[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

LoSaT escribió:
srkarakol escribió:
LoSaT escribió:@srkarakol @Satoru Gojo

Joder eso ya es pasarse, motivo de reporte [qmparto]


Y tú de quién eres clon?? No serás el recortaito??


Soy Cristiano Clonaldo.

@Lee_Chaolan [burla2]


Por el avatar mejor Robo-clon, no??
srkarakol escribió:
Por el avatar mejor Robo-clon, no??


Tampoco es mala esa jaja

Edit: no soy clon, entré en el foro por el tema retro, que me mola bastante, y ya ves que también me va la jarana futbolera [angelito]
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:


El arbitro de campo dice que le da en la mano y Hermandez Hernandez le dice eh insiste en que no es mano,asi durante un rato haciendole ver,que debe hacerle caso

“Oye ven al monitir y miralo y saca tus conclusiones”

En vez de eso le insiste que no es mano,durante todo el audio sigue y sigue insistiendo

Hernandez Hernandez es el que “ha coaccionado” al arbitro de campo haciendole cambiar de opinion

Menuda mafia


Ya lo dije yo más atrás, ya puse mensajes de eso....
A mi el de la mano o no mano de Vinicius me parece igual de lamentable, han dicho por activa y por pasiva que el VAR no debe influir en las decisiones que tome el árbitro de campo, que sólo recomiende revisar o no revisar, y en esta jugada el del VAR le dice en 3 ocasiones que le golpea con el hombro, pero que cachondeo es este???? Está tomando la decisión el del VAR jajaja Es que le dice "mira, para ahí, ves fran le pega en el hombro, es hombro" jajajajaja Que cojones pinta el árbitro si ya arbitran los del VAR

Me parece más grave esto que lo del audio de la supuesta agresión de Vinicius, porque ahí pueden interpretar que es de amarilla, aunque fuese naranja/roja pero ellos pueden haberlo visto de otro modo, pero esto??? Que el del VAR le diga varias veces es hombro eh es hombro...

Está dando su opinión de lo que ve.Eso sí ,bastante insistente

Y lo del audio de la agresión de Vinicius , que para mí rs roja clara ,lo grave no es el audio , sino que cómo cojones tiene el Gerard Romero este un audio privado del VAR cuando el VAR no entró en esa jugaea.

Eso no te lo preguntas?

@Buste
Vamos ,que alguien del CTA está pasando información privada a Gerar Romero.
Empezamos bien .
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Cuando filtran a los medios info del caso invents no os veo tan legalistas XD XD XD
LoSaT escribió:
srkarakol escribió:
Por el avatar mejor Robo-clon, no??


Tampoco es mala esa jaja

Edit: no soy clon, entré en el foro por el tema retro, que me mola bastante, y ya ves que también me va la jarana futbolera [angelito]


Pues bienvenido. [beer]
Anoche en El Partidazo hablaban de una agresión a Ceballos que no se pitó pero de la que hay imágenes.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:


El arbitro de campo dice que le da en la mano y Hermandez Hernandez le dice eh insiste en que no es mano,asi durante un rato haciendole ver,que debe hacerle caso

“Oye ven al monitir y miralo y saca tus conclusiones”

En vez de eso le insiste que no es mano,durante todo el audio sigue y sigue insistiendo

Hernandez Hernandez es el que “ha coaccionado” al arbitro de campo haciendole cambiar de opinion

Menuda mafia


Ya lo dije yo más atrás, ya puse mensajes de eso....
A mi el de la mano o no mano de Vinicius me parece igual de lamentable, han dicho por activa y por pasiva que el VAR no debe influir en las decisiones que tome el árbitro de campo, que sólo recomiende revisar o no revisar, y en esta jugada el del VAR le dice en 3 ocasiones que le golpea con el hombro, pero que cachondeo es este???? Está tomando la decisión el del VAR jajaja Es que le dice "mira, para ahí, ves fran le pega en el hombro, es hombro" jajajajaja Que cojones pinta el árbitro si ya arbitran los del VAR

Me parece más grave esto que lo del audio de la supuesta agresión de Vinicius, porque ahí pueden interpretar que es de amarilla, aunque fuese naranja/roja pero ellos pueden haberlo visto de otro modo, pero esto??? Que el del VAR le diga varias veces es hombro eh es hombro...

