[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Madre que audios, esta podridisimo el arbitraje, aun sigue ahi el Cantalejo [facepalm] .
A ver, también exageráis con el tema de los audios... esta gente están viendo el partido completo y es normal que lo comenten ... otra cosa es cuando entran en las jugadas ... pero en una jugada que solo están comentando sin entrar en ella, tampoco pasa nada por que opinen.
thedarkman escribió:A ver, también exageráis con el tema de los audios... esta gente están viendo el partido completo y es normal que lo comenten ... otra cosa es cuando entran en las jugadas ... pero en una jugada que solo están comentando sin entrar en ella, tampoco pasa nada por que opinen.


están exagerando para evadirse de los problemas de su equipo a mi la verdad que me la sudan
Satoru Gojo escribió:
thedarkman escribió:A ver, también exageráis con el tema de los audios... esta gente están viendo el partido completo y es normal que lo comenten ... otra cosa es cuando entran en las jugadas ... pero en una jugada que solo están comentando sin entrar en ella, tampoco pasa nada por que opinen.


están exagerando para evadirse de los problemas de su equipo a mi la verdad que me la sudan


Te la suda pero llevas 1000 mensajes en 4 meses de cuenta y te permites la licencia de flamear y insultar a quien te de la gana o te lleva la contraria, ayer pusiste una captura de todos tus ignorados y aparte digiste que si ganaba el barsa vaciabas ¿los ignorados? ¿De que vas tio?

El problema sois tu y 3 mas

Me duele el dedo de reportarte pero supongo que generas trafico y eso al site le viene genial
Había perdido el tiempo escribiendo un buen tocho pero no me da tiempo a terminarlo, que me voy ahora a y media, y no va a servir de nada [carcajad]

Pero rescato parte de lo que he escrito, de forma más general, para mostrar MI OPINIÓN, porque insisto que lo grave no es el contenido sino el hecho. Dije lo mismo en otros casos de filtraciones, si es que hasta me quejo de las filtraciones de alineaciones o de la reunión Koeman - Messi de hace unos años [qmparto] [qmparto]. Es algo que no me gusta, simplemente, aunque su contenido tenga importancia informativa y merezca la pena difundirlo una vez se haya filtrado, pero lo suyo es que no se haga:

No sé por qué le quitáis valor comparándolo con otros casos, es irrelevante. Las filtraciones de juicios son lamentablemente muy comunes y no tienen que ver casi nunca con el fútbol (porque hay pocos casos en el mundo del fútbol), e igual que se han filtrado cosas del caso Negreira que no deberían haber salido porque son parte de un juicio, se han filtrado de la misma manera el juicio a Xabi Alonso por el tema Hacienda, el de Messi y demás, o juicios fuera del fútbol. No es "un filtrador" el problema en esos casos, es todo una trama de filtraciones que ocupa al país entero y que encima es práctica común en cualquier otro país, porque en todos se filtran cosas de estas. Si no lo persiguen es porque no pueden o porque no quieren, pero no estamos debatiendo sobre esto, estamos hablando del VAR.

Que el problema de la filtración de la Federación no es el contenido de la filtración (sois unos ingenuos si os pensáis que no va a haber mierda para todos, porque los árbitros son nefastos), el problema es que haya alguien o "alguienes" de dentro que hayan robado y difundido (en este caso, a priori, sólo a Gerard) ese contenido. Que es un robo [qmparto] [qmparto] [qmparto], cómo podéis blanquear algo así. Que es muy grave, y en este caso aunque no hubiera nada malo en los audios porque el arbitraje fuera de 10, es una vergüenza para la federación que haya ocurrido y que tengan gente así en sus filas.


Luego, comentaba el tema periódico - periodista. A mí me parece (mi opinión) más neutral que el contenido de una filtración vaya a un periódico grande e importante, como El Mundo o El Confidencial, por poner ejemplos de periódicos que han soltado filtraciones últimamente como el caso Negreira y los audios de Florentino, que a un tipo como este.

