[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Señor Ventura escribió:
vicodina escribió:Imagen


¿Que ha hecho el madrid?.


Dar envidia, lo de siempre [beer]
Believe23 escribió:
spiderrrboy escribió:Y mientras el Barca tirando todo su prestigio que bien que se ganó en la época de los Iniesta, Xavi, Messi, Luis Suarez,... Parece que han pasado 20 años desde que Messi jugó en el Barca...


Con Messi el Barça estuvo varios años haciendo el más absoluto de los ridículos en Europa.

11/12 (Messi con 24 años): eliminados en semis por el Chelsea. Messi ni mete gol ni da asistencias en la eliminatoria. En fase de grupos mete 5 goles al BATE Borisov y al Viktoria Plzen.

12/13: barridos (7-0) en semis por el Bayern. Messi sólo juega la ida y ni goles ni asistencias. En fase de grupos mete 4 goles al Spartak.

13/14: eliminados en cuartos por el Atleti. Messi ni goles ni asistencias en la eliminatoria.

14/15: ganan la Champions. Messi sólo mete gol (2) en la ida de las semis. En los otros 6 partidos de eliminatorias no mete gol. Eso sí, en fase de grupos mete 6 goles al APOEL y al Ajax.

15/16: eliminados en cuartos por el Atleti. Messi no mete gol ni reparte ninguna asistencia en la eliminatoria.

16/17: eliminados en cuartos por la Juve. Messi no suma ni goles ni asistencias, el Barça no mete ni un gol en la eliminatoria. Eso sí, en fase de grupos se la saca y mete 5 goles al Celtic. En octavos es la famosa remontada de Aytekin en la que Messi es portada por meter el primer gol del partido de penalty. La exhibición de Neymar (aunque para exhibición la de Aytekin…) o el milagro de Sergi Roberto quedan en la sombra.

17/18: eliminados en cuartos por la Roma. Messi ni mete gol ni da ninguna asistencia en la eliminatoria. Al menos creo recordar que no vomitó sobre el campo.

18/19: eliminados en semis por el Liverpool. Otro ridículo para la historia. Messi no sabe lo que es meter un gol en un partido de vuelta de Champions y en esta ocasión no iba a ser menos. Ni goles ni asistencias de D10S. Al menos mete 4 goles al PSV en la fase de grupos. A Messi siempre le puso muchísimo la fase de grupos y rivales así un poco de aquella manera…

19/20: eliminados en cuartos a partido único por el Bayern. Sí, el histórico 2-8. Messi juega los 90 minutos y ni goles ni asistencias (para variar). La leyenda se agranda año a año.

20/21: eliminados en octavos por el PSG. Messi se despide del Barcelona por la puerta grande (teniendo en cuenta dónde estaba su listón), es capaz de meter un gol en cada partido (no da asistencias).


La realidad del Barcelona con Messi es la que es… Desde que el argentino tiene 24 años sólo ganan una Champions y sin que D10S sea ni el mejor jugador ni el más decisivo. Es Neymar el que se la saca de mala manera metiendo gol (7) en todos los partidos desde cuartos de esa Champions del 2015.

Pero bueno, no voy a ser yo el que cambie la historia para muchísima gente…


El problema del barça, y de Xavi tambien, es que viven en el discurso de la excelencia.

Del sistema como algo irrenunciable, porque es excelente, la realidad es que eso solo ha funcionado con Guardiola, y no todos los años, la ultima temporada de Guardiola fue normalilla, creo recordar que solo ganaron la copa. 3 años muy buenos no es todos los años ni es un adn ni es nada.

Lo que ellos llaman futbol total y excelencia en la epoca post Guardiola en realidad consistía en dar pases uno detras de otro mientras esperaban que Messi cogiese el balon e hiciese magia y resolviese los partidos. Pero eso llego un dia que ya no era suficiente, sobre todo a nivel europeo.

El barça necesita reinventarse. Eso ya no funciona, pero no de ahora, ya hace muchos años, ya incluso con Messi eso no funcionaba del todo bien.

