[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

¿Por qué no juega Tigrinho?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lyserg escribió:¿Por qué no juega Tigrinho?


Porque debe ser más malo que un dolor se muelas.
@Senegio

La D'Alessandro es my buena. [qmparto] [qmparto]
El Nápoles va 9º en su liga no me jodas que quieren fichar a Morinho
eRiKaXPiReNCe escribió:Sigo esperando que alguien explique quien ha trincado más comisiones para traer al 📦 del brasileño por 60 kilos. Laporta o Deco? Quién. Una cosa es traerte a Keirrison por 12 kilos, y otra lo hecho con Trofollinho.

Con lo que costó, había para un mediocentro defensivo de buen nivel, y sin embargo han tirado otra vez el dinero.

Y no sólo eso, el drama viene cuando te enteras que Gundogan-Lewandowski ganan lo mismo que Bellingham-Vinicius. Por lo tanto, ni transiciones ni ostias. Eso me valía en el Milan de Constant, Kevin Prince Boateng, Robinho y Cassano, no en un club que sigue dilapidando el dinero y que tiene un plantillón que está jugando como si se jugase la permanencia. Todos sabemos qué estaría pasando si el presidente fuese otro. Pero claro, es el bo d’en Jan. Pues nada, a seguir tragando.
vicodina escribió:Al Madrid no lo vas a ver haciendo el ridículo en Champions y en EL dos años seguidos y mantener al entrenador, es la diferencia.

Yo lo de mantener a Xavi hasta final de temporada y "hacer balance" no lo entiendo, ¿Balance de que?

Nos dieron un repaso en la Supercopa, ayer otra eliminación, que con el 2-2 todos veíamos que ya habíamos caído, los únicos dos títulos a los que aspirabas al carrer.
Y el entrenador diciendo que está tranquilo, que quedan las dos competiciones más importantes [qmparto] , pero vamos a ver, si has sido incapaz de ir a por la Copa, que el único equipo bueno que te han puesto has caído y vas a pensar en Liga y CL ¬_¬

Con un Girona que no cede, un Madrid y Atlético 10 veces más en forma y por detrás un Athletic que busca entrar en CL que lo mismo si seguimos así hasta nos vamos a EL el año que viene directamente y en CL tenemos suerte de que el Nápoles este año da pena porque sino al carrer en octavos y espérate, capaces son de hacer el ridi OTRO año más contra un equipo lamentable, pero hagamos balance a final de temporada, o sea, sigamos haciéndonos daño.

Ya ni te cuento la ruina de no quedar mínimo segundo en Liga para ir a la Supercopa el año que viene, ya no por no ganarla sino porque el club necesita la pasta.

Depende, si no pudieran pagarle el finiquito por no tener ni un euro y las alternativas fueran igual de malas pues aguantarían.
Satoru Gojo escribió:El Nápoles va 9º en su liga no me jodas que quieren fichar a Morinho

El Napoles esta peor que el Barsa,es una casa de putas ahora mismo(oeor que el Barsa)

A su presidente no se le ocurrio mejor manera que ir contra el entrenador que te gana el Clacio 30 años despues

Viene uno nuevo y lo largan,ahora esta otro que no mejora en nada

Pero lo peor para ellos es que tienen a sus dos maximas estrellas enfrentadas(Kvraskelia o como se diga y Oshimen)
El vestuario esta roto,el equipo no juega a nada y estan en caida libre

Puede que pasemos pero es que da igual,en 1/4 nos vamos pa casa(PSG,City,Bayern,Arsenal,inter,Madrid,)son equipos muy superiores hoy en dia
Culémania: "‘Tigrinho’ Roque intentará domar a los ‘leones’ de San Mamés" [qmparto]
Yo vi a un Pedri que aguantó y jugó todo el partido, incluido parte de la prórroga, lo que pasa es que el equipo no existió después del descanso, no creo que Pedri tuviese un bajón físico especial anoche, más bien fue todo el equipo, no sé que puede hacer un jugador sólo si todo el equipo no tira y no funciona, más preocupante me parece lo de Gundgogan y Lewandosky que no están, y llevan sin estar toda la temporada, yo a Pedri en la primera parte vi que fue de los mejores del Barca, claro, cuando el equipo medio acompañaba...
@srkarakol yo estoy contigo. Hay buena base, pero hay que hacerla crecer, no puede ser que esté jugando tan mal, hay que hacer cambios.

El entrenador y/o su staff se ha cargado a muchísimos buenos jugadores. Y luego están las lesiones de Ansu o Gavi. Que dan un poco de rabia. Esperemos que Gavi no se termine de estropear.
capo_maldini escribió:@srkarakol yo estoy contigo. Hay buena base, pero hay que hacerla crecer, no puede ser que esté jugando tan mal, hay que hacer cambios.

El entrenador y/o su staff se ha cargado a muchísimos buenos jugadores. Y luego están las lesiones de Ansu o Gavi. Que dan un poco de rabia. Esperemos que Gavi no se termine de estropear.

El staff tecnico es una puta broma,muchos o la mayoria no han entrenado en su vida salvo en Qatar

El Athletic fisicamente fue tan superior que deja en muy mal lugar a este entrenador y su plantilla
@Satoru Gojo Estáis mas pendientes de Laporta los madridistas que los culés. A mi Laporta, me la trufa también.

