[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Que pena que el Madrid suelte ahora que todos los partidos de Xavi como jugador están bajo sospecho.
Sino el mejor, el segundo mejor, centrocampista español, protagonista de los mayores éxitos del Barça y de la Selección (que esta seguramente lo celebraban a grito pelado).
Más bajo ya no pueden caer, o bueno, sí, más bajo pueden caer, de hecho lo harán en breve porque no tienen límites visto lo visto.
Es más, hace poco me apetecía volver a ver el partido de la vuelta contra el City, el bueno, el de hace 2 temporadas [+risas] , pues lo busque en la app de Orange y cuando lo puse , resulta que solo está con los audios de RMTV, ni 5 minutos aguanté y preferí no verlo por la vergüenza ajena que me produce ese canal.

Pero bueno, hay gente que ve el canal Tarot, otros ven la 2 e imagino que alguno ve RMTV ...tiene que haber de to ...
dicker31 escribió:
srkarakol escribió:
Torres escribió:Lo de RMTV lo tienen que llevar los de decensacentral. No puede haber tanto imbecil como para dar para dos medios de “información”


No nos olvidemos que lo que dice RMTV son declaraciones oficiales del club. Que no es un canal madrisita ajeno al club... es EL CANAL DEL CLUB.

Es decir, lo que dice esa TV representa a TODO el madridismo.

Ehhh,no.Es mas, de todos mis amigos del Madrid no le gusta lo que hacen a ninguno.


Que no es cuestión de que te guste o no... es que es la comunicación OFICIAL del club. Si no te gusta lo que dice, no te gustan los valores que transmite el Real Madrid... es así de fácil. Lo que dice ese canal, lo dice Florentino.

Lo que no puede ser es ensalzar los valores de un club y aun presidente y obviar sus declaraciones OFICIALES.

Eso es hacerse trampas al solitario.

kenmaster escribió:No he visto RMTV en mi vida. Supongo que eso me expulsa como aficionado


Pues deberías informarte... porque al final estás animando y defendiendo a un club que hace una serie de declaraciones OFICIALES.
Ya no somos aficionados del Real Madrid. Una pena.
Todavía estáis con lo mismo?. [qmparto]
Los dos equipos más ayudados en la historia de la liga peleando por saber a cuál de los dos ayudan más.
Satoru Gojo escribió:Ya no somos aficionados del Real Madrid. Una pena.


Aficionados sois... e incoherentes también. No puede ser que critiquéis cada vez que Xavi habla y os calléis la boca cada vez que vuestro club suelta una de las suyas a través de su canal OFICIAL.
mingui escribió:Todavía estáis con lo mismo?. [qmparto]
Los dos equipos más ayudados en la historia de la liga peleando por saber a cuál de los dos ayudan más.

Yo empiezo a pensar que estos arbitrajes lo hacen adrede para ganar más audiencia, ahora tendrán a mas gente viendo el próximo partido para ver que burrada hacen XD XD XD
srkarakol escribió:
Satoru Gojo escribió:Ya no somos aficionados del Real Madrid. Una pena.


Aficionados sois... e incoherentes también. No puede ser que critiquéis cada vez que Xavi habla y os calléis la boca cada vez que vuestro club suelta una de las suyas a través de su canal OFICIAL.


Tu nos lees?

Estamos diciendo que no estamos de acuerdo con rmtv que no seguimos rmtv y que por nosotros ojalá dejen de hacer esos vídeos. Por dios que más quieres que digamos? Dímelo tu

No me gusta rmtv al igual que no me gustan los voceros del Barça. Al igual que no me gusta que no fichasen un 9. yo entiendo que os cueste porque vuestro club es mente colmena, pero se puede ser aficionado de un club y no estar 100% de acuerdo.
Hereze escribió:
mingui escribió:Todavía estáis con lo mismo?. [qmparto]
Los dos equipos más ayudados en la historia de la liga peleando por saber a cuál de los dos ayudan más.

