[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Yo creo que Lapanza sabe que lo van a empapelar al Barsa por el caso Negreira dentro de un tiempo y se quiere llevar por delante al Madrid con lo que sea. Y casualidad que ha salido esto de los audios ahora.

Le bastaba cualquier cosa para atacar al Madrid y estaba esperando al acecho como un buitre esperando su presa.

Si fuera Florentino le daba por culo a Lapanza, al Barsa y a la Superliga esa que no vale para nada.
mingui escribió:
Hereze escribió:
mingui escribió:Son periodistas,que más da,si tienen su ley,no pueden revelar sus fuentes :-?

En el caso de una investigación judicial su fuente sólo puede ser el juez o el secretario del juzgado, son los únicos que tienen acceso al auto antes que las partes

No controlo de esos temas,si un periodista dice que no revela quien le ha dado la información no hacen nada?

Si,puedes llegar al constitucional.Pero lo mas posible es que el periodista se salga con la suya.
Ahora el Romero no hablo de una exclusiva filtrada,sino que lo puso en antena.Ahí no se que decir.
@dicker31 ufff,esto va para culebrón.

Hilo abierto en 3-2-1...
gerard romero es tonto porque lo enseño en directo y dijo que tenia el video y audio de todo xD es que es tontisimo
Isco de "su momento" en el Madrid...

―No sé muy bien lo que pasó, nadie fue claro conmigo. Con Solari jugué un partido de Copa y luego... minutos sueltos. Yo no sabía cómo estaba, si bien o mal. Y me vine abajo.

―¿Te reprochas algo?

―Mucho. Pero eso te lo da el tiempo. En ese momento estás cabreado con todo el mundo, todo te parece mal...

―Te lo da el tiempo... ¿Y la terapia?

―Sí, sí. Cuando estás en esa situación, nada es culpa tuya, echas balones fuera constantemente. Pero el tiempo te da la perspectiva de qué hiciste tú para cambiar. Te planteas por qué no diste un paso más, luchaste más... ahora reconozco que en ese momento perdí un poco la ilusión por demostrar, por jugar, por quitarle el puesto a un compañero. Y eso que era algo que ya había hecho anteriormente. Me vine un poco abajo y no tuve la fuerza mental para revertir la situación... que sí había tenido otras veces.

―Es una pena, por el futbolista que no disfrutamos todos. Al menos unos años más...

―Pero quien más se arrepiente soy yo... y lo digo ahora que ha pasado mucho tiempo, que vuelvo a disfrutar del fútbol como un niño pequeño. Pero en ese momento estaba peleado con todo el mundo, le echaba la culpa a Menganito, Fulanito... me sentía una víctima y no lo era. No lo era.


Que pena no haberlo disfrutado más aquí...
Satoru Gojo escribió:gerard romero es tonto porque lo enseño en directo y dijo que tenia el video y audio de todo xD es que es tontisimo


Tonto?? Si todo el mundo está hablando de esto y lo ha destapado el…
pasnake escribió:A este se le ha ido la cabeza completamente , no sé si es que toma drogas o es por el caso Negreira, pero no es normal esas declaraciones

https://as.com/futbol/primera/laporta-i ... lterada-n/

No entiendo como Florentino no sale a decir nada, están rajando de su club y ni mu, supongo que será por la Superliga esa por si se pira el Barsa y se queda solo el Madrid

Florentino lleva hablando durante meses cada jornada de Liga,antes y despues de cada partido
Ayer saco un video hacia Xavi

Tu quien crees que manda en una TV OFICIAL de un CLUB llamado REAL MADRID club de Futbol? [carcajad]

Venga va,ya casi lo tenemos [rtfm]
Torres escribió:
Satoru Gojo escribió:gerard romero es tonto porque lo enseño en directo y dijo que tenia el video y audio de todo xD es que es tontisimo


Tonto?? Si todo el mundo está hablando de esto y lo ha destapado el…


No es muy inteligente por su parte, obvio en tema repercusion y alimentar su circo personal si. Pero no es inteligente estando todo como está.

Madre mía que veo que vicotr boniface se va o por estar lesionado y fichan a borja iglesias, el leverkusen ya no tiene ninguna oportunidad de ganar la bundesliga, que triste.
Satoru Gojo escribió:gerard romero es tonto porque lo enseño en directo y dijo que tenia el video y audio de todo xD es que es tontisimo

El filtrador tiene que ser alguien del equipo técnico.Pero es todo un poco extraño.No me imagino un técnico metiendo la grabación en un pendrive y llevandosela al Romero.
thedarkman escribió:Bueno, al final parece que Laporta empieza a reconocerlo [+risas] [+risas]

Laporta: "La competición está adulterada"


Se pasa 7 pueblos este hombre [facepalm]
Satoru Gojo escribió:
Torres escribió:
Satoru Gojo escribió:gerard romero es tonto porque lo enseño en directo y dijo que tenia el video y audio de todo xD es que es tontisimo


Tonto?? Si todo el mundo está hablando de esto y lo ha destapado el…


No es muy inteligente por su parte, obvio en tema repercusion y alimentar su circo personal si. Pero no es inteligente estando todo como está.