@capo_maldini No podemos pretender aspirar a todo con Lamine, Balde, Pedri, Vitor Roque, Hector Frot, Curbasi, Guiu... que dan como media de edad 18 años si llega y tener de "veteranos" a Araujo, Ferran, Dejong... y pretender que luego con 3 o 4 "viajeales" todo funcione.

Hemos hecho debutar a varios críos de 16 o 17 años. Demos tiempo, yo no creo que haya algún entrenador ahora mismo por ahí que coja este equipo y lo haga campeón de nada.
Ahora comento el partido que acabo de ver los highlights, mientras tanto los memes que no falten:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta es tremenda (los hermanos Williams enterrando al barsa, literal haha) [hallow] [hallow] [hallow]

Imagen
Buste escribió:
capo_maldini escribió:@srkarakol yo estoy contigo. Hay buena base, pero hay que hacerla crecer, no puede ser que esté jugando tan mal, hay que hacer cambios.

El entrenador y/o su staff se ha cargado a muchísimos buenos jugadores. Y luego están las lesiones de Ansu o Gavi. Que dan un poco de rabia. Esperemos que Gavi no se termine de estropear.

El staff tecnico es una puta broma,muchos o la mayoria no han entrenado en su vida salvo en Qatar

El Athletic fisicamente fue tan superior que deja en muy mal lugar a este entrenador y su plantilla


Todos son físicamente mejores. Tiene que haber alguien que analice eso no me jodas.
thedarkman escribió:Visto el partido de anoche, ¿no os ilusiona de cara a la euro?

Morata
Nico Yamal
Brahim/Isco
Rodri Pedri

Queda un ataque apañaito ...


españa a dia de hoy es capaz de ganarle a francia y 2 dias despues empatar con armenia.

fiabilidad ninguna. y el mayor problema no es ese. el mayor problema es que tiene mas peligro atacando en el area rival el CD Tenerife que España.

ni brahim ni isco van a ser titulares y yo tengo bastantes dudas que vayan hasta convocados. de hecho me suena que brahim ya eligio ir con marruecos...

Vernon Roche escribió:@eRiKaXPiReNCe nono, es que ni eso. En el Barça están jugando juveniles. En una situación normal, deberían estar en el Juvenil A todos, no en el B. De hecho los del B no los están tocando porque supuestamente se iba a buscar el ascenso. Están Lucas Román, Faye, Casadó, Unai, Trilli, Angel Alarcón… Estos son los que deberían estar subiendo al primer equipo, no los juveniles. Es que como digo, el problema es bastante complejo y afecta a varias categorías.


ahi el problema especifico del barsa no lo controlo bien, pero yo diria que ahi hay un problema global que vengo diciendo desde hace años y es que "la escala esta mal hecha", es decir: todos los clubes de primer nivel tienen un filial B jugando en "categoria nacional" (o en 1º regional, la antigua 3º, actual 3º RFEF) cuando en realidad donde tendrian que estar esos equipos filiales es jugando una liga ENTRE ELLOS. poner ahi a los chavales de 18-22 años a que se fogueen AHI, no a que les parta las piernas en campos de mala muerte el almendralejo de turno.

si no me equivoco es el modelo que tienen en italia con los equipos "primavera", y ¿es el mismo que la liga juvenil?

@believe23 postazo. y en ese periodo de tiempo a messi se le conceden cuantos BdO¿? 5? 6?

es que te tienes que reir. y estos son los que te vienen a lavar la cara con el "D10S" y el "GOAT" y poniendo smileys de cabras. :rolleyes:
Nueva queja del Real Madrid contra los árbitros.

Que vayan pasando los que usan el infantilismo ese de "vete a llorar a otro sitio".
GXY escribió:
thedarkman escribió:Visto el partido de anoche, ¿no os ilusiona de cara a la euro?

Morata
Nico Yamal
Brahim/Isco
Rodri Pedri

Queda un ataque apañaito ...


españa a dia de hoy es capaz de ganarle a francia y 2 dias despues empatar con armenia.

fiabilidad ninguna. y el mayor problema no es ese. el mayor problema es que tiene mas peligro atacando en el area rival el CD Tenerife que España.

ni brahim ni isco van a ser titulares y yo tengo bastantes dudas que vayan hasta convocados. de hecho me suena que brahim ya eligio ir con marruecos...

Vernon Roche escribió:@eRiKaXPiReNCe nono, es que ni eso. En el Barça están jugando juveniles. En una situación normal, deberían estar en el Juvenil A todos, no en el B. De hecho los del B no los están tocando porque supuestamente se iba a buscar el ascenso. Están Lucas Román, Faye, Casadó, Unai, Trilli, Angel Alarcón… Estos son los que deberían estar subiendo al primer equipo, no los juveniles. Es que como digo, el problema es bastante complejo y afecta a varias categorías.


ahi el problema especifico del barsa no lo controlo bien, pero yo diria que ahi hay un problema global que vengo diciendo desde hace años y es que "la escala esta mal hecha", es decir: todos los clubes de primer nivel tienen un filial B jugando en "categoria nacional" (o en 1º regional, la antigua 3º, actual 3º RFEF) cuando en realidad donde tendrian que estar esos equipos filiales es jugando una liga ENTRE ELLOS. poner ahi a los chavales de 18-22 años a que se fogueen AHI, no a que les parta las piernas en campos de mala muerte el almendralejo de turno.

si no me equivoco es el modelo que tienen en italia con los equipos "primavera", y ¿es el mismo que la liga juvenil?

