[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

capo_maldini escribió:
spiderrrboy escribió:@jita Me dio la sensación que fue más, si es así, tiempo justo añadido, si es que ya dije que lo raro es añadir 11 minutos a un partido que no haya pasado nada fuera de lo normal...
@Derex Vuelven los post de camisetas jajajaja
Imagen


Muy guapa la habitación, tienes ahí siempre la camiseta ?


Que va, joe, si me tapa el portátil jajajaja la puse para las risas ahora jajajaja
La habitación está en construcción, me falta añadir los leds, unos paneles leds también que me pillé y par de estanterías jejeje
Yo hubiese dado descanso a Lamine. Mucha tralla el otro día.
El Madrid está en modo campeón. Poco se puede hacer este año.
3 minutos y ya nos habían metido un gol. Anulado, pero vamos. Lo de este equipo es un meme sin arreglo.
Gol anulado al Villarreal en el minuto 2, empieza bien la cosa
Gran remontada hoy, estos son los partidos que valen ligas. A ver si el Villarreal gana completa la tarde XD
spiderrrboy escribió:Ves, si Las Palmas se pone a tocar, saben hacerlo, y salen muy bien, el problema es que ha dimitido de hacerlo desde que marcó el gol....


Pues yo lo he visto justo al revés. Ahora resulta que con el 1-0 Las Palmas ha dejado de querer jugar. Según tú no ha tenido nada que ver el cambio de actitud del Madrid. Y luego con el 1-1 Las Palmas ya ha querido volver a tener la pelota, claro, porque lo consideraban un mal resultado contra el Madrid, ¿no?

De verdad, según tú el resumen del partido: Las Palmas ha jugado bien cuando ha querido y ha perdido por no querer seguir jugando bien.

Hasta un ciego ha visto que el Madrid ha apretado con el 1-0 y ha empezado a presionar y por eso Las Palmas no la olía. Y con el 1-1 han vuelto a ser más prudentes porque les estaban causando peligro los balones largos a banda. Hasta se ha visto a Ancelotti pidiendo calma creo que a Fran García para que no subiera a lo loco con el 1-1.

Partido lamentable del Madrid. Ley del mínimo esfuerzo. Parece como si jugaran dosificándose. Y añadimos la falta de Bellingham y tenemos cero sorpresa y cero movimiento.

El Madrid está jugando con fuego muchas veces, y tarde o temprano se quemará.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo hubiese dado descanso a Lamine. Mucha tralla el otro día.


ya descansará cuando vuelva Raphinha

Que el pelado esté jugando no se entiende.
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:Ves, si Las Palmas se pone a tocar, saben hacerlo, y salen muy bien, el problema es que ha dimitido de hacerlo desde que marcó el gol....


Pues yo lo he visto justo al revés. Ahora resulta que con el 1-0 Las Palmas ha dejado de querer jugar. Según tú no ha tenido nada que ver el cambio de actitud del Madrid. Y luego con el 1-1 Las Palmas ya ha querido volver a tener la pelota, claro, porque lo consideraban un mal resultado contra el Madrid, ¿no?

De verdad, según tú el resumen del partido: Las Palmas ha jugado bien cuando ha querido y ha perdido por no querer seguir jugando bien.

Hasta un ciego ha visto que el Madrid ha apretado con el 1-0 y ha empezado a presionar y por eso Las Palmas no la olía. Y con el 1-1 han vuelto a ser más prudentes porque les estaban causando peligro los balones largos a banda. Hasta se ha visto a Ancelotti pidiendo calma creo que a Fran García para que no subiera a lo loco con el 1-1.

Partido lamentable del Madrid. Ley del mínimo esfuerzo. Parece como si jugaran dosificándose. Y añadimos la falta de Bellingham y tenemos cero sorpresa y cero movimiento.

El Madrid está jugando con fuego muchas veces, y tarde o temprano se quemará.


Creo que Las Palmas pecó de falta de ambición, se vio con un gol a favor y quiso irse atrás a dejar que pasara el tiempo, después del 1 a 0 no vi que el Madrid fuese con una marcha más pero si vi el cambio en Las Palmas, de jugar siempre la pelota a pegar pelotazos a nadie quitándose la pelota, Las Palmas que yo he visto esta temporada es un equipo que sabe muy bien tratar la pelota aunque le presionen y eso no quiso hacerlo después de su gol, no digo que no quisiese jugar, simplemente estarían cómodos porque el Madrid no estaba haciendo daño y se fueron atrás y así se evitan contras, pero no es la manera de jugarle al Madrid, no vi en el Madrid un cambio significativo después del gol de Las Palmas, simplemente le dieron balón y terreno, y eso al Madrid le dio la vida, igual presionó un poco más arriba pero ya lo vistes alguna vez, el Madrid presiona muy mal y a la que Las Palmas tocaba se iba de esa presión fácil...
De todas maneras, es lo que yo vi como aficionado a Las Palmas, no me gustó el equipo ni los cambios de Pimienta, todos los que entraron hicieron peor al equipo, cuando quiso irse arriba cuando iba perdiendo, sus mejores jugadores estaban ya fuera sustituidos....
Menudo penalti le han robado al Villareal.
¿Y el VAR?
Es horrible la salida de balón, salimos de tres con De Jong de central izquierdo pero Oriol en linea con el central del centro. Un 3-1. Pero que mierda de salida es esa ? Si estás perdiendo una línea de pase, como para regalarlas estás.
Al final Lunin está bien? Se ha quedado tirado en el suelo justo al acabar el partido y tenía cara de dolor.
Imaginad a Lamine siendo entrenado por un entrenador competente como Klopp [amor]
Yo creo que Xavi debería tener claro que esta es la delantera que tiene que jugar siempre, Joao Felix y Yamal deberían ser titulares siempre y dejarse de experimentos, si me apuras que el que rote sea Lewandosky con Tigrinho y Ferrán, pero esos dos fijos siempre...
Iñaki Pena da menos seguridad que dejarle las llaves de tu casa a un pirómano.
Y la peña diciendo que Xavi debe continuar por haber ganado una liga [facepalm]
Para mi es gol valido.
Lo anulan!!! Jajajaja
Menudo robo.
Otro gol anulado del Villarreal, que comedia...yo no veo motivo
No entiendo el gol anulado, si alguien lo puede explicar....
pues sí, esta liga está preparada para que la gane el Madrid... quiba vergonya !!!
Porque han anulado el gol ?
Gol legalísimo anulado al Villarreal. Y luego hablan de robos y liga adulterada [qmparto]
Ostia vaya gol han anulado al Villarreal, que hablen de liga adulterada te tienes que descojonar.
Yo no considero que un toque en conducción para acomodarte el balón para un disparo se pueda considerar como un pase a un compañero que ni siquiera intervino pero bueno...

