[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Al barsa vendrá Guardiola según el Jordi ese,dice que será al primero que llamará laporta cuando destituya a Xavi.
mingui escribió:Al barsa vendrá Guardiola según el Jordi ese,dice que será al primero que llamará laporta cuando destituya a Xavi.


No creo que Guardiola se meta en el berengenal de coger un Barça en estas condiciones
Y con qué van a pagar a Guardiola?
Torres escribió:
mingui escribió:Al barsa vendrá Guardiola según el Jordi ese,dice que será al primero que llamará laporta cuando destituya a Xavi.


No creo que Guardiola se meta en el berengenal de coger un Barça en estas condiciones

Eso es lo que dijo el Jyordi ese,yo tampoco me lo creo,pero ese supuestamente sabe mucho del barsa.
Para empezar dudo que el barsa pueda pagarle la ficha,y después que fiche lo que pida Guardiola.
Salvo catástrofe planetaria, que la suerte abandone a Florcelotti y que el Madrid haga 2 nadapletes seguidos, lo de Klopp es totalmente imposible.
Aparte de que como hemos dicho, a Floren los pidones de fichajes le dan alergia.
Además, cuando quisiera ir a por el alemán seguramente estará en algún club donde cobre un buen pastizal y le fichen (casi) todo lo que pida.
capo_maldini escribió:Lo siento por el resto, pero soñando con una final Athletic - Real ... [amor]


Es lo mejor que puede pasar por el bien de la competición. Ayer el Atlético Sevilla fue un insulto.
@Hereze que haga lo que le dé la gana delante del juez. Total, a estas alturas todas las tretas que se quiera inventar ya no sorprenderían a nadie.
t0n3 escribió:Y con qué van a pagar a Guardiola?

Con la garantía de proclamarse el mejor entrenador de la historia o vivir siempre con la duda de si Barça Bayer y city los entrenaba cualquiera.

Satoru Gojo escribió:
capo_maldini escribió:Lo siento por el resto, pero soñando con una final Athletic - Real ... [amor]


Es lo mejor que puede pasar por el bien de la competición. Ayer el Atlético Sevilla fue un insulto.


Coño entonces si se entendía lo de Mourinho en Madrid?


Este sera el sustituto de Kloop en Anfield
Ancelotti es mi ídolo. Entre que habla tranquilo y habla español con acento extranjero parece buena onda, pero tira unas pullas... Y parece que Militao y Courtois van a jugar esta temporada o eso dice.

Satoru Gojo escribió:Ancelotti es mi ídolo. Entre que habla tranquilo y habla español con acento extranjero parece buena onda, pero tira unas pullas... Y parece que Militao y Courtois van a jugar esta temporada o eso dice.



Grande Carletto
@Carnaca Como salga que el Barça no ha influido en la competición y que "solo" son chanchullos económicos (como todo apunta), vais a tener que pasar uno tras otro decir cositas.

Satoru Gojo escribió:Ancelotti es mi ídolo. Entre que habla tranquilo y habla español con acento extranjero parece buena onda, pero tira unas pullas... Y parece que Militao y Courtois van a jugar esta temporada o eso dice.



Me encanta que escurra el bulto y saque el comodín de Negreira... que triste que todo un entrenador del Madrid no tenga mas recurso que ese.
spiderrrboy escribió:Es muy cansino Xavi....

En este club siempre valoramos a las personas cuando empiezan a irse. Ahora se valora a Valverde o Koeman o Busquets... se le echa de menos cuando en 4 años lo hemos masacrado. O Alba... es para reflexionar. Espero que me echéis de menos


Todas las putas ruedas prensa con este tipo de declaraciones, cules, como aguantais a este tio???

Pero es que Xavi ha sido esto de siempre. Lo que pasa que ganó lo que ganó cuando llegó Pep y fue el cerebro del mejor Barça de la historia, pero antes de eso siempre fue un jugador discutidísimo y que nunca cayó especialmente bien. Luego dio un nivel bestial y se convirtió en una leyenda creando un legado que está destruyendo a la misma velocidad que lo construyó lo cual, yo por lo menos, no entiendo. No entiendo como alguien que es una institución para el Barça y que entiende el juego como él, no sea capaz de darse cuenta que es el problema número 1 del club y que irse es el mayor acto de barcelonismo que puede hacer. Porque está muy cerca de irse muy mal.
srkarakol escribió:@Carnaca Como salga que el Barça no ha influido en la competición y que "solo" son chanchullos económicos (como todo apunta), vais a tener que pasar uno tras otro decir cositas.

