[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@Vavadi pues entonces no pidas explicaciones técnicas a una opinión subjetiva. Digo yo.
aim_dll escribió:
Black29 escribió:
aim_dll escribió:
Si ya lo he dicho antes, lo mas beneficiados siempre han sido el madrid y el barsa y diría exactamente lo mismo si esto sale en el otro lado ¿Que pensara el aficionado medio del Girona? Pues que da igual lo bien que jueguen que antes o después se la van a liar

Tu no se pero a mi me gusta ver competiciones limpias y si, si se demuestra que Negreira previo pago ha tocado a arbis en nuestro beneficio que nos caiga todo el peso de la ley encima porque nos lo merecemos...yo nunca voy a negar lo evidente pero que me lo diga un juez...que por lo que sea Rosell era muy malo segun cierto sector de la prensa y al final...


Lo de que el Madrid y el BArsa siempre han sido los mas beneficiados te lo ha dicho un juez tambien?

Porque se repite mucho esto pero donde estan la pruebas?


Me lo han dicho mis ojitos, soy del barsa y negar que mi equipo o el madrid ha sido ayudados arbitralmente es de ser un poco cínico

El problema esta en que ves que el Madrid lo hace todo bien...cuando te quites la bufanda y veas las cosas como son lo veras

Es que...xdxd


Coño pues igual que muchos piensan que lo de Negreira fue para influir en los arbitros, y no necesitan esperar a ningún juez.
Vavadi escribió:
Hereze escribió:
Vavadi escribió:
¿Pero habéis leído por lo menos el artículo?

Para empezar, esto lo dice Manu Carreño, con lo cual puede no ser exactamente lo que piensan en el CTA, pero vamos a darlo por bueno.

En ningún momento dice que el VAR se equivocara en las decisiones.

En la del penalti:

Dice que fue un error centrarse en enseñarle lamano al árbitro de campo y no mostrarle las posibles faltas de Rüdiger o Joselu para que las analizara.

En eso estamos de acuerdo todos. En lo que no está de acuerdo nadie (ni siquiera árbitros) es en si era falta o no. Para mí no es suficiente, y menos teniendo en cuenta acciones similares de otros partidos. Es bastante más falta la que le hacen a Rüdiger en el 0-2 y tampoco la consideró.

En el gol de Vini:

El CTA cree que Hernández Hernández no debería haber llamado al árbitro de campo, Hernández Maeso, a que viera la jugada, ya que en las imágenes que le mostró no se ve claramente si el balón impacta en el brazo o en el hombro del brasileño.

No puedo estar más de acuerdo, y ya lo hemos dicho mil veces. En jugadas que no están claras no debe llamar el VAR al árbitro. Pero yo llevo meses quejándome de eso, porque ocurre en casi todos los partidos. Lo están haciendo mal siempre.

Una vez llamado, como antes, nadie se pone de acuerdo (ni siquiera árbitros) en si es mano o no. Para mí le da con la zona legal, aunque sea una aberración que esa zona sea legal.

Dicho todo esto... No proceden vuestros mensajes en plan "estaba claro, ya lo decíamos, etc".

No hay lugar para ningún escándalo, no hay ningún error técnico claro y demostrable en esas jugadas. Para mí sí lo hay en las agresiones de Vinicius, la que sufre Ceballos y en la falta a Rüdiger en el 0-2.

Vamos que os perjudicaron.


No entiendo a qué te refieres.

Al margen de mi opinión, que no es relevante, sobre las jugadas dudosas, he dicho:

Según el conjunto de opiniones que he leído y escuchado estis días, incluidas las de árbitros:

Penalti a favor del Madrid: dudoso
Falta a Bellingham en el gol del Almería: Bien
Mano de Vini: Dudosa
Agresión de Vini: debió ser expulsado Vini
Agresión a Ceballos: debió ser expulsado el jugador del Almería
Falta a Rüdiger en el 0-2: prácticamente todo el mundo que he escuchado/leído considera que es falta, pero si quieres lo dejamos en dudosa.

¿En qué no estás de acuerdo?

Hay más jugadas dudosas, como en cualquier partido, pero dejémoslas fuera de este debate.


Esto es llevarse el debate totalmente a tu terreno. No cuela eh.

O sea que la falta de Rudiger es dudosa y la falta a Rudiger que prácticamente todo el mundo que has escuchado la considera falta. Con dos cohones.

Y no sigo porque tiene tela XD

Como decir que la toma frontal de la mano es en la que peor se ve [360º]
Soy simpatizante del Madrid, después de ver mil tomas me quedo con que a sido mano a pesar de que hay cámaras que parece que no, pero lo que me parece insultante es que el entrenador del Barcelona haya dicho lo que todos escuchamos, es un sin vergüenza que trata de echar mierda a su contrincante cuando no a parado de meter la pata en sus planteamientos en los partidos. De todas formas y aunque el árbitro no se hubiera equivocado el Madrid no puede jugar así con el colista más humildad a la hora de jugar con todos los equipos de la primera división.
Vavadi escribió:
srkarakol escribió:@Vavadi no voy a entrar en qué toma es mejor porque ya me ha quedado claro que es algo demasiado subjetivo y depende de quien lo mire y con los ojos que lo mire.

