[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Me fui a dormir con 2-1 [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Menuda panda de inútiles.
@spiderrrboy a juande no se, pero a schuster el detonante juraria que fue su " es imposible ganar en el camp nou" xd

por cierto xavi es el Doraemon de las excusas, cada capitulo saca una nueva xd
Este año en blanco el Barca, enhorabuena
Sin haber podido ver parte de la prórroga... Durante los 90 minutos fueron muy superiores, no me quiero ni imaginar para meter el 4-2.

Felicidades al Athletic, no es un club que necesite migajas emocionales de nadie, pero me encanta y ayer jugaron muy bien, mucho mejor y me gusta que se haga justicia.

En el fútbol todo puede cambiar muy rápido. Con un Davids por ejemplo. Pero parece obvio que hay que encontrar un entrenador que dirija esto. Y quizá una directiva. Lo que es el fútbol, puede ser un detalle o pueden ser muchos ...

Lo único salvable de ayer los chavales que le pusieron alma, y un poco de Araujo que ya pone más ímpetu que cabeza. El equipo no puede ser tan sumamente malo ... Si bien es cierto que ayer el Athletic lo hizo muy bien.
thedarkman escribió:Visto el partido de anoche, ¿no os ilusiona de cara a la euro?

Morata
Nico Yamal
Brahim/Isco
Rodri Pedri

Queda un ataque apañaito ...


La selección que tenemos es bestial, ayer mismo lo pensé viendo a Lamine y a Nico Williams.
thedarkman escribió:Visto el partido de anoche, ¿no os ilusiona de cara a la euro?

Morata
Nico Yamal
Brahim/Isco
Rodri Pedri

Queda un ataque apañaito ...


Espero que el seleccionador tenga los huevos de llamar a Isco y a Brahim, sería un desperdicio de otra manera.
Si, pues el apagón de Pedri es preocupante... Es que este tío empeora a todo dios. Lo del centro del campo es horrible.
capo_maldini escribió:Si, pues el apagón de Pedri es preocupante... Es que este tío empeora a todo dios. Lo del centro del campo es horrible.

Preocupante? Somos muchos los que venimos diciendo que es un sobrevalorado del copón...
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:Si, pues el apagón de Pedri es preocupante... Es que este tío empeora a todo dios. Lo del centro del campo es horrible.

Preocupante? Somos muchos los que venimos diciendo que es un sobrevalorado del copón...


Más allá de que esté sobrevalorado, ahora mismo es la nada. Entiendo de 100 a 0 hay un medio camino. Lo que ha hecho Xavi con este equipo no tiene nombre.

Jugaba mejor la primera temporada, que hubo una racha buena, que estas dos últimas temporadas, liga incluida. Es increíble.
De lo de haller:

Iñaki: Muy deficiente. Vive bajo palos y cualquiera remata en el área pequeña.

Kounde: Si la idea es que sea lateral no vale. Vendedlo. Baja 50 puntos su nivel y es una verbena. Suspendedérrimo.

Araújo: Sin estar excelso aprueba.

Christensen: Un poco meme a veces, blando. Suspende.

Balde: Lo poco jugado pues mal. Suspenso.

Gundogan: Suspenso. De vacaciones ha venido.

De Jong: De menos a más. Aprueba.

Pedri: Aprueba con un 5 pelado, pero no es admisible ese físico escombro. Estaba reventado ya en el minuto 50. Dan ganas hasta de suspenderlo.

Polaco: Un 0. Ni para bajor pelotas sirve. Nefasto.

Paquetowers: Otro 0. Ni se ha enterado de que hoy se jugaba.

Lamine: Notable. Falló 2 claras, pero en ambas eligió bien qué hacer, pero falló en la precisión al definir. Huele a algo gordo de respetarle las lesiones.

Cambios:

Héctor Fort: Sobresaliente. Ha dado un clinic y fuera de posición. De seguir a este nivel o similar (sus otros partidos fueron buenos también) que vendan al francés y él para el derecho.

Cubarsí: Aprobado. Sacó bien la pelota jugada, algún fallo puntual.... 16 o 17 años.

Lo demás roña.

Y el entrenador pues la nada habitual. Fue ponerse 1 a 2 y el equipo dejó de jugar y el baño fue grotesco. Luego excusas y más excusas... Un meme andante.
No se, los que dicen que el Barcelona va a hacer temporada en blanco... Ojalá, pero no me fio un pelo, tienen opciones de ganar la liga, no veo al Madrid aguantando liga y champions con la plantilla corta que tiene y los lesionados, así que habrá que esperar, que queda mucha tela que cortar este año
capo_maldini escribió:
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:Si, pues el apagón de Pedri es preocupante... Es que este tío empeora a todo dios. Lo del centro del campo es horrible.

Preocupante? Somos muchos los que venimos diciendo que es un sobrevalorado del copón...


Más allá de que esté sobrevalorado, ahora mismo es la nada. Entiendo de 100 a 0 hay un medio camino. Lo que ha hecho Xavi con este equipo no tiene nombre.

Jugaba mejor la primera temporada, que hubo una racha buena, que estas dos últimas temporadas, liga incluida. Es increíble.

