[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:.



Era obvio.


¿Pero habéis leído por lo menos el artículo?

Para empezar, esto lo dice Manu Carreño, con lo cual puede no ser exactamente lo que piensan en el CTA, pero vamos a darlo por bueno.

En ningún momento dice que el VAR se equivocara en las decisiones.

En la del penalti:

Dice que fue un error centrarse en enseñarle lamano al árbitro de campo y no mostrarle las posibles faltas de Rüdiger o Joselu para que las analizara.

En eso estamos de acuerdo todos. En lo que no está de acuerdo nadie (ni siquiera árbitros) es en si era falta o no. Para mí no es suficiente, y menos teniendo en cuenta acciones similares de otros partidos. Es bastante más falta la que le hacen a Rüdiger en el 0-2 y tampoco la consideró.

En el gol de Vini:

El CTA cree que Hernández Hernández no debería haber llamado al árbitro de campo, Hernández Maeso, a que viera la jugada, ya que en las imágenes que le mostró no se ve claramente si el balón impacta en el brazo o en el hombro del brasileño.

No puedo estar más de acuerdo, y ya lo hemos dicho mil veces. En jugadas que no están claras no debe llamar el VAR al árbitro. Pero yo llevo meses quejándome de eso, porque ocurre en casi todos los partidos. Lo están haciendo mal siempre.

Una vez llamado, como antes, nadie se pone de acuerdo (ni siquiera árbitros) en si es mano o no. Para mí le da con la zona legal, aunque sea una aberración que esa zona sea legal.

Dicho todo esto... No proceden vuestros mensajes en plan "estaba claro, ya lo decíamos, etc".

No hay lugar para ningún escándalo, no hay ningún error técnico claro y demostrable en esas jugadas. Son jugadas al límite en las que ni siquiera los árbitros son capaces de saber si era falta o mano. Para mí sí hay error técnico claro en las agresiones de Vinicius, la que sufre Ceballos y en la falta a Rüdiger en el 0-2.


Estamos diciendo lo mismo Vavadi. Yo no he hablado de todas esas cosas que dices. Solo de que esas acciones son dos errores en el VAR por lo mismo que has explicado tú y la aparente filtración del CTA.


Que curioso

Tema audios: Si estan mas pendientes de encontrar al filtrador que del contenido de audio es que huele a mierda pero bien pero bueno real madrid tv, unas heladeras...unos karaokes...ligas a 200k...siempre van a tener el relato perfecto de que ellos no hacen nada y son los demas los culpables
Que a los del Barça les parezca una tontería filtrar todo el var en video y audio huele rarete jaja
aim_dll escribió:


Que curioso


No tiene porqué, que haya más ingresos por ventas no significativa que sean "mejores" ventas. Si vendes por 200 lo mejor que tienes y compras por 500 morralla al final de poco vale.
En esa lista cambiarían muchísimo las tornas si añades gastos, excepto el benfica y el ajax, que esos si saben vender.

aim_dll escribió:Tema audios: Si estan mas pendientes de encontrar al filtrador que del contenido de audio es que huele a mierda pero bien pero bueno real madrid tv, unas heladeras...unos karaokes...ligas a 200k...siempre va a tener el relato perfecto de que ellos no hacen nada y son los demas los culpables



Ups, no había barrido bien a los ignorados, me faltaba el amigo.

PD: Para algo interesante que ha conseguido poner.... [toctoc]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:
Satoru Gojo escribió:
srkarakol escribió:
RMTV = Versión OFICIAL del Real Madrid... es decir es lo mismo que si lo dijera Flo.

Y ahora no me vengas con remilgos... que lleváis no se cuanto tiempo diciendo "vosotros pagastéis als egundo del CTA". Estoy usando la misma forma verbal que vosotros.


Que si skrakol, que si, que todos somos SIERVOS DE FLORENTINO DE RMTV, es más para ser aficionado yo tuve que donar 1L de sangre a FLORENTINO. El TODOPODEROSO QUE MUEVE LOS HILOS.

Laporta ha firmado su sentencia, las fuerzas masónicas van a acabar con el y veremos si se meten los Illuminati.


