[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Menudo pestiño el partidito del rayo hoy.
Todo el rato el tiempo parado. De 90 minutos se han jugado apenas 45 efectivos. Encima el arbitro solo añade 6 y se han jugado 3.

LaLiga española creando afición [facepalm]


dicker31 escribió:
Bruno Muñoz B escribió:

No me da buén rollo la alineación.


Ni a ti ni a nadie. Juega cebollas, se viene nadaplete
Si no salimos dormidos, 1-5.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Con Ceballos y sin Bellingham, huele a otros tres cambios en la segunda parte por sensaciones penosas.
A ver que tal el VAR hoy [+risas]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ya han salido a trote cochinero, para variar.

Grande Rodrygo, a falta de juego gilipolleces, a ver si te expulsan y nos libramos de ti.
Hacia tiempo que no escuchaba a Carlos Martínez, tan cule como siempre. Menos mal que ya no te lo tienes que tragar si o si en casi todos los partidos.

Edito. Madre mía Ceballos, más malo que un dolor de huevos.
no entiendo esa amarilla a Rodrigo, seria roja o nada no?
Vale que Rodrygo le ha dado una collejilla al portero y se merezca amonestación pero tirarte fingiendo un dolor inexistente montando ese drama debería también ser causa de amonestación, hasta los cojones de tanto teatro en el futbol
Grande García Pimienta inculcando el adn barsa a sus jugadores y a su portero. [qmparto] [qmparto]
Y del empujón previo del portero tampoco se habla.
er_piltrafilla escribió:no entiendo esa amarilla a Rodrigo, seria roja o nada no?

Yo veo bien la amarilla, el portero le carga sin venir a cuento y el otro reacciona con la colleja, aunque parecía que lo había matado [carcajad]
Me toca mucho los huevos que un paquetazo como Ceballos le robe minutos a otros como Guler.
Hoy tocaba poner a Güler creo. Espero que hoy juegue aunque sean 15mn para disimular la estafa.


HH!!
medran_27 escribió:Y del empujón previo del portero tampoco se habla.

por eso digo que amsrilla a rodrigo porque?amarills a ambos, roja a rodrigo o nada a nadie. No le veo sentido a esa amarilla.
Como lo ha cogido el defensa a Rudiger, como a un hijo. Pero da igual, sigan.
Guler se juega el puesto con brahim en todo caso. Y estando bellingham los dos al banquillo.
Que velocidad le imprime al juego Ceballos.
dicker31 escribió:Que velocidad le imprime al juego Ceballos.


En el parchís si. Es el número uno.
MavericK_OscurO escribió:
dicker31 escribió:Que velocidad le imprime al juego Ceballos.


En el parchís si. Es el número uno.

Si juega online se le acabaría el tiempo de tirada.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
El caminante Brasileño si no es por la colleja no nos enteramos que está jugando.
zero_ escribió:El caminante Brasileño si no es por la colleja no nos enteramos que está jugando.

Ya hizo sus 2 meses buenos al año.No le presiones. XD
medran_27 escribió:Como lo ha cogido el defensa a Rudiger, como a un hijo. Pero da igual, sigan.

Imagen

Mañana el chakas nos filtra el audio.
Igual que lo de Rodrygo. Ninguna de las dos era, pero la de Rodrygo se llevó amarilla.
Exacto. Roce en la mejilla, al suelo y falta. Es lo que hacer ahora.

HH!!
30 minutos de juego a ritmo lento y estéril.
Nota un roce y se tira. Sinvergüenza encima media hora en el suelo.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 6 horas
Tienen orden de fingir absolutamente todas las jugadas?
Joder como fingen estos tios no? son así siempre? [qmparto]
¿Cómo puede ser tan lento Ceballos?

medran_27 escribió:Nota un roce y se tira. Sinvergüenza encima media hora en el suelo.

Es lo que toca. Soy el y hago lo mismo. Es lo que compran los árbitros.

HH!!
Creo que se ha hecho algo de daño después de tirarse al caer encima del balón. Karma
Solo hay que ver de donde viene el entrenador. Como diría Schuster, no hase falta desir nada más.
sanray escribió:¿Cómo puede ser tan lento Ceballos?

medran_27 escribió:Nota un roce y se tira. Sinvergüenza encima media hora en el suelo.

Es lo que toca. Soy el y hago lo mismo. Es lo que compran los árbitros.

HH!!

E ir tan mal al cruce.
Sabiendo que te pueden pitar cualquier gilipollez, cómo le llega así.
No hay nada ,pero sí hay un mini contacto en el pie ,y el otro se tira.
Les da por pitartelo, y te lo comes.
Encima ,en una jugada sin peligro claro.
Joder ,si no llegas ,le aguantas.

