[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Buste escribió:


Kloop anuncia que seran sus ultimos meses en Anfield ,en Junio se va


Yo apuesto por PSG o Bayern
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
Xabi al Liverpool con Mbappe, ya esta claro y Kloop al Bayern. Y ancheloti renovado [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Senegio escribió:
Buste escribió:


Kloop anuncia que seran sus ultimos meses en Anfield ,en Junio se va


Yo apuesto por PSG o Bayern

Ya podía venir al Madrid.
Los jugadores que tenemos ,le vienen al pelo para su estilo

@k_nelon
Al Barça no va ni borracho.No a este Barça actual.
Con lo competitivo que es ...y también suele pedir fichajes sí o sí.

El Madrid le iría de perlas,pero renovado Carletto, lo dudo.
Y espera que Carletto no la termine cagando en todo y no sea ya tarde para traer a Klopp.

También creo que Klopp no casa mucho con la forma de llevar Floren el club.Saldrían tarifando
Huele a Bayern a la legua.
Y PSg no lo descarto.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
@k_nelon cualquier comentario suyo que he visto, (lo típico, de pasada por twitter ahora X) siempre ha sido un discurso de apoyo incondicional y victimismo a partes iguales, intentando ridiculizar a cualquiera que no le bailara el agua.
Va a acabar esquizofrénico perdido.

Hace un ratito que he escuchado el audio sobre el pisotón de De Paul. Lo primero es que parece una conversación de barra de bar. Uno que si le pisa, otro que si toca balón claramente, no saben si tiene o no amarilla.
Esa es otra, haciendo énfasis en que tiene amarilla no vaya a ser que le de por expulsarle. De hecho, en directo me dio la sensación de que el árbitro se llevaba la mano al bolsillo pero se frenó por lo que fuese.

En fin, una vergüenza. Y según parece, están constantemente en conversaciones con los árbitros de la sala var.

Sobre Klopp, lo normal es que se tome algún año sabático, se le ve agotado.
@k_nelon el estilo Barça es muy sencillo, ya se ha hablado en muchísimas ocasiones y no es tan diferente al gran fútbol del resto de clubs que marcan época con su fútbol.

Con lo único que quizá el Barça opta por jugadores más técnicos que físicos (por ejemplo en un ratio 60-40 o 70-30). Mientras que en un otros clubes hay diferente ratio, 50-50 o 30-70 o lo que sea.

Guardiola en el City para jugar a esto ha tenido que juntar a 5 medios. O el Barça de Xavi que le metió meneo al Madrid en la Supercopa, y su pico (muy efímero jaja) de futbol fue con 4 medios (3+Gavi).

Vamos que se puede jugar a esto, pero hay que ser valiente y estar bien físicamente. Espero que no duden en el club. Pero está claro que nos hace falta una mejor preparación a nivel físico, anímico y táctico.

Tu mira como ha evolucionado Modric en el Madrid, de ser un jugador débil físicamente a ser un jugador muy fuerte pero sin perder la clase, que se tiene o no se tiene.

Luego hay otros modelos como el de contrataque de Mou o transiciones rápidas como Klopp, eso lo veo más difícil de implementar en el Barça. Ya hemos hecho lo más difícil que es crear y marcar un camino. No creo que sea bueno perderlo.
A Klopp le van los retos... No le veo en la Liga ni en la Ligue A... O vuelve a Alemania o sigue en la Premier, en un Chelsea o un United de turno buscando devolverles glorias pasadas....
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"




Me parto [carcajad]
Mc Mardigan escribió:A Klopp le van los retos... No le veo en la Liga ni en la Ligue A... O vuelve a Alemania o sigue en la Premier, en un Chelsea o un United de turno buscando devolverles glorias pasadas....

La Liga Española o el Calcio seria su siguiente paso
Eso o volver a Alemania
Ahora mismo la Premier esta descartada,son 9 años ayi y viendo como funciona querra ir a una nueva Liga y no seguir donde esta(mucho menos irse al United,eso descartado por completo)

Ojala viniera al Barsa
Pues si le van los retos este FCB lo es. Reto morrocotudo.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues si le van los retos este FCB lo es. Reto morrocotudo.

