[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
Xavi bate récords, pero todos negativos.
LoSaT escribió:
Skylez escribió:
Si pagas para que te regalen algo, no es un regalo, no?
No sé, la verdad aún no comprendo bien la lógica madridista


Colacao calentito y a dormir, que mañana será otro día :Ð


Antes acuestate tu, tengo que respetar a los mayores jeje
Por decir algo positivo y fuera de cachondeo, Lamine Jamal me ha gustado mucho.

Le falta tener más mala leche en el área, pero técnicamente es una bestia.


#LapanzaPACIENCIA
#JaviRESISTE
Yo creo que ha sido un mal día de Xavi , dejenlo trabajar por favor
Romero, que del Barcelona algo sabe, comentando que la relación Xavi-Deco esta rota, y que este ultimo lleva unas semanas hablando con representantes para sustituirle
Remufrasio escribió:No nos metian 5 en casa desde 1963, casi nah [reojillo]

El hombre récord… está dejando el listón muy alto …..
No entiendo por qué Xavi se hace tanto daño a sí mismo. Se convierte en un meme sin necesidad, dando una triste imagen que perdurará en el futuro.

Y la rueda de prensa promete. :(
Yo apague el televisor cuando cayó el 3-4 pensaba que era la última del partido, después veo que todavía agrego más para si de milagro empataban y les cayó otro XD .
El que se piense que después de Xavi va a venir un entrenador Top, os váis a comer los cojones pero bien.


Te van a meter otro de la casa si o si.
Derex escribió:
Remufrasio escribió:Mientras Iñaki siga en la porteria, vamos a seguir recibiendo 3 goles por partido, es de los peores porteros que he visto en mi vida, el 3-4 es de absoluta coña Oooh

Cuanto le queda al alemán?

Por cierto, que pensáis los cules de tigriño?


que lo han usado para trincar comisiones, y que si se llamara victor roca y fuese español andaria pir cualquier equipo random de 1a RFEF xd
Iñaki Peña no ha dado la talla, ha tenido buenos partidos con sus carencias pero hoy es que no ha parado ninguna. Al menos la última no parecía difícil.
Ya son tres titulos perdidos con el descalabro de hoy, ya puede ir dimitiendo el Sr. Hernández.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Remufrasio escribió:Romero, que del Barcelona algo sabe, comentando que la relación Xavi-Deco esta rota, y que este ultimo lleva unas semanas hablando con representantes para sustituirle


Tampoco hay que ser muy lince para ver que el problema está en el banquillo y sus amigos del barrio. Pero este es capaz de traernos a un portugués random entrenador del Estoril o algo.
Mientras Ter Stegen no se recupere este Barcelona es de risa.
No puede ser que te metan 5 goles en tu campo si aspiras a ganar la liga, y ya llevan varias goleadas así. En todas se ve que la culpa es del arbrito.
Es cierto que Araujo desde la lesión esta mal, pero es que Christensen es como si no estuviera.
Lo lógico es quitar a Xavi pero no para poner a Rafa Marquez, lo que el Barsa necesita es un entrenador tipo Setien, Bordalás o Mourinho que te construya el equipo desde atras, y menos tonterias del tiki taka.
Guy escribió:Ya son tres titulos perdidos con el descalabro de hoy, ya puede ir dimitiendo el Sr. Hernández.


Tranquilo, nos queda la Champions.
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
A mi Deco me produce la misma seguridad que Xavi, es decir, ninguna.
LoSaT escribió:
Skylez escribió:
Si pagas para que te regalen algo, no es un regalo, no?
No sé, la verdad aún no comprendo bien la lógica madridista


Colacao calentito y a dormir, que mañana será otro día :Ð

Te han reportado por este mensaje, si que está sensible la gente... [qmparto]
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Ha encajado 9 goles en dos partidos?
Lee_Chaolan escribió:
Remufrasio escribió:Romero, que del Barcelona algo sabe, comentando que la relación Xavi-Deco esta rota, y que este ultimo lleva unas semanas hablando con representantes para sustituirle


Tampoco hay que ser muy lince para ver que el problema está en el banquillo y sus amigos del barrio. Pero este es capaz de traernos a un portugués random entrenador del Estoril o algo.




