[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Falkiño escribió:
Hereze escribió:
koke28 escribió:La verdad es que hace poco fuí condescendiente con el barca.Lo que se llama "pena".No volveré a caer en la trampa de los mayores corruptos de la historia del fútbol.

Uno siempre piensa "están en la ruina,han pagado durante casi 20 años para adulterar la competición,no paramos de ganar champions y ellos haciendo el ridículo,xavi se va,etc etc...".....pero no van a cambiar nunca.Va en su ADN y es algo que he repetido y repetiré hasta el fín de mis días : el complejo catalán con respecto a su propio club les hace mucho daño.Se creen,pero de verdad verdad que se lo creen,que son víctimas de un sistema que les ha favorecido 80 años.

Hay algo muy muy grave en este asunto : intentar echar balones fuera cuando tu equipo juega de forma lamentable,cuando prometes la excelencia y haces el más absoluto de los ridículos,cuando el madrid te está pasando por encima,cuando hace unos días el barca se creía que podía ganar todo(autoengañarse) y,sobre todo,cuando incluso muchos culés están criticando a xavi y al propio Laporta y éstos vuelven a la carga contra el madrid......el complejo es tan tan enorme que ya no se lo creen ni sus socios.

La llegada de mbappé va a ser el golpe definitivo para este "menos que un club".Son el circo de los circos.
Yo estoy esperando resoluciones del caso negreira y cuando llegue el momento voy a dejar,literalmente,por los suelos al barca como club.Daré información del club a los que sois fieles,porque aunque no a todos,a muchos os da igual la malversación de fondos,pagos con claros indicios de adulterar la competición,etc etc.....estoy esperando ese momento con tranquilidad,como el depredador que puede estar horas y horas esperando a su presa.

El barca es un club muy muy fácil de destapar.Todo llega.Y este momento llegará.Pero el barca y muchos aficionados seguirán en su burbuja.Y eso para el madrid es una bendición,porque lejos de arreglar sus miserias,van a seguir creyendo lo que no es.Que Laporta sea presidente del barca es una bendición para el madrid.

Lo explicaremos todo a su debido momento.

¿no te has enterado de la última? XD XD XD

Por lo demás, ansiosos de leer el guión que emocionó a Spielberg.


Me has hecho hacerlo. El culpable eres tú.

https://starwarsintrocreator.kassellabs ... 31hS8UoWzQ

[barret]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Omar Little está baneado por "Troll"
Si es que están orgullosos de su club corrupto.
La vergüenza de europa y hablando de guiones, si es que tenéis el club exactamente en el lugar que se merece. No he visto una afición más foca en mi vida, derechitos al abismo y aplaudiendo.

Ese es el nivel.
Falkiño escribió:
Hereze escribió:
koke28 escribió:La verdad es que hace poco fuí condescendiente con el barca.Lo que se llama "pena".No volveré a caer en la trampa de los mayores corruptos de la historia del fútbol.

Uno siempre piensa "están en la ruina,han pagado durante casi 20 años para adulterar la competición,no paramos de ganar champions y ellos haciendo el ridículo,xavi se va,etc etc...".....pero no van a cambiar nunca.Va en su ADN y es algo que he repetido y repetiré hasta el fín de mis días : el complejo catalán con respecto a su propio club les hace mucho daño.Se creen,pero de verdad verdad que se lo creen,que son víctimas de un sistema que les ha favorecido 80 años.

Hay algo muy muy grave en este asunto : intentar echar balones fuera cuando tu equipo juega de forma lamentable,cuando prometes la excelencia y haces el más absoluto de los ridículos,cuando el madrid te está pasando por encima,cuando hace unos días el barca se creía que podía ganar todo(autoengañarse) y,sobre todo,cuando incluso muchos culés están criticando a xavi y al propio Laporta y éstos vuelven a la carga contra el madrid......el complejo es tan tan enorme que ya no se lo creen ni sus socios.