Satoru Gojo escribió:Ancelotti es mi ídolo. Entre que habla tranquilo y habla español con acento extranjero parece buena onda, pero tira unas pullas... Y parece que Militao y Courtois van a jugar esta temporada o eso dice.



Me encanta que escurra el bulto y saque el comodín de Negreira... que triste que todo un entrenador del Madrid no tenga mas recurso que ese.

Es que va a salir que el Barça no ha influido en la competición. No espero menos de este país. En un país serio el Barça ya estaba descendido. Si ya cambiaron la ley del deporte antes de salir el caso a la luz. Si crees que le va a pasar algo al Barça no te preocupes. Pero los aficionados por suerte no olvidamos.

En este pais ni se le está dando importancia, solo dos equipos se han quejado. No va a ocurrir absolutamente nada. Así es Españita.

Para mí cualquier pago a cualquier miembro de los árbitros debería estar penado con el descenso.
@Satoru Gojo otro que le da igual lo que diga el juez??
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Ancelotti ha dicho una realidad actual, que la guardia civil está trabajando en un hecho que ocurrió en la liga y que no tiene que ver el Madrid, el resto son inventos y suposiciones desde Barcelona para tapar la VERGÜENZA de club que son actualmente.

Al que le duela, ibuprofeno cada 6 horas.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo creo que Ancelotti se refiere a los robos constantes del equipo de la capital y como si no obedeces con el amo te castigan XD
Satoru Gojo escribió:Ancelotti es mi ídolo. Entre que habla tranquilo y habla español con acento extranjero parece buena onda, pero tira unas pullas... Y parece que Militao y Courtois van a jugar esta temporada o eso dice.


No es una puya, es la verdad. Hablar de liga adulterada es una bomba de humo tan pobre que ni ellos se lo creen.

Lo triste es que el nivel es tan bajo que no hace falta adulterada. Xavi no ha tratado de mejorar los problemas que tuvo a inicio de temporada y estamos casi todos en febrero y los demás equipos son irregulares a diferencia del Girona. No hace falta pagar a nadie para esto.

HH!!
srkarakol escribió:@Satoru Gojo otro que le da igual lo que diga el juez??


Tienen el win-win desde el primer día. Da igual que se pruebe que no ha habido ayudas y que todo era un sacacuartos. Para ellos habrán sido 20 años de ayudas igualmente. Y lo dicen aficionados del Madrid ojo [qmparto]
Satoru Gojo escribió:Ancelotti es mi ídolo. Entre que habla tranquilo y habla español con acento extranjero parece buena onda, pero tira unas pullas... Y parece que Militao y Courtois van a jugar esta temporada o eso dice.



Más claro imposible [plas] [plas]
srkarakol escribió:@Satoru Gojo otro que le da igual lo que diga el juez??


En España?
Correcto. Menuda mafia hay montada en este país. Lo de Negreira es el caso más escandaloso de toda la historia del fútbol español y aquí nadie se queja ni pasa absolutamente nada. Ni pasará. Pero si justo cambiaron la ley hace 2-3 años para no poder sancionar deportivamente. Está todo podrido y corrupto. Hay más bombo por unos audios que por lo de Negreira así está el nivel.
Tiene su gracia que Ancelotti diga eso cuando el entrenaba al Milan cuando ocurrio el Calciopoli [fiu] [fiu]


Klopp ha dicho en el comunicado, si no voy mal, que no va a entrenar mas por ahora, vaya, que se retira, asi que yo no contaria con el para nada almenos el proximo año


Y hemos vendido un NFT de Alexia por 320.000 pavos, me desñoclo, vamos a pagar a Mbappe con NFTs
Torres escribió:
srkarakol escribió:@Satoru Gojo otro que le da igual lo que diga el juez??


Tienen el win-win desde el primer día. Da igual que se pruebe que no ha habido ayudas y que todo era un sacacuartos. Para ellos habrán sido 20 años de ayudas igualmente. Y lo dicen aficionados del Madrid ojo [qmparto]

Sí que tenéis el relato bien metido, sí.

Es más, no sé que narices os incita a defender tan acérrimamente a un club corrupto en todos los sentidos, desde el pago ilegal al vicepresidente del CTA durante 20 años, inventos de inyección económica para inflar una plantilla con palancas que no existen adulterando el fairplay de la competición en comparación con el resto de clubes de la liga, con cargos de dudosa imparcialidad en los medios que manejan los derechos televisivos, y ya puestos, que encima promueven el independentismo politizando la institución echándote a la calle como vayas al estadio con una bandera nacional.....