Imaginad que al tal Iñaki Angulo, por poner un ejemplo de alguien que particularmente no me gusta, le filtran una serie de audios de VAR que perjudican a varios equipos y está en su poder decidir cuáles saca a la luz y cuáles no. ¿Os fiaríais de su neutralidad?


Y eso, en términos generales, que es 1/3 de lo que había escrito. Pero como no me da tiempo a responder a todos y me piro, pues así se queda [jaja]
Bueno compañeros culés, no se vosotros pero yo ya estoy recuperado, vuelvo a creer que Xavi va a convertir a este equipo en el mejor FCB y nos llevamos la Champions este año

Iñaki Peña, la Aduana Infranqueable

Kounde, Araujo, Christensen y Balde, forman el Muro de Berlín

De Jong, Pedri y Gundogan, los ingenieros de Wembley

Lamine, Lewandowsky, Ferran, los pretorianos de Roma


Todos juntos y llevados por nuestro Comandante Xavier, traeran la Deseada a casa, confiemos
aim_dll escribió:
Satoru Gojo escribió:
thedarkman escribió:A ver, también exageráis con el tema de los audios... esta gente están viendo el partido completo y es normal que lo comenten ... otra cosa es cuando entran en las jugadas ... pero en una jugada que solo están comentando sin entrar en ella, tampoco pasa nada por que opinen.


están exagerando para evadirse de los problemas de su equipo a mi la verdad que me la sudan


Te la suda pero llevas 1000 mensajes en 4 meses de cuenta y te permites la licencia de flamear y insultar a quien te de la gana o te lleva la contraria, ayer pusiste una captura de todos tus ignorados y aparte digiste que si ganaba el barsa vaciabas ¿los ignorados? ¿De que vas tio?

El problema sois tu y 3 mas

Me duele el dedo de reportarte pero supongo que generas trafico y eso al site le viene genial


Y os he sacado, otra cosa que pase de responder al culer medio.

Hablas tu de flamear cuando haces lo mismo. Ayer hubo un partidazo, me la sudan los audios. Hoy hay otro partidazo, me la sudan los audios. Entiendo que no quieras hablar del partido pero no te humilles más, porque tú te comportas igual.

Yo no reporto, me da igual los mensajes de la jijantada media. Meteme en ignorados y listo.

Saludos amigo [buuuaaaa]
Remufrasio escribió:
Snowbro escribió:@Believe23 pensaba que era el único que se había dado cuenta de eso, cuando Messi gano el mundial y automáticamente se le nombró el GOAT hice un pequeño resumen de como desapareció en partidos de alto nivel es decir champions durante la última década cuando que además en teoría por la edad y madurez debió haber sido sus mejores años, a otros que le vengan con el cuento de D10S, los que tenemos un poco de memoria y vimos todas esas champions sabemos que en los partidos importantes más bien paso desapercibido, que si luego le metía 5 al Getafe y promediaba 30-40 goles al año en partidos del montón pues eso no te lo discuto pero en máxima exigencia más bien apareció poco para llamarlo el GOAT.



Quien ha aparecido mas que Messi en partidos importantes? Digamos finales por ejemplo

No te podría dar un nombre, Cristiano promedia muchos goles en fase de eliminación directa en champions, otros como Ronaldinho demostraban, Zidane, Luka Modric, no con tantos goles pero jugaban bien en partidos importantes, Messi también lo hizo pero solo como hasta los 24 años, después de que se fue Xavi e Iniesta y otros referentes del equipo poco más hizo en champions más allá de la de Neymar y Suarez, entonces después de su prime en champions las demás en partidos muy importantes dónde incluso tenían ventajas amplias en la ida en la vuelta ya sabemos lo que pasó, paso más bien desapercibido o incluso errando penales importantes o terminado con ridículos históricos, que si es un juego de equipo pero cuando ganan dicen que es por el entonces cuando pierden pues igual alguna responsabilidad debió de tener no.