Imagen

Ha dicho retos, no imposibles [hallow]
Fuera de Copa, sin Liga, sin Shempions, posiblemente no terminando ni entre los 4 primeros..... Es un prado de pena, que diría Emilio en Aquí no hay quien viva.

Es un paisaje meme sin lugar a dudas.
Lyserg escribió:Es el sustituto de Ancelotti. [oki]



Me encantaría verlo en el Real Madrid, la verdad.
Buste escribió:
Mc Mardigan escribió:A Klopp le van los retos... No le veo en la Liga ni en la Ligue A... O vuelve a Alemania o sigue en la Premier, en un Chelsea o un United de turno buscando devolverles glorias pasadas....

La Liga Española o el Calcio seria su siguiente paso
Eso o volver a Alemania
Ahora mismo la Premier esta descartada,son 9 años ayi y viendo como funciona querra ir a una nueva Liga y no seguir donde esta(mucho menos irse al United,eso descartado por completo)

Ojala viniera al Barsa

Ahora mismo la Premier es la competición más atractiva de largo... no veo razones por las que quisiera cambiar a una competición peor salvo volver a la Bundesliga...

Por su personalidad, no me encaja a las órdenes del Tito...acabarían a hostias y tampoco en un Barça que institucionalmente es un circo en estos momentos...

Yo en el United sí le veo...siempre que le dejen trabajar y moldear el equipo a su gusto...Veremos... si quiere reto... en el Athletic le podríamos encontrar un hueco [jaja]
Snowbro escribió:Bueno no te voy a sacar estadísticas porque no estoy para buscar, pero alguna vez ví que en goles en fase de eliminación directa en champions es donde Cristiano le pasa muy por encima a Messi, este último tiene más en fase de grupos, sobre los goles de Messi en finales pues importantes solo los de esa champions y el último mundial, todos los demás no lo se, supongo Copas del rey, supercopas y demás, la copa América es un torneo de categoría B, en general después de su prime se recuerdan muchas pecheadas hasta que finalmente con un poco de ayuda ganó el mundial, la etapa en teoría de su carrera dónde estaba en condiciones plenas no dió lo esperado que un GOAT de cualquier deporte debe de dar.

Y a eso voy Cristiano tampoco con selección nunca hizo nada relevante más allá de la eurocopa que por la lesión no pudo jugar la final pero al portugués no se le considera ni entre los 5 mejores de la historia y eso que tiene números totales superiores a Messi, el argentino para ser considerado el mejor de todos los tiempos tuvo un lapso bastante largo de intrascendencia en partidos de máxima exigencia hasta el mundial, en París por ejemplo la aficion lo largo a patadas, un tío que no les aporto nada de acuerdo a la leyenda que quieren vender.



Todos los jugadores tienen lapsos lejos de los grandes partidos, si el equipo no acompaña es lo que hay, mira el palmares de Maradona, de Cruyff fuera del ajax, el mismo CR entre 2009 y 2014 no estuvo en nada importante quitando final de copa del rey

No hay ningun jugador que siempre haya estado ahí porque ningún equipo está siempre bien
Buste escribió:
Mc Mardigan escribió:A Klopp le van los retos... No le veo en la Liga ni en la Ligue A... O vuelve a Alemania o sigue en la Premier, en un Chelsea o un United de turno buscando devolverles glorias pasadas....

La Liga Española o el Calcio seria su siguiente paso
Eso o volver a Alemania
Ahora mismo la Premier esta descartada,son 9 años ayi y viendo como funciona querra ir a una nueva Liga y no seguir donde esta(mucho menos irse al United,eso descartado por completo)

Ojala viniera al Barsa


Imagen
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
Lo malo de Klopp es que si se le fuese la pinza y le apeteciese entrenar al barsa, no hay dinero para pagarle. Entre lo que cobrará el polaco y De jong, a Klopp habría que pagarle con butifarras o activar una palanca solo para él.