No me seas zafio, Bacogod... no puedes generalizar en cada uno de tus post diciendo que "nosotros" pagamos al segundo del CTA que "nosotros" hemos dicho tal o cual porque lo han dicho Xavi o Laporta y luego quejarte por meterte en la opinión oficial de TU club.

Si quieres ir de cuidadoso con el lenguaje, empieza a decir que "El Barcelona" pagó o el presidente dijo o el entrenador ha dicho... y deja de decir "vosotros" como haces siempre.

Cuando tú uses el lenguaje así, empezaré a hacerlo yo.

srkarakol escribió:No nos olvidemos que lo que dice RMTV son declaraciones oficiales del club. Que no es un canal madrisita ajeno al club... es EL CANAL DEL CLUB.

Es decir, lo que dice esa TV representa a TODO el madridismo


aim_dll escribió:


Que curioso

Lo curioso es que se hayan sumado las plusvalías de Pjanic, Arthur, Cillessen & cía.

aim_dll escribió:Tema audios: Si estan mas pendientes de encontrar al filtrador que del contenido de audio es que huele a mierda pero bien pero bueno real madrid tv, unas heladeras...unos karaokes...ligas a 200k...siempre van a tener el relato perfecto de que ellos no hacen nada y son los demas los culpables

El Madrid roba de forma sistemática. Sin embargo, si pagas a árbitros durante 20 años no se deben sacar conclusiones precipitadas [carcajad]
aim_dll escribió:


Que curioso


Esa información sin el balance compras / ventas vale lo mismo que una caca de perro, pero tu a lo tuyo.
@pollazoro Dejame pensar lo que a mi me de la gana del tema audios no? Tu me estas hablando de unas plusvalias y la verdad es que no se porque...no llevo el tema economico del club y soy de letras puras, el tweet me ha parecido interesante y lo he puesto

Es miercoles...te lo voy a pasar por alto
juan66bcn escribió:El tema VAR en europa funciona igual de mal que en España?
En la premier también hay escándalos como en ka liga española?
O allí si saben usar el VAR.
No veo partidos de la premier,lo pregunto porque aquí es lamentable.
Si allí funciona bien es para mirarlo.

Casi que peor. Se saben marcar fácilmente 8-10mn con según que casos.

HH!!
aim_dll escribió:


Que curioso

Tema audios: Si estan mas pendientes de encontrar al filtrador que del contenido de audio es que huele a mierda pero bien pero bueno real madrid tv, unas heladeras...unos karaokes...ligas a 200k...siempre van a tener el relato perfecto de que ellos no hacen nada y son los demas los culpables

Pero lo importante no es lo que ingreses solamente, piensa que ahí están contabilizando el powerup de la cláusula de Neymar o los pufazos de las plusvalías de barto y la juve por ejemplo con arthur-pjanic o neto con el Valencia.

Además se debería tener cuenta también el número de jugadores vendidos/ingresos por ventas, no es lo mismo vender 10 jugadores por 500 que 20 jugadores por 500, pero más importante aún es en que gastas luego el dinero obtenido de esas ventas y que logres una amortización en la inversión realizada en el jugador, comprar a Griezman por 120 y venderlo en 3 años por 20 sería un ejemplo.

no sirve de nada ingresar 1060 si luego malgastas 1540 millones que te da un déficit de casi 500 millones.

Supongo que para la idea que tenías que no ha salido muy bien la lista que deberías haber usado sería algo como esta:

Imagen


es decir 1060 millones de ingresos por ventas sobre 165 jugadores vs 864 sobre 126 jugadores vendidos
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"

Esta fue muy heavy eh.
pollazoro escribió:

Esta fue muy heavy eh.


Nada, no es del Real Madrid, sigan sigan.
Vavadi escribió:
hh1 escribió:
Vavadi escribió:
Lo grave es la intención con la que se ha filtrado solo ese audio y no el de la agresión del jugador del Almería a Ceballos u otras jugadas en las que una intervención del VAR habría interesado al Madrid.

También puede ser que le hayan pasado el audio de todo el partido y que Romero haya seleccionado interesadamente (lógico, pues es del Barcelona) solo lo que perjudicaba la imagen del Madrid.