¿Y tienes los santos bemoles de soltarnos lo que acabas de decir?
¿Acaso te crees que la gente es imbécil o qué? [facepalm]
patadams escribió:
Mc Mardigan escribió:
Mc Mardigan escribió:Nos va a tocar el Atlético de Madrid en Semifinales de Copa al cento-percento... [+risas]

Qué chorprecha! [facepalm]

Eliminatoria muy jodida, es al equipo que no quería ver ni en pintura. A dejarse los huevos y a disfrutar la eliminatoria.

Que la vuelta sea en san Mamés es una buenísima noticia.
mingui escribió:Al barsa vendrá Guardiola según el Jordi ese,dice que será al primero que llamará laporta cuando destituya a Xavi.

Guardiola no vuelve a entrenar al Barcelona en la puta vida, creo yo.
Carnaca escribió:
Torres escribió:
srkarakol escribió:@Satoru Gojo otro que le da igual lo que diga el juez??


Tienen el win-win desde el primer día. Da igual que se pruebe que no ha habido ayudas y que todo era un sacacuartos. Para ellos habrán sido 20 años de ayudas igualmente. Y lo dicen aficionados del Madrid ojo [qmparto]

Sí que tenéis el relato bien metido, sí.

Es más, no sé que narices os incita a defender tan acérrimamente a un club corrupto en todos los sentidos, desde el pago ilegal al vicepresidente del CTA durante 20 años, inventos de inyección económica para inflar una plantilla con palancas que no existen adulterando el fairplay de la competición en comparación con el resto de clubes de la liga, con cargos de dudosa imparcialidad en los medios que manejan los derechos televisivos, y ya puestos, que encima promueven el independentismo politizando la institución echándote a la calle como vayas al estadio con una bandera nacional.....

¿Y tienes los santos bemoles de soltarnos lo que acabas de decir?
¿Acaso te crees que la gente es imbécil o qué? [facepalm]


No defiendo al club.., sólo estoy diciendo que estáis diciendo que aunque el juez diga que no ha habido ayudas arbitrales para vosotros si que las ha habido aunque nunca existiesen.... Por lo tanto da igual el juicio
Torres escribió:
Carnaca escribió:
Torres escribió:
Tienen el win-win desde el primer día. Da igual que se pruebe que no ha habido ayudas y que todo era un sacacuartos. Para ellos habrán sido 20 años de ayudas igualmente. Y lo dicen aficionados del Madrid ojo [qmparto]

Sí que tenéis el relato bien metido, sí.

Es más, no sé que narices os incita a defender tan acérrimamente a un club corrupto en todos los sentidos, desde el pago ilegal al vicepresidente del CTA durante 20 años, inventos de inyección económica para inflar una plantilla con palancas que no existen adulterando el fairplay de la competición en comparación con el resto de clubes de la liga, con cargos de dudosa imparcialidad en los medios que manejan los derechos televisivos, y ya puestos, que encima promueven el independentismo politizando la institución echándote a la calle como vayas al estadio con una bandera nacional.....

¿Y tienes los santos bemoles de soltarnos lo que acabas de decir?
¿Acaso te crees que la gente es imbécil o qué? [facepalm]


No defiendo al club.., sólo estoy diciendo que estáis diciendo que aunque el juez diga que no ha habido ayudas arbitrales para vosotros si que las ha habido aunque nunca existiesen.... Por lo tanto da igual el juicio


Sigue siendo el mayor escándalo del futbol español. Pero dejo el offtopic que hay ya un hilo.
Satoru Gojo escribió:
srkarakol escribió:@Satoru Gojo otro que le da igual lo que diga el juez??


En España?
Correcto. Menuda mafia hay montada en este país. Lo de Negreira es el caso más escandaloso de toda la historia del fútbol español y aquí nadie se queja ni pasa absolutamente nada. Ni pasará. Pero si justo cambiaron la ley hace 2-3 años para no poder sancionar deportivamente. Está todo podrido y corrupto. Hay más bombo por unos audios que por lo de Negreira así está el nivel.


Así nos va en este país... gente creyéndose mejores y mas válidos para juzgar a alguien que los propios jueces.