Yo empiezo a pensar que estos arbitrajes lo hacen adrede para ganar más audiencia, ahora tendrán a mas gente viendo el próximo partido para ver que burrada hacen XD XD XD

Totalmente,no te quepa duda,es mejor eso que poner unos precios acordes.
Lo que está claro es que el fútbol español está podridisimo y tanto Madrid como Barsa deberían estar bien calladitos.
Satoru Gojo escribió:
srkarakol escribió:
Satoru Gojo escribió:Ya no somos aficionados del Real Madrid. Una pena.


Aficionados sois... e incoherentes también. No puede ser que critiquéis cada vez que Xavi habla y os calléis la boca cada vez que vuestro club suelta una de las suyas a través de su canal OFICIAL.


Tu nos lees?

Estamos diciendo que no estamos de acuerdo con rmtv que no seguimos rmtv y que por nosotros ojalá dejen de hacer esos vídeos. Por dios que más quieres que digamos? Dímelo tu

No me gusta rmtv al igual que no me gustan los voceros del Barça. Al igual que no me gusta que no fichasen un 9. yo entiendo que os cueste porque vuestro club es mente colmena, pero se puede ser aficionado de un club y no estar 100% de acuerdo.


Pero adoráis a Florentino que es el que marca la línea editorial del medio... ahí la incoherencia. Que os creéis que RMTV es un podcast de dos aficionados y son declaraciones oficiales del club.

Los voceros del Barça son ajenos al club. Que no quieres ver la diferencia.

No puedes poner verde a todo el Barça por lo que dice Laporta y luego decir que simplemente no estás de acuerdo con lo que dice el medio oficial de tu club. Si lo hace Laporta es que el Barça es un meme de club, si lo hace el canal oficial del Madrid... son opiniones de unos señores de por ahí.

Coherencia, por favor.
srkarakol escribió:
Satoru Gojo escribió:
srkarakol escribió:
Aficionados sois... e incoherentes también. No puede ser que critiquéis cada vez que Xavi habla y os calléis la boca cada vez que vuestro club suelta una de las suyas a través de su canal OFICIAL.


Tu nos lees?

Estamos diciendo que no estamos de acuerdo con rmtv que no seguimos rmtv y que por nosotros ojalá dejen de hacer esos vídeos. Por dios que más quieres que digamos? Dímelo tu

No me gusta rmtv al igual que no me gustan los voceros del Barça. Al igual que no me gusta que no fichasen un 9. yo entiendo que os cueste porque vuestro club es mente colmena, pero se puede ser aficionado de un club y no estar 100% de acuerdo.


Pero adoráis a Florentino que es el que marca la línea editorial del medio... ahí la incoherencia. Que os creéis que RMTV es un podcast de dos aficionados y son declaraciones oficiales del club.

Los voceros del Barça son ajenos al club. Que no quieres ver la diferencia.


Como no vamos a adorar a Florentino con la de alegrías que nos ha dado? Que ahora esté modo loco VS tebas/la liga no significa que deportivamente haya sido un grande. Por un año que se ha vuelto loco...

Si tu crees que los periodistas afines a equipos grandes son ajenos al club, es tu opinión. Pero es sabido que hay periodistas de X clubs.

Coherencia? Si sois los primeros en poner tweets de zona blaugrana Gerard Romero Mr seitan cuando son igual de calaña que rmtv.

Yo no veo rmtv, ni lo veré

Para mi la gran diferencia esta en que al menos florentino lo hace con un medio. Lo que no puede ser que salga Xavi a decir que la liga está preparada y que le robaron en el Getafe, ves al entrenador del Girona diciéndolo? A Ancelotti?
srkarakol escribió:
dicker31 escribió:
srkarakol escribió:
No nos olvidemos que lo que dice RMTV son declaraciones oficiales del club. Que no es un canal madrisita ajeno al club... es EL CANAL DEL CLUB.

Es decir, lo que dice esa TV representa a TODO el madridismo.

Ehhh,no.Es mas, de todos mis amigos del Madrid no le gusta lo que hacen a ninguno.


Que no es cuestión de que te guste o no... es que es la comunicación OFICIAL del club. Si no te gusta lo que dice, no te gustan los valores que transmite el Real Madrid... es así de fácil. Lo que dice ese canal, lo dice Florentino.

Lo que no puede ser es ensalzar los valores de un club y aun presidente y obviar sus declaraciones OFICIALES.