Pero han seguido por ese camino y con ese discurso y con ese sistema como algo irrenunciable y que no puede cambiarse.
Yo no veo que el Barca intente escuxarse en el estilo, el problema del barca no es que intente jugar al toque o a tiempos pasados, el problema del Barca es que no juega a nada, he visto partidos del Barca que se ha pegado toda una parte metiendo centros laterales a nadie, Xavi no tiene estilo ni juego, es a lo que salga, a vivir de que alguno desequilibre como paso con Yamal ayer...
Ya quisiera este Barca intentar jugar como el de Guardiola, seguramente no le daria pero ya se veria una intencion a jugar a algo, a tener un plan...
El Barca de Guardiola no eran solo toques, eso era la parte que se veia e impresionaba, pero la clave de ese Barca era lo que no se veia, la parte defensiva (con balon) y de presion, y que al rival le dejaba un 10% de posibilidades de siquiera acercarse a su porteria, porque estaban todo el rato persiguiendo el balon y cuando lo tenian, muy muy poco, se la robaban muy arriba porque el rival estaba ya cansadisimo de correr, eran aburridisimos los partidos de ese Barca porque no dejaban al rival hacer nada....
Lee_Chaolan escribió:@GXY a lo primero el post de believe23 ya lo he comentado y hay literalmente 4 "ridículos" (y uno de ellos es porque estaba lesionado y el entrenador no tuvo huevos de sentarlo :-| ) y además todos en semis. Lo demás no son ridículos ni de lejos. Y como he dicho antes, e ignoras tú y todos los súper críticos, esos bajones en CL van acompañados de números y rendimientos sobresalientes en las competiciones domésticas. Eso no cuenta nunca excepto cuando lo decís vosotros, como todo en el fútbol.

A lo segundo porque CR7 no significa ni representa lo mismo para el madridismo que lo que Messi significa y representa para el barcelonismo. Ya sé que ni lo entiendes, ni lo quieres entender y piensas que los barcelonistas tenemos cerebro ameba por defecto, no te esfuerces [careto?]


si, messi es muy especial porque... eso, es muy especial. :o
Messi... el Jesé del Barça.
Bueeenooooooooo



ya sabemos de donde salió el audio del jijante
Sabía que había hecho daño el GOAT de este deporte, pero tanto como para que Mister NoHagáisOfftopic entre al barro como si fuese una mama chicho en la piscina de Jesús Gil.... Hablando de un jugador que actualmente ni pincha ni corta en esta Liga.

Es cine.

Imagen
@k_nelon Puedes definir "trabajar para el Barcelona"?
Eso de decir a los demas lo que significan unos jugadores y otros no, que es eso de que Cr7 no significa para los madridistas lo mismo que messi para los cules, dependera de cada uno no??
Para mi Cr7 es el mejor jugador de mi equipo que yo he visto sobre un campo, mas que Zidane, Ronaldo o Raul, imagina lo que significa para mi CR7, ojala se de lo de Mbappe y pueda pillar su relevo, pero por ahora Cr7 sera para mi el mejor...
Meterse en lo que sienten o no los demas, no esta bien...
thedarkman escribió: @Mc Mardigan
En el Athletic , más o menos siempre han ido saliendo jugadores de calidad , pero en esta generación , sobretodo, les veo con mucha ambición y confianza...

Jugadores prometedores que suben al primer equipo siempre ha habido sí, pero que sean capaces de consolidarse en el tiempo no tantos...algunos por lesiones, otros por falta de oportunidades, otros porque han desaprovechado las que tuvieron, no es fácil llegar a asentarse...pero sí, estos 3 del centro del campo en concreto... Jauregizar, Unai Gómez y Prados ilusionan mucho...

De este último...Prados...es que demuestra un poso, una madurez y un criterio con la pelota en 2 ratos que lleva en primera... que asusta... me ha sorprendido para muy bien...

Vivian ha dado ese paso adelante en defensa que necesitábamos tras la salida de Iñigo... para mí, aunque algunos se rían por aquí...si mejora el tema de la salida de balón incluso nivel selección... ya te lo dije @Zaborra (si me lees)... hasta Paredes parece un veterano, desconexiones típicas aparte...

Como siempre digo...ojalá Lezama produjera 9s como produce jugadores en otras demarcaciones....
GXY escribió:
Lee_Chaolan escribió:
GXY escribió:
no, pero no son madridistas de bufandita precisamente los que defienden que con ese rendimiento abismal durante años en la maxima competicion europea, messi es el GOAT of the forever y si le pones peros al asunto, o lo discutes, es que no sabes o peor aun, eres madridista (que para un barcelonista es sinonimo de poco menos que neandertal unga unga), y no sabes. :o



Ese rendimiento abismal en CL se puede contar con los dedos de la mano y siempre ha ido acompañado de rendimiento excelente en las competiciones domésticas. Ya sabemos que la CL es lo único que cuenta para el éxito excepto en las temporadas en las que el Madrid no la gana, que entonces miráis al resto de competiciones. Muy casual [fiu]

