[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

aim_dll escribió:A Mbappe le queda mejor tortugo porque tiene toda la cara de eso, de una tortuga muy fea xdxd

Remufrasio escribió:Que Gerard Romero sea el que esta destapando la mierda de VAR que tenemos es acojonante, ya hablando fuera de fanatismos, conspiraciones y demas...son MALISIMOS, no se enteran de NADA


Parece que importa mas quien ha sido el filtrador que el contenido pero bueno...si pillas el video del penalti y pones el audio encima es un escandalo


Lo de tortugo no viene por la cara de zoquete zampachanclas que tiene sino porque al parecer en un cumpleaños le regalaron algo de las tortugas ninja y el asunto cayó en gracia
GXY escribió:
aim_dll escribió:A Mbappe le queda mejor tortugo porque tiene toda la cara de eso, de una tortuga muy fea xdxd

Remufrasio escribió:Que Gerard Romero sea el que esta destapando la mierda de VAR que tenemos es acojonante, ya hablando fuera de fanatismos, conspiraciones y demas...son MALISIMOS, no se enteran de NADA


Parece que importa mas quien ha sido el filtrador que el contenido pero bueno...si pillas el video del penalti y pones el audio encima es un escandalo


Lo de tortugo no viene por la cara de zoquete zampachanclas que tiene sino porque al parecer en un cumpleaños le regalaron algo de las tortugas ninja y el asunto cayó en gracia

Creo que fue al revés, ya tenía el mote y creo que fue Neymar el que le regaló la tortuga ninja
srkarakol escribió:
Satoru Gojo escribió:Me hackearon a mi una vez el pc y me cagué en todo.


Ya te dije que Realmadrid_sluts.com no parecía una web sería.


no se yo si los rusos son muy del madrid [sati]
Me estoy partiendo con los memes que estáis poniendo algunos de Xavi [qmparto] que cabronazos estáis hechos algunos.
Por cierto Mauricio Pellegrino ha hablado con el presi del Cádiz y ha dicho que ficharán según lo que les ofrezca el mercado. Se avecinan nuevos jugadores de la 2a división turca a la liga española [facepalm]
Del Barsa lo único que vale ahora mismo son los jóvenes.

Yo dejaría a Ferrán, Yamal, Balde, Pedri, Fermín, Kounde, Araujo, Joao Felix, Peña, Vitor Roque y en el resto de posiciones metía a la cantera. Y me traía a los cedidos para el año que viene.

Si total, van a hacerlo mejor que Gundogan, el polaco, Raphinha y compañía... A esos los vendía y hacía dinero que falta le hace al club.

Y por supuesto no fichaba ni a Cristo. Así saneas las cuentas y juegas con la cantera que tiene calidad y los haces crecer.

En plan Ajax durante un par de años.
Galdergalder escribió:Imagen
Imagen
Como se nota la falta de enano hormonado.

Oye y el de Ramazoni del otro día en el 00:38 no lo pones??? [sati]
Orgullosos de que?
De que metan 1 gol en 40 segundos?
De que te metan el 3 gol solo en el área.
Estoy hasta los huevos de Xavi.
A ver si lo hechan ya, porque la liga la tiene perdida también y la champions se asoma desastre también
Por lo visto Gerard Romero tiene todos los audios del VAR de todos los partidos que llevamos esta temporada y va a dedicarse a sacar uno diario

Que salga toda la mierda es lo mejor que nos podia pasar
aim_dll escribió:Por lo visto Gerard Romero tiene todos los audios del VAR de todos los partidos que llevamos esta temporada y va a dedicarse a sacar uno diario

Que salga toda la mierda es lo mejor que nos podia pasar

a saber de donde os habrá sacado [angelito]
k_nelon escribió:
aim_dll escribió:Por lo visto Gerard Romero tiene todos los audios del VAR de todos los partidos que llevamos esta temporada y va a dedicarse a sacar uno diario

Que salga toda la mierda es lo mejor que nos podia pasar

a saber de donde os habrá sacado [angelito]

