[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Cual es la excusa de hoy chavy? Que le quiten el micrófono despues
@Remufrasio Si es que es la tónica de toda esta temporada casi todas las jornadas. Si es que si no fuera por los de negro y amarillo este Barça tan absolutamente lamentable estaría peleando la liga.
Joder, me doy cuenta que mucha gente que comenta futbol ni ve futbol. Dicen que están resucitando al muerto de Isco cuando lleva no se cuantos MVPS y está siendo de lo mejor del Betis.
Tipoduro escribió:Hoy se ve quien ama el futbol y quien es un forofo cegado por los colores.

Grande Alfredo Duro, no es santo de mi devoción pero su tweet le coloca en el mismo lado en el que yo estoy pese a que seamos de equipos diferentes



Claro claro, casualmente cuando el atraco es de otros asiduamente dia si dia también no se hable de "amor al futbol"
Remufrasio escribió:Esque es de coña que pase esto en el mismo día eh


Eso es lo que he preguntado antes que porque no es fuera de juego si al barça le habían anulado alguno por la misma jugada pero nadie me ha respondido y ya no entiendo las normas.....
Remufrasio escribió:Esque es de coña que pase esto en el mismo día eh



Juraría que Borja no estaba en fuera de juego tampoco ¿no?

ojo hablo de memoria...por lo que ha dicho el de la TV, en directo no he visto la jugada
seil escribió:
Remufrasio escribió:Esque es de coña que pase esto en el mismo día eh


Eso es lo que he preguntado antes que porque no es fuera de juego si al barça le habían anulado alguno por la misma jugada pero nadie me ha respondido y ya no entiendo las normas.....


El de hoy no se pero aquel se dijo que influia por como reacciona el portero, que fija en Ferran y no en Joao.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Remufrasio escribió:Esque es de coña que pase esto en el mismo día eh



Me he acordado de esa, es que es lo puto mismo pero el criterio parece ser "si va de blaugrana se anula y punto" [qmparto]

La liga es imposible este año, hay que ir a por competiciones donde no juegue el trampas.
Esta gente es incapaz de reaccionar y revertir nada. Entran en barrena y hasta luego. Se limitan a que pase el tiempo y poco más.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Supongo que Gil Manzano y Del Cerro grande no fueron de los que pagaron el coaching de Negreira Jr [qmparto]
Otro lesionado más y de quien es la culpa? de la mala suerte diria Chafi
Europa League y gracias. Pero que siga Xavi que aqui no pasa nada.
Remufrasio escribió:Esque es de coña que pase esto en el mismo día eh


Esto roza el ridículo, a ver que se inventan ahora para ver que están bien arbitradas las dos.
Lee_Chaolan escribió:Supongo que Gil Manzano y Del Cerro grande no fueron de los que pagaron el coaching de Negreira Jr [qmparto]


@vicodina
Acaban de dar la repetición y juraría que DeJong está más adelantado que Borja
Remufrasio escribió:Esque es de coña que pase esto en el mismo día eh



Son acciones diferentes, en la que nos pitaron fuera de juego Ferrán estaba en fuera de juego, que es el que interfiere en la acción.

En esta de hoy el único que está en fuera de juego es el último jugador (Isco). Y nadie en fuera de juego toca el balón o hace por jugar antes.
thedarkman escribió:
Lee_Chaolan escribió:Supongo que Gil Manzano y Del Cerro grande no fueron de los que pagaron el coaching de Negreira Jr [qmparto]


@vicodina
Acaban de dar la repetición y juraría que DeJong está más adelantado que Borja


La duda estaba en Fekir no en Borja e Isco.
El Victor Roque es torpon torpon eh, no sabe ni controlar una pelota que le dan en saque de banda, yo me pregunto como esta gente limitadisima llega a un equipo top como el Barca...
Es que Trofollinho es un paquete. Un paquete. No es cosa de edad, es que es malo. Se han tirado 60 millones. Cuanto antes se asuma mejor.

Entre este y Raphinha 100 y pico kilos al retrete.
Isco está para ir convocado a la selección?
No le pasan a Víctor Roque .

Golllllllll
Es que John Whiskas es muy bueno. Irregular, pero del 8 no baja.
Robanossss a nosotros florentinooooooooooo

8 minutos jajajaja que vergüenza de liga
Con Joao Felix me pasa como con Brahim, como no pueden ser titulares en sus equipos???
Es increible...
esta gente la volver a cagar, vereis.
Skylez escribió:Robanossss a nosotros florentinooooooooooo

8 minutos jajajaja que vergüenza de liga


Tranquila!!!!!
spiderrrboy escribió:El Victor Roque es torpon torpon eh, no sabe ni controlar una pelota que le dan en saque de banda, yo me pregunto como esta gente limitadisima llega a un equipo top como el Barca...

No sabemos lo que saldrá de este jugador (probablemente mal visto el tino que tiene el Barça con todo lo que no sea fichajes para la cantera) pero me parece absurdo valorar a un jugador que acaba de llegar de a tomar por saco y ha jugado dos ratos.
Que Vinicius en sus dos primeras temporadas parecía malísimo y mira ahora.
Gooooool del gato
8 minutos ? Pero si no ha pasado nada no ?
spiderrrboy escribió:Con Joao Felix me pasa como con Brahim, como no pueden ser titulares en sus equipos???
Es increible...


por que defiende menos que yo...

No es casualidad que en los 3 equipos que ha estado ha acabado en el banquillo.
Paranormal. Lo del barsa y los goles en el último minuto es Expediente X. [facepalm] [facepalm]
8 minutos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero por favor, que descaro [qmparto]
hat trick de torres jaja puto betis imaginate que te mete ferran 3 goles
Tiburoooooon
PD: 8 minutos de añadido?
Jajaja, y aún falta el de Roque ...

[666]
Hatrick de paketorres. increible [qmparto]
AÑADE OTROS OCHO ARBITRO, AÑADE 8 MAS PARA METER 6
Yo siempre creí en ti Ferrán [beer]
El Betis cada que se enfrenta al Barça es lo mismo jajajajaja
Pobre Isco, que tremendo partidazo se ha hecho y para nada
Venga pon 30 minutos ahora Gil MARRANO [qmparto]
capo_maldini escribió:Yo siempre creí en ti Ferrán [beer]

Creo que tú y yo hemos sido los únicos en este foro que le hemos tenido algo de fe xD

Esperemos que la sacada de rabo de Lamine hoy le valga para consolidar la titularidad
312916 respuestas