[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:Ceballos es lamentable.No hace más que cagarla en todo lo que toca.

@spiderrrboy
Yo creo que también el Madrid les está metiendo atrás.
Es lo que te he dicho muchas veces con Joselu.Hunde efensa ,fija centrales ,libera bandas.Solo contestar ahí, ya cambia el juego.

Suma que ahora suben más jugadores ,o se hunde Las Palmas o no da a basto.


Las Palmas se ha echado atrás descaradamente, de hecho, ha metido un cuarto centrocampista para tener la pelota y ohhh sorpresa, la está teniendo ahora, es totalmente decisión de Las Palmas echarse tan atrás, el Madrid no está haciendo nada que llevase haciendo todo el partido, tocan muy lentos...

Hombre ,si quieres ,cuando sube el Madrid con un par de jugadores más , que en los extremos ya no tengan ayudas ,porque Joselu fija a los centrales , pues no sé hunden y bajan con menos jugadores.

Eso sí seria un suicido.

En serio no ves que Vini y Fran García están más libres?
No estás viendo que sube más Carvajal?
No ves que es justo cuando meten a Joselu?

Esto te lo digo en todos los partidos que se nos atascan.


Pero si los balones que ha tocado Vini es por la pésima defensa de Las Palmas que no se que coño están haciendo, se están comiendo todos los balones a la espalda...
Este partido lo hemos visto cientos de veces, el rival se conforma con el empate, se echa atrás y el Madrid en el 85 mete porque está rondando la frontal del área rival sin hacer nada del otro mundo, pero si el rival te da la pelota y deja de atacar...
Huele a empate pero Baila vini bailaaa
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
Las Palmas se ha echado atrás descaradamente, de hecho, ha metido un cuarto centrocampista para tener la pelota y ohhh sorpresa, la está teniendo ahora, es totalmente decisión de Las Palmas echarse tan atrás, el Madrid no está haciendo nada que llevase haciendo todo el partido, tocan muy lentos...

Hombre ,si quieres ,cuando sube el Madrid con un par de jugadores más , que en los extremos ya no tengan ayudas ,porque Joselu fija a los centrales , pues no sé hunden y bajan con menos jugadores.

Eso sí seria un suicido.

En serio no ves que Vini y Fran García están más libres?
No estás viendo que sube más Carvajal?
No ves que es justo cuando meten a Joselu?

Esto te lo digo en todos los partidos que se nos atascan.


Pero si los balones que ha tocado Vini es por la pésima defensa de Las Palmas que no se que coño están haciendo, se están comiendo todos los balones a la espalda...
Este partido lo hemos visto cientos de veces, el rival se conforma con el empate, se echa atrás y el Madrid en el 85 mete porque está rondando la frontal del área rival sin hacer nada del otro mundo, pero si el rival te da la pelota y deja de atacar...

Porque antes tenían a dos ahí y ahora tienen a UNO!
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Me hacen gracia los palos a Vini que al menos lo intenta y está haciendo cosas, mientras el muerto del otro lado no hace absolutamente nada, pero qué simpático cae!
¿Para cuándo Güler? Ya que no tenemos revursivo porque ha metido a Brahim (que hoy directamente no ha hecho nada) y Rodrygo.

HH!!
Pues ojito Guller con un Vinicius que coge la espalda constantemente a los defensas de Las Palmas...
zero_ escribió:Me hacen gracia los palos a Vini que al menos lo intenta y está haciendo cosas, mientras el muerto del otro lado no hace absolutamente nada, pero qué simpático cae!

Lo odian porque saben que es buenísimo. Que mamen!
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Y quita a Camavinga que es el que mejor está, si ojito derecho a seguir dando pena [qmparto]
Pero como quita a Camavinga el abuelete :-|
Ves, si Las Palmas se pone a tocar, saben hacerlo, y salen muy bien, el problema es que ha dimitido de hacerlo desde que marcó el gol....
zero_ escribió:Me hacen gracia los palos a Vini que al menos lo intenta y está haciendo cosas, mientras el muerto del otro lado no hace absolutamente nada, pero qué simpático cae!

Yo he criticado a ambos

Vini sin espacios se suele quedar en la mitad de Vini.
Es ahí donde le pido más ,o que al menos ,cambie algo del repertorio.
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
Las Palmas se ha echado atrás descaradamente, de hecho, ha metido un cuarto centrocampista para tener la pelota y ohhh sorpresa, la está teniendo ahora, es totalmente decisión de Las Palmas echarse tan atrás, el Madrid no está haciendo nada que llevase haciendo todo el partido, tocan muy lentos...