Yo creo que a Pedri se lo han cargado la primera temporada en la que se le sobreexplotó y las lesiones que ha encadenado desde entonces. Para poder volver al nivel que tenía, creo que le va a llevar bastante tiempo y trabajo.
jagito escribió:No se, los que dicen que el Barcelona va a hacer temporada en blanco... Ojalá, pero no me fio un pelo, tienen opciones de ganar la liga, no veo al Madrid aguantando liga y champions con la plantilla corta que tiene y los lesionados, así que habrá que esperar, que queda mucha tela que cortar este año

El Madrid tiene una plantilla larga y gracias a eso hemos sobrevivido a pesar de las lesiones.
Quitando a Curtua que se pierde toda la temporada, para final de temporada estarán todos operativos. Hasta Mili.
BennBeckman escribió:
jagito escribió:No se, los que dicen que el Barcelona va a hacer temporada en blanco... Ojalá, pero no me fio un pelo, tienen opciones de ganar la liga, no veo al Madrid aguantando liga y champions con la plantilla corta que tiene y los lesionados, así que habrá que esperar, que queda mucha tela que cortar este año

El Madrid tiene una plantilla larga y gracias a eso hemos sobrevivido a pesar de las lesiones.
Quitando a Curtua que se pierde toda la temporada, para final de temporada estarán todos operativos. Hasta Mili.


El Real Madrid lo que ha hecho es echar a la basura de Ausensio y Marrano por Brahim y Joselu que en un año han mejorado sus numeros [qmparto]

Pero en defensa cuidao,de momento es sólida pero Nacho últimamente me da miedo.
Pues que quieres que te diga.....Los recambios salvo brahim no son de mucha calidad, unido a eso que ancelotti no da oportunidades, ni quiere probar a gente de la cantera, pues a mi si se me hace plantilla corta, no de cantidad, sino de calidad.... Rezando estoy todos los partidos para que no se lesione nadie más
jagito escribió:Pues que quieres que te diga.....Los recambios salvo brahim no son de mucha calidad, unido a eso que ancelotti no da oportunidades, ni quiere probar a gente de la cantera, pues a mi si se me hace plantilla corta, no de cantidad, sino de calidad.... Rezando estoy todos los partidos para que no se lesione nadie más


Tienes que ser troll, ayer los suplentes del Barça fueron todo chavalada de 17 años y mira la follada del Athletic.

El real Madrid tiene el problema de los porteros y que le falta un central, pero en el medio del campo y delantera va bastante bien

Basta ya de dejar a cargo de equipos enormes a chavales, es una pena acaban como juguetes rotos.

Enero suele ser un mes de mierda para el Real Madrid físicamente y de momento lo están salvando correctamente. Yo este año no esperaba nada y me está sorprendiendo. El real Madrid tiene muchos jugadores diferenciales.
Partidazo vivido ayer en directo en San Mames, que gozada.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pedri tiene la batería de un 600 roto y con el colega del barrio de preparador físico no se va a recuperar en la vida. Hace falta un staff entero nuevo de profesionales y no de amiguitos.
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:Si, pues el apagón de Pedri es preocupante... Es que este tío empeora a todo dios. Lo del centro del campo es horrible.

Preocupante? Somos muchos los que venimos diciendo que es un sobrevalorado del copón...

No es ningún sobrevalorado, tú pones a Bellingham con el entrenador y preparadores físicos que hay en el Barça, y sería la mitad de la mitad de lo que es.

Sólo hay que ver la diferencia de muchos jugadores del Barça cuando llegó Guardiola, que parecían otros.
Lee_Chaolan escribió:Pedri tiene la batería de un 600 roto y con el colega del barrio de preparador físico no se va a recuperar en la vida. Hace falta un staff entero nuevo de profesionales y no de amiguitos.

Es que lo preocupante de ayer es el tono físico del equipo. Ya no la prórroga donde parecíamos equipos de categoría sin distintas, es que en la segunda parte el equipo salió completamente fundido. Por qué los chavales son los mejores? Pues porque con 17/18 años tiras lo que haga falta, y aún así acabó Hector tocado. Ahora mismo al Barça le vienen 5 partidos donde vamos a ver dónde está el equipo. Como empecemos a pinchar con estos rivales… Se encienden las alarmas (si no lo están ya).

Y luego otra cosa, Márquez empezó a medio sonar pero es que el Barça Atlètic ha entrando en barrena también y va cuesta abajo y sin frenos. Por eso digo que si, Xavi y su staff son un desastre. Estamos todos de acuerdo. Pero el problema es estructural y no se arregla con un cambio de entrenador.

Tíos que ayer nos elimina de la copa juvenil el Badalona, el puto BADALONA.
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:Si, pues el apagón de Pedri es preocupante... Es que este tío empeora a todo dios. Lo del centro del campo es horrible.

Preocupante? Somos muchos los que venimos diciendo que es un sobrevalorado del copón...

No es ningún sobrevalorado, tú pones a Bellingham con el entrenador y preparadores físicos que hay en el Barça, y sería la mitad de la mitad de lo que es.

