[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Volviendo a Xavi… viendo que competición abre una investigación, con lector de labios incluido, para lo de ayer de Jude… ¿no es raro que en una competición que ha sancionado tantas veces por exabruptos no haya entrado en lo de Xavi contra el Villarreal? ¿No os llama la atención que ahora decir que la competición está adulterada cada dos por tres tampoco tenga ninguna consecuencia? Al menos el Cholo es más elegante…

Sobre todo porque si dices que la competición está adulterada por el Real Madrid o Real Madrid TV o lo que sea… señalas al Real Madrid pero también señalas a la competición… ¿va a salir alguien a responder a Xavi o Laporta o ahora tienen absoluta impunidad para levantarse en una rueda de prensa y echar un zurullo?
@kenmaster

No es consciente del presitgio que va a perder en estos 4 meses que le quedan. A parte de ser mal entrenador, va a agrandar su leyende como llorón.

Que poca autocrítica hace. La culpa casi siempre del otro.
Hereze escribió:Vale perdona, entonces a ver si me aclaro de esto no se puede decir nada, de lo otro todo loq ue queráis, al final es lod e siempre, vosotros podéis decir todo y nosotros no por el "y tú mas"

Lo segundo no es ninguna trampa, guste o no, llamar a alguien violador es bastante peor que llamar mono a un negro.

Según el Código Penal, la multa por abandonar un animal de compañía en la vía pública es superior a la multa por abandonar a una persona de tercera edad.... y no por eso vamos llenando los parques de abuelitos (al menos no en mi barrio)

EDITO: Ah no mira, por suerte cambiaron el código penal hace un tiempo. A ver si hacen lo mismo con esos insultillos de nada

(Esto lo reitero) Manda cojones lo que se lee por aquí [facepalm] [facepalm]
La verdad es que lo de Xavi ya no da vergüenza, da pena directamente, con lo excepcional que fue de futbolista y lo está tirando todo como entrenador

Y bueno lo de Laporta ya sin palabras

No se dan cuenta que viven en su mundo de fantasía y solo los apoyan los culés más radicales y forofos?

Yo creo que el Barsa quiere guerra pero el Madrid al no entrar ni decir ni mu cada vez están más cabreados los dirigentes del Barsa .

Florentino hace bien en no entrar, que se maten entre ellos solos y desesperen .

Mientras ellos lloran nosotros ganamos partidos y títulos mientras
Entiendo que si sancionan a Bellingham entonces meterán en la cárcel a Ferrán por haber amenazado con agredir a Vini, ¿no?

¿De verdad no os dais cuenta de que si algo se dice sin dirigirse directamente hacia la otra persona no tiene la misma gravedad que si se hace mientras te está oyendo?

Un nuevo episodio de "el mundo se ha vuelto gilipollas".
medran_27 escribió:Entre Xavi y Laporta están devolviendo al Barcelona a su lugar, al segundo o tercer escalón, con los equipos pequeños. Solo falta que en uno-dos años vendan el 49% del club y ya sea se consume su destrucción. Y si no se hubiese cambiado la ley del deporte ya estarían descendidos y enterrados. Pero bueno, poco a poco.

Venga compañero no me jodas. Precisamente lo que están haciendo es hundir a uno de los mejores equipos del mundo. Entiendo que especialmente Laporta, nos está dejando a la altura del betún y nos toca aguantar un temporal que ya veremos si no se lleva el barco por delante. Pero este palmarés no es de equipo de segunda fila:
5 Champions League
26 Ligas
31 Copas del Rey
4 Recopas de Europa
3 Mundiales de Clubes
14 Supercopas de España
5 Supercopas de Europa

De verdad, que no os ciegue el fanatismo. Estamos mal, muy mal y ya veremos cómo salimos de esto. Pero tampoco os paséis de frenada, que ni de puta broma somos un equipo de segunda fila. Es más, con la gente adecuada y una vez hecha una buena limpia, no tengas la menor duda que tardemos 5,10,15 o 20 años, ahí estaremos de nuevo. Porque la Masia es el mayor centro formativo del fútbol mundial, la única escuela de fútbol que ha copado un podio entero del balón de oro, la base del mejor equipo de fútbol de la historia… Lo que tenéis que hacer es poner velas y rezar para que Laporta acabe su mandato, porque a la que alguien preparado y con un equipo a la altura coja el Barça, empezará la cuenta atrás para volver al sitio que nos toca.
Xavi es un llorón penoso.
que necesidad hay de morir matando??

no juega a nada y envia balones fuera con que le han robado por adulterio la competición cuando es de lejos el peor entrenador del Barsa en años.

