que dice RMTV son declaraciones oficiales del club. Que no es un canal madrisita ajeno al club... es EL CANAL DEL CLUB.

Es decir, lo que dice esa TV representa a TODO el madridismo.


Ya te adelanto que a mí no me representa nadie más que mismamente yo [+risas]


Cuando se enteren que el 99'9% de madridistas ni vemos rmtv y ni apoyamos esos vídeos les da un infarto. A ellos les cuesta porque son mente colmena, solo tienes que ver cuando sacan los mismos tweets de zona blaugrana
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
bacogod no me estás leyendo pero bórrate el usuario otra vez antes de que te permabaneen [qmparto] [qmparto]
srkarakol escribió:
Torres escribió:Lo de RMTV lo tienen que llevar los de decensacentral. No puede haber tanto imbecil como para dar para dos medios de “información”


No nos olvidemos que lo que dice RMTV son declaraciones oficiales del club. Que no es un canal madrisita ajeno al club... es EL CANAL DEL CLUB.

Es decir, lo que dice esa TV representa a TODO el madridismo.

Es FLORENTINO PEREZ el que dicta las directrices
Como bien dices es la TV OFICIAL DE CLUB

Lo que hice ayer Laporta es lo mismo que hace Florentino
srkarakol escribió:
Torres escribió:Lo de RMTV lo tienen que llevar los de decensacentral. No puede haber tanto imbecil como para dar para dos medios de “información”


No nos olvidemos que lo que dice RMTV son declaraciones oficiales del club. Que no es un canal madrisita ajeno al club... es EL CANAL DEL CLUB.

Es decir, lo que dice esa TV representa a TODO el madridismo.

Ehhh,no.Es mas, de todos mis amigos del Madrid no le gusta lo que hacen a ninguno.
srkarakol escribió:
Torres escribió:Lo de RMTV lo tienen que llevar los de decensacentral. No puede haber tanto imbecil como para dar para dos medios de “información”


No nos olvidemos que lo que dice RMTV son declaraciones oficiales del club. Que no es un canal madrisita ajeno al club... es EL CANAL DEL CLUB.

Es decir, lo que dice esa TV representa a TODO el madridismo.


No he visto RMTV en mi vida. Supongo que eso me expulsa como aficionado [+risas]
312892 respuestas