Hay algo más que pueda vender el barsa sin contar su dignidad (si es que le queda)?
@Mc Mardigan Kloop esta muy arraigado a Anfield,el United es su archienemigo XD
Ni de coña,antes ficha por el Alcoyano [buenazo]

Nah,la Premier esta de lujo pero creo que ira a una Liga nueva o diferente,son 9 años ayi con mucho desgaste
Mc Mardigan escribió:A Klopp le van los retos... No le veo en la Liga ni en la Ligue A... O vuelve a Alemania o sigue en la Premier, en un Chelsea o un United de turno buscando devolverles glorias pasadas....


Estrellandose el Bayern si se lleva el Leverkusen la liga , no veo reto volver a ganar la bundesliga con el Bayern que ha ganado las tropecientas ultimas , otra cosa que volviera al Borussia Dortmund, diría mucho y muy bien de el , pero dudo que la siguiente temporada entrena , suena a descanso . Y luego está la opción que se le abra las puertas de alguna selección potente de cara al mundial siguiente , entrenar la temporada anterior al mundial y mundial a una selección, pero tampoco me encaja del todo por la manera de ser , como decís le van los retos , se le ve fundido, descansara y luego decidirá lo que quiera , como si es su retirada, se lo ha ganado y ofertas no le faltarán para estudiarlas detenidamente y decidir lo mejor
Lo mismo Klopp se pega un año sabático para recargar energías y de paso estudia las ofertas que reciba, que seguramente sean muchas y de mucha pasta.
Sólo espero que no haga el canelo yendo a Arabia.
Casi prefiero que entrene al Atleti.
¿Será algún año el sustituto de Florcelotti?
De llegar al Madrid al menos sabes que llega un entrenador top. Que luego funcione o no, ya es impredecible.
Mi opinión es que nunca entrenará al Madrid porque vendría con una lista de altas más bajas debajo del brazo y todos sabemos la alergia que tiene Floren a esas peticiones. Él es más de: ahí tienes la plantilla. Ahora te las apañas como puedas y saca el máximo rendimiento.
Pequeño apunte: Jürgen Klopp es un manager, no un entrenador. No encaja en la estructura deportiva de Madrid o Barça a no ser que estés dispuesto a adaptarlo todo para que él tenga más peso y poder de decisión.

Que yo lo haría? Con los ojos cerrados. Pero un tipo como él no va a meterse en el lupanar y el caos total y absoluto que es el Barça actualmente o en un club con un presidente tan intervencionista como el Madrid. Me extrañaría mucho vaya.

Además, me suena que una vez dijo que después del Liverpool no se veía siguiendo de entrenador. Esto, insisto, me suena habérselo escuchado. No estoy seguro al 100%.
Buste escribió:@Mc Mardigan Kloop esta muy arraigado a Anfield,el United es su archienemigo XD
Ni de coña,antes ficha por el Alcoyano [buenazo]

Nah,la Premier esta de lujo pero creo que ira a una Liga nueva o diferente,son 9 años ayi con mucho desgaste

No te falta razón... pero es que el resto de banquillos están bastante consolidados...City, Arsenal, etc
Vernon Roche escribió:Pequeño apunte: Jürgen Klopp es un manager, no un entrenador. No encaja en la estructura deportiva de Madrid o Barça a no ser que estés dispuesto a adaptarlo todo para que él tenga más peso y poder de decisión.

Que yo lo haría? Con los ojos cerrados. Pero un tipo como él no va a meterse en el lupanar y el caos total y absoluto que es el Barça actualmente o en un club con un presidente tan intervencionista como el Madrid. Me extrañaría mucho vaya.

Además, me suena que una vez dijo que después del Liverpool no se veía siguiendo de entrenador. Esto, insisto, me suena habérselo escuchado. No estoy seguro al 100%.

Kloop es un guerrero y le va la marcha,seguramente se relaje un año a lo Pep en su momento pero luego vuelve
Lo lleva en la sangre,seguira entrenando
Dios !!!! Vendía a Mbappé por traerme a Klopp...

Si por una alineación de astros, este tío le da por venir al Barcelona... entonces si que nos podemos poner a temblar ...
Vernon Roche escribió:Pequeño apunte: Jürgen Klopp es un manager, no un entrenador. No encaja en la estructura deportiva de Madrid o Barça a no ser que estés dispuesto a adaptarlo todo para que él tenga más peso y poder de decisión.

