[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Grande el Atleti,ojala que se llevan la Copa,se la merecen
Ramos se cree que aún juega en el Madrid para robar en el descuento
Ni falta ni penalti ni nada claro.. jajajajaja

Puta mierda de liga siempre beneficiando a los mismos

Por cierto el equipo del VAR el mismo que del Madrid - Almería jajaja sorpresas cero, asco infinito
Vernon Roche escribió:Nada, es fuera del área en efecto. Pues lástima porque hubiese sido brutal.


No ha pitado falta fuera del area ... ha sacado Oblak
El at.madrid sigue robando,no es nada nuevo.Simeone ahora hablará como si fuese un señor.Que equipo más lamentable el at.madrid.Cansados se les ha visto las costuras.Ganaron la "champions" al madrid.Menos mal que siguen en la copa.Dije que quería que pasaran barca y at.madrid,que se cansen y sufran luego.Una lástima lo del barca.

Cuando se juegue en el bernabeu y el madrid los pase por encima va a ser maravilloso a ver que dice simeone.A 10 puntos en liga.

Que lleguen a la final y que se les vea las costuras en igualdad de condiciones.
Satoru Gojo escribió:Ahora que opinan los del Atlético del var


Hoy Cerezo igual dice otra cosa del VAR. Menuda salvada de culo. Sin el VAR hoy el árbitro había pitado penal.

Y yo a tope con Cerezo ¡ojo! Que es de los pocos que mantienen su posición contra el VAR.
kenmaster escribió:
Satoru Gojo escribió:Ahora que opinan los del Atlético del var


Hoy Cerezo igual dice otra cosa del VAR. Menuda salvada de culo. Sin el VAR hoy el árbitro había pitado penal.

Y yo a tope con Cerezo ¡ojo! Que es de los pocos que mantienen su posición contra el VAR.


No sé por qué me da en la nariz, llámame loco, que hoy no dice nada del var [fiu]
rolento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/tv3-balde-se-opera-y-dice-adios-a-la-temporada-n/

Pues nada. Viva la Pepa.


pues nada, el FC Hospital sigue quitandonos gente...


ahora ha sido con la camiseta correcta. supongo que 0 quejas :o
Jornada 22 - Horarios y árbitros designados

Imagen


Penaltito tonto



Y este también lo parece aunque es difícil ver si toca balón antes que al jugador, porque si lo hace es rozándolo con la punta
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Memphis haciendo más que Tigriño y solo costo 4 kilos.
La de Sow parece penalti, la de Lamela no.
Imagino que hoy el aspavientos ni mu del VAR
Es una pena que sea casi imposible que el Mallorca gane la Copa.
Los otros 3 prácticamente me dan igual. Aunque por no aguantar al cholo espero que eliminen al Atleti.
A mi no me parece ninguno de los dos penalti y eso que el Atlético de Madrid es el equipo que peor me cae de primera división y me gustaría que hubieran perdido, pero he de ser sincero y yo no veo nada como para pitar tal castigo.
@Bruno Muñoz B Yo creo el primero deja pocas dudas, le traba aunque sea sin querer y le tira. Es penalti aunque sea un penaltito tonto.

El del 95 me parece muy difícil de ver con esas tomas. Pero si hay que sacar escuadra y cartabón para tomar una decisión... pues me parece normal que la anulara, aunque parece penalti
Visto los comentarios los del real de Madrid la tiene muy adentro jajaja.
Volvemos a lo mismo, si el VAR NO aclara la jugada, debe prevalecer la decisión del colegiado y el VAR NO ha de entrar ... exactamente igual que el otro día contra el Almería.

Yo viendo el VAR no veo si le toca o no y los de la TV tampoco ... de hecho pensaban que había pitado falta fuera del área
thedarkman escribió:Volvemos a lo mismo, si el VAR NO aclara la jugada, debe prevalecer la decisión del colegiado y el VAR NO ha de entrar ... exactamente igual que el otro día contra el Almería.

