[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@capo_maldini Y mucho, llevo bastantes RPGs a las espaldas [carcajad]

Erika te lo confirmaría, pero está ban [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
Laporta estuvo pagando personalmente a negreira durante años, y habla de vergüenzas porque el var rearbitra correctamente tres jugadas xD


La maquinaria a tope, una pena que les hayan cazado porque Ancelotti no asistió a la reunión al irse antes de empezar
Senegio escribió:


La maquinaria a tope, una pena que les hayan cazado porque Ancelotti no asistió a la reunión al irse antes de empezar


Propongo el premio Pulitzer de periodismo para David Bernabéu también conocido como el Duque de Hemoal por tamaña exclusiva.
@Bruno Muñoz B @Senegio Ancelotti estuvo en la charla previa a la reunión que tuvieron con los entrenadores e incluso hizo declaraciones acerca de lo que había hablado con los árbitros en esa charla.
srkarakol escribió:@Bruno Muñoz B @Senegio Ancelotti estuvo en la charla previa a la reunión que tuvieron con los entrenadores e incluso hizo declaraciones acerca de lo que había hablado con los árbitros en esa charla.

Pongo fuente https://www.marca.com/futbol/primera-division/2023/08/11/64d5cd0346163f174d8b4583.html
Durante la reunión, intervino Carlo Ancelotti para pedir apoyo a sus compañeros en el caso de que haya un episodio racista y al mismo tiempo que los árbitros no sean condescendientes.
Cuando llegó el Var pensé: Bien, ya se van a acabar todas las mierdas de jugadas dudosas y las polémicas. Pero que va, esto va cada vez a peor. Entre que los arbitros españoles son unos ineptos y que la liga está organizada para que siempre la ganen los de siempre se están cargando el fútbol. Encima que ni jugadores ni entrenadores pueden hablar por temor a una dura sanción. Y ya lo de la filtración de los audios es la repolla vamos...
@srkarakol @IvanQ Cadena SER dice lo contrario

https://cadenaser.com/nacional/2023/11/ ... utType=amp

Así que a ver quién dice la verdad. Y por el amigo David no apostaba yo
Senegio escribió:@srkarakol @IvanQ Cadena SER dice lo contrario

https://cadenaser.com/nacional/2023/11/ ... utType=amp

Así que a ver quién dice la verdad. Y por el amigo David no apostaba yo

Esa es la de noviembre, en el video hacen referencia a la de agosto.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
Senegio escribió:


La maquinaria a tope, una pena que les hayan cazado porque Ancelotti no asistió a la reunión al irse antes de empezar


Con que descaro mienten, ¿no?.

La putada es que el girona les ha dejado con el culo al aire, están ahí por culpa de xavi, no de los árbitros.

Y omiten lo mas importante, ¿el var debió rearbitrar lo que rearbitró?, si la respuesta es si ya están tardando en callarse.

Lo único que les queda es que no esté bien rearbitrado, pero es que si lo está.


Ahora, negreira debe ser un pueblo de pontevedra para esta gente.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
LoSaT escribió:
Lee_Chaolan escribió:
De hecho Negreira Jr era del staff de esa selección, habría que escribir a la FIFA y UEFA para que retiren todos los títulos de esos años [rtfm]


De Negreira no dependía la trayectoria de los árbitros del resto de ligas europeas, pero sí de los de la española. Por favor, deja de hacer el ridículo [fies] .


De Negreira tampoco dependía, lo siento si vives de invents. De hacer el ridículo sabes mucho, ahí no me meto ya que no voy a discutir con hecspertos en la materia [beer]
Gaming_de_Marte escribió:Cuando llegó el Var pensé: Bien, ya se van a acabar todas las mierdas de jugadas dudosas y las polémicas. Pero que va, esto va cada vez a peor. Entre que los arbitros españoles son unos ineptos y que la liga está organizada para que siempre la ganen los de siempre se están cargando el fútbol. Encima que ni jugadores ni entrenadores pueden hablar por temor a una dura sanción. Y ya lo de la filtración de los audios es la repolla vamos...


Yo creo que te equivocas al echarle las culpas al VAR o a los árbitros. Los culpables somos los aficionados y los medios de comunicación. Me explico.

Si ahora mismo pones exactamente la misma imagen a un aficionado del equipo X de una mano dudosa, ese aficionado dirá que es mano clarísima si es a favor de su equipo y que es hombro si es en contra. Lo mismo con los penalties o los fueras de juego, que hasta se discuten si las líneas están bien tiradas o mal.