Hombre ,si quieres ,cuando sube el Madrid con un par de jugadores más , que en los extremos ya no tengan ayudas ,porque Joselu fija a los centrales , pues no sé hunden y bajan con menos jugadores.

Eso sí seria un suicido.

En serio no ves que Vini y Fran García están más libres?
No estás viendo que sube más Carvajal?
No ves que es justo cuando meten a Joselu?

Esto te lo digo en todos los partidos que se nos atascan.


Pero si los balones que ha tocado Vini es por la pésima defensa de Las Palmas que no se que coño están haciendo, se están comiendo todos los balones a la espalda...
Este partido lo hemos visto cientos de veces, el rival se conforma con el empate, se echa atrás y el Madrid en el 85 mete porque está rondando la frontal del área rival sin hacer nada del otro mundo, pero si el rival te da la pelota y deja de atacar...

jajajajajajajja lo que dije
spiderrrboy escribió:Ves, si Las Palmas se pone a tocar, saben hacerlo, y salen muy bien, el problema es que ha dimitido de hacerlo desde que marcó el gol....

En eso estoy de acuerdo.
Ya te dije que si se ponen a tocar, no la olemos

Mira dónde están ahora los centrales y el medio defensivo.
Los 3 mirando a Joselu y al que viene de segunda línea.
Con eso dejan los laterales solos.
Si el lateral sube ,el resultadoe s la bandaibre.

Joer ,si es que es algo de cadetes .
Que bueno es Toni Kroos macho, a ver si aguanta 1-2 añitos mas porque tiene un guante.
Tchouaméni no era el malo?
:cool:
Se veía a venir el gol.
No puedes pretender aguantar toda la puta segunda parte metiéndote atrás y dimitiendo de lo que mejor sabes hacer, que es tener la pelota, se la das al rival y a verlas venir, encima se da el caso de que defendiendo tu espalda eres pésimo, pues ya está, alfombra roja, este partido contra este tipo de equipos media tabla lo hemos visto 800 veces...
En un partido regular del Madrid ojo, que si había momento para sacar algo en tu estadio es ahora contra este Madrid, pero ni eso les llega, contra un Madrid bueno que si se presenten...
Era lo esperado, el equipo da para lo que da.
Ahora quieres tener la pelota e ir hacía arriba no?? [facepalm]
Pues te vas a ir con 0 puntos por cagón y amarrategui...
Desde el gol, Las Palmas se ha difuminado. Físicamente habían hecho un gran esfuerzo.

El Madrid ha remontado el partido con mucha calma. Es un equipo muy maduro y sabe sacar estos partidos. Los que dan ligas.

+10
A Vini no le señala el reloj, veremos a ver cuanto alarga, que ya le dijo al de Las Palmas en su cambio que iba a descontar cuando iban empatados...
Que malos son los árbitros...
Si es que son muy malos, paran el partido durante 5 minutos por lo que pasó en la grada, y descuentan menos que el partido del Almería [facepalm]
Te tienes que reir...
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
A ver si gana hoy el Villareal 1-2 / 1-3 y así "ayudará" quizás a que XaviCespeT tenga un pie más fuera del banquillo.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas
spiderrrboy escribió:Si es que son muy malos, paran el partido durante 5 minutos por lo que pasó en la grada, y descuentan menos que el partido del Almería [facepalm]
Te tienes que reir...

No han sido 5 minutos y ha coincidido que tambien han hecho cambios
spiderrrboy escribió:Si es que son muy malos, paran el partido durante 5 minutos por lo que pasó en la grada, y descuentan menos que el partido del Almería [facepalm]
Te tienes que reir...


Estas mas preocupado de como juega el rival y demás historias que del Madrid. Normal que digan que eres mas cule que Gaspart.
Derex escribió:
spiderrrboy escribió:Si es que son muy malos, paran el partido durante 5 minutos por lo que pasó en la grada, y descuentan menos que el partido del Almería [facepalm]
Te tienes que reir...


Estas mas preocupado de como juega el rival y demás historias que del Madrid. Normal que digan que eres mas cule que Gaspart.


Coño nacido y viviendo en Las Palmas, fui abonado de Las Palmas durante 15 años, viéndole todos los partidos con mi padre en el Estadio Insular, pues ya me dirás de que equipo voy a ser...
Del Tenerife???
Derex escribió:
spiderrrboy escribió:Si es que son muy malos, paran el partido durante 5 minutos por lo que pasó en la grada, y descuentan menos que el partido del Almería [facepalm]
Te tienes que reir...