Los únicos que le ponéis peros a Messi sois algunos madridistas y usando además unos argumentos muy pobres y que se os vuelven en contra en cuanto les das una pensada 🤷


revisa el post de believe23. a mi no me dan los dedos de la mano para todo lo que referencia.

de lo que opinan "algunos barcelonistas" acerca de "algunos madridistas"... sinceramente... me muerdo la lengua que no quiero cruce de reporte y posible panaderia. .o

yo aqui no he visto a ningun madridista, ni con la bufanda mas larga ni mas corta, pidiendo ningun titulo para CR desde que el susodicho salio del madrid y de eso hace ya ¿5 años?

en cambio messi se hace 3 partidos buenos con el inter rosa y ya esta el suelo perdido de babas que evidentemente de madridistas acerrimos no van a ser. .o

---

a mi lo que mas me parece de "maldito karma" con la derrota de ayer del barcelona es quien esta en el banquillo de enfrente. si, ese, el entrenador que despues de ganar 3 ligas seguidas con el barcelona, no valia porque el equipo no jugava bonic (o como se escriba)... pues ahora ni juguen bonic, ni le pueden ganar una eliminatoria de copa a un equipo inferior pero que sabe jugar practico. :o


Porque CR ha estado más perdido aún si cabe. Alguno creo que ha celebrado sus goles y título de no se que en Arabia.

También, como viste, ha generado interes o hubo gente que apoyaba a Marcelo en la final de la libertadores. Y lo mismo con Xabi en el Bayer. O el mismo CR con Portugal o el apoyo Mou (los mouriñistas). Es algo normal.

Y para la culerada Messi representa lo máximo. Un poco de empatía no vendría mal. Deja a la gente que apoye y disfrute de quien quiera con deportividad, vamos haz lo que quieras obviamente, pero no entiendo esa obsesión que tienes de criticar por apoyar a sus ex futbolísticos.

PD. El mismo análisis parcial y sesgado que se ha hecho con Messi, obviando lo bueno y quedándose con lo malo, se puede hacer con cualquier futbolista top. Y todos (de los top hablo) podrían salir más o menos mal parados. Cr nunca marcó gol en la fase final de un mundial. Y CR hubo un momento que solo vivia de sus goles. Recuerdo eliminaciones de todos (Ronaldo, Cr, Zidane, etc) en las que no hicieron mucho. No se puede brillar y ser resolutivo siempre.

Y por último, Messi es el futbolista que más (o top 3-5) futbol y goles ha dado al más alto nivel. Cuestionar su fútbol y legado no tiene cabida. Es como cuestionar a Maradona, Pelé o di Estéfano o cualquiera de los grandes.
Si ahora cuando se ha ido vamos a poner en duda al mejor jugador de todos los tiempos que ha roto todos los records...

Lleva 2 años fuera del barsa y no le pueden olvidar...eso es que hizo pupa
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:@k_nelon Puedes definir "trabajar para el Barcelona"?


Déjame adivinar: el Barcelona tiene contratado algún servicio a esa empresa (por ejemplo el hosting de su web) y como esa misma empresa trabaja para el Barcelona y para Mediapro se puede deducir que esa empresa trabaja para el Barcelona. Porque todos sabemos que las empresas solo dan servicio a un cliente y si se diera el remoto caso ( [hallow] ) de que trabajan para más pasan información confidencial libremente de sus clientes a otros clientes.

Pues me he leído la noticia y lo he clavado [qmparto]

Del trabajo periodístico sin parangón del lumbreras que ha publicado esta gilipollez podemos concluir que la federación portuguesa de nosequé también tiene los audios [qmparto] [plas] [qmparto]
spiderrrboy escribió:Yo no veo que el Barca intente escuxarse en el estilo, el problema del barca no es que intente jugar al toque o a tiempos pasados, el problema del Barca es que no juega a nada, he visto partidos del Barca que se ha pegado toda una parte metiendo centros laterales a nadie, Xavi no tiene estilo ni juego, es a lo que salga, a vivir de que alguno desequilibre como paso con Yamal ayer...
Ya quisiera este Barca intentar jugar como el de Guardiola, seguramente no le daria pero ya se veria una intencion a jugar a algo, a tener un plan...
El Barca de Guardiola no eran solo toques, eso era la parte que se veia e impresionaba, pero la clave de ese Barca era lo que no se veia, la parte defensiva (con balon) y de presion, y que al rival le dejaba un 10% de posibilidades de siquiera acercarse a su porteria, porque estaban todo el rato persiguiendo el balon y cuando lo tenian, muy muy poco, se la robaban muy arriba, eran aburridisimos los partidos de ese Barca porque no dejaban al rival hacer nada....