Edit: parece que a Romero se ha asustado y ahora también ha emitido el audio de la agresión a Ceballos.
Ya solo falta que emita también el audio de la roja por entrada a Bellingham o del penalti a Brahim.

Nada nuevo.Selectivo, como siempre.

Peor es que me flipa ,como este tipo ,puede tener audios del VAR .

@AeolusFx
Lo de Xavi y Laporta es de hipocresía al máximo exponente
No hay ni por dónde cogerles.

Esto se está sacando mucho de madre.
Estaban esperando algo así para saltar a degüello a por el Madrid.

Vaya por delante ,que yo creo que es un atraco al Almería.
Pero es que ves a varios árbitros analizándolo, y cada uno opina una cosa.Pues tan tan tan exagerado, no será ,no?

Y es lo de siempre.Ayer el Atleti gana gracias al ábitro y aquii no pasa na.
Nos tangan el partido de copa ,y aquí no pasa ana.De puntillitas.
El Barça gana al Almería tras fallo arbitral , y no pasa na.
Ni el Ameria saca un comunicado ,ningún jugador habla en rueda de prensa...naaaa.

Si es que hay mil trabajos en partidos de liga ,pero de esos a penas se habla.

Eso sí, como el Madrid gane por errores arbitrales ,agárrate los machos.

Solo tienes que ver la que se lió cuando aquella liga del COVID ,que tras la primera vuelta robarnos en 7 partidos ,se empezó por fin a pita todo, ,y claro, caía de nuestro lado, el 90% de las veces bien pitado, la que se lió.

Ya hasta que arbitren bien a Madrid es un escándalo.Imagona cuando encima le favorecen.
Pues tenemos lo que tenemos ahora.

Recuerdas aquella eliminatoria contra en Bayern?Nos tangan a nosotros pero bien, pero luego solo se acuerdan de los dos goles en fuera de juego de CR.
Robazo decían.

Si no es nada nuevo.
Yo ya dije que prefiero hasta que nos roben a robar nosotros ,porque se monta tan escándalo que es inaguantable.Ya se llega a eso.


Toda la razón. Sin ir más lejos, la semana pasada se equivocaron en nuestra contra, quedando eliminados en Copa y no pasa nada, cuatro comentarios y listo. Ni le dimos vueltas los aficionados ni los mefios ni el club. Un día nos perjudican y otro nos benefician.

Y ahora de un partido en el que hay serias dudas siquiera de que se hayan equivocado en una jugada de las del VAR, se monta todo esto.

Muy proporcionado, sí, señor. En fin, hay gente más preocupada en construir relatos que en jugar o ganar. Y si se tratara de los mindundis que estamos aquí, vale, pero que sean el presidente y el entrenador es un poco vergonzoso, la verdad.

Esto lleva siendo así, mucho tiempo.

Pero qué ocurre ahora ?
Qué tenemos el caso Negreira,donde los culés y el Barça ,saben de sobra lo que ha habido.

Han intentado echar la culpa al Madrid ,poner excusas variadas que no hay ni por dónde cogerlas y cuando se quedan sin argumentos , pues el ya sabido '?"hasta que lo diga el juez".

Y que intentan a la mínima?.Pues igualar todo como sea..
Aficionados aprenda o club.

Están intentando llevar a la igualdad ,una compra de +17 años del segundo del CTA , por un partido que beneficia al Madrid ,y que cada que veo más y leo más ,no me parece tan exagerado el beneficio .

Sigo creyendo que en el penalti hay falta de Rudiger ,por mucho que muchos medios madridistas o Youtubers me estén pintando que no lo es.Coño, que está subido en el defensa..Es kmpepinale.

Pero lo del gol anulado al Almería , está bien anulado ya que hay falta a Bellingham.

El gol de Vini, yo dije que era mano porque a mí me parece más bíceps que deltoides ,pero joder ,es que según que toma ,se ve una cosa y otra.
Cual es la correcta?Ni puta idea.a
Está ,cuando menos es dudosa.

La agresion de Vini es roja.Para mí no hay duda.Vale que lo hace para zafarse ,pero le enchufa en la cama.No hay más.Roja.
No compro lo que dicen muchos medios del Real Madrid y Youtubers.