Madre mía que veo que vicotr boniface se va y fichan a borja iglesias, el leverkusen ya no tiene ninguna oportunidad de ganar la bundesliga, que triste.


Es un bombazo.., una exclusiva.., y los periodistas (o lo que sea este) viven de ello.
Torres escribió:
Satoru Gojo escribió:
Torres escribió:
Tonto?? Si todo el mundo está hablando de esto y lo ha destapado el…


No es muy inteligente por su parte, obvio en tema repercusion y alimentar su circo personal si. Pero no es inteligente estando todo como está.

Madre mía que veo que vicotr boniface se va y fichan a borja iglesias, el leverkusen ya no tiene ninguna oportunidad de ganar la bundesliga, que triste.


Es un bombazo.., una exclusiva.., y los periodistas (o lo que sea este) viven de ello.


Si, pero cuando ya empiezan los líos legales investigaciones judiciales etc deja de tener su gracia. Es un bombazo pero como persona uf yo soy el y ni lo saco lo llevas claro te investigan y es todo lios aunque luego no te pase nada. Deja peor aún al Barça porque es sabido que le filtran info a gerard
Menos mal que lo reconoce, entre lo de Negreira, filtraciones al calvo culé de twitch y las ventas imaginarias para poder inscribir jugadores está claro que la competición está adulterada...
@Satoru Gojo pero que ha filtrado los audios el Barça?? Los equipos tienen acceso a esos audios?? Dónde han dicho eso??
Torres escribió:@Satoru Gojo pero que ha filtrado los audios el Barça?? Los equipos tienen acceso a esos audios?? Dónde han dicho eso??


No, lo que digo es que lo van a investigar y que es sabido por todos que el Barça siempre ha filtrado info a gerarad, macho que acertó todos los fichajes...

Es muy fácil ver la relación... No creo que lo haya filtrado el Barca pero un miembro del cta afín al barca si. No se lo han dado a un periodista del almería se lo han dado al streamer top 1 del barca. Van a buscar a un culpable para lavarse las manos fijos.
Puede tener sanción difundir unos audios sin el consentimiento del CTA. Además, esto deja en la lugar al CTA, hay una persona que se dedica a pasar material sin antes ser revisado por el Comité.

PD: hay un topo en el CTA pasando información a los Peaky Blinders (Barça). [carcajad]
mingui escribió:
Hereze escribió:
mingui escribió:Son periodistas,que más da,si tienen su ley,no pueden revelar sus fuentes :-?

En el caso de una investigación judicial su fuente sólo puede ser el juez o el secretario del juzgado, son los únicos que tienen acceso al auto antes que las partes

No controlo de esos temas,si un periodista dice que no revela quien le ha dado la información no hacen nada?

No, no tan siquiera un juez puede obligarle a decir la fuente
Hereze escribió:
mingui escribió:
Hereze escribió:En el caso de una investigación judicial su fuente sólo puede ser el juez o el secretario del juzgado, son los únicos que tienen acceso al auto antes que las partes

No controlo de esos temas,si un periodista dice que no revela quien le ha dado la información no hacen nada?

No, no tan siquiera un juez puede obligarle a decir la fuente

Si,es cierto.Pero en esta ocasión no filtro una información sino que puso en antena material robado.¿Sabes si eso cambia en algo?
Buste escribió:
IvanQ escribió:En serio se van a perseguir las filtraciones de unos audios del var pero no las de un juicio en proceso?

Lo ve como funciona esto no?jajajaja
Osea,estan quejandose de la filtracion pero luego lo de Negreira lo ventilan a los 4 vientos

Jojojo esta podrido todo,en cuanto el Madrid se ve implicado y como Hernandez Hernandez condiciono el arbitraje desde el Vara para ayudar el Madrid,estan como locos!!’

Uyy el dia que Florentino la palme,ese dia va a salir una cantidad de mierda que por mucho que quieran,la mierda va a salpicar en todo el mundo [carcajad]


Buste de verdad cuando te pones la bufanda eres un poco meme, esto lo que demuestra es que el CTA sigue podrido, y lo esta por lo que venimos diciendo, necesita todo una limpia ,NADIE QUE TUVIERA QUE VER CON LO ANTERIOR.