De Laporta, no sé ni porque lo preguntas si es eso lo que querías decir
k_nelon escribió:
aim_dll escribió:Por lo visto Gerard Romero tiene todos los audios del VAR de todos los partidos que llevamos esta temporada y va a dedicarse a sacar uno diario

Que salga toda la mierda es lo mejor que nos podia pasar

a saber de donde os habrá sacado [angelito]


Obviamente Laporta se ha puesto en modo jáquer y se los ha descargado de megaupload.
Pero vamos a ver, sacas solo audios que perjudican al Madrid, justo después de ser beneficiado y de tu palmar en una competición, y pretendes que nos creamos que lo haces para limpiar la competición

También te digo que a estas alturas creo que cualquier persona con 2 dedos de frente sabe que los jueces de VAR llevan influenciando en las decisiones del de campo desde que el VAR existe, no solo en los partidos del Madrid, es comida de borregos que la usas en tu beneficio dejando de lado lo importante que es acabar con el problema
Pero que más da de donde los sacó... yo a cada audio que escucho , entiendo el desbarajuste que es el VAR ..
FranciscoVG escribió:Pero vamos a ver, sacas solo audios que perjudican al Madrid, justo después de ser beneficiado y de tu palmar en una competición, y pretendes que nos creamos que lo haces para limpiar la competición

También te digo que a estas alturas creo que cualquier persona con 2 dedos de frente sabe que los jueces de VAR llevan influenciando en las decisiones del de campo desde que el VAR existe, no solo en los partidos del Madrid, es comida de borregos que la usas en tu beneficio dejando de lado lo importante que es acabar con el problema


Y a cuentagotas, para ordeñar bien a la audiencia.
FranciscoVG escribió:Pero vamos a ver, sacas solo audios que perjudican al Madrid, justo después de ser beneficiado y de tu palmar en una competición, y pretendes que nos creamos que lo haces para limpiar la competición

También te digo que a estas alturas creo que cualquier persona con 2 dedos de frente sabe que los jueces de VAR llevan influenciando en las decisiones del de campo desde que el VAR existe, no solo en los partidos del Madrid, es comida de borregos que la usas en tu beneficio dejando de lado lo importante que es acabar con el problema


Ha sacado uno donde se la lian al Madrid

El relato...
srkarakol escribió:Obviamente Laporta se ha puesto en modo jáquer y se los ha descargado de megaupload.

Hereze escribió:De Laporta, no sé ni porque lo preguntas si es eso lo que querías decir


DE LAPORTAAAA?????????? DE VERDAD????
Anonadado me hallo, me pincháis y no sangro

Imagen
Un periodista del Barça destapa audios, luego Negreira se cura del alzheimer mágicamente... Si es que son super seres humanos.
Uno de los audios es la no expulsión de uno del Atleti en el derbi contra el Madrid (no sé cuál de los dos últimos)



¿Es el de Copa, no?

Es vergonzoso que este tipo tenga esos audios, cómo los habrá sacado
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Curioso porque llevan años quejándose del VAR, salen audios que dejan mal al VAR y... no les gusta. Supongo que porque querrían a uno de su cuerda destapando todo este merdel.

Cualquiera diría que lo que les molestaba era que su club no controlara a los árbitros (como quiere y ha afirmado más de una vez su presi) y no que el VAR acertara en su contra [fiu]
Senegio escribió:Uno de los audios es la no expulsión de uno del Atleti en el derbi contra el Madrid (no sé cuál de los dos últimos)



¿Es el de Copa, no?

Es vergonzoso que este tipo tenga esos audios, cómo los habrá sacado

Toca balón dice
@Lee_Chaolan ¿Y el último que ha sacado el hakas que perjudica al Madrid en el derbi con 2-2 qué hace a tu discurso victimista?

A lo mejor lo que habría que preguntarse es cómo un pringado como ese tiene lo que tiene
También os digo, no me hace gracia que ponga los audios de la VARguenza y cosas así el Gerard Romero. Que pena que los publique un deficiente mental y no alguien serio.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Senegio escribió:@Lee_Chaolan ¿Y el último que ha sacado el hakas que perjudica al Madrid en el derbi con 2-2 qué hace a tu discurso victimista?

