[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Mr.Threepwood escribió:Qué ha pasado con el Madrid... he visto un gol en el 99?... que ha habido, prórroga?

Un par de intervenciones del VAR + cambios y demás
¿Pero por que fuera de juego? wtf
vicodina escribió:Ehmm...el gol de Lewa es legal no?

Tiene pinta de fuera de juego por poco, pero la imagen que he visto no es muy clara.
Tipoduro escribió:
Satoru Gojo escribió:
Tipoduro escribió:
Pues con lo que cuenta, debería ser un 2-2 , que me seguiría pareciendo injusto pero al menos el Almeria habría sacado 1 punto en el Bernabeu.

El único debate que veo es el de si ha sido poco robo, robo, o robo increible


Imagen


Gracias por volver a darme la razón con tus cero argumentos y con tus faltas de respeto


Por lo visto es un clon de un usuario que ya banearon. Cada tres posts suyos son faltas de respeto. A ver si lo banean pronto otra vez.
Tipoduro escribió:
Satoru Gojo escribió:
Tipoduro escribió:
Pues con lo que cuenta, debería ser un 2-2 , que me seguiría pareciendo injusto pero al menos el Almeria habría sacado 1 punto en el Bernabeu.

El único debate que veo es el de si ha sido poco robo, robo, o robo increible


Imagen


Gracias por volver a darme la razón con tus cero argumentos y con tus faltas de respeto


Es bacogod, reportarlo que ya caerá.
vicodina escribió:¿Pero por que fuera de juego? wtf

Por que esta adelantado
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Han anulado a Lewandoski un gol en claro fuera de juego, mínimo era de 1'5 cm XD

Vaya tarde chaval jaja
A ver no seamos tampoco exagerados, si es fuera de juego es fuera de juego, aunque sea por 1mm
Hoy no está apestando el equipo para variar.
En el primer pase no va al que esta en fuera de juego, y en el segundo y tercero, con la pausa que han hecho en el directo, esta en posición legal sin necesidad de ordenador. A ver con que salen.
Buena primera parte del Barça. Lamine tiene que jugar por fuera para aparecer por dentro, a lo Ronnie, a lo Messi, etc. Ya cogerá galones para jugar más por dentro. Siendo joven aún tiene esa velocidad para irse por dentro o por fuera.

NeCLaRT escribió:En el primer pase no va al que esta en fuera de juego, y en el segundo y tercero, con la pausa que han hecho en el directo, esta en posición legal sin necesidad de ordenador. A ver con que salen.


Pues es verdad.
NeCLaRT escribió:En el primer pase no va al que esta en fuera de juego, y en el segundo y tercero, con la pausa que han hecho en el directo, esta en posición legal sin necesidad de ordenador. A ver con que salen.

Imagen
Balde en su línea, no es capaz de dar un buen centro, me desespera el chaval.
La primera reacción de Real Madrid TV al arbitraje del Bernabéu: “Es lo que pedíamos”
Tras la victoria del conjunto blanco se analizaron las tres acciones polémicas del encuentro. Va a sorprender a muchos este discurso.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

@anibaltw Quiero creer que el del Var tiene otra toma y sabe en qué posición tiene las piernas el del Betis porque en esa no se ve y son claves en la jugada...
Ah si ahora que lo acerque si, se ve que las tiene más adelantadas al polaco, es fuera de juego...
spiderrrboy escribió:
La primera reacción de Real Madrid TV al arbitraje del Bernabéu: “Es lo que pedíamos”
Tras la victoria del conjunto blanco se analizaron las tres acciones polémicas del encuentro. Va a sorprender a muchos este discurso.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tiene que ser un chiste jajaja
Por cierto, Carvajal debería haber sido expulsado en la celebración, otra más [qmparto] [qmparto]
Espero que sancionen a los jugadores del Almería que están rajando de robo y amenazas
anibaltw escribió:
NeCLaRT escribió:En el primer pase no va al que esta en fuera de juego, y en el segundo y tercero, con la pausa que han hecho en el directo, esta en posición legal sin necesidad de ordenador. A ver con que salen.