Está dando su opinión de lo que ve.Eso sí ,bastante insistente

Y lo del audio de la agresión de Vinicius , que para mí rs roja clara ,lo grave no es el audio , sino que cómo cojones tiene el Gerard Romero este un audio privado del VAR cuando el VAR no entró en esa jugaea.

Eso no te lo preguntas?

@Buste
Vamos ,que alguien del CTA está pasando información privada a Gerar Romero.
Empezamos bien .


A mi lo de Vini no lo tengo claro si es expulsión o no, puede ser interpretable...
Y lo del audio, el problema es que el VAR no puede arbitrar las jugadas, no puede decir hay falta, no hay falta, es penalti, no penalti, es mano, no es mano.... Tiene que decir que "te recomiendo que revises un posible penalti", el no puede entrar a valorar como hace varias veces en la mano diciendo claramente y varias veces "Es hombro", NO PUEDE, es un error garrafal y que da carnaza a los que dicen, como yo, que el VAR está absolutamente podrido, si alguien tiene algún audio donde el del VAR diga claramente y de manera directa al árbitro, "esto es penalti", "fijate, hay mano del 6, es penalti" o "hay falta del 8, y se anula el gol", que los saqué, no lo escucharás porque no pueden hacerlo, tienen que recomendar ver jugada por posible "lo que sea" e incluso así es el árbitro el que decide si la ve o no, pero nunca emitir juicios de jugadas, es una vergüenza, más allá de la mano o no mano porque como ya digo, me inclino a que lo que está mal es la norma y sorprendentemente darle casi con el codo NO es mano en estos momentos...
Y lo de quien filtre o no los audios me da un poco igual, ese salseo no me interesa, siempre soy ajeno a los rollos extradeportivos, no digo que no tenga su importancia pero a mi me aburre todo lo que no sea futbol, lo que si me interesa es que saquen toda la mierda del VAR y se den cuenta que es un fraude y que ahora ya no cabe el error arbitral humano y no premeditado (árbitro de campo), ahora hay un VAR que hace y deshace a su antojo como quiere...
@kolombo De esa jugada también hay audio del VAR y a mi me parece de amarilla, típica obstrucción parando a un jugador para que no pueda defender, a pelota la tenía el Almería creo, lo que pasa es que es un choque fuerte, lo de Vini me parece interpretable y yo le sacaría sólo amarilla, pero esto me parece amarilla sin más...
"No he visto nada, se ha levantado ya", dice Hernández Maeso, al tiempo que en la sala VOR, Hernández Hernández, chequeaba la acción. "Continúa, continúa, continúa... El 21 se para delante de Ceballos para impedir que avance, no hay codo, no hay brazo, no hay nada", dice el colegiado canario desde la sala VAR. "Está todo chequeado entonces", sentencia el árbitro que está sobre el terreno de juego.
Por dios no le deis mas visibilidad a youtubers ni influencers ni mierdas que solo están para intoxicar y sacar tajada.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:


El arbitro de campo dice que le da en la mano y Hermandez Hernandez le dice eh insiste en que no es mano,asi durante un rato haciendole ver,que debe hacerle caso

“Oye ven al monitir y miralo y saca tus conclusiones”

En vez de eso le insiste que no es mano,durante todo el audio sigue y sigue insistiendo

Hernandez Hernandez es el que “ha coaccionado” al arbitro de campo haciendole cambiar de opinion

Menuda mafia


Ya lo dije yo más atrás, ya puse mensajes de eso....
A mi el de la mano o no mano de Vinicius me parece igual de lamentable, han dicho por activa y por pasiva que el VAR no debe influir en las decisiones que tome el árbitro de campo, que sólo recomiende revisar o no revisar, y en esta jugada el del VAR le dice en 3 ocasiones que le golpea con el hombro, pero que cachondeo es este???? Está tomando la decisión el del VAR jajaja Es que le dice "mira, para ahí, ves fran le pega en el hombro, es hombro" jajajajaja Que cojones pinta el árbitro si ya arbitran los del VAR

Me parece más grave esto que lo del audio de la supuesta agresión de Vinicius, porque ahí pueden interpretar que es de amarilla, aunque fuese naranja/roja pero ellos pueden haberlo visto de otro modo, pero esto??? Que el del VAR le diga varias veces es hombro eh es hombro...