A lo que voy es que la máxima figura de un deporte como mencionaban Jordan en el basket no se la pasaba desaparecido en los juegos grandes, que si una mala noche en un partido grande la tiene cualquiera pero no es lo habitual si se le considera el mejor de todos los tiempos.

Toni Kross tiene 5 champions, 1 mundial y fue muy importante en todos esos partidos difíciles con el Real Madrid y Alemania y nunca se llevó un balón de oro por ejemplo y Messi con que metiera 40 goles al año en partidos random ya se merecía cada año el balón de oro.
Yo es que creo que poner a un arbitro, a alguien que esta acostumbrado a dar su opnion y ser la ley en el campo, a ser juez de var que debes ser poco mas que un bot sin personalidad pero si con la capacidad de mostrar algo es bastante jodido de conseguir

Es como poner al jefe de una empresa que lleva 30 años en su cargo a ser un simple ayudante, al final la cabra tira pal monte y alguna orden o creerse que manda el es algo que puede pasar

Los jueces de Var deberían ser jueces de var y los árbitros árbitros, aunque sea al fin y al cabo lo mismo la personalidad debe ser muy diferente
FranciscoVG escribió:Yo es que creo que poner a un arbitro, a alguien que esta acostumbrado a dar su opnion y ser la ley en el campo, a ser juez de var que debes ser poco mas que un bot sin personalidad pero si con la capacidad de mostrar algo es bastante jodido de conseguir

Es como poner al jefe de una empresa que lleva 30 años en su cargo a ser un simple ayudante, al final la cabra tira pal monte y alguna orden o creerse que manda el es algo que puede pasar

Los jueces de Var deberían ser jueces de var y los árbitros árbitros, aunque sea al fin y al cabo lo mismo la personalidad debe ser muy diferente

Es que desde el VAR se deberían limitar a decirle a árbitro "revisa esta jugada" y punto, sin dar su opinión, porque si empiezan que si esto o que is aquello, están influenciándolo y si el árbitro es joven y el del VAR lleva años pues tiene todas las papeletas para imponer su opinión. Que le llaman y se limiten a mostrar las imágenes y vídeos que piden el árbitro y punto.
srkarakol escribió:
Faulkner escribió:
srkarakol escribió:@k_nelon Puedes definir "trabajar para el Barcelona"?


En la noticia dice:

"Una de las empresas que tiene acceso a los audios del VAR que se filtraron tras el Real Madrid-Almería tiene como cliente al Barcelona"

"Se trata de Ericsports, cuya labor es la de almacenar en una plataforma los clips de los partidos"

Que vaya por delante que es okdiario y Eduardo Inda pero he buscado en google y salen ya otras páginas diferentes con la misma información. Roures controlando el VAR hasta el año pasado, el año que viene vuelve a controlarlo (no el, el que dejó a cargo de su empresa) y ahora esto. Yo hasta que la investigación que hay tras la denuncia de la RFEF a la guardia civil no termine no apuntaré a nadie eso si, me está dando la misma sensación con esto del VAR que con lo del caso Negreira, es terrible.


Si has leído la noicia, el Eibar y el Espanyol también son clientes de esa empresa... e incluso la federación boliviana de fútbol...

Al final van a ser lo bolivianos... lo veo.

Porque la otra es que es "una de las empresas que almacena los audios"... que hay mas!!! que ni siquiera sabemos si han salido de esa empresa!!

Un poco de seriedad, por favor.


Ya vi los otros equipos y bueno, el Eibar como institución no se si tendrá algún nexo con el personaje de Gerard Romero pero fijo que el Español nada de nada. Como dije en mi mensaje, no apunto porque todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario pero yo te pregunto, ¿se puede tener la sospecha?

El personaje este que puso los audios en un stream de twitch es el mismo que tenía información filtrada del mismo barsa hasta que echaron al hijo de Cruyff y un par mas (coincidencias de la vida). No me sorprendería que fuera el títere de turno para crear mas drama, esta vez con audios del VAR.