El concepto del fuera de juego es un pase de un compañero a otro en mala posición, no una conducción para acomodarte el balón y rematar.
BennBeckman escribió:Para mi es gol valido.
Lo anulan!!! Jajajaja
Menudo robo.



Si este es valido, el de Joao contra el Granada tambien lo era no? [rtfm]
Cualquiera les hace daño, qué asquito de equipo madre mía…
Penalti no pitado y gol legal anulado. En 20 minutos. El robo está siendo de época.
Gol anulado al Villareal, da igual cuando leas esto [carcajad] [carcajad]
La que se hubiera liado si esto fuera un Madrid - Villarreal...
Más les vale no ganar, porque de lo contrario espero que hagan la misma campañita contra su propio equipo que hicieron contra el Madrid el otro día [angelito]
@BennBeckman
Creo que eres el único que ha visto penalti en un despeje de balón......
Menuda liga de pandereta, siempre ayudando a los mismos, que se vayan a tomar por **** los dos y jueguen su superliga de pandereta.
BennBeckman escribió:Penalti no pitado y gol legal anulado. En 20 minutos. El robo está siendo de época.



Penalty dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Voy a hacer lo mismo que tú mentir e inventarme cosas que no son.
para mi legal, pq es cierto que Orlosth esta ahi en fuera de juego y puede molestar a Araujo pero hace el gesto dd no intervenir ni bloquea a Araujo....
Que se filtre los audios del VAR de este partido [looco]
A ver si el Villareal levanta la voz como el Almeria jajajaja
Ya me da a mi que se quedarán calladitos, lo de siempre [qmparto]
Senegio escribió:Más les vale no ganar, porque de lo contrario espero que hagan la misma campañita contra su propio equipo que hicieron contra el Madrid el otro día [angelito]



Llevan pitando eso fuera de juego toda la temporada, almenos en nuestra vaya, que son los que he visto xD
A ver si vuelve ya ter Stegen..
@Remufrasio

Si no hace nada



Al principio pensé que se había comido el piscinazo de Koundé (¿para cuándo una amarilla por simular?) pero lo que han pitado es fuera de juego

Imagen
Estoy flipando con el gol anulado, desde cuando el futbol se ha vuelto tan complicado??? En serio, los niños que están en equipo federados tienen que hacer un master para saber que es legal o no???? Quien les enseña todas estas mierdas raras a los niños jajajajajaja
Remufrasio escribió:
Senegio escribió:Más les vale no ganar, porque de lo contrario espero que hagan la misma campañita contra su propio equipo que hicieron contra el Madrid el otro día [angelito]



Llevan pitando eso fuera de juego toda la temporada, almenos en nuestra vaya, que son los que he visto xD

es que es eso, despues del que nos anularon por lo de Ferran y dieron oor valido el de Joselu, ya ni los arbittos se aclaran.
seil escribió:@BennBeckman
Creo que eres el único que ha visto penalti en un despeje de balón......

Le pisa claramente.
Lo anula porque se supone que molesta a araujo estando en fuera de juego, porque se supone que iba el balón para el?

Mañana con el audio lo sabremos [carcajad]
Que bueno es Lamine yamal, que completo es.
Lo que es la vida, antes era ansu Fati la esperanza del club y ahora sale Lamine yamal ,se ha convertido el futuro del club, le.buscan en cada jugada.
Espero que no acabe como ansu Fati.
paciencia merengues, dejad que acabe el partido para equipararlo a lo de Almeria o que es para que el barça vaya a la mega supercopa....
@Senegio

Influye en la carrera de Araujo, segun el reglamento si un jugador que esta en fuera de juego cuando se da la jugada altera de alguna manera a otro que puede luchar por el balón, es fuera de juego
Yo no hubiera anulado el gol que arda la xavineta mas pronto que tarde.
Que alguien le explique al Xavi que el VAR es la misma porquería para TODOS los equipos y se deje de manis negras y pamplinas [+risas]
Derex escribió:Lo anula porque se supone que molesta a araujo estando en fuera de juego, porque se supone que iba el balón para el?

Mañana con el audio lo sabremos [carcajad]


Es un sin sentido esa norma, un año sabático de futbol para que quiten todas estas mierdas sin sentido jajajaja
@Remufrasio Pero que va a influir???? Si se queda quietooo [flipa] Venga coño, ni tu lo entiendes jajaja
312266 respuestas