Si mañana pones a robots a arbitrar los partidos, los aficionados diremos (tú y yo incluidos) que es que la empresa programadora china de los robots tiene un acuerdo de venta de calzoncillos con un directivo del equipo X y por eso son mas favorables a ellos.

Pero bueno, al final es parte del fútbol. Si quitamos a los 4 subnormales que van por la vida insultado y creyéndose superiores por ser del equipo X, el salseo y los piques son divertidos.
Omar Little está baneado por "Troll"
En serio? El duque de hemoal?

Que será lo próximo, Manolete?
Normalmente no sigo a otros equipos mas allá del Athletic. A mis años ya estoy mas que convencido de que el fútbol es un mundo donde rigen los favores mafiosos y que no va a evolucionar a mejor salvo para los de siempre, que son los que manejan el cotarro.

Yo era de los que pensé que el VAR ayudaría a igualar, al menos algo, el tema arbitral (otro apéndice de la mafia) y, por ello, redundaría un poco en algo más de, no sé, competición. Culpa mía, supongo, por la costumbre de ver el ojo de halcón en el tenis. Porque ni de broma. Por insistencia en éste foro, del que soy lector casi habitual, me ha dado por ver la llamada "zamorana" de Vinicius y, bueno, sólo voy a esto: La madre que me puto parió, les da igual moviola, vídeo, VAR o lo que les pongas. Si se decide que A o B deben ganar, lo van a hacer y punto.

Asco de Liga.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
¿Que os aporta hablar con gente grosera que os falta al respeto, y que para sorpresa de nadie razonan con una total falta de coherencia?.

Estais tardando en meterles en ignorados.
@IvanQ Cierto, una hace referencia a la de agosto y otra a la de noviembre.

Pero vamos, como cualquier periolisto de estos, algo que ha ocurrido hace 6 meses curiosamente sale ahora y te da detalles hasta de los calzoncillos que llevaban puestos ese día.

Peleles como el amigo David tienen la misma credibilidad que los del Chiringuito.

En cualquier caso, lo que dice que pide Ancelotti, que es que no se abuse del monitor, tampoco me parece mal, y las 3 revisiones del monitor del otro día fueron para revisar dos goles y un posible penalti, qué más claro hay que eso


El arbitro de campo dice que le da en la mano y Hermandez Hernandez le dice eh insiste en que no es mano,asi durante un rato haciendole ver,que debe hacerle caso

“Oye ven al monitir y miralo y saca tus conclusiones”

En vez de eso le insiste que no es mano,durante todo el audio sigue y sigue insistiendo

Hernandez Hernandez es el que “ha coaccionado” al arbitro de campo haciendole cambiar de opinion

Menuda mafia
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
dembequé escribió:Como jode que Xavi salga a decir la VERDAD delante de todo el mundo, en cambio Florentino se esconde como rata detrás de su rmtv.


Xavi dice la verdad. Correcto. El Var ayudó premeditadamente al Madrid contra el Almería. De hecho cuántos más vídeos sacan los madridistas del foro para defender que no fue así , más reconocen la ayuda.

Por otro lado , Xavi debería no meterse en estos jardines , porque se le pueden volver en su contra.
Lee_Chaolan escribió:
LoSaT escribió:
Lee_Chaolan escribió:
De hecho Negreira Jr era del staff de esa selección, habría que escribir a la FIFA y UEFA para que retiren todos los títulos de esos años [rtfm]


De Negreira no dependía la trayectoria de los árbitros del resto de ligas europeas, pero sí de los de la española. Por favor, deja de hacer el ridículo [fies] .


De Negreira tampoco dependía, lo siento si vives de invents. De hacer el ridículo sabes mucho, ahí no me meto ya que no voy a discutir con hecspertos en la materia [beer]


Cuando el argumento es que en el Barcelona ganabo por los árbitros pero en la selección porque era bueno... pues todo se desmorona un poco.
Lee_Chaolan escribió:
De Negreira tampoco dependía, lo siento si vives de invents. De hacer el ridículo sabes mucho, ahí no me meto ya que no voy a discutir con hecspertos en la materia [beer]


No, si no influía en nada, son todo invents. Le pagaban por informes. Que ridículo eres [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Omar Little está baneado por "Troll"
Señor Ventura escribió:¿Que os aporta hablar con gente grosera que os falta al respeto, y que para sorpresa de nadie razonan con una total falta de coherencia?.

Estais tardando en meterles en ignorados.


