[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Omar Little está baneado por "Troll"
Que grande Xavi
Yo no creo que sea su ultimo partido, cuando el Napoles les meta un chorreo entonces no le quedará otra a lapuerta.

Aguante xavi!
@Guy Pero di tu frase hombre, la culpa es del Madrid y sus robos de 120 años [carcajad]
6 chutes, 5 goles, Iñaki no vale para nada
Popovichbaby escribió:Imagen

Jajajaja jajajajajaja jajaja

De locos ...
Shiny-estro escribió:
Derex escribió:
kolombo escribió:¿Tendrá El Jardinero los huevazos de usar el VAR como excusa?

Imagen



Una vergüenza dice.



La culpa la tiene el Real Madrid, por cierto.


Bueno, ahí no miente...su equipo es una vergüenza.

El Nápoles no está bien pero como sigan así cinco serán pocos.
Bimmy Lee escribió:
Miniviciao@ escribió:Que ha pasado, 3-5, que es eso, balonmano? [comor?]

La Premier.

O sea que ha sido un ESPECTACULO? :-|
Y Carletto con este tuit ahora [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Flipo macho, y la gente del estadio que? No tiene sangre o que? No ve los partidos? les gusta que le metan 4 goles cada 14 dias en su cara? El socio/abonado promedio cuantas neuronas tiene?
Es el fin de Xavi es una pena ya que se acabará ver la pena que dan.

Ojo con Klopp que esta libre creo...
Lo que estamos disfrutando los madridistas los últimos 10 años entre Champions y humillaciones del Barsa no tiene precio
Grande el Villarreal por su partidazo
Y espero que Xavi no saque la excusa del penalti porque sería una broma. Y no es penalti.
Y sanción Xavi , es vergonzoso que haga eso a la cámara .
Miniviciao@ escribió:
Bimmy Lee escribió:
Miniviciao@ escribió:Que ha pasado, 3-5, que es eso, balonmano? [comor?]

La Premier.

O sea que ha sido un ESPECTACULO? :-|

Para espectáculo el que va a dar Xavi en rueda de prensa. Yo que tú no me la perdería.
Si no fuera por el VAR, penalty que no era para el Barça en el minuto 90 con el partido 3-3.


Por cierto, los tres goles del Barça:

1- Toque erróneo de Lewan que descoloca a la defensa y acaba en gol de Gundogan.

2- Gundogan casi se parte la pierna intentando tirar a portería y el rebote le cae a Pedri que la mete.

3- Ya directamente la leyenda PP vuelve a entrar en acción.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
rolento escribió:@Popovichbaby apostaste al Villarreal? tenia una cuota bien maja xd


Claro, cuota 7. Casi dan el susto con el 3-2, pero Xavineta es muy traviesa. Vaya inútiles [carcajad]
Guy escribió:
Dereck101 escribió:Se viene regalito?


No somos el madrid para que nos regalen algo


Sois más de pagar para que os regalen cositas [maszz]
Shiniori escribió:Es el fin de Xavi es una pena ya que se acabará ver la pena que dan.

Ojo con Klopp que esta libre creo...



Klopp, lamentablemente para nosotros, se va de año sabatico, uno como minimo
en vez de tirar a la basura 60M en el tigre desdentao podian haberse quedado la pasta para el finiquito de xavi y su staff, la broma de no ir a champions sera mucho mas cara
Shiniori escribió:Es el fin de Xavi es una pena ya que se acabará ver la pena que dan.

Ojo con Klopp que esta libre creo...


Si le va el sado y trabajar gratis podría ser.
Believe23 escribió:Si no fuera por el VAR, penalty que no era para el Barça en el minuto 90 con el partido 3-3.


Por cierto, los tres goles del Barça:

1- Toque erróneo de Lewan que descoloca a la defensa y acaba en gol de Gundogan.

2- Gundogan casi se parte la pierna intentando tirar a portería y el rebote le cae a Pedri que la mete.

3- Ya directamente la leyenda PP vuelve a entrar en acción.


Y entre medias y durante, muchas ocasiones que no han entrado entre los tres palos. A ver si os enterais que la delantera es mala pero promedia lo mismo que la temporada pasada en goles, el problema es que nos han metido 30 goles mas que el año pasado a estas alturas
Ostia, 3-5.
He cogido el coche con 3-2, vuelvo y me encuentro esto. [+risas]
Va a ser una rueda de prensa con más audiencia que el entierro de la reina Isabel. Espero que Javi no defraude.
Que grande es Xavi. Podemos pelear por la Champions, pero para clasificarse. [qmparto]
LoSaT escribió:
Guy escribió:
Dereck101 escribió:Se viene regalito?


No somos el madrid para que nos regalen algo


Sois más de pagar para que os regalen cositas [maszz]


Si pagas para que te regalen algo, no es un regalo, no?
No sé, la verdad aún no comprendo bien la lógica madridista
Skylez escribió:
Believe23 escribió:Si no fuera por el VAR, penalty que no era para el Barça en el minuto 90 con el partido 3-3.