A lo mejor lo que habría que preguntarse es cómo un pringado como ese tiene lo que tiene


Discurso victimista? Te refieres al de tu presidente pidiendo controlar los árbitros? 🤔

Tan solo he dado hechos:

- Lleváis años con quejas del VAR porque el Madrid es el equipo la que más corrige
- Floro lleva años con una cruzada contra la RFEF por el control arbitral

Y dices que te molesta la procedencia de los audios? Really? Deberías estar contento de que salga la mierda. Ya digo, curioso.
Pero que mas da de donde los saca joder, lo importante es lo que contienen los audios y es lamentable que el futbol español desde que pusieron el Var haya estado en manos de algo tan podrido, quiero creer que los campeones que han habido estos años han sido por meritos propios, imagino que en 40 partidos al final, por mucho Var interesado y tendencioso, gana el que se lo merece, pero telita, telita...
Y algunos preocupados en saber de donde salen los audios, cuando se han estado cagando en nuestra Liga año si y al otro tambien...
Yo si con esto mandan a la mierda al Var y a los que lo organizan, y lo dejan todo a una empresa externa que tenga su responsabilidad si la cagan, que tenga algun tipo de supervision, en el Var vemos mil cagadas como la de Almeria y el castigo es darle a ese Var unos cuartos de copa, venga no me jodas, si deberian comer nevera 3 meses....
@Senegio “es vergonzoso que este tipo tenga los audios”
Ya,pero en cambio que los lacayos de Floren tenga informacion de un proceso judicial y lo ventilen a los 4 vientos esta de lujo

A mi me da la risa cuando os leo [carcajad]
@Lee_Chaolan @spiderrrboy @Buste Que una entidad como la Real Federación tenga a alguien en las sombras filtrando cosas no es algo que celebrar, es una vergüenza para las competiciones españolas, independientemente de a quien beneficien o no los audios (que es a todos y a ninguno porque son unos árbitros malísimos).

Que encima la filtración de audios de momento sólo se le haya proporcionado a una persona específica, que por cierto es culé confeso, y todo eso viniendo de 18 años de Negreirato, perdona pero huele.

Porque me hace gracia que hables de filtraciones del caso Negreira, que las hay, y que son orquestadas por Florentino ni más ni menos cuando son filtraciones que se han hecho a periódicos, no a personas, pero resulta que esto del hakas no te parezca que huele y te sorprenda que lo critiquemos.

Que, por cierto, no es que tenga un par de audios, se supone que tiene los de toda la temporada. Ya me dirás si no es grave
Satoru Gojo escribió:También os digo, no me hace gracia que ponga los audios de la VARguenza y cosas así el Gerard Romero. Que pena que los publique un deficiente mental y no alguien serio.



Y alguien serio para ti quien es? Ramon de Mon?

No sera tan deficiente mental si es el unico periodista que ha conseguido acceso a esos audios


@Senegio Seria raro si solo sacara donde se beneficia al Madrid, pero esta sacando de todo, esta claro que hay alguien en la federacion que esta hasta los huevos y ha ido al periodista que tiene mas alcance en redes
aim_dll escribió:
FranciscoVG escribió:Pero vamos a ver, sacas solo audios que perjudican al Madrid, justo después de ser beneficiado y de tu palmar en una competición, y pretendes que nos creamos que lo haces para limpiar la competición

También te digo que a estas alturas creo que cualquier persona con 2 dedos de frente sabe que los jueces de VAR llevan influenciando en las decisiones del de campo desde que el VAR existe, no solo en los partidos del Madrid, es comida de borregos que la usas en tu beneficio dejando de lado lo importante que es acabar con el problema


Ha sacado uno donde se la lian al Madrid

El relato...


¿Te refieres a ese audio que según el mismo saco por presiones de la gente, del que no a vuelto a hablar, y del que justo después a vuelto a lo mismo que es perjudicar al Madrid cuando son 20 equipos de primera y esto pasa constantemente en todos?

A mi me da igual quien los saque, el como y el cuando, pero de la forma que se esta haciendo solo apunta a una intención y esa no es la de limpiar la competición precisamente, si tanto quiere limpiarla que los saque todos y que se focalice todo en el problema no en un club, aunque igual el problema es que tu eres de esos que piensa que esto solo le pasa a ese club, para relatos tu figura que eres capaz de negar hasta lo mas evidente...