Eso es hacerse trampas al solitario.

kenmaster escribió:No he visto RMTV en mi vida. Supongo que eso me expulsa como aficionado


Pues deberías informarte... porque al final estás animando y defendiendo a un club que hace una serie de declaraciones OFICIALES.

Pero es que Florentino no es el Real Madrid.¿O tu estas de acuerdo con todo lo que dice Laporta?Es el presidente del Barça,no es el Barça.El Madrid y el Barça eran grandes antes de Laporta y Floren llegaran y lo serán despues.Solo están de paso.
Es que de verdad para mí hay mucha diferencia entre que salga en medios a que lo diga un propio entrenador. El otro día gana el Barça hat trick de Ferrán y sale Xavi a decir que en no se qué jornada les robaron. Incomparable a lo de RMTV siendo las dos cosas una basura
dicker31 escribió:¿O tu estas de acuerdo con todo lo que dice Laporta?


No, pero no voy besando por donde pisa como la inmensa mayoría de madridistas.

Lo que quiero decir es que no se puede defender el "señorío" de un equipo y obviar sus comunicaciones OFICIALES que hacen TODAS las semanas.

Que al final, reitero, parece que el RMTV es un podcast ajeno al club. No es lo mismo que el tonto del Gerad Moreno ese diga unas cosas a que las diga RMTV... uno es un pirado que no tiene nada que ver con el club y el otro son las declaraciones OFICIALES del club.

Satoru Gojo escribió:Es que de verdad para mí hay mucha diferencia entre que salga en medios a que lo diga un propio entrenador. El otro día gana el Barça hat trick de Ferrán y sale Xavi a decir que en no se qué jornada les robaron. Incomparable a lo de RMTV siendo las dos cosas una basura


A ti te puede parece lo que sea, pero RMTV es la opinión OFICIAL del club y es Florentino el que marca la línea editorial. Lo que dice RMTV no es como si lo dijera el entrenador... es que son palabras OFICIALES que suscribe el propio Florentino.
srkarakol escribió:
Sinceramente no se que gracia le veis a lo de los "lloros"... o sois realmente muy jóvenes y creéis que eso os deja en posición de machote malote "padreando" a los demás, o no entiendo que "ganáis" o creéis ganar con que vuestro argumento sea el de "deja de llorar".

De verdad, visto desde fuera, no deja de ser la figura del típico matoncillo de patio de colegio metiéndose con el gordito con gafas.

Pero encima metiéndose con la vida de los demás cuando la suya es entrar en un forito de interner a decirle a no se quien "deja de llorar".


Si pusieras lo mismo cuando lo hacen los de tu sector te tomaría en serio, pero como no es así...

Imagen
srkarakol escribió:
dicker31 escribió:¿O tu estas de acuerdo con todo lo que dice Laporta?


No, pero no voy besando por donde pisa como la inmensa mayoría de madridistas.

Lo que quiero decir es que no se puede defender el "señorío" de un equipo y obviar sus comunicaciones OFICIALES que hacen TODAS las semanas.

Que al final, reitero, parece que el RMTV es un podcast ajeno al club. No es lo mismo que el tonto del Gerad Moreno ese diga unas cosas a que las diga RMTV... uno es un pirado que no tiene nada que ver con el club y el otro son las declaraciones OFICIALES del club.

Satoru Gojo escribió:Es que de verdad para mí hay mucha diferencia entre que salga en medios a que lo diga un propio entrenador. El otro día gana el Barça hat trick de Ferrán y sale Xavi a decir que en no se qué jornada les robaron. Incomparable a lo de RMTV siendo las dos cosas una basura


A ti te puede parece lo que sea, pero RMTV es la opinión OFICIAL del club y es Florentino el que marca la línea editorial. Lo que dice RMTV no es como si lo dijera el entrenador... es que son palabras OFICIALES que suscribe el propio Florentino.


Pues nada soy aficionado del elche. Un saludo.
LoSaT escribió:Si pusieras lo mismo cuando lo hacen los de tu sector te tomaría en serio, pero como no es así...


Lo hago. Así que, al menos, no pongas en mi boca cosas que no tocan. Que eso de atacar al otro para intentar defenderse queda muy inmaduro... lo cual ya responde mi duda de antes.
srkarakol escribió:
dicker31 escribió:¿O tu estas de acuerdo con todo lo que dice Laporta?