Sólo hay que ver la diferencia de muchos jugadores del Barça cuando llegó Guardiola, que parecían otros.

Bellingham era una locura antes de llegar al Madrid, por eso se le fichó.
Bellingham es un gran futbolista, que jugaría bien en cualquier equipo. Piedri es una chufa.


[jaja] [jaja]

Cada vez una realidad más cercana, visionario

Bueno Xavi ya va reconociendo que está de prestado y que lo van a echar, al final de temporada porque no hay plan B ni A ni ningún plan, la unica estrategia de Laporta es seguir con el barco aunque se estrelle con el Iceberg. Vamos camino del peor año del Barça con diferencia, y mira que eso era dificil.
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:Si, pues el apagón de Pedri es preocupante... Es que este tío empeora a todo dios. Lo del centro del campo es horrible.

Preocupante? Somos muchos los que venimos diciendo que es un sobrevalorado del copón...

La única diferencia es que no lo ha fichado el PSG y llamado bichito. Pero se veía de lejos que ciertos jugadores son prensa y guapetes e ya.
ErisMorn escribió:Bueno Xavi ya va reconociendo que está de prestado y que lo van a echar, al final de temporada porque no hay plan B ni A ni ningún plan, la unica estrategia de Laporta es seguir con el barco aunque se estrelle con el Iceberg. Vamos camino del peor año del Barça con diferencia, y mira que eso era dificil.


A ver... que usted y yo tenemos una edad y hemos visto al Barça pelear por entrar en Champions. No seamos cortoplacistas.

Pd.- me encantan los que hablan de "follada" cuando fue exactamente el mismo resultado que tuvieron ellos solo que en el cruce de octavos... Ains... la coherencia y esas cosas.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Preocupante? Somos muchos los que venimos diciendo que es un sobrevalorado del copón...

No es ningún sobrevalorado, tú pones a Bellingham con el entrenador y preparadores físicos que hay en el Barça, y sería la mitad de la mitad de lo que es.

Sólo hay que ver la diferencia de muchos jugadores del Barça cuando llegó Guardiola, que parecían otros.

Bellingham era una locura antes de llegar al Madrid, por eso se le fichó.
Bellingham es un gran futbolista, que jugaría bien en cualquier equipo. Piedri es una chufa.

Seguro, pones a Bellingham en este Barça y jugaría igual seguro.

Pero en fin, ya sabemos que para ti todos los del Barça son una chufa
srkarakol escribió:A ver... que usted y yo tenemos una edad y hemos visto al Barça pelear por entrar en Champions. No seamos cortoplacistas.


Veo al Barça este año peleando por clasificarse para Champions. Tiempo al tiempo.

Quizás lo único que le salve es que la Liga es tan basura que aunque el Barça o el Madrid jueguen a la pata coja quedan primeros o segundos.
Vernon Roche escribió:
Lee_Chaolan escribió:Pedri tiene la batería de un 600 roto y con el colega del barrio de preparador físico no se va a recuperar en la vida. Hace falta un staff entero nuevo de profesionales y no de amiguitos.

Es que lo preocupante de ayer es el tono físico del equipo. Ya no la prórroga donde parecíamos equipos de categoría sin distintas, es que en la segunda parte el equipo salió completamente fundido. Por qué los chavales son los mejores? Pues porque con 17/18 años tiras lo que haga falta, y aún así acabó Hector tocado. Ahora mismo al Barça le vienen 5 partidos donde vamos a ver dónde está el equipo. Como empecemos a pinchar con estos rivales… Se encienden las alarmas (si no lo están ya).

Y luego otra cosa, Márquez empezó a medio sonar pero es que el Barça Atlètic ha entrando en barrena también y va cuesta abajo y sin frenos. Por eso digo que si, Xavi y su staff son un desastre. Estamos todos de acuerdo. Pero el problema es estructural y no se arregla con un cambio de entrenador.

Tíos que ayer nos elimina de la copa juvenil el Badalona, el puto BADALONA.

Nos ha jodio. Están con el primer equipo 6 o 7 titulares en el B. Normal que nos eliminen.

A saber los críos que tuvieron que jugar.
spiderrrboy escribió:Y mientras el Barca tirando todo su prestigio que bien que se ganó en la época de los Iniesta, Xavi, Messi, Luis Suarez,... Parece que han pasado 20 años desde que Messi jugó en el Barca...


Con Messi el Barça estuvo varios años haciendo el más absoluto de los ridículos en Europa.

11/12 (Messi con 24 años): eliminados en semis por el Chelsea. Messi ni mete gol ni da asistencias en la eliminatoria. En fase de grupos mete 5 goles al BATE Borisov y al Viktoria Plzen.

12/13: barridos (7-0) en semis por el Bayern. Messi sólo juega la ida y ni goles ni asistencias. En fase de grupos mete 4 goles al Spartak.

13/14: eliminados en cuartos por el Atleti. Messi ni goles ni asistencias en la eliminatoria.

14/15: ganan la Champions. Messi sólo mete gol (2) en la ida de las semis. En los otros 6 partidos de eliminatorias no mete gol. Eso sí, en fase de grupos mete 6 goles al APOEL y al Ajax.