Está dando su opinión de lo que ve.Eso sí ,bastante insistente

Y lo del audio de la agresión de Vinicius , que para mí rs roja clara ,lo grave no es el audio , sino que cómo cojones tiene el Gerard Romero este un audio privado del VAR cuando el VAR no entró en esa jugaea.

Eso no te lo preguntas?

@Buste
Vamos ,que alguien del CTA está pasando información privada a Gerar Romero.
Empezamos bien .


Lo grave es la intención con la que se ha filtrado solo ese audio y no el de la agresión del jugador del Almería a Ceballos u otras jugadas en las que una intervención del VAR habría interesado al Madrid.

También puede ser que le hayan pasado el audio de todo el partido y que Romero haya seleccionado interesadamente (lógico, pues es del Barcelona) solo lo que perjudicaba la imagen del Madrid.

Edit: parece que a Romero se ha asustado y ahora también ha emitido el audio de la agresión a Ceballos.
Ya solo falta que emita también el audio de la roja por entrada a Bellingham o del penalti a Brahim.
La pregunta es... ¿quien es el autor de la filtración? ¿con qué motivo lo ha hecho?

Me da a mí que no va por lo de echar más mierda al Madrid, puede que los tiros vayan con intención de cargarse a los responsables del CTA...
Vamos que ya es Martes y queda menos para que dejéis de dar la chapa con el tema de los árbitros 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Campeon21 Cuando pregunto por Vitor Roque nadie me responde.

Que te parece Vitor Roque?
Omar Little escribió:@Campeon21 Cuando pregunto por Vitor Roque nadie me responde.

Que te parece Vitor Roque?


No hagáis eso... acordaos de cuando llegó Vini... [toctoc] hay que darle tiempo al chaval.
Omar Little está baneado por "Troll"
@LoSaT Eso sería lo ideal pero para ser justos voy a darle el mismo tiempo que le dieron a Ficticius o a Carapinga.

Yo antes era wena gente,los culés me han cambiado.
Omar Little escribió:@Campeon21 Cuando pregunto por Vitor Roque nadie me responde.

Que te parece Vitor Roque?



El chaval ha jugado por ahora minutos basura salvo contra el Betis, ante el Betis influye muchisimo en el gol de Joao arrastrande al central con el, personalmente no le meto ninguna prisa al chaval ya que su vida completa acaba de cambiar, nuevo club, nuevo pais, nuevos compañeros y mister, todo eso teniendo 18 años es jodido y tardara en adaptarse al 100%, pero promete


Tema arbitros y ya para zanjarlo por mi parte, los audios demuestran que Hernandez Hernandez se sale del protocolo y de lo que ha de hacer en ese puesto, influyendo constantemente en lo que hace un arbitro novato y escondiendo imagenes que podrian hacerle cambiar de opinion, con el objetivo de favorecer al R.Madrid

En LaLiga hay varios arbitros que tienen una tendencia clara a favorecer a ciertos clubes, y aqui como culé hay que ser sincero, alguno hay que a nosotros tambien nos suele pitar favorable siempre, esto no puede ser bajo ningun concepto, no puede ser que haya arbitros con los que es imposible perder o imposible ganar, arbitros que son claramente de un equipo y les sacan las castañas del fuego si ven la oportunidad, coño, el propio Hernandez Hernandez le roba una liga al Barcelona no viendo un gol que entra un metro en la porteria

