[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Omar Little está baneado por "Troll"
IvanQ escribió:
Omar Little escribió:
Pero a ver, que quieres que te conteste, es verdad lo que dices, esas quejas las emitió el Madrid y Nepal te está comentando que si el barça habla de liga adulterada está dando pábulo al villarato y demás quejas.

Vamos su respuesta viene a cuento, otra cosa es que no te guste lo que dice, que ahí no entro.

Vamos a ver, si él dice que es ADN Barça quejarse y yo digo que el Madrid tb lo ha hecho, que pinta hablar de Xavi? Ya se que Xavi se ha quejado, no hace falta repetirlo 50 veces.


Te entiendo pero es que aunque los 2 clubs se quejan, sabes de sobra que uno constantemente busca pelea y el otro lo ignora.

En cuanto a las quejas, las más repetidas en el tiempo son los videos a los árbitros. En esos videos no se miente, son hechos, aunque obviamente tiran para su color y no aparecen las jugadas donde el Madrid es beneficiado.

Hasta ahí creo que estamos de acuerdo, no?

Bien, lo que creo que es el meollo de la cuestión es que Real Madrid TV hace videos para sus aficionados y Laporta y Xavi hablan para todo el mundo de liga adulterada. Creo que el Madrid lo que hace es denunciar una situación apoyándose en unos videos y Laporta y Xavi hacen trash Talk, eso creo yo.
A mi como culé me avergüenza la actitud de Xavi y de Laporta. Lo que deberían hacer ahora es agachar la cabeza y reconocer que están haciendo pésimamente su trabajo y mejorar, en el caso de Xavi para su futuro de entrenador que se presenta muy oscuro, en el caso de Laporta por y para el Barça. En lugar de eso intentan desviar atención creando una polémica absurda, los arbitrajes son malos lo sabemos todos, pero el Madrid no está donde está por los arbitros, está porque este año es infinitamente mejor que el resto de la Liga, punto.

Es una vergüenza la deriva surrealista que está tomando el club.
Para jugar en el Real Madrid tienes que ser un profesional y muy competitivo, no un vividor y vago. [oki]

Lo único que me interesa es el club y los que se quedan.

Suerte a Hazard y a todos los que se van.
Aquí tienes a tu ídolo, señor jajás. El mayor sinvergüenza que ha pasado por el Madrid en toda su historia, y mira que era difícil superar a Cassano...
O por lo menos tener el pico cerrado como Mariano. Una rémora pero silenciosa.

¿Que hoy puntua el Alavés ni cotiza no? [fumando]
La contestación de Carletto hoy en rueda de prensa al entrañable Xavi:
"Ni quiero bajar a este nivel por respeto al fútbol español. No es un nivel de profesionales"

A ver con la que sale esta tarde/noche el jardinero.

Fuente: Marca
Senegio escribió:


Humillado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira que me la suda el futbol, pero que el Xavi diga ahora que la liga está adulterada cuando el año pasado la ganaron y llevan 20 años pagando árbitros...colega, córtate un poco macho...que eres un inutil como entrenador que ha venido del equipo de Arabia y te queda grande el puesto, que si te llamaras Javi estarías en la puta calle por inepto.
Senegio escribió:


Humillado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que yo digo, este amago de entrenador aunque ha dicho que se va a final de temporada, lo van a terminar echando antes a la proxima que le saquen los colores.

Está totalmente superado por las circunstancias.
@Shiniori Estáis tan a la defensiva los merengues que acabas de llamar culé a Thranduil [qmparto] [qmparto]

Por cierto, si sancionan a Bellingham aún así habrá valido la pena, Greenwood es un violador y un maltratador, que se retirara la acusación no borra los audios ni los videos de la novia con la cara partida, no puede haber jugadores así en la Liga


@Senegio


Senegio escribió:


Humillado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hostia ,vaya zasca .
Ya era hora de que alguien le diese en todo los morros al llorón hipócrita.

@ErisMorn
Te honra bastante ,viendo lo que hay por aquí..
Me quito el sombrero.

Yo dije lo mismo cuando estaba Mou en el Madrid.Me daba vergüenza
Laporta y Xavi cada día me recuerdan más a los políticos de Podemos y VOX: demagogos que tratan de desviar la atención y así tapar toda la mierda que acumulan debajo de la alfombra.