La llegada de mbappé va a ser el golpe definitivo para este "menos que un club".Son el circo de los circos.
Yo estoy esperando resoluciones del caso negreira y cuando llegue el momento voy a dejar,literalmente,por los suelos al barca como club.Daré información del club a los que sois fieles,porque aunque no a todos,a muchos os da igual la malversación de fondos,pagos con claros indicios de adulterar la competición,etc etc.....estoy esperando ese momento con tranquilidad,como el depredador que puede estar horas y horas esperando a su presa.

El barca es un club muy muy fácil de destapar.Todo llega.Y este momento llegará.Pero el barca y muchos aficionados seguirán en su burbuja.Y eso para el madrid es una bendición,porque lejos de arreglar sus miserias,van a seguir creyendo lo que no es.Que Laporta sea presidente del barca es una bendición para el madrid.

Lo explicaremos todo a su debido momento.

¿no te has enterado de la última? XD XD XD

Por lo demás, ansiosos de leer el guión que emocionó a Spielberg.


Me has hecho hacerlo. El culpable eres tú.

https://starwarsintrocreator.kassellabs ... 31hS8UoWzQ

[barret]

[plas] [plas]
Omar Little escribió:Si es que están orgullosos de su club corrupto.
La vergüenza de europa y hablando de guiones, si es que tenéis el club exactamente en el lugar que se merece. No he visto una afición más foca en mi vida, derechitos al abismo y aplaudiendo.

Ese es el nivel.

Si te parece nos haremos madridistas y después nos tiraremos de una ventana
Hereze escribió:
Omar Little escribió:Si es que están orgullosos de su club corrupto.
La vergüenza de europa y hablando de guiones, si es que tenéis el club exactamente en el lugar que se merece. No he visto una afición más foca en mi vida, derechitos al abismo y aplaudiendo.

Ese es el nivel.

Si te parece nos haremos madridistas y después nos tiraremos de una ventana

Lo de hacerte madridista... todavía estás a tiempo de abandonar el lado oscuro XD

Lo de tirarte de una ventana déjaselo a Javi que es lo único que le falta para caer aún más bajo.
El problema de Xavi y de Laporta es que se creen más listos que los demás, pero no engañan a nadie. Con sus declaraciones lo que hacen es mostrarnos que tipo de personas son, unos fantoches y mataos. No solo toman por tontos a los aficionados al fútbol, a los demás clubes también. ¿Qué pensarán de ellos equipos como el Celta/Granada/Betis/Athletic/etc.?... [facepalm]

Tanto uno como el otro tienen menos conocimiento que Yola Berrocal. [carcajad]

Por el bien de los culés, echad a estos dos. O que se queden para seguir riéndonos de ellos.
Omar Little está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
Omar Little escribió:Si es que están orgullosos de su club corrupto.
La vergüenza de europa y hablando de guiones, si es que tenéis el club exactamente en el lugar que se merece. No he visto una afición más foca en mi vida, derechitos al abismo y aplaudiendo.

Ese es el nivel.

Si te parece nos haremos madridistas y después nos tiraremos de una ventana


Te puedes hacer del Espanyol o del Girona, que estáis obsesionadetes con el Madrit
Ya está el cholo Simeone haciéndose caquita de cara al domingo, hablar tan bien del Madrid no debe ser bueno para el colon..
Falkiño escribió:
Hereze escribió:
koke28 escribió:La verdad es que hace poco fuí condescendiente con el barca.Lo que se llama "pena".No volveré a caer en la trampa de los mayores corruptos de la historia del fútbol.

Uno siempre piensa "están en la ruina,han pagado durante casi 20 años para adulterar la competición,no paramos de ganar champions y ellos haciendo el ridículo,xavi se va,etc etc...".....pero no van a cambiar nunca.Va en su ADN y es algo que he repetido y repetiré hasta el fín de mis días : el complejo catalán con respecto a su propio club les hace mucho daño.Se creen,pero de verdad verdad que se lo creen,que son víctimas de un sistema que les ha favorecido 80 años.