Estas mas preocupado de como juega el rival y demás historias que del Madrid. Normal que digan que eres mas cule que Gaspart.

Pero si es del Bcn.

Este tema está más que zanjado ya.

HH!!
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Don Antonio Cruz se ha sacado hoy la polla y ha dejado tal surco en el campo que podrán sembrar zanahorias sin tener que agacharse
Pongo el chiringuito inside (ahora mismo) y de repente sale Yota Yordi diciendo "otro robo" y la verdad es que no entiendo a este hombre, ¿qué ha pasado en este partido?

Yo lo único que he visto ha sido 2 equipos atacando y ya, partido entretenido a ratos pero poco mas, no he viesto ningun vuelo de Gundogan ni nada por el estilo [+risas] [+risas]
Otros años esto era un pinchazo, esta liga no se le debería escapar al Real Madrid.
Faulkner escribió:Pongo el chiringuito inside (ahora mismo) y de repente sale Yota Yordi diciendo "otro robo" y la verdad es que no entiendo a este hombre, ¿qué ha pasado en este partido?

Yo lo único que he visto ha sido 2 equipos atacando y ya, partido entretenido a ratos pero poco mas, no he viesto ningun vuelo de Gundogan ni nada por el estilo [+risas] [+risas]

Ni tu ni nadie XD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Otra vez salvados por la campana, hasta que se rompa.
Muy importantes estos 3 puntos, yo veia empate tonto antes delpartido, es que nuestros meses de Enero son horribles.
Ganó el Madrid, ha llegado la hora de...


Imagen
3 puntos que son necesarios, todo suma. Lo siento por Las Palmas.
Vaya amarilla a Mendy, se la quitan seguro.

Partido ganado y a otra cosa. A ver si le da mas minutos a Guler el cejas que así no hay quien se haga una idea si vale o no.

@spiderrrboy ya decía yo que hoy lo hacías mas que de costumbre, entendible entonces [oki]
Es tremendo como el Madrid puede pasearse 80 minutos, jugar al 100% 10 y llevarse el partido estos 10 minutos.
sanray escribió:
Derex escribió:
spiderrrboy escribió:Si es que son muy malos, paran el partido durante 5 minutos por lo que pasó en la grada, y descuentan menos que el partido del Almería [facepalm]
Te tienes que reir...


Estas mas preocupado de como juega el rival y demás historias que del Madrid. Normal que digan que eres mas cule que Gaspart.

Pero si es del Bcn.

Este tema está más que zanjado ya.

HH!!


No eres más tonto porque no lo entrenas...
spiderrrboy escribió:Si es que son muy malos, paran el partido durante 5 minutos por lo que pasó en la grada, y descuentan menos que el partido del Almería [facepalm]
Te tienes que reir...


El partido se detiene en el 57:15 y se reanuda en el 60:15. Se pierden justo 3 minutos y en ese tiempo el Madrid hace un doble cambio. Es decir, no tiene que añadirse el tiempo de esos cambios.

No inventemos por favor.
¿Habrá gafe de Marca?

Marcelino, técnico del Villarreal, no ha ganado ninguno de sus 20 partidos en los banquillos ante el Barcelona en LaLiga: siete empates y 13 derrotas. Es el récord de partidos dirigidos sin victoria de un entrenador ante un mismo rival en toda la historia de la competición.
PreFteRioR escribió:8 minutos?


Estuvo el partido 3/4 min parado por lo del aficionado. Estaba claro que iba a haber mucho descuento.
eL PiRRi escribió:¿Habrá gafe de Marca?

Marcelino, técnico del Villarreal, no ha ganado ninguno de sus 20 partidos en los banquillos ante el Barcelona en LaLiga: siete empates y 13 derrotas. Es el récord de partidos dirigidos sin victoria de un entrenador ante un mismo rival en toda la historia de la competición.

Va ser que no, pero ojalá. [looco]
@jita Me dio la sensación que fue más, si es así, tiempo justo añadido, si es que ya dije que lo raro es añadir 11 minutos a un partido que no haya pasado nada fuera de lo normal...
@Derex Vuelven los post de camisetas jajajaja
Imagen
spiderrrboy escribió:@jita Me dio la sensación que fue más, si es así, tiempo justo añadido, si es que ya dije que lo raro es añadir 11 minutos a un partido que no haya pasado nada fuera de lo normal...
@Derex Vuelven los post de camisetas jajajaja
Imagen


Muy guapa la habitación, tienes ahí siempre la camiseta ?
312393 respuestas