El problema? Que el CTA cree que Hernandez Hernandez lo hace perfectamente y le premia con otro partido entre semana, y uno empieza a pensar que a principio de año se dan indicaciones de quien debe ganar la competicion, lo gracioso es que aqui tanto merengues como culés vamos a estar de acuerdo porque ambos hemos visto temporadas donde al rival se le llevaba entre algodones hasta final de temporada hasta que levantaba el titulo, esta sensacion se acrecenta mas cuando habiendo VAR pasan cosas asi

Al final LaLiga es un negocio, mal llevado por Tebas, pero un negocio que quiere ganar pasta, si consigues de alguna manera que no siempre ganen los mismos, llamas mas la atención
@spiderrrboy

De lo de Cebollas audio se que hay, pero lo que no he visto es el vídeo.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:


El arbitro de campo dice que le da en la mano y Hermandez Hernandez le dice eh insiste en que no es mano,asi durante un rato haciendole ver,que debe hacerle caso

“Oye ven al monitir y miralo y saca tus conclusiones”

En vez de eso le insiste que no es mano,durante todo el audio sigue y sigue insistiendo

Hernandez Hernandez es el que “ha coaccionado” al arbitro de campo haciendole cambiar de opinion

Menuda mafia


Ya lo dije yo más atrás, ya puse mensajes de eso....
A mi el de la mano o no mano de Vinicius me parece igual de lamentable, han dicho por activa y por pasiva que el VAR no debe influir en las decisiones que tome el árbitro de campo, que sólo recomiende revisar o no revisar, y en esta jugada el del VAR le dice en 3 ocasiones que le golpea con el hombro, pero que cachondeo es este???? Está tomando la decisión el del VAR jajaja Es que le dice "mira, para ahí, ves fran le pega en el hombro, es hombro" jajajajaja Que cojones pinta el árbitro si ya arbitran los del VAR

Me parece más grave esto que lo del audio de la supuesta agresión de Vinicius, porque ahí pueden interpretar que es de amarilla, aunque fuese naranja/roja pero ellos pueden haberlo visto de otro modo, pero esto??? Que el del VAR le diga varias veces es hombro eh es hombro...

Está dando su opinión de lo que ve.Eso sí ,bastante insistente

Y lo del audio de la agresión de Vinicius , que para mí rs roja clara ,lo grave no es el audio , sino que cómo cojones tiene el Gerard Romero este un audio privado del VAR cuando el VAR no entró en esa jugaea.

Eso no te lo preguntas?

@Buste
Vamos ,que alguien del CTA está pasando información privada a Gerar Romero.
Empezamos bien .

Nadie se pregunta los motivos por los que El Mundo tiene acceso de primera mano a todos los autos judiciales del caso Negrerira antes de que se publiquen, o a las investigaciones del juez aunque haya secreto de sumario.

Y aquí hablamos de un caso judicial, pero eso parece que no importa.
kolombo escribió:@spiderrrboy

De lo de Cebollas audio se que hay, pero lo que no he visto es el vídeo.




Joder leo que hubo una roja por entrada a Bellingham y un penalti a Brahim jajaja Al final es el Madrid el que debería denunciar el robo jajajaja
Omar Little está baneado por "Troll"
@Hereze No solo El Mundo, El Confidencial tb los tiene.

El Confidencial es el que sacó el tema mediante Sique Rodríguez, que buscaba mierda contra el Madrid y se encontró el pastel.... luego avisó a Laporta el canijo y ya sabemos el resto [rtfm]
Omar Little escribió:@Hereze No solo El Mundo, El Confidencial tb los tiene.

