[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Pero bueno, la verdad es que el Madrid hizo un partido de mierda en lineas generales, una primera parte tirada a la basura por meter a gente que está EXHAUSTA, todo por la cabezonería de Ancelotti.
El 2do tiempo mejoró por entrar gente fresca, dándole fluidez al juego del Real Madrid.
No podés sufrir tanto con un equipo como el Almería!
Ah, por cierto.... Nacho un punto y aparte, anda pésimo, y no entiendo el por qué no suben a un defensa de la cantera o traen a un defensa decente a préstamo, no es necesario que traigan a un Van Dijk, sino alguien decente, fiable.
Pero bueno, 3 puntos a la saca.
"Despues de la que nos han hecho le dices algo al arbitro y te amenaza"

Un jugador del Alme...te cagas
Es que esto hace mas mal que bien al Madrid en una liga que la va a ganar de sobra incluso sin estos 3 puntos, no necesita esta mierda para nada, y que periodistas y exarbitros esten ahora declarando que si es el mayor escandalo que se recuerde, que si se une a la leyenda negra del madrid de aqui a 30 años,...
Estoa 3 puntos no son nada comparado con que las imagenes den la vuelta al mundo de este bochorno...
capo_maldini escribió:Me flipa el Villamarín. [amor]

@Lyserg Bellingham tiene que jugar donde le de la gana yo creo.


Eso pasa cuando no juega Viní, pero cuando el brasileño juega el inglés pierde libertad, Ancelotti lo retrasa. Le quita protagonismo a su mejor jugador y al que mejor en forma está.
Primera cagada de Cubarsi
Ahora tengo confianza para el sábado XD Pegar 2 robos seguidos sería mucho y faltará bellingham.
rolento escribió:sabia que la cancion iba a acabar asi, ya podia haber sido menos racano con la apuesta ( aunque no esperaba que hubiese pasamontañas de pir medio xd)

Cada vez que apuestes lo haré, como ves el barça? [carcajad]
aim_dll escribió:"Despues de la que nos han hecho le dices algo al arbitro y te amenaza"

Un jugador del Alme...te cagas


Te vas a ahogar entre bilis y lágrimas, para ya, es por tu bien [qmparto]
Y yo que en el gol de Vini lo primero que veo es el penaltazo que le hacen.
En fin, partidazo. El árbitro ha acertado en todo, hasta en el tiempo de descuento.
Este año no gano para katiuskas y chubasqueros cada vez que entro al hilo. ¿Alguién me presta un cayuco?
eRiKaXPiReNCe escribió:Casi cae el primero. El meme no tiene fin.


El chaval más perdido que como es torrente en ?
Nada nuevo, mafia blanca, no entiendo como la gente se sorprende siempre se equivocan a favor del de siempre. Por algo es y sera el equipo mas odiado del pais.
BennBeckman escribió:Y yo que en el gol de Vini lo primero que veo es el penaltazo que le hacen.
En fin, partidazo. El árbitro ha acertado en todo, hasta en el tiempo de descuento.
Este año no gano para katiuskas y chubasqueros cada vez que entro al hilo. ¿Alguién me presta un cayuco?


Ya he traído unas amigas un poco más arriba [jaja]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
medran_27 escribió:
Xsato7 escribió:
Ha metido Vinicius un gol con el codo colega XD

Aquí el perjudicado no es el Barça es el.Almeria y el Girona.

No, creo que ha sido con el puño. El mismo puño que os ha metido a muchos.


A ti seguro que que te cabe el puño y hasta la cabeza del Vinicius.

Puedes seguir negando la realidad, pero el segundo gol ha sido con el codo y en el primero hay una falta muy clara de Rudyger.

La cuestión es porque al árbitro no le han puesta esta imagen de Vinicius metiendo el gol con la mano y si la.toma trasera que es la que puede ser interpretable.
Poner a Lamine en la banda es desperdiciarlo
He ido a por el chubasquero porque está el tiempo algo húmedo, pero las cosas son claras por mucho que os duela a los antis.

- El penalti es claro. El brazo está totalmente extendido y no veo falta por ningún lado.

- El manotazo en la cara a Belli es claro en la jugada previa al gol de Arribas.

- Con el reglamento en la mano, el gol de Vini es 100% legal. No hay duda de ello y así lo ve el VAR y el árbitro en el monitor.

- Con las 3 revisiones de mucha duración de las 3 jugadas anteriores, los cambios, los goles y las pérdidas de tiempo exageradas del Almería, los 11 minutos son más que justificados.

[bye]
Joer vaya robo ... en el Betis - Barcelona el balón es del Barça [+risas]
Xsato7 escribió:
medran_27 escribió:
Xsato7 escribió:
Ha metido Vinicius un gol con el codo colega XD

Aquí el perjudicado no es el Barça es el.Almeria y el Girona.

No, creo que ha sido con el puño. El mismo puño que os ha metido a muchos.


A ti seguro que que te cabe el puño y hasta la cabeza del Vinicius.

