[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Bruno Muñoz B escribió:
BennBeckman escribió:Hoy soy de Bilbo desde shiquetito. A ver si hay suerte [angelito]


Si queremos que siga Xavi la temporada que viene que es lo deseable será mejor que este año ganen la Copa del Rey porque si quedan en blanco se lo ventilan.


En conversaciones con Flick










































































nope
capo_maldini escribió:@MutantCamel @Vernon Roche

Pues yo muchas veces le he visto partirse la cara y liderar aunque no le salieran las cosas, recibir de espaldas, pelear y llevarse las ostias de los defensas. Y es verdad que otras muchas veces se le ha visto más ausente. A ver qué cara muestra hoy.

De verdad capo que me encantaría verle con vuestros ojos, pero yo desde Kluivert el primer año de Rijkaard que no veía un delantero titular del Barça tan torpe, fuera de forma, fallón en el control, mal en la asociación, que necesitase tantísimo para meter un gol… Y que a partir del 30/06 pasa a cobrar 16 kilos limpios. A mi personalmente se me ha acabado la paciencia con él.

Por salario y supuesta ascendencia en el vestuario, considero que hay que exigirle muchísimo más o por lo menos pactar que antes de la entrada en vigor del nuevo contrato se busque equipo porque su contrato a parte de inasumible no es acorde a su actual rendimiento.
spiderrrboy escribió:Hoy que el Atlhetic se prepare, a los jugadores no le van a quedar ni los calzonzillos, la que les espera jajjajaja
Que se prepare el pobre @Mc Mardigan no sabe la que se viene jajajjaja

Pues miedo me da el tema arbitral... para que te voy a mentir...
Vernon Roche escribió:
capo_maldini escribió:@MutantCamel @Vernon Roche

Pues yo muchas veces le he visto partirse la cara y liderar aunque no le salieran las cosas, recibir de espaldas, pelear y llevarse las ostias de los defensas. Y es verdad que otras muchas veces se le ha visto más ausente. A ver qué cara muestra hoy.

De verdad capo que me encantaría verle con vuestros ojos, pero yo desde Kluivert el primer año de Rijkaard que no veía un delantero titular del Barça tan torpe, fuera de forma, fallón en el control, mal en la asociación, que necesitase tantísimo para meter un gol… Y que a partir del 30/06 pasa a cobrar 16 kilos limpios. A mi personalmente se me ha acabado la paciencia con él.

Por salario y supuesta ascendencia en el vestuario, considero que hay que exigirle muchísimo más o por lo menos pactar que antes de la entrada en vigor del nuevo contrato se busque equipo porque su contrato a parte de inasumible no es acorde a su actual rendimiento.


Yo tampoco estoy contento con él y me parece buena comparación la que has hecho. Es más, antes de fichar fui de los más críticos con el fichaje, aunque luego empezó muy bien pero también desapareció rápido.

Con balón no está nada fino tal y como dices, pero yo valoro que al menos a veces se parte el riñón por el equipo. Espero que hoy sea un día de esos. Obviamente eso no es suficiente para estar contento con él el como digo. De hecho estoy indignado.
Bruno Muñoz B escribió:
BennBeckman escribió:Hoy soy de Bilbo desde shiquetito. A ver si hay suerte [angelito]


Si queremos que siga Xavi la temporada que viene que es lo deseable será mejor que este año ganen la Copa del Rey porque si quedan en blanco se lo ventilan.

Me da igual. Quiero que pierdan hasta en los amistosos.
Como sabiamos, el fuera de juego funciona de maravilla en España.

En un par de horitas por fin se dejará de hablar de lo mismo de estos días para hablar de lo que pase en el barsa-athletic de esta noche,tengo ganas de ver la cara de culo apretado que tiene que tener el árbitro cada vez que pite algo.
wilhelm76 escribió:
Gaming_de_Marte escribió:Por cierto, Mauricio Pellegrino presentado hoy como nuevo mister de mi Cádiz. Qué tal lo veis? Me acuerdo que en el Lega lo hizo bastante bien

Yo me reitero, ojalá nos salvemos, pero el problema del Cádiz es la plantilla.

Qué consigue salvarnos pues del carajo, pero fe 0 tengo

Yo quiero darle un voto de confianza pero lo que pasa es que no tenemos a jugadores de nivel para mantenernos. Sólo se salvan Conan y Fali. El resto, si no están quemaos (Alex González, Negredo, Jose Mari, Maxi Gómez, Darwin Machis, Sobrino, etc), o no tienen nivel para 1a División (Momo Mbaye, Iván Alejo, San Emeterio, etc) o no acaban de explotar (Brian Ocampo, Kouamé, Sergi Guardiola, Roger Martí). Y otro al que tampoco veo para 1a, por mucho que digan los cadistas de pro es Chris Ramos. Pone voluntad, siente los colores, es cadista 100% pero sigue estando muy verde. Si no fuese porque es el único que mete goles lo cedía de nuevo.
Hay ganitas de ver a Lamine Yamal y a Pedri [amor]
Joder que bonito el partido en Son Moix