Es un llorón y no tiene autocritica ninguna. Entre Laporta y Xavi y Deco dan una imagen del Barcelona que da vergüenza ajena de verdad lo.digo.

Laporta es un gañán , Deco un caradura y Xavi un Llorón .
el trio calatraba
wickman escribió:
Mc Mardigan escribió:
hh1 escribió:Solo te invito a que mires ,cada partido,las faltas y amarillas.
Luego vienes, y me lo cuentas.
Sin ir muy lejos, este d Getafe o el atlético en copa.

Uy sí perjudicadísimo... Yo no sé cómo el Madridismo no se planta verdaderamente frente a este atropello...

Para ver verdaderos atracos...te invito a repasar los 92 años de la historia de la Liga...te doy una pista... Al ladrón siempre le gustaba ir vestido de blanco...



Con escàndalos como el de almeria no se ni como se atreven… no son un lider justo, ellos lo saben, son la institución deportiva más favorecida de la historia del deporte.

Y bueno lo del barcelona, laporta sacando al madrid a pasear para que la caverna mediática y sus seguidores neuronales tengan donde excusarse,pero lo cierto esque si se confirma todo lo que está saliendo será un club sin hornor el resto de su historia, y eso no se lo quita nadie.

He aquí un claro ejemplo sobre cómo empezar a mandar un hilo de fútbol a la mierda.

Te habrás quedado a gusto...¿no te da vergüenza lo que acabas de escribir?
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
Lo segundo no es ninguna trampa, guste o no, llamar a alguien violador es bastante peor que llamar mono a un negro.

Por que lo dicen tus cojones.

Ya sabemos que lo que le dijo el del Barça es mucho peor donde vas a parar
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Pobre club, está en manos de un payaso barrigón y un supuesto entrenador que la única solución que encontró para desviar atención fue anunciar su marcha y hablar del Madrid.

Malos años para ser del Barca, tener que soportar estas vergüenzas de personajes.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Vernon Roche escribió:Venga compañero no me jodas. Precisamente lo que están haciendo es hundir a uno de los mejores equipos del mundo. Entiendo que especialmente Laporta, nos está dejando a la altura del betún y nos toca aguantar un temporal que ya veremos si no se lleva el barco por delante. Pero este palmarés no es de equipo de segunda fila:
5 Champions League
26 Ligas
31 Copas del Rey
4 Recopas de Europa
3 Mundiales de Clubes
14 Supercopas de España
5 Supercopas de Europa

De verdad, que no os ciegue el fanatismo. Estamos mal, muy mal y ya veremos cómo salimos de esto. Pero tampoco os paséis de frenada, que ni de puta broma somos un equipo de segunda fila. Es más, con la gente adecuada y una vez hecha una buena limpia, no tengas la menor duda que tardemos 5,10,15 o 20 años, ahí estaremos de nuevo. Porque la Masia es el mayor centro formativo del fútbol mundial, la única escuela de fútbol que ha copado un podio entero del balón de oro, la base del mejor equipo de fútbol de la historia… Lo que tenéis que hacer es poner velas y rezar para que Laporta acabe su mandato, porque a la que alguien preparado y con un equipo a la altura coja el Barça, empezará la cuenta atrás para volver al sitio que nos toca.


No intentes razonar con gente que no razona. Se vienen arriba igual de rápido que se meten en la cueva.
medran_27 escribió:Entre Xavi y Laporta están devolviendo al Barcelona a su lugar, al segundo o tercer escalón, con los equipos pequeños. Solo falta que en uno-dos años vendan el 49% del club y ya sea se consume su destrucción. Y si no se hubiese cambiado la ley del deporte ya estarían descendidos y enterrados. Pero bueno, poco a poco.

No se puede vender el 49%, o todo o nada,.

Y seguro que por que fuera se vendiera a uno de esos jeques árabes sería su destrucción.