Yo viendo el VAR no veo si le toca o no y los de la TV tampoco ... de hecho pensaban que había pitado falta fuera del área

Pero es que así tergiversan y manipulan... Algunas veces dicen que el VAR no tiene que actuar o rearbitrar.. otras que si... Pero siempre siempre siempre.. el beneficio es para los mismos...
ElHobbit escribió:
thedarkman escribió:Volvemos a lo mismo, si el VAR NO aclara la jugada, debe prevalecer la decisión del colegiado y el VAR NO ha de entrar ... exactamente igual que el otro día contra el Almería.

Yo viendo el VAR no veo si le toca o no y los de la TV tampoco ... de hecho pensaban que había pitado falta fuera del área

Pero es que así tergiversan y manipulan... Algunas veces dicen que el VAR no tiene que actuar o rearbitrar.. otras que si... Pero siempre siempre siempre.. el beneficio es para los mismos...


Yo creo que en caso de duda no debe entrar nunca ... eso es lo que vendieron... pero vamos que da igual ...

Por otro lado ¿qué ha pitado?por que juraría que tras la revisión saco de puerta Oblak.
adri079 escribió:Visto los comentarios los del real de Madrid la tiene muy adentro jajaja.

No es que la tengamos muy adentro,es que ha sido un atraco a mano armada.
Ambos penaltys son tontísimos,pero son penalty,y yo quería y me alegro que pase el atlético porque quiero que acumulen partidos.Hay una toma clarísima en la cual,1o,la falta es dentro del área.2o,el jugador del atlético se lleva por delante al del sevilla.Aunque el jugador del sevilla se desplome,que eso es muy común en jugadores del at.madrid y del barca,es penalty.El árbitro lo ha visto clarísimo.La toma que le han puesto ha sido la trasera.Mal mal.

Los madridistas no la tenemos adentro porque ya sabemos que en Europa ganamos finales y en España durante años,sospechosamente,no tantas.Me remito a la liga de hace 2 años que gana el atlético,que es uno de los mayores robos que han visto mis ojos.Pero ligas nos sobran.Vamos muy sobrados en títulos compañero.

Yo lo que quiero es que pasen las jornadas y se vea donde está cada uno.Porque los madridistas vamos a disfrutar mucho.

Así que vuelvo a decir qué comentará hoy simeone del VAR.El madrid calla(por supuesto,hay videos,que no veo,de real madrid tv.....porque supongo que hay que desenmascararos) y el barca y at.madrid hablan.

Y eso va a ser maravilloso conforme pasen las jornadas.Si a mí en la vida real me atacaran con mentiras,esperaría el momento,muy muy tranquilo,para dar el golpe en el momento oportuno.Y eso es lo que va a hacer el madrid en el campo.

Vosotros seguid hablando del VAR y del madrid.Eso al madrid le pone mucho.Se han ganado champions así....cuidado que luego vienen los lloros.
El de Lamela es muy complicado de ver si toca o no toca la pelota.
Pero el de Sow es clarísimo.
Da igual la jornada que el VAR siempre se luce de alguna manera.
Lo del nivel del periodismo deportivo en España que me lo expliquen...
En portada del As...
El gol de Correa que elimina al Sevilla sale en la foto Ramos y de qué manera: vean y lo entenderán
El gol de Memphis Depay vino precedido por un gran jugada de Correa. El pase le pasó por debajo de las piernas al camero...
A mí estas explicaciones del VAR me parecen excesivas. Entiendo que poner las imágenes es su labor, para ver si toca primero balón o no, poner diferentes ángulos, etc. Pero lo que sientes en el campo, esas intenciones, a eso no puede llegar un árbitro de VAR, eso solo se siente en el campo, y no solo el árbitro si no cualquier jugador.
Madridistas llorando por el robo del Atleti y ni hace 7 días del gol de balonmano. [qmparto]
Nunca va a haber solución ni con el var ni sin en la gente mira por el beneficio de su equipo
Acabo de escuchar el audio de Hernández Hernández sobre la jugada del Atlético-Sevilla y notaba que el tono del susodicho distaba mucho del famoso "no es mano".