Dicho esto, no crees que lo correcto hubiese sido darle las dos tomas??

Y, por otro lado, no crees que lo correcto hubiese sido que el árbitro de VAR no le dijese 5 o 6 veces claramente "no es mano". No crees que eso influencia al árbitro de campo??


A pesar de que no me hayas respondido, yo sí lo haré ;)

Sí, le podía haber dado las dos tomas, ¿por qué no? Pero si el árbitro lo ve como yo lo he expuesto antes, ¿para qué le va a dar una toma que no vale para nada? El problema es que yo considero que no se la da porque esa toma no vale para nada o porque en la otra se ve claro (yo no le daría tampoco la toma frontal) y algunos de vosotros consideráis que no se la da porque en esa parecía mano.

Sobre lo de la influencia: totalmente vergonzoso, pero eso ya lo hemos dicho un montón de veces. Ocurre en casi todos los casos y es lamentable. Arbitran desde el VAR y los otros son monigotes. Pero eso no es cosa de ese partido.


No, han salido en ocasiones conversaciones de Var antes que ahora, y nunca alguien del Var ha entrado a juzgar claramente una jugada, ellos dicen "te recomiendo que revises un posible penalti" , y el arbitro elige si va a verlo o no, lo vera si no vio bien la jugada o le dira que ya la vio bien y no necesita verla en el monitor...
Han habido penaltis clamorosos que se ha tragado el arbitro y el Var nunca le ha dicho "oye es penalti, mira le da con la pierna claramente", le dicen posible penalti del 10, deberias verlo", y el arbitro decide si va a verlo o no, y cuando la ve en el monitor por supuestisimo que el Var esta callado para no influirle porque esta viendo las mismas imagenes que ellos y el arbitro es el unico que decide, ni de putisima coña se pone el Var a hablar con el arbitro cuando ven la jugada por el monitor, y aqui no solo no deja de hablarle, si no que le dice 3 veces, "fijate es hombro eh, mira le da en el hombro", "te paso el behind donde se ve que le da en el hombro, vale?,".....
Ves la diferencia??? Que va a pitar el arbitro si te estan diciendo 3 veces que es hombro y encima no te dan todas las tomas??
Es un puto escandalo, no hagamos ver que este comportamiento del Var pasa siempre porque no es asi...
Vavadi dijo:
No entiendo cómo es posible que algunos consideréis la toma frontal mejor que la otra. ¿Me podéis responder desde un punto de vista técnico?

En mi opinión, desde un punto de vista técnico, esa toma no vale porque, bla bla, perspectiva, bla bla, punto de impacto, bla bla.

Nota: obviamente mi punto de vista técnico puede estar equivocado, por eso hago la pregunta.

srkarakol escribió:@Vavadi pues entonces no pidas explicaciones técnicas a una opinión subjetiva. Digo yo.


:-? :-? :-?
Omar Little está baneado por "Troll"
@capo_maldini Te lo ha explicado muy bien, el mismo balón tapa la zona de contacto, es cuestión de perspectiva.
@Garru Xavi y Laporta son dos bocachanclas. Y si lees el foro verás que muchos culés pensamos así.

@Vavadi déjalo... no da pa' mas.
Vernon Roche escribió:Pondríais hoy a Lewandowski? Dejo la delantera con la que saldría yo hoy, a ver si os vais animando todos:

JOÃO-FERRAN-LAMINE YAMAL


Lewandowski siempre titular, ya habrá tiempo de hacer cambios. San Mamés es un estadio muy duro, hay que poner de inicio gente de carácter.
Black29 escribió:
aim_dll escribió:
Black29 escribió:
Lo de que el Madrid y el BArsa siempre han sido los mas beneficiados te lo ha dicho un juez tambien?

Porque se repite mucho esto pero donde estan la pruebas?


Me lo han dicho mis ojitos, soy del barsa y negar que mi equipo o el madrid ha sido ayudados arbitralmente es de ser un poco cínico

El problema esta en que ves que el Madrid lo hace todo bien...cuando te quites la bufanda y veas las cosas como son lo veras

Es que...xdxd


Coño pues igual que muchos piensan que lo de Negreira fue para influir en los arbitros, y no necesitan esperar a ningún juez.


Si para ti esta al mismo nivel...un juez tiene que entrar a valorar el comportamiento de un arbitro haciendo su trabajo



Venga, buena tarde y trolea a otro
srkarakol escribió:
FranciscoVG escribió:¿Que parte de las mil veces que he dicho que lo de rmtv me parece penoso no has entendido?