Y en cuanto al descenso, ¿sabes que el United y el Atlético también descendieron verdad? y curiosamente después vivieron su mejor época

Ala ya podéis seguir soñando.

@Vernon Roche que para ellos lo del Barça es todo lo peor ya lo deberías de saber
Lee_Chaolan escribió:
Vernon Roche escribió:Venga compañero no me jodas. Precisamente lo que están haciendo es hundir a uno de los mejores equipos del mundo. Entiendo que especialmente Laporta, nos está dejando a la altura del betún y nos toca aguantar un temporal que ya veremos si no se lleva el barco por delante. Pero este palmarés no es de equipo de segunda fila:
5 Champions League
26 Ligas
31 Copas del Rey
4 Recopas de Europa
3 Mundiales de Clubes
14 Supercopas de España
5 Supercopas de Europa

De verdad, que no os ciegue el fanatismo. Estamos mal, muy mal y ya veremos cómo salimos de esto. Pero tampoco os paséis de frenada, que ni de puta broma somos un equipo de segunda fila. Es más, con la gente adecuada y una vez hecha una buena limpia, no tengas la menor duda que tardemos 5,10,15 o 20 años, ahí estaremos de nuevo. Porque la Masia es el mayor centro formativo del fútbol mundial, la única escuela de fútbol que ha copado un podio entero del balón de oro, la base del mejor equipo de fútbol de la historia… Lo que tenéis que hacer es poner velas y rezar para que Laporta acabe su mandato, porque a la que alguien preparado y con un equipo a la altura coja el Barça, empezará la cuenta atrás para volver al sitio que nos toca.


No intentes razonar con gente que no razona. Se vienen arriba igual de rápido que se meten en la cueva.

Nah, si no soy de meterme en discusiones de fútbol porque a parte me caliento rápido pero no me jodas, el Barça equipo de segunda fila?

En fin, lo dejo una temporada que me voy un mes a Perú de vacaciones señores. A ver si cuando vuelvo Vitor Roque ya es pichichi 😂 pasadlo bien todos [beer]
Estabamos muy tranquilos y estáis empezando otra vez a hacer que de asco entrar por aquí.

¿Queréis hacer el favor de dejar de poner las barbaridades que se están leyendo?
Yo creo que los del Barsa estaban hasta las pelotas del caso Negreira este último año y cualquier cosa que ha salido de los árbitros entorno al Madrid han decidido saltar al cuello a por ellos.

Pero es que el Madrid no tiene culpa ahí, están casi todos los clubes en el caso Negreira en contra del Barsa, por qué no se meten con esos clubes y si con el Madrid?

Pues porque es el único equipo que le puede y le está ganando los títulos. Simple y llanamente, mira como con el Girona no se meten xD.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Vernon Roche Pásalo bien y no te calientes hombre, yo antes me calentaba mucho y me ganaba baneos a pulso [rtfm]

Ya nos conocemos todos y te considero alguien bastante objetivo y crítico, si un comentario te parece troleo probablemente lo sea y lo mejor es ignorar o tomárselo a broma.

En cuanto al momento actual del barça yo no creo que sea un equipo de segunda fila en España pero en europa está cerca de serlo si lo vuelven a eliminar más pronto que tarde.

El Madrid que es el equipo con más champions durante un tiempo fue un equipo de segunda fila en europa, luego llegó Mou y 3 semis consecutivas lo acercaron a primer escalón.
jita escribió:@kenmaster

No es consciente del presitgio que va a perder en estos 4 meses que le quedan. A parte de ser mal entrenador, va a agrandar su leyende como llorón.

Que poca autocrítica hace. La culpa casi siempre del otro.

Xavi siempre ha sido así, pero pasaba lo mismo que con Mourihno, que mientras que ganaba todos le reían las gracias incluso las agresiones, cuando dejó de ganar ya nadie le reía las gracias.

Xavi como entrenador no sirve y Laporta es incapaz de distinguir el Xavi entrenador del Xavi futbolista.
Hombre, a dia de hoy si que somos un equipo de segunda fila en Europa, nos veo a la altura de equipos como el BVB, Milan, Inter...en el primer escalón, City, Madrid, Bayern y quizaaa PSG, los veo varios pasos por delante aún, esto es así


Ahora, equipo de segunda fila historicamente, es troleo, no habria ni que tomarse enserio esos comentarios xD


Es que es tontísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Adulterar la competición es fichar haciendo uso de palancas ficticias que nunca se cobran y se revenden todos los años.