Hay algo muy muy grave en este asunto : intentar echar balones fuera cuando tu equipo juega de forma lamentable,cuando prometes la excelencia y haces el más absoluto de los ridículos,cuando el madrid te está pasando por encima,cuando hace unos días el barca se creía que podía ganar todo(autoengañarse) y,sobre todo,cuando incluso muchos culés están criticando a xavi y al propio Laporta y éstos vuelven a la carga contra el madrid......el complejo es tan tan enorme que ya no se lo creen ni sus socios.

La llegada de mbappé va a ser el golpe definitivo para este "menos que un club".Son el circo de los circos.
Yo estoy esperando resoluciones del caso negreira y cuando llegue el momento voy a dejar,literalmente,por los suelos al barca como club.Daré información del club a los que sois fieles,porque aunque no a todos,a muchos os da igual la malversación de fondos,pagos con claros indicios de adulterar la competición,etc etc.....estoy esperando ese momento con tranquilidad,como el depredador que puede estar horas y horas esperando a su presa.

El barca es un club muy muy fácil de destapar.Todo llega.Y este momento llegará.Pero el barca y muchos aficionados seguirán en su burbuja.Y eso para el madrid es una bendición,porque lejos de arreglar sus miserias,van a seguir creyendo lo que no es.Que Laporta sea presidente del barca es una bendición para el madrid.

Lo explicaremos todo a su debido momento.

¿no te has enterado de la última? XD XD XD

Por lo demás, ansiosos de leer el guión que emocionó a Spielberg.


Me has hecho hacerlo. El culpable eres tú.

https://starwarsintrocreator.kassellabs ... 31hS8UoWzQ

[barret]

JAJAJAJAJA qué épico [qmparto]
Por estas cosas es que soy de EOL [inlove]
Laporta y Xavi antes de salir a dar las ruedas de prensa



De mayores [sonrisa]

Hereze escribió:
Omar Little escribió:Si es que están orgullosos de su club corrupto.
La vergüenza de europa y hablando de guiones, si es que tenéis el club exactamente en el lugar que se merece. No he visto una afición más foca en mi vida, derechitos al abismo y aplaudiendo.

Ese es el nivel.

Si te parece nos haremos madridistas y después nos tiraremos de una ventana


Si se descubre una trama como la del Barça en el Real Madrid me quedo con el equipo de mi pueblo y poco más. Es lo que tiene tener criterio. (Que si ahora sacarás el Madrid Almería, rmtv y los audios de flor) pero nada comparable con el mayor y tapado escándalo del fútbol español.
@Satoru Gojo encima que el jardinero con fotofobia no para de echar en cara lo de RMTV, un canal privado financiado con el presupuesto del club.

Mientras, éste y su presidente utilizan la RAC1, una emisora privada, y TV3 un medio de comunicación financiado con el dinero de todos los españoles para echar mierda al mejor club de fútbol español y ya de paso a todo lo que huela a español.

Esto sólo pasa en ejpañistán.... yo ahí entraba con sanfuman a limpiar toda la mierda que se genera ahí dentro.

@Thranduil ya quisieran algunos tener una pegatina tan fea y que te suelte tanta pasta 😏
Es cierto que Xavi es un meme andante, y Laporta otro.

Pero lo de este hilo no hay por donde cogerlo :Ð
Remufrasio escribió:@Vavadi ArchivoVAR, que es una cuenta que lleva los errores arbitrales y demás, hizo un recuento, sin fallos el Barça iría segundo empatado con el Madrid, el Girona lider [+risas]





Y ahí no entran los 3 o 4 penaltis decisivos y claros que no se nos han pitado por la cara, porque al fin y al cabo puedes fallarle y te quedas igual


Al final es lo de siempre, uno ve lo propio mejor y lo ajeno peor, en fútbol, a mi equipo le perjudican y al rival le benefician


Te equivocas, los de ArchivoVAR son una cuenta que interpreta las cosas como les sale de los cojones

Una jugada interpretable nunca es un error, que el Barcelona este a 10 puntos del Madrid y lo pongan por delante "según ellos" canta que no veas, esa cuenta tiene el mismo criterio que los de Real Madrid tv
El Barça no está a 10 puntos del Madrid por culpa del VAR, está a esa distancia porque son una puta banda dirigida por un cuerpo técnico de Segunda Federación, empezando por el Xavi, que como jugador es leyenda pero como entrenador es una broma.