No juega a nada porque no renuncia a tener la posesión como dogma máximo. Es un concepto erróneo. Si tienes siempre el balon no vas a pillar al rival nunca en una contra o descolocados. Si el balon lo quieres como concepto metafisico pero sin ningún objetivo mas alla de tener el balon, pasa lo que pasa. Que no hacen nada y no juegan a nada, porque juegan a tener el balon, sin mas pretensiones que esas, ya esta. Como en el españa marruecos o el españa rusia. Tenerlo porque si.

Ayer tuvieron el 61% de posesión, 7 oportunidades, el athletic el 39% y 27 oportunidades.

spiderrrboy escribió:Xavi no tiene estilo ni juego,


Si tiene, consiste en tener el balon si o si, ¿para que lo quiere? ni el lo sabe, pero tiene que tenerlo, como los pokemon, hazte con todos, ¿para que? no se sabe, pero hazte con todos. Pues esto es igual. El barça de guardiola no se limitaba a tener el balon y punto, hacia muchas otras cosas bien, pero Xavi entiende que lo importante es el balon, no todo lo demas. Pero sin todo lo demas tener la posesión no sirve para nada.

Solo teneis que escuchar sus discurso de la posesion, el siempre dice que hay que tener el balon, que patatin, que patatan, que es irrenunciable pero nunca dice para que coño quiere el balón ni que pretende conseguir teniéndolo.

Hay dos formas de tener el balon, como lo hacia guardiola que tenia el balon porque no se le podia quitar y en cuanto se lo quitaban lo recuperaba con presión, y teniendolo solo hacían una cosa atacar una y otra vez.

Y luego esta la forma artificial de tener el balon, dando pases inutiles, jugando hipermega lento, no es que lo tengas porque eres mejor y no pueden quitartelo, es que los rivales pasan de quitartelo, estan ordenaditos esperando su momento. Es una forma ficticia de inflar las estadísticas de posesión.

Xavi piensa que eso era el barça de Guardiola. Y que la unica virtud de ese equipo era tener el balon.

Me gustaria verlos entrenar. En un futbol actual donde prima el fisico no me extrañaria que Xavi los tenga todo el rato dando rondos y pases.
k_nelon escribió:Bueeenooooooooo

https://twitter.com/futbolgate_ES/statu ... 4040778230

ya sabemos de donde salió el audio del jijante

Otro eslabón de la cadena relacionado directamente con el Barcelona. Al final todo el tinglado de arriba a abajo controlado por ellos pero Real Madrid TV y los hilos de Florentino.

Lee_Chaolan escribió:@GXY a lo primero el post de believe23 ya lo he comentado y hay literalmente 4 "ridículos" (y uno de ellos es porque estaba lesionado y el entrenador no tuvo huevos de sentarlo :-| ) y además todos en semis. Lo demás no son ridículos ni de lejos.

En las últimas 6 temporadas (6, se dice pronto, casi el 40% de las que estuvo en el club) el Barcelona llegó 1 vez a semis. 1 a octavos y 4 a cuartos. En las eliminaciones están Atleti, Roma, PSG, Bayern, Liverpool y Juve.
Messi hizo poco más que andar en los partidos decisivos. Y es que si Messi quiere no hay partido. Asi que se ve que no quiso mucho esas temporadas.

Salu2
Esto es de lo siempre, se filtra lo de Negreira: no hay nada malo en filtrar y lo importante es que se ha destapado un escándalo.

Se filtra lo del CTA: lo importante es quién lo ha filtrado y porqué. El Barça tiene mano en el CTA.

Y así con todo, desde siempre.
@Rhaegar Si eh, es una prueba irrefutable...una empresa de hosting que tiene varios clientes...yo creo que es el escandalo mas duro de las .com desde su aparición, que paren el mundo que yo me bajo

El meme del caminante de un tio que ha ganado todo...aunque bueno os pensais que messi puede carrilear a todo bicho viviente...el futbol es un deporte 1 y no de 11

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@capo_maldini el asunto es que se utiliza los logros de ex's para hinchar pecho de la bufandita de turno. y eso me parece mal tanto que lo haga el barcelonista como el madridista.

sere yo un madridista mu raro... :o

de CR lo unico que he llegado a leer por aqui que se haya dicho de el, como mucho, es que con la edad que tiene sigue compitiendo (mas o menos) porque de sus etapas en la juve y sobre todo en el manu lo que mas se decia aqui era eso de "fuera de madrid hace mucho frio". creo que no es comparable con como han valorado bastantes barcelonistas lo de messi con el inter rosita o un par de veces que ha hecho medio regate en algun partido de clasificacion con argentina (de la etapa del PSG no se decia nada bueno primero porque no habia nada que contar y segundo porque el PSG es el mal).