Cómo le vamos a echar de menos a partir de junio, merece contrato vitalicio
Omar Little está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
jita escribió:@kenmaster

No es consciente del presitgio que va a perder en estos 4 meses que le quedan. A parte de ser mal entrenador, va a agrandar su leyende como llorón.

Que poca autocrítica hace. La culpa casi siempre del otro.

Xavi siempre ha sido así, pero pasaba lo mismo que con Mourihno, que mientras que ganaba todos le reían las gracias incluso las agresiones, cuando dejó de ganar ya nadie le reía las gracias.

Xavi como entrenador no sirve y Laporta es incapaz de distinguir el Xavi entrenador del Xavi futbolista.


Si, igualitos Mourinho y Xavi [qmparto]
Omar Little escribió:
Hereze escribió:
jita escribió:@kenmaster

No es consciente del presitgio que va a perder en estos 4 meses que le quedan. A parte de ser mal entrenador, va a agrandar su leyende como llorón.

Que poca autocrítica hace. La culpa casi siempre del otro.

Xavi siempre ha sido así, pero pasaba lo mismo que con Mourihno, que mientras que ganaba todos le reían las gracias incluso las agresiones, cuando dejó de ganar ya nadie le reía las gracias.

Xavi como entrenador no sirve y Laporta es incapaz de distinguir el Xavi entrenador del Xavi futbolista.


Si, igualitos Mourinho y Xavi [qmparto]

Como personas buscaexcusas y llrones sí, lo mismito.

Bueno Xavi aún no ha llegado al extremo de meterle el dedo en el ojo a otro.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
k_nelon escribió:
Torres escribió:
k_nelon escribió:no, en el acta pone por entrada temeraria.
y si que es cierto que en la retransmisión no se ve.

por protestar fue a Ancelotti tras finalizar el partido.


Si que es raro que no se vea nada ni si quiera los que retransmiten que están en el campo… Ni si quiera uno de los cámaras captó las imágenes???

nada, ya te digo que los comentaristas no pudieron confirmar si le habían sacado tarjeta hasta verlo en el acta.

Lo mejor fue el árbitro cuando no pitó el penalti a Brahim se puso a reírse de la jugada cuando le protestó el chaval



y que conste que no es la foto que le haya pillado justo con la boca así, si quieres búscalo en lo de movistar, y me quedé flipando con esta cara ¬_¬ de la situación.

Imagen
Hereze escribió:
abonillo2002 escribió:
Hereze escribió:pues hace unos años por aquí había muchos de esos expertos cuando supuestamente Alba le llamó mono a Marcelo



Hereze, eres el campeón del "y tu mas"...

Hereze escribió:
Simplemente te tienes que ir al código penal para ver cual es el castigo por violación y cual por el de racismo.


...y un tramposillo también.

Vale perdona, entonces a ver si me aclaro de esto no se puede decir nada, de lo otro todo loq ue queráis, al final es lod e siempre, vosotros podéis decir todo y nosotros no por el "y tú mas"

Lo segundo no es ninguna trampa, guste o no, llamar a alguien violador es bastante peor que llamar mono a un negro.


No tiene ni pies ni cabeza lo que dices. Lo he intentado explicar antes, pero te ha pasado desapercibido.

Estás confundiendo la gravedad del hecho al que se refiere el insulto con la gravedad del insulto en sí.

Caso 1. Hecho al que se refiere el insulto: ser negro. Evidentemente, no es grave, ya que no es nada malo ser negro.

Caso 2. Hecho al que se refiere el insulto: ser un violador. Es muy grave ser un violador.

Caso 1. Insulto: llamar violador a alguien (con indicios de poder serlo): No es algo grave penalmente.

Caso 2. Insulto: llamar mono a un negro por ser negro. Es mucho más grave, es un delito de odio.

Tú realmente a lo que re refieres es a que

Ser un violador es bastante peor que llamar mono a un negro. O también puedes decir que la acusación es sobre algo más grave, pero no que sea más grave llamar a alguien violador que llamar mono a un negro.
Vavadi escribió:
Hereze escribió:
abonillo2002 escribió:

Hereze, eres el campeón del "y tu mas"...