Pero es que luego hay una Ceballos que no sale en ningún lado , que es amarilla ,y sobre todo ,que orecede al 0-2,aunque también te digo, que yo creo que sería ya sehjnea jugada ,pero que si pita ,ese 0-2 no ocurre.Aunque aquí el VAR no ouede entrar

Y la que le clavan los tacos a Bellingham, para mí es otra posible roja.De naranja no baja.

Entonces ...es tanto robo?
Yo creo que no.
Sí creo que el final ,el Almería sale más perjudicado, pero ya tan tan tan escandaloso como nos quieren vender ,no.

Yo en directo sí ví un señor robo.Luegi, cuando ya se va viendo todo ,no es tanto.

Pero es que esto les viene de puta madre para sacar todas las tropas contra el Madrid.Barca y ya de paso ,antimadridistas.

Los más tristes son los segundos.Que el Barça les ha nedador n la cara +17 años comprando al segundo del CTA y son tan tristes que callan o lo dicen con la boca pequeña.
Pero vamos a ver chavalote! Qué esto no es un Madrid VS Barça ,que a vosotros os han tangando o intentado tangara también!!!

Y ahí, no pasa nada.

Sin embargo, un partido ,donde ckatannate ,se ha perjudicado al Almería en UNA jugada ,la otra es ,cuanto menos ,dudosa ,ya se sube a los altares y es un escandalazo muy muy muy por encima de lo de Negreira .

Pues está es la falacia de prensa ,YT y de aficiones que tenemos.

Cuando nos roba el Atelti, a callar ,de puntillitas y a poner el culo .

Pero esto es que ya ha llegado a uno extremos que ya tocan la moral, con lo de prensa culé ,algún YT culé ,y sobre todo ,Laporta y Xavi.

O sea.,me viene aquí a cobrar el chabullero y comorasrbitrosnnumeeo 1 ,que el Madrid adultera todo con toda su cara gorda.
El que triplica el sueldo a Negreira ,el que sale con informes falsos , el que no tiene un puto relato ciehernte en la compra del segundo del CTA y solo sabe echar la culpa al Madrid , el de la rerererepalanca que no debería ni haber podido inscribir ,ya no está temporada ,sino la pasada ....y nos viene a decir esto con toda su geta?

Es que ya es indignante cómo se ríe de todos.

Qué este tío se permita el lujazo de decir eso ,por un puto partidos ,y encima difama ult miente ,diciendo que ya van muchos partidos , es de traca.

Y luego el meme de Xavi ,otro que tal baila,diciendo gilipolleces como que contra el Getafe ya se veía....
Contra el Getafe señores ..JORNADA 1! [qmparto]
Él y Laporta ,con el juego infame de su equipo, que gana partidos con más pena que gloria ,que más de uno y de dos los ha ganados por errores arbitrales , nos dicen que están haciendo un buen trabajo, pero que no les dejan ganar la liga y que es que las demás cosas ,no las controlan....

Hombre ,ya las controlaron +17 años...quieren más o qué?

Es que esto parece todo un chiste

Si no hubiese tantísimo antinadridismo, no tendrían ni huevos a soltar todo eso Pero claro, todo eso también les aplauden ,porque se creen que es un Madrid VS Barça ,cuando la realidad dno es esa.

Y lo peor ahora ,es que ya Lpaorya ,prensa y YT ,hablan de que el CTA beneficia al Madrid..ostia puta ostia puta. [qmparto]
Y lo más increíble ,es que habrá quien compre eso [plas]

Esto es como lo de Tebas ,que aquí tienes que leer que es el domino del Barça ,que es del Madrid que favorece al Madrid .
O sea ,un tío que va a saco ,a fuego a por Floren ,que Floren tiene unas 100 demandas contra él , que Floren ha dicho que no lo quiere en la liga...nos favorece .
Pero si este demonio culë , da información privilegiada al Barça antes que a nadie de lo de CVC, se reúne de estrangis con Laporta ,Laporta retura su demanda a la liga tras Tebas admitir la primera repalamca y aumentar los límites salariales y que Tebas admita una segunda rerepañanca sin da una puñetera explicación , es que Tebas va contra el Barça .