Pero vamos, si vamos al fondo de la cuestión (el contenido de los audios), solo narran como hablaba Hernández Hernández y el otro de campo, el contenido en sí no es "malo" pero la sensación que le tiene que dar a los otros clubes de estar vendidos si al final la filtración viene por algún miembro del barsa es tremenda.

Cosas así dan lugar a la siguiente pregunta:

¿Tuvo el barsa acceso a los archivos de audio/video del VAR mientras estuvo Roures al mando?
¿Tuvo algún otro streamer/twitchero (o como sea) acceso a este tipo de material sin consentimiento?

Desde luego que quien haya filtrado algo así al bocachancla de Gerard Romero sabiendo que este te lo pone en stream a vete tu a saber cuanta gente, se ha lucido.

@Lee_Chaolan Entiendo todo lo que dices pero dentro del barsa puede ir alguien a esta empresa y pedir el acceso a los audios bajo alguna prebenda que no salga en ningún libro o sea, el típico "dame esto y yo te doy esto otro" de toda la vida.

No te pongas a la defensiva que en mi mensaje puse antes que nada que venía de okdiario y Eduardo Inda, hay que esperar a ver donde llega todo este aunque pueda quedar esa duda al resto de equipos/aficionados.
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero qué pelota va a querer tener cuando haller Iñaki se ha tirado pegando pelotazos a Huesca cada 2x3. Bueno, él y varios defensas.

A partir del 1 a 2, el equipo entró en barrena, se dedicaron a pegar pelotazos y perder 80 balones en el frontal del área. Entretanto el otro atusándose las cejas en la banda y aquí no ha pasado nada.


Eso es lo que digo yo, que ojala este Barca se parezca al de Guardiola, pero ni lo intenta ni creo que pudiese, lo de ayer en la prorroga fue ridiculo, firmaban el empate con sangre, el Barca bueno se pone por delante y el rival ni huele la pelota hasta el final, este dejaba y dejaba hacer al athletic que no dejaba de tener ocasiones en la 2 parte y prorroga...
Lo de los pelotazos es sintomatico de que el equipo no sabe a que jugar ni que hacer con la pelota, otro tema es que Lewandosky ha pasado de ser el mejor jugador jugando de espalda y ganando esos pelotazos a no poder ni quedarse con uno, sigo flipando con su bajada de nivel...

Tristemente el Espectro del Infierno dice una cosa, pero sus actos demuestran lo contrario. Habla de ganar jugando bien, de jugar con ADN Barça, de... Y si haller Lamine mete la ocasión que tuvo en el 80 y algo y se gana, estaría dando palmas con las orejas a pesar de estar dando pena 70 minutos de 90.

Hay que dejarlo listo de papeles.

Imagen


Pero si lo echais procurar que no sea para traeros a otro mascachapas adn barça.

Traeros un entrenador contrastado.
Seguro que Laporta, el mismo que estaba enfadado con Gerard Romero por tener tanta información y por eso mismo echó a Jordi Cruyff en cuanto supo que era el el que le filtraba info ha sido el que le ha pasado los audios a Gerard Romero. Lógica aplastante.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@Senegio cuando tú mismo has posteado noticias con filtraciones varias del caso Negreira en su hilo comentaste lo mal que te parecen las filtraciones y ese entramado a nivel estatal que ahora denuncias? Estabas tan preocupado entonces? Dijiste en algún momento que lo importante del caso Negreira no eran las informaciones si no las filtraciones en sí?

Me parece que no.

Flipo con este arrebato de moralidad, es ridículo.
thedarkman escribió:A ver, también exageráis con el tema de los audios... esta gente están viendo el partido completo y es normal que lo comenten ... otra cosa es cuando entran en las jugadas ... pero en una jugada que solo están comentando sin entrar en ella, tampoco pasa nada por que opinen.