Lo he entendido a la primera... lo que no entiendes tú es que no estoy hablando de eso. Hablo de que para tí (y para el novio de la Barbie), lo que diga RMTV no lo dice el club... que tú mimso has dicho que te pareció lamentable la época de Mou y no te das cuenta de que ahora se están quejando mas que en aquella época. El club... no dos aficionados que tienen un podcast.

Si te parece penoso lo que dice RMTV, por ende, te parece penosa la actitud del club.

kenmaster escribió:Eres tú el que, ante el silencio institucional del Real Madrid como institución y su presidente, usas todo el rato las polladas que sueltan sus tertulianos y realizadores en el canal número nosequé de la TDT para decir a todo el mundo que el Real Madrid dice nosequé o nosecuantos.


Ves como no te quieres enterar?? Que el Madrid como club NO está callado. Que todo lo que dice RMTV es comunicación OFICIAL del club.

Ahora mismo estás enroscado en el suelo de la ducha autoconvenciéndote de que el Madrid como club no es el que saca los vídeos. Cuando no es así.

Silencio institucional dice... si sacan un video cada semana!! [qmparto] [qmparto]


En tu cabeza hasta las películas que echan en Real Madrid TV son comunicado oficial (ahora están echando “Un golpe de suerte”, que lo acabo de mirar. Va con segundas, es un chiste de Floper). Supongo que de cara a una denuncia contra el club cualquiera de esos vídeos sobre árbitros serán válidos. De hecho seguro que se puede equiparar cualquiera de esos vídeos a las declaraciones de Laporta del otro día… igual.

Lo de la ducha no lo he entendido. ¿Me lo podrías desarrollar mejor?
wilhelm76 escribió:
Gaming_de_Marte escribió:Por cierto, Mauricio Pellegrino presentado hoy como nuevo mister de mi Cádiz. Qué tal lo veis? Me acuerdo que en el Lega lo hizo bastante bien

Yo me reitero, ojalá nos salvemos, pero el problema del Cádiz es la plantilla.

Qué consigue salvarnos pues del carajo, pero fe 0 tengo

Tenemos una plantilla penosa y encima los salvables (5/6 jugadores) no están ni a un 25% del nivel.
Porteros: Cubierto. Yo a Ledesma le auguro una salida (y vendría bien si es bien vendido) y David es un gran portero infravalorado.
Laterales: Salvable Iza y poco más. Zaldua desde la lesión... y Pires está muy verde. Javi súper intermitente y encima fuera de posición en muchos partidos.
Centrales: Fali más pendiente muchas veces de teatralizar que de jugar. Chust inservible con lesiones. Luis Hernández es el que se salva de la quema pero muy solo. Meré fuera de forma y totalmente prescindible y Momo directamente nivel de equipo que lucha por descender a tercera.
Medios: Alcaraz bien aunque ritmo bastante lento. Escalante excelente pelotero pero que directamente NO ESTÁ. Fede... y Álex Fernández lo mismo juega un gran partido que desaparece un mes de competir. Intermitente como él solo. Jose Mari renovado por el presidente cuando tendría que estar retirado. Tiene ficha por ser AMIGO. Y Kouamé muy poca participación y a veces obligado a defender cuando es un box to box.
Ataque: Machis, Maxi y Guardiola deben estar fuera. Negredo EXACTAMENTE IGUAL QUE JOSE MARI, Sobrino solo tenía brega y la ha perdido. Ocampo con miedo a lesionarse de nuevo y sin meter la pierna. Alejo que todos dicen que muy bien y la verdad es que solo sabe tirarse el balón largo y correr para que si logra centrar... ya sabemos los centros de Alejo. El que hace bien es por error. Roger lesionado y encima 33 tacos. Y Chris Ramos bien. El a priori última opción es el único con cojones para competir y lucharlas y aunque no sea ni de los 10 mejores delanteros de la categoría, siempre en mi equipo porque le duele el escudo y es un guerrero.

Con esta plantilla o traes 4/5 NIVEL TITULARES INDISCUTIBLES o nada. Y hablo en el caso de que los demás recuperen algo de nivel. Si no, estamos muertos.
Comunicación oficial del club dice [qmparto] [qmparto]

Este hilo es surrealista [qmparto] [qmparto]
capo_maldini escribió:
Vavadi escribió:
Hereze escribió:Vamos que os perjudicaron.


No entiendo a qué te refieres.

Al margen de mi opinión, que no es relevante, sobre las jugadas dudosas, he dicho:

Según el conjunto de opiniones que he leído y escuchado estis días, incluidas las de árbitros:

Penalti a favor del Madrid: dudoso
Falta a Bellingham en el gol del Almería: Bien
Mano de Vini: Dudosa
Agresión de Vini: debió ser expulsado Vini
Agresión a Ceballos: debió ser expulsado el jugador del Almería
Falta a Rüdiger en el 0-2: prácticamente todo el mundo que he escuchado/leído considera que es falta, pero si quieres lo dejamos en dudosa.