Basta ya de querer maquillar la realidad refugiándose en excusas, ójala se largara hoy mismo, está echando a perder el extraordinario recuerdo que dejó como futbolista.
Remufrasio escribió:@Vavadi ArchivoVAR, que es una cuenta que lleva los errores arbitrales y demás, hizo un recuento, sin fallos el Barça iría segundo empatado con el Madrid, el Girona lider [+risas]





Y ahí no entran los 3 o 4 penaltis decisivos y claros que no se nos han pitado por la cara, porque al fin y al cabo puedes fallarle y te quedas igual


Al final es lo de siempre, uno ve lo propio mejor y lo ajeno peor, en fútbol, a mi equipo le perjudican y al rival le benefician


Pues al final no está tan mal el Barcelona, yo seguiría con Xavi de entrenador, es más, lo renovaba por otros 10 años a razón de 100 kilos por temporada.
Buenas. Por cambiar de tema…

Hoy es el Alavés Barça en Mendi. Llevan las entradas agotadas semanas.., de hecho yo llegué tarde y tuve que llamar a una persona de peso para que me consiguiese dos para ir con el crío. Me dijo que había cola de más de mil personas pero que sin problema…

El caso es que la más peque estaba venga a decir que quería venir con nosotros porque tiene el carnet txiki plus y yo le decía que no podía porque tenía entendido que si el aforo estaba lleno no podía entrar.

Total que por si acaso llamo y me dicen que si, que puede entrar sin problema. Le digo que el aforo está lleno y me dice que da igual.., los de carnet txiki gratis y en general todos los menores de 5 años pagando 4 euros porque no tienen lo calidad asignada. Le digo que aunque entren 7.000 críos y el aforo siendo de 20.000 se ponga en 27.000??? Y me dice que si.., que ya se quitaron las restricciones del COVID.

Os parece normal??? La inmensa mayoría de los padres del cole van a llevar a los peques…, vale que no ocupan asiento.., pero os imagináis que hay cualquier movida y hay que hacer un desalojo del campo??? Padres corriendo con un hijo en cada brazo bajando escaleras de cuatro en cuatro??
Torres escribió:Buenas. Por cambiar de tema…

Hoy es el Alavés Barça en Mendi. Llevan las entradas agotadas semanas.., de hecho yo llegué tarde y tuve que llamar a una persona de peso para que me consiguiese dos para ir con el crío. Me dijo que había cola de más de mil personas pero que sin problema…

El caso es que la más peque estaba venga a decir que quería venir con nosotros porque tiene el carnet txiki plus y yo le decía que no podía porque tenía entendido que si el aforo estaba lleno no podía entrar.

Total que por si acaso llamo y me dicen que si, que puede entrar sin problema. Le digo que el aforo está lleno y me dice que da igual.., los de carnet txiki gratis y en general todos los menores de 5 años pagando 4 euros porque no tienen lo calidad asignada. Le digo que aunque entren 7.000 críos y el aforo siendo de 20.000 se ponga en 27.000??? Y me dice que si.., que ya se quitaron las restricciones del COVID.

Os parece normal??? La inmensa mayoría de los padres del cole van a llevar a los peques…, vale que no ocupan asiento.., pero os imagináis que hay cualquier movida y hay que hacer un desalojo del campo??? Padres corriendo con un hijo en cada brazo bajando escaleras de cuatro en cuatro??


Muy pensado no está.
Esta claro que el discurso de Xavi es que le han robado que está a 10 puntos porque le han robado, no porque haya jugado de pena y tenga al equipo hecho unos zorros. Su equipo juega de puta madre y domina siempre y merece ganar siempre pero el Madrid le roba. Hay que estar ciego para no verlo. El barça de Xavi es la Excelencia. ¿No lo ves? Estás ciego y corrompido por rm tv.

Esto es el verdadero ADN barça, llevan toda su vida haciéndolo.

Año malo: el Madrid roba, la liga es mala y corrupta

Cuando ellos ganan la liga: es una competición super mega honesta y hay que celebrar ganarla y si no me valoran haberla ganado lloro.