Si algún día tienes un juicio, por suerte no te tendrá que juzgar gente como tú... lo hará un juez con todas las garantías legales cubiertas.
Por cierto, ha fallecido el otro chaval que iba a ver el partido de copa del Sevilla.
Si ya perder a algún familiar en un accidente es una desgracia, que encima sea por afición a un deporte... [Alaa!] [triston] [triston] [triston] [triston]
Killer D3vil escribió:Por cierto, ha fallecido el otro chaval que iba a ver el partido de copa del Sevilla.
Si ya perder a algún familiar en un accidente es una desgracia, que encima sea por afición a un deporte... [Alaa!] [triston] [triston] [triston] [triston]


Lo he escuchado en la radio. Una pena.

DEP.
Pep no va entrenar al Barça actual. No se trata del dinero que cobra Guardiola, se trata del dinero que necesita para montar una plantilla competitiva o a su gusto. Lo de Jota Jordi es humo.

Klopp: "Ningún club, ningún país para el próximo año. Ningún otro club inglés jamás. Aunque no tenga nada para comer, eso no sucederá".

Año sabático.
srkarakol escribió:
Satoru Gojo escribió:
srkarakol escribió:@Satoru Gojo otro que le da igual lo que diga el juez??


En España?
Correcto. Menuda mafia hay montada en este país. Lo de Negreira es el caso más escandaloso de toda la historia del fútbol español y aquí nadie se queja ni pasa absolutamente nada. Ni pasará. Pero si justo cambiaron la ley hace 2-3 años para no poder sancionar deportivamente. Está todo podrido y corrupto. Hay más bombo por unos audios que por lo de Negreira así está el nivel.


Así nos va en este país... gente creyéndose mejores y mas válidos para juzgar a alguien que los propios jueces.

Si algún día tienes un juicio, por suerte no te tendrá que juzgar gente como tú... lo hará un juez con todas las garantías legales cubiertas.


No te veo quejarte mucho de llamar robo al partido del Almería real madrid, ahí si es robo y florentino mafia no?

Al igual la que liasteis cuando salio uno con bolsas del real Madrid, ahí también ere robo no

Por favor tapaos un poco, se sabe que el fútbol español está podrido.
Lyserg escribió:Pep no va entrenar al Barça actual. No se trata del dinero que cobra Guardiola, se trata del dinero que necesita para montar una plantilla competitiva o a su gusto. Lo de Jota Jordi es humo.

Klopp: "Ningún club, ningún país para el próximo año. Ningún otro club inglés jamás. Aunque no tenga nada para comer, eso no sucederá".

Año sabático.


Pero Guardiola, con el prestigio que tiene y que va a seguir ganando, va a entrenar a un equipo como el Barca actual, estamos locos o que, y porque no le echa webos, sino se viene al Madrid con Mbappe como cabeza de cartel, seria maravilloso devolver esas manitas que nos metio con su Barca...
Es que no sólo esta el tema negreira para dejar en evidencia tanto a xavi como a laporta y demostrar que son unos bocachanclas que sólo saben soltar gilipolleces para que la borregada cule haga el resto

Chavales, el Barcelona a ganado 11 de las últimas 20 ligas, el Madrid es el siguiente con 6, has ganado casi el PUTO DOBLE que el siguiente y encima hablas de liga adulterada es acojonante

Eres tan patético que críticas una competición donde tu eres el que más gana con diferencia y donde vienes de hacerlo el año anterior, y donde estás bajo investigación por pagos al CTE, es que son patéticos

De verdad, apoyar este discurso es de tener poquita cabeza....
Guardiola volverá al Barça, pero no a este Barça.
26 ene 2023



Encended esta noche la guardiseñal [qmparto]
Carnaca escribió:@Hereze que haga lo que le dé la gana delante del juez. Total, a estas alturas todas las tretas que se quiera inventar ya no sorprenderían a nadie.

no son ninguna treta sino un derecho que tiene todo imputado.
Satoru Gojo escribió:
srkarakol escribió:
Satoru Gojo escribió:
En España?
Correcto. Menuda mafia hay montada en este país. Lo de Negreira es el caso más escandaloso de toda la historia del fútbol español y aquí nadie se queja ni pasa absolutamente nada. Ni pasará. Pero si justo cambiaron la ley hace 2-3 años para no poder sancionar deportivamente. Está todo podrido y corrupto. Hay más bombo por unos audios que por lo de Negreira así está el nivel.


Así nos va en este país... gente creyéndose mejores y mas válidos para juzgar a alguien que los propios jueces.