Imagen


Yo diría que Lewandosky ahí está también en fuera de juego milimilimétrico.
spiderrrboy escribió:
La primera reacción de Real Madrid TV al arbitraje del Bernabéu: “Es lo que pedíamos”
Tras la victoria del conjunto blanco se analizaron las tres acciones polémicas del encuentro. Va a sorprender a muchos este discurso.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

@anibaltw Quiero creer que el del Var tiene otra toma y sabe en qué posición tiene las piernas el del Betis porque en esa no se ve y son claves en la jugada...

Si amplias se ven las dos piernas del del betis y las dos rodillas
Remufrasio escribió:Por cierto, Carvajal debería haber sido expulsado en la celebración, otra más [qmparto] [qmparto]


Por ? Ya tenía amarilla ?
Remufrasio escribió:Por cierto, Carvajal debería haber sido expulsado en la celebración, otra más [qmparto] [qmparto]


Le sacaron amarilla ... ¿no?
Remufrasio escribió:Por cierto, Carvajal debería haber sido expulsado en la celebración, otra más [qmparto] [qmparto]


Que dices, se quitó la camiseta y tenía ya amarilla???? No puede ser jajajajaja
Supongo que hoy es el típico día en que todo el mundo está equivocado menos el grueso de madridistas de Eol, que te defenderán a capa y espada que lo de hoy no es un robo mayúsculo (llevan pasando cosas sospechosas toda la temporada pero es que lo de hoy no tiene nombre).
Contra esto tienen que competir el resto de equipos. Increíble que el Girona esté prácticamente igualado con este handicap en contra.
Sólo he visto el resumen del partido por el video del As y a mí me parece que ni es penalti, ni ná de ná.
Y el 3 gol anulado al Almería necesita otra toma, porque no he visto la causa de su anulación.
Que tengamos que llegar al minuto 98, dice muy poco del equipo.
Xsato7 escribió:
medran_27 escribió:
Xsato7 escribió:
Ha metido Vinicius un gol con el codo colega XD

Aquí el perjudicado no es el Barça es el.Almeria y el Girona.

No, creo que ha sido con el puño. El mismo puño que os ha metido a muchos.


A ti seguro que que te cabe el puño y hasta la cabeza del Vinicius.

Puedes seguir negando la realidad, pero el segundo gol ha sido con el codo y en el primero hay una falta muy clara de Rudyger.

La cuestión es porque al árbitro no le han puesta esta imagen de Vinicius metiendo el gol con la mano y si la.toma trasera que es la que puede ser interpretable.

Cuánta falta de respeto, VALORS!!!!
anibaltw escribió:
spiderrrboy escribió:
La primera reacción de Real Madrid TV al arbitraje del Bernabéu: “Es lo que pedíamos”
Tras la victoria del conjunto blanco se analizaron las tres acciones polémicas del encuentro. Va a sorprender a muchos este discurso.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

@anibaltw Quiero creer que el del Var tiene otra toma y sabe en qué posición tiene las piernas el del Betis porque en esa no se ve y son claves en la jugada...

Si amplias se ven las dos piernas del del betis y las dos rodillas


Si si es fuera de juego, no las había visto, edite mi mensaje...
spiderrrboy escribió:
Remufrasio escribió:Por cierto, Carvajal debería haber sido expulsado en la celebración, otra más [qmparto] [qmparto]


Que dices, se quitó la camiseta y tenía ya amarilla???? No puede ser jajajajaja



No, a Carvajal le sacaron amarilla en la celebración
Remufrasio escribió:Por cierto, Carvajal debería haber sido expulsado en la celebración, otra más [qmparto] [qmparto]


Ya hay material de sobra no hace falta que inventes xd
xavillin escribió:Supongo que hoy es el típico día en que todo el mundo está equivocado menos el grueso de madridistas de Eol, que te defenderán a capa y espada que lo de hoy no es un robo mayúsculo (llevan pasando cosas sospechosas toda la temporada pero es que lo de hoy no tiene nombre).
Contra esto tienen que competir el resto de equipos. Increíble que el Girona esté prácticamente igualado con este handicap en contra.