PD: el Mallorca quiere la Copa. Madre mía que inicio, que puto repaso [tadoramo]
Pues el Mallorca le va ganando 2-0 al Girona

Edit: 3-0, esto no lo remontan
El Girona contra las cuerdas
Pues ya tenemos semifinalista [+risas]
Omar Little está baneado por "Troll"
3???
Esta siendo esto una locura, el estadio está a reventar!!
Michel se ha venido muy arriba haciendo rotaciones para la liga. Primer golpe de realidad y en 30 minutos fuera de copa.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Pero qué cojones hace el Girona?. wtf!!!!!
Creo que para Michel su objetivo no es la Copa, a estas alturas está pensando en quedar entre los 4 primeros en liga y llevar al Girona a Champions.
A ver, más allá del resultado, es que estamos viendo una diferencia de intensidad bestial. Han sido 35 minutos de un repaso antológico. Ni lo está compitiendo el Girona de momento.

Pero bueno, que aún queda. Si un equipo puede levantar esto y dar la campanada, es éste.
vicodina escribió:Creo que para Michel su objetivo no es la Copa, a estas alturas está pensando en quedar entre los 4 primeros en liga y llevar al Girona a Champions.


Lo dudo mucho. Es favorito. Como va a pensar eso?

Bueno ya no tanto xD
Caramelito el Mallorca en semis. A ver a quién le toca 😅
El Girona nunca han ganado la copa y piensan desperdiciar una ocasión inmejorable de hacerlo? [facepalm]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
No estoy viendo el partido, pero qué lamentable que te vaya ganando el Mallorca 3-0... no me jodas.

Dudo muchísimo que obren el milagro de remontar. Pueden meter, 1... 2.... pero que metan 4 o forzar la prórroga... sin contar con que el Mallorca puede anotar alguno más...

Vaya desastre.
El penalti que le pitan al Girona, después de la semana que estamos teniendo… el árbitro tiene cojones, se inventa el penalti encima viéndolo en el VAR.

Supongo que así los pitan en Copacabana.
Qué rabia estaba fuera dando una vuelta y me he perdido la primera parte, ni de coña me hubiera esperado un 3 a 0, a ver si no la gafo en esta segunda parte que sí ya puedo ver porque estoy en casa.
El penalti la verdad es que no venía a cuento, el jugador tenía el brazo completamente pegado al cuerpo.

Aun así el Girona está irreconocible, que oportunidad más desperdiciada...y dudo que obren el milagro
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Encima veo en stats que 73% posesión Girona. 6 tiros a puerta Mallorca y 2 Girona. 11 faltas Mallorca y 1 Girona.

Joder, es que es de coña vamos... decepción total el Girona. Podrían ir perdiendo 1-0 ó 2-0 al descanso... vale. Pero 3-0 es inadmisible.


Christensen y Cancelo de vuelta, ya llueve menos.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Guy escribió:


Christensen y Cancelo de vuelta, ya llueve menos.


Ya era hora de que sacase a Lamine titular. A ver si espabila XaviCespeT
Aun y con las gradas nuevas en Son Moix, sigue haciendo un frio que pela macho, almenos ya no pasa la ventisca que pasaba antes xD
Mc Mardigan escribió:
spiderrrboy escribió:Hoy que el Atlhetic se prepare, a los jugadores no le van a quedar ni los calzonzillos, la que les espera jajjajaja
Que se prepare el pobre @Mc Mardigan no sabe la que se viene jajajjaja

Pues miedo me da el tema arbitral... para que te voy a mentir...


Agarrate que vienen curvas jajajjajjaa hoy todos somos leones [beer] [beer]
En esta segunda parte el Girona si ha salido con intensidad, demasiada diria yo y no les salen los centros, se nota que tienen prisa, si logran meter uno antes del 60 quizás puedan conseguirlo, el problema es que el Mallorca esta totalmente replegado y va a ser dificil.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Es que el Mallorca lleva 19 goles en liga y el Girona 51. El chiste se cuenta solo. Girona al pozo.
Penal a favor del Girona y roja al Mallorca.
¿Pero cómo coño va a ser eso penalti? ambos se están agarrando y encima expulsión a Raillo con una segunda amarilla por quejarse.
Independientemente de si es penalty o no, Raíllo no puede hacer eso. Una segunda amarilla por protestar, no me jodas.

Ojo al momentum y al Girona con la flechita arriba hasta el final.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Nada, ni contra 10 el equipo más goleador de la liga podrá empatar al menos.
dentro de un rato la xavineta saldra volando por los aires
Le estoy pillando un gato a Kounde que no es ni medio normal...es verle en las alineaciones y se me pone hasta mala cara
Si hay alguien experto en estas circunstancias es un equipo de Aguirre, por el momento estoy moderadamente tranquilo.
Pobre Girona...y yo que apostaba por ellos para llevarse la Copa....bueno, hay que mirarlo por el lado bueno. Ahora se podrán centrar exclusivamente en La Liga
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Gol Bilbao [carcajad] [carcajad] [carcajad]
neofonta escribió:Gol del Gironaaaaaa


y del athletic xd
312854 respuestas