@Satoru Gojo

No insultes, Gerard Romero puede pecar de ser demasiado forofo muchas veces, como cualquiera, pero suele ser bastante honesto, aquí simplemente se esta equivocando, o igual no es el quien tiene los hilos quien sabe....
joer, hasta cuando estáis de acuerdo en el fondo del asunto discutís ... eso sí es sociológico [carcajad]
@Believe23 pensaba que era el único que se había dado cuenta de eso, cuando Messi gano el mundial y automáticamente se le nombró el GOAT hice un pequeño resumen de como desapareció en partidos de alto nivel es decir champions durante la última década cuando que además en teoría por la edad y madurez debió haber sido sus mejores años, a otros que le vengan con el cuento de D10S, los que tenemos un poco de memoria y vimos todas esas champions sabemos que en los partidos importantes más bien paso desapercibido, que si luego le metía 5 al Getafe y promediaba 30-40 goles al año en partidos del montón pues eso no te lo discuto pero en máxima exigencia más bien apareció poco para llamarlo el GOAT.
Senegio escribió:@Lee_Chaolan @spiderrrboy @Buste Que una entidad como la Real Federación tenga a alguien en las sombras filtrando cosas no es algo que celebrar, es una vergüenza para las competiciones españolas, independientemente de a quien beneficien o no los audios (que es a todos y a ninguno porque son unos árbitros malísimos).

Que encima la filtración de audios de momento sólo se le haya proporcionado a una persona específica, que por cierto es culé confeso, y todo eso viniendo de 18 años de Negreirato, perdona pero huele.

Porque me hace gracia que hables de filtraciones del caso Negreira, que las hay, y que son orquestadas por Florentino ni más ni menos cuando son filtraciones que se han hecho a periódicos, no a personas, pero resulta que esto no te parezca que huele


Aunque te duela Gerard Romero es periodista y Jijantes aunque lo veas en twitch es otro medio de informacion

Hasta Iñaki Angulo es periodista
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Una pena la derrota del Barsa habiendo sido muy superior al Athletic. Baño táctico de Xavi a Valverde, a pesar de lo que puedan decir algunos envidiosos. Dejen trabajar al genio de Terrassa.

Imagen

DaniGonmoda escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2024/01/25/65b21f7946163f20208b4576.html

Noticia sobre el peligro que supone para la Federación que el Barça no juegue la próxima supercopa.

Lo siento mucho por los aficionados del Girona, pero suerte si se clasifican para la champions. No se lo van a permitir.

Se vienen cosas chulis.
Sin penales en contra hasta el año que viene, fruto del buen juego y la posesió.
Snowbro escribió:@Believe23 pensaba que era el único que se había dado cuenta de eso, cuando Messi gano el mundial y automáticamente se le nombró el GOAT hice un pequeño resumen de como desapareció en partidos de alto nivel es decir champions durante la última década cuando que además en teoría por la edad y madurez debió haber sido sus mejores años, a otros que le vengan con el cuento de D10S, los que tenemos un poco de memoria y vimos todas esas champions sabemos que en los partidos importantes más bien paso desapercibido, que si luego le metía 5 al Getafe y promediaba 30-40 goles al año en partidos del montón pues eso no te lo discuto pero en máxima exigencia más bien apareció poco para llamarlo el GOAT.



Quien ha aparecido mas que Messi en partidos importantes? Digamos finales por ejemplo
Senegio escribió:@Lee_Chaolan @spiderrrboy @Buste Que una entidad como la Real Federación tenga a alguien en las sombras filtrando cosas no es algo que celebrar, es una vergüenza para las competiciones españolas, independientemente de a quien beneficien o no los audios (que es a todos y a ninguno porque son unos árbitros malísimos).

Que encima la filtración de audios de momento sólo se le haya proporcionado a una persona específica, que por cierto es culé confeso, y todo eso viniendo de 18 años de Negreirato, perdona pero huele.