Por cierto, vaya putísima mierda de partido en general, y en especial ,del Madrid.

Lo dicho antes del partido.Me olía mal y se está cumpliendo.
Es que se venir

@Derex
El Jacas ,como buen culé de bufanda ,solo saca los audios que le convienen.
Este no lo va a sacar.

Aún así, esos penaltis no se están pitando.
A mi el partido me está gustando.

Siempre están amargados todos por aquí.

HH!!
sanray escribió:A mi el partido me está gustando.

Siempre están amargados todos por aquí.

HH!!


Un poco loco con ocasiones para ambos, no está mal la verdad.
Este partido está pidiendo a gritos a Arda Guler [toctoc]
Faulkner escribió:
sanray escribió:A mi el partido me está gustando.

Siempre están amargados todos por aquí.

HH!!


Un poco loco con ocasiones para ambos, no está mal la verdad.

Exacto. No sé, las Palmas son valientes y juegan bien y el Madrid puede correr y llega rápido al aérea. No son 11 encerrados y el Madrid con toques intrascendentes. Partidos como estos en la Premier hay a saco y aquí dan por saco con ellos y estos como es en Canarias y no Cambrigde, no mola tanto xD

HH!!
Me esperaba otra Las Palmas, muy timidos jugando en casa, el gol del Madrid esta al caer, no puedes jugarle asi, o vas a por ellos o al final, aunque tampoco este teniendo muchas ocasiones, en una te hace gol y se acabo...
sanray escribió:A mi el partido me está gustando.

Siempre están amargados todos por aquí.

HH!!

Pero si van andando ...es soporífero.
No hay casi ni ocasiones.
Veo la intencion de Las Palmas de defenderse con el balon pero es que no avanzan, no rompen lineas, jugando a tener pocas ocasiones y conceder poco, el Madrid tiene las de ganar, Las Palmas no ha rematado ni una vez entre los 3 palos, el Madrid no muchas mas, pero se ve intencion de hacer daño...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Otra primera parte a la basura, y llevamos...

Pero puro espectáculo, como transmiten adrenalina!
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Que aburrimiento de partido, es lo que tiene cuando juega Ceballos. ZzzZZ
hh1 escribió:
sanray escribió:A mi el partido me está gustando.

Siempre están amargados todos por aquí.

HH!!

Pero si van andando ...es soporífero.
No hay casi ni ocasiones.

Para ti. Yo lo estoy disfrutando.

Por cierto, buen paerido de Marvin. Me gustaba cuando lo ponían en Madrid y veo que sigue progresando. No sé si al final lo vendieron o cedido.

HH!!
spiderrrboy escribió:Me esperaba otra Las Palmas, muy timidos jugando en casa, el gol del Madrid esta al caer, no puedes jugarle asi, o vas a por ellos o al final, aunque tampoco este teniendo muchas ocasiones, en una te hace gol y se acabo...

¿Has visto algún partido de Las Palmas? Es el partido medio del equipo. Si se ocurre otra manera de jugar desde el equipo con menos presupuesto de la liga contra el que más somos todo oídos :p . Es que lo normal es una victoria del Real Madrid, lo contrario sí sería algo extraño, pocos jugadores del 11 han tocado la primera división antes de este año.
El RM jugado con 10. Vaya últimos partidos lleva Vini
Más ritmo necesita el partido.
Todos los equipos son mejores que el Barça es increíble. Vaya ascazo de equipo. Nos pilla este Las Palmas y nos da un baile.

A Kroos es un placer verlo jugar. Ahora mismo es el mejor medio del mundo (siempre es de los mejores).

Los penaltis me han parecido ambos, yo al menos como árbitro los pitaba. Tanto el agarrón en el área como la torpeza de Ceballos.

@ari097 a mi las Palmas no me está disgustando, no son la naranja mecánica pero al menos lo intenta, tiene cierto orden, todo esto hablando de un equipo humilde.
Llego ahora. Veo que no me he perdido mucho. [qmparto]
Eric Draven escribió:El RM jugado con 10. Vaya últimos partidos lleva Vini

Vini solo?
Y Rodrygo?Qué tuvo mes o mes y medio top y chao chao en la derecha?
Y Nacho que está infame?
Y Ceballos que no hace una bien, con o sin balón?

@capo_maldini
El.problema de Las Palmas está en los de arriba,que no tienen gol.
Con un buen delantero , sería otra cosa.
Un Muriqui mismamente.
El partido eso sí no es de Premier League, el Madrid está al trote.
312666 respuestas