Yo los tengo a todos en ignorados, el buste, el Lee, el aim nosequé, 2 o 3 dani nosequé, el spidernoseque, el canijofobico y un montón más.
Omar Little escribió:
Señor Ventura escribió:¿Que os aporta hablar con gente grosera que os falta al respeto, y que para sorpresa de nadie razonan con una total falta de coherencia?.

Estais tardando en meterles en ignorados.


Yo los tengo a todos en ignorados, el buste, el Lee, el aim nosequé, 2 o 3 dani nosequé, el spidernoseque, el canijofobico y un montón más.


Eso, que se note que nos gusta el diálogo y escuchar otras opiniones.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
Omar Little escribió:
Señor Ventura escribió:¿Que os aporta hablar con gente grosera que os falta al respeto, y que para sorpresa de nadie razonan con una total falta de coherencia?.

Estais tardando en meterles en ignorados.


Yo los tengo a todos en ignorados, el buste, el Lee, el aim nosequé, 2 o 3 dani nosequé, el spidernoseque, el canijofobico y un montón más.


Es que telita... xD
srkarakol escribió:
Eso, que se note que nos gusta el diálogo y escuchar otras opiniones.


Mientras no reporte porque no opinen como él... que de esos parece que hay muchos por aquí...
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
Pero si no es falta, ni mano, ¿que coacción ha habido aquí?.

El arbitro anula el gol, y desde el var le avisan de que es gol legal, ¿como no le van a insistir al árbitro, si el gol es claro?, ¿hay que dejar que se anule un gol injustamente?.
Buste escribió:


El arbitro de campo dice que le da en la mano y Hermandez Hernandez le dice eh insiste en que no es mano,asi durante un rato haciendole ver,que debe hacerle caso

“Oye ven al monitir y miralo y saca tus conclusiones”

En vez de eso le insiste que no es mano,durante todo el audio sigue y sigue insistiendo

Hernandez Hernandez es el que “ha coaccionado” al arbitro de campo haciendole cambiar de opinion

Menuda mafia


Ya lo dije yo más atrás, ya puse mensajes de eso....
A mi el de la mano o no mano de Vinicius me parece igual de lamentable, han dicho por activa y por pasiva que el VAR no debe influir en las decisiones que tome el árbitro de campo, que sólo recomiende revisar o no revisar, y en esta jugada el del VAR le dice en 3 ocasiones que le golpea con el hombro, pero que cachondeo es este???? Está tomando la decisión el del VAR jajaja Es que le dice "mira, para ahí, ves fran le pega en el hombro, es hombro" jajajajaja Que cojones pinta el árbitro si ya arbitran los del VAR

Me parece más grave esto que lo del audio de la supuesta agresión de Vinicius, porque ahí pueden interpretar que es de amarilla, aunque fuese naranja/roja pero ellos pueden haberlo visto de otro modo, pero esto??? Que el del VAR le diga varias veces es hombro eh es hombro...
Señor Ventura escribió:Pero si no es falta, ni mano, ¿que coacción ha habido aquí?.

El arbitro anula el gol, y desde el var le avisan de que es gol legal, ¿como no le van a insistir al árbitro, si el gol es claro?, ¿hay que dejar que se anule un gol injustamente?.


Déjalos, ya mismo te dirán que lo metió con el puño [jaja]. Ya he leído a fumaos que dicen que le da con el codo [looco]
LoSaT escribió:
Señor Ventura escribió:Pero si no es falta, ni mano, ¿que coacción ha habido aquí?.

El arbitro anula el gol, y desde el var le avisan de que es gol legal, ¿como no le van a insistir al árbitro, si el gol es claro?, ¿hay que dejar que se anule un gol injustamente?.


Déjalos, ya mismo te dirán que lo metió con el puño [jaja]. Ya he leído a fumaos que dicen que le da con el codo [looco]

Pero da igual, ese no es el tema. Supongamos que tengan razón y es "mano".

Lo más grave que ha pasado esta semana no es ninguna jugada polémica sino que estos audios se los hayan filtrado al Barcelona (y estos se los hayan pasado a su vocero para que los publique porque ellos no pueden hacerlo directamente, claro). Es inaudito.

Hay que exigir que se publiquen todos los audios del VAR de lo que va de temporada. Porque lo que debe haber ahí es tremendo. Y la indefensión de los demás, también. Ahora resulta que el relato es que el VAR está al servicio del Madrid cuando es la primera o la segunda vez que interviene para corregir al árbitro a su favor.

