[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Xsato7 escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Xsato7 escribió:
Igual deberías fijarte más en el contenido de lo filtrado y como se omiten diliberadamente acciones y también imágenes para el árbitro de campo que en la filtración en si.

Pero bueno ya sabemos cómo funcionan algunos y que según lo que se filtre es bueno o malo no?

Por cierto otro más, y viene de AS, un medio madridista.

https://as.com/futbol/videos/mas-lena-a ... svideo=top




De eso nada. No se omiten deliberadamente nada. Se da una valoración y es el arbitro de campo el que decide.

Mas preocupados deberíais estar en saber porqué al arbitro de campo Hernandez Maeso le tuvieron que corregir acciones, cuando estaba perfectamente situado.

Y que digas que el AS es madridista, ya es el remate. Ni siquiera tienen el video de esa acción que enlazas. Que tristes [mad]


IvanQ escribió:Yo creo que La Liga 23/24 va a pasar a ser comunmente conocida como La Liga del Madrid - Almeria.


Eso es lo que pretendeis, sin ninguna duda.


Claro, por eso no se le aporta la toma frontal de la mano de Vinicius, donde se aprecia mejor y se le da una trasera donde no parece mano.

Preocupado estoy, ya que le corrigieron erróneamente.


No hay mano, ergo es gol legal. No se necesitan mostrar mas o menos imágenes.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
MavericK_OscurO escribió:
Xsato7 escribió:
MavericK_OscurO escribió:
De eso nada. No se omiten deliberadamente nada. Se da una valoración y es el arbitro de campo el que decide.

Mas preocupados deberíais estar en saber porqué al arbitro de campo Hernandez Maeso le tuvieron que corregir acciones, cuando estaba perfectamente situado.

Y que digas que el AS es madridista, ya es el remate. Ni siquiera tienen el video de esa acción que enlazas. Que tristes [mad]




Eso es lo que pretendeis, sin ninguna duda.


Claro, por eso no se le aporta la toma frontal de la mano de Vinicius, donde se aprecia mejor y se le da una trasera donde no parece mano.

Preocupado estoy, ya que le corrigieron erróneamente.


No hay mano, ergo es gol legal. No se necesitan mostrar mas o menos imágenes.


Claro, no se necesitan mostrar más imágenes, no sea que el árbitro de campo vaya a ver la toma frontal y hubiera visto que es mano clara y no hubiera pitado penalty.

Recuerda, solo os tomáis el pelo entre vosotros, no engañáis a nadie más, pero bueno podéis seguir en ese mundo de fantasía, el resto del mundo ya esta viendo lo que está pasando.
Xsato7 escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Xsato7 escribió:
Claro, por eso no se le aporta la toma frontal de la mano de Vinicius, donde se aprecia mejor y se le da una trasera donde no parece mano.

Preocupado estoy, ya que le corrigieron erróneamente.


No hay mano, ergo es gol legal. No se necesitan mostrar mas o menos imágenes.


Claro, no se necesitan mostrar más imágenes, no sea que el árbitro de campo vaya a ver la toma frontal y hubiera visto que es mano clara y no hubiera pitado penalty.

Recuerda, solo os tomáis el pelo entre vosotros, no engañáis a nadie más, pero bueno podéis seguir en ese mundo de fantasía, el resto del mundo ya esta viendo lo que está pasando.


Te repito, no hacen falta mas tomas para ver que es gol legal. Da igual si quieres verlo con 40 camaras, en HD ,en Dolby Visión o en RV. En la toma frontal, también se ve que es gol legal.

El resto del mundo ya sabe perfectamente lo que ha estado pasando estos últimos 18 años, pero la pullita que no falte eh??
Gaming_de_Marte escribió:Por cierto, Mauricio Pellegrino presentado hoy como nuevo mister de mi Cádiz. Qué tal lo veis? Me acuerdo que en el Lega lo hizo bastante bien

Yo me reitero, ojalá nos salvemos, pero el problema del Cádiz es la plantilla.

Qué consigue salvarnos pues del carajo, pero fe 0 tengo
Te veo bastante perdido.
Ni As ,ni Marca ,son madridistas.
Deberías infórmate quienes lo dirigen y contra quién van.

Es más ,de erias saber ,que el Real Madrid ,de los clubes grandes de España ,es el único al que varios informadores que siguen su día a día ,no son precisamente del Real Madrid.
Repito: el único

Vaya por delante ,que si me tengo que mojar en lo de Vini , creo que más mano que que no lo es.

Pero es que dependiendo de la toma ,se ve una cosa u otra.

La fontal que que dices ,ciertamente es mano o ahí ahí.es más bien bíceps que deltoides , pero te has parado a pensar que según él ángulo y donde paren la imagen ,puede parecer bíceps o lo otro?

Lo que se necesita es una imagen frontal EN MOVIMIENTO , para poder parar justo cuando impacta el balón.No antes o después ,porque con imagen parada ,no podemos valorar eso.

Por otro lado ,si tratas de insinuar que el CTA favorece al Madrid ,siento decir que el primer y único club que está pidiendoa renovación íntegra del CTA ,es el Real Madrid.
Fíjate tú el trato de favor que tiene.

Por lo que tu teoría ,se cae completamente.
Lo de Xavi y Laporta es surrealista a nivel patético ya, que un tio que esta bajo una investigación con pagos al CTE hable de liga adulterada es lo mas penoso que se a visto en años, pero Xavi no se queda atrás, primero dice lo mismo y luego que si confía en la honestidad de los arbitros y que el problema es que los videos condicionan al arbitro, pero retarded, ¿y todo esto que habéis montado no condiciona? ¿si condicionan los videos de rmtv pero toda la culerada metiendo mierda cuando le interesa no?, ¿que tu estes todo el puto partido comiendole la oreja al arbitro diciéndole lo que quieres que pite no condiciona?

Y lo peor no es eso es el apoyo que recibe de toda la afición culé
FranciscoVG escribió:Lo de Xavi y Laporta es surrealista a nivel patético ya, que un tio que esta bajo una investigación con pagos al CTE hable de liga adulterada es lo mas penoso que se a visto en años, pero Xavi no se queda atrás, primero dice lo mismo y luego que si confía en la honestidad de los arbitros y que el problema es que los videos condicionan al arbitro, pero retarded, ¿y todo esto que habéis montado no condiciona? ¿si condicionan los videos de rmtv pero toda la culerada metiendo mierda cuando le interesa no?, ¿que tu estes todo el puto partido comiendole la oreja al arbitro diciéndole lo que quieres que pite no condiciona?