¿En qué no estás de acuerdo?

Hay más jugadas dudosas, como en cualquier partido, pero dejémoslas fuera de este debate.


Esto es llevarse el debate totalmente a tu terreno. No cuela eh.

O sea que la falta de Rudiger es dudosa y la falta a Rudiger que prácticamente todo el mundo que has escuchado la considera falta. Con dos cohones.


Y no sigo porque tiene tela XD

Como decir que la toma frontal de la mano es en la que peor se ve [360º]


Sí, he dicho que la falta de Rüdiger en el penalti a favor del Madrid más o menos la mitad de la gente que he leído o escuchado dice que es falta y la otra mitad que no, o sea, yo la considero por tanto dudosa.

Y que la falta a Rüdiger en el 0-2 la mayoría de gente que he leído o escuchado dice que es falta.

¿Estás insinuando que miento? ¿Que es mentira que la mayoría de gente que he leído o escuchado la considera falta? Porque eso es lo que he dicho.

Sobre la toma de la mano de Vinicius yo he argumentado por qué la toma frontal es peor para dictaminar si es mano. ¿Serías tan amable de argumentar tú por qué es mejor la toma frontal que se publicó?

@Omar Little Disculpa, no me queda claro si a ti te parece entonces la toma frontal peor o no.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Pero como va ser mejor la toma trasera que la delantera?





Por cierto:



https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... s-97299797
Ponerse debajo de un jugador que está saltando no es falta. Se puede pitar porque los jugadores son listos y lo buscan no son tontos. Pero para mí, no lo es.
Xsato7 escribió:Por cierto:



https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... s-97299797


Baia, baia...
Omar Little está baneado por "Troll"
@Vavadi La toma frontal es inservible.
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:
Vavadi escribió:
No entiendo a qué te refieres.

Al margen de mi opinión, que no es relevante, sobre las jugadas dudosas, he dicho:

Según el conjunto de opiniones que he leído y escuchado estis días, incluidas las de árbitros:

Penalti a favor del Madrid: dudoso
Falta a Bellingham en el gol del Almería: Bien
Mano de Vini: Dudosa
Agresión de Vini: debió ser expulsado Vini
Agresión a Ceballos: debió ser expulsado el jugador del Almería
Falta a Rüdiger en el 0-2: prácticamente todo el mundo que he escuchado/leído considera que es falta, pero si quieres lo dejamos en dudosa.

¿En qué no estás de acuerdo?

Hay más jugadas dudosas, como en cualquier partido, pero dejémoslas fuera de este debate.


Esto es llevarse el debate totalmente a tu terreno. No cuela eh.

O sea que la falta de Rudiger es dudosa y la falta a Rudiger que prácticamente todo el mundo que has escuchado la considera falta. Con dos cohones.


Y no sigo porque tiene tela XD

Como decir que la toma frontal de la mano es en la que peor se ve [360º]


Sí, he dicho que la falta de Rüdiger en el penalti a favor del Madrid más o menos la mitad de la gente que he leído o escuchado dice que es falta y la otra mitad que no, o sea, yo la considero por tanto dudosa.

Y que la falta a Rüdiger en el 0-2 la mayoría de gente que he leído o escuchado dice que es falta.

¿Estás insinuando que miento? ¿Que es mentira que la mayoría de gente que he leído o escuchado la considera falta? Porque eso es lo que he dicho.

Sobre la toma de la mano de Vinicius yo he argumentado por qué la toma frontal es peor para dictaminar si es mano. ¿Serías tan amable de argumentar tú por qué es mejor la toma frontal que se publicó?

@Omar Little Disculpa, no me queda claro si a ti te parece entonces la toma frontal peor o no.


No he insinuado que mientes, estoy diciendo que te lo estás llevando a tu terreno. Pero mucho además.

Omar Little escribió:@capo_maldini Te lo ha explicado muy bien, el mismo balón tapa la zona de contacto, es cuestión de perspectiva.


Exacto si el balón tapa la zona de contacto es porque le golpea ahí, en la zona de contacto. XD toma más clara imposible.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Pero esa lógica ,la deberías aplicar al caso Negreira ,cuando me contabas que los 5 presidentes ,no estaban al tanto de esos pagos


Estás comparando cosas muy diferentes. Te lo acepto si me dices que Flo no está al tanto de los horarios de la parrilla de RMTV... que sería lo equiparable a los pagos.

La comunicación OFICIAL de un club es algo de tremenda importancia, gastos que son sustancialmente inferiores a los del catering, pues no.

Los presidentes ,están al tanto de su TV o de los pagos del club.
Más ,si hay que pasar por 5 presidencias distintas , que no me puedo creer ,que se siga haciendo con distintos trabajadores,y que 5 presidentes,no se enteren.
Lo siento, pero tan crédulo no puedo ser.