15/16: eliminados en cuartos por el Atleti. Messi no mete gol ni reparte ninguna asistencia en la eliminatoria.

16/17: eliminados en cuartos por la Juve. Messi no suma ni goles ni asistencias, el Barça no mete ni un gol en la eliminatoria. Eso sí, en fase de grupos se la saca y mete 5 goles al Celtic. En octavos es la famosa remontada de Aytekin en la que Messi es portada por meter el primer gol del partido de penalty. La exhibición de Neymar (aunque para exhibición la de Aytekin…) o el milagro de Sergi Roberto quedan en la sombra.

17/18: eliminados en cuartos por la Roma. Messi ni mete gol ni da ninguna asistencia en la eliminatoria. Al menos creo recordar que no vomitó sobre el campo.

18/19: eliminados en semis por el Liverpool. Otro ridículo para la historia. Messi no sabe lo que es meter un gol en un partido de vuelta de Champions y en esta ocasión no iba a ser menos. Ni goles ni asistencias de D10S. Al menos mete 4 goles al PSV en la fase de grupos. A Messi siempre le puso muchísimo la fase de grupos y rivales así un poco de aquella manera…

19/20: eliminados en cuartos a partido único por el Bayern. Sí, el histórico 2-8. Messi juega los 90 minutos y ni goles ni asistencias (para variar). La leyenda se agranda año a año.

20/21: eliminados en octavos por el PSG. Messi se despide del Barcelona por la puerta grande (teniendo en cuenta dónde estaba su listón), es capaz de meter un gol en cada partido (no da asistencias).


La realidad del Barcelona con Messi es la que es… Desde que el argentino tiene 24 años sólo ganan una Champions y sin que D10S sea ni el mejor jugador ni el más decisivo. Es Neymar el que se la saca de mala manera metiendo gol (7) en todos los partidos desde cuartos de esa Champions del 2015.

Pero bueno, no voy a ser yo el que cambie la historia para muchísima gente…


[sati] [sati] [sati]

Lo de Pedri habría que empezar a analizarlo.... vaya jugador mas indeterminante. Vaga por los campos como alma en pena sin aportar más que algun pase al espacio. Pero 90 minutos (y prorroga) ya son demasiados para él.
Veo que en este foro no sabemos lo que son los ciclos.

Venimos de muchos años de ganar muchas cosas... es mas, casi hemos ganado mas títulos en los últimos años que en toda la historia del Barça.

Ahora tocan unos años en lo que tenemos que acostumbrarnos a que lo de los años pasados no era normal. Por mucho que nos molara el tema.

El año pasado veía a los aficionados del Madrid hablando de fracaso, temporada tirada a la basura, desastre y cosas así cuando quedaron segundos de Liga, ganaron la Copa y llegaron a semis de CL... eso, para cualquier club grande de europa, es una buena temporada.

Lo dicho, nos hemos malacostumbrado.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@Believe23 tu definición de ridículo es un poco rara pero ok.
@eRiKaXPiReNCe nono, es que ni eso. En el Barça están jugando juveniles. En una situación normal, deberían estar en el Juvenil A todos, no en el B. De hecho los del B no los están tocando porque supuestamente se iba a buscar el ascenso. Están Lucas Román, Faye, Casadó, Unai, Trilli, Angel Alarcón… Estos son los que deberían estar subiendo al primer equipo, no los juveniles. Es que como digo, el problema es bastante complejo y afecta a varias categorías.
srkarakol escribió:Veo que en este foro no sabemos lo que son los ciclos.

Venimos de muchos años de ganar muchas cosas... es mas, casi hemos ganado mas títulos en los últimos años que en toda la historia del Barça.

Ahora tocan unos años en lo que tenemos que acostumbrarnos a que lo de los años pasados no era normal. Por mucho que nos molara el tema.

El año pasado veía a los aficionados del Madrid hablando de fracaso, temporada tirada a la basura, desastre y cosas así cuando quedaron segundos de Liga, ganaron la Copa y llegaron a semis de CL... eso, para cualquier club grande de europa, es una buena temporada.

Lo dicho, nos hemos malacostumbrado.


El dilema radica en que Xavi presenta al equipo como en proceso de construcción, repleto de jóvenes de la cantera, cuando la verdad es bastante diferente. Veamos el mercado de fichajes del Barça:

- Raphina: 58 millones
- Kounde: 50 millones
- Lewandowski: 50 millones
- Ferrán Torres: 55 millones

Con un gasto total de 200 millones en fichajes, no se puede considerar realmente un equipo en construcción con una base de canteranos. Esta parece ser una excusa que se utiliza, pero no refleja la verdadera realidad. Hubiese sido mucho más sensato equilibrar las cuentas utilizando talento genuino de la cantera en lugar de gastar de manera constante. Lamentablemente, parece que la lección no ha sido aprendida, ya que la preferencia sigue siendo la inversión económica en lugar de confiar en el desarrollo de jóvenes talentos locales.

La gestión está siendo muy mala, y son todo excusas por parte de la directiva, robos, árbitros etc etc
Lee_Chaolan escribió:@Believe23 tu definición de ridículo es un poco rara pero ok.