No, pero no voy besando por donde pisa como la inmensa mayoría de madridistas.

Lo que quiero decir es que no se puede defender el "señorío" de un equipo y obviar sus comunicaciones OFICIALES que hacen TODAS las semanas.

Que al final, reitero, parece que el RMTV es un podcast ajeno al club. No es lo mismo que el tonto del Gerad Moreno ese diga unas cosas a que las diga RMTV... uno es un pirado que no tiene nada que ver con el club y el otro son las declaraciones OFICIALES del club.

Satoru Gojo escribió:Es que de verdad para mí hay mucha diferencia entre que salga en medios a que lo diga un propio entrenador. El otro día gana el Barça hat trick de Ferrán y sale Xavi a decir que en no se qué jornada les robaron. Incomparable a lo de RMTV siendo las dos cosas una basura


A ti te puede parece lo que sea, pero RMTV es la opinión OFICIAL del club y es Florentino el que marca la línea editorial. Lo que dice RMTV no es como si lo dijera el entrenador... es que son palabras OFICIALES que suscribe el propio Florentino.

Pero es que puedes alabar su gestión pero no gustarte ese tipo de cosas.Igual que puedes alabar la gestión de Laporta pero no estar de acuerdo con sus declaraciones.
srkarakol escribió:
LoSaT escribió:Si pusieras lo mismo cuando lo hacen los de tu sector te tomaría en serio, pero como no es así...


Lo hago. Así que, al menos, no pongas en mi boca cosas que no tocan. Que eso de atacar al otro para intentar defenderse queda muy inmaduro... lo cual ya responde mi duda de antes.


Lo haces, si, claro que si [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo siento, los aficionados del real madrid no existen son un sueño de Resines.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Estos del Barsa son tan cenutrios que por filtrar un audio para intentar echar mierda al Madrid igual terminan destapando la madriguera del conejo.

vicodina escribió:Que pena que el Madrid suelte ahora que todos los partidos de Xavi como jugador están bajo sospecho.
Sino el mejor, el segundo mejor, centrocampista español, protagonista de los mayores éxitos del Barça y de la Selección (que esta seguramente lo celebraban a grito pelado).
Más bajo ya no pueden caer, o bueno, sí, más bajo pueden caer, de hecho lo harán en breve porque no tienen límites visto lo visto.


A lo mejor el hecho de que se estaba pagando al 2do de los árbitros tiene algo que ver con lo de que esté bajo sospecha, digo yo... Es que manda huevos, habría que veros si fuese el Real Madrid el que hubiese pagado a los árbitros durante 20 años.
Por cierto, ¿Dice algo RMTV que sea mentira? ¿Se pueden poner en duda durante décadas los títulos del RM sin ningún tipo de prueba y no se pueden poner en duda los del Barça tras demostrar pagos a los árbitros durante 20 años?

Un poco de vuestra medicina de vez en cuando tampoco está mal.
LoSaT escribió:
vicodina escribió:Que pena que el Madrid suelte ahora que todos los partidos de Xavi como jugador están bajo sospecho.
Sino el mejor, el segundo mejor, centrocampista español, protagonista de los mayores éxitos del Barça y de la Selección (que esta seguramente lo celebraban a grito pelado).
Más bajo ya no pueden caer, o bueno, sí, más bajo pueden caer, de hecho lo harán en breve porque no tienen límites visto lo visto.


A lo mejor el hecho de que se estaba pagando al 2do de los árbitros tiene algo que ver con lo de que esté bajo sospecha, digo yo... Es que manda huevos, habría que veros si fuese el Real Madrid el que hubiese pagado a los árbitros durante 20 años.

Por eso la Selección teniendo una mayoría de jugadores del Barça en el 11 titular perdió todo, ah no, que los años de Xavi ganó el Mundial y 2 Euros, pues bajo sospecha también :o
Satoru Gojo escribió:Ya no somos aficionados del Real Madrid. Una pena.

No le des muchas vueltas. Es la tontería de la semana.