...y un tramposillo también.

Vale perdona, entonces a ver si me aclaro de esto no se puede decir nada, de lo otro todo loq ue queráis, al final es lod e siempre, vosotros podéis decir todo y nosotros no por el "y tú mas"

Lo segundo no es ninguna trampa, guste o no, llamar a alguien violador es bastante peor que llamar mono a un negro.


No tiene ni pies ni cabeza lo que dices. Lo he intentado explicar antes, pero te ha pasado desapercibido.

Estás confundiendo la gravedad del hecho al que se refiere el insulto con la gravedad del insulto en sí.

Caso 1. Hecho al que se refiere el insulto: ser negro. Evidentemente, no es grave, ya que no es nada malo ser negro.

Caso 2. Hecho al que se refiere el insulto: ser un violador. Es muy grave ser un violador.

Caso 1. Insulto: llamar violador a alguien (con indicios de poder serlo): No es algo grave penalmente.

Caso 2. Insulto: llamar mono a un negro por ser negro. Es mucho más grave, es un delito de odio.

Tú realmente a lo que re refieres es a que

Ser un violador es bastante peor que llamar mono a un negro. O también puedes decir que la acusación es sobre algo más grave, pero no que sea más grave llamar a alguien violador que llamar mono a un negro.

Yo simplemente estoy diciendo que para mi es mucho peor llamar violador a una persona que mono a un negro nada mas.
Llevo tanto tiempo leyendo que el Barça está en ruinas, que están hundiendo al club, que lo van a vender y bla, bla, bla... que ya es como el himno.

Y eso habiendo ganado el año pasado La Liga y la supercopa...
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Senegio escribió:


Es que es tontísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Adulterar la competición es fichar haciendo uso de palancas ficticias que nunca se cobran y se revenden todos los años.

Cómo le vamos a echar de menos a partir de junio, merece contrato vitalicio

O comprar al estamento durante 20-30 años.
Cada rueda de prensa parece un ejercicio de superación para aumentar su condición de meme. Es impresionante.

Imagen


Los hilos, ya tú sabes.
srkarakol escribió:Llevo tanto tiempo leyendo que el Barça está en ruinas, que están hundiendo al club, que lo van a vender y bla, bla, bla... que ya es como el himno.

Y eso habiendo ganado el año pasado La Liga y la supercopa...

Que pasa que es de machos Alfa tener poder adquisitivo y quedar primero? Porque usas ruinas como no poder competir contra la élite? Menuda sociedad macho que solo vales para algo si eres rico y ganas. Necesitas ganar la liga para ser alguien?

Lo bonito es competir, que asco de sociedad con sus valores competitivos que generan desigualdad, salud mental, ...
No tiene sentido que el barça y Xavi se estén quejando de los árbitros cuando están siendo investigados por tener un arbitro comprado varios lustros.
"La competición está adulterada por completo, lo ve un ciego"
- Xavi Hernández (02/2024)

Por una vez Xavié tiene razón..

lo que pasa es que parece ser que ha prescrito y ya no se les puede sancionar ... [+risas]
Deberían de dejarse de chorradas de competición adulterada y ser mas autocríticos.

Y oye, si de verdad crees que la competición está adulterada, pues denuncias. Pero no vas con la cantinela todas las ruedas de prensa... a mi me cansa, la verdad.
thedarkman escribió:"La competición está adulterada por completo, lo ve un ciego"
- Xavi Hernández (02/2024)

Por una vez Xavié tiene razón..

lo que pasa es que parece ser que ha prescrito y ya no se les puede sancionar ... [+risas]


Es que es ilogico que el barça se queje. Siendo ademas el equipo que mas ligas ha ganado en los últimos 15-20 años.

También es la misma competición que celebró él ganarla.

También estaba adulterada entonces el año pasado.

¿O solo esta adulterada si no la ganan o van mal?

¿Cuando van ellos bien no esta adulterada? ¿se convierte magníficamente en una competición honesta y limpia?
Omar Little está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
Omar Little escribió:
Hereze escribió:Xavi siempre ha sido así, pero pasaba lo mismo que con Mourihno, que mientras que ganaba todos le reían las gracias incluso las agresiones, cuando dejó de ganar ya nadie le reía las gracias.