Pero los has escuchado? Si no se distingue de la retransmisión de la Cope xD
MutantCamel escribió:
thedarkman escribió:A ver, también exageráis con el tema de los audios... esta gente están viendo el partido completo y es normal que lo comenten ... otra cosa es cuando entran en las jugadas ... pero en una jugada que solo están comentando sin entrar en ella, tampoco pasa nada por que opinen.

Pero los has escuchado? Si no se distingue de la retransmisión de la Cope xD


[qmparto] estaba escuchando el de de Paul. Buenísimo [qmparto]
MutantCamel escribió:
thedarkman escribió:A ver, también exageráis con el tema de los audios... esta gente están viendo el partido completo y es normal que lo comenten ... otra cosa es cuando entran en las jugadas ... pero en una jugada que solo están comentando sin entrar en ella, tampoco pasa nada por que opinen.

Pero los has escuchado? Si no se distingue de la retransmisión de la Cope xD


Exacto ... es que me imagino que ese será el ambiente habitual de la sala VAR ... igual hasta se ven el partido con sus cervecitas y su jamoncito ... no me extrañaría [beer]

Al fin y al cabo son tre coleguillas viendo y partido
Me sale de repente en el Instagram del FCB un collage de la rata topera, me hago ilusiones, hasta que me fijo que está de cumple y lo están felicitando.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Me sale de repente en el Instagram del FCB un collage de la rata topera, me hago ilusiones, hasta que me fijo que está de cumple y lo están felicitando.

Imagen


Rata topera es...? me pierdo
Snowbro escribió:
Remufrasio escribió:
Snowbro escribió:@Believe23 pensaba que era el único que se había dado cuenta de eso, cuando Messi gano el mundial y automáticamente se le nombró el GOAT hice un pequeño resumen de como desapareció en partidos de alto nivel es decir champions durante la última década cuando que además en teoría por la edad y madurez debió haber sido sus mejores años, a otros que le vengan con el cuento de D10S, los que tenemos un poco de memoria y vimos todas esas champions sabemos que en los partidos importantes más bien paso desapercibido, que si luego le metía 5 al Getafe y promediaba 30-40 goles al año en partidos del montón pues eso no te lo discuto pero en máxima exigencia más bien apareció poco para llamarlo el GOAT.



Quien ha aparecido mas que Messi en partidos importantes? Digamos finales por ejemplo

No te podría dar un nombre, Cristiano promedia muchos goles en fase de eliminación directa en champions, otros como Ronaldinho demostraban, Zidane, Luka Modric, no con tantos goles pero jugaban bien en partidos importantes, Messi también lo hizo pero solo como hasta los 24 años, después de que se fue Xavi e Iniesta y otros referentes del equipo poco más hizo en champions más allá de la de Neymar y Suarez, entonces después de su prime en champions las demás en partidos muy importantes dónde incluso tenían ventajas amplias en la ida en la vuelta ya sabemos lo que pasó, paso más bien desapercibido o incluso errando penales importantes o terminado con ridículos históricos, que si es un juego de equipo pero cuando ganan dicen que es por el entonces cuando pierden pues igual alguna responsabilidad debió de tener no.

A lo que voy es que la máxima figura de un deporte como mencionaban Jordan en el basket no se la pasaba desaparecido en los juegos grandes, que si una mala noche en un partido grande la tiene cualquiera pero no es lo habitual si se le considera el mejor de todos los tiempos.

Toni Kross tiene 5 champions, 1 mundial y fue muy importante en todos esos partidos difíciles con el Real Madrid y Alemania y nunca se llevó un balón de oro por ejemplo y Messi con que metiera 40 goles al año en partidos random ya se merecía cada año el balón de oro.