Que yo lo haría? Con los ojos cerrados. Pero un tipo como él no va a meterse en el lupanar y el caos total y absoluto que es el Barça actualmente o en un club con un presidente tan intervencionista como el Madrid. Me extrañaría mucho vaya.

Además, me suena que una vez dijo que después del Liverpool no se veía siguiendo de entrenador. Esto, insisto, me suena habérselo escuchado. No estoy seguro al 100%.

Florentino nunca va a fichar a Klopp, es una bomba de relojería que no tendría problemas en irse al segundo día porque le traigan a alguien que no ha pedido o cualquier otra injerencia. Y eso lo sabemos todos.

En el Barcelona sí lo puedo ver, su estado actual como un reto y Laporta dejando hacer porque él pasaría a un segundo plano y no sería cuestionado.

Pero en cualquier caso, tiene pinta de que antes de venir a España se iría a cualquier otra liga o incluso se tomaría algún año de descanso.

Salu2
Al Bayern y otro equipo Premier no lo veo (aunque nunca se sabe) ...

Entrenando al Dortmund y Pool ... imagino que no querrá perjudicarles ...

Espero que PSG tampoco ... ¿selección alemana?

Ojalá liga española!
@Buste confusión mia, sí que dijo algo del estilo, pero es que se tomaría un año sabático como tú dices: (https://as.com/futbol/2020/08/17/intern ... utType=amp)

Sobre que venga o no: humo. No os ilusionéis ni os montéis películas porque todo lo que publicó el Nacional de que Laporta lo tenía controlado, tiene la misma credibilidad que el abrazo al maniquí. Klopp no es tonto y como la situación no cambie mucho de cara a la 25/26, ni va a contemplar venir. Ni Klopp ni ningún entrenador top va a venir hasta que la situación del club no se estabilice. Que perfectamente puede hacerlo, pero poneros en la tesitura de que una directiva no pueda garantizarte ni siquiera tener la plantilla cerrada a 31 de agosto. A día de hoy, reitero, hoy, el Barça no es un proyecto serio y está cogido con pinzas.

A mí que viniese es algo que me encantaría. Pero paso de ilusionarme porque no quiero llevarme otro chasco como con Leo. Luego el tema sueldo es otro escollo importante, no creo que a día de hoy sea asumible pagarle según que ficha y más teniendo en cuenta y es algo que la gente no está valorando, que el Barça va a tener que salir este verano que viene al mercado a buscar un 9 que será una sangrada histórica.

Según Laporta, este verano vuelve la normalidad en materia de fichajes. Veremos si es así o es otra mentira. Si Klopp, que se tomará un año sabático caso seguro, ve que la cosa remonta, porque no soñar con que quiera coger las riendas. Pero con la tesitura actual yo lo veo una quimera.

Como dice @thedarkman la Mannschaft es una opción muy a tener en cuenta. Están en su momento más bajo desde finales de los ‘90s jugando una Euro en casa que, de no salirles bien y sabiendo como son los alemanes, van a ir con todo a por el siguiente Mundial y querrán un técnico de primerísimo nivel.
Rhaegar escribió:
Vernon Roche escribió:Pequeño apunte: Jürgen Klopp es un manager, no un entrenador. No encaja en la estructura deportiva de Madrid o Barça a no ser que estés dispuesto a adaptarlo todo para que él tenga más peso y poder de decisión.

Que yo lo haría? Con los ojos cerrados. Pero un tipo como él no va a meterse en el lupanar y el caos total y absoluto que es el Barça actualmente o en un club con un presidente tan intervencionista como el Madrid. Me extrañaría mucho vaya.

Además, me suena que una vez dijo que después del Liverpool no se veía siguiendo de entrenador. Esto, insisto, me suena habérselo escuchado. No estoy seguro al 100%.

Florentino nunca va a fichar a Klopp, es una bomba de relojería que no tendría problemas en irse al segundo día porque le traigan a alguien que no ha pedido o cualquier otra injerencia. Y eso lo sabemos todos.