Puedes seguir negando la realidad, pero el segundo gol ha sido con el codo y en el primero hay una falta muy clara de Rudyger.

La cuestión es porque al árbitro no le han puesta esta imagen de Vinicius metiendo el gol con la mano y si la.toma trasera que es la que puede ser interpretable.


Con el codo dice [qmparto]

Imagen
Satoru Gojo escribió:
fearandir escribió:Este año ha habido un partido que yo sepa con 19 minutos de añadido.

Esto se carga el espíritu del futbol y en general en deportes a reloj corrido. O falla la tecnología o fallan los conocimientos/cojones que quién la usa en la sala.

Yo no tengo problemas con decir que soy anti var. Anti este var


es el reglamento, una cosa es decir que no te gusta el reglamento y otra como dicen otros que todo es robo


El que te metan un gol con el brazo habiendo var, y que te metan sus minutos de descuento correspondientes es cosa de reglamento?
Yo es que desde que hace unos meses, tras unas quejas mías del VAR y de cómo tiran los fueras de juego, me iluminaron acerca de que el VAR es ley y que todo lo que dice va a misa y es verdad verdadera verdadosa, no me queda otra que creer en sus decisiones.

Es curioso que los que defendían que el VAR era ley y que uno no se podía quejar de sus decisiones porque eran objetivas, hoy se quejen.

A quién vamos a engañar, no es curioso. Es esto:

Imagen

Por eso no hay que tomarse en serio nada
[sati]
LoSaT escribió:
Xsato7 escribió:
medran_27 escribió:No, creo que ha sido con el puño. El mismo puño que os ha metido a muchos.


A ti seguro que que te cabe el puño y hasta la cabeza del Vinicius.

Puedes seguir negando la realidad, pero el segundo gol ha sido con el codo y en el primero hay una falta muy clara de Rudyger.

La cuestión es porque al árbitro no le han puesta esta imagen de Vinicius metiendo el gol con la mano y si la.toma trasera que es la que puede ser interpretable.


Con el codo dice [qmparto]

Imagen


el codo de vinicius es blanco, una anomalía genética. [sati]

@fearandir te recomiendo ir a una óptica, que te hagan una revisión clásica, luego te lees el reglamento, y ya opinas. si vas a llorar por llorar, a ignorados te vas.
JorsZgz escribió:Trolls cules hoy saliendo de sus cuevas:

https://youtu.be/WKdXv3iclbM?si=hdFJnFl4QgUbgNFe


Diosss me lo guardo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me hace gracia cuando hablan del Madrid de FLORENTINO, y creen que es un ser con mas poder que Thanos con las gemas del infinito y que hace/deshace a su antojo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Desde la final de la Supercopa parece que el Madrid tiene las flechitas hacia abajo, veremos como gestiona el mal momento Carletto. Jugar con la pachorra de la primera parte es de juzgado de guardia, luego nos quejaremos si perdemos pero es que así no se puede jugar.
fearandir escribió:El que te metan un gol con el brazo habiendo var, y que te metan sus minutos de descuento correspondientes es cosa de reglamento?


Imagen
t0n3 escribió:He ido a por el chubasquero porque está el tiempo algo húmedo, pero las cosas son claras por mucho que os duela a los antis.

- El penalti es claro. El brazo está totalmente extendido y no veo falta por ningún lado.

- El manotazo en la cara a Belli es claro en la jugada previa al gol de Arribas.

- Con el reglamento en la mano, el gol de Vini es 100% legal. No hay duda de ello y así lo ve el VAR y el árbitro en el monitor.

- Con las 3 revisiones de mucha duración de las 3 jugadas anteriores, los cambios, los goles y las pérdidas de tiempo exageradas del Almería, los 11 minutos son más que justificados.

[bye]



No hombre, es el mayor robo de la historia del fútbol.
VALORS
Lo único dudoso el gol de vini. Lo demás, bien arbitrado. Eso sí, la campaña de los antis y la prensa nos la vamos a tener que comer. A seguir mamando.
El Madrid con las flechitas del árbitro siempre apuntando a su escudo. Así todo es más fácil.

Supongo que hoy veremos el enésimo ridículo del Barça para arreglar el día del todo
Os reís pensando que solo los culés nos estamos quejando, pero entras a Twitter o Reddit, o lees a periodistas y demás gente y todo el mundo está flipando

Lo que está claro es que acosar a los árbitros como hace RMTV funciona, luego un par de amenazas y al campo, todo en orden!
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
LoSaT escribió:
Xsato7 escribió:
medran_27 escribió:No, creo que ha sido con el puño. El mismo puño que os ha metido a muchos.


A ti seguro que que te cabe el puño y hasta la cabeza del Vinicius.

Puedes seguir negando la realidad, pero el segundo gol ha sido con el codo y en el primero hay una falta muy clara de Rudyger.

La cuestión es porque al árbitro no le han puesta esta imagen de Vinicius metiendo el gol con la mano y si la.toma trasera que es la que puede ser interpretable.