Leo Messi - 32 goles en finales

El siguiente jugador que ha jugado en Europa es Neymar, con 21 goles, seguido de CR con 20, vaya, que Messi en finales ha marcado casi el doble de los que le siguen

Vamos a finales de Champions, Messi tiene dos goles, el 2-0 al United de Cristiano, que nunca ha podido eliminar a Messi en UCL, y el 1-2 en Wembley dos años después

CR tiene el gol de 2008 ante el Chelsea, el 1-4 de 2014 que era intrascendente y de penalty, y dos en el 4-1 a la Juve, importantes

Basicamente en este aspecto estan bastante parejos, CR tiene mejores numeros en Semis y Cuartos, Messi en octavos

Si nos vamos a internacional, el repaso es exagerado, CR tiene 0 goles en eliminatorias de Mundial, 8 en grupos, 14 en Eurocopa, apenas juega la final que gana Portugal por lesion

Leo Messi tiene 5 en eliminatorias de Mundial, dos de ellos en la final del Mundial, 11 goles en mundial en total y 13 en Copa America

De nuevo, mas determinante que el jugador mas proximo, que es Cristiano Ronaldo

El cuento de que no era determinante no cuela
aim_dll escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Me sale de repente en el Instagram del FCB un collage de la rata topera, me hago ilusiones, hasta que me fijo que está de cumple y lo están felicitando.

Imagen


Rata topera es...? me pierdo

Nuestro funesto entrenador. [fumando]
Nepal77 escribió:Pero si lo echais procurar que no sea para traeros a otro mascachapas adn barça.

Traeros un entrenador contrastado.

Un entrenador contrastado.
En el Barça.
Contrastado.

Imagen
Remufrasio escribió:
Snowbro escribió:
Remufrasio escribió:

Quien ha aparecido mas que Messi en partidos importantes? Digamos finales por ejemplo

No te podría dar un nombre, Cristiano promedia muchos goles en fase de eliminación directa en champions, otros como Ronaldinho demostraban, Zidane, Luka Modric, no con tantos goles pero jugaban bien en partidos importantes, Messi también lo hizo pero solo como hasta los 24 años, después de que se fue Xavi e Iniesta y otros referentes del equipo poco más hizo en champions más allá de la de Neymar y Suarez, entonces después de su prime en champions las demás en partidos muy importantes dónde incluso tenían ventajas amplias en la ida en la vuelta ya sabemos lo que pasó, paso más bien desapercibido o incluso errando penales importantes o terminado con ridículos históricos, que si es un juego de equipo pero cuando ganan dicen que es por el entonces cuando pierden pues igual alguna responsabilidad debió de tener no.

A lo que voy es que la máxima figura de un deporte como mencionaban Jordan en el basket no se la pasaba desaparecido en los juegos grandes, que si una mala noche en un partido grande la tiene cualquiera pero no es lo habitual si se le considera el mejor de todos los tiempos.

Toni Kross tiene 5 champions, 1 mundial y fue muy importante en todos esos partidos difíciles con el Real Madrid y Alemania y nunca se llevó un balón de oro por ejemplo y Messi con que metiera 40 goles al año en partidos random ya se merecía cada año el balón de oro.




Leo Messi - 32 goles en finales

El siguiente jugador que ha jugado en Europa es Neymar, con 21 goles, seguido de CR con 20, vaya, que Messi en finales ha marcado casi el doble de los que le siguen

Vamos a finales de Champions, Messi tiene dos goles, el 2-0 al United de Cristiano, que nunca ha podido eliminar a Messi en UCL, y el 1-2 en Wembley dos años después

CR tiene el gol de 2008 ante el Chelsea, el 1-4 de 2014 que era intrascendente y de penalty, y dos en el 4-1 a la Juve, importantes

Basicamente en este aspecto estan bastante parejos, CR tiene mejores numeros en Semis y Cuartos, Messi en octavos

Si nos vamos a internacional, el repaso es exagerado, CR tiene 0 goles en eliminatorias de Mundial, 8 en grupos, 14 en Eurocopa, apenas juega la final que gana Portugal por lesion

Leo Messi tiene 5 en eliminatorias de Mundial, dos de ellos en la final del Mundial, 11 goles en mundial en total y 13 en Copa America