Es de verdad ,en qué mundo vive la gente?
En serio el nivel de Nati madridismo y de forofismo hace llega a eso a la gente?
No son capaces de tener ojos propios y mente propia para ver lo que hay, independientemente de medios,Laportas y Youtubers?

Y seguimos ,con que en Madrid es benecmficiado por el CTA ...Laporta Style...
Pero si el Madrid es el ÚNICO.club que va contra el CTA y que ha pedido públicamente la renovación completa de este!. [facepalm] [qmparto]

Es que no hay por dónde coger nada macho.
Yo estoy alucinando

Esto no hace más que corroborar ,lo dmque dije día 1 de lo de Negreira: si eso lo hace el Madrid ,se suspende la liga y el Madrid no puede aparecer por ningún campo español..
Si antes no tenía dudas ,ahora ,menos
Omar Little está baneado por "Troll"
LoSaT escribió:
pollazoro escribió:

Esta fue muy heavy eh.


Nada, no es del Real Madrid, sigan sigan.


Esa Kepa no la para.
pollazoro escribió:

Esta fue muy heavy eh.


La verdad es que si mi pana de confianza me dice que todo es una conspiracion judeo masonica me lo creo a pies juntillas

Los panas arreglan el mundo en el parque de los patos fumandose 3

Edit: Vale, el pana tb intento colar al mundo que Jordan era zurdo, lo acabo de ver en su TL xdxd
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
"Toda la prensa es antimadrista nininini"



Pues sí, toda todita es anti. Qué escándalo.
Bueno pues las pocas esperanzas de ganar hoy se han acabado

El viaje relámpago de Iñaki Williams para jugar el Athletic - Barça

Ernesto Valverde tendrá un refuerzo de lujo para el partido de este miércoles en San Mamés, el Athletic - Barça de los cuartos de final de la Copa del Rey 2023/24. Iñaki Williams protagonizó un viaje relámpago para poder medirse al conjunto blaugrana.


Ya sabemos quien meterá el gol decisivo.
pollazoro escribió:

Esta fue muy heavy eh.

Joder,eso fue mas vergonzoso aún,no se pito nada no?
mingui escribió:
pollazoro escribió:

Esta fue muy heavy eh.

Joder,eso fue mas vergonzoso aún,no se pito nada no?


Que si que la jugada es escandalosa pero ahora tengo a medio CTA loco buscando quien ha filtrado el audio del VAR cuando lo grave es el contenido de este

Que al Madrid y al Barsa le han ayudado los arbis desde siempre? Eres del Malaga, lo tienes que saber mejor que nadie pero que no me nieguen la mayor, el audio es claro y cristalino
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
Hereze escribió:El CTA cree que Hernández Hernández se equivocó en dos de las revisiones del Madrid-Almería

La actuación arbitral durante el Real Madrid-Almería sigue sumando capítulos. Según ha revelado Manu Carrreño en El Larguero, el CTA reconoce que Hernández Hernández, que estaba en el VAR, se equivocó en dos de las tres revisiones que fueron claves en el resultado del partido. Desde el colectivo arbitral consideran que el colegiado no estuvo acertado en pitar penalti por la mano de Kaiky ni en el gol de Vinicius.

En la primera jugada, que abrió el marcador de la remontada blanca, el CTA cree que Hernández Hernández se equivocó al no tener en cuenta todo lo que sucede en la jugada. Es decir, consideran que se centró en la mano de Kaiky, pero no en las posibles faltas de Rüdiger y Joselu, según ha explicado el periodista.

El otro error que aprecian en la actuación del colegiado fue en el gol de Vinicius, con el que los de Ancelotti empataron el encuentro. El CTA cree que Hernández Hernández no debería haber llamado al árbitro de campo, Hernández Maeso, a que viera la jugada, ya que en las imágenes que le mostró no se ve claramente si el balón impacta en el brazo o en el hombro del brasileño.


La equivocación no es servir las imágenes mas esclarecedoras, sino no callarse cuando no lo son.

Epic.
Hereze escribió:Bueno pues las pocas esperanzas de ganar hoy se han acabado

El viaje relámpago de Iñaki Williams para jugar el Athletic - Barça

Ernesto Valverde tendrá un refuerzo de lujo para el partido de este miércoles en San Mamés, el Athletic - Barça de los cuartos de final de la Copa del Rey 2023/24. Iñaki Williams protagonizó un viaje relámpago para poder medirse al conjunto blaugrana.