Y lo peor no es eso es el apoyo que recibe de toda la afición culé

igual de surrealista es escuchar las quejas del Madrid, un equipo al que incluso le dedicaron un cántico por todas las ayudas que recibía.
Gaming_de_Marte escribió:Por cierto, Mauricio Pellegrino presentado hoy como nuevo mister de mi Cádiz. Qué tal lo veis? Me acuerdo que en el Lega lo hizo bastante bien

A mí personalmente no me parece un entrenador de nivel suficiente... Con una trayectoria un tanto errática en los banquillos...

Cesado en Southampton y Valencia y en el Alavés, salvó llegar a la final en Copa un paso un poco sin más..lo que haya hecho después la verdad es que no lo tengo muy controlado...

Dicho esto, ojalá el equipo logre la permanencia... El Cádiz siempre en primera!
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:Lo de Xavi y Laporta es surrealista a nivel patético ya, que un tio que esta bajo una investigación con pagos al CTE hable de liga adulterada es lo mas penoso que se a visto en años, pero Xavi no se queda atrás, primero dice lo mismo y luego que si confía en la honestidad de los arbitros y que el problema es que los videos condicionan al arbitro, pero retarded, ¿y todo esto que habéis montado no condiciona? ¿si condicionan los videos de rmtv pero toda la culerada metiendo mierda cuando le interesa no?, ¿que tu estes todo el puto partido comiendole la oreja al arbitro diciéndole lo que quieres que pite no condiciona?

Y lo peor no es eso es el apoyo que recibe de toda la afición culé

igual de surrealista es escuchar las quejas del Madrid, un equipo al que incluso le dedicaron un cántico por todas las ayudas que recibía.


Tu como siempre... para mi el madrid de mouriño era penoso cuando se quejaba de arbitros lo he dicho mil veces

Tu no vas a decir que esto que estan haciendo es penoso ¿verdad?

Tus argumentos siempre son "y tu mas" pero no admitir absolutamente nada
Pondríais hoy a Lewandowski? Dejo la delantera con la que saldría yo hoy, a ver si os vais animando todos:

JOÃO-FERRAN-LAMINE YAMAL
hh1 escribió:Ni As ,ni Marca ,son madridistas.


Y lo dirás en serio, no??

AS lo leo menos, pero MARCA?? El periódico que hacía artículos a 4 columnas por un regate de Guller en un entrenamiento?? El que ha retransmitido en directo las obras del Bernabeu?? El que si Mbappe se tira un pedo ya está diciendo que es madridista desde pekeñito??

De verdad empiezo a pensar que tienes un sentido de la realidad muy distorsionado.

FranciscoVG escribió:Tu como siempre... para mi el madrid de mouriño era penoso cuando se quejaba de arbitros lo he dicho mil veces


Eres consciente de que ahora el Madrid se queja de los árbitros infinitamente mas que con Mou, no?? Vamos, es que vana video por semana prácticamente.
Simeone....
Simeone: "La cuestión no es que filtren los audios, sino lo que pasa en ellos, se creen que somos todos tontos"


Joder se ha pasado el juego Simeone, ha matado a todos los bosses sin que le quiten ni vida [qmparto]
hh1 escribió:Te veo bastante perdido.
Ni As ,ni Marca ,son madridistas.
Deberías infórmate quienes lo dirigen y contra quién van.

Es más ,de erias saber ,que el Real Madrid ,de los clubes grandes de España ,es el único al que varios informadores que siguen su día a día ,no son precisamente del Real Madrid.
Repito: el único

Vaya por delante ,que si me tengo que mojar en lo de Vini , creo que más mano que que no lo es.

Pero es que dependiendo de la toma ,se ve una cosa u otra.

La fontal que que dices ,ciertamente es mano o ahí ahí.es más bien bíceps que deltoides , pero te has parado a pensar que según él ángulo y donde paren la imagen ,puede parecer bíceps o lo otro?

Lo que se necesita es una imagen frontal EN MOVIMIENTO , para poder parar justo cuando impacta el balón.No antes o después ,porque con imagen parada ,no podemos valorar eso.

Por otro lado ,si tratas de insinuar que el CTA favorece al Madrid ,siento decir que el primer y único club que está pidiendoa renovación íntegra del CTA ,es el Real Madrid.
Fíjate tú el trato de favor que tiene.

Por lo que tu teoría ,se cae completamente.

El único? En el chiringuito por ejemplo la mayoría que siguen la actualidad del barça no son del barça, el propio pedrerol dice que es culer y es más merengue que roncero, deja de hacer el ridículo anda

Es más dentro de la prensa catalana la mayoría son rosellistas que van en contra de laporta, lo tuyo es flipante jajaja
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Ni As ,ni Marca ,son madridistas.


Y lo dirás en serio, no??

AS lo leo menos, pero MARCA?? El periódico que hacía artículos a 4 columnas por un regate de Guller en un entrenamiento?? El que ha retransmitido en directo las obras del Bernabeu?? El que si Mbappe se tira un pedo ya está diciendo que es madridista desde pekeñito??

De verdad empiezo a pensar que tienes un sentido de la realidad muy distorsionado.

FranciscoVG escribió:Tu como siempre... para mi el madrid de mouriño era penoso cuando se quejaba de arbitros lo he dicho mil veces


Eres consciente de que ahora el Madrid se queja de los árbitros infinitamente mas que con Mou, no?? Vamos, es que vana video por semana prácticamente.

Cortijo ,no a ti madridista ,antiflornttino.
No es nada nuevo.

Mira a ver de quién recibe dinero Marca ,por ejemplo.
Teeeebas.

Te has parado a mirar de que equipo son los que cubren al Madrid en los grandes medios?
La mayoría no son ni del Madrid

Sabes de quien cobran la Ser y la Cope ,y que muchos de los que están ahí, están en Marca y en As?