la realidad es que en cuanto a rendimiento messi desde un par de años antes de salir del barcelona ya "iba pabajo", pero claro, meterle 2 o 3 goles a un getafe o a un elche lo arregla todo. y 4 partidos buenos y ganar un mundial no veas si arregla. :o

luego viene erika pone el video de messi poniendo a tender la camiseta del barsa contra el madrid y ya tenemos la semana arreglada. :-P
DarK-LaMoS escribió:

Lo puso knelón el otro día. Top.
DarK-LaMoS escribió:

WTF [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No sé por qué le dais tantas vueltas al asunto: el tema Barça se ha explicado ya miles de veces y venimos repitiendo lo mismo desde hace dos años. Xavi podrá tener más o menos culpa, podrá tener a los jugadores más o menos enchufados, pero es un problema de gestión deportiva. Se nos tachaba de gurús, de "Madrid bueno" y "Barça malo", pero era crónica de una muerte anunciada.

Estás arruinado y te gastas la pasta en un delantero de 33 años (Lewan) que viene aquí a vueltas y a trincar los 3 años de contrato que le ofrecían. Te ha hecho una temporada buena y a la siguiente le ha sobrevenido el bajón, está cada vez más lento y a primer nivel llegar tarde 1 segundo se nota muchísimo. Gundogan vino como el gran capitán del campeón de Europa y es otro que viene a vueltas después de ganarlo todo. Una sombra de lo que fue.

Luego están medianías como Ferran Torres y Raphinha, que sí, son medianías, pero medianías que costaron una pasta. Y para colmo, tienes jugadores como Joao Felix o Joao Cancelo que vienen de cesión rebotados de sus equipos y que ya me dirás tú qué implicación van a tener con el proyecto. Imaginad el caldo de cultivo entre acabados, jugadores que no sirven y jugadores que ni les va ni les viene.

Todo esto para acabar jugando con Cubarsí, Fort y Yamal, chavalines de 16,17 que deberían estar todavía en juveniles y que los echaron ayer a los leones (nunca mejor dicho) a dar la cara en un marrón que no se tenían que comer ellos.

Después de todo el gasto que han hecho y movimiento de jugadores (vendiendo activos del club), ahora Xavi viene a vender la moto de que "estamos en el camino correcto" y que estamos construyendo un equipo de futuro. ¿Perdona? ¿Fichar cedidos y jugadores acabados y pagar morteradas por medianías es construir un equipo a futuro? Se fichó a toda esa gente porque nadie da un duro por los Cubarsí y Fort.
Lo que tiene que hacer Xavi es saltar al campo de una puta vez, que tiene mas vision de juego que todos los del 11 titular juntos [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:
srkarakol escribió:@k_nelon Puedes definir "trabajar para el Barcelona"?


Déjame adivinar: el Barcelona tiene contratado algún servicio a esa empresa (por ejemplo el hosting de su web) y como esa misma empresa trabaja para el Barcelona y para Mediapro se puede deducir que esa empresa trabaja para el Barcelona. Porque todos sabemos que las empresas solo dan servicio a un cliente y si se diera el remoto caso ( [hallow] ) de que trabajan para más pasan información confidencial libremente de sus clientes a otros clientes.

Pues me he leído la noticia y lo he clavado [qmparto]

Del trabajo periodístico sin parangón del lumbreras que ha publicado esta gilipollez podemos concluir que la federación portuguesa de nosequé también tiene los audios [qmparto] [plas] [qmparto]


Por eso lo decía... Pero, eh!! Luego la prensa mundial es pro-Barça y anti-Madrid.

A ver quién habla ahora de zascas...

pasnake escribió:Imagen


Humillados??

No os dais cuenta de las barbaridades qué se dicen?? Humillación!!! Fracaso!!! Bochorno!!! Ridículo!!!... joder, ya no se puede perder un partido de fútbol en este mundo. Cada vez que el Madrid ha perdido por 3 goles, ha sido humillado??

Cada día da mas asco ser seguidor de un equipo de fútbol... o ganas la CL todos los años o eres un puto fracasado que te humillan por ahí...

Que he leído antes que caer en semis de CL era hacer el rdiículo en Eurpoa... oju!!

Señores, se nos va de las manos.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Mc Mardigan Si es que tiene delito hablar de cantera en la casa del Athletic.