No obstante, me alegra ver que hay culés que se niegan a aplaudir como si fueran focas. Gracias por tener personalidad.
El que te cuento escribió:
Senegio escribió:


Humillado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira que me la suda el futbol, pero que el Xavi diga ahora que la liga está adulterada cuando el año pasado la ganaron y llevan 20 años pagando árbitros...colega, córtate un poco macho...que eres un inutil como entrenador que ha venido del equipo de Arabia y te queda grande el puesto, que si te llamaras Javi estarías en la puta calle por inepto.

Pues es lo que muchos llevamos diciendo aquí tiempo de Youtbers varios ,culés y de los que llevan el club.
Que es un momento iara estar agazapados , de estar en la cueva , de no dar ma nota...
Y siguen erre que erre.

Con la que está cayendo ,hostia ,tapate y ya vendrán tiempos mejores.

Pero es que encima ,es ridículo ya salir con mil excusas varias ,culpar al de enfrente o decir que está todo amañafo.

Es ya algo surrealista.

Yo es que me pongo en sj lugar ,y me cistaría 0 admitir lo que hay .
Pero desde luego que no vendría aquí a rebatir obviedades con historias varias para no dormir o eso que hacen Xavi y Laporta de culpar a otros ,y cuando les conviene ,decir que es qje otros hacen trampas.

Es que los tienen cuadrados.

Encima ,cuando hace dos días ,frente al Getafe , al Madrid le hacen un arbitraje deleznable tangándole dos penaltis , sacándaole una amarilla a Tchouameni en una jugafa invalidada y perdonando no menos de 3 amarilla y una posible roja al Getafe,y otro al borde de la roja también.
Luego salen Laporta y Xavi a decir que es que siempre benefician al mismo .

Yo es que alucino..
Si ese partido del Getafe ,se pira al contrario y se ayuda al Madrid , ya tenemos otro escándalo nacional.
Pero eso no hace ruido .Eso no importa.El Madrid gana h se pasa de puntillas ,hasta el d8a que el Madrid gane gracias a los árbitros ,que vooverá el relato de que siempre se beneficia al mismo.

Si no halla.Aquí está todo inventado ya.
Dentro de poco lo declaran Patrimonio de la Humanidad como la Novena Sinfonía de Beethoven. [carcajad]

Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
ErisMorn escribió:A mi como culé me avergüenza la actitud de Xavi y de Laporta. Lo que deberían hacer ahora es agachar la cabeza y reconocer que están haciendo pésimamente su trabajo y mejorar, en el caso de Xavi para su futuro de entrenador que se presenta muy oscuro, en el caso de Laporta por y para el Barça. En lugar de eso intentan desviar atención creando una polémica absurda, los arbitrajes son malos lo sabemos todos, pero el Madrid no está donde está por los arbitros, está porque este año es infinitamente mejor que el resto de la Liga, punto.

Es una vergüenza la deriva surrealista que está tomando el club.

Tienes todo mi respeto.
ErisMorn escribió:A mi como culé me avergüenza la actitud de Xavi y de Laporta. Lo que deberían hacer ahora es agachar la cabeza y reconocer que están haciendo pésimamente su trabajo y mejorar, en el caso de Xavi para su futuro de entrenador que se presenta muy oscuro, en el caso de Laporta por y para el Barça. En lugar de eso intentan desviar atención creando una polémica absurda, los arbitrajes son malos lo sabemos todos, pero el Madrid no está donde está por los arbitros, está porque este año es infinitamente mejor que el resto de la Liga, punto.

Es una vergüenza la deriva surrealista que está tomando el club.


[tadoramo]
Carnaca escribió:
Torres escribió:
Carnaca escribió:
@Torres ¿no hay un teléfono de contacto del club? La verdad es que suena muy raro todo eso, lo mismo te lo ha dicho sin saberlo y cuando vayas con los peques te encuentras el problema al entrar.
Yo que tú probaba antes a llamar a ver si puedes averiguar algo.


Coño si llamé al club.., me dijo que con el carnet podía pasar sin problema pero que si le hacía ilusión a la peque pasase a por la entrada por las oficinas y fui y me la dieron...

Imagen

Pues genial entonces.
Lo que me choca es que no respeten el aforo cuando lleves menores de edad al no ocupar asiento pero si te han dicho eso pues adelante, imagino que no será la primera vez que lo hacen.

@Nepal77 está adulterada porque un canal de TV privado de un club de la liga critica a los árbitros.

Por esa regla de 3 la liga estaría adulterada desde que existe la radio y la TV o desde que Pedreroll inventó el Chiringuito llevando a Roncero y Jota Jordi [qmparto]
. Lo más curioso es que el dice que rm tv condiciona a lo árbitros por criticarlos.