Salu2
srkarakol escribió:
Satoru Gojo escribió:
srkarakol escribió:
Aficionados sois... e incoherentes también. No puede ser que critiquéis cada vez que Xavi habla y os calléis la boca cada vez que vuestro club suelta una de las suyas a través de su canal OFICIAL.


Tu nos lees?

Estamos diciendo que no estamos de acuerdo con rmtv que no seguimos rmtv y que por nosotros ojalá dejen de hacer esos vídeos. Por dios que más quieres que digamos? Dímelo tu

No me gusta rmtv al igual que no me gustan los voceros del Barça. Al igual que no me gusta que no fichasen un 9. yo entiendo que os cueste porque vuestro club es mente colmena, pero se puede ser aficionado de un club y no estar 100% de acuerdo.


Pero adoráis a Florentino que es el que marca la línea editorial del medio... ahí la incoherencia. Que os creéis que RMTV es un podcast de dos aficionados y son declaraciones oficiales del club.

Los voceros del Barça son ajenos al club. Que no quieres ver la diferencia.

No puedes poner verde a todo el Barça por lo que dice Laporta y luego decir que simplemente no estás de acuerdo con lo que dice el medio oficial de tu club. Si lo hace Laporta es que el Barça es un meme de club, si lo hace el canal oficial del Madrid... son opiniones de unos señores de por ahí.

Coherencia, por favor.


@srkarakol Hablas mucho y muy rápido ¿no?

Soy aficionado al Real Madrid desde shiquitito, no me gusta Floper, no he visto jamás RMTV, no soy socio y he ido contadas veces al Bernabeu por lo que aporto entre cero y nada a sus arcas. Nunca he comprado una camiseta oficial… [boma]

Me gusta el fútbol… pero ha habido años enteros que dejé de verlo y luego volví.
Me gusta el fútbol de selecciones pero voy con Italia antes que con España.

Todo mal jajajaja

Satoru Gojo escribió:Ya no somos aficionados del Real Madrid. Una pena.


Nos han echado por no ver y suscribir los contenidos de un canal de mierda propiedad del Real Madrid para hacer dinero.
Rhaegar escribió:
LoSaT escribió:
Señor Ventura escribió:Pero si no es falta, ni mano, ¿que coacción ha habido aquí?.

El arbitro anula el gol, y desde el var le avisan de que es gol legal, ¿como no le van a insistir al árbitro, si el gol es claro?, ¿hay que dejar que se anule un gol injustamente?.


Déjalos, ya mismo te dirán que lo metió con el puño [jaja]. Ya he leído a fumaos que dicen que le da con el codo [looco]

Pero da igual, ese no es el tema. Supongamos que tengan razón y es "mano".

Lo más grave que ha pasado esta semana no es ninguna jugada polémica sino que estos audios se los hayan filtrado al Barcelona (y estos se los hayan pasado a su vocero para que los publique porque ellos no pueden hacerlo directamente, claro). Es inaudito.

Hay que exigir que se publiquen todos los audios del VAR de lo que va de temporada. Porque lo que debe haber ahí es tremendo.

Salu2


Hasta donde yo se, esos audios son públicos. Se quedó así a partir de la supercopa, no??

Si no, tienes alguna prueba de esa filtración??

kenmaster escribió:@srkarakol Hablas mucho y muy rápido ¿no?


¿¿??
Da que pensar, se han filtrado los audios a un perigolfo afín al club que tenía en nómina a Negreira...igual dentro de 20 años descubriremos que el que lo ha filtrado cobraba del Barça...pero habrá prescrito. [sonrisa]
Se destapan más audios del VAR, atentos a este, sobre el penalti concedido al Madrid...
En otro de los audios desvelados, Hernández Hernández expresa su alivio a Hernández Maeso por haber acertado en la jugada en la que se señala penalti a favor del Real Madrid. "Si acaba en gol no anularíamos, por tanto anular el penalti por esa disputa... era mi única duda en la acción. Le estaba dando vueltas pero no, es penalti sin duda, muy bien mi niño. Eso es lo que me tenía a mi incómodo", dice el canario, que estaba en el VAR.