Es verdad Unai Gómez es otro que no conocía y que se marcó un partidazo.
srkarakol escribió:@k_nelon Puedes definir "trabajar para el Barcelona"?

Pues que el barcelona tendrá algún servicio que ofrece esta compañía contratado.

En condiciones normales no debería de ser noticia, pero con el barcelona y tras lo de negreira todo es posible y como mínimo tenerlo en cuenta.
Remufrasio escribió:Lo que tiene que hacer Xavi es saltar al campo de una puta vez, que tiene mas vision de juego que todos los del 11 titular juntos [qmparto]


Mejoraría al equipo y dejaría de hablar, es un win de manual
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:@k_nelon Puedes definir "trabajar para el Barcelona"?

Pues que el barcelona tendrá algún servicio que ofrece esta compañía contratado.

En condiciones normales no debería de ser noticia, pero con el barcelona y tras lo de negreira todo es posible y como mínimo tenerlo en cuenta.


No, como está el caso Negreira, el hecho de que el Barcelona tenga contratado un servicio básico con una empresa que da ese mismo servicio a cientos de clientes, eso quiere decir automáticamente que el Barça ha filtrado los audios... los otros cientos de clientes no, pero el Barcelona, por supuesto que si.

Te das cuenta tú mismo de lo absurdo del argumento o te lo explico yo??
srkarakol escribió:Te das cuenta tú mismo de lo absurdo del argumento o te lo explico yo??

Ya te he comentado que en condiciones normales no debería ser noticia, pero que tras lo de negreira y las supuestas sospechas que hay como mínimo se debe de informar de esto también.
vicodina escribió:Imagen


Ya lo adelanté ayer. La programación de películas de RMTV también son comunicados oficiales. Ayer echaban “Un golpe de suerte”. Todo mensajes de su Florentineza.
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:Te das cuenta tú mismo de lo absurdo del argumento o te lo explico yo??

Ya te he comentado que en condiciones normales no debería ser noticia, pero que tras lo de negreira y las supuestas sospechas que hay como mínimo se debe de informar de esto también.


Ok, mira a ver si la empresa de catering que sirve el sushi al Barça ha tenido algún problema con hacienda, ya de paso...

"Una empresa que trabaja para el Barcelona defrauda a hacienda"

Puestos a hacer infobasura, podemos ser mas imaginativos.

"El Barcelona defrauda a hacienda a través de una de sus empresas"

O mas aún...

"El Barcelona envuelto en el "cártel del Sushi"".
k_nelon escribió:Bueeenooooooooo



ya sabemos de donde salió el audio del jijante

Madrit es una mafia me lo han dicho los de los 300 casos de corrupción, imputación, .
No se nos olvide que la información esa es de OK Diario
GXY escribió:
Hereze escribió: a ver si ahora pagar ganar el BdO tienes que ganar la Champions sí o sí, que parece que en esas temporadas Messi no hizo nada ni ganó ni un solo título.


no, pero no son madridistas de bufandita precisamente los que defienden que con ese rendimiento abismal durante años en la maxima competicion europea, messi es el GOAT of the forever y si le pones peros al asunto, o lo discutes, es que no sabes o peor aun, eres madridista (que para un barcelonista es sinonimo de poco menos que neandertal unga unga), y no sabes. :o

y no me vengas con paños calientes que aqui ese razonamiento ha estado campando durante una decada, incluido hace semana y pico cuando le dieron el premio FIFA por hacer una temporada regulera con el PSG y "salirse" con el todopoderoso inter de mayami. :o

Lo de regalarle premios a Messi es algo surrealista.
Pero es lo que dices, algunos aún se crean qhebes el mejor desde hace un lustro

Ya me pareció injusto que le diesen premios por un mes del mundial.Que bueno, al fin y al cabo ,se salió y lo ouedes medio comprar ,aunque para mí un mes no es más que toda la temporada ,de por ejemplo, Haaland.
Pero ya lo de este año es surrealista.

Y ya van varias veces.
El Madrid, el club de fútbol con más ingresos del mundo de la pasada temporada
Según el informe anual de Deloitte, el Madrid recupera la primera plaza cinco años después (831,4 millones), el City es segundo (825,9) y el PSG escala por primera vez al tercer puesto (801,8)


Y eso que nosotros no tenemos detrás un club estado y el estadio aún no ha empezado a funcionar.
srkarakol escribió:
Lee_Chaolan escribió:
srkarakol escribió:@k_nelon Puedes definir "trabajar para el Barcelona"?