ADN barça, esto ha sido así Siempre. Y Xavi es el que más ADN barça tiene junto a pique.

Que haya estado décadas pagándole a un arbitro no es algo que cambie el relato.

Si el equipo que más ligas ha ganado en los últimos 20 años tiene tan claro que la competición está adulterada hay que decir las cosas claras SUS ligas son robadas porque la competición está adulterada. El barça ha robado 11 de las últimas 20 ligas. Ellos mismos lo dicen
Nepal77 escribió:Esto es el verdadero ADN barça, llevan toda su vida haciéndolo.

Villarrato, uefarato, aytekin, ovrebo, ... Está claro que el Barça lleva lo de quejarse en el ADN.
No le hagan caso a Laporta y a Xavi, que digan lo que quieran. Todo esto es para desviar la atención del problema institucional y deportivo en que se encuentra el Barça. Si la propia afición está pidiendo la cabeza de estos paletos.

A excepción de unos pocos culés. los socios y la afición se merecen lo que tienen por apoyar a estos dos.
IvanQ escribió:
Nepal77 escribió:Esto es el verdadero ADN barça, llevan toda su vida haciéndolo.

Villarrato, uefarato, aytekin, ovrebo, ... Está claro que el Barça lleva lo de quejarse en el ADN.


Que el barça tenga tan claro que la competición esta adulterada cuando es el equipo que mas ligas ha ganado las dos ultimas décadas esta dando por bueno la teoría del villarato y demás. El barça al decir que la liga esta adulterada esta dando por hecho que es adulterable en todos los casos. La sospecha es para todos los años.

Si la competición esta adulterada no lo esta solo cuando la gana el madrid, la competición es la misma.

Si el barça la gana con 15 puntos de diferencia habrá que plantearse que es la liga, una competición adulterada seguen ellos mismos, esa liga no vale tampoco. Y lo tienen clarisimo, sus ligas no valen nada porque la competición no vale. Si esta adulterada lo esta siempre no cuando el madrid este líder.

Los responsables de la liga este año son los mismos que el año pasado, ¿este año son corruptos y el anterior honestos? Xavi esta poniendo en duda su propia liga.
JDGB escribió:El Barça no está a 10 puntos del Madrid por culpa del VAR, está a esa distancia porque son una puta banda dirigidas por un cuerpo técnico de Segunda Federación, empezando por el Xavi, que como jugador es leyenda pero como entrenador es una broma.

Basta ya de querer maquillar la realidad refugiándose en excusas, ójala se largara hoy mismo, está echando a perder el extraordinario recuerdo que dejó como futbolista.

Totalmente, añadiría que aparte de valer como entrenador lo mismo que un 0 a la izquierda superado por las circunstancias como persona es un impresentable. Una cosa es saber entrenar y otra el saber estar ante un reto como es entrenar al Barcelona.

¿Vosotros pensáis seriamente que cuando deje el club le van a llover ofertas para entrenar a otros equipos?
Como no se venga aquí al Real Jaén lo veo solicitando el IMV...

Como diría VikingoBlanco, el relato de la Narnia profunda lo tiene bien aprendido, es un meme.

@Torres ¿no hay un teléfono de contacto del club? La verdad es que suena muy raro todo eso, lo mismo te lo ha dicho sin saberlo y cuando vayas con los peques te encuentras el problema al entrar.
Yo que tú probaba antes a llamar a ver si puedes averiguar algo.
@Nepal77 como no, te hablo de peras y me contestas con manzanas.
Yo creo que tiene bastante caché de momento. Valga la obviedad, no es Pep, pero he visto peores en un grande.
IvanQ escribió:@Nepal77 como no, te hablo de peras y me contestas con manzanas.


Tu puedes pensar lo que quieras, Pero Xavi esta cuestionando todos los logros del barça de los ultimos años.

Por eso no podeis ya quejaros de cuando se habla de villaratos, el propio xavi reconoce que un villarato es factible y posible, es una competición adulterable.