Básicamente si independientemente de tu opinión, lo haga el club te representa sí o sí mientras sea oficial, entonces todos los del Bcn aquí son corruptos, delincuentes que si hubieran estado en época de Franco lo condecoran felizmente mientras les pague las deudas.

Es ridículo el nivel al que se está llegando ya.

HH!!
vicodina escribió:
Por eso la Selección teniendo una mayoría de jugadores del Barça en el 11 titular perdió todo, ah no, que los años de Xavi ganó el Mundial y 2 Euros, pues bajo sospecha también :o


Hacen referencia a lo que ganó con el Barça, es obvio, no creo que tenga que explicarte eso, no???
Propongo que todos los madridistas que no estemos de acuerdo con ciertas actitudes de Florentino nos hagamos del Barcelona y viceversa ... todo por coherencia.
dicker31 escribió:Pero es que puedes alabar su gestión pero no gustarte ese tipo de cosas.Igual que puedes alabar la gestión de Laporta pero no estar de acuerdo con sus declaraciones.


Correctísimo y seguramente mis comentarios no van por aficionados como tú... lo que yo critico es que si sale Xavi o Laporta y hace unas declaraciones desafortunadas, el Barça es un meme, el club es un ridículo tras otro y bla bla bla... pero luego sale el Real Madrid a hacer básicamente lo mismo e incluso mas a menudo y aquí no pasa absolutamente nada.

A eso es a lo que me refiero.

LoSaT escribió:
vicodina escribió:
Por eso la Selección teniendo una mayoría de jugadores del Barça en el 11 titular perdió todo, ah no, que los años de Xavi ganó el Mundial y 2 Euros, pues bajo sospecha también :o


Hacen referencia a lo que ganó con el Barça, es obvio, no creo que tenga que explicarte eso, no???


Por supuesto, porque con el Barça ganaba gracias a los árbitros y se reservaban para jugar bien cuando iban con la selección, no??

Por favor, lee lo que pones antes de ponerlo.

thedarkman escribió:Propongo que todos los madridistas que no estemos de acuerdo con ciertas actitudes de Florentino nos hagamos del Barcelona y viceversa ... todo por coherencia.


Porque simplemente ser respetuoso y no tachar de meme o ridículo a un club por lo que diga su entrenador o presidente, no puede ser, no??

Y si el Barça es un meme por lo que dice Laporta, lo siento pero el Madrid es otro por lo que dice RMTV... eso es lo que se llama coherencia... nadie dice que cambies de club... pero claro, tener una conversacion adulta ya es mucho pedir.
thedarkman escribió:Propongo que todos los madridistas que no estemos de acuerdo con ciertas actitudes de Florentino nos hagamos del Barcelona y viceversa ... todo por coherencia.


Yo me he hecho ya del Getafe. Hasta siempre amigos!

@srkarakol El Barça es un meme porque tras hacer uno de los mejores partidos de la temporada frente al Betis con un hat trick de de Ferrán sale Xavi a decir que le han robado en el partido del Getafe. Si tu crees que es el momento adecuado....
srkarakol escribió:
Por supuesto, porque con el Barça ganaba gracias a los árbitros y se reservaban para jugar bien cuando iban con la selección, no??

Por favor, lee lo que pones antes de ponerlo.


No he dicho que ganaban por los árbitros, eso lo has dicho tu, yo he dicho que pagaban a los árbitros. Por favor, lee lo que pongo antes de rebatirlo. Y no te pongas nervioso.

Y si eran tan superiores, por qué pagaban a los árbitros??? no hace falta que respondas, era una pregunta retórica. Todo el mundo sabe la respuesta.
Satoru Gojo escribió:
thedarkman escribió:Propongo que todos los madridistas que no estemos de acuerdo con ciertas actitudes de Florentino nos hagamos del Barcelona y viceversa ... todo por coherencia.


Yo me he hecho ya del Getafe. Hasta siempre amigos!

@srkarakol El Barça es un meme porque tras hacer uno de los mejores partidos de la temporada frente al Betis con un hat trick de de Ferrán sale Xavi a decir que le han robado en el partido del Getafe. Si tu crees que es el momento adecuado....


Y qué es el Madrid saliendo todas las semanas a decir que los árbitros les perjudican con videos de temporadas anteriores y todo??