Los tíos sabían que algo raro había en esa jugada, y lo que les alivia es pensar que si acaba en gol esa jugada no lo anularían por vete tu a saber que norma no escrita, señores árbitros, si es falta, es falta, no hay más, no hay contexto posible, eso está bien para las discusiones en el Bar PEPE de 4 cuñados, pero los árbitros??? En serio??
Ya para redondear, el del VAR felicita al árbitro, "muy bien mi niño"...
Lo que pasa en esta Liga, ES QUE LOS ÁRBITROS SON MALÍSIMOS, desde el de campo que no sabe ni por donde sale el sol, ni el del VAR que decide que se revisa y que no con una aparente parcialidad que asusta....
El VAR está podrido, y hoy es el Madrid pero la próxima semana beneficiará al Barca, ya lo veréis, y los audios no harán sino ver que de imparciales no tienen nada...
Son muy malos, llamar disputa a un jugador que al saltar apoya las manos sobre otro jugador que está de espaldas a él, pero que jodida disputa va a haber entre dos jugadores si uno está de espalda y no sabe ni donde está el otro???? [mad] [mad] [mad] SON MALÍSIMOS, yo flipo...
kolombo escribió:Da que pensar, se han filtrado los audios a un perigolfo afín al club que tenía en nómina a Negreira...igual dentro de 20 años descubriremos que el que lo ha filtrado cobraba del Barça...pero habrá prescrito. [sonrisa]


Gerard Romero representa a como es el aficionado medio culer
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
LoSaT escribió:
Señor Ventura escribió:Pero si no es falta, ni mano, ¿que coacción ha habido aquí?.

El arbitro anula el gol, y desde el var le avisan de que es gol legal, ¿como no le van a insistir al árbitro, si el gol es claro?, ¿hay que dejar que se anule un gol injustamente?.


Déjalos, ya mismo te dirán que lo metió con el puño [jaja]. Ya he leído a fumaos que dicen que le da con el codo [looco]


"Están coaccionando al arbitro para que corrija una decisión injusta".

Entonces no es coacción, ¡¡es para lo que está el var!! xDD


Era bonito cuando estaban convencidos de que iba a servir para ratificar sus teorías sobre los robos del madrid, pero cuando está demostrando que esas acusaciones no son ciertas, ya no gusta.

Vamos con la moralidad justita para defender nuestros negocios, pero joder, quienes ven estas cosas, ¿realmente les parece bien consumir estos contenidos?.

No es mano, ni falta, ¿que mas estamos exigiendo?.
Satoru Gojo escribió:
kolombo escribió:Da que pensar, se han filtrado los audios a un perigolfo afín al club que tenía en nómina a Negreira...igual dentro de 20 años descubriremos que el que lo ha filtrado cobraba del Barça...pero habrá prescrito. [sonrisa]


Gerard Romero representa a como es el aficionado medio culer


Igual que Roncero a los madridistas.

Te cuento un secreto... ni uno a los unos ni el otro a los otros.
srkarakol escribió:Hasta donde yo se, esos audios son públicos. Se quedó así a partir de la supercopa, no??

Solo cuando el árbitro acuda al monitor a revisar:

https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 060_0.html

Insisto, estos audios se los han filtrado al Barcelona. Y este a su vez a su marioneta.

Salu2
Rhaegar escribió:
srkarakol escribió:Hasta donde yo se, esos audios son públicos. Se quedó así a partir de la supercopa, no??

Solo cuando el árbitro acuda al monitor a revisar:

https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 060_0.html

Insisto, estos audios se los han filtrado al Barcelona. Y este a su vez a su marioneta.

Salu2


Y cómo sabes que se los han filtrado al Barça??

No he leído nada al respecto.
@srkarakol @Satoru Gojo

Joder eso ya es pasarse, motivo de reporte [qmparto]
LoSaT escribió:@srkarakol @Satoru Gojo

Joder eso ya es pasarse, motivo de reporte [qmparto]


Y tú de quién eres clon?? No serás el recortaito??
srkarakol escribió:
Rhaegar escribió:
srkarakol escribió:Hasta donde yo se, esos audios son públicos. Se quedó así a partir de la supercopa, no??

Solo cuando el árbitro acuda al monitor a revisar:

https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 060_0.html

Insisto, estos audios se los han filtrado al Barcelona. Y este a su vez a su marioneta.

Salu2


Y cómo sabes que se los han filtrado al Barça??

No he leído nada al respecto.

Hombre, es más que evidente si los ha sacado Gerard Romero. ¿Qué quieres también un recibí de esto? :)

Salu2
srkarakol escribió:
Satoru Gojo escribió:
kolombo escribió:Da que pensar, se han filtrado los audios a un perigolfo afín al club que tenía en nómina a Negreira...igual dentro de 20 años descubriremos que el que lo ha filtrado cobraba del Barça...pero habrá prescrito. [sonrisa]


Gerard Romero representa a como es el aficionado medio culer


Igual que Roncero a los madridistas.