Si no es honesta no lo es nunca. No solo cuando a Xavi le interese. Curiosamente el año pasado no hablaba de competición adulterada. Pero es la misma gente la que esta detrás, esta igual de adulterada, si según el este año lo esta el año pasado tambien. El año pasado era una competición honesta y este no?
Omar Little está baneado por "Troll"
Thranduil escribió:
Imagen






Imagen


Mejor una que ponga motomami a 4k€
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
If liga_win=barsa
Then liga=merecida
Else
liga=manipulada
Return

Gen culé.
Nepal77 escribió:
Tu puedes pensar lo que quieras, Pero Xavi esta cuestionando todos los logros del barça de los ultimos años.

Por eso no podeis ya quejaros de cuando se habla de villaratos, el propio xavi reconoce que un villarato es factible y posible, es una competición adulterable.

Si no es honesta no lo es nunca. No solo cuando a Xavi le interese. Curiosamente el año pasado no hablaba de competición adulterada. Pero es la misma gente la que esta detrás, esta igual de adulterada, si según el este año lo esta el año pasado tambien. El año pasado era una competición honesta y este no?

Hola.
Omar Little está baneado por "Troll"
IvanQ escribió:
Nepal77 escribió:
Tu puedes pensar lo que quieras, Pero Xavi esta cuestionando todos los logros del barça de los ultimos años.

Por eso no podeis ya quejaros de cuando se habla de villaratos, el propio xavi reconoce que un villarato es factible y posible, es una competición adulterable.

Si no es honesta no lo es nunca. No solo cuando a Xavi le interese. Curiosamente el año pasado no hablaba de competición adulterada. Pero es la misma gente la que esta detrás, esta igual de adulterada, si según el este año lo esta el año pasado tambien. El año pasado era una competición honesta y este no?

Hola.


Gran argumento Iván.
Ya llegarán las risas cuando ganen la champions y todo el mubdo pidiendo que se quede
Omar Little escribió:Gran argumento Iván.

Para qué argumentar si da igual lo que le digas, el te contesta siempre lo mismo aunque no tenga nada que ver.
Carnaca escribió:
@Torres ¿no hay un teléfono de contacto del club? La verdad es que suena muy raro todo eso, lo mismo te lo ha dicho sin saberlo y cuando vayas con los peques te encuentras el problema al entrar.
Yo que tú probaba antes a llamar a ver si puedes averiguar algo.


Coño si llamé al club.., me dijo que con el carnet podía pasar sin problema pero que si le hacía ilusión a la peque pasase a por la entrada por las oficinas y fui y me la dieron...

Imagen
IvanQ escribió:
Omar Little escribió:Gran argumento Iván.

Para qué argumentar si da igual lo que le digas, el te contesta siempre lo mismo aunque no tenga nada que ver.


Tienes que entender que para muchos es ilustrativo que el entrenador actual campeón de liga diga que la liga es basura.

Así es como valora su propio logro.

Si la liga está adulterada la suya tambien..

Y eso no lo decimos los madridistas lo dice Xavi y laporta. Algo deben saber para decir que la liga, cómo institución, no es honesta.
Nepal77 escribió:
IvanQ escribió:
Omar Little escribió:Gran argumento Iván.

Para qué argumentar si da igual lo que le digas, el te contesta siempre lo mismo aunque no tenga nada que ver.


Tienes que entender que para muchos es ilustrativo que el entrenador actual campeón de liga diga que la liga es basura.

Así es como valora su propio logro.

Si la liga está adulterada la suya tambien.

@Omar Little lo ves?
Omar Little está baneado por "Troll"
IvanQ escribió:
Omar Little escribió:Gran argumento Iván.

Para qué argumentar si da igual lo que le digas, el te contesta siempre lo mismo aunque no tenga nada que ver.


Pero a ver, que quieres que te conteste, es verdad lo que dices, esas quejas las emitió el Madrid y Nepal te está comentando que si el barça habla de liga adulterada está dando pábulo al villarato y demás quejas.