El Confidencial es el que sacó el tema mediante Sique Rodríguez, que buscaba mierda contra el Madrid y se encontró el pastel.... luego avisó a Laporta el canijo y ya sabemos el resto [rtfm]

pero aquello se supo cuando lo de Hacienda, yo me refiero a todos esos autos judiciales que antes de ser públicos ya los tiene El Mundo, y eso sólo se los puede haber filtrado el juez que es el único que tiene acceso a ellos, y nadie le dice nada
@Carnaca @Vavadi @hh1 Lo que menos deberia preocuparnos es las filtraciones
Lo grave es lo que hace Hernandez Hernadez,que dirige unas imagenes segun lo que le apetece,manejando el partido desde su sala var y omitiendo imagenes y agresiones como la de Vinicius

No os veo tan preocupados sobre un juicio en proceso y se filtra todo a la prensa de Madrid de Negreira

Ahi las filtraciones molan
Las del Var no

El discurso es otro compañero

Hernandez Hernandez ha inducido al arbitro de campo a pitar de una determinada manera omitiendo imagenes y diciendole lo que debia pitar en “x” accion

ESO es lo IMPORTANTE y lo GRAVE
LoSaT escribió:
dembequé escribió:Como jode que Xavi salga a decir la verdad delante de todo el mundo, en cambio Florentino se esconde como rata detrás de su rmtv.


Ha reconocido ya que pagaban a los árbitros??? dónde???

No, eso no lo ha reconocido, es tonto pero no tanto, pero al menos lo que ha dicho es una verdad como un templo (solo hay que escuchar los audios del var).
Omar Little está baneado por "Troll"
@Hereze Si tienes razón, pero que añado que El Confidencial tb los tiene y (aunque tiro piedras sobre mi tejado) OkDiario también.

Que huele mal? Pues claro, negarlo sería de monguers.
Omar Little escribió:@Hereze Si tienes razón, pero que añado que El Confidencial tb los tiene y (aunque tiro piedras sobre mi tejado) OkDiario también.

Que huele mal? Pues claro, negarlo sería de monguers.

pues peor aún, y lo peor es que dudo que estas filtraciones (y las de otros caos) sean gratis
Creo que así se entiende bastante bien lo que pasó [qmparto]

dembequé escribió:Creo que así se entiende bastante bien lo que pasó [qmparto]



jajajajajaaj :Ð
dembequé escribió:Creo que así se entiende bastante bien lo que pasó [qmparto]





[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buste escribió:@Carnaca @Vavadi @hh1 Lo que menos deberia preocuparnos es las filtraciones
Lo grave es lo que hace Hernandez Hernadez,que dirige unas imagenes segun lo que le apetece,manejando el partido desde su sala var y omitiendo imagenes y agresiones como la de Vinicius

No os veo tan preocupados sobre un juicio en proceso y se filtra todo a la prensa de Madrid de Negreira

Ahi las filtraciones molan
Las del Var no

El discurso es otro compañero

Hernandez Hernandez ha inducido al arbitro de campo a pitar de una determinada manera omitiendo imagenes y diciendole lo que debia pitar en “x” accion

ESO es lo IMPORTANTE y lo GRAVE


Por mi parte:
- Creo que muy poco he hablado del tema Negreira. Ya dije en su día que me parecía ridículo pensar que el Barcelona hubiera comprado árbitros y que el resto ya son detalles insignificantes para mí y que me la pelan, aunque actuara mal el Barcelona.

No estoy siguiendo el tema, pero si dices que a unos periódicos le están filtrando información desde un juzgado claro que me parece grave, pero que un periódico tenga esa capacidad es algo que no tiene que ver con el fútbol ni con el Madrid.

- En cuanto a las filtraciones de los audios del VAR también me la pela, sinceramente, quién haya sido y no me parece grave para nada que Romero los consiga y los emita. Grave será para el CTA, que han qyedado en ridículo, pero para el fútbol no me parece nada grave que se filtre.

Lo que he dicho que me parece grave es que se filtre solamente un audio con la clara intención de echar más mierda encima del Madrid y de fortalecer el discurso, y no se filtren los que le podían interesar al Madrid. Luego he especulando con que la causa podía ser qye Romero hubiera emitido solo lo que perjudicaba al Madrid, y así parece que ha sido. En definitiva, una vez aclarado, simplemente me parece un mezquino Romero, pero no me parece grave lo ocurrido.

- Respecto a Hernández Hernández condicionando e induciendo al árbitro de campo, sí, por supuesto, ya me quejé de ello y me parece bochornoso. Pero no Hernández Hernández, sino casi todos los del VAR hacen eso. El del VAR debería enseñar las imágenes y callar.