@believe23 postazo. y en ese periodo de tiempo a messi se le conceden cuantos BdO¿? 5? 6?

es que te tienes que reir. y estos son los que te vienen a lavar la cara con el "D10S" y el "GOAT" y poniendo smileys de cabras. :rolleyes:

Se lo concedieron a CR por ganar la friolera de 0 títulos y aquí bien que lo defendieron, a ver si ahora pagar ganar el BdO tienes que ganar la Champions sí o sí, que parece que en esas temporadas Messi no hizo nada ni ganó ni un solo título.
La culpa no es de Xavi, hay que mirar al palco a quien mantiene al entrenador que lleva al equipo en caida libre desde hace 2 meses.

El Barca en la prorroga tocando el balon en defensa como si buscara penaltis… Es el mayor acto de cobardía que recuerdo a este club. Se habla de competir, de los chavales, por favor estamos en descomposición moral como equipo y afición. A mi no me verán es ese lugar. Siento asco, muchísimo de ver el conformismo instaurado en el club.
srkarakol escribió:@Satoru Gojo Estáis mas pendientes de Laporta los madridistas que los culés. A mi Laporta, me la trufa también.

@capo_maldini No podemos pretender aspirar a todo con Lamine, Balde, Pedri, Vitor Roque, Hector Frot, Curbasi, Guiu... que dan como media de edad 18 años si llega y tener de "veteranos" a Araujo, Ferran, Dejong... y pretender que luego con 3 o 4 "viajeales" todo funcione.

Hemos hecho debutar a varios críos de 16 o 17 años. Demos tiempo, yo no creo que haya algún entrenador ahora mismo por ahí que coja este equipo y lo haga campeón de nada.


Como para no estar pendiente si nos acusa de ladrones continuamente. El karma al final siempre actua. La directiva tiene la mayor parte de culpa, que te la pele ok.
Heracles15 escribió:La culpa no es de Xavi, hay que mirar al palco a quien mantiene al entrenador que lleva al equipo en caida libre desde hace 2 meses.

El Barca en la prorroga tocando el balon en defensa como si buscara penaltis… Es el mayor acto de cobardía que recuerdo a este club. Se habla de competir, de los chavales, por favor estamos en descomposición moral como equipo y afición. A mi no me verán es ese lugar. Siento asco, muchísimo de ver el conformismo instaurado en el club.


Lo que está claro que al margen de todo, una cosa que no perdonamos la mayoría de culés es que no se sea valiente.

No pude ver la prórroga pero los 90 minutos fueron pura cobardía y lo peor es que se ha instaurado en el equipo como su mayor identidad. Que es algo que llevamos viendo un tiempo salvo momentos puntuales.
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4576.html

Noticia sobre el peligro que supone para la Federación que el Barça no juegue la próxima supercopa.

Lo siento mucho por los aficionados del Girona, pero suerte si se clasifican para la champions. No se lo van a permitir.
Hereze escribió:Seguro, pones a Bellingham en este Barça y jugaría igual seguro.

Pero en fin, ya sabemos que para ti todos los del Barça son una chufa

De Jong, Ter Stegen y Araujo me parecen jugadorazos.
capo_maldini escribió:
Heracles15 escribió:La culpa no es de Xavi, hay que mirar al palco a quien mantiene al entrenador que lleva al equipo en caida libre desde hace 2 meses.

El Barca en la prorroga tocando el balon en defensa como si buscara penaltis… Es el mayor acto de cobardía que recuerdo a este club. Se habla de competir, de los chavales, por favor estamos en descomposición moral como equipo y afición. A mi no me verán es ese lugar. Siento asco, muchísimo de ver el conformismo instaurado en el club.


Lo que está claro que al margen de todo, una cosa que no perdonamos la mayoría de culés es que no se sea valiente.

No pude ver la prórroga pero los 90 minutos fueron pura cobardía y lo peor es que se ha instaurado en el equipo como su mayor identidad. Que es algo que llevamos viendo un tiempo salvo momentos puntuales.

Yo creo que mas que cobardía es falta de físico.Si el equipo fisicamente está muerto no puedes ir con muchos jugadores arriba porque luego hay que bajar.Y eso los jugadores lo saben.
srkarakol escribió:
ErisMorn escribió:Bueno Xavi ya va reconociendo que está de prestado y que lo van a echar, al final de temporada porque no hay plan B ni A ni ningún plan, la unica estrategia de Laporta es seguir con el barco aunque se estrelle con el Iceberg. Vamos camino del peor año del Barça con diferencia, y mira que eso era dificil.


A ver... que usted y yo tenemos una edad y hemos visto al Barça pelear por entrar en Champions. No seamos cortoplacistas.

Pd.- me encantan los que hablan de "follada" cuando fue exactamente el mismo resultado que tuvieron ellos solo que en el cruce de octavos... Ains... la coherencia y esas cosas.

El tema no es el resultado, son las sensaciones que te quedan al terminar el partido, el madrid compitió contra el atlético aunque al final la balanza se decantó por los colchoneros, pero las sensaciones con el partido del barcelona son de pena penita pena.