Porque me hace gracia que hables de filtraciones del caso Negreira, que las hay, y que son orquestadas por Florentino ni más ni menos cuando son filtraciones que se han hecho a periódicos, no a personas, pero resulta que esto del hakas no te parezca que huele y te sorprenda que lo critiquemos.

Que, por cierto, no es que tenga un par de audios, se supone que tiene los de toda la temporada. Ya me dirás si no es grave

Ya claro,es grave el que se filtre no que un arbitro desde una sala controle como y que pitar,que escoja las imagenes o videos que el equira y omita otras
Que le diga al arbitro de campo que debe o no pitar

En cambio que el director del El Mundo(socio del Madrid,que se le ve con Florentino Perez)saque informacion de un proceso judicial esta de puta madre y todo correcto(un proceso judicial eh)

Venga hasta luego
Senegio escribió:@Lee_Chaolan @spiderrrboy @Buste Que una entidad como la Real Federación tenga a alguien en las sombras filtrando cosas no es algo que celebrar, es una vergüenza para las competiciones españolas, independientemente de a quien beneficien o no los audios (que es a todos y a ninguno porque son unos árbitros malísimos).

Que encima la filtración de audios de momento sólo se le haya proporcionado a una persona específica, que por cierto es culé confeso, y todo eso viniendo de 18 años de Negreirato, perdona pero huele.

Porque me hace gracia que hables de filtraciones del caso Negreira, que las hay, y que son orquestadas por Florentino ni más ni menos cuando son filtraciones que se han hecho a periódicos, no a personas, pero resulta que esto del hakas no te parezca que huele y te sorprenda que lo critiquemos.

Que, por cierto, no es que tenga un par de audios, se supone que tiene los de toda la temporada. Ya me dirás si no es grave


A mi me da igual quien los publique, como si los publica Chiquito de la Calzada, pero que mas dara eso, lo importante son los audios y que el Var que deberia ser un sistema de justicia e imparcialidad, es de todo menos eso...
Hace unas temporadas tambien sacaron unos audios del Var bochornosos, de un penalti a Vinicius clamoroso, el famoso "todo ok jose luis", es otra muestra mas que el Var decide partidos a su antojo, ese dia interesaba robarle puntos al Madrid por lo que sea...
Otro caso, en un clasico de 2018 los dos penaltis a Varane, que los vieron hasta en marte, uno una plancha dentro del area de Lenglet que era acojonante que no pitaran nada, otra vez el Var mirando para otro lado porque interesaba que el Madrid se dejase puntos...
Y asi miles de ejemplos, ahora sacan los robos del Madrid pero da igual, habran los mismos del Barcelona, lo que hay que denunciar es como 4 personas viendo mil imagenes y tomas deciden partidos a voluntad, y porque toman las decisiones que toman, porque revisan esto y esto otro no, en base a que intereses....
Eso hay que preguntarse, porque si eso es asi, el futbol y la Liga no vale una mierda...
Llevo viendo cosas raras del Var desde que se instauro...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Senegio escribió:@Lee_Chaolan @spiderrrboy @Buste Que una entidad como la Real Federación tenga a alguien en las sombras filtrando cosas no es algo que celebrar, es una vergüenza para las competiciones españolas, independientemente de a quien beneficien o no los audios (que es a todos y a ninguno porque son unos árbitros malísimos).

Que encima la filtración de audios de momento sólo se le haya proporcionado a una persona específica, que por cierto es culé confeso, y todo eso viniendo de 18 años de Negreirato, perdona pero huele.

Porque me hace gracia que hables de filtraciones del caso Negreira, que las hay, y que son orquestadas por Florentino ni más ni menos cuando son filtraciones que se han hecho a periódicos, no a personas, pero resulta que esto del hakas no te parezca que huele y te sorprenda que lo critiquemos.

Que, por cierto, no es que tenga un par de audios, se supone que tiene los de toda la temporada. Ya me dirás si no es grave


Entonces que el juzgado de instrucción n°1 de Barcelona haya filtrado hasta los documentos internos con opiniones de los agentes de la GC es bien o cómo va eso?