En el Barcelona sí lo puedo ver, su estado actual como un reto y Laporta dejando hacer porque él pasaría a un segundo plano y no sería cuestionado.

Pero en cualquier caso, tiene pinta de que antes de venir a España se iría a cualquier otra liga o incluso se tomaría algún año de descanso.

Salu2

De venir a España, por clima y playa elegiría al barsa. O al Valencia si ponen mucha pasta...
Sin tener ni idea de cuán profunda es la crisis económica del barsa, si fichas a Klopp es mucho más fácil que los bancos abran el grifo de los préstamos. Vamos, que no se puede comparar a que pida la xavineta a que pida el alemán. Es mi opinión subjetiva.
Lo del Madrid está descartadídimo hasta que Floren no deje la presidencia y lo mismo su sucesor es de la misma cuerda que no quiere ver ni en pintura a un tío que viene exigiendo.
Nos va a tocar el Atlético de Madrid en Semifinales de Copa al cento-percento... [+risas]
Buste escribió:
Mc Mardigan escribió:A Klopp le van los retos... No le veo en la Liga ni en la Ligue A... O vuelve a Alemania o sigue en la Premier, en un Chelsea o un United de turno buscando devolverles glorias pasadas....

La Liga Española o el Calcio seria su siguiente paso
Eso o volver a Alemania
Ahora mismo la Premier esta descartada,son 9 años ayi y viendo como funciona querra ir a una nueva Liga y no seguir donde esta(mucho menos irse al United,eso descartado por completo)

Ojala viniera al Barsa


Ojalá, sería el primer fichaje ilusionante de verdad del Club en años. Es una pena que no vaya a ser así.
@pollazoro no es que te diera la sensación de que se llevara la mano al bolsillo, es que se la llevó, pero cuando vió quien era reculó.

Supongo que el caracórner estará contento y no sacará comunicado esta vez.

Por otra parte... ¿de verdad estáis diciendo lo de Klopp al Barcelona? Será una broma...

Y en el R.Madrid no lo veo, al menos de momento. Ahora mismo Carletto cuenta con la total confianza de la plantilla, de Floper y de la inmensa parte del madridismo, aparte de que sería una guarrada inmensa echar a Ancelotti. Pero esto es fútbol y los resultados mandan, cosas más raras se han visto.
Mc Mardigan escribió:Nos va a tocar el Atlético de Madrid en Semifinales de Copa al cento-percento... [+risas]

Qué chorprecha! [facepalm]
Lo siento por el resto, pero soñando con una final Athletic - Real ... [amor]
Mc Mardigan escribió:Nos va a tocar el Atlético de Madrid en Semifinales de Copa al cento-percento... [+risas]

Yo pensaba que iban a cuadrar un Mallorca - Atlético para asegurar que al menos estos iban a la supercopa, ya que el Barça lo tiene crudo.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Klopp a tiro y nosotros hemos renovado al mascachicles.

Me voy a llorar a un rincón.
Mc Mardigan escribió:
Mc Mardigan escribió:Nos va a tocar el Atlético de Madrid en Semifinales de Copa al cento-percento... [+risas]

Qué chorprecha! [facepalm]

Eliminatoria muy jodida, es al equipo que no quería ver ni en pintura. A dejarse los huevos y a disfrutar la eliminatoria.
anibaltw escribió:Xabi al Liverpool con Mbappe, ya esta claro y Kloop al Bayern. Y ancheloti renovado [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

@zero_

Imagen

Quemo las oficinas del Bernabeu con Florentino dentro...

@Killer D3vil Totalmente...ñ

Eso si os imaginais un Madrid con Kloop y su estilo de juego y que viniese Mbappe, uffff seria mortal, encajarian como un guante esos dos en un mismo equipo...
Vernon Roche escribió:Pequeño apunte: Jürgen Klopp es un manager, no un entrenador. No encaja en la estructura deportiva de Madrid o Barça a no ser que estés dispuesto a adaptarlo todo para que él tenga más peso y poder de decisión.