Ridículo no es ganar la Champions lógicamente o que te eliminen en un partido igualado o lo que sea. Ridículo es que te barran 7-0, que te metan un 2-8, que te remonten como te remontan el Liverpool y la Roma… Eso son ridículos históricos sin matices. Igual que el Madrid hizo un ridículo tremendo en Manchester contra el City o años atrás contra el Ajax o más atrás en el tiempo contra el jodido Mónaco.

Lo que no sé cómo calificarlo es la ausencia de Messi en la inmensa mayoría de partidos a vida o muerte de la Champions. Que te vayas a casa año tras año y tu mejor jugador (el mejor de la historia para muchísimos) sea incapaz de producir algo (cualquier cosa, lo que sea) ni en la ida ni en la vuelta… Y que esto se borre de la memoria por algún motivo…

Por eso dije que los problemas del Barcelona en Europa no vienen por la marcha de Messi, la cosa venía de bastante atrás y con un Messi en su plenitud.
Believe23 escribió:
spiderrrboy escribió:Y mientras el Barca tirando todo su prestigio que bien que se ganó en la época de los Iniesta, Xavi, Messi, Luis Suarez,... Parece que han pasado 20 años desde que Messi jugó en el Barca...


Con Messi el Barça estuvo varios años haciendo el más absoluto de los ridículos en Europa.

11/12 (Messi con 24 años): eliminados en semis por el Chelsea. Messi ni mete gol ni da asistencias en la eliminatoria. En fase de grupos mete 5 goles al BATE Borisov y al Viktoria Plzen.

12/13: barridos (7-0) en semis por el Bayern. Messi sólo juega la ida y ni goles ni asistencias. En fase de grupos mete 4 goles al Spartak.

13/14: eliminados en cuartos por el Atleti. Messi ni goles ni asistencias en la eliminatoria.

14/15: ganan la Champions. Messi sólo mete gol (2) en la ida de las semis. En los otros 6 partidos de eliminatorias no mete gol. Eso sí, en fase de grupos mete 6 goles al APOEL y al Ajax.

15/16: eliminados en cuartos por el Atleti. Messi no mete gol ni reparte ninguna asistencia en la eliminatoria.

16/17: eliminados en cuartos por la Juve. Messi no suma ni goles ni asistencias, el Barça no mete ni un gol en la eliminatoria. Eso sí, en fase de grupos se la saca y mete 5 goles al Celtic. En octavos es la famosa remontada de Aytekin en la que Messi es portada por meter el primer gol del partido de penalty. La exhibición de Neymar (aunque para exhibición la de Aytekin…) o el milagro de Sergi Roberto quedan en la sombra.

17/18: eliminados en cuartos por la Roma. Messi ni mete gol ni da ninguna asistencia en la eliminatoria. Al menos creo recordar que no vomitó sobre el campo.

18/19: eliminados en semis por el Liverpool. Otro ridículo para la historia. Messi no sabe lo que es meter un gol en un partido de vuelta de Champions y en esta ocasión no iba a ser menos. Ni goles ni asistencias de D10S. Al menos mete 4 goles al PSV en la fase de grupos. A Messi siempre le puso muchísimo la fase de grupos y rivales así un poco de aquella manera…

19/20: eliminados en cuartos a partido único por el Bayern. Sí, el histórico 2-8. Messi juega los 90 minutos y ni goles ni asistencias (para variar). La leyenda se agranda año a año.

20/21: eliminados en octavos por el PSG. Messi se despide del Barcelona por la puerta grande (teniendo en cuenta dónde estaba su listón), es capaz de meter un gol en cada partido (no da asistencias).


La realidad del Barcelona con Messi es la que es… Desde que el argentino tiene 24 años sólo ganan una Champions y sin que D10S sea ni el mejor jugador ni el más decisivo. Es Neymar el que se la saca de mala manera metiendo gol (7) en todos los partidos desde cuartos de esa Champions del 2015.

Pero bueno, no voy a ser yo el que cambie la historia para muchísima gente…


Insistes con Messi eh. Eso lo que demuestra es que sin Messi el Barça era la nada. Maradona, Pele, y ya en otro escalón Ronaldo, Cristiano ... Todos tuvieron malas actuaciones en muchos partidos y sus equipos fueron eliminados.

Supongo que lo que le exiges a los mejores es que aparezcan en todos los partidos de cada temporada y metan dos goles y den dos asistencias. Eso no lo ha hecho nadie nunca, si no habría jugadores con 20 champions, 20 ligas y 300 goles en la competición.

Messi es el que más (o de los que más) ha hecho para el fútbol, sumando goles y juego. Mira que cuestionar a uno de los mejores de la historia ... Vaya post tío, haciendo referencia a vómitos y constantes referencias a que en la fase de grupos, quedándote con lo malo y no con lo bueno.

Los records de un jugador así son incontables. No te quedes con lo malo, porque quedándote con lo malo, todos, incluso los mejores parecerán unos paquetes.
Satoru Gojo escribió:
srkarakol escribió:Veo que en este foro no sabemos lo que son los ciclos.