A ver si vamos a tener un doble rasero... [fumando]

LoSaT escribió:
srkarakol escribió:
Por supuesto, porque con el Barça ganaba gracias a los árbitros y se reservaban para jugar bien cuando iban con la selección, no??

Por favor, lee lo que pones antes de ponerlo.


No he dicho que ganaban por los árbitros, eso lo has dicho tu, yo he dicho que pagaban a los árbitros. Por favor, lee lo que pongo antes de rebatirlo. Y no te pongas nervioso.

Y si eran tan superiores, por qué pagaban a los árbitros??? no hace falta que respondas, es lenguaje figurado. Todo el mundo sabe la respuesta.


Entonces me explicas porqué se pone en duda solo los títulos que ganó con el Barça y no los ganados con la selección??

O era buen jugador o no... pero no creo que lo fuera solo con la selección, no??

No entiendo muy bien tu argumentación.

PD.- la expresión "en lenguaje figurado" está mal usada... querrás decir que era una "pregunta retórica" si acaso.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
vicodina escribió:
LoSaT escribió:
vicodina escribió:Que pena que el Madrid suelte ahora que todos los partidos de Xavi como jugador están bajo sospecho.
Sino el mejor, el segundo mejor, centrocampista español, protagonista de los mayores éxitos del Barça y de la Selección (que esta seguramente lo celebraban a grito pelado).
Más bajo ya no pueden caer, o bueno, sí, más bajo pueden caer, de hecho lo harán en breve porque no tienen límites visto lo visto.


A lo mejor el hecho de que se estaba pagando al 2do de los árbitros tiene algo que ver con lo de que esté bajo sospecha, digo yo... Es que manda huevos, habría que veros si fuese el Real Madrid el que hubiese pagado a los árbitros durante 20 años.

Por eso la Selección teniendo una mayoría de jugadores del Barça en el 11 titular perdió todo, ah no, que los años de Xavi ganó el Mundial y 2 Euros, pues bajo sospecha también :o


De hecho Negreira Jr era del staff de esa selección, habría que escribir a la FIFA y UEFA para que retiren todos los títulos de esos años [rtfm]
srkarakol escribió:
Entonces me explicas porqué se pone en duda solo los títulos que ganó con el Barça y no los ganados con la selección??

O era buen jugador o no... pero no creo que lo fuera solo con la selección, no??

No entiendo muy bien tu argumentación.


Pues es muy sencillo, se ponen en duda los que ganó con el Barça porque durante esa época su equipo tenía en nómina al vicepresidente del Comité de Árbitros, y es lo que se está investigando actualmente. Simplemente por el hecho de que se ha demostrado que esos pagos son reales se os debería caer la cara de vergüenza y no defender lo indefendible, pero claro, para eso hay que tenerla.


La tercera falta en salto, a Rudiger, es la que propicia el segundo gol del Almería [buenazo]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:
Satoru Gojo escribió:
thedarkman escribió:Propongo que todos los madridistas que no estemos de acuerdo con ciertas actitudes de Florentino nos hagamos del Barcelona y viceversa ... todo por coherencia.


Yo me he hecho ya del Getafe. Hasta siempre amigos!

@srkarakol El Barça es un meme porque tras hacer uno de los mejores partidos de la temporada frente al Betis con un hat trick de de Ferrán sale Xavi a decir que le han robado en el partido del Getafe. Si tu crees que es el momento adecuado....


Y qué es el Madrid saliendo todas las semanas a decir que los árbitros les perjudican con videos de temporadas anteriores y todo??

A ver si vamos a tener un doble rasero... [fumando]

Llámame loco pero quizá eh, quizá tenga algo que ver con que haya salido a la luz el mayor caso de corrupción del fútbol español y todo siga igual tanto en el CTA como en la federación, pocos vídeos me parecen.
Lee_Chaolan escribió:
De hecho Negreira Jr era del staff de esa selección, habría que escribir a la FIFA y UEFA para que retiren todos los títulos de esos años [rtfm]


De Negreira no dependía la trayectoria de los árbitros del resto de ligas europeas, pero sí de los de la española. Por favor, deja de hacer el ridículo [fies] .
Senegio escribió:


La tercera falta en salto, a Rudiger, es la que propicia el segundo gol del Almería [buenazo]


La primera a Bellingham, el árbitro lo está viendo todo. El manotazo a Jude en la cara igual, el arbitro está a 2 metros y mirando. Estos árbitros deberían estar arbitrando a los juveniles. Es como si un policía ve que se está cometiendo un delito pero no hace nada. Es un sinsentido.
@Senegio no viste el partido no Senegio ? El árbitro se pasó permitiendo contactos y "dejando jugar" todo el santo partido, a lo Mateu Latroz. Y al igual que hizo en el Unionistas - Barça.