Le tienen que haber metido un rapapolvo de cuidado al tipo porque en el partido del Atlético-Sevilla, aunque sigue dirigiendo al árbitro a que pite lo que él dice, se el ve mucho mas comedido.

Por cierto, para mi está bien revisado y no es penalty.

@hh1 este es igual que el de Bellingham que decías el otro día. Toca balón y luego lo demás es parte del juego y la disputa.

https://www.marca.com/futbol/atletico/2 ... b4574.html
srkarakol escribió:Acabo de escuchar el audio de Hernández Hernández sobre la jugada del Atlético-Sevilla y notaba que el tono del susodicho distaba mucho del famoso "no es mano".

Le tienen que haber metido un rapapolvo de cuidado al tipo porque en el partido del Atlético-Sevilla, aunque sigue dirigiendo al árbitro a que pite lo que él dice, se el ve mucho mas comedido.

Eso es porque en Copa ahora se publican los audios cuando el VAR ha entrado. Y los árbitros lo saben perfectamente.
Los audios filtrados eran privados y se comportaban como tal.

También imagino que con lo de estos días están de los nervios y no son ajenos a lo que está pasando, no creo que haga falta que a Hdez Hdez le digan nada.

Salu2
Hoy los atléticos no se quejan, no??? no hay comunicado del Sevilla hablando de robo??? ah que sólo tiene repercusión si está el Real Madrid ahí metido, es lo que tiene la grandeza.
Rhaegar escribió:
srkarakol escribió:Acabo de escuchar el audio de Hernández Hernández sobre la jugada del Atlético-Sevilla y notaba que el tono del susodicho distaba mucho del famoso "no es mano".

Le tienen que haber metido un rapapolvo de cuidado al tipo porque en el partido del Atlético-Sevilla, aunque sigue dirigiendo al árbitro a que pite lo que él dice, se el ve mucho mas comedido.

Eso es porque en Copa ahora se publican los audios cuando el VAR ha entrado. Y los árbitros lo saben perfectamente.
Los audios filtrados eran privados y se comportaban como tal.

También imagino que con lo de estos días están de los nervios y no son ajenos a lo que está pasando, no creo que haga falta que a Hdez Hdez le digan nada.

Salu2


El de la mano de Vinicius ya era público y lo sabía el árbitro, al menos desde que entra en conversación con el árbitro de campo. Los segundos previos, no. En este video puedes ver el vídeo oficial que publica el VAR con el audio. No el filtrado... el oficial.



Pero si, supongo que es lo que dices... después de la que se ha liado, él mismo habrá decidido ser mas comedido.
koke28 escribió:
adri079 escribió:Visto los comentarios los del real de Madrid la tiene muy adentro jajaja.

No es que la tengamos muy adentro,es que ha sido un atraco a mano armada.
Ambos penaltys son tontísimos,pero son penalty,y yo quería y me alegro que pase el atlético porque quiero que acumulen partidos.Hay una toma clarísima en la cual,1o,la falta es dentro del área.2o,el jugador del atlético se lleva por delante al del sevilla.Aunque el jugador del sevilla se desplome,que eso es muy común en jugadores del at.madrid y del barca,es penalty.El árbitro lo ha visto clarísimo.La toma que le han puesto ha sido la trasera.Mal mal.

Los madridistas no la tenemos adentro porque ya sabemos que en Europa ganamos finales y en España durante años,sospechosamente,no tantas.Me remito a la liga de hace 2 años que gana el atlético,que es uno de los mayores robos que han visto mis ojos.Pero ligas nos sobran.Vamos muy sobrados en títulos compañero.