Por cierto, gran partido de Yamal, pero muchos parecen haber olvidado que el gol en el segundo 30 de partido viene de una perdida de balón hacia atrás del chaval dirigido a nadie y que termina robando uno del athletic.

Viene bien revisionarlo XD



@Mc Mardigan Enhorabuena por el partido de ayer [beer]
Heracles15 escribió:La culpa no es de Xavi, hay que mirar al palco a quien mantiene al entrenador que lleva al equipo en caida libre desde hace 2 meses.

El Barca en la prorroga tocando el balon en defensa como si buscara penaltis… Es el mayor acto de cobardía que recuerdo a este club. Se habla de competir, de los chavales, por favor estamos en descomposición moral como equipo y afición. A mi no me verán es ese lugar. Siento asco, muchísimo de ver el conformismo instaurado en el club.

El FCB una vez se puso por delante, se acabó el partido. Ipso facto el final de la primera parte fue lamentable, y la segunda en su integridad un bochorno, y tras el empate ya la muerte en vida. Buscaron los penaltis desde que se puso la cosa 2 a 2.

La situación es crítica y poco arreglo hay a corto plazo con mamuts de 80 años cobrando como jugadores top mundial, un entrenador y staff de regional, tirando el dinero en mediocridades, pagando 60 kilos por un tío que se veía de lejos que era muy limitado, y el cual ni juega ni jugará porque con el foco encima no habrá quien tape esta gestión de comisiones...

Es lo que hay.
Imagino que ahora,Laporta y Xavi, no saldrán diciendo que es que hay cosas que no controlan y que ganarían se les dejan ganar.

Menuda cara, tienen.0 autocrítica.

Cuando escuché aXabo decir que estaban trabajando bien y que ,si les dejan ganar ,refiriéndose a los árbitros ,ganaraían, flipé.

Este hombre vive en su mundo.

Nos querían vender Laporta y Xavi ,que el Madrid se está llevando la liga por los árbitros.No tienen geta esta gente

Y espera , que queda el revolcón de rigor en Champions.

@dicker31
Para eso está el entrenador .Para ver esas cosas.
Carletto vio en su día que el equipo yendo arriba ,defendía mal, puso bloque bajo y ganó la Champions.

Ahora ve que puede ir algo más arriba ,y según va el partido o sea el tipo de partido ,va a la presión arriba o cambia a media ,y contra un City la pone baja.
Un entrenador está para algo.
Y mira que Carletto no me parece bueno tácticamente.
Pero es que Xavi es tan tan tan malo en todos los aspectos ,que hace a Carletto bueno
dicker31 escribió:
capo_maldini escribió:
Heracles15 escribió:La culpa no es de Xavi, hay que mirar al palco a quien mantiene al entrenador que lleva al equipo en caida libre desde hace 2 meses.

El Barca en la prorroga tocando el balon en defensa como si buscara penaltis… Es el mayor acto de cobardía que recuerdo a este club. Se habla de competir, de los chavales, por favor estamos en descomposición moral como equipo y afición. A mi no me verán es ese lugar. Siento asco, muchísimo de ver el conformismo instaurado en el club.


Lo que está claro que al margen de todo, una cosa que no perdonamos la mayoría de culés es que no se sea valiente.

No pude ver la prórroga pero los 90 minutos fueron pura cobardía y lo peor es que se ha instaurado en el equipo como su mayor identidad. Que es algo que llevamos viendo un tiempo salvo momentos puntuales.

Yo creo que mas que cobardía es falta de físico.Si el equipo fisicamente está muerto no puedes ir con muchos jugadores arriba porque luego hay que bajar.Y eso los jugadores lo saben.


Todo, lo que sea, lleva a una falta de confianza brutal ...
De verdad estáis achacando el ridículo del barsa a que juega con 3 chavales de 17 años?.
Hereze escribió: a ver si ahora pagar ganar el BdO tienes que ganar la Champions sí o sí, que parece que en esas temporadas Messi no hizo nada ni ganó ni un solo título.


no, pero no son madridistas de bufandita precisamente los que defienden que con ese rendimiento abismal durante años en la maxima competicion europea, messi es el GOAT of the forever y si le pones peros al asunto, o lo discutes, es que no sabes o peor aun, eres madridista (que para un barcelonista es sinonimo de poco menos que neandertal unga unga), y no sabes. :o

y no me vengas con paños calientes que aqui ese razonamiento ha estado campando durante una decada, incluido hace semana y pico cuando le dieron el premio FIFA por hacer una temporada regulera con el PSG y "salirse" con el todopoderoso inter de mayami. :o
capo_maldini escribió:
dicker31 escribió:
capo_maldini escribió:
Lo que está claro que al margen de todo, una cosa que no perdonamos la mayoría de culés es que no se sea valiente.

No pude ver la prórroga pero los 90 minutos fueron pura cobardía y lo peor es que se ha instaurado en el equipo como su mayor identidad. Que es algo que llevamos viendo un tiempo salvo momentos puntuales.

Yo creo que mas que cobardía es falta de físico.Si el equipo fisicamente está muerto no puedes ir con muchos jugadores arriba porque luego hay que bajar.Y eso los jugadores lo saben.


Todo, lo que sea, lleva a una falta de confianza brutal ...