Déjame adivinar: el Barcelona tiene contratado algún servicio a esa empresa (por ejemplo el hosting de su web) y como esa misma empresa trabaja para el Barcelona y para Mediapro se puede deducir que esa empresa trabaja para el Barcelona. Porque todos sabemos que las empresas solo dan servicio a un cliente y si se diera el remoto caso ( [hallow] ) de que trabajan para más pasan información confidencial libremente de sus clientes a otros clientes.

Pues me he leído la noticia y lo he clavado [qmparto]

Del trabajo periodístico sin parangón del lumbreras que ha publicado esta gilipollez podemos concluir que la federación portuguesa de nosequé también tiene los audios [qmparto] [plas] [qmparto]


Por eso lo decía... Pero, eh!! Luego la prensa mundial es pro-Barça y anti-Madrid.

A ver quién habla ahora de zascas...

pasnake escribió:Imagen


Humillados??

No os dais cuenta de las barbaridades qué se dicen?? Humillación!!! Fracaso!!! Bochorno!!! Ridículo!!!... joder, ya no se puede perder un partido de fútbol en este mundo. Cada vez que el Madrid ha perdido por 3 goles, ha sido humillado??

Cada día da mas asco ser seguidor de un equipo de fútbol... o ganas la CL todos los años o eres un puto fracasado que te humillan por ahí...

Que he leído antes que caer en semis de CL era hacer el rdiículo en Eurpoa... oju!!

Señores, se nos va de las manos.


Sería creíble si te enfadaras tanto cuando se ponen hipérboles negativas contra el real Madrid o cuando se ponen a favor del Barça con los canteranos balón de oro desde Jefferson...mientras tanto...


k_nelon escribió:El Madrid, el club de fútbol con más ingresos del mundo de la pasada temporada
Según el informe anual de Deloitte, el Madrid recupera la primera plaza cinco años después (831,4 millones), el City es segundo (825,9) y el PSG escala por primera vez al tercer puesto (801,8)


Y eso que nosotros no tenemos detrás un club estado y el estadio aún no ha empezado a funcionar.


Bueno. A ver si te crees que los moros van a perder pasta siempre, ahora están en el modo galácticos con las torres gratis
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:Te das cuenta tú mismo de lo absurdo del argumento o te lo explico yo??

Ya te he comentado que en condiciones normales no debería ser noticia, pero que tras lo de negreira y las supuestas sospechas que hay como mínimo se debe de informar de esto también.


Ok, mira a ver si la empresa de catering que sirve el sushi al Barça ha tenido algún problema con hacienda, ya de paso...

"Una empresa que trabaja para el Barcelona defrauda a hacienda"

Puestos a hacer infobasura, podemos ser mas imaginativos.

"El Barcelona defrauda a hacienda a través de una de sus empresas"

O mas aún...

"El Barcelona envuelto en el "cártel del Sushi"".


Estamos llegando a unos niveles que ni las sandwicheras. Claro, por el caso Negreira hay que estar atentos a ver si alguna de las cientos de empresas que tiene contratadas el Barça comete alguna ilegalidad para poner en el titular "El Barcelona roba nosequé".

Lo mejor es que saben que es una burrada pero lo hacen igual. Y luego tenemos que leer que la prensa española entera es antimadrista.

Es surrealista [facepalm]
adri079 escribió:Sería creíble si te enfadaras tanto cuando se ponen hipérboles negativas contra el real Madrid o cuando se ponen a favor del Barça con los canteranos balón de oro desde Jefferson...mientras tanto...


Lo hago. De hecho, unos post atrás he criticado a los propios madridistas (y los que no son madridistas) que calificaron la temporada pasada del Madrid como fracaso y he dicho que para, mi, fue una muy buena temporada.

Lo siento pero a otro perro con ese collar. Esas actitudes las he criticado siempre vengan de donde vengan.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Seguro, pones a Bellingham en este Barça y jugaría igual seguro.

Pero en fin, ya sabemos que para ti todos los del Barça son una chufa

De Jong, Ter Stegen y Araujo me parecen jugadorazos.


Ojalá Floper fuera y ahora que el Bayern está detrás de Araujo (que es posible que salga en Verano, este no se queda en una casa en ruinas y mas si es para ir al Bayern), le ofreciera vernir al RM y el aceptara, se te quedaba la defensa con Rüdiger/Araujo/Militao/Alaba perfecta (quitando lesiones múltiples como este año pero aun asi).

Sobre el partido (otra vez me lo grabó mi novia):

En la segunda parte solo existió un equipo y la prórroga fué un asedio continuo, igual a lo que pasó cuando el RM jugó con el barsa. Me ha sorprendido mas que el Girona se quede fuera pero bueno.