Si algún día tienes un juicio, por suerte no te tendrá que juzgar gente como tú... lo hará un juez con todas las garantías legales cubiertas.


No te veo quejarte mucho de llamar robo al partido del Almería real madrid, ahí si es robo y florentino mafia no?

Al igual la que liasteis cuando salio uno con bolsas del real Madrid, ahí también ere robo no

Por favor tapaos un poco, se sabe que el fútbol español está podrido.


Ya se que tienes las respuestas genéricas ahí guardadas... pero justo hace unos post he dicho que es absurdo llamarlo robo.

A otro perro con ese collar, compañero.

Al margen que la comparación es absurda también... será lo mismo hablar de un robo en sentido figurado en un partido de fútbol que hablar de un caso de corrupción que lleva un juez.

Cada día os mejoras con los argumentos
Buste escribió:


Kloop anuncia que seran sus ultimos meses en Anfield ,en Junio se va

Necesitan un entrenador que conozca el club. Les podemos dejar a Benítez
Acabo de leer en una noticia de Marca que varios equipos de la liga saudí se daban de hostias por Álvaro Medrán, y que allí es prácticamente una estrella, cuando aquí estuvo dando tumbos por Getafe, Valencia, Alavés, Rayo...sin conseguir asentarse en ninguno.

Que un desecho de la liga española sin nivel para jugar en primera sea uno de los mejores centrocampistas de la liga saudí dice mucho.

Y aún algunos nos quieren vender la moto del nivelazo de la liga saudí.
Buste escribió:


Kloop anuncia que seran sus ultimos meses en Anfield ,en Junio se va


Bueno, el FCB ya tiene dos opciones excelentes para relevar a Xavi, tres si contamos a Guardiola pero que vuelva Pep como entrenador es mucho más complicado que los otros dos.




Ancelotti sabe que su Real de Madrid es el club mas corrupto del mundo y que lleva más de un siglo robando por eso se pone a atacar a otros, menudo meme el cabezon ese.

Arkziel escribió:Acabo de leer en una noticia de Marca que varios equipos de la liga saudí se daban de hostias por Álvaro Medrán, y que allí es prácticamente una estrella, cuando aquí estuvo dando tumbos por Getafe, Valencia, Alavés, Rayo...sin conseguir asentarse en ninguno.

Que un desecho de la liga española sin nivel para jugar en primera sea uno de los mejores centrocampistas de la liga saudí dice mucho.

Y aún algunos nos quieren vender la moto del nivelazo de la liga saudí.

En la liga saudí yo metería unos cuantos goles y no en mi época, sino ahora con 35 tacos. Y no lo digo en broma [carcajad]
Guardiola volvera, pero dale un par de años más, no tendria sentido ahora mismo invertir en traer al mejor para no poder ofrecerle ninguna herramienta (fichaje) para el proyecto, seria desperdiciarlo

Si Xavi no sigue, que esta por ver si no sigue una tercera temporada, traeran a alguien de la casa, estoy seguro
Remufrasio escribió:Guardiola volvera, pero dale un par de años más, no tendria sentido ahora mismo invertir en traer al mejor para no poder ofrecerle ninguna herramienta (fichaje) para el proyecto, seria desperdiciarlo

Si Xavi no sigue, que esta por ver si no sigue una tercera temporada, traeran a alguien de la casa, estoy seguro


Yo ya me veo a Rafa Marquez....
Remufrasio escribió:Guardiola volvera, pero dale un par de años más, no tendria sentido ahora mismo invertir en traer al mejor para no poder ofrecerle ninguna herramienta (fichaje) para el proyecto, seria desperdiciarlo

Si Xavi no sigue, que esta por ver si no sigue una tercera temporada, traeran a alguien de la casa, estoy seguro


Hay que acabar con la endogamia del club.
pga escribió:
patadams escribió:
Mc Mardigan escribió:Qué chorprecha! [facepalm]

Eliminatoria muy jodida, es al equipo que no quería ver ni en pintura. A dejarse los huevos y a disfrutar la eliminatoria.

Que la vuelta sea en san Mamés es una buenísima noticia.

Contra Osasuna nos salió regular la jugada. A ver si este año puedo hacer otro viaje express a Bilbao para ver el partido. Creo, por otra parte, que nos viene bien jugar contra un equipo a priori superior al nuestro. Lo de vender la piel del oso antes de cazarlo…
srkarakol escribió:@Carnaca Como salga que el Barça no ha influido en la competición y que "solo" son chanchullos económicos (como todo apunta), vais a tener que pasar uno tras otro decir cositas.