Estás cadenas reborn dinero de Tebas,,una vez más
Podemos seguir con Gol TV de quién es , con quién colabora ...(sorpresa...Tebas)...pero ya nos deviariamos un poco

Qué hay gente madridista en Marca y Ss?Claro.
Qué son todos.No.
Qué reciben dinero de Tebas?Sí.

Pues...

Claro que con lo de Guller son oass d eforofo madridista.Ea que los hay ahí dentro.Pero otros tanto ,no.
Qué es lo que te trato de decir.
Y que las líneas editoriales son más antifloren que pro Madrid.


@Xsato7
Bueno ,pues aporta datos.
Pon como yo he hecho, quién o quienes pagan a periódicos ,cadenas de radio ,etc.
Ilumíname.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
No perdáis el tiempo, viven en una dimensión imaginaria.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Ni As ,ni Marca ,son madridistas.


Y lo dirás en serio, no??

AS lo leo menos, pero MARCA?? El periódico que hacía artículos a 4 columnas por un regate de Guller en un entrenamiento?? El que ha retransmitido en directo las obras del Bernabeu?? El que si Mbappe se tira un pedo ya está diciendo que es madridista desde pekeñito??

De verdad empiezo a pensar que tienes un sentido de la realidad muy distorsionado.

FranciscoVG escribió:Tu como siempre... para mi el madrid de mouriño era penoso cuando se quejaba de arbitros lo he dicho mil veces


Eres consciente de que ahora el Madrid se queja de los árbitros infinitamente mas que con Mou, no?? Vamos, es que vana video por semana prácticamente.


¿Y tu eres consciente de que rmtv no es un comunicado oficial ni es la palabra del presidente o entrenador?, decir que todo lo del madrid es la opnion del club o esta firmado por florentino es la mayor catetada de la historia, entonces supongo que todo lo que se hace y dice en antena 3 es del puño y letra del director de atresmedia ¿no?, nadie tiene opinión, Vinicius es un majete hace el tonto constantemente por que se lo manda florentino, ancelotti sube la ceja por que se lo dice florentino, nadie tiene personalidad en el real madrid todos son bots de florentino

Lo justificáis todo con eso, esta mal, pero mucho peor es lo que esta haciendo presidente y entrenador de tu equipo por mucho que intentes desviar la atencion, ellos si que son la imagen del club es lo que dan en los principales medios, son ellos mismos diciéndonoslo en la cara

Otra cosa que me toca los cojones es que no he visto a ningun cule criticar esto, todos son como tu bomba de humo y a correr, en vez de admitir las cosas, a muchos madridistas si he visto decir que rmtv les da verguenza ajena, ¿lo has hecho tu como cule? mucho mejor las bombas de humo....
Torres escribió:
capo_maldini escribió:
BennBeckman escribió:Esta también fue mágica:


Lo que pasa que el defensa se pasó de listo y le puso la zancadilla adrede. Obviamente no es suficiente para penalty, pero por pasarse de listo y hacerlo adrede toma castigo. Para otra igual se lo piensa.



Es cíclico.., ya se dijo que le puso la zancadilla pero se olvida enseguida y vuelve a salir al poco tiempo... Ya llevamos desde 2017 con ese video...


Yo creo que no lo hace adrede [hallow]
@FranciscoVG RMTV es el medio OFICIAL del Real Madrid. Lo que diga ese medio es como si lo dijera el propio Flo.

Que os creéis que RMTV es un podcast de dos aficionados... y es el canal OFICIAL del club.

FranciscoVG escribió:entonces supongo que todo lo que se hace y dice en antena 3 es del puño y letra del director de atresmedia


SI, o al menos es de la ideología del mismo... igual que lo que se publica en El País pasa por una corrección editorial... y lo que se dice en La SER, lo mismo.

Lo que se dice en RMTV está aprobado por el propio Flo... o te crees que alguien va a salir en RMTV diciendo que considera que la jugada de Vini fue mano?? Si hace eso, lo tiran al minuto y medio... lo que le de tiempo a Flo de coger el móvil.
spiderrrboy escribió:Simeone....
Simeone: "La cuestión no es que filtren los audios, sino lo que pasa en ellos, se creen que somos todos tontos"


Joder se ha pasado el juego Simeone, ha matado a todos los bosses sin que le quiten ni vida [qmparto]


Que sea el Cholo el que le ponga cordura a esto....xdxd
aim_dll escribió:
spiderrrboy escribió:Simeone....
Simeone: "La cuestión no es que filtren los audios, sino lo que pasa en ellos, se creen que somos todos tontos"


Joder se ha pasado el juego Simeone, ha matado a todos los bosses sin que le quiten ni vida [qmparto]


Que sea el Cholo el que le ponga cordura a esto....xdxd

El tonto útil, igual que su jefe. Que solo abren la boca cuando hay polémica con el Madrid, hasta viniendo de atracar al Granada.
Pero de los 20 años pagando al jefe de los árbitros prefieren no hablar.
Normal que tengáis el chichi contento.

Salu2
FranciscoVG escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Ni As ,ni Marca ,son madridistas.


Y lo dirás en serio, no??

AS lo leo menos, pero MARCA?? El periódico que hacía artículos a 4 columnas por un regate de Guller en un entrenamiento?? El que ha retransmitido en directo las obras del Bernabeu?? El que si Mbappe se tira un pedo ya está diciendo que es madridista desde pekeñito??

De verdad empiezo a pensar que tienes un sentido de la realidad muy distorsionado.

FranciscoVG escribió:Tu como siempre... para mi el madrid de mouriño era penoso cuando se quejaba de arbitros lo he dicho mil veces


Eres consciente de que ahora el Madrid se queja de los árbitros infinitamente mas que con Mou, no?? Vamos, es que vana video por semana prácticamente.


¿Y tu eres consciente de que rmtv no es un comunicado oficial ni es la palabra del presidente o entrenador?, decir que todo lo del madrid es la opnion del club o esta firmado por florentino es la mayor catetada de la historia, entonces supongo que todo lo que se hace y dice en antena 3 es del puño y letra del director de atresmedia ¿no?, nadie tiene opinión, Vinicius es un majete hace el tonto constantemente por que se lo manda florentino, ancelotti sube la ceja por que se lo dice florentino, nadie tiene personalidad en el real madrid todos son bots de florentino

Lo justificáis todo con eso, esta mal, pero mucho peor es lo que esta haciendo presidente y entrenador de tu equipo por mucho que intentes desviar la atencion, ellos si que son la imagen del club es lo que dan en los principales medios, son ellos mismos diciéndonoslo en la cara

Otra cosa que me toca los cojones es que no he visto a ningun cule criticar esto, todos son como tu bomba de humo y a correr, en vez de admitir las cosas, a muchos madridistas si he visto decir que rmtv les da verguenza ajena, ¿lo has hecho tu como cule? mucho mejor las bombas de humo....