Toda esta gente al mando del CTA viene de la putrefaccion pasada, que el presidente dijo que no conocia a Negreira coño, y lo pillo el juez mintiendo, que hay gente ahi que pagaba el coaching al hijo de negreira, que hay aun arbitros arbitrando que pagaron por esos cursos cuando les parecia una puta mierda de coaching... [facepalm]

Que esos audios o se han sacado para mostrar , mira como al Madrid le pasan una expulsión por agresion, o para atacar directamente a hernadez hernadez por alguna siniestra razón; y luego mira a quien le llega el video, al hackas....en serio vas apuntar al madrid? quien le dio eso al hackas? alguien que quisiera beneficiar al Madrid de AHI DENTRO ya te digo que no, seria al reves,alguien con intereses o afín al barcelona filtro eso al kackas...el Madrid se ve ahi no tiene mucha MANO.... asi que por favor no te montes relatos tremendos, pareces stephen king, que novela de terror, que si florentino tiene que ver ahora algo con eso ? [qmparto]
capo_maldini escribió:
thedarkman escribió:Bueno, al final parece que Laporta empieza a reconocerlo [+risas] [+risas]

Laporta: "La competición está adulterada"


Se pasa 7 pueblos este hombre [facepalm]


Es lo que tiene salir a escena después de la comida con sus pacharánes....etc....etc.....etc....etc....etc....etc....etc. [sati]
Gerard Romero es del Betis, sabido por todos. Y jamás ha recibido información de ningún club, los fichajes se los inventaba y sorprendentemente los acertaba. Tampoco salió a desmentirle Messi. Todo sociológico.

Es más seguro que el CTA le lleva un ramo de flores y le invita de viaje por las Maldivas un mes.
hh1 escribió:
Vavadi escribió:
hh1 escribió:Está dando su opinión de lo que ve.Eso sí ,bastante insistente

Y lo del audio de la agresión de Vinicius , que para mí rs roja clara ,lo grave no es el audio , sino que cómo cojones tiene el Gerard Romero este un audio privado del VAR cuando el VAR no entró en esa jugaea.

Eso no te lo preguntas?

@Buste
Vamos ,que alguien del CTA está pasando información privada a Gerar Romero.
Empezamos bien .


Lo grave es la intención con la que se ha filtrado solo ese audio y no el de la agresión del jugador del Almería a Ceballos u otras jugadas en las que una intervención del VAR habría interesado al Madrid.

También puede ser que le hayan pasado el audio de todo el partido y que Romero haya seleccionado interesadamente (lógico, pues es del Barcelona) solo lo que perjudicaba la imagen del Madrid.

Edit: parece que a Romero se ha asustado y ahora también ha emitido el audio de la agresión a Ceballos.
Ya solo falta que emita también el audio de la roja por entrada a Bellingham o del penalti a Brahim.

Nada nuevo.Selectivo, como siempre.

Peor es que me flipa ,como este tipo ,puede tener audios del VAR .

@AeolusFx
Lo de Xavi y Laporta es de hipocresía al máximo exponente
No hay ni por dónde cogerles.

Esto se está sacando mucho de madre.
Estaban esperando algo así para saltar a degüello a por el Madrid.

Vaya por delante ,que yo creo que es un atraco al Almería.
Pero es que ves a varios árbitros analizándolo, y cada uno opina una cosa.Pues tan tan tan exagerado, no será ,no?

Y es lo de siempre.Ayer el Atleti gana gracias al ábitro y aquii no pasa na.
Nos tangan el partido de copa ,y aquí no pasa ana.De puntillitas.
El Barça gana al Almería tras fallo arbitral , y no pasa na.
Ni el Ameria saca un comunicado ,ningún jugador habla en rueda de prensa...naaaa.

Si es que hay mil trabajos en partidos de liga ,pero de esos a penas se habla.

Eso sí, como el Madrid gane por errores arbitrales ,agárrate los machos.

Solo tienes que ver la que se lió cuando aquella liga del COVID ,que tras la primera vuelta robarnos en 7 partidos ,se empezó por fin a pita todo, ,y claro, caía de nuestro lado, el 90% de las veces bien pitado, la que se lió.

Ya hasta que arbitren bien a Madrid es un escándalo.Imagona cuando encima le favorecen.
Pues tenemos lo que tenemos ahora.

Recuerdas aquella eliminatoria contra en Bayern?Nos tangan a nosotros pero bien, pero luego solo se acuerdan de los dos goles en fuera de juego de CR.
Robazo decían.

Si no es nada nuevo.
Yo ya dije que prefiero hasta que nos roben a robar nosotros ,porque se monta tan escándalo que es inaguantable.Ya se llega a eso.


Toda la razón. Sin ir más lejos, la semana pasada se equivocaron en nuestra contra, quedando eliminados en Copa y no pasa nada, cuatro comentarios y listo. Ni le dimos vueltas los aficionados ni los mefios ni el club. Un día nos perjudican y otro nos benefician.

Y ahora de un partido en el que hay serias dudas siquiera de que se hayan equivocado en una jugada de las del VAR, se monta todo esto.

Muy proporcionado, sí, señor. En fin, hay gente más preocupada en construir relatos que en jugar o ganar. Y si se tratara de los mindundis que estamos aquí, vale, pero que sean el presidente y el entrenador es un poco vergonzoso, la verdad.
AeolusFx escribió:Que Laporta diga que la liga está adulterada, cuando él es culpable de duplicar el sueldo a Negreira, te tienes que reír. La cortina de humo que está lanzando, para ver si cuela y se olvidan de los pagos al ex vicepresidente ni cotiza, pero va a ser que no.