Ya sabemos quien meterá el gol decisivo.


Joee, no he visto a alguien más pesimista o "damage controller" que tú [qmparto]

Ni que Iñaki fuera Mbappé...
Vavadi escribió:
Hereze escribió:Bueno pues las pocas esperanzas de ganar hoy se han acabado

El viaje relámpago de Iñaki Williams para jugar el Athletic - Barça

Ernesto Valverde tendrá un refuerzo de lujo para el partido de este miércoles en San Mamés, el Athletic - Barça de los cuartos de final de la Copa del Rey 2023/24. Iñaki Williams protagonizó un viaje relámpago para poder medirse al conjunto blaugrana.


Ya sabemos quien meterá el gol decisivo.


Joee, no he visto a alguien más pesimista o "damage controller" que tú [qmparto]

Ni que Iñaki fuera Mbappé...

Cuando juega contra nosotros en Copa lo parece, siempre nos ha jodido.
pollazoro escribió:

Esta fue muy heavy eh.

Que no hubo repercusión.
Espera [qmparto]
Espera espera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ESPERAAAAAAAAAAAAA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aim_dll escribió:
mingui escribió:
pollazoro escribió:

Esta fue muy heavy eh.

Joder,eso fue mas vergonzoso aún,no se pito nada no?


Que si que la jugada es escandalosa pero ahora tengo a medio CTA loco buscando quien ha filtrado el audio del VAR cuando lo grave es el contenido de este

Que al Madrid y al Barsa le han ayudado los arbis desde siempre? Eres del Malaga, lo tienes que saber mejor que nadie pero que no me nieguen la mayor, el audio es claro y cristalino

A mí me hubiese gustado escuchar los audios del var en esa jugada.
Y si,a mí Málaga le han robado,y no solo en la liga ,en champions fue escandaloso lo del Borussia de Dortmund.
Veo muchos partidos cada jornada desde que empezó la Liga, por no decir casi todos, de todos los equipos, y he visto unos cuantos "robos" mayores que este de los que apenas se ha hablado.
Mismamente el Barcelona que se siente tan perjudicado le metió un atraco grandioso a los suplentes de Osasuna o a la Real Sociedad.

Pero claro, es el Madrid y hay mucha gente llena de odio y fanatismo que no lo puede soportar y solo les importa si el Madrid está involucrado.

Lo de algunos en este foro es para hacérselo mirar, ni en las sectas son tan fanáticos. Qué miedito.
Otro audio filtrado, este de hace años en un partido del getafe y valencia.



Como dije da para hilo propio si se han filtrado todos los audios de var desde hace 4 años, el kilombo puede ser epico [qmparto] [qmparto] [qmparto] y podríamos ver como de corrupto/mal usado esta el var.

Esta del getafe la veo bastante similar a la del madrid del otro día solo que en este caso no parece intencional, el auxiliar de var le dice que mire otra toma donde si parece penalty pero el principal de var ya dijo que reanudara, en el del madrid el auxiliar de var le dice que mire otra toma donde si parece mano pero HH decide ignorar esa toma al ya haber decidido que era hombro.
Vavadi escribió:
Hereze escribió:Bueno pues las pocas esperanzas de ganar hoy se han acabado

El viaje relámpago de Iñaki Williams para jugar el Athletic - Barça

Ernesto Valverde tendrá un refuerzo de lujo para el partido de este miércoles en San Mamés, el Athletic - Barça de los cuartos de final de la Copa del Rey 2023/24. Iñaki Williams protagonizó un viaje relámpago para poder medirse al conjunto blaugrana.


Ya sabemos quien meterá el gol decisivo.


Joee, no he visto a alguien más pesimista o "damage controller" que tú [qmparto]

Ni que Iñaki fuera Mbappé...


El Athletic en copa contra el Barça va al 200%.., pero esque además a Iñaki le sale todo jajajjaja.., supongo que lo dirá por eso
Hombre, ni cotiza que Iñaki nos mete un gol de chilena a 10 metros del suelo impulsado por su hermano Nico a lo catapulta infernal.
Hereze escribió:
Vavadi escribió:
Hereze escribió:Bueno pues las pocas esperanzas de ganar hoy se han acabado

El viaje relámpago de Iñaki Williams para jugar el Athletic - Barça



Ya sabemos quien meterá el gol decisivo.