Yo veo un equipo inseguro y mal trabajado. Ante eso la motivación se va a tomar por culo y el vestuario se acaba rompiendo.

Es cierto que la plantilla no me parecia tan buena, pero tampoco para la imagen que está dando el Barsa.

Para mi el problema es Xavi principalmente, aunque no el unico.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
GXY escribió:
Hereze escribió: a ver si ahora pagar ganar el BdO tienes que ganar la Champions sí o sí, que parece que en esas temporadas Messi no hizo nada ni ganó ni un solo título.


no, pero no son madridistas de bufandita precisamente los que defienden que con ese rendimiento abismal durante años en la maxima competicion europea, messi es el GOAT of the forever y si le pones peros al asunto, o lo discutes, es que no sabes o peor aun, eres madridista (que para un barcelonista es sinonimo de poco menos que neandertal unga unga), y no sabes. :o



Ese rendimiento abismal en CL se puede contar con los dedos de la mano y siempre ha ido acompañado de rendimiento excelente en las competiciones domésticas. Ya sabemos que la CL es lo único que cuenta para el éxito excepto en las temporadas en las que el Madrid no la gana, que entonces miráis al resto de competiciones. Muy casual [fiu]

Los únicos que le ponéis peros a Messi sois algunos madridistas y usando además unos argumentos muy pobres y que se os vuelven en contra en cuanto les das una pensada 🤷
Black29 escribió:
capo_maldini escribió:
dicker31 escribió:Yo creo que mas que cobardía es falta de físico.Si el equipo fisicamente está muerto no puedes ir con muchos jugadores arriba porque luego hay que bajar.Y eso los jugadores lo saben.


Todo, lo que sea, lleva a una falta de confianza brutal ...


Yo veo un equipo inseguro y mal trabajado. Ante eso la motivación se va a tomar por culo y el vestuario se acaba rompiendo.

Es cierto que la plantilla no me parecia tan buena, pero tampoco para la imagen que está dando el Barsa.

Para mi el problema es Xavi principalmente, aunque no el unico.

El problema de Xavi es que quiere jugar a un futbol para el que no tiene jugadores.Por poner un ejemplo grotesco,si yo que quiero abrir a las bandas y meter centros pero mi delantero mide 1,60...pues o ficho otro delantero o juego a otra cosa.
El Barça de Guardiola jugaba al toque,si,pero era un equipo que arriba te comía,y recuperaba balones a dolor en 3/4 de campo.Por otro lado Xavi e Iniesta no perdian un balón ni "pa dios" y ademas movian la pelota rapidísimo y tenían al rival agotado corriendo y persiguiendo sombras medio partido.Pero esos jugadores ya no existen.
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
ErisMorn escribió:Bueno Xavi ya va reconociendo que está de prestado y que lo van a echar, al final de temporada porque no hay plan B ni A ni ningún plan, la unica estrategia de Laporta es seguir con el barco aunque se estrelle con el Iceberg. Vamos camino del peor año del Barça con diferencia, y mira que eso era dificil.


A ver... que usted y yo tenemos una edad y hemos visto al Barça pelear por entrar en Champions. No seamos cortoplacistas.

Pd.- me encantan los que hablan de "follada" cuando fue exactamente el mismo resultado que tuvieron ellos solo que en el cruce de octavos... Ains... la coherencia y esas cosas.

El tema no es el resultado, son las sensaciones que te quedan al terminar el partido, el madrid compitió contra el atlético aunque al final la balanza se decantó por los colchoneros, pero las sensaciones con el partido del barcelona son de pena penita pena.

Por cierto, gran partido de Yamal, pero muchos parecen haber olvidado que el gol en el segundo 30 de partido viene de una perdida de balón hacia atrás del chaval dirigido a nadie y que termina robando uno del athletic.

Viene bien revisionarlo XD



@Mc Mardigan Enhorabuena por el partido de ayer [beer]


No viste el mismo partido que yo. Ayer hubieron buenos momentos de juego y se pudo ganar perfectamente. Nos pesó que nuestro banquillo son juveniles.

Pd.- el gol en el segundo 30 es culpa del lateral (Kounde, creo) no de Lamine. No puedes dejar solo al chaval en una presión como la que estaba haciendo el Athletic.
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
A ver... que usted y yo tenemos una edad y hemos visto al Barça pelear por entrar en Champions. No seamos cortoplacistas.

Pd.- me encantan los que hablan de "follada" cuando fue exactamente el mismo resultado que tuvieron ellos solo que en el cruce de octavos... Ains... la coherencia y esas cosas.

El tema no es el resultado, son las sensaciones que te quedan al terminar el partido, el madrid compitió contra el atlético aunque al final la balanza se decantó por los colchoneros, pero las sensaciones con el partido del barcelona son de pena penita pena.

Por cierto, gran partido de Yamal, pero muchos parecen haber olvidado que el gol en el segundo 30 de partido viene de una perdida de balón hacia atrás del chaval dirigido a nadie y que termina robando uno del athletic.

Viene bien revisionarlo XD



@Mc Mardigan Enhorabuena por el partido de ayer [beer]


No viste el mismo partido que yo. Ayer hubieron buenos momentos de juego y se pudo ganar perfectamente. Nos pesó que nuestro banquillo son juveniles.