Y esto es igual.No hay quein se crea que Florentino no sabe absolutamente todo lo que sale de RMTV.
Y no me juagría un dedo, a que muchas de las cosas ,fuesen odmrdenadas por él mismo
Es que es de cajón.Si puede hacer con su canal lo que le dé la gana.

@Vavadi
Hombre ,la falta de Rudiger...yo es que la veo clara.Salta y se apoya en el defensa ,que va a saltar y no puede.
Pero está también la de Joselu, que con toma trasera ,empuja lo justo, al defensa ,y hasta se sube un poco en él, para que ya no llegue el l defensa y le dé a este en la mano.

No veo ni guna duda.Los que digan que no hay faltas ahí...tendrás prisma blanco.
Otra cosa ,es que eso se pira cuando se quiere
Omar Little está baneado por "Troll"
@capo_maldini Afortunadamente se pita lo que se ve (hombro) y no lo que se intuye.
Hoy soy de Bilbo desde shiquetito. A ver si hay suerte [angelito]
Omar Little escribió:@capo_maldini Afortunadamente se pita lo que se ve (hombro) y no lo que se intuye.




Es mano. Ahora estamos todos de acuerdo ? O todavía no ?
@Vavadi
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Pero esa lógica ,la deberías aplicar al caso Negreira ,cuando me contabas que los 5 presidentes ,no estaban al tanto de esos pagos


Estás comparando cosas muy diferentes. Te lo acepto si me dices que Flo no está al tanto de los horarios de la parrilla de RMTV... que sería lo equiparable a los pagos.

La comunicación OFICIAL de un club es algo de tremenda importancia, gastos que son sustancialmente inferiores a los del catering, pues no.

Los presidentes ,están al tanto de su TV o de los pagos del club.
Más ,si hay que pasar por 5 presidencias distintas , que no me puedo creer ,que se siga haciendo con distintos trabajadores,y que 5 presidentes,no se enteren.
Lo siento, pero tan crédulo no puedo ser.

Y esto es igual.No hay quein se crea que Florentino no sabe absolutamente todo lo que sale de RMTV.
Y no me juagría un dedo, a que muchas de las cosas ,fuesen odmrdenadas por él mismo
Es que es de cajón.Si puede hacer con su canal lo que le dé la gana.

@Xsato7
Yo veo más mano ,que no mano.
La frontal lateral en movimiento ,parece mano.
Las otras frontales ,parece deltoides /bíceps fronterizo.Y la trasera parece hombro

Creo que la frontal lateral , es la que mejor se ve.

Pero estaremos de acuerdo, en que para nada es nada claro y que cuesta un huevo y parte de otro verlo.
No es tan escandaloso como quieren hacer creer.

Escándalos me parece el penalti que pitan y que algunos sigan diciendo que no hay falta ,cuando hay no una ,sino dos faltas ,y si le da en la mano al del Almería ,es porque Joselu le empuja.
Esa sí.
Omar Little está baneado por "Troll"
capo_maldini escribió:
Omar Little escribió:@capo_maldini Afortunadamente se pita lo que se ve (hombro) y no lo que se intuye.




Es mano. Ahora estamos todos de acuerdo ? O todavía no ?
@Vavadi


Pues si nos atenemos al dibujo del monigote no es mano.

Ahora bien si quieres mi opinión, lo veo una jugada complicada, puedes pitar mano y te la comes y puedes dejar el gol y tb está bien. Lo veo como un fuera de juego milimétrico, pero más difícil.
capo_maldini escribió:
Omar Little escribió:@capo_maldini Afortunadamente se pita lo que se ve (hombro) y no lo que se intuye.




Es mano. Ahora estamos todos de acuerdo ? O todavía no ?
@Vavadi


Repito lo que dije antes, el arbitro vio la otra toma, no esta. Si ve esta no da gol es imposible.
@capo_maldini estás predicando en el desierto... al árbitro no hay que ponerle todas las tomas (excepto en el caso del Valencia - Real Madrid) y RMTV no tiene nada que ver con el club... son 2 aficionados del Getafe que tienen un podcast.

Ríndete al poder de Flo!!
srkarakol escribió:
Xsato7 escribió:Por cierto:



https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... s-97299797


Baia, baia...


Me ha hecho gracia:

...y deja claro que el Barça no ve indicios de que el Barça pudiera influir a través del excolegiado para lograr mejores resultados ni tampoco que hubiera compra de árbitros como se había rumoreado desde algunos medios.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Si el árbitro ve la toma frontal no da gol ni de coña.
capo_maldini escribió:
Omar Little escribió:@capo_maldini Afortunadamente se pita lo que se ve (hombro) y no lo que se intuye.