Laporta deberia dejar su orgullo y sus gilipolleces y volver arrastrandose a por Mateu, desde que Deco ha entrado esta todo patas arriba
¿Hemos echado ya a Xavi?
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Imagen
Remufrasio escribió:Romero, que del Barcelona algo sabe, comentando que la relación Xavi-Deco esta rota, y que este ultimo lleva unas semanas hablando con representantes para sustituirle


A Deco no le gustaba Xavi desde el principio pero temo si el remedio va a ser peor que la enfermedad.

Que Márquez se vuelva a Mexico no da la talla como entrenador del B menos la daría con el primer equipo.
capo_maldini escribió:Iñaki Peña no ha dado la talla, ha tenido buenos partidos con sus carencias pero hoy es que no ha parado ninguna. Al menos la última no parecía difícil.

No es que no pare ninguna, es que cualquier centro es un peligro porque no sale a por ni una, no sé si es miedo o es que no da para más, pero no puede seguir de titular.

Guy escribió:
Remufrasio escribió:Romero, que del Barcelona algo sabe, comentando que la relación Xavi-Deco esta rota, y que este ultimo lleva unas semanas hablando con representantes para sustituirle


A Deco no le gustaba Xavi desde el principio pero temo si el remedio va a ser peor que la enfermedad.

Que Márquez se vuelva a Mexico no da la talla como entrenador del B menos la daría con el primer equipo.

Mira que Xavi me gusta poco, pero Deco de director deportivo me gusta aún menos.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Imagen
El jardinero sigue pensando que le han tangado el penalti, que ahí están las imágenes. Y que han merecido la victoria.

Y tanto que están [qmparto] menudo meme andante.
Que hemos merecido ganar dice la madre que lo parió, a Xavi se la pela todo ya [qmparto]
El villareal ha llegado ha meterle 7 goles, dos anulados, y seguro que Xavi se quejará porque no le han pitado un penalty que NO era penalty.

Remufrasio escribió:Que hemos merecido ganar dice la madre que lo parió, a Xavi se la pela todo ya [qmparto]
siempre dice lo mismo.

7 goles le han llegado a meter.

Podrian haber ganado el partido porque han hecho 15 minutos buenos.

Pero eso no significa que merecían ganar.
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
Por ahí se decía que los jugadores podían estar haciéndole la cama a Xavi.

Viendo lo que dice parece que se esté haciendo la cama a si mismo, quiere salir de ahí y no sabe como.
MutantCamel escribió:
capo_maldini escribió:Iñaki Peña no ha dado la talla, ha tenido buenos partidos con sus carencias pero hoy es que no ha parado ninguna. Al menos la última no parecía difícil.

No es que no pare ninguna, es que cualquier centro es un peligro porque no sale a por ni una, no sé si es miedo o es que no da para más, pero no puede seguir de titular.

Guy escribió:
Remufrasio escribió:Romero, que del Barcelona algo sabe, comentando que la relación Xavi-Deco esta rota, y que este ultimo lleva unas semanas hablando con representantes para sustituirle


A Deco no le gustaba Xavi desde el principio pero temo si el remedio va a ser peor que la enfermedad.

Que Márquez se vuelva a Mexico no da la talla como entrenador del B menos la daría con el primer equipo.

Mira que Xavi me gusta poco, pero Deco de director deportivo me gusta aún menos.


Klopp te soluciona ambas cosas entrenador y director deportivo.
Es que sinceramente, decir que has merecido ganar en un partido que te han metido 5 .....


Solo somos peores cuando perdemos el balón [+risas]

Al nivel de Boskov [+risas]
Jajajajajajajajajajaja, Xavi que han merecido ganar, me descojono
Xavi está sobrepasado, la rueda de prensa hoy en caliente, decirle a la cámara "Vergüenza", el juego del equipo, decir que mereces ganar cuando te han cascado 5 goles en el Camp Nou...

En el fondo me da pena.
Para los que sólo saben rajar de Xavi…

El portero es una mierda.

Araújo es una negligencia absoluta no venderlo por 100 millones o los que sean que dan. Central no testado en Europa y que sale a pifia por día. El club en ruinas y supuestamente renunciando a una millonada por el que muchos consideran uno de los mejores centrales del mundo…

El tiburón Ferrán hoy falla una que deja claro su nivel de meme absoluto. Sólo en este Barça y en el de los Rochemback y compañía tendría sitio en plantilla.