Que yo lo haría? Con los ojos cerrados. Pero un tipo como él no va a meterse en el lupanar y el caos total y absoluto que es el Barça actualmente o en un club con un presidente tan intervencionista como el Madrid. Me extrañaría mucho vaya.

Además, me suena que una vez dijo que después del Liverpool no se veía siguiendo de entrenador. Esto, insisto, me suena habérselo escuchado. No estoy seguro al 100%.


El Barça ahora mismo es un puñetero desastre no hay ni manager ni entrenador ni nada, no me importaría que se reconstruyera en torno a alguien como Klopp.

Precisamente uno de los éxitos de la Premier es la figura del manager, no necesitamos una estructura como la que tiene el Barça o el Madrid, bueno en el Madrid decide Florentino, hace falta alguien con liderazgo y capacidad que dirija todas las areas, basta ya de Jordi Cruyff, Decos y demás...

Dicho esto, estoy contigo, no va a venir ni de coña [+risas]
Y aunque viniera, cómo fichas a los jugadores que pida, porque ese no pedirá a un Romeu
Es muy cansino Xavi....

En este club siempre valoramos a las personas cuando empiezan a irse. Ahora se valora a Valverde o Koeman o Busquets... se le echa de menos cuando en 4 años lo hemos masacrado. O Alba... es para reflexionar. Espero que me echéis de menos


Todas las putas ruedas prensa con este tipo de declaraciones, cules, como aguantais a este tio???
spiderrrboy escribió:Es muy cansino Xavi....

En este club siempre valoramos a las personas cuando empiezan a irse. Ahora se valora a Valverde o Koeman o Busquets... se le echa de menos cuando en 4 años lo hemos masacrado. O Alba... es para reflexionar. Espero que me echéis de menos


Todas las putas ruedas prensa con este tipo de declaraciones, cules, como aguantais a este tio???

En una cosa lleva razón, cuando se vaya se le va a echar mucho de menos, por parte de los madridistas claro... XD
spiderrrboy escribió:Es muy cansino Xavi....

En este club siempre valoramos a las personas cuando empiezan a irse. Ahora se valora a Valverde o Koeman o Busquets... se le echa de menos cuando en 4 años lo hemos masacrado. O Alba... es para reflexionar. Espero que me echéis de menos


Todas las putas ruedas prensa con este tipo de declaraciones, cules, como aguantais a este tio???

igual que cuando os tocó a vosotros aguantar a técnicos inútiles, aquí el que decide es Laporta
spiderrrboy escribió:Es muy cansino Xavi....

En este club siempre valoramos a las personas cuando empiezan a irse. Ahora se valora a Valverde o Koeman o Busquets... se le echa de menos cuando en 4 años lo hemos masacrado. O Alba... es para reflexionar. Espero que me echéis de menos


Todas las putas ruedas prensa con este tipo de declaraciones, cules, como aguantais a este tio???


Es fácil... no lo aguantamos.

Cómo aguantáis vosotros los videos semanales quejándose de los árbitros que emite vuestro club?
adri079 escribió:Sino fuera por los robos del Barça y Atleti tendríais 20 champions y 50 ligas. Sois un meme


pues igual que lo que afirman los barcelonistas mas acerrimos, o piperos, o como los quieras llamar.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
spiderrrboy escribió:Es muy cansino Xavi....

En este club siempre valoramos a las personas cuando empiezan a irse. Ahora se valora a Valverde o Koeman o Busquets... se le echa de menos cuando en 4 años lo hemos masacrado. O Alba... es para reflexionar. Espero que me echéis de menos


Todas las putas ruedas prensa con este tipo de declaraciones, cules, como aguantais a este tio???


Lo tenemos muy cruzado pero también ten en cuenta que las ruedas de prensa suyas son desde que entró 9 preguntas chungas y negativas y una happyguay. Debe de ser un coñazo responder a tanta negatividad cada puto día.

En eso Lucho era el amo: todo borde y a la mierda la puta prensa xD
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:Es muy cansino Xavi....