Duplicar no, cuadruplicar.😁
Medina cantalejo y Klos Gomez tenian que estar en la puta calle, y pedro Rocha que no lo ha elegido ni Dios en la federacion, dimitir por no echarlos, este tio no abierto la boca desde que es presidente.
Senegio escribió:


La maquinaria a tope, una pena que les hayan cazado porque Ancelotti no asistió a la reunión al irse antes de empezar

hahahahaha

¿A esta gente no le da vergüenza publicar o decir cosas como esta en televisión y radio?

Entonces Ancelotti, que como entrenador del Madrid tiene a los arbitros en el bolsillo, pide que menos ir a la pantalla excepto cierto tipo de jugadas y en el partido contra el Almería no paran de ir a la pantalla, ¿Entonces lo tenemos comprados o no a los arbitros?

HH!!
pasnake escribió:Yo creo que Lapanza sabe que lo van a empapelar al Barsa por el caso Negreira dentro de un tiempo y se quiere llevar por delante al Madrid con lo que sea. Y casualidad que ha salido esto de los audios ahora.

Le bastaba cualquier cosa para atacar al Madrid y estaba esperando al acecho como un buitre esperando su presa.

Si fuera Florentino le daba por culo a Lapanza, al Barsa y a la Superliga esa que no vale para nada.

Siempre con el buenismo de los cojones y la realidad es que si ellos pudiesen destruir el Madrid pulsando un botón rojo, no dudarían ni un segundo. Y el Madrid siempre poniendo buena cara y hablando de admiración y respeto mutuo. [facepalm]

Por mi que vaya con todo a por ellos, no sé qué más motivos necesita para hundirlos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Qué rápido culpan al mensajero para desviar la atención, cualquiera diría que quieren tapar la primera vez en la historia del VAR en la que se corrigen tres decisiones del árbitro, dos de ellas claramente equivocadas (las correcciones) y se demuestra que el árbitro del VAR ha manipulado al árbitro de campo para tomar la decisión que él quería. Árbitro señalado por el equipo del régimen previamente, igual es que quiere una jubilación tranquila. No le bastaría con aquel gol fantasma en el Villamarín, el amo querrá más XD

Bueno y el relato del robo inventado en Copa es top top top.

Me desorino con todo esto, no cambiéis nunca [qmparto]
@sanray

A ver si hay suerte y de esta sslen reforzados el duo Xavi-Laporta y juntos otros 3 o 4 años ... los pobres bastante hacen con intentar ser segundos en este estercolero de liga ...

Es más, yo me iba con Piqué a la kinlig esa y a freir morcillas con esta m ... de liga. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
QUe al CORRUPTO de Iturralde haya que darle la razon ya me hace sangrar los oidos, pero es que lo deja retratado.
Miniviciao@ escribió:QUe al CORRUPTO de Iturralde haya que darle la razon ya me hace sangrar los oidos, pero es que lo deja retratado.


Lo explique yo ayer, pero la gente pasa del reglamento. El VAR no puede entrar en amarillas.
¿No os falta Geri en todo este teatrillo?

Imagen

En momentos así se le añora [beer]
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
IvanQ escribió:En serio se van a perseguir las filtraciones de unos audios del var pero no las de un juicio en proceso?

Lo ve como funciona esto no?jajajaja
Osea,estan quejandose de la filtracion pero luego lo de Negreira lo ventilan a los 4 vientos

Jojojo esta podrido todo,en cuanto el Madrid se ve implicado y como Hernandez Hernandez condiciono el arbitraje desde el Vara para ayudar el Madrid,estan como locos!!’

Uyy el dia que Florentino la palme,ese dia va a salir una cantidad de mierda que por mucho que quieran,la mierda va a salpicar en todo el mundo [carcajad]


Buste de verdad cuando te pones la bufanda eres un poco meme, esto lo que demuestra es que el CTA sigue podrido, y lo esta por lo que venimos diciendo, necesita todo una limpia ,NADIE QUE TUVIERA QUE VER CON LO ANTERIOR.