Tal y como lo dices, da la sensación de que insinúas que Hernández quería beneficiar al Madrid y por eso "impone" su opinión sobre la jugada al árbitro de campo.

Por último, @spiderrrboy sí, hubo más jugadas polémicas, algunas afectando al Madrid, que han salido en los medios. Ejemplos:

Posible roja por entrada a Bellingham
Posible roja por agresión a Ceballos
Posible penalti a Brahim
Posible falta a Rüdiger en el 0-2

Igualmente, quizás a favor del Almería hubo alguna jugada polémica más aparte de las ya comentadas.

Yo tengo mi opinión de si realmente se equivocaron o no, y creo que en alguna el Madrid salió perjudicado, pero es indiferente, siempre va a haber errores o jugadas dudosas, y a veces saldrá cara y otras cruz. Lo que no tiene sentido es que se monte lo que se ha montado simplemente porque queda "cool" decir que el Madrid roba.
Joder,parece que se jugaron 10 partidos de tantas imágenes que salen.

Este finde van a estar los árbitros con el muñeco asomandoles por el ojete cada vez que vayan a pitar algo,eso sí,solo con Madrid y Barsa,para los demás no les va a temblar la mano en pitar lo que sea.

Os benefician 99 de cada 100 partidos y encima os quejais.


Lo de los placajes sin balón es algo habitual, están de moda ... Y tocan un poco la moral ... No entiendo que están mirando los linieres ... Porque además parece que se sabe que no los pitan y los defensas están abusando de ellos. En el Osasuna Barça de la Supercopa hubo algún que otro también.
srkarakol escribió:
Gaming_de_Marte escribió:Cuando llegó el Var pensé: Bien, ya se van a acabar todas las mierdas de jugadas dudosas y las polémicas. Pero que va, esto va cada vez a peor. Entre que los arbitros españoles son unos ineptos y que la liga está organizada para que siempre la ganen los de siempre se están cargando el fútbol. Encima que ni jugadores ni entrenadores pueden hablar por temor a una dura sanción. Y ya lo de la filtración de los audios es la repolla vamos...


Yo creo que te equivocas al echarle las culpas al VAR o a los árbitros. Los culpables somos los aficionados y los medios de comunicación. Me explico.

Si ahora mismo pones exactamente la misma imagen a un aficionado del equipo X de una mano dudosa, ese aficionado dirá que es mano clarísima si es a favor de su equipo y que es hombro si es en contra. Lo mismo con los penalties o los fueras de juego, que hasta se discuten si las líneas están bien tiradas o mal.

Si mañana pones a robots a arbitrar los partidos, los aficionados diremos (tú y yo incluidos) que es que la empresa programadora china de los robots tiene un acuerdo de venta de calzoncillos con un directivo del equipo X y por eso son mas favorables a ellos.

Pero bueno, al final es parte del fútbol. Si quitamos a los 4 subnormales que van por la vida insultado y creyéndose superiores por ser del equipo X, el salseo y los piques son divertidos.

Totalmente de acuerdo contigo y con tus palabras. Existe una falta de objetividad del aficionada bestial, pero lo malo es cuando existen medios afines de información a un equipo en concreto que defienden lo indefendible, tal y como se está viendo estos días y tal como se vio en su día con el caso Negreira y el aficionado cree a pies juntillas lo que dicen, porque llámese el Marca, el AS, Sport, Mundo Deportivo, Estadio Deportivo, etc. les han dicho que eso es así y punto.
capo_maldini escribió:


Lo de los placajes sin balón es algo habitual, están de moda ... Y tocan un poco la moral ... No entiendo que están mirando los linieres ... Porque además parece que se sabe que no los pitan y los defensas están abusando de ellos. En el Osasuna Barça de la Supercopa hubo algún que otro también.