En este club siempre valoramos a las personas cuando empiezan a irse. Ahora se valora a Valverde o Koeman o Busquets... se le echa de menos cuando en 4 años lo hemos masacrado. O Alba... es para reflexionar. Espero que me echéis de menos


Todas las putas ruedas prensa con este tipo de declaraciones, cules, como aguantais a este tio???


Es fácil... no lo aguantamos.

Cómo aguantáis vosotros los videos semanales quejándose de los árbitros que emite vuestro club?


A ver que a mi me pasaba con Ancelotti hace un tiempo, que no aguantaba su ineptitud y que el Madrid se pegase toda la Champions jugando como equipo pequeño, me acuerdo la turra que dio con lo del famoso "bloque bajo", en el Madrid, en serio???
Pero joder Xavi ha hecho bueno a Ancelotti, ahora yo a Ancelotti lo soporto porque imagino tener a Xavi y me da un infarto, es que cada rueda de prensa da pena...
@Lee_Chaolan pues yo creo que con no contestar esas preguntas, ganaria, porque siempre es el discurso del incomprendido, es el puto amo haciendo un trabajo fantastico pero ustedes, prensa del infierno, no lo veis...
Que es eso de meter a busquets y decir que lo masacraron durante 4 años, en serio?? Tiene que meter a un amigo y compañero para hacer valer su argumento????
Patetico...
Idos quitando de la cabeza a Klopp...y si alguno piensa en Xabi Alonso tb

Me he quedado un par de minutos pensando en un sustituto para Xavi y...buffff no veo un "guardian del estilo" me gustaría una apuesta por Pimienta pero estoy viendo que Laporta va a poner a Marquez...no me huele bien el asunto

Guardiola dijo algo pero seria bobo si aceptara, esta muy agusto en Inglaterra
Al módico precio de casi 400 euros, el que quiera puede comprar una silla con el asiento del antiguo Camp Nou, afortunadamente para la silla de presentación, Laporta se ha limitado a enseñarla y no se ha sentado en ella.
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:Es muy cansino Xavi....

En este club siempre valoramos a las personas cuando empiezan a irse. Ahora se valora a Valverde o Koeman o Busquets... se le echa de menos cuando en 4 años lo hemos masacrado. O Alba... es para reflexionar. Espero que me echéis de menos


Todas las putas ruedas prensa con este tipo de declaraciones, cules, como aguantais a este tio???


Es fácil... no lo aguantamos.

Cómo aguantáis vosotros los videos semanales quejándose de los árbitros que emite vuestro club?

¿Por que llevan toda la razón del mundo, por ejemplo?

Yo no me quejo. Es más, pocos sacan para todo el material que hay disponible... Si quieres podemos seguir debatiendo el mismo relato pero para mí el tema ya cansa un poco. La última, Negreira se la ha intentado colar al juez para no declarar alegando alzheimer, obviamente lo ha mandado a paseo y a abrir el pico como un campeón en el juzgado.
Carnaca escribió:
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:Es muy cansino Xavi....



Todas las putas ruedas prensa con este tipo de declaraciones, cules, como aguantais a este tio???


Es fácil... no lo aguantamos.

Cómo aguantáis vosotros los videos semanales quejándose de los árbitros que emite vuestro club?

¿Por que llevan toda la razón del mundo, por ejemplo?

Yo no me quejo. Es más, pocos sacan para todo el material que hay disponible... Si quieres podemos seguir debatiendo el mismo relato pero para mí el tema ya cansa un poco. La última, Negreira se la ha intentado colar al juez para no declarar alegando alzheimer, obviamente lo ha mandado a paseo y a abrir el pico como un campeón en el juzgado.

Lo de Negreira no es como lo cuentas, los péritos sí que han confirmado que tiene principios de demencia, sólo que a día de hoy está capacitado para declarar, dentro de x tiempo a saber.

Y no, no tiene que abrir el pico, o no sabes que un imputado tiene derecho a no declarar
LoSaT escribió:
Lyserg escribió:Es el sustituto de Ancelotti. [oki]



Me encantaría verlo en el Real Madrid, la verdad.


Es el ideal para los jóvenes (Bellingham, Vinícius, Camavinga,..).
312730 respuestas