Toda esta gente al mando del CTA viene de la putrefaccion pasada, que el presidente dijo que no conocia a Negreira coño, y lo pillo el juez mintiendo, que hay gente ahi que pagaba el coaching al hijo de negreira, que hay aun arbitros arbitrando que pagaron por esos cursos cuando les parecia una puta mierda de coaching... [facepalm]

Que esos audios o se han sacado para mostrar , mira como al Madrid le pasan una expulsión por agresion, o para atacar directamente a hernadez hernadez por alguna siniestra razón; y luego mira a quien le llega el video, al hackas....en serio vas apuntar al madrid? quien le dio eso al hackas? alguien que quisiera beneficiar al Madrid de AHI DENTRO ya te digo que no, seria al reves,alguien con intereses o afín al barcelona filtro eso al kackas...el Madrid se ve ahi no tiene mucha MANO.... asi que por favor no te montes relatos tremendos, pareces stephen king, que novela de terror, que si florentino tiene que ver ahora algo con eso ? [qmparto]

De donde sale todo lo que sale de Negreira?como el Mundo(periodo madrista )accede a todo eso?
Estamos hablando de un juicio en proceso y se filtra todo,a ti eso no te preocupa?estamos hablando de jueces,abogados,leyes etc

Aqui la bufanda depende del color de cada uno

Nos escandalizamos por una filtracion de una sala var pero no de una filtracion de un proceso judicial?
Y yo soy el bufandero? [poraki]

“Esos audios se sacan para ver si el Madrid…”
Pero las sawicheras y Karaokes que son? [carcajad]

El “hackas” como os jode,solo os veo a ti y unos cuantos “el hackas” por que ha sacado un audio donde se demuestra que el arbitro hernandez hermandez omite informacion hacia el arbitro de campo con la agresion de Vinicius

Como le dice “mira ven,mira la mano,mira ven,le da con el hombro” etc
Ya le estan como decirlo ….envaucando hacia una decision

En serio que es muy hevy lo que se ha visto y luego conocido

Y si,el futbol español esta PODRIDO!!!

Ahh por cierto,donde esta Tebas?el Presidente de la mejor Liga del mundo?por que no sale?si le gusta mas a hablar delante de una TV mas que a un tonto un caramelo…por que no sale?

:o

Florentino que?Espera espera esta es buena
Que hace cada fin de semana antes y despues de cada jornada?(por que si,oh sorpresa,Real Madrid TV es la tele de un club llamado Real Madrid club de futbol,que preside Florentino Perez)

Pedrerol,Ferreras,el director del mundo etc todos ellos patrocinados por Florentino Perez(hay audios ejem,si quieres te los traigo encantado)
Popovichbaby escribió:
koke28 escribió:
Popovichbaby escribió:
Pero por qué siempre escribes biblias? Madre mía [carcajad]

Compañero.....si has leído mi biblia verás que pongo en su sitio a quien tengo que poner con puntos y comas.
Ayer ví que el Gobierno,este maravilloso Gobierno,va a invertir 500 millones de euros en matemáticas y en la comprensión lectora.Deja las matemáticas aparte(que me encantan,por cierto)....pero comprensión lectora : estamos por debajo de la media en la UE.Así que entiendo tu mensaje.Hay que invertir más.

Iba a responder al compañero anterior que,aunque tengo movistar y puedo ver real madrid tv,no lo veo NUNCA y,por lo tanto,no veo nunca los videos de los que hablais.

Pero iba a contestarle que quizás es porque los medios afines al barca y no tan afines hablan cada 2x3 de "equipo del régimen"......iba a escribir otra pequeña biblia para explicar que el equipo del régimen fué el barca.Y lo iba a explicar con pelos y señales.Pero hasta a mí me da pereza.

Y ten en cuenta una cosa : yo no entro todos los días a este hilo.Pero cuando entro leo un poco de qué se está hablando y,lo reconozco,me veo con la obligación moral de destapar el tarro de las esencias,y desplegar todos mis conocimientos,caiga quien caiga.Con la verdad no juego.Y no acepto la mentira.

Para entrar y decir : "eh eh,el madrid es el mejor,es penalty.El barcelona ha robado durante 17 años"......si digo esto y no argumento quedo como un pelele y pierdo mi crédito personal y no sería yo.Y no soy un pelele,ni jamás perderé mi crédito personal y siempre seré fiel a mis ideas,aunque sea en contra del propio Real Madrid,al que he criticado por ser un club tan hermético.

Si quieres leer tópicos,sólo tienes que leer algunos comentarios cortos y no haría falta entrar nunca más en este hilo.Por fín el Gobierno hace algo por la vida....veo que esos 500 millones eran más necesarios de lo que pensaba.


No, no leo tus biblias. He leído tu primera frase de este mensaje porque me citas y ya, pero hostias… relaja un poco los post de estar 20 minutos escribiendo o mejor publica un libro que te saldrá más rentable [carcajad]

Compañero,respeto tu decisión de no leerme.Y te lo digo con sinceridad.Quizás es porque no te conviene leer lo que expuse o porque,simplemente,no te apetece.

Yo ya te respondí cuando pusiste que escribo la biblia : para mí lo fácil sería decir que el madrid es el mejor club del mundo,que lo es,con esas 14 champions,o poner solo el nombre "negreira" y no decir nada más,o recordaros en esta liga que el barca ha sido beneficiado,como lo fué ayer el at.madrid.

.Pero si os digo eso es una obviedad....porque hasta vosotros sabeis que el madrid es el mejor club del mundo,el más laureado,y lo de negreira,que intenté explicarlo,solo solo por encima tambien lo sabeis.