Hombre ,yo sí creo que RMTV es Florentino.
No digo que sea lo que diga Florentino, pero es evidente , que una cadena del club en el que manda Florentino, no puede sacar lo que le dé la gana ,sin el beneplácito de Florentino.

Podría usar el culé Style para decir que es que Florentino no se entera de lo que ponen en la cadena.Lo delega y no se mete .
Peoe es que eso ,no se lo cree nadie

Otra cosa es que no es un medio público .Es un uso interno del club dirigí solo a los aficionados del club.

Pero que Florentino está al tanto de todo ,y lo mismo es el que manda decir eso ,no me cabe duda alguna.

@srkarakol
Ahí te doy toda la razón.
Es impsoible que lo que sale ahí, no tenga el visto bueno de Florentino.

Pero esa lógica ,la deberías aplicar al caso Negreira ,cuando me contabas que los 5 presidentes ,no estaban al tanto de esos pagos
Rhaegar escribió:
aim_dll escribió:
spiderrrboy escribió:Simeone....


Joder se ha pasado el juego Simeone, ha matado a todos los bosses sin que le quiten ni vida [qmparto]


Que sea el Cholo el que le ponga cordura a esto....xdxd

El tonto útil, igual que su jefe. Que solo abren la boca cuando hay polémica con el Madrid, hasta viniendo de atracar al Granada.
Pero de los 20 años pagando al jefe de los árbitros prefieren no hablar.
Normal que tengáis el chichi contento.

Salu2


No esta diciendo ninguna tonteria, importa mas buscar al filtrador que el contenido de lo filtrado otra cosa es que el que el relato no te convenga y me vengas con historias de jefes, cuñados y bares
jilk666 escribió:
hh1 escribió:Te veo bastante perdido.
Ni As ,ni Marca ,son madridistas.
Deberías infórmate quienes lo dirigen y contra quién van.

Es más ,de erias saber ,que el Real Madrid ,de los clubes grandes de España ,es el único al que varios informadores que siguen su día a día ,no son precisamente del Real Madrid.
Repito: el único

Vaya por delante ,que si me tengo que mojar en lo de Vini , creo que más mano que que no lo es.

Pero es que dependiendo de la toma ,se ve una cosa u otra.

La fontal que que dices ,ciertamente es mano o ahí ahí.es más bien bíceps que deltoides , pero te has parado a pensar que según él ángulo y donde paren la imagen ,puede parecer bíceps o lo otro?

Lo que se necesita es una imagen frontal EN MOVIMIENTO , para poder parar justo cuando impacta el balón.No antes o después ,porque con imagen parada ,no podemos valorar eso.

Por otro lado ,si tratas de insinuar que el CTA favorece al Madrid ,siento decir que el primer y único club que está pidiendoa renovación íntegra del CTA ,es el Real Madrid.
Fíjate tú el trato de favor que tiene.

Por lo que tu teoría ,se cae completamente.

El único? En el chiringuito por ejemplo la mayoría que siguen la actualidad del barça no son del barça, el propio pedrerol dice que es culer y es más merengue que roncero, deja de hacer el ridículo anda

Es más dentro de la prensa catalana la mayoría son rosellistas que van en contra de laporta, lo tuyo es flipante jajaja

@jilk666
Quién del circo ese sigue la actualidad del Barça y no es del Barça?

Yo te hablo de los medios tradicionanesm.Sport,MD,Marca,As ,Ser ,Cope...
hh1 escribió:Pero esa lógica ,la deberías aplicar al caso Negreira ,cuando me contabas que los 5 presidentes ,no estaban al tanto de esos pagos


Estás comparando cosas muy diferentes. Te lo acepto si me dices que Flo no está al tanto de los horarios de la parrilla de RMTV... que sería lo equiparable a los pagos.

La comunicación OFICIAL de un club es algo de tremenda importancia, gastos que son sustancialmente inferiores a los del catering, pues no.
FranciscoVG escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Ni As ,ni Marca ,son madridistas.


Y lo dirás en serio, no??

AS lo leo menos, pero MARCA?? El periódico que hacía artículos a 4 columnas por un regate de Guller en un entrenamiento?? El que ha retransmitido en directo las obras del Bernabeu?? El que si Mbappe se tira un pedo ya está diciendo que es madridista desde pekeñito??

De verdad empiezo a pensar que tienes un sentido de la realidad muy distorsionado.

FranciscoVG escribió:Tu como siempre... para mi el madrid de mouriño era penoso cuando se quejaba de arbitros lo he dicho mil veces


Eres consciente de que ahora el Madrid se queja de los árbitros infinitamente mas que con Mou, no?? Vamos, es que vana video por semana prácticamente.


¿Y tu eres consciente de que rmtv no es un comunicado oficial ni es la palabra del presidente o entrenador?, decir que todo lo del madrid es la opnion del club o esta firmado por florentino es la mayor catetada de la historia, entonces supongo que todo lo que se hace y dice en antena 3 es del puño y letra del director de atresmedia ¿no?, nadie tiene opinión, Vinicius es un majete hace el tonto constantemente por que se lo manda florentino, ancelotti sube la ceja por que se lo dice florentino, nadie tiene personalidad en el real madrid todos son bots de florentino

Lo justificáis todo con eso, esta mal, pero mucho peor es lo que esta haciendo presidente y entrenador de tu equipo por mucho que intentes desviar la atencion, ellos si que son la imagen del club es lo que dan en los principales medios, son ellos mismos diciéndonoslo en la cara

Otra cosa que me toca los cojones es que no he visto a ningun cule criticar esto, todos son como tu bomba de humo y a correr, en vez de admitir las cosas, a muchos madridistas si he visto decir que rmtv les da verguenza ajena, ¿lo has hecho tu como cule? mucho mejor las bombas de humo....