Se te ha olvidado poner el placaje de chumi a Ceballos,ni va a por balón ni nada,y lo más curioso,se va de rositas.
mingui escribió:
capo_maldini escribió:


Lo de los placajes sin balón es algo habitual, están de moda ... Y tocan un poco la moral ... No entiendo que están mirando los linieres ... Porque además parece que se sabe que no los pitan y los defensas están abusando de ellos. En el Osasuna Barça de la Supercopa hubo algún que otro también.

Se te ha olvidado poner el placaje de chumi a Ceballos,ni va a por balón ni nada,y lo más curioso,se va de rositas.


Si si, por eso lo decía.
Y el joputa de Hernandez Hernadez tras tangarle el partido al almeria aún le dice "muy bien mi niño" al arbitro xDDDD

Como recompensa le han dado el var del partido del atletico en copa, neverazo de varios meses se merece pero ya sabemos como funciona todo en este país.

Lo mejor es tomarselo con humor, son un meme.

dembequé escribió:Creo que así se entiende bastante bien lo que pasó [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
capo_maldini escribió:
mingui escribió:
capo_maldini escribió:


Lo de los placajes sin balón es algo habitual, están de moda ... Y tocan un poco la moral ... No entiendo que están mirando los linieres ... Porque además parece que se sabe que no los pitan y los defensas están abusando de ellos. En el Osasuna Barça de la Supercopa hubo algún que otro también.

Se te ha olvidado poner el placaje de chumi a Ceballos,ni va a por balón ni nada,y lo más curioso,se va de rositas.


Si si, por eso lo decía.

Yo sigo sin entender que es obstrucción,placaje,mano,....
Pitan lo que les da la gana.
Buste escribió:


El arbitro de campo dice que le da en la mano y Hermandez Hernandez le dice eh insiste en que no es mano,asi durante un rato haciendole ver,que debe hacerle caso

“Oye ven al monitir y miralo y saca tus conclusiones”

En vez de eso le insiste que no es mano,durante todo el audio sigue y sigue insistiendo

Hernandez Hernandez es el que “ha coaccionado” al arbitro de campo haciendole cambiar de opinion

Menuda mafia


Dice y hago quote:

"A ver, falta en ataque no hay y la mano, Fran, le da en el hombro, vale?

Te voy a, te recomiendo un on field review (visita al var) para que valores la
no mano. La POSIBLE no mano."

En la primera frase el del VAR le dice al de la pista lo que el cree, que no hay ni falta ni mano. En la segunda le dice que vaya al VAR y valore lo que le ha dicho, la posible no mano.

O sea, le deja la última palabra al árbitro de campo, no entiendo el drama/revuelo cuando no le dice con estas palabras "Fran, no es ni falta ni mano, no hace falta que revises nada, gol legal", le dice lo que hay y luego le dice que vaya a ver el VAR, fin.

Ahora que alguien me diga como ha conseguido el lorzas este el audio completo y no lo que escuchamos el resto de mortales porque o a) se lo ha pasado el barsa para meter mierda o b) se lo ha pasado alguien que tenga mano en el CTA, cágate.

Y el año que viene el VAR vuelve a manos del lacayo que ha dejado Roures al cargo [carcajad] [carcajad] [carcajad]. A lo tonto ha pasado por encima la mano/penalty que le tangaron al Granada vs Atlético, todo cristo parapetándose en el Real Madrid jaja.
dembequé escribió:Como jode que Xavi salga a decir la VERDAD delante de todo el mundo, en cambio Florentino se esconde como rata detrás de su rmtv.



Se esconde detrás de todos sus perros falderos, Pedrerol y Ferreras incluidos.
mingui escribió:
capo_maldini escribió:
mingui escribió:Se te ha olvidado poner el placaje de chumi a Ceballos,ni va a por balón ni nada,y lo más curioso,se va de rositas.


Si si, por eso lo decía.

Yo sigo sin entender que es obstrucción,placaje,mano,....
Pitan lo que les da la gana.


Hombre esos placajes que estamos hablando han sido siempre amarilla, no se en qué momento se dejaron de sacar. Creo que hubo un cambio de normativa pero no recuerdo exactamente cual.

Placaje es ir a por el jugador y obstruirle.