Por cierto, los tres goles del Barça:

1- Toque erróneo de Lewan que descoloca a la defensa y acaba en gol de Gundogan.

2- Gundogan casi se parte la pierna intentando tirar a portería y el rebote le cae a Pedri que la mete.

3- Ya directamente la leyenda PP vuelve a entrar en acción.


Y entre medias y durante, muchas ocasiones que no han entrado entre los tres palos. A ver si os enterais que la delantera es mala pero promedia lo mismo que la temporada pasada en goles, el problema es que nos han metido 30 goles mas que el año pasado a estas alturas


Y espérate... que le gana cualquiera, cualquiera les mete 5 easy...

Yo quiero ver la Champions
Popovichbaby escribió:
rolento escribió:@Popovichbaby apostaste al Villarreal? tenia una cuota bien maja xd


Claro, cuota 7. Casi dan el susto con el 3-2, pero Xavineta es muy traviesa. Vaya inútiles [carcajad]


Ya somos 2. Apostar contra el Barsa es dinero gratis [poraki]
Xavi es un meme andante, como hoy se queje de árbitros (cuando incluso le han favorecido) se está riendo en la cara de todos los cules
Gracias de verdad al Barcelona y especialmente a Xavi por estas risas, estos momentos no tienen precio. Que sigan hablando de cosas raras y ligas adulteradas para desviar la atención de lo memes que son.

Y encima me llevo 200 pavetes apostando por el Villarreal, se ha quedado buena noche.
Shiniori escribió:Es el fin de Xavi es una pena ya que se acabará ver la pena que dan.

Ojo con Klopp que esta libre creo...


Se va a meter Klopp en un polvorín, si si...
Mientras Iñaki siga en la porteria, vamos a seguir recibiendo 3 goles por partido, es de los peores porteros que he visto en mi vida, el 3-4 es de absoluta coña Oooh
kolombo escribió:
Shiniori escribió:Es el fin de Xavi es una pena ya que se acabará ver la pena que dan.

Ojo con Klopp que esta libre creo...


Si le va el sado y trabajar gratis podría ser.


Le van los retos lo ha dicho el propio Klopp.

La pasta no creo que sea problema
vicodina escribió:MVP del partido Gundogan he visto?
Que es una broma?

Se vota en los últimos minutos de partido cuando parece que el Barça tenía controlado el partido y Gundogan en esos momentos efectivamente parecía el mejor.
Yo más allá de que efectivamente Xavi se tiene que ir, hay que darle boleto a unos cuantos que más por falta de actitud que de calidad están manchando el escudo partido tras partido.

A nivel defensivo no recuerdo un equipo tan paupérrimo como este Barça. Y si a eso le sumamos que arriba no vamos precisamente sobrados…pues aquí tenemos el resultado.

@Remufrasio a Iñaki le viene grande la portería del Barça, pero no nos engañemos, que hoy en defensa ha sido un despropósito absoluto de todos. Y cuando digo todos me refiero a todos, Koundé y Araujo parecen un chiste de mal gusto comparados a los de la temporada pasada.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Skylez escribió:
Believe23 escribió:Si no fuera por el VAR, penalty que no era para el Barça en el minuto 90 con el partido 3-3.


Por cierto, los tres goles del Barça:

1- Toque erróneo de Lewan que descoloca a la defensa y acaba en gol de Gundogan.

2- Gundogan casi se parte la pierna intentando tirar a portería y el rebote le cae a Pedri que la mete.

3- Ya directamente la leyenda PP vuelve a entrar en acción.


Y entre medias y durante, muchas ocasiones que no han entrado entre los tres palos. A ver si os enterais que la delantera es mala pero promedia lo mismo que la temporada pasada en goles, el problema es que nos han metido 30 goles mas que el año pasado a estas alturas


Y seguramente cuando su equipo gana con goles de rebote no se pone tan exquisito 🤷

Lo de la defensa este año es un esperpento y son los putos mismos, no se entiende. Veo cama XXL al petardo del banquillo.
El césped está fatal …..
k_nelon escribió:
Imagen



Menudo puto meme de tío. [qmparto]
Esta próxima semana va a ser larga ... no hay robo del madriz y no hay escándalo Vinicius...

menos mal que hay jornada entre semana [+risas]
capo_maldini escribió:Como echo de menos a Johan Cruyff, que es el que me vició a esto. Como echo de menos a un Barça que va al ataque, a por todas y no es un cagón.

Prefiero quedar 5-4 que las mierdas que vemos últimamente.



xavillin escribió:Lo que más me cabrea de esta panda de hijos de fruta es que solo son capaces de funcionar a reacción. Es de los Barça que recuerde que mejor respuesta tienen ante las situaciones adversas…a costa de que no hay manera de que lideren un partido con tranquilidad, ni uno.