Si yo entro para decir obviedades,para eso no entro.Mi intención es decir lo que yo considero la verdad,porque es algo con lo que no juego.No es negociable para mí la mentira.

Vosotros en el fondo sabeis todo esto.Y yo me pongo en la piel de un aficionado del barcelona y es muy muy difícil leer informaciones claras de corrupción,o que el madrid es el mejor equipo del mundo,o que en el barca y at.madrid hablan los dirigentes y entrenadores y en el madrid no.

Yo te entiendo.Y leer un mensaje desarrollado y argumentado donde no le puedes meter mano tiene que ser frustrante.Yo soy diferente : yo agacharía la cabeza y sería objetivo si fuese al contrario.Pero entiendo que no todos somos iguales y que defendais lo indefendible.

Y,por favor,si hay alguna forma de que un moderador sepa cuanto tiempo tarda un usuario en escribir un mensaje,que saque los datos.Yo nunca escribo pensando o haciendo pausas o yéndome a la wikipedia.Escribo muy rápido.Porque si sé de un tema hablo y si no sé,ten por seguro que no verás hablando en hilos donde no tengo conocimientos.

Precisamente,ahora que lo pienso,es esa humildad,la del madrid,la que hace que haya gestas en Europa.Si no tienes humildad y al rival lo menosprecias,no triunfas.Pero como no puede ser de otra forma,mi respeto lo tienes.Pero no me pidas que ponga frases cortas y obvias,porque ya sabeis que son verdad,pero las vais a negar siempre.Así que mi forma de actuar o modus operandi en mi vida es desarrollar un tema e intentar que no tengais una respuesta a afirmaciones que son impepinables.Vamos,en pocas palabras,desarrollo un poco más el tema en cuestión para que no sigais riéndoos de la gente y no tengais escapatoria ante la verdad.

Si yo entrase en el juego de "yo la tengo más grande" y luego tú me dices "no,yo la tengo más grande".....no me verías por aquí nunca.No me gusta jugar con este tipo de delitos o de difamaciones a un equipo que lleva años y años denunciando el sistema arbitral.Mientras tú,que no lo sé,ojo,u otro compañero entra a diario o casi diario y haces una estrofa que no lleva a nada....porque ya me dirás que "no,no he leído tu biblia,bla bla bla",si es un mensaje productivo.....yo entro mucho menos,pero cuando entro,mientras yo escribo una biblía,si tú sumas lo que escribas a lo largo del año u otro compañero....vosotros habeis escrito 5 biblias y habeis dicho cosas,pero en el fondo no habeis dicho nada.Es decir,yo para eso no entro aquí.

De hecho,y que alguien lo mire,si quiere,en el 4-0 del madrid al barca en supercopa no entré.No me merecía la pena entrar y reirme del rival.Ten en cuenta que no todos los hombres somos iguales.Ya te he dicho que yo con la verdad nunca juego.
Se puede plantear una tregua de 1:30 horas para comentar el partido de Copa y luego seguís con lo de ver quien roba más y quien tiene los periodistas más subnormales? Y lo digo siendo culé, pero creo que sería un buen ejercicio de empatía y respeto a los aficionados de Celta, Real Sociedad y del fútbol en general dejarlo hasta que termine el partido y luego que sigáis con el Sálvame que tenéis montado desde el domingo.

Dicho esto, haced lo que queráis que yo aquí no pinto nada ni soy nadie para censurar nada, pero al menos pensad en dejarlo un ratito y dejar de manchar el balón por 90 minutos.

Gracias a todos [beer]
dicker31 escribió:
Hereze escribió:
mingui escribió:No controlo de esos temas,si un periodista dice que no revela quien le ha dado la información no hacen nada?

No, no tan siquiera un juez puede obligarle a decir la fuente

Si,es cierto.Pero en esta ocasión no filtro una información sino que puso en antena material robado.¿Sabes si eso cambia en algo?

Hombre si lo ha robado y no se lo ha pasado nadie claro que cambia
thedarkman escribió:@sanray

A ver si hay suerte y de esta sslen reforzados el duo Xavi-Laporta y juntos otros 3 o 4 años ... los pobres bastante hacen con intentar ser segundos en este estercolero de liga ...

Es más, yo me iba con Piqué a la kinlig esa y a freir morcillas con esta m ... de liga. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es objetivamente imposible que salgan genuinamente reforzados. Uno es un corrupto que pagaba, y aumentaba, un sueldo a un vice-presidente de arbitros de una competición donde participaba y el otro, teniendo a su equipo en juzgado por posible compra arbitral o adulteración de la competición, se pone a insinuar de "cosas raras". Tienen muy poca vergüenza y además poca inteligencia. Laporta fuera listo y mandara a un vocero a decir estas tonterías y no el, que no está en un juzgado de casualidad mientras lleva a su equipo a la quiebra.