Entonces, cuando dejas jugar pues pasan estas cosas o la de Bellingham (tanto la mano en la cara, que tuvo que intervenir el Var, como la entrada que le hace sangre). A mí estos árbitros no me gustan nada.

Por cierto, la polémica está desatada, ya no hay vuelta atrás.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"

Esto es cine [fumando]
LoSaT escribió:
srkarakol escribió:
Entonces me explicas porqué se pone en duda solo los títulos que ganó con el Barça y no los ganados con la selección??

O era buen jugador o no... pero no creo que lo fuera solo con la selección, no??

No entiendo muy bien tu argumentación.


Pues es muy sencillo, se ponen en duda los que ganó con el Barça porque durante esa época su equipo tenía en nómina al vicepresidente del Comité de Árbitros, y es lo que se está investigando actualmente. Simplemente por el hecho de que se ha demostrado que esos pagos son reales se os debería caer la cara de vergüenza y no defender lo indefendible, pero claro, para eso hay que tenerla.


Pero entonces eran buenos jugadores o no?? Porque la mayoría del 11 de la selección era de aquel Barça investigado.

@pollazoro usar "Negreira" como comodín, no... eh?? Si el hecho de que Laporta salga a decir algo es que club sea un meme... si lo hace el Madrid debería ser lo mismo... por la coherencia y eso.
Semana antologíca ... la segunda vuelta va a ser espectacular... está para montar un consultorio psicológico y a forrarse ... [looco]

ojo, lo digo por los árbitros y por los del VAR ...
Como jode que Xavi salga a decir la VERDAD delante de todo el mundo, en cambio Florentino se esconde como rata detrás de su rmtv.
srkarakol escribió:Pero entonces eran buenos jugadores o no?? Porque la mayoría del 11 de la selección era de aquel Barça investigado.


Por supuesto, pero eso que tiene que ver?? que podrían haber ganado lo mismo sin pagar a los árbitros??? Es posible, pero eso ya nunca lo sabremos. Lo que es seguro es que, durante esa época, su equipo tenía al vicepresidente del CTA en nómina.
Quien gana hoy?¿ Yo veo a la real favorita el celta este año esta muy mal pero veremos
dembequé escribió:Como jode que Xavi salga a decir la verdad delante de todo el mundo, en cambio Florentino se esconde como rata detrás de su rmtv.


Ha reconocido ya que pagaban a los árbitros??? dónde???
LoSaT escribió:
dembequé escribió:Como jode que Xavi salga a decir la verdad delante de todo el mundo, en cambio Florentino se esconde como rata detrás de su rmtv.


Ha reconocido ya que pagaban a los árbitros??? dónde???

[qmparto]
Senegio escribió:Y esto ha pasado anoche en el partido del Atleti



Penalti no pitado en contra



Penalti no pitado a favor

[facepalm] [facepalm]

PD, que no sé si lo habréis puesto:


Para mi no es penalti ninguno.
El primero le da en la cabeza y luego en la mano, según el reglamento no puede ser penalti.
El segundo tampoco me lo parece, le da involuntariamente al balón y no corta ningún disparo ni nada por el estilo.
Lo de Cebollas me parece una agresión y para mi es roja.
@capo_maldini Vi la segunda parte, ya dije en el hilo que en la primera estaba jugando al BG3 porque ni me acordaba que jugaba el Madrid tan pronto
Senegio escribió:@capo_maldini Vi la segunda parte, ya dije en el hilo que en la primera estaba jugando al BG3 porque ni me acordaba que jugaba el Madrid tan pronto


Si estás jugando al BG3 espero que en su día jugaras al BG y BG2 ...
312892 respuestas