Hay calidad más que de sobras para competir por la liga, lo que falta son varios kilos de compromiso y ganas de ganar

La cifra de goles encajados este año es dantesca.


El Xavi es como el Cholo, tiene un sistema irrenunciable pero cuando va perdiendo mal le toca tirar de cojones. En vez de dar pases y mas pases si va perdiendo tiene que ser mas vertical.

La solución seria renunciar al sistema y echarle cojones los 90 minutos y ser mucho mas vertical y no mirar las estadísticas de posesion.
Remufrasio escribió:Mientras Iñaki siga en la porteria, vamos a seguir recibiendo 3 goles por partido, es de los peores porteros que he visto en mi vida, el 3-4 es de absoluta coña Oooh

Cuanto le queda al alemán?

Por cierto, que pensáis los cules de tigriño?
@Thranduil

La vergüenza es que siga entrenando a uno de los cinco mejores club del mundo
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
7Nar escribió:
Popovichbaby escribió:
rolento escribió:@Popovichbaby apostaste al Villarreal? tenia una cuota bien maja xd


Claro, cuota 7. Casi dan el susto con el 3-2, pero Xavineta es muy traviesa. Vaya inútiles [carcajad]


Ya somos 2. Apostar contra el Barsa es dinero gratis [poraki]


Imagina el handicap -1 [amor]
El portero es un esperpento, que ponga a otro del B que mejor lo puede hacer. Lo que mas jode es que llevamos mil temporadas con dos porteros de calidad primera división en el banquillo y cuando necesitamos poner al reserva metemos al canterado de 24 años que jamas ha jugado decentemente en una cesión
Derex escribió:
Remufrasio escribió:Mientras Iñaki siga en la porteria, vamos a seguir recibiendo 3 goles por partido, es de los peores porteros que he visto en mi vida, el 3-4 es de absoluta coña Oooh

Cuanto le queda al alemán?

Por cierto, que pensáis los cules de tigriño?



Pues unas semanitas aun, lo suficiente para acabar en Conference [+risas] [+risas]


Roque lo ha hecho bien, casi clava uno y ha generado espacios, poco mas puede hacer dentro de este despipote [tomaaa]
Skylez escribió:
Si pagas para que te regalen algo, no es un regalo, no?
No sé, la verdad aún no comprendo bien la lógica madridista


Colacao calentito y a dormir, que mañana será otro día :Ð
Nepal77 escribió:
capo_maldini escribió:Como echo de menos a Johan Cruyff, que es el que me vició a esto. Como echo de menos a un Barça que va al ataque, a por todas y no es un cagón.

Prefiero quedar 5-4 que las mierdas que vemos últimamente.



xavillin escribió:Lo que más me cabrea de esta panda de hijos de fruta es que solo son capaces de funcionar a reacción. Es de los Barça que recuerde que mejor respuesta tienen ante las situaciones adversas…a costa de que no hay manera de que lideren un partido con tranquilidad, ni uno.

Hay calidad más que de sobras para competir por la liga, lo que falta son varios kilos de compromiso y ganas de ganar

La cifra de goles encajados este año es dantesca.


El Xavi es como el Cholo, tiene un sistema irrenunciable pero cuando va perdiendo mal le toca tirar de cojones. En vez de dar pases y mas pases si va perdiendo tiene que ser mas vertical.

La solución seria renunciar al sistema y echarle cojones los 90 minutos y ser mucho mas vertical y no mirar las estadísticas de posesion.


Al menos el cholo juega a algo el Barça de Xavi no juega a nada.
A ver es que son 20 grados en enero no se puede jugar.


El cholo salvo al Atleti de la ruina. Xavi lo ha llevado a la ruina. Detalles
No nos metian 5 en casa desde 1963, casi nah [reojillo]
Y a ver cuando pone a Vitor Roque mas de 10 minutos en un partido macho, de que sirve traerte a un tio de 18 años por una millonada para sentarlo a verlas venir. Para eso dejalo donde esta o mandalo 6 meses al B. Como busquen cesion el año que viene se le va a poner una cara de Keirrison de cojones
Remufrasio escribió:6 chutes, 5 goles, Iñaki no vale para nada

Iñaki Peña es malísimo, no sale nunca a por el balón, un puto desastre… que prueben a cualquier otro portero joder.
Derex escribió:
Remufrasio escribió:Mientras Iñaki siga en la porteria, vamos a seguir recibiendo 3 goles por partido, es de los peores porteros que he visto en mi vida, el 3-4 es de absoluta coña Oooh

Cuanto le queda al alemán?

Por cierto, que pensáis los cules de tigriño?

Que aunque la gente pretenda que sea un Ronaldo Nazario, no lo es y no deja de ser un chiquillo que se está adaptando y que probablemente acabe devorado por el entorno de mierda que tiene el Barça.
No se si será un buen jugador o un tronco lo que se es que es pronto para valorar nada, pero por las urgencias del equipo le van a encalomar una responsabilidad que no le toca.
312195 respuestas