Joee, no he visto a alguien más pesimista o "damage controller" que tú [qmparto]

Ni que Iñaki fuera Mbappé...

Cuando juega contra nosotros en Copa lo parece, siempre nos ha jodido.

Metió hasta de cabeza [carcajad]

Aupa Willi! [beer]
Torres escribió:
Vavadi escribió:
Hereze escribió:Bueno pues las pocas esperanzas de ganar hoy se han acabado

El viaje relámpago de Iñaki Williams para jugar el Athletic - Barça



Ya sabemos quien meterá el gol decisivo.


Joee, no he visto a alguien más pesimista o "damage controller" que tú [qmparto]

Ni que Iñaki fuera Mbappé...


El Athletic en copa contra el Barça va al 200%.., pero esque además a Iñaki le sale todo jajajjaja.., supongo que lo dirá por eso


Si fuese final o semi.... Pero siendo antes el favorito es el Barça. Que Iñaki viene de África además.

Que el cholo tenga que ser el coherente:

"Lo que necesitamos todos es la tranquilidad de que las cosas sean naturales. Todos nos podemos equipvocar, nadie es perfecto. Cuando todo se hace con naturalidad, todo fluye. Los árbitros están sometidos a mucha presión. Pero lo mejor es estar calladitos, correr y dejar a los árbitros actuar."

"Qué falla en el VAR. "Es tan difícil... Según el lado en que te pongas siempre hay algo. Los árbitros están pasando por mucha presión. Luego podemos discutir si esstán bien los audios. No es lo que filtren, sino lo que pasa en ellos. Se creen que somos todos tontos"."
Los Athletic - Barça en la catedral suelen ser partidos bonitos, y más aún si son de Copa del Rey. A ver como vuelve Iñaki Williams, estaba jugando muy bien.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Iñaki está toda la temporada esperando los partidos contra el Barça. Nos vamos a cagar xD
No preocuparsen que esto lo gana "Pardos" en la medular [facepalm]

Este es el nivel del "periodismo deportivo" en este país...

Imagen

Además demuestra que no ha visto al Athletic en toda la temporada...Vesga y Prados creo que no han jugado juntos de inicio nunca, así como Muniain por Nico? y seguramente juegue Guruzeta y no Villalibre esta vez...
Esta también fue mágica:
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Satoru Gojo escribió:Que a los del Barça les parezca una tontería filtrar todo el var en video y audio huele rarete jaja


Igual deberías fijarte más en el contenido de lo filtrado y como se omiten diliberadamente acciones y también imágenes para el árbitro de campo que en la filtración en si.

Pero bueno ya sabemos cómo funcionan algunos y que según lo que se filtre es bueno o malo no?

Por cierto otro más, y viene de AS, un medio madridista.

https://as.com/futbol/videos/mas-lena-a ... svideo=top


Yo creo que La Liga 23/24 va a pasar a ser comunmente conocida como La Liga del Madrid - Almeria.
IvanQ escribió:Yo creo que La Liga 23/24 va a pasar a ser comunmente conocida como La Liga del Madrid - Almeria.

Dentro de la mentalidad del aficionado de otros clubes pues puede ser, pero ya te digo que a los merengones eso se la traerá floja. Aparte de que la maquinaria mediática blanca se dedicará a blanquearla. Para ellos es un título mas dentro de su largo palmarés pero para el Girona esos 3 puntos que robaron tan descaradamente contra el Almería pudo haber supuesto darles su primer título a los de Montilivi.
Xsato7 escribió:
Satoru Gojo escribió:Que a los del Barça les parezca una tontería filtrar todo el var en video y audio huele rarete jaja


Igual deberías fijarte más en el contenido de lo filtrado y como se omiten diliberadamente acciones y también imágenes para el árbitro de campo que en la filtración en si.

Pero bueno ya sabemos cómo funcionan algunos y que según lo que se filtre es bueno o malo no?