Yo lo que quiero es que pasen las jornadas y se vea donde está cada uno.Porque los madridistas vamos a disfrutar mucho.

Así que vuelvo a decir qué comentará hoy simeone del VAR.El madrid calla(por supuesto,hay videos,que no veo,de real madrid tv.....porque supongo que hay que desenmascararos) y el barca y at.madrid hablan.

Y eso va a ser maravilloso conforme pasen las jornadas.Si a mí en la vida real me atacaran con mentiras,esperaría el momento,muy muy tranquilo,para dar el golpe en el momento oportuno.Y eso es lo que va a hacer el madrid en el campo.

Vosotros seguid hablando del VAR y del madrid.Eso al madrid le pone mucho.Se han ganado champions así....cuidado que luego vienen los lloros.

Toda esta parrafada confirma lo dicho jajaja

Sino fuera por los robos del Barça y Atleti tendríais 20 champions y 50 ligas. Sois un meme

Pero bueno, confirma lo de siempre, no hay equipo más llorón que el real Madrid y sus piperos, los que menos pierden pero siempre lloran cuando pasa jajaja. La que montan por un robo en dieciseisavos del chupito del.rey, imaginad si les pasará en las finales de champions como su reciente historia jajajaja. Montan una guerra xD
Estaba claro que los del var y los árbitros de campo van a al menos intentar cambiar la forma de expresarse después de la que se a liado, la de sow es la más polémica, igual es tan leve y al no ser ocasión manifiesta de gol por eso decide pasar

Para mi ninguna es un error arbitral, son 2 jugadas que en este caso caen a favor del mismo equipo, hablar de errores arbitrales o de robos en época de var es una chorrada como un castillo, la gente se olvida que antes de este se cometían unos errores que con la mentalidad de hoy habría que meter al árbitro a la cárcel, hablo de penaltis si pitados por piscinazo clamoroso, fueras de juego evidentes no pintados, rojas que no se pitan ni como falta, goles metidos directamente con la palma de la mano....

Y ahora cualquier jugada polémica o interpretable pitada en mi contra o a favor de mi rival es el mayor robo de la historia....
Henry 'El Jardinero' Cavill no existe

Henry 'El Jardinero' Cavill:

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
srkarakol escribió:Acabo de escuchar el audio de Hernández Hernández sobre la jugada del Atlético-Sevilla y notaba que el tono del susodicho distaba mucho del famoso "no es mano".

Le tienen que haber metido un rapapolvo de cuidado al tipo porque en el partido del Atlético-Sevilla, aunque sigue dirigiendo al árbitro a que pite lo que él dice, se el ve mucho mas comedido.

Por cierto, para mi está bien revisado y no es penalty.

@hh1 este es igual que el de Bellingham que decías el otro día. Toca balón y luego lo demás es parte del juego y la disputa.

https://www.marca.com/futbol/atletico/2 ... b4574.html

Lo vi.
Pues algunos se pitan y otros no.
Porque yo he visto pitar de esos.
hh1 escribió:Lo vi.
Pues algunos se pitan y otros no.
Porque yo he visto pitar de esos.


En todo caso, conicidimos en que no es un "robo" al Madrid ni un error del árbitro, no?? Parece que es mas de interpretación de la norma que otra cosa.
Hereze escribió:


XD XD XD


XD
Ojo que Florentino era el dueño de los multicines Acteon de la calle Montera. Ni tenía que colarse XD
Omar Little está baneado por "Troll"
adri079 escribió:
koke28 escribió:
adri079 escribió:Visto los comentarios los del real de Madrid la tiene muy adentro jajaja.

No es que la tengamos muy adentro,es que ha sido un atraco a mano armada.
Ambos penaltys son tontísimos,pero son penalty,y yo quería y me alegro que pase el atlético porque quiero que acumulen partidos.Hay una toma clarísima en la cual,1o,la falta es dentro del área.2o,el jugador del atlético se lleva por delante al del sevilla.Aunque el jugador del sevilla se desplome,que eso es muy común en jugadores del at.madrid y del barca,es penalty.El árbitro lo ha visto clarísimo.La toma que le han puesto ha sido la trasera.Mal mal.