Sobre Xavi:

Para mí Leo Messi es el mejor jugador de la historia. Pero eso no significa que le deban dar todos los premios constantemente. Yo los últimos, o al menos el último, no se lo hubiera dado. No pasa nada por reconocer cuando algo no es merecido.

@k_nelon el problema de tu "tenerlo en cuenta" es que entonces, tienes que tener en cuenta todas las relaciones contractuales del FCB con cualquier empresa. Es absurdo y lo que haces es casi un ejercicio de macartismo. Y yo creo que estamos más avanzados que eso.

Un saludo!
@srkarakol
estoy completamente de acuerdo contigo, pero aun resuena la "humillación " de la temporada pasada contra el City

Le veo más moreno o soy yo??


Imagen
Falkiño escribió:Para mí Leo Messi es el mejor jugador de la historia. Pero eso no significa que le deban dar todos los premios constantemente. Yo los últimos, o al menos el último, no se lo hubiera dado. No pasa nada por reconocer cuando algo no es merecido.

@k_nelon el problema de tu "tenerlo en cuenta" es que entonces, tienes que tener en cuenta todas las relaciones contractuales del FCB con cualquier empresa. Es absurdo y lo que haces es casi un ejercicio de macartismo. Y yo creo que estamos más avanzados que eso.

Un saludo!


A Messi y a CR les ha regalado mas de un BdO a cada uno. No pasa nada por reconocerlo.

thedarkman escribió:@srkarakol
estoy completamente de acuerdo contigo, pero aun resuena la "humillación " de la temporada pasada contra el City


Caer en semis de CL nunca puede ser una humillación... un 8-2 si, de acuerdo. Pero lo del año pasado del Madrid o lo que le pasó al Barça con la remontada aquella, no se deben calificar de humillación nunca. Igual que el 4-0 del año pasado en la supercopa no fue una humillación ni lo fueron el 5-0 o el 2-6... son partidos de fútubol y eso puede pasar.
Falkiño escribió:Para mí Leo Messi es el mejor jugador de la historia. Pero eso no significa que le deban dar todos los premios constantemente. Yo los últimos, o al menos el último, no se lo hubiera dado. No pasa nada por reconocer cuando algo no es merecido.

@k_nelon el problema de tu "tenerlo en cuenta" es que entonces, tienes que tener en cuenta todas las relaciones contractuales del FCB con cualquier empresa. Es absurdo y lo que haces es casi un ejercicio de macartismo. Y yo creo que estamos más avanzados que eso.

Un saludo!


Bienvenido a la epoca donde los premios son mas marketing que otra cosa...este ultimo le sobraba pero si quien lo da piensa que asi va a tener mas repecursion su premio pues...
aim_dll escribió:Bienvenido a la epoca donde los premios son mas marketing que otra cosa...este ultimo le sobraba pero si quien lo da piensa que asi va a tener mas repecursion su premio pues...


Correcto. Los últimos 15 años han jugado la baza de la disputa CR vs Messi y las galas eran casi mas famosas que las de los Oscar. Por eso el resto quedaban al margen.
Bueno, no todo van a ser noticias hoy del barcelona o Xavi.



[amor]
srkarakol escribió:
Falkiño escribió:Para mí Leo Messi es el mejor jugador de la historia. Pero eso no significa que le deban dar todos los premios constantemente. Yo los últimos, o al menos el último, no se lo hubiera dado. No pasa nada por reconocer cuando algo no es merecido.

@k_nelon el problema de tu "tenerlo en cuenta" es que entonces, tienes que tener en cuenta todas las relaciones contractuales del FCB con cualquier empresa. Es absurdo y lo que haces es casi un ejercicio de macartismo. Y yo creo que estamos más avanzados que eso.

Un saludo!


A Messi y a CR les ha regalado mas de un BdO a cada uno. No pasa nada por reconocerlo.

thedarkman escribió:@srkarakol
estoy completamente de acuerdo contigo, pero aun resuena la "humillación " de la temporada pasada contra el City


Caer en semis de CL nunca puede ser una humillación... un 8-2 si, de acuerdo. Pero lo del año pasado del Madrid o lo que le pasó al Barça con la remontada aquella, no se deben calificar de humillación nunca. Igual que el 4-0 del año pasado en la supercopa no fue una humillación ni lo fueron el 5-0 o el 2-6... son partidos de fútubol y eso puede pasar.


para mí en deporte nunca nada es una humillación.
312744 respuestas