Pues yo no recuerdo buenos momentos de juego ... El Athletic fue mejor durante todo el partido, unas veces más y otras menos, pero siempre mejor. Igual me cuelo en cinco minutos pero vaya se entiende.
thedarkman escribió:Visto el partido de anoche, ¿no os ilusiona de cara a la euro?

Morata
Nico Yamal
Brahim/Isco
Rodri Pedri

Queda un ataque apañaito ...

La verdad que a priori no pinta nada mal la cosa, esperemos que para la Euro nos olvidemos de bufandeos y fanatismos, pero sobre todo que les respeten las lesiones y lleguen en buen estado de forma para poder competir en condiciones.

Mi once sería:
-----------------------------------U.Simón-----------------------------Carvajal------Le Normand-----D.García-----Gayá/F.García

--------------------------------------Rodri-------------------------------------------------------------Isco/F.Ruiz----‐------Mikel Merino--------------------

Brahim/L.Yamal-------------------------R.Riquelme/N.Williams
-------------------------------------Morata--------------------------------------

Pues no pinta nada mal, la verdad. En Marzo tenemos un amistoso contra Brasil en el Bernabéu, buen partido para medir la capacidad de este equipo.

Tengo ganas de ver a Vini contra Carvajal, duelo fraticida XD
k_nelon escribió:@Mc Mardigan Enhorabuena por el partido de ayer [beer]

Gracias artista! [oki]

Omar Little escribió:Es verdad partidazo del Athletic, brutal como han aguantado los 120 minutos. El chaval Prados me ha encantado, no lo conocía.

Prados se cascó un partidazo monumental ayer...con un despliegue físico brutal... quizá sea pronto decirlo, pero aquí hay jugador! [tadoramo] [tadoramo]

Mucho comenta Xavi... lo del mérito de competir con los jóvenes y blablabla... pero en el Athletic ayer jugaron...

Julen Aguirrezabala (23 años)
Adu Ares (22 años)
Beñat Prados (22 años)
Sancet (23 años)
Jauregizar (20 años)
Unai Gómez AKA Rambo (20 años y unos huevos como el caballo de Espartero...)
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
A ver... que usted y yo tenemos una edad y hemos visto al Barça pelear por entrar en Champions. No seamos cortoplacistas.

Pd.- me encantan los que hablan de "follada" cuando fue exactamente el mismo resultado que tuvieron ellos solo que en el cruce de octavos... Ains... la coherencia y esas cosas.

El tema no es el resultado, son las sensaciones que te quedan al terminar el partido, el madrid compitió contra el atlético aunque al final la balanza se decantó por los colchoneros, pero las sensaciones con el partido del barcelona son de pena penita pena.

Por cierto, gran partido de Yamal, pero muchos parecen haber olvidado que el gol en el segundo 30 de partido viene de una perdida de balón hacia atrás del chaval dirigido a nadie y que termina robando uno del athletic.

Viene bien revisionarlo XD



@Mc Mardigan Enhorabuena por el partido de ayer [beer]


No viste el mismo partido que yo. Ayer hubieron buenos momentos de juego y se pudo ganar perfectamente. Nos pesó que nuestro banquillo son juveniles.

Entonces a ti te dejó buenas sensaciones el partido de ayer, imagino que al estar en construcción.
Por una parte estarás decepcionado al perder un título que teníais muchas esperanzas aunque en el sorteo no tuvisteis suertes porque en San Mamés a partido único es muy complicado y decepción porque pierdes y de la manera que pierdes en la prórroga al final, pero por otro lado sientes orgullo porque estos jugadores lo están haciendo muy bien, los jóvenes digo y habéis competido y lo habéis intentado, incluso habéis tenido el partido al final con la ocasión de Yamal.
Supongo que un punto de orgullo de haberlo intentado.


-----

@k_nelon No esperaba ganar ayer. Hay que ser realistas con el momento que vive el club.
En la primera parte el Barcelona tuvo unos 20 min aceptables, pero en la segunda y prórroga fue un desastre.

Es cierto que Yamal tuvo 2 clarísimas para ganar el partido, pero fueron 2 jugadas aisladisimas producto de 2 fallos puntuales del Athletic...

En cuanto a intesidad y juego, el Athletic fue infinitamente mejor.

Sobretodo veo un problema de físico... el equipo se cae en cuanto el rival le exige un poco ... anoche en la prórroga medio equipo no se aguantaba en pie.

pd: no me ha quedado claro por qué anoche Xavi no podía cambiar al chaval que estaba medio muerto cuando aun le quedaba un cambio.

@Mc Mardigan
En el Athletic , más o menos siempre han ido saliendo jugadores de calidad , pero en esta generación , sobretodo, les veo con mucha ambición y confianza...
eRiKaXPiReNCe escribió:
Heracles15 escribió:La culpa no es de Xavi, hay que mirar al palco a quien mantiene al entrenador que lleva al equipo en caida libre desde hace 2 meses.

El Barca en la prorroga tocando el balon en defensa como si buscara penaltis… Es el mayor acto de cobardía que recuerdo a este club. Se habla de competir, de los chavales, por favor estamos en descomposición moral como equipo y afición. A mi no me verán es ese lugar. Siento asco, muchísimo de ver el conformismo instaurado en el club.