Pero el dice que la competición está adulterada, también está condicionando a los árbitros
Lyserg escribió:Dentro de poco lo declaran Patrimonio de la Humanidad como la Novena Sinfonía de Beethoven. [carcajad]



Solo le falta UNICEF, lastima q ya no lleven la camiseta el barsa, sino me veo suicidios masivos. [poraki]
Después de esto, el Madrid tiene que cortar todas las relaciones con el Barsa para siempre. Qué puta cara dura y sinvergüenzas [facepalm]
BennBeckman escribió:Después de esto, el Madrid tiene que cortar todas las relaciones con el Barsa para siempre. Qué puta cara dura y sinvergüenzas [facepalm]

Va a ser difícil, porque necesitan al Barça para la Superliga.
Claro que la liga está adulterada. Lo que no ha dicho Xavi es a favor de quién. Parece que se le ha olvidado que el Barça estuvo 2 años sin que le pitaran un penalty en contra. Todo normal oiga.

Luego se tiran una semana analizando con qué parte del deltoides le ha dado el balón a Vinicius y hablan de robo histórico y de así, así, así gana el Madrid. Increibla.
Lyserg escribió:Dentro de poco lo declaran Patrimonio de la Humanidad como la Novena Sinfonía de Beethoven. [carcajad]



El perfecto ejemplo del mundo actual. Cero méritos, mucha victimización y a recibir premios
Se han rebajado a un nivel nunca visto antes... Menudo complejo gordo tienen [facepalm]
@Torres tortilla de patata o butifarra para hoy?
Shiniori escribió:
Unos ganan sponsors otros se piensan si renovar con el FCBSCN

Algunos parecéis críos criticando cosas randoms aunque si eres culé no os queda otra que fijaros en el resto.

Los culés llevan años deseando que no gane el Madrid porque es lo único que os queda y celebrais, una pena, la verdad xD

Menuda película te has montado, compañero. [qmparto]



BennBeckman escribió:Después de esto, el Madrid tiene que cortar todas las relaciones con el Barsa para siempre. Qué puta cara dura y sinvergüenzas [facepalm]

Llevo tiempo diciéndolo, no sé cómo Florentino aguanta semana tras semana sin mandarlos a tomar por culo.

Por que que Jota Jordi rebuzne lo que sea tiene un pase por que no es nadie, pero que lo hagan quizá los dos máximos representantes del Barcelona en la actualidad sin consecuencias me parece surrealista.
Senegio escribió:


Humillado [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joer, deseando estoy de que le vuelvan a preguntar a Xavié a ver como se revuelve Oooh
La verdad es que ayer le humilla Laporta diciendo que le está aguantando en el cargo porque es él [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Y hoy Ancelotti le remata. Memazo legendario
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Padrelotti

Imagen
Esperando las declaraciones de Melero sobre la ocasión que ha fallado a 8 metros de la línea de gol. Es fácil hablar cuando "te roban" el partido. A ver si un día salen diciendo: "No tenemos nivel para primera división".
Tiene su gracia que ancelotti diga eso cuando el precisamente entrenaba a uno de los equipos implicados en los amaños en el Calcio [borracho]
Este año que gana el Madrid, la liga está adulterada. El año pasado que ganó el Barça, no lo estaba. Por cosas como esta, el Barça nunca estará al nivel del Madrid. A ver si deja de lloriquear el jardinero.
Ancelotti, primero le llama Javi y ahora le dice que es poco profesional, un amateur. Ancelotti se nos está volviendo un macarra. [carcajad]
GTpro escribió:Padrelotti

Imagen

[tadoramo] es un crack
Omar Little está baneado por "Troll"
Que lastima que le queda poco, esto solo lo iguala Lillo pero no vamos a tener esa suerte [decaio]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Remufrasio escribió:Tiene su gracia que ancelotti diga eso cuando el precisamente entrenaba a uno de los equipos implicados en los amaños en el Calcio [borracho]


Pintus y sus batidos mágicos [hallow]
Buste escribió:

Hay jugadores vagos, jetas, desagradecidos, poco profesionales, traidores, miserables y después tenemos a Eden Hazard en su propia categoría, maldito el día en que trajeron a este hijo de fruta.
Sí, Ancelotti es un crack, pero no por poner al meme andante en su sitio, sino por todo lo que ha conseguido en el club a pesar de las numerosas piedras que se le van poniendo en el camino (por ejemplo, la interminable plaga de lesiones) y teniendo a un sector del madridismo en su contra (sí, ése que postea en foros y redes sociales y se cree muy guay insultándole y poniéndole motes).