Venimos de muchos años de ganar muchas cosas... es mas, casi hemos ganado mas títulos en los últimos años que en toda la historia del Barça.

Ahora tocan unos años en lo que tenemos que acostumbrarnos a que lo de los años pasados no era normal. Por mucho que nos molara el tema.

El año pasado veía a los aficionados del Madrid hablando de fracaso, temporada tirada a la basura, desastre y cosas así cuando quedaron segundos de Liga, ganaron la Copa y llegaron a semis de CL... eso, para cualquier club grande de europa, es una buena temporada.

Lo dicho, nos hemos malacostumbrado.


El dilema radica en que Xavi presenta al equipo como en proceso de construcción, repleto de jóvenes de la cantera, cuando la verdad es bastante diferente. Veamos el mercado de fichajes del Barça:

- Raphina: 58 millones
- Kounde: 50 millones
- Lewandowski: 50 millones
- Ferrán Torres: 55 millones

Con un gasto total de 200 millones en fichajes, no se puede considerar realmente un equipo en construcción con una base de canteranos. Esta parece ser una excusa que se utiliza, pero no refleja la verdadera realidad. Hubiese sido mucho más sensato equilibrar las cuentas utilizando talento genuino de la cantera en lugar de gastar de manera constante. Lamentablemente, parece que la lección no ha sido aprendida, ya que la preferencia sigue siendo la inversión económica en lugar de confiar en el desarrollo de jóvenes talentos locales.

La gestión está siendo muy mala, y son todo excusas por parte de la directiva, robos, árbitros etc etc


Lo que diga Xavi me la trae al pairo. Como si nos gastamos 300 kilos en fichajes... eso no te garantiza nada... te acuerdas de un tal Hazard??

Esto son ciclos y ahora toca esperar y estar con el equipo en los momentos bajos.

Si el Madrid ahora se tira 10 años sin oler una CL no será un fracaso tampoco... que ese es el problema, que medimos las temporadas en éxitos o fracasos. Repito lo de antes... para la gran mayoría de los madridistas del foro, la temporada del año pasado del Madrid fue un fracaso cuando yo creo que fue una muy buena temporada.
Believe23 escribió:
Lee_Chaolan escribió:@Believe23 tu definición de ridículo es un poco rara pero ok.


Ridículo no es ganar la Champions lógicamente o que te eliminen en un partido igualado o lo que sea. Ridículo es que te barran 7-0, que te metan un 2-8, que te remonten como te remontan el Liverpool y la Roma… Eso son ridículos históricos sin matices. Igual que el Madrid hizo un ridículo tremendo en Manchester contra el City o años atrás contra el Ajax o más atrás en el tiempo contra el jodido Mónaco.

Lo que no sé cómo calificarlo es la ausencia de Messi en la inmensa mayoría de partidos a vida o muerte de la Champions. Que te vayas a casa año tras año y tu mejor jugador (el mejor de la historia para muchísimos) sea incapaz de producir algo (cualquier cosa, lo que sea) ni en la ida ni en la vuelta… Y que esto se borre de la memoria por algún motivo…

Por eso dije que los problemas del Barcelona en Europa no vienen por la marcha de Messi, la cosa venía de bastante atrás y con un Messi en su plenitud.

¿Cuántas Champions ganó Ronaldo? y nadie duda que es uno de los mejores de la historia.
A veces se nos olvida que el resto de jugadores también juegan.
srkarakol escribió:
Satoru Gojo escribió:
srkarakol escribió:Veo que en este foro no sabemos lo que son los ciclos.

Venimos de muchos años de ganar muchas cosas... es mas, casi hemos ganado mas títulos en los últimos años que en toda la historia del Barça.

Ahora tocan unos años en lo que tenemos que acostumbrarnos a que lo de los años pasados no era normal. Por mucho que nos molara el tema.

El año pasado veía a los aficionados del Madrid hablando de fracaso, temporada tirada a la basura, desastre y cosas así cuando quedaron segundos de Liga, ganaron la Copa y llegaron a semis de CL... eso, para cualquier club grande de europa, es una buena temporada.

Lo dicho, nos hemos malacostumbrado.


El dilema radica en que Xavi presenta al equipo como en proceso de construcción, repleto de jóvenes de la cantera, cuando la verdad es bastante diferente. Veamos el mercado de fichajes del Barça:

- Raphina: 58 millones
- Kounde: 50 millones
- Lewandowski: 50 millones
- Ferrán Torres: 55 millones

Con un gasto total de 200 millones en fichajes, no se puede considerar realmente un equipo en construcción con una base de canteranos. Esta parece ser una excusa que se utiliza, pero no refleja la verdadera realidad. Hubiese sido mucho más sensato equilibrar las cuentas utilizando talento genuino de la cantera en lugar de gastar de manera constante. Lamentablemente, parece que la lección no ha sido aprendida, ya que la preferencia sigue siendo la inversión económica en lugar de confiar en el desarrollo de jóvenes talentos locales.

La gestión está siendo muy mala, y son todo excusas por parte de la directiva, robos, árbitros etc etc


Lo que diga Xavi me la trae al pairo. Como si nos gastamos 300 kilos en fichajes... eso no te garantiza nada... te acuerdas de un tal Hazard??