Te cuento un secreto... ni uno a los unos ni el otro a los otros.


Hasta que Roncero salga en una tertulia por videollamada de Real Madrid Tv. Entonces sus columnas de as serán comunicados oficiales.
Rhaegar escribió:
srkarakol escribió:
Rhaegar escribió:Solo cuando el árbitro acuda al monitor a revisar:

https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 060_0.html

Insisto, estos audios se los han filtrado al Barcelona. Y este a su vez a su marioneta.

Salu2


Y cómo sabes que se los han filtrado al Barça??

No he leído nada al respecto.

Hombre, es más que evidente si los ha sacado Gerard Romero. ¿Qué quieres también un recibí de esto? :)

Salu2


Ah, vale... es otro argumento de esos tan válidos como el "para qué si no?"

Vamos, que me tengo que fiar de lo que dices porque patata.
srkarakol escribió:
Omar Little escribió:
Señor Ventura escribió:¿Que os aporta hablar con gente grosera que os falta al respeto, y que para sorpresa de nadie razonan con una total falta de coherencia?.

Estais tardando en meterles en ignorados.


Yo los tengo a todos en ignorados, el buste, el Lee, el aim nosequé, 2 o 3 dani nosequé, el spidernoseque, el canijofobico y un montón más.


Eso, que se note que nos gusta el diálogo y escuchar otras opiniones.

Es que hay veces que das con un fanático y así es imposible debatir macho.

Sin ir más lejos, la otra noche me comí un miniban de 24h por contestarle a uno bajo mi punto de vista sin rebajarme a él, bien es cierto que otros mensajes míos los escribo a veces en caliente pero sin intentar ofender (pido disculpas al respecto por mi parte) pero que por esa regla de 3 se debería banear a la mitad que posteamos.

Pues a lo que íba, que me dirijo al subforo de Políticas de EOL a pedir explicaciones de por qué ese miniban y otros mereciéndolo aún más nada de nada. ¿Sabes cuál ha sido la contestación por parte de un moderador? "A llorar..." [facepalm]

Si son los propios moderadores los que te tratan así, imagínate cuando das con un fanático de bufanda que no atiende a debates, sólo a faltar.

No sé si se entiende lo que intento decir, o nosotros mismos le ponemos remedio a esto o el chiringuito se va al garete.
Hoy hay copa por dios paren ya
srkarakol escribió:
Rhaegar escribió:
srkarakol escribió:
Y cómo sabes que se los han filtrado al Barça??

No he leído nada al respecto.

Hombre, es más que evidente si los ha sacado Gerard Romero. ¿Qué quieres también un recibí de esto? :)

Salu2


Ah, vale... es otro argumento de esos tan válidos como el "para qué si no?"

Vamos, que me tengo que fiar de lo que dices porque patata.

Que Gerard Romero no saca TODO lo que tiene de Laporta y que sin filtracaiones del club solo tiene invents. Ahora no es así, que lo decís todos los culés del foro. Ahora no. Ahora queréis pruebas. Descacharrante.

Salu2
Somos una pvta broma de país, vaya ridículo de los mayores implicados, en todo y de todos.
@Carnaca , feedback hace tiempo que es un subforo de Ex-pruebas (si no sabes lo que es Ex-pruebas, tampoco te pierdes nada). Abrir un hilo ahí solo sirve para recibir insultos y faltas de respeto.

Rhaegar escribió:Ahora queréis pruebas. Descacharrante.


Tienes razón... discúlpame... que desfachatez la mía, pedir pruebas para acusar a alguien de algo... en qué estaría yo pensando.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
LoSaT escribió:
Lee_Chaolan escribió:
De Negreira tampoco dependía, lo siento si vives de invents. De hacer el ridículo sabes mucho, ahí no me meto ya que no voy a discutir con hecspertos en la materia [beer]


No, si no influía en nada, son todo invents. Le pagaban por informes. Que ridículo eres [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No sé de quién eres clon pero canta mucho. Igual que tu falta de ciertos atributos básicos en la cabeza. Ánimo que te hará falta, hasta nunca!
srkarakol escribió:
LoSaT escribió:@srkarakol @Satoru Gojo

Joder eso ya es pasarse, motivo de reporte [qmparto]


Y tú de quién eres clon?? No serás el recortaito??


Soy Cristiano Clonaldo.

@Lee_Chaolan [burla2]
312892 respuestas