Los madridistas no la tenemos adentro porque ya sabemos que en Europa ganamos finales y en España durante años,sospechosamente,no tantas.Me remito a la liga de hace 2 años que gana el atlético,que es uno de los mayores robos que han visto mis ojos.Pero ligas nos sobran.Vamos muy sobrados en títulos compañero.

Yo lo que quiero es que pasen las jornadas y se vea donde está cada uno.Porque los madridistas vamos a disfrutar mucho.

Así que vuelvo a decir qué comentará hoy simeone del VAR.El madrid calla(por supuesto,hay videos,que no veo,de real madrid tv.....porque supongo que hay que desenmascararos) y el barca y at.madrid hablan.

Y eso va a ser maravilloso conforme pasen las jornadas.Si a mí en la vida real me atacaran con mentiras,esperaría el momento,muy muy tranquilo,para dar el golpe en el momento oportuno.Y eso es lo que va a hacer el madrid en el campo.

Vosotros seguid hablando del VAR y del madrid.Eso al madrid le pone mucho.Se han ganado champions así....cuidado que luego vienen los lloros.

Toda esta parrafada confirma lo dicho jajaja

Sino fuera por los robos del Barça y Atleti tendríais 20 champions y 50 ligas. Sois un meme

Pero bueno, confirma lo de siempre, no hay equipo más llorón que el real Madrid y sus piperos, los que menos pierden pero siempre lloran cuando pasa jajaja. La que montan por un robo en dieciseisavos del chupito del.rey, imaginad si les pasará en las finales de champions como su reciente historia jajajaja. Montan una guerra xD


Macho te meto en ignorados porque da mucha vergüenza leerte. Es como ir a una tasca.
Omar Little escribió:
adri079 escribió:
Omar Little escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20230818/1002054114/barca-pone-taxis-masia.html

No tienen ni para taxis [facepalm]

Culpa de Tebas y los taxistas son de una empresa de Florentino fijo.


Por supuesto, además seguro que eran taxis que les gusta perder el tiempo y tiran por sitios con mucho sol

No te molestaba cuando eres parte de la tasca
Que pereza me dan los partidos a las 16.15 estoy todo sobado después de comer... Como lo vea en casa me dormiré asique ire a algún bar de confianza
Satoru Gojo escribió:Que pereza me dan los partidos a las 16.15 estoy todo sobado después de comer... Como lo vea en casa me dormiré asique ire a algún bar de confianza

al menos te dejan parte de la tarde libre para hacer luego algo
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Senegio escribió:


Penaltito tonto



Y este también lo parece aunque es difícil ver si toca balón antes que al jugador, porque si lo hace es rozándolo con la punta

Penalti bastante claro el primero y el segundo depende de si toca balón primero o no, no he visto ninguna toma que lo deje claro.


Kloop anuncia que seran sus ultimos meses en Anfield ,en Junio se va
LoSaT escribió:Hoy los atléticos no se quejan, no??? no hay comunicado del Sevilla hablando de robo??? ah que sólo tiene repercusión si está el Real Madrid ahí metido, es lo que tiene la grandeza.

El Atleti lleva tangando ha varios partidos.Pero ahí no pasa nada.

El de ayer no me pareció tangazo.
El supuesto penalti, no es.
Hay una toma frontal donde se ve que el jugador del Sevilla hace todo lo posible porque le den ,y hasta se va tirando antes.
Encima ,el del Atleti es balón.

Pero hay otra parada en el área que hace caer a uno del Sevilla ,que sí parece penalti ,y ahí no se dice nada.