El FCB una vez se puso por delante, se acabó el partido. Ipso facto el final de la primera parte fue lamentable, y la segunda en su integridad un bochorno, y tras el empate ya la muerte en vida. Buscaron los penaltis desde que se puso la cosa 2 a 2.

La situación es crítica y poco arreglo hay a corto plazo con mamuts de 80 años cobrando como jugadores top mundial, un entrenador y staff de regional, tirando el dinero en mediocridades, pagando 60 kilos por un tío que se veía de lejos que era muy limitado, y el cual ni juega ni jugará porque con el foco encima no habrá quien tape esta gestión de comisiones...

Es lo que hay.


Andre Cury, la empresa de representación Traffic y pufos a dolor con las directivas de Laporta y Bartomeu/Sandrusco

Como os de por mirar lo que ha traído Andre Cury al barsa y mas sabiendo que ha estado a sueldo del club...
Lee_Chaolan escribió:
GXY escribió:
Hereze escribió: a ver si ahora pagar ganar el BdO tienes que ganar la Champions sí o sí, que parece que en esas temporadas Messi no hizo nada ni ganó ni un solo título.


no, pero no son madridistas de bufandita precisamente los que defienden que con ese rendimiento abismal durante años en la maxima competicion europea, messi es el GOAT of the forever y si le pones peros al asunto, o lo discutes, es que no sabes o peor aun, eres madridista (que para un barcelonista es sinonimo de poco menos que neandertal unga unga), y no sabes. :o



Ese rendimiento abismal en CL se puede contar con los dedos de la mano y siempre ha ido acompañado de rendimiento excelente en las competiciones domésticas. Ya sabemos que la CL es lo único que cuenta para el éxito excepto en las temporadas en las que el Madrid no la gana, que entonces miráis al resto de competiciones. Muy casual [fiu]

Los únicos que le ponéis peros a Messi sois algunos madridistas y usando además unos argumentos muy pobres y que se os vuelven en contra en cuanto les das una pensada 🤷


revisa el post de believe23. a mi no me dan los dedos de la mano para todo lo que referencia.

de lo que opinan "algunos barcelonistas" acerca de "algunos madridistas"... sinceramente... me muerdo la lengua que no quiero cruce de reporte y posible panaderia. .o

yo aqui no he visto a ningun madridista, ni con la bufanda mas larga ni mas corta, pidiendo ningun titulo para CR desde que el susodicho salio del madrid y de eso hace ya ¿5 años?

en cambio messi se hace 3 partidos buenos con el inter rosa y ya esta el suelo perdido de babas que evidentemente de madridistas acerrimos no van a ser. .o

---

a mi lo que mas me parece de "maldito karma" con la derrota de ayer del barcelona es quien esta en el banquillo de enfrente. si, ese, el entrenador que despues de ganar 3 ligas seguidas con el barcelona, no valia porque el equipo no jugava bonic (o como se escriba)... pues ahora ni juguen bonic, ni le pueden ganar una eliminatoria de copa a un equipo inferior pero que sabe jugar practico. :o
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
anibaltw escribió:Que limpio se ha quedado el hilo, no?



Me alegro por el Athletic.
aim_dll escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Heracles15 escribió:La culpa no es de Xavi, hay que mirar al palco a quien mantiene al entrenador que lleva al equipo en caida libre desde hace 2 meses.

El Barca en la prorroga tocando el balon en defensa como si buscara penaltis… Es el mayor acto de cobardía que recuerdo a este club. Se habla de competir, de los chavales, por favor estamos en descomposición moral como equipo y afición. A mi no me verán es ese lugar. Siento asco, muchísimo de ver el conformismo instaurado en el club.

El FCB una vez se puso por delante, se acabó el partido. Ipso facto el final de la primera parte fue lamentable, y la segunda en su integridad un bochorno, y tras el empate ya la muerte en vida. Buscaron los penaltis desde que se puso la cosa 2 a 2.

La situación es crítica y poco arreglo hay a corto plazo con mamuts de 80 años cobrando como jugadores top mundial, un entrenador y staff de regional, tirando el dinero en mediocridades, pagando 60 kilos por un tío que se veía de lejos que era muy limitado, y el cual ni juega ni jugará porque con el foco encima no habrá quien tape esta gestión de comisiones...

Es lo que hay.


Andre Cury, la empresa de representación Traffic y pufos a dolor con las directivas de Laporta y Bartomeu/Sandrusco

Como os de por mirar lo que ha traído Andre Cury al barsa y mas sabiendo que ha estado a sueldo del club...

Pero una cosa es traerte un pufo de 10kilos tipo Henrique o Keirrison (que bastante bochornoso es de por si) y otra pagar 60 kilos por un tío que es malísimo, y estando el club hecho unos zorros.

60 kilos que hubiesen venido de perlas para el mediocentro defensivo, no para un random que va a jugar lo mismo que Cuenca.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@GXY a lo primero el post de believe23 ya lo he comentado y hay literalmente 4 "ridículos" (y uno de ellos es porque estaba lesionado y el entrenador no tuvo huevos de sentarlo :-| ) y además todos en semis. Lo demás no son ridículos ni de lejos. Y como he dicho antes, e ignoras tú y todos los súper críticos, esos bajones en CL van acompañados de números y rendimientos sobresalientes en las competiciones domésticas. Eso no cuenta nunca excepto cuando lo decís vosotros, como todo en el fútbol.