Todo el mundo: antis y culés. Osea, el 50% del mundo. El resto son del Madrid.
capo_maldini escribió:
Remufrasio escribió:Por cierto, Carvajal debería haber sido expulsado en la celebración, otra más [qmparto] [qmparto]


Por ? Ya tenía amarilla ?

ni caso, están troleando a todo lo que se mueve

Imagen
Hasta en inglaterra se hacen eco del robo del Madrid

thedarkman escribió:
spiderrrboy escribió:
Remufrasio escribió:Por cierto, Carvajal debería haber sido expulsado en la celebración, otra más [qmparto] [qmparto]


Que dices, se quitó la camiseta y tenía ya amarilla???? No puede ser jajajajaja



No, a Carvajal le sacaron amarilla en la celebración


Acabo de verlo y se la sacaron en celebración, se referirá a alguna jugada anterior del partido , pero vamos, no es lo que pensaba, ys seria muy heavy jajaja
Entro, veo que nos han intentado robar ¡tres veces! y que el VAR ha evitado que nos robaran, y me voy.

No tengo ni p. idea de lo que ha pasado :)
Jugadon de Yamal y gol de paketorres XD
Marca el barça el segundo y siguen hablando del Madrid. Joder [qmparto] [qmparto]
Tiburoooooooonnnn

Parece que estamos volviendo a jugar a algo poco a poco coño

k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:
Remufrasio escribió:Por cierto, Carvajal debería haber sido expulsado en la celebración, otra más [qmparto] [qmparto]


Por ? Ya tenía amarilla ?

ni caso, están troleando a todo lo que se mueve

Imagen



Uno ya no puede equivocarse oye... estaba seguro de que tenía amarilla de antes [+risas]
Yamal ya lleva dos palos hoy. [amor]
teatrodelbueno escribió:
xavillin escribió:Supongo que hoy es el típico día en que todo el mundo está equivocado menos el grueso de madridistas de Eol, que te defenderán a capa y espada que lo de hoy no es un robo mayúsculo (llevan pasando cosas sospechosas toda la temporada pero es que lo de hoy no tiene nombre).
Contra esto tienen que competir el resto de equipos. Increíble que el Girona esté prácticamente igualado con este handicap en contra.


Todo el mundo: antis y culés. Osea, el 50% del mundo. El resto son del Madrid.

Teniendo en cuenta que hay incluso madridistas reconociendo que lo de hoy es escandaloso pues yo que sé.
En fin. Espero que el Barça gane para al menos ir encarrillando las posiciones champions porque entre deméritos propios y las trampas de los otros, la cosa está peliaguda.

Vamooos Ferrán, a este paso encadenamos dos partidos seguidos ganando por más de un gol xD
Cuantos palos lleva Lamine este año?
Buste escribió:Hasta en inglaterra se hacen eco del robo del Madrid




Toda europa, yo creo que si se está investigando lo de negreira cosas como las de hoy se han de investigar, y si estos dos clubs no son limpios que se les descienda. No hay más.
Como esta jugando Lamine hoy, y Ferran por lo menos esta acertado.
Lamine de mi vidaaaaa.
Llevo 3 meses diciendo que J.Felix era un lastre defensivo y en salida del balón... parece que pof fin Xavi se ha dado cuenta.
Ferrán 9 goles y 2 asistencias. Desde luego un top mundial no será pero vaya, teniendo en cuenta la pobre temporada del equipo y que juega en la banda no está nada mal teniendo en cuenta que se le tiene por un paquete de manual.
Lo que se ha visto es que había mucha rabia acumulada y mucha gente esperando un partido como el de hoy para salir a echar mierda al Madrid, cuando es algo que pasa en el fútbol constantemente pero al ser el Madrid se magnifica.

Yo desde luego ni he celebrado el 3-2, no es para estar orgullosos lo que hemos visto hoy.

Lo siento por la gente del Almería, pero desde luego no lo siento por los que llevan pagando 17 años a los árbitros e investigados por corrupción, esos me dan risa más que otra cosa. Que salgan hoy a insinuar cosas es de no tener verguenza.
Uffff... que semanita de noticias de Negreira nos espera.
Pues Lamine yéndose por fuera ... Si es que se va el 80% de las veces.

Del Betis muy poquito por cierto.
312905 respuestas