A Laporta y a Xavi los hemos puesto a parir en infinidad de ocasiones, yo he mismo he dicho varias veces que espero que destituyan a Xavi y que le hagan una moción de censura a Laporta antes de que nos hunda definitivamente con chapuzas como el estadio nuevo.

En cuanto a Real Madrid TV, es la tele OFICIAL del Madrid, es ridículo pensar que todos esos vídeos los hacen sin la aprobación de la Junta.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
hh1 escribió:Te veo bastante perdido.
Ni As ,ni Marca ,son madridistas.
Deberías infórmate quienes lo dirigen y contra quién van.

Es más ,de erias saber ,que el Real Madrid ,de los clubes grandes de España ,es el único al que varios informadores que siguen su día a día ,no son precisamente del Real Madrid.
Repito: el único



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espera espera

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero esto qué esssssssssssss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vivís alguno en una realidad alternativa que no tiene ningún sentido
Dudar de que la linea editorial de la tele oficial del club la dictan las altas esferas del mismo es duro eh...
aim_dll escribió:Dudar de que la linea editorial de la tele oficial del club la dictan las altas esferas del mismo es duro eh...


Lo dicho, se piensan que RMTV es un podcast de dos aficionados y es la comunicación oficial del club.
srkarakol escribió:
aim_dll escribió:Dudar de que la linea editorial de la tele oficial del club la dictan las altas esferas del mismo es duro eh...


Lo dicho, se piensan que RMTV es un podcast de dos aficionados y es la comunicación oficial del club.


Además de que es extensible a cualquier club de futbol...baloncesto... y por otra parte es lógico, nadie espera lo contrario
srkarakol escribió:@FranciscoVG RMTV es el medio OFICIAL del Real Madrid. Lo que diga ese medio es como si lo dijera el propio Flo.

Que os creéis que RMTV es un podcast de dos aficionados... y es el canal OFICIAL del club.

FranciscoVG escribió:entonces supongo que todo lo que se hace y dice en antena 3 es del puño y letra del director de atresmedia


SI, o al menos es de la ideología del mismo... igual que lo que se publica en El País pasa por una corrección editorial... y lo que se dice en La SER, lo mismo.

Lo que se dice en RMTV está aprobado por el propio Flo... o te crees que alguien va a salir en RMTV diciendo que considera que la jugada de Vini fue mano?? Si hace eso, lo tiran al minuto y medio... lo que le de tiempo a Flo de coger el móvil.


Es muy diferente decir que el club es responsable de lo que se muestra ahí, por que es su canal, a decir que todo lo que se muestra es del puño y letra del presidente, lo primero si, lo otro es una catetada, por no hablar de que floren tiene casi 80 palos y hablas como si estuviese para manejar todo y esta chocho ya, la ideología de rmtv es defender y hablar bien del club, criticar a los árbitros puede ser perfectamente idea del director de ese programa

Ademas que me da igual, ni el canal de tv oficial es lo mismo que presidente y entrenador te lo digan a la cara, ni lo que hace rmtv tiene la magnitud de lo que yo estoy diciendo de Xavi y Laporta

Pero bueno, paso ya de mas humo que me voy a ahogar, cuando te vea a ti o a culés decir abiertamente que esto que hacen xavi y laporta es patético podremos hablar seriamente, mientras tanto solo es intentar justificar con chorradas, el argumento patetico e inutil del "y tu mas" que se suele hacer aqui
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:Lo de Xavi y Laporta es surrealista a nivel patético ya, que un tio que esta bajo una investigación con pagos al CTE hable de liga adulterada es lo mas penoso que se a visto en años, pero Xavi no se queda atrás, primero dice lo mismo y luego que si confía en la honestidad de los arbitros y que el problema es que los videos condicionan al arbitro, pero retarded, ¿y todo esto que habéis montado no condiciona? ¿si condicionan los videos de rmtv pero toda la culerada metiendo mierda cuando le interesa no?, ¿que tu estes todo el puto partido comiendole la oreja al arbitro diciéndole lo que quieres que pite no condiciona?

Y lo peor no es eso es el apoyo que recibe de toda la afición culé

igual de surrealista es escuchar las quejas del Madrid, un equipo al que incluso le dedicaron un cántico por todas las ayudas que recibía.

Bueno,realmente ese cántico salió por una expulsión merecida por dar una patada Ferrero tras recibir una falta no pitada.
@FranciscoVG si te quieres autoconvencer, pues ahí poco mas puedo hacer.

Barça mal... Madrid bien... [beer]
Xsato7 escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Xsato7 escribió:
Claro, por eso no se le aporta la toma frontal de la mano de Vinicius, donde se aprecia mejor y se le da una trasera donde no parece mano.

Preocupado estoy, ya que le corrigieron erróneamente.


No hay mano, ergo es gol legal. No se necesitan mostrar mas o menos imágenes.


Claro, no se necesitan mostrar más imágenes, no sea que el árbitro de campo vaya a ver la toma frontal y hubiera visto que es mano clara y no hubiera pitado penalty.

Recuerda, solo os tomáis el pelo entre vosotros, no engañáis a nadie más, pero bueno podéis seguir en ese mundo de fantasía, el resto del mundo ya esta viendo lo que está pasando.



Para lo que voy a comentar ahora me da exactamente igual si beneficiaron al Madrid o no, si el Madrid robó o si era el equipo de Franco. Por favor, respondedme desde un punto de vista meramente técnico de la jugada.

¿Por qué consideras que en la toma frontal se ve mejor esta jugada?
De verdad que esto no lo entiendo, y no solo lo dices tú, también otra gente, incluso madridistas. No me lo explico.

La clave a la hora de valorar la jugada es el punto de impacto, y en la toma frontal es imposible ver el punto de impacto, porque es imposible ver el momento del impacto. El balón está entre la cámara y el cuerpo y, además, es imposible determinar el momento del impacto por la perspectiva. En el frame en el que parece que es mano puede que el balón ya haya salido despedido.

Por eso no entiendo que la gente diga "en una toma parece hombro y en la otra parece mano".
Realmente es "en una toma parece hombro y la otra toma no vale para nada".

Ojo, con esto no estoy diciendo que sea hombro 100% porque la toma buena no es clara, y más teniendo en cuenta que en una imagen es imposible saber cuál es el límite entre "parte legal y parte no legal" del brazo.