Esto son ciclos y ahora toca esperar y estar con el equipo en los momentos bajos.

Si el Madrid ahora se tira 10 años sin oler una CL no será un fracaso tampoco... que ese es el problema, que medimos las temporadas en éxitos o fracasos. Repito lo de antes... para la gran mayoría de los madridistas del foro, la temporada del año pasado del Madrid fue un fracaso cuando yo creo que fue una muy buena temporada.


Mi comentario se centra en la directiva y no en Xavi. Observo una falta de autocrítica, ya que todo parece atribuirse a factores externos. Este mensaje está permeando en la afición y generando inquietud. La situación de Laporta es preocupante. Aunque la temporada pasada del Real Madrid fue buena, no la consideraría muy buena. En mi opinión, una temporada muy buena implica ganar la liga y algunos títulos adicionales. La cuestión es que, en caso de que el Real Madrid atraviese una década de dificultades, espero que quienes estén a cargo, ya sea Florentino u otro, no recurran a señalar árbitros y robos. En el Barcelona se nota la falta de autocrítica, todo es culpa de los demás, no de ellos.

Ojo, esto es mi opinión y no pretendo convencer a nadie.
srkarakol escribió:Veo que en este foro no sabemos lo que son los ciclos.

Venimos de muchos años de ganar muchas cosas... es mas, casi hemos ganado mas títulos en los últimos años que en toda la historia del Barça.

Ahora tocan unos años en lo que tenemos que acostumbrarnos a que lo de los años pasados no era normal. Por mucho que nos molara el tema.

El año pasado veía a los aficionados del Madrid hablando de fracaso, temporada tirada a la basura, desastre y cosas así cuando quedaron segundos de Liga, ganaron la Copa y llegaron a semis de CL... eso, para cualquier club grande de europa, es una buena temporada.

Lo dicho, nos hemos malacostumbrado.

Eso sería válido si se hubiese dicho al tomar cargo la actual directiva y antes de hipotecar 1/4 parte de los próximos 25 años de derechos televisivos para armar un equipo que ha durado una temporada. A eso súmale el “perder tendrá consecuencias” y el nivel de juego paupérrimo. No, no es un argumento válido cuando se está vendiendo patrimonio para absolutamente nada y la gestión deportiva está siendo nefasta. De verdad, abrid los ojos de una vez. No sé qué más necesitáis para daros cuenta que este proyecto esta muerto. Ni acabar unos 1/4 de Copa con 4 juveniles por lo visto.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Believe23 escribió:
Lee_Chaolan escribió:@Believe23 tu definición de ridículo es un poco rara pero ok.


Ridículo no es ganar la Champions lógicamente o que te eliminen en un partido igualado o lo que sea. Ridículo es que te barran 7-0, que te metan un 2-8, que te remonten como te remontan el Liverpool y la Roma… Eso son ridículos históricos sin matices. Igual que el Madrid hizo un ridículo tremendo en Manchester contra el City o años atrás contra el Ajax o más atrás en el tiempo contra el jodido Mónaco.

Lo que no sé cómo calificarlo es la ausencia de Messi en la inmensa mayoría de partidos a vida o muerte de la Champions. Que te vayas a casa año tras año y tu mejor jugador (el mejor de la historia para muchísimos) sea incapaz de producir algo (cualquier cosa, lo que sea) ni en la ida ni en la vuelta… Y que esto se borre de la memoria por algún motivo…

Por eso dije que los problemas del Barcelona en Europa no vienen por la marcha de Messi, la cosa venía de bastante atrás y con un Messi en su plenitud.


De esos "ridículos" con Messi ha habido literalmente cuatro y todos en semis. En una carrera de 18? años. Habiendo ganado 4 CL por el camino, eso es ganar un 25% de esos títulos aprox. Con unos números en general muy buenos en CL, seguramente los mejores ever tras CR7 y mientras tanto con unos números escandalosos en liga y Copa, cosa que CR no tiene. El truco de Messi es que es el mejor de la historia porque su rendimiento ha sido el más regular y determinante y eso incluye 60 partidos al año, no 18. Es que además en esos 18 es bueno en general, mucho mejor que el de la mayoría de hecho.

Ya digo, tu definición de ridículo es muy rara y muy enfocada a lo que te interesa.
Vernon Roche escribió:
srkarakol escribió:Veo que en este foro no sabemos lo que son los ciclos.

Venimos de muchos años de ganar muchas cosas... es mas, casi hemos ganado mas títulos en los últimos años que en toda la historia del Barça.

Ahora tocan unos años en lo que tenemos que acostumbrarnos a que lo de los años pasados no era normal. Por mucho que nos molara el tema.

El año pasado veía a los aficionados del Madrid hablando de fracaso, temporada tirada a la basura, desastre y cosas así cuando quedaron segundos de Liga, ganaron la Copa y llegaron a semis de CL... eso, para cualquier club grande de europa, es una buena temporada.

Lo dicho, nos hemos malacostumbrado.