A lo segundo porque CR7 no significa ni representa lo mismo para el madridismo que lo que Messi significa y representa para el barcelonismo. Ya sé que ni lo entiendes, ni lo quieres entender y piensas que los barcelonistas tenemos cerebro ameba por defecto, no te esfuerces [careto?]
vicodina escribió:Imagen


¿Que ha hecho el madrid?.
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
A ver... que usted y yo tenemos una edad y hemos visto al Barça pelear por entrar en Champions. No seamos cortoplacistas.

Pd.- me encantan los que hablan de "follada" cuando fue exactamente el mismo resultado que tuvieron ellos solo que en el cruce de octavos... Ains... la coherencia y esas cosas.

El tema no es el resultado, son las sensaciones que te quedan al terminar el partido, el madrid compitió contra el atlético aunque al final la balanza se decantó por los colchoneros, pero las sensaciones con el partido del barcelona son de pena penita pena.

Por cierto, gran partido de Yamal, pero muchos parecen haber olvidado que el gol en el segundo 30 de partido viene de una perdida de balón hacia atrás del chaval dirigido a nadie y que termina robando uno del athletic.

Viene bien revisionarlo XD



@Mc Mardigan Enhorabuena por el partido de ayer [beer]


No viste el mismo partido que yo. Ayer hubieron buenos momentos de juego y se pudo ganar perfectamente. Nos pesó que nuestro banquillo son juveniles.

Pd.- el gol en el segundo 30 es culpa del lateral (Kounde, creo) no de Lamine. No puedes dejar solo al chaval en una presión como la que estaba haciendo el Athletic.


Joder que partido vistes, el Barca tuvo 20 min en la primera parte, el resto fue tetrico, sobre todo despues del descanso, en un partido de 120 min, tirar a la basura 100 minutos, pues ya me diras, lo de los jovenes son chorradas, no sera por refuerzos y dejarse pasta en jugadores por lo que el Barca tenga que jugar con jovenes, aparte se habla de los jovenes como si fuera malo, y no lei a Xavi quejarse del golazo que le metio Yamal o del partidazo de Hector font, si pone a esos jugadores es que estan mejor que los 122826 fichajes que ha hecho, digo yo...
Muy conformista te veo, en pretemporada todos aqui dijimos que un Barca que habia dejado al Madrid a 15 puntos en algunos momentos de la temporada pasada y sentencio la Liga en Enero, encima se habia reforzado con gente como Joao Felix y Joao Cancelo, dos jugadorazos, y el Madrid que se fue su mejor jugador y goleador, Benzema, y se fichan Joselus, todo eran risas y hasta los madridistas daban por perdida la Liga frente al Barca, recuerdo clasico de pretemporada que el Barca le gano 3 a 1 incluso....
Lo que ha destrozado Xavi a este equipo es inexplicable y el presidente esta en una dejadez de funciones que asusta, el equipo con este entrenador no va a mejorar, encima se le escapa, ante la plantilla del Madrid y su no gastar dinero, al Barca una oportunidad unica para ganar 2 o 3 ligas seguidas, esperate a ver si a Floren al final le sale el fichaje de Mbappe, ya olvidate de siquiera poder competirle ligas...
Pd: Cuando Guardiola metia a un busquets jovencisimo de jugar en tercera o a Messi con 17 no le veia tirar de esta excusa cada vez que perdia, no me jodas, a Xavi se le olvida que si juegan los jovenes es porque no quiere a meter fichajes que el ha traido como a Oriol Romeu o Tigrinho o Joao Felix, por poner dos ejemplos...
eRiKaXPiReNCe escribió:
aim_dll escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El FCB una vez se puso por delante, se acabó el partido. Ipso facto el final de la primera parte fue lamentable, y la segunda en su integridad un bochorno, y tras el empate ya la muerte en vida. Buscaron los penaltis desde que se puso la cosa 2 a 2.

La situación es crítica y poco arreglo hay a corto plazo con mamuts de 80 años cobrando como jugadores top mundial, un entrenador y staff de regional, tirando el dinero en mediocridades, pagando 60 kilos por un tío que se veía de lejos que era muy limitado, y el cual ni juega ni jugará porque con el foco encima no habrá quien tape esta gestión de comisiones...

Es lo que hay.


Andre Cury, la empresa de representación Traffic y pufos a dolor con las directivas de Laporta y Bartomeu/Sandrusco

Como os de por mirar lo que ha traído Andre Cury al barsa y mas sabiendo que ha estado a sueldo del club...

Pero una cosa es traerte un pufo de 10kilos tipo Henrique o Keirrison (que bastante bochornoso es de por si) y otra pagar 60 kilos por un tío que es malísimo, y estando el club hecho unos zorros.

60 kilos que hubiesen venido de perlas para el mediocentro defensivo, no para un random que va a jugar lo mismo que Cuenca.


No quieras ver el escandalo de brasileños random en el b en estos ultimos años...algunos no llegaron ni a debutar

Algo pasa con brasil...todas las directivas hacen lo dismo

El tema de tigrinho...quiero pensar que Xavi no lo quiere quemar y ahora esta haciendo su propia pretemporada...quiero pensar eso y no en un pufo en comisiones porque si no me voy a quemar

@Señor Ventura Robar al colista descaradamente
312747 respuestas