Vamos su respuesta viene a cuento, otra cosa es que no te guste lo que dice, que ahí no entro.
Torres escribió:
Carnaca escribió:
@Torres ¿no hay un teléfono de contacto del club? La verdad es que suena muy raro todo eso, lo mismo te lo ha dicho sin saberlo y cuando vayas con los peques te encuentras el problema al entrar.
Yo que tú probaba antes a llamar a ver si puedes averiguar algo.


Coño si llamé al club.., me dijo que con el carnet podía pasar sin problema pero que si le hacía ilusión a la peque pasase a por la entrada por las oficinas y fui y me la dieron...

Imagen

Pues genial entonces.
Lo que me choca es que no respeten el aforo cuando lleves menores de edad al no ocupar asiento pero si te han dicho eso pues adelante, imagino que no será la primera vez que lo hacen.

@Nepal77 está adulterada porque un canal de TV privado de un club de la liga critica a los árbitros.

Por esa regla de 3 la liga estaría adulterada desde que existe la radio y la TV o desde que Pedreroll inventó el Chiringuito llevando a Roncero y Jota Jordi [qmparto]
Carnaca escribió:
Torres escribió:
Carnaca escribió:
@Torres ¿no hay un teléfono de contacto del club? La verdad es que suena muy raro todo eso, lo mismo te lo ha dicho sin saberlo y cuando vayas con los peques te encuentras el problema al entrar.
Yo que tú probaba antes a llamar a ver si puedes averiguar algo.


Coño si llamé al club.., me dijo que con el carnet podía pasar sin problema pero que si le hacía ilusión a la peque pasase a por la entrada por las oficinas y fui y me la dieron...

Imagen

Pues genial entonces.
Lo que me choca es que no respeten el aforo cuando lleves menores de edad al no ocupar asiento pero si te han dicho eso pues adelante, imagino que no será la primera vez que lo hacen.


Ya ves.., conozco hasta padres que han sacado una entrada de menor de 5 años a sus hijos de 6 años porque era la única forma de meterlos al campo... [facepalm]
Omar Little escribió:
Pero a ver, que quieres que te conteste, es verdad lo que dices, esas quejas las emitió el Madrid y Nepal te está comentando que si el barça habla de liga adulterada está dando pábulo al villarato y demás quejas.

Vamos su respuesta viene a cuento, otra cosa es que no te guste lo que dice, que ahí no entro.

Vamos a ver, si él dice que es ADN Barça quejarse y yo digo que el Madrid tb lo ha hecho, que pinta hablar de Xavi? Ya se que Xavi se ha quejado, no hace falta repetirlo 50 veces.
Thranduil escribió:
Imagen






Imagen


Unos ganan sponsors otros se piensan si renovar con el FCBSCN

Algunos parecéis críos criticando cosas randoms aunque si eres culé no os queda otra que fijaros en el resto.

Los culés llevan años deseando que no gane el Madrid porque es lo único que os queda y celebrais, una pena, la verdad xD

EDIT: En la empresa en la que estoy somos partners de HP así que ni tan mal.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
slimcharles escribió:Yo creo que tiene bastante caché de momento. Valga la obviedad, no es Pep, pero he visto peores en un grande.

¿De verdad piensas que tiene futuro como entrenador? Ha perdido el poco prestigio que tenía a paladas. Supongo que ahora mismo no tendrá ganas de seguir en ningún otro sitio pero vamos, ya te digo yo que un grande no le llama ni para servir los cafés. Y un Virrareal o un Valencia me da que tampoco.
La Sexta con Jugones y Pedrerol a la cabeza también están adulterando la competición:



El minuto 10:05 con el zasca de Pedretroll es oro puro XD

Que corruptos, puede que hasta el Canal Parlamento esté adulterando la liga porque he visto un atril de color blanco [qmparto]
pollazoro escribió:
slimcharles escribió:Yo creo que tiene bastante caché de momento. Valga la obviedad, no es Pep, pero he visto peores en un grande.

¿De verdad piensas que tiene futuro como entrenador? Ha perdido el poco prestigio que tenía a paladas. Supongo que ahora mismo no tendrá ganas de seguir en ningún otro sitio pero vamos, ya te digo yo que un grande no le llama ni para servir los cafés. Y un Virrareal o un Valencia me da que tampoco.