Xavi como entrenador no sirve y Laporta es incapaz de distinguir el Xavi entrenador del Xavi futbolista.


Si, igualitos Mourinho y Xavi [qmparto]

Como personas buscaexcusas y llrones sí, lo mismito.

Bueno Xavi aún no ha llegado al extremo de meterle el dedo en el ojo a otro.


Que tendrá que ver meterle el dedo en el ojo a un tío con quejarse del césped, del sol, de la hora, del árbitro, de la prensa, de sus jugadores, de Real Madrid TV, de la competición...

De verdad que a veces no te entiendo, las veces que Mourinho se quejó fue con razón y ahí estan los videos para cuando los quieras ver.

En cambio Xavi es una pena todo el día llorando con invents y diciendo que juegan bien, que Real Madrid Mal y los aficionados foca aplaudiendo...

En fin, separados al nacer.
No os hagáis sangre y haced como yo y disfrutad del momento con una gran bolsa de palomitas, todo esto solamente les perjudica a ellos y obviamente nadie les compra ya el mensaje, ya incluso bastantes culés se están dando cuenta del rápido deterioro de su club, que a más corto que medio plazo va a pasar a menos de no se sabe quién y del grave error que cometieron metiendo a un gañan como Laporta como presidente aprovechándose de un momento bajo en lo moral e institucional como todo buen populista. Respecto a ese pobre hombre llamado Xavi por caridad humana ni comentaré nada, ya es hombre muerto.
Lo siguiente estará relacionado con vudú, magia negra, santería...
pollazoro escribió:[


Los hilos, ya tú sabes.


Una vez mas los comités manejados por Florentino Pérez.
Carnaca escribió:
wickman escribió:
Mc Mardigan escribió:Uy sí perjudicadísimo... Yo no sé cómo el Madridismo no se planta verdaderamente frente a este atropello...

Para ver verdaderos atracos...te invito a repasar los 92 años de la historia de la Liga...te doy una pista... Al ladrón siempre le gustaba ir vestido de blanco...



Con escàndalos como el de almeria no se ni como se atreven… no son un lider justo, ellos lo saben, son la institución deportiva más favorecida de la historia del deporte.

Y bueno lo del barcelona, laporta sacando al madrid a pasear para que la caverna mediática y sus seguidores neuronales tengan donde excusarse,pero lo cierto esque si se confirma todo lo que está saliendo será un club sin hornor el resto de su historia, y eso no se lo quita nadie.

He aquí un claro ejemplo sobre cómo empezar a mandar un hilo de fútbol a la mierda.

Te habrás quedado a gusto...¿no te da vergüenza lo que acabas de escribir?



En qué no estás de acuerdo?
Omar Little está baneado por "Troll"
abonillo2002 escribió:
pollazoro escribió:[


Los hilos, ya tú sabes.


Una vez mas los comités manejados por Florentino Pérez.


O los tentáculos de la Señora Dávila.
Conocida por casarse con un arbitro retirado y convertirse en Kingpin.
Omar Little escribió:
Hereze escribió:
Omar Little escribió:
Si, igualitos Mourinho y Xavi [qmparto]

Como personas buscaexcusas y llrones sí, lo mismito.

Bueno Xavi aún no ha llegado al extremo de meterle el dedo en el ojo a otro.


Que tendrá que ver meterle el dedo en el ojo a un tío con quejarse del césped, del sol, de la hora, del árbitro, de la prensa, de sus jugadores, de Real Madrid TV, de la competición...

De verdad que a veces no te entiendo, las veces que Mourinho se quejó fue con razón y ahí estan los videos para cuando los quieras ver.

En cambio Xavi es una pena todo el día llorando con invents y diciendo que juegan bien, que Real Madrid Mal y los aficionados foca aplaudiendo...

En fin, separados al nacer.


Todos se quejan, una veces con razón y otras con menos razón.