Con el codo dice [qmparto]

Imagen






Es curioso lo del madridista que en vez de avergonzarse presume de robar XD
Alvi 7 escribió:Nada nuevo, mafia blanca, no entiendo como la gente se sorprende siempre se equivocan a favor del de siempre. Por algo es y sera el equipo mas odiado del pais.


Odiado y envidiado.

Ser el mejor club de la historia es lo que tiene.

Vuestra bilis nos da alegría.
Xsato7 escribió:
Es curioso lo del madridista que en vez de avergonzarse presume de robar XD


Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
Con el reglamento (merengolo) en la mano todas las acciones polémicas han estado bien pitadas a favor del madriz y quien diga lo contrario o es un anti o un llorón.

Que pase el siguiente (para ser atracado).
aim_dll escribió:
Tipoduro escribió:
aim_dll escribió:



¿Como tienen algunos la cara dura de decir que esto es hombro y no codo?

Que escandalo...


Menudo gol de voleyball, increible, bochornoso, escandaloso


Ehh...no digas nada que hemos comprado ligas por 200k y un par de heladeras


Que cara dura tienen algunos


Veo que me respondes con "y tu más" en vez de defender lo visto hoy en el Bernabeu, y menos mal porque es indefendible.

Por lo menos me das la razon XD
Buste escribió:

Os han sacado la recortada. Nada se puede hacer. Íbais a un atraco concertado.
Xsato7 escribió:
LoSaT escribió:
Xsato7 escribió:
A ti seguro que que te cabe el puño y hasta la cabeza del Vinicius.

Puedes seguir negando la realidad, pero el segundo gol ha sido con el codo y en el primero hay una falta muy clara de Rudyger.

La cuestión es porque al árbitro no le han puesta esta imagen de Vinicius metiendo el gol con la mano y si la.toma trasera que es la que puede ser interpretable.


Con el codo dice [qmparto]

Imagen






Es curioso lo del madridista que en vez de avergonzarse presume de robar XD


Lo permite el reglamento, justo, pero lo permite. De todas formas, si no, sería penalti. Quéjate de las reglas y no vengas a auto humillarte.
Y hoy es otro buen día para recordar el temporadón de Carvajal
JorsZgz escribió:
Alvi 7 escribió:Nada nuevo, mafia blanca, no entiendo como la gente se sorprende siempre se equivocan a favor del de siempre. Por algo es y sera el equipo mas odiado del pais.


Odiado y envidiado.

Ser el mejor club de la historia es lo que tiene.

Vuestra bilis nos da alegría.


Un equipo con una afición tan de mierda que cuando pilla 3 partidos malos les reciben a pitos y tan honorable que se parte la caja de robarle al colista lo que no ha sabido ganar jugando al fútbol… la envidia del país entero sí…

Del club en general no digo nada porque incluye otros equipos de otras muchas disciplinas que no deberían verse salpicadas por la mafia del fútbol (aplicable al Barcelona también). Ambos son el cancer de la deportividad en este país
https://i.imgur.com/CBIMhsM.mp4

Lo dicho, el reglamento lo permite, si no os gusta quejaos del reglamento, del arbtiro no, porque ha pitado lo que pone. No me deja insertarlo, pero es hombro CLARISIMO
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Satoru Gojo escribió:
Xsato7 escribió:
LoSaT escribió:
Con el codo dice [qmparto]

Imagen






Es curioso lo del madridista que en vez de avergonzarse presume de robar XD


Lo permite el reglamento, justo, pero lo permite. De todas formas, si no, sería penalti. Quéjate de las reglas y no vengas a auto humillarte.


Las reglas dudo que permitan meter un gol con esa parte del brazo. Tampoco creo que permitan la acción de Rudyger en el penalty

Para auto humillación la vuestra, que hasta los madridistas decentes están reconociendo el robo de hoy.

Otra cosa son los clonazos que ya os han expulsado no se cuántas cuentas.
Buste escribió:

Los propios ladrones avergonzándose de robar así. Hablamos de algo gordo gordo. Se ha llegado a cotas inhóspitas.
Goooool grande Ferraaaaan!!!


No ha sido de penalty ni con el código pero esta bastante bien
Goooooolllllll Ferrannnnn
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Madre mía hay un chaval de 12 años en el Barça. Que mañana hay cole qué hace ahí [qmparto]
Los Negreiros estáis llorando por aciertos del VAR.
Xsato7 escribió:
Satoru Gojo escribió:
Xsato7 escribió:




Es curioso lo del madridista que en vez de avergonzarse presume de robar XD


Lo permite el reglamento, justo, pero lo permite. De todas formas, si no, sería penalti. Quéjate de las reglas y no vengas a auto humillarte.


Las reglas dudo que permitan meter un gol con esa parte del brazo. Tampoco creo que permitan la acción de Rudyger en el penalty

Para auto humillación la vuestra, que hasta los madridistas decentes están reconociendo el robo de hoy.

Otra cosa son los clonazos que ya os han expulsado no se cuántas cuentas.


SI, lo permiten, te aconsejo leerte el reglamento volver a ver la jugada y:

Imagen
312897 respuestas