Obstrucción es quedarte quieto y frenar una internada rival. Que tiene menos gravedad yo creo.

Así lo entiendo yo.
@capo_maldini si estamos de acuerdo,las dos son falta o amarilla,pero porqué cada árbitro pita lo que le da la gana si la norma lo deja bien claro?
Es como las manos,hay veces que pitan una mano en un partido y en otro que la mano es igual no la pita,yo es que no lo entiendo.
Carnaca escribió:La pregunta es... ¿quien es el autor de la filtración? ¿con qué motivo lo ha hecho?

Me da a mí que no va por lo de echar más mierda al Madrid, puede que los tiros vayan con intención de cargarse a los responsables del CTA...

Pero si la CTA dijo que iba a sacar los audios sin modificar y mira

Todo esto de que salgan tan tarde y omitinedo cosas... Los audios en revisiones deberian salir al momento. No horas despues y editados. Porque no le da nada de credibilidad.

Y lo peor de todo es que parece que el Arbitro de campo ya no tenga ningun criterio se hacia lo que le decian del VAR.
Dwyane escribió:
Carnaca escribió:La pregunta es... ¿quien es el autor de la filtración? ¿con qué motivo lo ha hecho?

Me da a mí que no va por lo de echar más mierda al Madrid, puede que los tiros vayan con intención de cargarse a los responsables del CTA...

Pero si la CTA dijo que iba a sacar los audios sin modificar y mira

Todo esto de que salgan tan tarde y omitinedo cosas... Los audios en revisiones deberian salir al momento. No horas despues y editados. Porque no le da nada de credibilidad.

Y lo peor de todo es que parece que el Arbitro de campo ya no tenga ningun criterio se hacia lo que le decian del VAR.

CTA dijo que iba a sacar los audios de lo que se mirase en el monitor, no de los que quiera el paga arbitros.
mingui escribió:@capo_maldini si estamos de acuerdo,las dos son falta o amarilla,pero porqué cada árbitro pita lo que le da la gana si la norma lo deja bien claro?
Es como las manos,hay veces que pitan una mano en un partido y en otro que la mano es igual no la pita,yo es que no lo entiendo.


No hay nada de consenso ni si quiera en lo más claro. Y viendo lo que comentan por el VAR a mí me deja más preocupado aún.

Las manos las considero más difíciles de siempre y el reglamento un poco confuso y además cambiante.
Con la tecnología que hay hoy día los audios del var deberían salir en tiempo real y sin manipulación,pero eso destaparia el chiringuito y los dos de siempre ya ganarían menos partidos.
mingui escribió:Con la tecnología que hay hoy día los audios del var deberían salir en tiempo real y sin manipulación,pero eso destaparia el chiringuito y los dos de siempre ya ganarían menos partidos.


Pues eso es lo que llevamos mucho tiempo pidiendo los madridistas, tal como lo hacen en la Euroliga.
LoSaT escribió:
mingui escribió:Con la tecnología que hay hoy día los audios del var deberían salir en tiempo real y sin manipulación,pero eso destaparia el chiringuito y los dos de siempre ya ganarían menos partidos.


Pues eso es lo que llevamos mucho tiempo pidiendo los madridistas, tal como lo hacen en la Euroliga.

Los del barsa también lo piden,pero nada cambia,os siguen ayudando por igual.
O me vas a decir que al Madrid no le ayudan?
Y seguimos para BINGO!!!!



pd. el hakas a la carsel preventiva dos años minimo? :o
ionesteraX escribió:Y seguimos para BINGO!!!!



pd. el hakas a la carsel preventiva dos años minimo? :o


Menudo circo.Luego que si queremos competir con la premier y noseque...
dicker31 escribió:
ionesteraX escribió:Y seguimos para BINGO!!!!



pd. el hakas a la carsel preventiva dos años minimo? :o


Menudo circo.Luego que si queremos competir con la premier y noseque...

Competir dice,si el fútbol español está podridisimo,uno con el var y el otro pagando jefes de árbitros,así que cojones vamos a competir.
312892 respuestas