Me despollo, es que repetís como loros lo que la caverna os dice. Y luego vais de librepensadores y de los más listos del lugar [qmparto]
Senegio escribió:@Lee_Chaolan @spiderrrboy @Buste Que una entidad como la Real Federación tenga a alguien en las sombras filtrando cosas no es algo que celebrar, es una vergüenza para las competiciones españolas, independientemente de a quien beneficien o no los audios (que es a todos y a ninguno porque son unos árbitros malísimos).

Que encima la filtración de audios de momento sólo se le haya proporcionado a una persona específica, que por cierto es culé confeso, y todo eso viniendo de 18 años de Negreirato, perdona pero huele.

Porque me hace gracia que hables de filtraciones del caso Negreira, que las hay, y que son orquestadas por Florentino ni más ni menos cuando son filtraciones que se han hecho a periódicos, no a personas, pero resulta que esto del hakas no te parezca que huele y te sorprenda que lo critiquemos.

Que, por cierto, no es que tenga un par de audios, se supone que tiene los de toda la temporada. Ya me dirás si no es grave

Más grave es que desde hace décadas los tribunales vayan filtrando los casos y sentencias a la prensa antes que a las partes y nadie se ha dignado en investigarlo, y ahí hablando de instrucciones judiciales serias, no de un partiducho de fútbol.
Hereze escribió:
Senegio escribió:@Lee_Chaolan @spiderrrboy @Buste Que una entidad como la Real Federación tenga a alguien en las sombras filtrando cosas no es algo que celebrar, es una vergüenza para las competiciones españolas, independientemente de a quien beneficien o no los audios (que es a todos y a ninguno porque son unos árbitros malísimos).

Que encima la filtración de audios de momento sólo se le haya proporcionado a una persona específica, que por cierto es culé confeso, y todo eso viniendo de 18 años de Negreirato, perdona pero huele.

Porque me hace gracia que hables de filtraciones del caso Negreira, que las hay, y que son orquestadas por Florentino ni más ni menos cuando son filtraciones que se han hecho a periódicos, no a personas, pero resulta que esto del hakas no te parezca que huele y te sorprenda que lo critiquemos.

Que, por cierto, no es que tenga un par de audios, se supone que tiene los de toda la temporada. Ya me dirás si no es grave

Más grave es que desde hace décadas los tribunales vayan filtrando los casos y sentencias a la prensa antes que a las partes y nadie se ha dignado en investigarlo, y ahí hablando de instrucciones judiciales serias, no de un partiducho de fútbol.


O mentir en que tienes alzheimer grave para no testificar y no te veo hablando de ello. :-?
Senegio escribió:@Lee_Chaolan @spiderrrboy @Buste Que una entidad como la Real Federación tenga a alguien en las sombras filtrando cosas no es algo que celebrar, es una vergüenza para las competiciones españolas, independientemente de a quien beneficien o no los audios (que es a todos y a ninguno porque son unos árbitros malísimos).

Que encima la filtración de audios de momento sólo se le haya proporcionado a una persona específica, que por cierto es culé confeso, y todo eso viniendo de 18 años de Negreirato, perdona pero huele.

Porque me hace gracia que hables de filtraciones del caso Negreira, que las hay, y que son orquestadas por Florentino ni más ni menos cuando son filtraciones que se han hecho a periódicos, no a personas, pero resulta que esto del hakas no te parezca que huele y te sorprenda que lo critiquemos.

Que, por cierto, no es que tenga un par de audios, se supone que tiene los de toda la temporada. Ya me dirás si no es grave

Crees que está a la misma altura filtrar datos de un proceso judicial que unos audios del VAR?
Lee_Chaolan escribió:Me despollo, es que repetís como loros lo que la caverna os dice. Y luego vais de librepensadores y de los más listos del lugar


Yo ya había visto casos de gente cambiar incluso de opinión en función de un artículo del Marca... pero esto ya es de juzgado de guardia. Se está atacando al Barça por filtrar los audios, cosa que no hay ni el mas mínimo indicio y se está obviando lo que dicen los propios audios simplemente porque el señor Flo ha dicho que eso es lo que toca decir ahora... de verdad que estoy flipando con la falt ade rigor de la gente.
srkarakol escribió:Yo ya había visto casos de gente cambiar incluso de opinión en función de un artículo del Marca... pero esto ya es de juzgado de guardia. Se está atacando al Barça por filtrar los audios, cosa que no hay ni el mas mínimo indicio y se está obviando lo que dicen los propios audios simplemente porque el señor Flo ha dicho que eso es lo que toca decir ahora... de verdad que estoy flipando con la falt ade rigor de la gente.