Es mano. Ahora estamos todos de acuerdo ? O todavía no ?
@Vavadi

Yo también la veo ,pero me da ,que no va a haber acuerdo. [+risas]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Omar Little está baneado por "Troll"
Pero si desde que entró el Var las repeticiones van a petición de Laporta y Roures hombre [qmparto]

Que está temporada el varça ha robado 10-12 puntos hombre, que os están esquilmando el club y aquí estáis bailándole el agua a Laporta el corrupto canijo

Eso de vivir en Narnia y criticar el acierto a la larga provocará taras mentales, no vas a saber diferenciar entre el bien y el mal, entre la verdad y mentira y entre una silla y una polla
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Omar Little escribió:Pero si desde que entró el Var las repeticiones van a petición de Laporta y Roures hombre [qmparto]

Que está temporada el varça ha robado 10-12 puntos hombre, que os están esquilmando el club y aquí estáis bailándole el agua a Laporta el corrupto canijo

Eso de vivir en Narnia y criticar el acierto a la larga provocará taras mentales, no vas a saber diferenciar entre el bien y el mal, entre la verdad y mentira y entre una silla y una polla


Has confundido Barça con Madrid, de hecho con arbitrajes correctos el Barça tendría algún punto más y vosotros estaríais a bastantes puntos del Girona, que es el principal perjudicado de esto.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Xsato7 Y tú más...

Gran argumento [qmparto]
[Jesús de la Paz] escribió:
wilhelm76 escribió:
Gaming_de_Marte escribió:Por cierto, Mauricio Pellegrino presentado hoy como nuevo mister de mi Cádiz. Qué tal lo veis? Me acuerdo que en el Lega lo hizo bastante bien

Yo me reitero, ojalá nos salvemos, pero el problema del Cádiz es la plantilla.

Qué consigue salvarnos pues del carajo, pero fe 0 tengo

Tenemos una plantilla penosa y encima los salvables (5/6 jugadores) no están ni a un 25% del nivel.
Porteros: Cubierto. Yo a Ledesma le auguro una salida (y vendría bien si es bien vendido) y David es un gran portero infravalorado.
Laterales: Salvable Iza y poco más. Zaldua desde la lesión... y Pires está muy verde. Javi súper intermitente y encima fuera de posición en muchos partidos.
Centrales: Fali más pendiente muchas veces de teatralizar que de jugar. Chust inservible con lesiones. Luis Hernández es el que se salva de la quema pero muy solo. Meré fuera de forma y totalmente prescindible y Momo directamente nivel de equipo que lucha por descender a tercera.
Medios: Alcaraz bien aunque ritmo bastante lento. Escalante excelente pelotero pero que directamente NO ESTÁ. Fede... y Álex Fernández lo mismo juega un gran partido que desaparece un mes de competir. Intermitente como él solo. Jose Mari renovado por el presidente cuando tendría que estar retirado. Tiene ficha por ser AMIGO. Y Kouamé muy poca participación y a veces obligado a defender cuando es un box to box.
Ataque: Machis, Maxi y Guardiola deben estar fuera. Negredo EXACTAMENTE IGUAL QUE JOSE MARI, Sobrino solo tenía brega y la ha perdido. Ocampo con miedo a lesionarse de nuevo y sin meter la pierna. Alejo que todos dicen que muy bien y la verdad es que solo sabe tirarse el balón largo y correr para que si logra centrar... ya sabemos los centros de Alejo. El que hace bien es por error. Roger lesionado y encima 33 tacos. Y Chris Ramos bien. El a priori última opción es el único con cojones para competir y lucharlas y aunque no sea ni de los 10 mejores delanteros de la categoría, siempre en mi equipo porque le duele el escudo y es un guerrero.

Con esta plantilla o traes 4/5 NIVEL TITULARES INDISCUTIBLES o nada. Y hablo en el caso de que los demás recuperen algo de nivel. Si no, estamos muertos.


Resumen: somos la estantería de últimas unidades
srkarakol escribió:
FranciscoVG escribió:¿Que parte de las mil veces que he dicho que lo de rmtv me parece penoso no has entendido?


Lo he entendido a la primera... lo que no entiendes tú es que no estoy hablando de eso. Hablo de que para tí (y para el novio de la Barbie), lo que diga RMTV no lo dice el club... que tú mimso has dicho que te pareció lamentable la época de Mou y no te das cuenta de que ahora se están quejando mas que en aquella época. El club... no dos aficionados que tienen un podcast.

Si te parece penoso lo que dice RMTV, por ende, te parece penosa la actitud del club.

kenmaster escribió:Eres tú el que, ante el silencio institucional del Real Madrid como institución y su presidente, usas todo el rato las polladas que sueltan sus tertulianos y realizadores en el canal número nosequé de la TDT para decir a todo el mundo que el Real Madrid dice nosequé o nosecuantos.


Ves como no te quieres enterar?? Que el Madrid como club NO está callado. Que todo lo que dice RMTV es comunicación OFICIAL del club.

Ahora mismo estás enroscado en el suelo de la ducha autoconvenciéndote de que el Madrid como club no es el que saca los vídeos. Cuando no es así.