Bien hace Florentino en no salir. Esto es tontería que está durando demasiado.

HH!
thedarkman escribió:Bueno, al final parece que Laporta empieza a reconocerlo [+risas] [+risas]

Laporta: "La competición está adulterada"

El Jabba de hutt este no sabe lo que hace.
Floreone va a ir a por él y su barsa negereirero a muerte.
Hereze escribió:
dicker31 escribió:
Hereze escribió:No, no tan siquiera un juez puede obligarle a decir la fuente

Si,es cierto.Pero en esta ocasión no filtro una información sino que puso en antena material robado.¿Sabes si eso cambia en algo?

Hombre si lo ha robado y no se lo ha pasado nadie claro que cambia

No me explique bién.Me refería a que si cambia algo de dar una información filtrada por quien sea,a poner el audio directamente en antena.
Lee_Chaolan escribió:Qué rápido culpan al mensajero para desviar la atención, cualquiera diría que quieren tapar la primera vez en la historia del VAR en la que se corrigen tres decisiones del árbitro, dos de ellas claramente equivocadas (las correcciones) y se demuestra que el árbitro del VAR ha manipulado al árbitro de campo para tomar la decisión que él quería. Árbitro señalado por el equipo del régimen previamente, igual es que quiere una jubilación tranquila. No le bastaría con aquel gol fantasma en el Villamarín, el amo querrá más XD

Bueno y el relato del robo inventado en Copa es top top top.

Me desorino con todo esto, no cambiéis nunca [qmparto]

En vez de investigar la actuación arbitral, intentarán cargarse a Romero, aunque a éste le basta con decir que se lo han pasado y negarse a decir quién
Miniviciao@ escribió:QUe al CORRUPTO de Iturralde haya que darle la razon ya me hace sangrar los oidos, pero es que lo deja retratado.


Pero en el vídeo ¿qué desmonta? Nada.
😂
No me extrañan las notas del informe de PISA en comprensión.

Por cierto, gol de la Real en el minuto 1.
Satoru Gojo escribió:Gerard Romero es del Betis, sabido por todos. Y jamás ha recibido información de ningún club, los fichajes se los inventaba y sorprendentemente los acertaba. Tampoco salió a desmentirle Messi. Todo sociológico.

Es más seguro que el CTA le lleva un ramo de flores y le invita de viaje por las Maldivas un mes.

Pero si este verano todos nos hemos descojonado por que no ha acertado una.... Ahora es una fuente veraz.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
koke28 escribió:
Popovichbaby escribió:
koke28 escribió:Compañero.....si has leído mi biblia verás que pongo en su sitio a quien tengo que poner con puntos y comas.
Ayer ví que el Gobierno,este maravilloso Gobierno,va a invertir 500 millones de euros en matemáticas y en la comprensión lectora.Deja las matemáticas aparte(que me encantan,por cierto)....pero comprensión lectora : estamos por debajo de la media en la UE.Así que entiendo tu mensaje.Hay que invertir más.

Iba a responder al compañero anterior que,aunque tengo movistar y puedo ver real madrid tv,no lo veo NUNCA y,por lo tanto,no veo nunca los videos de los que hablais.

Pero iba a contestarle que quizás es porque los medios afines al barca y no tan afines hablan cada 2x3 de "equipo del régimen"......iba a escribir otra pequeña biblia para explicar que el equipo del régimen fué el barca.Y lo iba a explicar con pelos y señales.Pero hasta a mí me da pereza.

Y ten en cuenta una cosa : yo no entro todos los días a este hilo.Pero cuando entro leo un poco de qué se está hablando y,lo reconozco,me veo con la obligación moral de destapar el tarro de las esencias,y desplegar todos mis conocimientos,caiga quien caiga.Con la verdad no juego.Y no acepto la mentira.

Para entrar y decir : "eh eh,el madrid es el mejor,es penalty.El barcelona ha robado durante 17 años"......si digo esto y no argumento quedo como un pelele y pierdo mi crédito personal y no sería yo.Y no soy un pelele,ni jamás perderé mi crédito personal y siempre seré fiel a mis ideas,aunque sea en contra del propio Real Madrid,al que he criticado por ser un club tan hermético.

Si quieres leer tópicos,sólo tienes que leer algunos comentarios cortos y no haría falta entrar nunca más en este hilo.Por fín el Gobierno hace algo por la vida....veo que esos 500 millones eran más necesarios de lo que pensaba.


No, no leo tus biblias. He leído tu primera frase de este mensaje porque me citas y ya, pero hostias… relaja un poco los post de estar 20 minutos escribiendo o mejor publica un libro que te saldrá más rentable [carcajad]

Compañero,respeto tu decisión de no leerme.Y te lo digo con sinceridad.Quizás es porque no te conviene leer lo que expuse o porque,simplemente,no te apetece.