De nuevo, mas determinante que el jugador mas proximo, que es Cristiano Ronaldo

El cuento de que no era determinante no cuela

Bueno no te voy a sacar estadísticas porque no estoy para buscar, pero alguna vez ví que en goles en fase de eliminación directa en champions es donde Cristiano le pasa muy por encima a Messi, este último tiene más en fase de grupos, sobre los goles de Messi en finales pues importantes solo los de esa champions y el último mundial, todos los demás no lo se, supongo Copas del rey, supercopas y demás, la copa América es un torneo de categoría B, en general después de su prime se recuerdan muchas pecheadas hasta que finalmente con un poco de ayuda ganó el mundial, la etapa en teoría de su carrera dónde estaba en condiciones plenas no dió lo esperado que un GOAT de cualquier deporte debe de dar.

Y a eso voy Cristiano tampoco con selección nunca hizo nada relevante más allá de la eurocopa que por la lesión no pudo jugar la final pero al portugués no se le considera ni entre los 5 mejores de la historia y eso que tiene números totales superiores a Messi, el argentino para ser considerado el mejor de todos los tiempos tuvo un lapso bastante largo de intrascendencia en partidos de máxima exigencia hasta el mundial, en París por ejemplo la aficion lo largo a patadas, un tío que no les aporto nada de acuerdo a la leyenda que quieren vender.
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:Yo es que creo que poner a un arbitro, a alguien que esta acostumbrado a dar su opnion y ser la ley en el campo, a ser juez de var que debes ser poco mas que un bot sin personalidad pero si con la capacidad de mostrar algo es bastante jodido de conseguir

Es como poner al jefe de una empresa que lleva 30 años en su cargo a ser un simple ayudante, al final la cabra tira pal monte y alguna orden o creerse que manda el es algo que puede pasar

Los jueces de Var deberían ser jueces de var y los árbitros árbitros, aunque sea al fin y al cabo lo mismo la personalidad debe ser muy diferente

Es que desde el VAR se deberían limitar a decirle a árbitro "revisa esta jugada" y punto, sin dar su opinión, porque si empiezan que si esto o que is aquello, están influenciándolo y si el árbitro es joven y el del VAR lleva años pues tiene todas las papeletas para imponer su opinión. Que le llaman y se limiten a mostrar las imágenes y vídeos que piden el árbitro y punto.


Pero en el fondo que mas dá? Me refiero normalmente el del VAR tiene mejor situación para arbitrar justamente ya que tiene mas información, no veo el problema ahí. Cual es el problema de que el de VAR convenza al arbitro de campo?

Otra cosa es que se equivoque, igual que se puede equivocar el árbitro.
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:Yo es que creo que poner a un arbitro, a alguien que esta acostumbrado a dar su opnion y ser la ley en el campo, a ser juez de var que debes ser poco mas que un bot sin personalidad pero si con la capacidad de mostrar algo es bastante jodido de conseguir

Es como poner al jefe de una empresa que lleva 30 años en su cargo a ser un simple ayudante, al final la cabra tira pal monte y alguna orden o creerse que manda el es algo que puede pasar

Los jueces de Var deberían ser jueces de var y los árbitros árbitros, aunque sea al fin y al cabo lo mismo la personalidad debe ser muy diferente

Es que desde el VAR se deberían limitar a decirle a árbitro "revisa esta jugada" y punto, sin dar su opinión, porque si empiezan que si esto o que is aquello, están influenciándolo y si el árbitro es joven y el del VAR lleva años pues tiene todas las papeletas para imponer su opinión. Que le llaman y se limiten a mostrar las imágenes y vídeos que piden el árbitro y punto.