Silencio institucional dice... si sacan un video cada semana!! [qmparto] [qmparto]



Pues te explico y termino, lo que se te escapa es que yo no soy gentuza, igual no estás habituado a tratar con gente asi, yo juzgo a la gente por lo que sale de su boquita no por lo que otros digan por mucho que sean sus empleados, es como juzgar a Ancelotti cuando un jugador suyo se comporta mal, es ridiculo, también soy bastante justo por eso digo que lo del rmtv es patético pero no pongo eso como opinión de nadie ni de ninguno de sus aficionados, y también digo que es patético lo de xavi y laporta pero no juzgo ni al club ni a sus aficionados por ello, JUZGO A LAS PERSONAS aunque en este caso sean las figuras más importantes del club, a ti si te lo digo por que castigas lo que te interesa, y lo que no te interesa que se castigue lanzas bombas de humo, hipocresía se llama eso que llamas a los demás cuando tu eres peor
capo_maldini escribió:
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:
Esto es llevarse el debate totalmente a tu terreno. No cuela eh.

O sea que la falta de Rudiger es dudosa y la falta a Rudiger que prácticamente todo el mundo que has escuchado la considera falta. Con dos cohones.


Y no sigo porque tiene tela XD

Como decir que la toma frontal de la mano es en la que peor se ve [360º]


Sí, he dicho que la falta de Rüdiger en el penalti a favor del Madrid más o menos la mitad de la gente que he leído o escuchado dice que es falta y la otra mitad que no, o sea, yo la considero por tanto dudosa.

Y que la falta a Rüdiger en el 0-2 la mayoría de gente que he leído o escuchado dice que es falta.

¿Estás insinuando que miento? ¿Que es mentira que la mayoría de gente que he leído o escuchado la considera falta? Porque eso es lo que he dicho.

Sobre la toma de la mano de Vinicius yo he argumentado por qué la toma frontal es peor para dictaminar si es mano. ¿Serías tan amable de argumentar tú por qué es mejor la toma frontal que se publicó?

@Omar Little Disculpa, no me queda claro si a ti te parece entonces la toma frontal peor o no.


No he insinuado que mientes, estoy diciendo que te lo estás llevando a tu terreno. Pero mucho además.



¿Pero a mi terreno por qué? ¿Por la falta del 0-2? Pues vale, elimínala de la ecuación. Vuelvo a decir lo mismo que dije antes: de las tres jugadas del VAR no ha habido ninguna en la que se haya demostrado que se equivocó.

capo_maldini escribió:Exacto si el balón tapa la zona de contacto es porque le golpea ahí, en la zona de contacto. XD toma más clara imposible.


Capo, entiendo que te das cuenta que el diámetro de un balón es en torno a 22cm y que la zona de contacto no es ni de lejos de ese tamaño, ¿verdad?

Sobre el vídeo, no entiendo a qué te refieres con estar de acuerdo. Esa es precisamente la toma frontal que yo considero que es peor que la trasera. Aun así, yo también veo hombro en ella, pero es cierto que, al verse los frames inmediatamente posteriores al qye a mí me parece punto de contacto, pueden llevar a confundir, eso es lo que estoy diciendo. En la toma frontal, YO veo cómo aparentemente le da en el hombro y los frames posteriores son los que confunden, porque por perspectiva el balón parece estar tocando el brazo. Y la toma trasera invalida ese supuesto, se ve mejor (pero no lo sufucuente) que el ounto de contacto es en el hombro. Repito: eso es lo YO veo.

Por recordar: yo no he intentado convencer a nadie. He expuesto los motivos por los cuales considero que esa toma no es buena: perspectiva, imposibilidad de determinar punto de impacto debido a la imposibilidad de conocer el momento del impacto, etc.

Y simplemente he pedido que alguien me argumentara por qué estoy equivocado, y aquí sigo esperando sentado a que alguien me responda en vez de menospreciar mi opinión.



Golpe duro a los merengues que siempre han usado este supuesto penalty inventado



Partido muy jodido hoy eh, si no sale el equipo enchufado desde el minuto 1 hasta el 90, nos vamos al carrer
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:
Vavadi escribió:
Sí, he dicho que la falta de Rüdiger en el penalti a favor del Madrid más o menos la mitad de la gente que he leído o escuchado dice que es falta y la otra mitad que no, o sea, yo la considero por tanto dudosa.

Y que la falta a Rüdiger en el 0-2 la mayoría de gente que he leído o escuchado dice que es falta.

¿Estás insinuando que miento? ¿Que es mentira que la mayoría de gente que he leído o escuchado la considera falta? Porque eso es lo que he dicho.

Sobre la toma de la mano de Vinicius yo he argumentado por qué la toma frontal es peor para dictaminar si es mano. ¿Serías tan amable de argumentar tú por qué es mejor la toma frontal que se publicó?