Eso sería válido si se hubiese dicho al tomar cargo la actual directiva y antes de hipotecar 1/4 parte de los próximos 25 años de derechos televisivos para armar un equipo que ha durado una temporada. A eso súmale el “perder tendrá consecuencias” y el nivel de juego paupérrimo. No, no es un argumento válido cuando se está vendiendo patrimonio para absolutamente nada y la gestión deportiva está siendo nefasta. De verdad, abrid los ojos de una vez. No sé qué más necesitáis para daros cuenta que este proyecto esta muerto. Ni acabar unos 1/4 de Copa con 4 juveniles por lo visto.


Exacto. El problema es que el Barça tenía dos opciones, conseguir pasta como sea y fichar o decir que es transición. Al final han fusionado ambas opciones
Al Madrid no lo vas a ver haciendo el ridículo en Champions y en EL dos años seguidos y mantener al entrenador, es la diferencia.

Yo lo de mantener a Xavi hasta final de temporada y "hacer balance" no lo entiendo, ¿Balance de que?

Nos dieron un repaso en la Supercopa, ayer otra eliminación, que con el 2-2 todos veíamos que ya habíamos caído, los únicos dos títulos a los que aspirabas al carrer.
Y el entrenador diciendo que está tranquilo, que quedan las dos competiciones más importantes [qmparto] , pero vamos a ver, si has sido incapaz de ir a por la Copa, que el único equipo bueno que te han puesto has caído y vas a pensar en Liga y CL ¬_¬

Con un Girona que no cede, un Madrid y Atlético 10 veces más en forma y por detrás un Athletic que busca entrar en CL que lo mismo si seguimos así hasta nos vamos a EL el año que viene directamente y en CL tenemos suerte de que el Nápoles este año da pena porque sino al carrer en octavos y espérate, capaces son de hacer el ridi OTRO año más contra un equipo lamentable, pero hagamos balance a final de temporada, o sea, sigamos haciéndonos daño.

Ya ni te cuento la ruina de no quedar mínimo segundo en Liga para ir a la Supercopa el año que viene, ya no por no ganarla sino porque el club necesita la pasta.
Sigo esperando que alguien explique quien ha trincado más comisiones para traer al 📦 del brasileño por 60 kilos. Laporta o Deco? Quién. Una cosa es traerte a Keirrison por 12 kilos, y otra lo hecho con Trofollinho.

Con lo que costó, había para un mediocentro defensivo de buen nivel, y sin embargo han tirado otra vez el dinero.
@vicodina del Nápoles he visto cero, pero no estamos para ganar a un equipo Champions ahora mismo, casi mejor que nos eche el Nápoles con un 4-2 que un Bayern con un 8-0.

@eRiKaXPiReNCe Trigeton pinta a operación histórica.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Como decía Valdano el fútbol es un estado de ánimo y el del Barcelona es una puta mierda que el entrenador actual no va a cambiar. Pues puerta.
Vernon Roche escribió:Felicidades @Mc Mardigan merecidísimo. A partir de ya, aquí tenéis a otro león animándoos en Copa. Ojalá que la ganéis y si había que perder contra alguien, me alegro que sea con vosotros y más con el partidazo que habéis hecho.

Sobre el partido del Barça y la actuación de ciertos jugadores, además del tono físico del equipo, mejor me abstengo. A ver si vamos abriendo los ojos de una p**a vez y empezamos a exigir un poquito y señalar a donde toca.


Gora Athletic y Gora Euskadi!

Muchas gracias Vernon! [oki]

Ayer otra noche mágica de Copa que nos tocó vivir en San Mamés...que gozada haber podido vivirlo en el estadio...muy épico! [jaja]

Con la oportunidad de Yamal en el 86 se me paró el corazón por un momento... menos mal [+risas] ... partidazo del chaval.... es muy bueno!

5º semifinal consecutiva en Copa y esperemos que este año sí de una puta vez esta competición nos dé un título...esta afición se lo merece! [beer]
kolombo escribió:
dicker31 escribió:
kolombo escribió:Creo que os vendieron al Kounde de AliExpress o al gemelo malo.

PD: Xavi sacando pecho por los chavales que saca y que están en construcción.... Para hacer eso podrían haberse ahorrado el empeñar las joyas de la abuela para traer medianías y viejos con sueldazos... pero se perderían las comisiones para los amigotes.

Lo de Kounde es extraño.En el Sevilla lo hizo bién y ahora no parece ser futbolista.


He oído que se le ha ido la mano en el gimnasio...se ha mazao y ha perdida la velocidad.

Habrá seguido entonces la rutina de gimnasio de Pedri y por eso ha perdido velocidad, se ha pasado.
patadams escribió:
Mc Mardigan escribió:Pues se ha quedado buena noche [jaja]

Vamos ostias!!! Aupa Athletic!!!! [beer]


Yo viéndolo en el curro!!! Me he perdido los tres primeros goles del Athletic!!! Solo he podido ver el de la sentencia de Nico. Eso si, los dos de Barcelona me los he comido como un campeón. Así da gusto empezar el turno de noche!!

Al día siguiente el jefe..."y esta bajada de la producción?"...ahhhh la culpa es del Athletic! [beer]

A descansar! [oki]

Imagen
312747 respuestas