Cancelo hoy creo que, por fin, ha dejado claro qué clase de jugador es y espero que muchos entiendan que no le quieran en ningún equipo serio. El mejor lateral derecho (o izquierdo…) del mundo…

Joao Félix es un jugador del montón, increíble que alguien se hiciera pajas con este muerto.

El centro del campo Gundogan-de Jong menos malo-Pedri es una mierda anticompetitiva y con el nivel físico más propio de la Kings League.

Si juegas con niños lo normal es que te pase lo que te está pasando. He visto cometer este error mil veces en varios equipos… Ver a chavales salir, hacerlo bien, destacar entre la mediocreidad y la gente pensando que tienen un nuevo Messi y una nueva generación de oro. La ostia que se viene en este sentido va a ser cósmica. Y aclaro que no tienen ninguna culpa los chavales, la tienen los que ven en esos chavales a Messis cuando son Krkics…

En el Madrid también se llegó a creer que Pavón-Mejía-Raúl Bravo-Juanfran-Balboa-Portillo y compañía eran la ostia. Y en realidad eran la ostia de malos.
No me lo puedo creer, q iban 0-2, les remontan y luego les han metido 5?? jajajajajajajajajaja
Yo he visto el Barça remontando el partido, en nada se han puesto 3-2 y de que manera...

Quizás se le ha perjudicado el arbitraje con el "penal" pero que el Villarral acabe ganando por 5 dice mucho de la autoestima del equipo.
Me da la vida como zona blaugrana está llorando en Twitter.
Que pesado Xavi con la falta de madurez.
Lo dicho: dando espectáculo en rueda de prensa.
A Xavi le va a pasar lo que a Koeman que va a pasar de ser un ídolo a darle un asco a los cules increible.

Estas ruedas de prensa no son logicas.

Ni un minimo de autocritica a su trabajo.
juan66bcn escribió:Que pesado Xavi con la falta de madurez.


cuando ademas los crios son los mejores en el campo.
El Barça se va de LL para jugar en la Súper Liga según J xDDDDDD
Nepal77 escribió:
juan66bcn escribió:Que pesado Xavi con la falta de madurez.


cuando ademas los crios son los mejores en el campo.




A mi me sabe mal, porque la idea de juego la tiene, cuando el equipo funciona, lo hace muy bien, pero Xavi no es capaz de conseguir que siempre sigan esa idea, se pierde absolutamente en los partidos y con ello el equipo se cae casi siempre
Xavi se esta equivocando mucho poniendo excusas, los culés no queremos oir excusas queremos que el equipo funcione, las excusas no nos valen ni para limpiarnos el culo.
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
Lo dicho antes, Xavi está batiendo varios récords negativos.

Y ahí sigue el hdp diciendo que han merecido ganar cuando les han cascado 5 (más si contamos los anulados que no lo eran).
La Xavineta circula por la A-10…

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Guy escribió:Xavi se esta equivocando mucho poniendo excusas, los culés no queremos oir excusas queremos que el equipo funcione, las excusas no nos valen ni para limpiarnos el culo.
Pero como va a funcionar un equipo que esta arruinado y esta planificado por monos, anda que no te queda por sufrir en estos años xDDD
Guy escribió:
MutantCamel escribió:
capo_maldini escribió:Iñaki Peña no ha dado la talla, ha tenido buenos partidos con sus carencias pero hoy es que no ha parado ninguna. Al menos la última no parecía difícil.

No es que no pare ninguna, es que cualquier centro es un peligro porque no sale a por ni una, no sé si es miedo o es que no da para más, pero no puede seguir de titular.

Guy escribió:
A Deco no le gustaba Xavi desde el principio pero temo si el remedio va a ser peor que la enfermedad.

Que Márquez se vuelva a Mexico no da la talla como entrenador del B menos la daría con el primer equipo.

Mira que Xavi me gusta poco, pero Deco de director deportivo me gusta aún menos.


Klopp te soluciona ambas cosas entrenador y director deportivo.

A mi me parece que este señor se va a tomar un tiempo. Más quisiera yo que se viniera.

La que tenemos montada con Laporta, Deco, Márquez y Hernández&Hernández es terrorífico y deprimente a partes iguales. Ya se la vio venir Jordi Cruyff.
312195 respuestas