Yo ya te respondí cuando pusiste que escribo la biblia : para mí lo fácil sería decir que el madrid es el mejor club del mundo,que lo es,con esas 14 champions,o poner solo el nombre "negreira" y no decir nada más,o recordaros en esta liga que el barca ha sido beneficiado,como lo fué ayer el at.madrid.

.Pero si os digo eso es una obviedad....porque hasta vosotros sabeis que el madrid es el mejor club del mundo,el más laureado,y lo de negreira,que intenté explicarlo,solo solo por encima tambien lo sabeis.

Si yo entro para decir obviedades,para eso no entro.Mi intención es decir lo que yo considero la verdad,porque es algo con lo que no juego.No es negociable para mí la mentira.

Vosotros en el fondo sabeis todo esto.Y yo me pongo en la piel de un aficionado del barcelona y es muy muy difícil leer informaciones claras de corrupción,o que el madrid es el mejor equipo del mundo,o que en el barca y at.madrid hablan los dirigentes y entrenadores y en el madrid no.

Yo te entiendo.Y leer un mensaje desarrollado y argumentado donde no le puedes meter mano tiene que ser frustrante.Yo soy diferente : yo agacharía la cabeza y sería objetivo si fuese al contrario.Pero entiendo que no todos somos iguales y que defendais lo indefendible.

Y,por favor,si hay alguna forma de que un moderador sepa cuanto tiempo tarda un usuario en escribir un mensaje,que saque los datos.Yo nunca escribo pensando o haciendo pausas o yéndome a la wikipedia.Escribo muy rápido.Porque si sé de un tema hablo y si no sé,ten por seguro que no verás hablando en hilos donde no tengo conocimientos.

Precisamente,ahora que lo pienso,es esa humildad,la del madrid,la que hace que haya gestas en Europa.Si no tienes humildad y al rival lo menosprecias,no triunfas.Pero como no puede ser de otra forma,mi respeto lo tienes.Pero no me pidas que ponga frases cortas y obvias,porque ya sabeis que son verdad,pero las vais a negar siempre.Así que mi forma de actuar o modus operandi en mi vida es desarrollar un tema e intentar que no tengais una respuesta a afirmaciones que son impepinables.Vamos,en pocas palabras,desarrollo un poco más el tema en cuestión para que no sigais riéndoos de la gente y no tengais escapatoria ante la verdad.

Si yo entrase en el juego de "yo la tengo más grande" y luego tú me dices "no,yo la tengo más grande".....no me verías por aquí nunca.No me gusta jugar con este tipo de delitos o de difamaciones a un equipo que lleva años y años denunciando el sistema arbitral.Mientras tú,que no lo sé,ojo,u otro compañero entra a diario o casi diario y haces una estrofa que no lleva a nada....porque ya me dirás que "no,no he leído tu biblia,bla bla bla",si es un mensaje productivo.....yo entro mucho menos,pero cuando entro,mientras yo escribo una biblía,si tú sumas lo que escribas a lo largo del año u otro compañero....vosotros habeis escrito 5 biblias y habeis dicho cosas,pero en el fondo no habeis dicho nada.Es decir,yo para eso no entro aquí.

De hecho,y que alguien lo mire,si quiere,en el 4-0 del madrid al barca en supercopa no entré.No me merecía la pena entrar y reirme del rival.Ten en cuenta que no todos los hombres somos iguales.Ya te he dicho que yo con la verdad nunca juego.



Imagen
Vernon Roche escribió:Joder Starfelt…

Y eso que es nuestro mejor defensa
kolombo escribió:
capo_maldini escribió:
thedarkman escribió:Bueno, al final parece que Laporta empieza a reconocerlo [+risas] [+risas]

Laporta: "La competición está adulterada"


Se pasa 7 pueblos este hombre [facepalm]


Es lo que tiene salir a escena después de la comida con sus pacharánes....etc....etc.....etc....etc....etc....etc....etc. [sati]

No deja de ser lo mismo que hace Florentino, o quién crees que marca lo que se dice en RMTV?
MutantCamel escribió:
kolombo escribió:
capo_maldini escribió:
Se pasa 7 pueblos este hombre [facepalm]


Es lo que tiene salir a escena después de la comida con sus pacharánes....etc....etc.....etc....etc....etc....etc....etc. [sati]

No deja de ser lo mismo que hace Florentino, o quién crees que marca lo que se dice en RMTV?


Yo de lo que dice Laporta no acabo de entender cómo explica los puntos que tiene el Girona. ¿Se los ha robado al FCB?

Os ha dado hoy con Real Madrid pozovisión…
Cada tertuliano debe llevar membrete en la camisa de “Comunicado Oficial” [+risas]
thafestco escribió:
Vernon Roche escribió:Joder Starfelt…

Y eso que es nuestro mejor defensa

Bueno queda un mundo aun. Lo que pasa que el hecho de que te marquen tan pronto… Pff es jodido.

Y ojo con esta última salida de balón también… A ver si se asienta un poco el equipo.
312891 respuestas