Es una pena que se le tenga que llamar crack por estas cosas, y no por las otras.
Lee_Chaolan escribió:
Remufrasio escribió:Tiene su gracia que ancelotti diga eso cuando el precisamente entrenaba a uno de los equipos implicados en los amaños en el Calcio [borracho]


Pintus y sus batidos mágicos [hallow]


pues ya sabéis, fichad algo que medio se parezca a Pintus a ver si así mejora un poco ese tono físico de niños de primaria [carcajad]
Xavi, lo que fue y lo que es ahora. Hasta los jugadores del Barbastro le daban empujones, ya no le tienen ni respeto. [carcajad]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
thedarkman escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Remufrasio escribió:Tiene su gracia que ancelotti diga eso cuando el precisamente entrenaba a uno de los equipos implicados en los amaños en el Calcio [borracho]


Pintus y sus batidos mágicos [hallow]


pues ya sabéis, fichad algo que medio se parezca a Pintus a ver si así mejora un poco ese tono físico de niños de primaria [carcajad]


Sí pero sin batidos por si acaso que seguro que nos pillan xD
Buste escribió:


Parece que parte de esas declaraciones están sacadas un poco de contexto, según el as:
El exjugador asegura que no podía dejar pasar la oportunidad de jugar en el Madrid: “Desde pequeño fui seguidor de Zidane. Estaba Zidane, entonces me gustaba el Real. El Bernabéu, camiseta blanca, tiene un encanto que los demás no tienen. Es especial. Es un club diferente y yo no soy así. Incluso la forma de jugar no me convenía, en comparación con otros clubes. Pero era mi sueño. No podría detener mi carrera sin venir aquí.
“Demuestra que el Real es más grande de todos"


No es lo mismo que no le convenía (por sus características), a que no le gustara. Tampoco es lo mismo diferente a fanfarrón, así que alguno de los dos medios no ha traducido muy bien que digamos.

Pongo el link para quien la quiera leer completa:
https://as.com/futbol/primera/hazard-la ... ra-nada-n/
Mc Mardigan escribió:@Torres tortilla de patata o butifarra para hoy?

Tortilla de patata!!! [plas]
Lee_Chaolan escribió:
thedarkman escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Pintus y sus batidos mágicos [hallow]


pues ya sabéis, fichad algo que medio se parezca a Pintus a ver si así mejora un poco ese tono físico de niños de primaria [carcajad]


Sí pero sin batidos por si acaso que seguro que nos pillan xD


Da igual que os pillen mientras no lo demuestre un juez XD
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Fresquísima la victoria del Valencia [amor]
Popovichbaby escribió:Fresquísima la victoria del Valencia [amor]

A ver si el Getafe hoy nos hace un favor con el Betis y el Girona le gana a la real y a 1 punto de Europa , lo de Baraja es de locos.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
ximo_cooper escribió:
Popovichbaby escribió:Fresquísima la victoria del Valencia [amor]

A ver si el Getafe hoy nos hace un favor con el Betis y el Girona le gana a la real y a 1 punto de Europa , lo de Baraja es de locos.


Ese complicado. Betis en casa… huele a 1-0 si no empate. Que gane el Getafe lo veo complicado, pero nunca se sabe… claro está.
Roja al Granada, a mi no me lo parece, el balón estaba lejos del área e iba en diagonal al lateral, no me parece ocasión manifiesta de gol.
hh1 escribió:
Senegio escribió:


Humillado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hostia ,vaya zasca .
Ya era hora de que alguien le diese en todo los morros al llorón hipócrita.

Xavi es un bocazas de campeonato y cuando antes se largue mejor, pero después de lo que pasó en la Juventus no está Ancelotti como para ir dando lecciones morales a nadie, y menos con Pintus como preparador físico.
Xavi habla de liga adulterada justo antes de enfrentarse al mismo equipo donde en la primera vuelta paso esto en el min 96 en el área del Barcelona y no se pito nada

Imagen
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Senegio escribió:


Humillado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hostia ,vaya zasca .
Ya era hora de que alguien le diese en todo los morros al llorón hipócrita.

Xavi es un bocazas de campeonato y cuando antes se largue mejor, pero después de lo que pasó en la Juventus no está Ancelotti como para ir dando lecciones morales a nadie, y menos con Pintus como preparador físico.



¿Aquí no hace falta que un juez diga que son culpables de algo?
311931 respuestas