Lo único que quiero exponer con esto es que la toma menos mala es la que le ofrecieron al árbitro desde el VAR.
@hh1
No piques con @srkarakol. Si no ves a diario Real Madrid TV no le puedes seguir. Te va a decir que el Real Madrid ha emitido un Comunicado Oficial porque un tertuliano dijo nosequé.
En Barcelona tienen ese canal programado en el 1 en el mando de sus televisiones según salen de tienda.
@Vavadi no voy a entrar en qué toma es mejor porque ya me ha quedado claro que es algo demasiado subjetivo y depende de quien lo mire y con los ojos que lo mire.

Dicho esto, no crees que lo correcto hubiese sido darle las dos tomas??

Y, por otro lado, no crees que lo correcto hubiese sido que el árbitro de VAR no le dijese 5 o 6 veces claramente "no es mano". No crees que eso influencia al árbitro de campo??

@kenmaster y ese desvarío a qué viene?? Si necesitas casito, lo siento pero estoy ocupado.
srkarakol escribió:@Vavadi no voy a entrar en qué toma es mejor porque ya me ha quedado claro que es algo demasiado subjetivo y depende de quien lo mire y con los ojos que lo mire.

Dicho esto, no crees que lo correcto hubiese sido darle las dos tomas??

Y, por otro lado, no crees que lo correcto hubiese sido que el árbitro de VAR no le dijese 5 o 6 veces claramente "no es mano". No crees que eso influencia al árbitro de campo??

@kenmaster y ese desvarío a qué viene?? Si necesitas casito, lo siento pero estoy ocupado.


Yo creo que el error es ese, encuentra la toma del "hombro" y lo ve tan claro que deja de buscar.

Pero vamos que hasta donde no se en caso de duda no se debería de pitar no?
@srkarakol
No te sulfures tanto. Eres tú el que lleva muchos mensajes diciendo que todo lo que sale por el altavoz de tu televisión cuando ves Real Madrid TV es sinónimo de comunicado oficial de su presidente, el club y todos sus aficionados.
Yo como no lo he visto en mi vida me siento ajeno a tal volumen de “informaciones” madridistas.

Solo intento ayudar a otros foreros a entenderte.
aim_dll escribió:
spiderrrboy escribió:Simeone....
Simeone: "La cuestión no es que filtren los audios, sino lo que pasa en ellos, se creen que somos todos tontos"


Joder se ha pasado el juego Simeone, ha matado a todos los bosses sin que le quiten ni vida [qmparto]


Que sea el Cholo el que le ponga cordura a esto....xdxd


A ver ha dicho lo que pensamos todos, lo realmente grave y que pone de manifiesto lo podrido que está el Var, que elige que revisar y que no basado en criterios totalmente arbitrarios, que tomas enseñar y cuales no, y ya por último decirle al árbitro que pitar, si le dices 3 veces que es hombro, para que cojones mandas a verla?
Y lo repito, hoy ha sido el Madrid pero mañana será el Barça el beneficiado y con los audios se verá lo podrido que está todo, a ver qué dicen los culés cuando eso ocurra, me estoy frotando las manos ya...
En serio se esta discutiendo que toma es mejor, una desde atrás o una frontal donde se ve la jugada claramente y sin ningún obstáculo? [flipa]
De todas formas, ese no es el punto, como dice @srkarakol enséñale las dos y que el árbitro decida, pero no, el Var queria influenciar de manera tan descarada al árbitro, diciendole hasta 3 veces que es hombro, que se entiende que solo enseñase esa toma, el arbitro en esta jugada no pinto nada...
srkarakol escribió:@FranciscoVG si te quieres autoconvencer, pues ahí poco mas puedo hacer.

Barça mal... Madrid bien... [beer]


Yo por lo menos admito que hizo y hace mal el Madrid en este tema, y ningun problema tengo vaya, tu haces todo lo posible por no hacerlo tratando a todo el madridismo como si fuesen marionetas

Para marioneta tu, que la poca personalidad que tienes es pura hipocresia para criticar de otros clubs lo que luego defiendes del tuyo
@spiderrrboy totalmente de acuerdo.
Los audios señalan a un VAR que es una puta mierda. Básicamente.

La risa es que nos vendieron que los audios significaban “transparencia” pero cuando se han filtrado todos sin su consentimiento no les gusta. O transparencia u oscurantismo pero las medias tintas tienen más de lo segundo que de lo primero.
Black29 escribió:Pero vamos que hasta donde no se en caso de duda no se debería de pitar no?


Desde el principio he dicho que la jugada es tan dudosa que no debe anularse el gol en ningún caso.

Igualmente he dicho que no me pareció en ningún momento un robo al Almería. Victoria polémica?? SI, sin duda. Robo?? no me lo parece.

@kenmaster Que no veas algo no significa que no exista. Ya se que es muy duro aceptar que el Real Madrid está permanentemente haciéndose la víctima con los arbitrajes... pero lo siento, es lo que está haciendo. Y lo hace el club como institución... no dos aficionados en un podcast.

El resto de historias que te has inventado... pues nada, si necesitas seguir citándome para sentir que alguien te hace caso, hazlo... yo a tope con las causas perdidas.

FranciscoVG escribió:Yo por lo menos admito que hizo y hace mal el Madrid en este tema, y ningun problema tengo vaya, tu haces todo lo posible por no hacerlo tratando a todo el madridismo como si fuesen marionetas


Lo de las marionetas es algo que os habéis inventado tú y el novio de la Barbie... lo único que digo es que lo que diga RMTV opinión oficial del club, os guste o no. Y que me parece hipócrita que califiquéis de meme al Barça por lo que dice Laporta y no hagáis lo mismo con lo que hace el Madrid como club todas las semanas.

Por suerte, hay mucho madridista coherente en el mundo. Pero permíteme que no considere coherente a uno que dice que lo que se dice en RMTV es poco menos que la opinión de dos tipos que no tienen nada que ver con el club. Si te parecía patético lo de Mou, lo siento pero ahora mismo el Madrid como club está haciendo eso x100. Sin mas... ni marionetas ni pajas mentales varias que os estáis haciendo tú y el novio de la Barbie.
spiderrrboy escribió:
aim_dll escribió:
spiderrrboy escribió:Simeone....