Por cierto otro más, y viene de AS, un medio madridista.

https://as.com/futbol/videos/mas-lena-a ... svideo=top




De eso nada. No se omiten deliberadamente nada. Se da una valoración y es el arbitro de campo el que decide.

Mas preocupados deberíais estar en saber porqué al arbitro de campo Hernandez Maeso le tuvieron que corregir acciones, cuando estaba perfectamente situado.

Y que digas que el AS es madridista, ya es el remate. Ni siquiera tienen el video de esa acción que enlazas. Que tristes [mad]


IvanQ escribió:Yo creo que La Liga 23/24 va a pasar a ser comunmente conocida como La Liga del Madrid - Almeria.


Eso es lo que pretendeis, sin ninguna duda.
Omar Little está baneado por "Troll"
Madre mía los lloros [qmparto]
A todo esto ¿El señor Tebas ha dicho algo? Porque cuando el periodista este del El Español le saca algo se pone como un energúmeno en twitter pero esto por lo que sea no le importa...pues nada buena suerte cuando nos den dos pipas por vender el paquete de la liga a otros paises
MavericK_OscurO escribió:Eso es lo que pretendeis, sin ninguna duda.

Cree el ladrón...
IvanQ escribió:Yo creo que La Liga 23/24 va a pasar a ser comunmente conocida como La Liga del Madrid - Almeria.


Con los “robazos” que le han pegado al celta y ahora parece que solo ha sido polémico el arbitraje en un partido de toda la liga.
¿El Girona está líder también por ayudas arbitrales?
kenmaster escribió:¿El Girona está líder también por ayudas arbitrales?

No.
Por cierto, Mauricio Pellegrino presentado hoy como nuevo mister de mi Cádiz. Qué tal lo veis? Me acuerdo que en el Lega lo hizo bastante bien
BennBeckman escribió:Esta también fue mágica:


De verdad hace falta irse a una jugada de hace 7 años para intentar justificar algo oyoquesé???
Omar Little está baneado por "Troll"
@Torres Pues no.

Esta misma temporada le robaron a Osasuna, Real Sociedad, Almería...
BennBeckman escribió:Esta también fue mágica:


Lo que pasa que el defensa se pasó de listo y le puso la zancadilla adrede. Obviamente no es suficiente para penalty, pero por pasarse de listo y hacerlo adrede toma castigo. Para otra igual se lo piensa.

Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
MavericK_OscurO escribió:
Xsato7 escribió:
Satoru Gojo escribió:Que a los del Barça les parezca una tontería filtrar todo el var en video y audio huele rarete jaja


Igual deberías fijarte más en el contenido de lo filtrado y como se omiten diliberadamente acciones y también imágenes para el árbitro de campo que en la filtración en si.

Pero bueno ya sabemos cómo funcionan algunos y que según lo que se filtre es bueno o malo no?

Por cierto otro más, y viene de AS, un medio madridista.

https://as.com/futbol/videos/mas-lena-a ... svideo=top




De eso nada. No se omiten deliberadamente nada. Se da una valoración y es el arbitro de campo el que decide.

Mas preocupados deberíais estar en saber porqué al arbitro de campo Hernandez Maeso le tuvieron que corregir acciones, cuando estaba perfectamente situado.

Y que digas que el AS es madridista, ya es el remate. Ni siquiera tienen el video de esa acción que enlazas. Que tristes [mad]


IvanQ escribió:Yo creo que La Liga 23/24 va a pasar a ser comunmente conocida como La Liga del Madrid - Almeria.


Eso es lo que pretendeis, sin ninguna duda.


Claro, por eso no se le aporta la toma frontal de la mano de Vinicius, donde se aprecia mejor y se le da una trasera donde no parece mano.

Preocupado estoy, ya que le corrigieron erróneamente.
capo_maldini escribió:
BennBeckman escribió:Esta también fue mágica:


Lo que pasa que el defensa se pasó de listo y le puso la zancadilla adrede. Obviamente no es suficiente para penalty, pero por pasarse de listo y hacerlo adrede toma castigo. Para otra igual se lo piensa.



Es cíclico.., ya se dijo que le puso la zancadilla pero se olvida enseguida y vuelve a salir al poco tiempo... Ya llevamos desde 2017 con ese video...
312885 respuestas