Más tangaxo que le metió al Madrid ,difícil.
Ya solo con el distinto rasero en amarillas y faltas que tuvo ,era suficiente para decantatlo.

Me hace gracia cuando hablan de la segunda amarilla a De Paul por el pisotón ,y resultó que antes ,ya hizo otras dos de amarilla , teniendo ya una amarilla.
Pero solo hablan de la última.

Luego, como sacas tarjetas absurdas. A Vinicius ,Camavinga ,Bellingham ,y no recuerdo quien fue al otro que no hizo ni falta ,y se la señala con amarilla.
Luego el Atleti a faltas ,oaraas ,cortando contras ,protestando ...nada hasta el final.
Muy muy exagerado.

Ya ni entramos en el penalti a Bellingham ,claro.
Es qjebji lo repitieron, ni una toma frontal...nada.

Ahí no se habla de escándalo.

Y lo peor es que ahora el foco, está en el Madrid.
Del Atleti ni se habla,para variar.

Ya nos han tangando dos contra ellos.Que vale que el primero jugamos de culo y yo creo que palmabamos de todas, todas .Pero el arbitraje fue también demencial.

Estate preparado para el día que juguemos contra ellos y ya no que nos beneficien ,sino que piten bien pero la moneda caiga de nuestro lado.
Verás la que se monta.Ya lo verás.
pollazoro escribió:


@k_nelon ratataaaa ratataaaa

Si, es un extracto del vídeo que subió tras perder contra el athletic, lo escuché ayer miembro en mano XD
Simplemente está afrontando el golpe de realidad de una farsa que ha estado viviendo los últimos 10 años+-, lleva un tiempo que los vídeos tras descalabros del equipo dice lo que de verdad piensa aunque luego conforme pasan los días hasta el siguiente pues se va enfriando de los calentones que se pilla y trata de pensar con positividad dando apoyo al club, a Xavi y pidiendo calma, pero vamos, ayer a Gundoghan lo puso fino.
Sobre lo de los comentario, no se esconde y lo dice cada 2x3, que no piensa dejar un solo comentario que no vaya en su sintonía, son exclusivamente para alabarle o hablar del barcelona.
Buste escribió:


Kloop anuncia que seran sus ultimos meses en Anfield ,en Junio se va


Pufff menudo genio de los banquillos, a ver dónde va ... Apuestas ? No lo termino de ver en el Barça pero ojalá ...
Buste escribió:


Kloop anuncia que seran sus ultimos meses en Anfield ,en Junio se va

Por pasos:
que se tire un año sabático
que Flopper le llame sobre noviembre/diciembre y le diga que el paso lógico es el Real Madrid en la 25/26
NO renovar a Ancelotti
Campeonar

mal día para miniviciado
capo_maldini escribió:
Buste escribió:


Kloop anuncia que seran sus ultimos meses en Anfield ,en Junio se va


Pufff menudo genio de los banquillos, a ver dónde va ... Apuestas ? No lo termino de ver en el Barça pero ojalá ...



Es el sustituto de Ancelotti. [oki]

Disfruta de la posesión con pases laterales y centros al área de Xavi.
capo_maldini escribió:Pufff menudo genio de los banquillos, a ver dónde va ... Apuestas ? No lo termino de ver en el Barça pero ojalá ...

Puessss no lo descartes amigo Capo si hay un proyecto de verdad y REAL.
Este tipo tras lo vivido en Liverpool tiene que haber adquirido un amor y una afición por el club tremenda, por lo que descarto en mi opinión que de primeras fuese a entrenar a otro inglés, lo que le hace tener las opciones de o irse al Bayern, Barça/madrid o irse al PSG con los petrodólares, aunque no sé, este tipo es ambicioso y creo que le pone estar en un sitio que tenga que luchar por todo, obviamente en francia al PSG le convalidan la liga solo por presentarse y estaría en una jaula de oro para jugar un máximo de 15/16 partidos que serían si ganase la champions?¿?
312737 respuestas