Joder se ha pasado el juego Simeone, ha matado a todos los bosses sin que le quiten ni vida [qmparto]


Que sea el Cholo el que le ponga cordura a esto....xdxd


A ver ha dicho lo que pensamos todos, lo realmente grave y que pone de manifiesto lo podrido que está el Var, que elige que revisar y que no basado en criterios totalmente arbitrarios, que tomas enseñar y cuales no, y ya por último decirle al árbitro que pitar, si le dices 3 veces que es hombro, para que cojones mandas a verla?
Y lo repito, hoy ha sido el Madrid pero mañana será el Barça el beneficiado y con los audios se verá lo podrido que está todo, a ver qué dicen los culés cuando eso ocurra, me estoy frotando las manos ya...


Si ya lo he dicho antes, lo mas beneficiados siempre han sido el madrid y el barsa y diría exactamente lo mismo si esto sale en el otro lado ¿Que pensara el aficionado medio del Girona? Pues que da igual lo bien que jueguen que antes o después se la van a liar

Tu no se pero a mi me gusta ver competiciones limpias y si, si se demuestra que Negreira previo pago ha tocado a arbis en nuestro beneficio que nos caiga todo el peso de la ley encima porque nos lo merecemos...yo nunca voy a negar lo evidente pero que me lo diga un juez...que por lo que sea Rosell era muy malo segun cierto sector de la prensa y al final...
srkarakol escribió:@Vavadi no voy a entrar en qué toma es mejor porque ya me ha quedado claro que es algo demasiado subjetivo y depende de quien lo mire y con los ojos que lo mire.

Dicho esto, no crees que lo correcto hubiese sido darle las dos tomas??

Y, por otro lado, no crees que lo correcto hubiese sido que el árbitro de VAR no le dijese 5 o 6 veces claramente "no es mano". No crees que eso influencia al árbitro de campo??


A pesar de que no me hayas respondido, yo sí lo haré ;)

Sí, le podía haber dado las dos tomas, ¿por qué no? Pero si el árbitro lo ve como yo lo he expuesto antes, ¿para qué le va a dar una toma que no vale para nada? El problema es que yo considero que no se la da porque esa toma no vale para nada o porque en la otra se ve claro (yo no le daría tampoco la toma frontal) y algunos de vosotros consideráis que no se la da porque en esa parecía mano.

Sobre lo de la influencia: totalmente vergonzoso, pero eso ya lo hemos dicho un montón de veces. Ocurre en casi todos los casos y es lamentable. Arbitran desde el VAR y los otros son monigotes. Pero eso no es cosa de ese partido.
Vavadi escribió:¿para qué le va a dar una toma que no vale para nada?


Disculpa, pero el problema viene justo ahí. PARA TI no vale nada... TÚ no ves nada... PARA TI no aporta nada.

Para cientos de miles de personas, si. Tienes tú mas razón que toda la gente que dice que en esa toma se aprecia claramente la mano?? Yo lo tengo claro, para mi no se ve claramente en ninguna toma... pero tengo que plegarme a la mayoría cuando dicen que en la toma frontal es dónde mejor se ve... que yo no lo sepa apreciar no significa que yo tenga razón.

Pero, en todo caso, si no aporta nada, mejor aún... pónsela y que sea el árbitro el que diga "ponme otra que ahí no se ve nada".
aim_dll escribió:
spiderrrboy escribió:
aim_dll escribió:
Que sea el Cholo el que le ponga cordura a esto....xdxd


A ver ha dicho lo que pensamos todos, lo realmente grave y que pone de manifiesto lo podrido que está el Var, que elige que revisar y que no basado en criterios totalmente arbitrarios, que tomas enseñar y cuales no, y ya por último decirle al árbitro que pitar, si le dices 3 veces que es hombro, para que cojones mandas a verla?
Y lo repito, hoy ha sido el Madrid pero mañana será el Barça el beneficiado y con los audios se verá lo podrido que está todo, a ver qué dicen los culés cuando eso ocurra, me estoy frotando las manos ya...


Si ya lo he dicho antes, lo mas beneficiados siempre han sido el madrid y el barsa y diría exactamente lo mismo si esto sale en el otro lado ¿Que pensara el aficionado medio del Girona? Pues que da igual lo bien que jueguen que antes o después se la van a liar

Tu no se pero a mi me gusta ver competiciones limpias y si, si se demuestra que Negreira previo pago ha tocado a arbis en nuestro beneficio que nos caiga todo el peso de la ley encima porque nos lo merecemos...yo nunca voy a negar lo evidente pero que me lo diga un juez...que por lo que sea Rosell era muy malo segun cierto sector de la prensa y al final...


Lo de que el Madrid y el BArsa siempre han sido los mas beneficiados te lo ha dicho un juez tambien?

Porque se repite mucho esto pero donde estan la pruebas?
srkarakol escribió:
Black29 escribió:Pero vamos que hasta donde no se en caso de duda no se debería de pitar no?


Desde el principio he dicho que la jugada es tan dudosa que no debe anularse el gol en ningún caso.

Igualmente he dicho que no me pareció en ningún momento un robo al Almería. Victoria polémica?? SI, sin duda. Robo?? no me lo parece.

@kenmaster Que no veas algo no significa que no exista. Ya se que es muy duro aceptar que el Real Madrid está permanentemente haciéndose la víctima con los arbitrajes... pero lo siento, es lo que está haciendo. Y lo hace el club como institución... no dos aficionados en un podcast.

El resto de historias que te has inventado... pues nada, si necesitas seguir citándome para sentir que alguien te hace caso, hazlo... yo a tope con las causas perdidas.

FranciscoVG escribió:Yo por lo menos admito que hizo y hace mal el Madrid en este tema, y ningun problema tengo vaya, tu haces todo lo posible por no hacerlo tratando a todo el madridismo como si fuesen marionetas


Lo de las marionetas es algo que os habéis inventado tú y el novio de la Barbie... lo único que digo es que lo que diga RMTV opinión oficial del club, os guste o no. Y que me parece hipócrita que califiquéis de meme al Barça por lo que dice Laporta y no hagáis lo mismo con lo que hace el Madrid como club todas las semanas.