@Omar Little Disculpa, no me queda claro si a ti te parece entonces la toma frontal peor o no.


No he insinuado que mientes, estoy diciendo que te lo estás llevando a tu terreno. Pero mucho además.

Exacto si el balón tapa la zona de contacto es porque le golpea ahí, en la zona de contacto. XD toma más clara imposible.


¿Pero a mi terreno por qué? ¿Por la falta del 0-2? Pues vale, elimínala de la ecuación. Vuelvo a decir lo mismo que dije antes: de las tres jugadas del VAR no ha habido ninguna en la que se haya demostrado que se equivocó.

Capo, entiendo que te das cuenta que el diámetro de un balón es en torno a 22cm y que la zona de contacto no es ni de lejos de ese tamaño, ¿verdad?

Sobre el vídeo, no entiendo a qué te refieres con estar de acuerdo. Esa es precisamente la toma frontal que yo considero que es peor que la trasera.

Por recordar: yo no he intentado convencer a nadie. He expuesto los motivos por los cuales considero que esa toma no es buena: perspectiva, imposibilidad de determinar punto de impacto debido a la imposibilidad de conocer el momento del impacto, etc.

Y simplemente he pedido que alguien me argumentara por qué estoy equivocado, y aquí sigo esperando sentado a que alguien me responda en vez de menospreciar mi opinión.


No sigas respondiendo, el 80% de sus mensajes en este hilo es quejandose de los árbitros y jugadas.

Para ellos no existen las jugadas subjetivas ni los errores arbitrales, solo los robos más grandes de la historia, menos cuando pagas 17 años al vicepresidente, eso es blanqueo de capital.
capo_maldini escribió:
Omar Little escribió:@capo_maldini Afortunadamente se pita lo que se ve (hombro) y no lo que se intuye.




Es mano. Ahora estamos todos de acuerdo ? O todavía no ?
@Vavadi


@Vavadi pero como esa toma frontal va a ser peor que la trasera?? Jajaja si se ve clarisimo donde le da jajaja no estas troleando jajaja te has roncerizado jajaja
Te imagino discutiendo con @srkarakol asi...
Imagen

Como se va a poder dar argumentos de algo que se ve a simple vista??? Es como decir que te argumenten que el sol no es amarillo, se parte de un debate que no deberia existir, nadie te lo va a argumentar porque ea absurdo...
capo_maldini escribió:
Vernon Roche escribió:Pondríais hoy a Lewandowski? Dejo la delantera con la que saldría yo hoy, a ver si os vais animando todos:

JOÃO-FERRAN-LAMINE YAMAL


Lewandowski siempre titular, ya habrá tiempo de hacer cambios. San Mamés es un estadio muy duro, hay que poner de inicio gente de carácter.

Pues fíjate que yo lo veo al contrario. Aquí en Barcelona no lo he visto este carácter aún. De los de arriba le veo el menos enchufado de todos. Dicho esto, deseando que me calle a base de goles esta noche [looco]
Xsato7 escribió:


Lo siento, pero han hecho una notica fake, todo es falso, es un documento de Hacienda del Marzo del 23 sacado de la Cope y cuando el Juez Aquirre no era ni instructor del caso [facepalm] , no esta ni próximo a lo que ocurre, son tan absurdos que el Barcelona no está ni imputado por delitos fiscales, es por otros cargos.... mas noticias y de las de verdad, las tendreis en breve.
@Xsato7

No has tenido suficiente con el tremendo zasca del hilo de Negreira?.
capo_maldini escribió:
Vernon Roche escribió:Pondríais hoy a Lewandowski? Dejo la delantera con la que saldría yo hoy, a ver si os vais animando todos:

JOÃO-FERRAN-LAMINE YAMAL


Lewandowski siempre titular, ya habrá tiempo de hacer cambios. San Mamés es un estadio muy duro, hay que poner de inicio gente de carácter.

Hombre, carácter carácter el polaco… que quieres que te diga…
@MutantCamel @Vernon Roche

Pues yo muchas veces le he visto partirse la cara y liderar aunque no le salieran las cosas, recibir de espaldas, pelear y llevarse las ostias de los defensas. Y es verdad que otras muchas veces se le ha visto más ausente. A ver qué cara muestra hoy.


Madridismo sociologico
Hoy que el Atlhetic se prepare, a los jugadores no le van a quedar ni los calzonzillos, la que les espera jajjajaja
Que se prepare el pobre @Mc Mardigan no sabe la que se viene jajajjaja
Joder se están filtrando audios de otros partidos, hasta de un Valencia - Getafe de 2019
BennBeckman escribió:Hoy soy de Bilbo desde shiquetito. A ver si hay suerte [angelito]


Si queremos que siga Xavi la temporada que viene que es lo deseable será mejor que este año ganen la Copa del Rey porque si quedan en blanco se lo ventilan.
siendo cuartos gana classic el barca
312854 respuestas