Si ya es un cachondeo y una pérdida de tiempo evidente diciéndole donde tiene que mirar y el que imagina con el tu mira esto y adivina, yo creo que no es cuestión de callarse si no en saber expresar las cosas sin influenciar


Eso en jugadas simples se puede hacer, pero habrá muchas donde tenga que explicar por qué le llama, y otra cosa es que el juez de var puede condicionar aunque no hable, por que al final muestra lo que le sale de los cojones

Por cierto hablando de malas influencias, han salido muchos audios pero como aquí solo se ponen los que interesan le he metido palo a Gérard sin necesidad
de donde ha salido este marcao? menudo tronco malisimo
ya le están robando al equipo del pueblo [+risas]
Remufrasio escribió:Cristiano, que nunca ha podido eliminar a Messi en UCL


Revisa ese dato.
Joder acabo de ver que tres seguidores del Sevilla han fallecido en un accidente de tráfico cuando iban a ver el partido.

DEP.
Por cierto, putada lo que leo. Según TV3, Balde se opera y se pierde lo que queda de temporada.

Edito: Ya se había comentado.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/tv3-balde-se-opera-y-dice-adios-a-la-temporada-n/

Pues nada. Viva la Pepa.


pues nada, el FC Hospital sigue quitandonos gente...
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/tv3-balde-se-opera-y-dice-adios-a-la-temporada-n/

Pues nada. Viva la Pepa.

Creo que el FBI va a añadir al preparador físico, el gran Iván Torres, en la lista de terroristas más buscados. Surrealista. Dudo que haya habido un solo equipo de élite en toda la historia del fútbol que haya tenido una preparación física tan mala y desastrosa.

PD: os adjunto el CV del pájaro: https://www.transfermarkt.es/ivan-torre ... iner/97069

Sisi no es broma ni un error, este señor es el preparador físico del FC Barcelona.
Vernon Roche escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/tv3-balde-se-opera-y-dice-adios-a-la-temporada-n/

Pues nada. Viva la Pepa.

Creo que el FBI va a añadir al preparador físico, el gran Iván Torres, en la lista de terroristas más buscados. Surrealista. Dudo que haya habido un solo equipo de élite en toda la historia del fútbol que haya tenido una preparación física tan mala y desastrosa.

PD: os adjunto el CV del pájaro: https://www.transfermarkt.es/ivan-torre ... iner/97069

Sisi no es broma ni un error, este señor es el preparador físico del FC Barcelona.

Bueno,ese señor era amigo de la infancia de Xavi.No hace falta curriculum,como en política. XD
Menudo muermo el Sevilla - Atleti, lo unico reseñable un penalti fallado de Griezman por un resbalon


Pues eso

Liga de chichinabo, como la ACB

¿Y Tebas? A Tebas solo le importa la guerra con Calabres en twitter
PreFteRioR escribió:Menudo muermo el Sevilla - Atleti, lo unico reseñable un penalti fallado de Griezman por un resbalon

Ya lo he quitado al acabar la primera parte, solo tiene la emocion de quien pasa, es una completa basura de partido.
Es un partido de a ver quién es más malo
El Atleti acaba de sustituir a Morata y Griezman con el partido 0-0, creo que les da igual seguir en la copa

Edit: segundo gol que anulan al Atleti por fuera de juego [carcajad]
Esta Copa del Rey huele a Real Mallorca [looco]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Ramos que ya se dedique solo a cantar.
Confiaba en Mariano Díaz para la remontada del Sevilla pero no ha ido ni convocado [hallow]
Ramos está para ir pensando en el retiro
[looco]

joer, hay que reconocer que el Atleti no tiene suerte con los árbitros... siempre le sale cruz ... [mamaaaaa]
Ahora viene cuando marca Ramos y me voy a dormir a la cueva 👌🏻
Lo parecía pero en la repetición se ha visto que le ha dado al balón, una pena porque hubiera sido divertido ver tirar el penalty.
Ahora que opinan los del Atlético del var
Habrá ríos de tinta hoy por el var o quedará en unas risotadas y ya?
Nada, es fuera del área en efecto. Pues lástima porque hubiese sido brutal.
312744 respuestas