Me atrevería a decir que el nombre de tu anterior club influye más que tu rendimiento.

A Solari, ese desastre absoluto de técnico, entrenar al Madrid le valió para irse a México. Empezó bien, pero volvió a cagarla de manera espectacular y ha vuelto aquí como "Director de fútbol". Otra cosa no pero Floper cuida de sus leyendas.

Xavi sigue siendo además uno de los mejores mediocentros de la historia. A Maradona le estuvieron ofreciendo trabajos hasta cuando daba entrevistas mamao que ni se le entendía.
Torres escribió:Buenas. Por cambiar de tema…

Hoy es el Alavés Barça en Mendi. Llevan las entradas agotadas semanas.., de hecho yo llegué tarde y tuve que llamar a una persona de peso para que me consiguiese dos para ir con el crío. Me dijo que había cola de más de mil personas pero que sin problema…

El caso es que la más peque estaba venga a decir que quería venir con nosotros porque tiene el carnet txiki plus y yo le decía que no podía porque tenía entendido que si el aforo estaba lleno no podía entrar.

Total que por si acaso llamo y me dicen que si, que puede entrar sin problema. Le digo que el aforo está lleno y me dice que da igual.., los de carnet txiki gratis y en general todos los menores de 5 años pagando 4 euros porque no tienen lo calidad asignada. Le digo que aunque entren 7.000 críos y el aforo siendo de 20.000 se ponga en 27.000??? Y me dice que si.., que ya se quitaron las restricciones del COVID.

Os parece normal??? La inmensa mayoría de los padres del cole van a llevar a los peques…, vale que no ocupan asiento.., pero os imagináis que hay cualquier movida y hay que hacer un desalojo del campo??? Padres corriendo con un hijo en cada brazo bajando escaleras de cuatro en cuatro??


Me parece una locura que como gracias a Dios no suele pasar nunca nada, queda en anécdota...

por cierto ...


entre la excusa de no pitar el penalti por que "tiene la pierna apoyada ", la tarjeta a Tchuameni no sé aun exactamente por qué y la amarilla a Ancelotti por comentar educadamente las 2 acciones con el árbitro.... se confirma que Xavié tiene toda la razón del mundo ... esta liga está sospechosamente adulterada [mad]
@slimcharles que yo sepa Xavi está retirado, ¿Qué tendrá que ver que haya sido un mediocentro espectacular para que como entrenador sea un meme con gomina?

Respecto a lo de Solari, si a estas alturas estás poniendo en duda la gestión de Floper en el R.Madrid es que vives una realidad paralela.

Con decirte que una pegatina en el antebrazo de la camiseta vale lo mismo que el fichaje de Lewandosky y Vitor Roque... y vienes a dar lecciones o criticar la gestión de otros clubes [facepalm]

Podría seguir pero sinceramente es que me da pereza el asunto.
@thedarkman

Fue peor aún. El 4º árbitro le dijo a Carletto: "No es penalti porque sigue jugando". Cuando hay un penalti, no hay ley de la ventaja salvo que haya un gol de manera casi inmediata. Intentan engañarte pasándose el reglamente por el arco del triunfo.

¿Qué hubiera pasado si el marcador hubiese sido de 0-0?

Como íbamos 0-2 pues nada, a otra cosa, pero es un error muy grave como otros que nos han beneficiado. Pero de este se habla mucho menos porque el Madrid había hecho los déberes antes.

@Buste

Un tipo que acto seguido fichó por el Madrid, se pasó ese verano comiendo de todo porque pensaba que ya lo tenía hecho.

No es fanfarrón no [qmparto]
@jita "incluso la forma en la que jugábamos..." dice el que se ha tirado más tiempo lesionado que jugando. Por suerte al final el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Las hamburguesas de Madrid sí que le gustaban, de eso no se quejaba...
Debería medir un poco más sus palabras uno de los jugadores con peor balance rendimiento / precio que se han visto.

Fanfarrón dice. Menudo imbécil.
311934 respuestas