[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pero de qué robo hablan los entendidos, de la expulsión perdonada por dos agresiones a Rodrygo o del penalti no pitado de Ceballos? Porque ese fuera de juego se ha pitado en varios partidos esta temporada, sin ir más lejos al Barça le han pitado un par en contra y todos estamos de acuerdo en que lo eran [angelito]

Excepto aquel famoso se Joselu que todos estamos de acuerdo en que no era porque yatusabeh que depende de la camiseta [angelito] [angelito] [angelito]
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
Puestos a robar por lo menos que sea ganando como hizo el madriz el otro día. Para dar pena y robar es mejor no robar, porque la pena se multiplica x2.
Derex escribió:Lo anula porque se supone que molesta a araujo estando en fuera de juego, porque se supone que iba el balón para el?

Mañana con el audio lo sabremos [carcajad]

Por esto básicamente, Sorloth no quiere intervenir pero quedándose ahí parado no deja que Araujo pueda llegar a defender a Gerard Moreno.
No se si es robo o no, pero si eso se lo pitan en contra del Madrid, no me quiero imaginar lo que hubiera pasado...
Remufrasio escribió:@Senegio

Influye en la carrera de Araujo, segun el reglamento si un jugador que esta en fuera de juego cuando se da la jugada altera de alguna manera a otro que puede luchar por el balón, es fuera de juego

aunque influya, es tirar muy muy fino. Se cargan el futbol, como con lo de los supuestos manotazos....
Joder Oriol, estás literalmente zumbado.
BennBeckman escribió:
seil escribió:@BennBeckman
Creo que eres el único que ha visto penalti en un despeje de balón......

Le pisa claramente.

Lo dicho, eres el único que en esa acción ve penalti, la próxima le decimos l chaval que no se mueva y no despeje el balón.
por cierto, la baja forma física de Araujo es alarmante
Como sufre siempre Araujo contra Sorloth. Esto no se gana hoy.
er_piltrafilla escribió:
Remufrasio escribió:@Senegio

Influye en la carrera de Araujo, segun el reglamento si un jugador que esta en fuera de juego cuando se da la jugada altera de alguna manera a otro que puede luchar por el balón, es fuera de juego

aunque influya, es tirar muy muy fino. Se cargan el futbol, como con lo de los supuestos manotazos....



Ya, yo estos fueras de juego posicionales, de influencias y tal...no los veo, pero eso dice el reglamento

@spiderrrboy Araujo le tiene que esquivar y pierde tiempo, reglamento en mano es fuera de juego


thedarkman escribió:por cierto, la baja forma física de Araujo es alarmante



Y no entiendo como puede ser, con el increible equipo de preparadores que tenemos, con amplia experiencia en el Al-Shitty, el Arabi Al-Halal y el Olot C
thedarkman escribió:por cierto, la baja forma física de Araujo es alarmante


Iba a decir lo mismo, viste ahora?? como se deja desplazar por sorloth en un balón que iba a él...ç
Estáis a tiempo de venderlo al Bayern jajajaja
thedarkman escribió:por cierto, la baja forma física de Araujo es alarmante


No entrenan el fisico y asi les va.
Es que ni siquiera es un pase al compañero, es un toque de el mismo para el mismo acomodarse el balón y disparar.
Senegio escribió:Al principio pensé que se había comido el piscinazo de Koundé (¿para cuándo una amarilla por simular?)

Para el flopping en este país hay barra libre.

Yo no dejaría pasar ni una, no me cansaré de decirlo. Flopping amarilla, flopping obsceno a lo Neymerda roja directa y a tomar por culo.
Senegio escribió:@Remufrasio

Si no hace nada



Al principio pensé que se había comido el piscinazo de Koundé (¿para cuándo una amarilla por simular?) pero lo que han pitado es fuera de juego

Imagen

En la vida se puede pitar fuera de juego ahí. Hace todo lo posible por no estorbar, retirándose lo más que puede. Que Araujo está por ahí, pues sí, pero no se puede pitar eso.

EDITO: De hecho, es que el balón no va a hacia él, no sé como se sacan de la manga esa tirada de líneas.
Pues yo creo que esa jugada si es fuera de juego.

El del Villareal está entre el delantero y el portero, estorba.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Son más malos que el hambre, el único que hace algo es el chaval de 16 años [facepalm]

Thranduil escribió:
Senegio escribió:Al principio pensé que se había comido el piscinazo de Koundé (¿para cuándo una amarilla por simular?)

Para el flopping en este país hay barra libre.

Yo no dejaría pasar ni una, no me cansaré de decirlo. Flopping amarilla, flopping obsceno a lo Neymerda roja directa y a tomar por culo.


Pues estoy de acuerdo, si los árbitros aplicaran ese criterio unos cuantos partidos se acababa la tontería rápidos.
Snowbro escribió:Es que ni siquiera es un pase al compañero, es un toque de el mismo para el mismo acomodarse el balón y disparar.


de que te quejas? al barcelona ya le han anulado varios goles a favor de la misma manera. a tu madrid lo contrario, se los han dado por buenos
Kounde con la lengua fuera al trote detras de Gerard Moreno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
valdra esta vez el gol? xd
Anula también ese, sinvergüenza!!!
Toma golazo!!!
Sería bastante vergonzoso ganar de esta forma
No vamos a quedar ni entre los 4 primeros. Es humillante esto.
Golazo del Villarreal, como siempre rematando sólo.
Qué fácil es marcar al Barcelona, desastre tremendo [+risas]
VIVÍS UNA IRREALIDAD!!!
A que esperan para sacarle pañolada a Xavi Hernandez?
Tercero del Villarreal....digo primero [carcajad] , lo anularán también?
Christensen recogiendo tulipanes a 4 metros de Gerard [qmparto] [qmparto]


Vaya despipote de equipo, la caida en picado desde principio de temporada no la habia visto yo en ningun sitio
Que golazo de Gerard Moreno.
Pues merecido el 0-1. El Barça da pena, no jugamos a nada.