Por suerte, hay mucho madridista coherente en el mundo. Pero permíteme que no considere coherente a uno que dice que lo que se dice en RMTV es poco menos que la opinión de dos tipos que no tienen nada que ver con el club. Si te parecía patético lo de Mou, lo siento pero ahora mismo el Madrid como club está haciendo eso x100. Sin mas... ni marionetas ni pajas mentales varias que os estáis haciendo tú y el novio de la Barbie.


¿Que parte de las mil veces que he dicho que lo de rmtv me parece penoso no has entendido?

Me hablas tu a mi de hipocresía que defiendes actos peores de los que criticas, ya hay que ser jeta la virgen...
srkarakol escribió:
Black29 escribió:Pero vamos que hasta donde no se en caso de duda no se debería de pitar no?


Desde el principio he dicho que la jugada es tan dudosa que no debe anularse el gol en ningún caso.

Igualmente he dicho que no me pareció en ningún momento un robo al Almería. Victoria polémica?? SI, sin duda. Robo?? no me lo parece.

@kenmaster Que no veas algo no significa que no exista. Ya se que es muy duro aceptar que el Real Madrid está permanentemente haciéndose la víctima con los arbitrajes... pero lo siento, es lo que está haciendo. Y lo hace el club como institución... no dos aficionados en un podcast.

El resto de historias que te has inventado... pues nada, si necesitas seguir citándome para sentir que alguien te hace caso, hazlo... yo a tope con las causas perdidas.


Eres tú el que, ante el silencio institucional del Real Madrid como institución y su presidente, usas todo el rato las polladas que sueltan sus tertulianos y realizadores en el canal número nosequé de la TDT para decir a todo el mundo que el Real Madrid dice nosequé o nosecuantos.

Yo ya te expuse mi perfil de madridista. Lo puedes releer cuando quieras. Si no entiendes que un aficionado a un club pueda estar en desacuerdo en muchas cosas el problema lo tienes tú. Es lo más normal del mundo asumir las incongruencias entre el individuo y la sociedad que te rodea. Lo otro se llama inmadurez. A tu alrededor las cosas no son siempre como uno quiere.
Esto es como acusar a un aficionado random del atleti de ser neonazi porque su club no mete mano de una vez al frente atlético. El club les apoya, pero a muchos aficionados les repugna esa inacción… ¿tienen que dejar de seguir al atleti por esto?

@Vavadi
Efectivamente, lo gordo del domingo es que se destapó al fin el desastre en el funcionamiento del VAR. Las polémicas solo existen porque al final el partido acabó 3-2. Si Bellingham falla el penalti (poco le faltó) y no revisan el manotazo a Jude en el posible 0-3… del VAR ni se habla.
Salvo en Real Madrid TV que harían un reportaje del que nos enteraríamos gracias a un usuario llamado srkarakol.
Black29 escribió:
aim_dll escribió:
spiderrrboy escribió:
A ver ha dicho lo que pensamos todos, lo realmente grave y que pone de manifiesto lo podrido que está el Var, que elige que revisar y que no basado en criterios totalmente arbitrarios, que tomas enseñar y cuales no, y ya por último decirle al árbitro que pitar, si le dices 3 veces que es hombro, para que cojones mandas a verla?
Y lo repito, hoy ha sido el Madrid pero mañana será el Barça el beneficiado y con los audios se verá lo podrido que está todo, a ver qué dicen los culés cuando eso ocurra, me estoy frotando las manos ya...


Si ya lo he dicho antes, lo mas beneficiados siempre han sido el madrid y el barsa y diría exactamente lo mismo si esto sale en el otro lado ¿Que pensara el aficionado medio del Girona? Pues que da igual lo bien que jueguen que antes o después se la van a liar

Tu no se pero a mi me gusta ver competiciones limpias y si, si se demuestra que Negreira previo pago ha tocado a arbis en nuestro beneficio que nos caiga todo el peso de la ley encima porque nos lo merecemos...yo nunca voy a negar lo evidente pero que me lo diga un juez...que por lo que sea Rosell era muy malo segun cierto sector de la prensa y al final...


Lo de que el Madrid y el BArsa siempre han sido los mas beneficiados te lo ha dicho un juez tambien?

Porque se repite mucho esto pero donde estan la pruebas?


Me lo han dicho mis ojitos, soy del barsa y negar que mi equipo o el madrid ha sido ayudados arbitralmente es de ser un poco cínico

El problema esta en que ves que el Madrid lo hace todo bien...cuando te quites la bufanda y veas las cosas como son lo veras

Es que...xdxd
FranciscoVG escribió:¿Que parte de las mil veces que he dicho que lo de rmtv me parece penoso no has entendido?


Lo he entendido a la primera... lo que no entiendes tú es que no estoy hablando de eso. Hablo de que para tí (y para el novio de la Barbie), lo que diga RMTV no lo dice el club... que tú mimso has dicho que te pareció lamentable la época de Mou y no te das cuenta de que ahora se están quejando mas que en aquella época. El club... no dos aficionados que tienen un podcast.

Si te parece penoso lo que dice RMTV, por ende, te parece penosa la actitud del club.

kenmaster escribió:Eres tú el que, ante el silencio institucional del Real Madrid como institución y su presidente, usas todo el rato las polladas que sueltan sus tertulianos y realizadores en el canal número nosequé de la TDT para decir a todo el mundo que el Real Madrid dice nosequé o nosecuantos.


Ves como no te quieres enterar?? Que el Madrid como club NO está callado. Que todo lo que dice RMTV es comunicación OFICIAL del club.

Ahora mismo estás enroscado en el suelo de la ducha autoconvenciéndote de que el Madrid como club no es el que saca los vídeos. Cuando no es así.

Silencio institucional dice... si sacan un video cada semana!! [qmparto] [qmparto]
srkarakol escribió:
Vavadi escribió:¿para qué le va a dar una toma que no vale para nada?


Disculpa, pero el problema viene justo ahí. PARA TI no vale nada... TÚ no ves nada... PARA TI no aporta nada.


Sí, exactamente eso he dicho:

Pero si el árbitro lo ve como yo lo he expuesto antes...



srkarakol escribió:Pero, en todo caso, si no aporta nada, mejor aún... pónsela y que sea el árbitro el que diga "ponme otra que ahí no se ve nada".


Vale, me habría parecido genial. ¿Y?
312870 respuestas