Satoru Gojo escribió:Ancelotti es mi ídolo. Entre que habla tranquilo y habla español con acento extranjero parece buena onda, pero tira unas pullas... Y parece que Militao y Courtois van a jugar esta temporada o eso dice.



Me encanta que escurra el bulto y saque el comodín de Negreira... que triste que todo un entrenador del Madrid no tenga mas recurso que ese.


Ese dia va a ser legendario...¿Te acuerdas de todo lo de Rosell? pues esta va a ser mejor
Garcia Pimienta era buena opciòn para el Barsa en vez de Xavi pero se lo cargaron.

Por suerte para Las Palmas

Es un buen entrenador y se conoce al dedillo el club y encima mas experiencia en España que Xavi.

Y da igual que sea un filial. Seguro que le mean en la cara al mejor de Arabia.

PD: Yo veo a Xavi ganando la champions este año para que pueda seguir un año mas en lo que descansa Klopp y ya para la siguiente,out y se trae al alemán XD

Guarden este mensaje
aim_dll escribió:
srkarakol escribió:@Carnaca Como salga que el Barça no ha influido en la competición y que "solo" son chanchullos económicos (como todo apunta), vais a tener que pasar uno tras otro decir cositas.

Satoru Gojo escribió:Ancelotti es mi ídolo. Entre que habla tranquilo y habla español con acento extranjero parece buena onda, pero tira unas pullas... Y parece que Militao y Courtois van a jugar esta temporada o eso dice.



Me encanta que escurra el bulto y saque el comodín de Negreira... que triste que todo un entrenador del Madrid no tenga mas recurso que ese.


Ese dia va a ser legendario...¿Te acuerdas de todo lo de Rosell? pues esta va a ser mejor


Ya hay un hilo de Negreira, pero aprovecho para señalar algo en lo que otros barcelonistas como @capo_maldini están de acuerdo conmigo. El juicio existe por las faltas imputables en la trama Negreira debido a que las faltas ya demostradas han prescrito. Sobre todo a nivel deportivo, donde la normativa de la liga y la rfef ha demostrado ser muy suavecita respecto a casos como estos (prescribiendo demasiado pronto).
Si la normativa de la liga no fuera como es el FCB ya sería culpable deportivamente por esos pagos continuados y demostrados a Negreira, vicepresidente del CTA.
Esto no hay que olvidarlo. Que la normativa sea laxa no hace menos culpable al que cometió la falta.

Y si la falta se cometió para que alguien se lo llevara puesto, más tonto el FCB como club, implicando en la operación a un cargo que evidenciaba un serio conflicto de intereses ¿no?

P.D. La no culpabilidad de Rossell también responde a falta de pruebas en un caso muy turbio, que no me extrañaría que se acabe reabriendo. Si leéis sabréis de qué hablo.
aim_dll escribió:
srkarakol escribió:@Carnaca Como salga que el Barça no ha influido en la competición y que "solo" son chanchullos económicos (como todo apunta), vais a tener que pasar uno tras otro decir cositas.

Satoru Gojo escribió:Ancelotti es mi ídolo. Entre que habla tranquilo y habla español con acento extranjero parece buena onda, pero tira unas pullas... Y parece que Militao y Courtois van a jugar esta temporada o eso dice.



Me encanta que escurra el bulto y saque el comodín de Negreira... que triste que todo un entrenador del Madrid no tenga mas recurso que ese.


Ese dia va a ser legendario...¿Te acuerdas de todo lo de Rosell? pues esta va a ser mejor

Lo que sí va a ser legendario es cuando crujan a vuestro adorado club, empezando por la UEFA y terminando aquí en casa...

Cada vez que soltáis estas cosas quedáis más retratados.

Y os vuelvo a preguntar porque veo que escurrís el bulto, no sé que narices os incita a defender tan acérrimamente a un club corrupto en todos los sentidos, desde el pago ilegal al vicepresidente del CTA durante 20 años, inventos de inyección económica para inflar una plantilla con palancas que no existen adulterando el fairplay de la competición en comparación con el resto de clubes de la liga, con cargos de dudosa imparcialidad en los medios que manejan los derechos televisivos, y ya puestos, que encima promueven el independentismo politizando la institución echándote a la calle como vayas al estadio con una bandera nacional.....

¿Pensáis que la gente es imbécil o qué?
312730 respuestas