Sobre la jugada, para mi no es fuera de juego.
Resultado corto para lo que está siendo el partido
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El calvo es un terrorista por favor llevadlo a la cárcel [facepalm]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Popovichbaby escribió:A ver si gana hoy el Villareal 1-2 / 1-3 y así "ayudará" quizás a que XaviCespeT tenga un pie más fuera del banquillo.


Imagen
Llevo meses diciéndolo: Este equipo es inferior al FCB con Saviola, Rochembak, Geovanni y Mendieta calvo sin remedio de lateral.

Estamos viviendo la peor plantilla de este milenio. Pero por bastante.
Fijaros en la tension de los pases que da Fort, y la tension inexistente cuando los dan Oriol, por decir alguno
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
eRiKaXPiReNCe escribió:Llevo meses diciéndolo: Este equipo es inferior al FCB con Saviola, Rochembak, Geovanni y Mendieta calvo sin remedio de lateral.

Estamos viviendo la peor plantilla de este milenio. Pero por bastante.


Yo creo que la plantilla en sí es buena pero el entrenador es un inútil y su staff más aún. Un entrenador decente le saca partido a esta gente.
eRiKaXPiReNCe escribió:Llevo meses diciéndolo: Este equipo es inferior al FCB con Saviola, Rochembak, Geovanni y Mendieta calvo sin remedio de lateral.

Estamos viviendo la peor plantilla de este milenio. Pero por bastante.


lo que tenemos es una banda de mataos en el staff tecnico que repercute negativamente en los jugadores, y un mister que no sabe por donde le da el aire
vicodina escribió:Que golazo de Gerard Moreno.


Peña se la come..
Lee_Chaolan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Llevo meses diciéndolo: Este equipo es inferior al FCB con Saviola, Rochembak, Geovanni y Mendieta calvo sin remedio de lateral.

Estamos viviendo la peor plantilla de este milenio. Pero por bastante.


Yo creo que la plantilla en sí es buena pero el entrenador es un inútil y su staff más aún. Un entrenador decente le saca partido a esta gente.

Me refiero al nivel dado. Jugador por jugador la actual plantilla es ostensiblemente superior.

La cosa es que está todo podrido y no tenemos un duro para reformar nada.

@Guy

Iñaki PeNa no para una. Menudo agujero negro.
Lee_Chaolan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Llevo meses diciéndolo: Este equipo es inferior al FCB con Saviola, Rochembak, Geovanni y Mendieta calvo sin remedio de lateral.

Estamos viviendo la peor plantilla de este milenio. Pero por bastante.


Yo creo que la plantilla en sí es buena pero el entrenador es un inútil y su staff más aún. Un entrenador decente le saca partido a esta gente.



A mi me cuesta mucho creer que Xavi no sepa como funciona el fútbol, puedo entender que es relativamente novato en lo de entrenar al maximo nivel, pero lo que no puedo entender es que hasta los analistas sean novatos o directamente malisimos, con recorrido en equipos de tercera y de Qatar, asi es imposible, todo el staff menos el son absolutos don nadie con nada de recorrido, y visto esta que son penosos
eRiKaXPiReNCe escribió:Llevo meses diciéndolo: Este equipo es inferior al FCB con Saviola, Rochembak, Geovanni y Mendieta calvo sin remedio de lateral.

Estamos viviendo la peor plantilla de este milenio. Pero por bastante.

Messi os dió la gloria y Messi os está dando la condenación ahora.
Al final Xavi tenía razón cuando tras el partido de Getafe dijo que iba a ser muy difícil ganar esta liga ... un profeta [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Quitando a Yamal no hay nadie que juegue un pimiento y tácticamente tsl desastre que hacen bueno a Ancelotti.
A ver si largan a Xavi y viene uno con carácter y experiencia porque Xavi ni su hermano etc... No se enteran de nada.
Preocupante que el poco ataque de este equipo,tenga que pasar por las botas de un crio de 16 años [facepalm]
Damos pena y dolor,a mi ver cada jornada a este Barsa me quita años de vida por dios que coñazo,que puto asco damos…
thedarkman escribió:Al final Xavi tenía razón cuando tras el partido de Getafe dijo que iba a ser muy difícil ganar esta liga ... un profeta [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Quitando a Yamal no hay nadie que juegue un pimiento y tácticamente tsl desastre que hacen bueno a Ancelotti.


Yo creo que lo decía por el Girona xD

Sobre Ancelotti al menos vosotros teneis un entrenador y un staff decente, nosotros tenemos amateurs.

@Buste y lo que queda por aguantar hasta que larguen a los inutiles del banquillo.
pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Llevo meses diciéndolo: Este equipo es inferior al FCB con Saviola, Rochembak, Geovanni y Mendieta calvo sin remedio de lateral.

Estamos viviendo la peor plantilla de este milenio. Pero por bastante.

Messi os dió la gloria y Messi os está dando la condenación ahora.

Lo de Messi es una excusa, ha habido tiempo de sobra para suplicarlo y montar un equipo altamente competitivo, pero incluso ahora, siguen gastando millones en jugadores que luego no juegan ni un minuto
Un Barça a la altura (o incluso peor) de el de los peores años de la era Gaspar, nos esperan años duros porque esto no se arregla de un día para otro.

A asumirlo, a aguantar y a esperar
312263 respuestas