Pero si hay un audio en el que se ve que perjudican al Real Madrid. A mi los audios me la sudan sinceramente los árbitros son humanos ya me gustaría ver a alguno de los que tanto critican estar ahí. Ahora saldrán 50000000 audios y en vez de hablar de fútbol hablaremos de audios, mucha pereza sinceramente.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Por nosotros perfecto, que tiren de la manta y se carguen toda la mafia arbitral de este país, si es lo que llevamos pidiendo décadas, a ver si de verdad al final nos hacéis un favor y nos los cargamos, aunque no sé por qué sospecho que no va a ser así.
Senegio escribió:cuando son filtraciones que se han hecho a periódicos, no a personas


Cómo va eso exactamente?? mandas un mail a flitraciones@elmundo.es?? Los periódicos son entes independientes??

Digo yo que lo que se filtra del caso Negreira se le filtra a un periodista o al director del periódico, no?? Y, misteriosamente, siempre se le filtran a medios afines al Madrid... curioso.
srkarakol escribió:
Senegio escribió:cuando son filtraciones que se han hecho a periódicos, no a personas


Cómo va eso exactamente?? mandas un mail a flitraciones@elmundo.es?? Los periódicos son entes independientes??

Digo yo que lo que se filtra del caso Negreira se le filtra a un periodista o al director del periódico, no?? Y, misteriosamente, siempre se le filtran a medios afines al Madrid... curioso.



Por mucho que se empeñen Jijantes es un medio informativo al igual que puede ser Marca...la cosa esta en que para ellos el medio no es serio...pero luego la cuenta de Football gate o icelandic patata

Es de una gimnasia mental todo esto...
Y mientras en portada de Marca.....

Las razones de Bellingham
Los datos avalan sus quejas ante Hernández Maeso: es el segundo jugador de las grandes Ligas que más faltas recibe


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
aim_dll escribió:
srkarakol escribió:
Senegio escribió:cuando son filtraciones que se han hecho a periódicos, no a personas


Cómo va eso exactamente?? mandas un mail a flitraciones@elmundo.es?? Los periódicos son entes independientes??

Digo yo que lo que se filtra del caso Negreira se le filtra a un periodista o al director del periódico, no?? Y, misteriosamente, siempre se le filtran a medios afines al Madrid... curioso.



Por mucho que se empeñen Jijantes es un medio informativo al igual que puede ser Marca...la cosa esta en que para ellos el medio no es serio...pero luego la cuenta de Football gate o icelandic patata

Es de una gimnasia mental todo esto...


Es peor aún... lo que dice Jijantes es como si lo dijera oficialmente el Barça... pero lo que dice RMTV es algo de dos aficionados que tienen un podcast y no tiene nada que ver con el club.

Hay que quererlos.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Yo creo que Florentino no le específico a Cuadra Fernández cuál de los dos Madrid era al que tenía que favorecer en ese partido [qmparto]

Filtran audios para intentar hundir al Madrid y resulta que más bien le están haciendo un favor a Floro para que sigan haciendo vídeos en RMTV [fumando]
GTpro escribió:Yo creo que Florentino no le específico a Cuadra Fernández cuál de los dos Madrid era al que tenía que favorecer en ese partido [qmparto]

Filtran audios para intentar hundir al Madrid y resulta que más bien le están haciendo un favor a Floro para que sigan haciendo vídeos en RMTV [fumando]

Pero Real Madrid TV no era independiente de Florentino,a ver si nos aclaramos que cada uno dice una cosa diferente.

Y no, los audios no se están filtrando para joder al Madrid porque veo que no te has dado cuenta de que están filtrando audios de muchos equipos.
312744 respuestas