[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Qué saque al 📦 de los 60 kilos. Basta de tapar la vergüenza en comisiones de Laporta y Deco. Que todo el mundo vea el tamaño de estafa que nos han metido.
Sorloth es un toro, ni Araujo es capaz de meterle cuerpo, le tiemblan las piernas cada vez que le ve cerca
spiderrrboy escribió:
Imagen

Menuda viciada el Baldurs, ya le tengo 200 y pico hora sy estoy aun por el final del Acto 2 [+risas] .
Comparando goles anulados por fuera de juego posicional en los que el jugador interviene o intenta intervenir, con lo de hoy donde Sorloth en un balón que no iba ni para él hace todo lo posible por no intervenir y literalmente se queda quieto porque no puede desaparecer. Está pasando.

Este gol no se puede anular en la vida, pero EOL siempre sorprende.

Un 0-1 es remontable, un 0-2 ya sería otra cosa.
@Guy yo digo que lo aguanta hasta Junio salvo debacle contra el Napoli(que esta peor que nosotros)y descalabro en Liga donde el equipo empieza a perder puntos a dolor…

Dios mio que sufrimiento ver a este equipo me cagoen la puta,hay jugadores para hace mas,mucho mas
Pues me parece interesante la jugada del fuera de juego, la verdad.

Entiendo la interpretación de que puede entorpecer a Araujo. Lo que no entiendo es ¿en qué momento hay que mirar si está en fuera de juego? Es decir, ¿en qué momento hay que tirar líneas? ¿Con el control de Gerard? ¿Con el segundo toque de la conducción de Gerard? ¿Y si en vez de dar un segundo toque en la conducción solo corre sin tocarla? ¿Qué cambiaría?

La verdad, jugada súper interesante.
Ojalá algún delantero del Barcelona controlara un balón la mitad de bien que Sorloth en el gol.
Xavi ha vuelto loco al equipo, ha probado con todo, sin darle continuidad a nada. Y como no ha funcionado nada ya no te queda confianza en nada.

Los jugadores no saben si abrirse a banda o cortar al medio. No saben dónde va a estar el compañero ni que desmarque o apoyo va a hacer. Es un caos táctico y de confianza terrible.
Lo de Víctor Roque es sospechoso, le fichan y no lo ponen, como si les sobrará los goles al equipo.
juan66bcn escribió:Lo de Víctor Roque es sospechoso, le fichan y no lo ponen, como si les sobrará los goles al equipo.

Qué haces cuando te llega el pedido de Aliexpress y no es como en la foto?
[qmparto] [qmparto] pero llevaban meses viéndolo jugar en brasil, digo yo que ya lo conocían como jugaba
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Kounde tiene 8 años
juan66bcn escribió:Lo de Víctor Roque es sospechoso, le fichan y no lo ponen, como si les sobrará los goles al equipo.



No es buena idea meterle esa responsabilidad a un chaval de 18, que acaba de llegar, y estando el ambiente como un polvorin xD
Que saque a Ferrán ya si goles.
Tipoduro escribió:Un Barça a la altura (o incluso peor) de el de los peores años de la era Gaspar, nos esperan años duros porque esto no se arregla de un día para otro.

A asumirlo, a aguantar y a esperar

Me gusta tu firma, pero por que no esta Eiko? Así no [enfado1]
Es para coger un lanzallamas y quemar todo. Empezando por las cejas de la rata topera.
Este Barcelona yo creo que es peor que el de la era Gaspar pero a diferencia de aquellos años el club no estaba tan jodido económicamente, no existían los clubes estado como ahora y en la cantera se estaba gestando una de las mejores generaciones de futbolistas, ahora todo eso es diferente, el futuro es bastante negro.
A ver, no es el peor Barça de la historia, es probablemente el que peor juega, pero por jugadores es simplemente irreal pensar que es el peor, ni de coña vamos, hemos estado años viendo cada castañaza de jugador que Oriol Romeu al lado es Messi.
Hemos empezado mejor la segunda parte almenos, pero esto dura 5 minutos y ya xD


Ni 5 minutos jejee
Esta liga está adjudicada ya, no os hagáis mala sangre. Ni aunque jugáramos bien con un entrenador contrastado se podría.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Y ese empujón no es penalti? lal
Golazooo de Villareal y cagada de cancelo
Remufrasio escribió:Hemos empezado mejor la segunda parte almenos, pero esto dura 5 minutos y ya xD



eres un visionario [+risas]
Otro jajajaja

xavillin escribió:Esta liga está adjudicada ya, no os hagáis mala sangre. Ni aunque jugáramos bien con un entrenador contrastado se podría.

Tenemos que quedar entre los 4 primeros, recuerda [+risas]
0-2

Oooh

Lee_Chaolan escribió:Y ese empujón no es penalti? lal


No.
Siniestro total de la Xavineta
De posible penal a favor a que te metan el segundo.

Que ascazo.
Cuarto...digo segundo del Villarreal

Imagen
Ha sido meter el segundo el Villarreal y Marcelino se ha reído como diciendo "joder que malos son jaja xd xd".
Que vergüenza de Barça.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues se acabó xD

Llevan como tres derrotas en cuatro partidos, este equipo ya no lo levanta ni dios. Por lo menos Xavi out en unos meses.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Popovichbaby escribió:
Popovichbaby escribió:A ver si gana hoy el Villareal 1-2 / 1-3 y así "ayudará" quizás a que XaviCespeT tenga un pie más fuera del banquillo.


Imagen


0-2 Maravilloso [carcajad] [carcajad]

Qué rica esa cuota @7 del Villarreal... [carcajad] [carcajad]
Supongo que él segundo gol también debe ser culpa de Xavi.... [facepalm] [fiu]
Lee_Chaolan escribió:Y ese empujón no es penalti? lal


este no te lo pareció [+risas] [+risas]
No hay tensión, no hay fisico, no hay automatismos, no hay tacticas no hay nada de nada.
menuda calamidad, joder le tenia que haber metido 50€ en vez de 5, luego el dia que apueste fuerte les dara por ganar xd
Márquez entrenador del primer equipo el lunes.
No pasan contra el Nápoles.

Alguno me llamaba loco y el ridículo es espantoso [qmparto]
vicodina escribió:Xavinetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cerrado por derribo. Lo peor no es esto, lo peor es cuando salga el sapo en rueda de prensa a decir que aún puede ganar 2 títulos.

Esperpentétrico.
Hereze escribió:
pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Llevo meses diciéndolo: Este equipo es inferior al FCB con Saviola, Rochembak, Geovanni y Mendieta calvo sin remedio de lateral.

Estamos viviendo la peor plantilla de este milenio. Pero por bastante.

Messi os dió la gloria y Messi os está dando la condenación ahora.

Lo de Messi es una excusa, ha habido tiempo de sobra para suplicarlo y montar un equipo altamente competitivo, pero incluso ahora, siguen gastando millones en jugadores que luego no juegan ni un minuto

No, si lo decia por la ruina que ha dejado el club en riqueza
Camino a la excelencia.

Dicho esto, todavía es remontable. El Villarreal este año está fatal sobre todo bajo palos
Vlad_H escribió:Márquez entrenador del primer equipo el lunes.


Dios espero que no, de Guatemala a Guatepeor [facepalm]
312251 respuestas