Pero lo de Xavi es otro nivel. Por ejemplo si un campo esta hecho una mierda te puede quejar, y con razón, pero Xavi se quejaba porque no se lo regaban los rivales a su gusto. Se queja, por ejemplo de que tiene que sacar niños, pero no dice porque los veteranos están hechos una puta mierda, o porque no rinden los veteranos o porque el equipo da sensación de estar nada trabajado ni en lo técnico ni en lo físico. Y eso los propios cules lo estan viendo, ese equipo no esta trabajado, y se nota un monton, y eso es culpa del cuerpo técnico, pero claro si son todos unos cantamañas enchufados sin experiencia alguna (y en este hilo ese dato lo ha puesto un cule), también es culpa del madrid. El cuerpo técnico del barça en su conjunto es propio de un equipo de segunda b.

Poneros las ruedas de prensa de todos los partidos en los que ha pinchado desde que es entrenador del barça.

En TODAS dice exactamente lo mismo: hemos dominado, hemos merecido ganar. El rival siempre les gana o empata por cosas externas pero el nunca ha hecho nada mal. Pide perdón pero siempre reitera lo mismo: han dominado, han jugado mejor y han merecido ganar, pero pide perdón.

Y le da igual que hayan perdido habiendo tenido 40 ocasiones y por un mal dia no entre ni una, o perder habiendo encajado 5 goles y donde te han pintado la cara, en todos los partidos, han dominado y han merecido ganar.

Y echa balones fuera con excusas. Muy variadas y demás pero siempre pone excusas.
abonillo2002 escribió:
pollazoro escribió:[


Los hilos, ya tú sabes.


Una vez mas los comités manejados por Florentino Pérez.


hasta un ciego lo ve ...

por cierto,¿ alguien sabe por qué fue la tarjeta a Tchuameni?

Yo en el partido ni me enteré y pone que fue en el min 92
Carnaca escribió:
Que te crees tú eso.

¿Te piensas que va a venir gratis, cobrando solo su salario por temporada?. Si fuera como dices es que no habría película ninguna y se quedaría en París.

Eso es precisamente lo que más me va a doler, el pastón que le va a soltar Floper por venir después de haberlo dejado tirado 2 veces.

Que no le va dar 130 de prima, si le dan 70 o 80 ya es un DIos, el contrato que le habian ofrecido en 2022 no existe, ahora tiene mas años y el Madrid menos urgencia porque se gastó el club 240 kilos desde 2022, aqui ganara dinero pero lejisimos ya del ecosistema al que esta acostumbrado en Paris, lo sabe de sobra, intentara llegar a un punto medio...si puede.

Torres escribió:No seas inocente. Cualquier club de la premier le paga la prima y se va a una liga mejor…. Si te crees que no le van a pagar una millonada aunque sea encubierta…


No te enteras de lo que esta pasando en la premier con el fair play, va salir otro organo rector independiente, y todos los clubes estan investigados por el fair play, esto no tiene que ver con las denuncias al city o lo que tuvo el everton, es por el gasto, si le dieran los dinerales que viene ganando en paris, a por ese equipo irian de cabeza, ahora cuando City , newcastle , Arsenal,Nothingam forest, livepool, Arsenal son investigados por el FP, quien va pagar esa burrada por el jugador , te lo digo yo NADIE, al Liverpool se nota que no lo conoces, yo dije hace siglos que es imposible que lo fichen, y encima se va Kloop y van a fichar a Mbappe?, me descojono,ni pueden ni quieren.

AL premier cero pòsibilidades de ir primero la dificultad y luego que solo sale del psg pa ir a madrid, tanto cuesta aceptarlo, en franci los medios a hablan del Madrid o hablan de la premier???? [qmparto] que es del psg coño, si ganaran algo no se iba de alli en su vida, lo de Madrid es algo infantiloide que tiene en la cabeza, si ganara balones de oro en paris y champions no se iria nunca,

Fijate la mierda que se ha gastado en fichajes este mercado de invierno en inglaterra comparado con el anterior, de 100 y pico millones de libras, a 37.
Xavi y Laporta son mu tontos, Florentino es más listo, no dice nada pero tiene a toda una patrulla de medios diciendo lo que el no se atreve.
Omar Little está baneado por "Troll"
@IvanQ Pedrito en la frontal
abonillo2002 escribió:
pollazoro escribió:[


Los hilos, ya tú sabes.


Una vez mas los comités manejados por Florentino Pérez.


Falta sacar al tío ese de un comité que dicen que es madridista o algo así.
IvanQ escribió:Xavi y Laporta son mu tontos, Florentino es más listo, no dice nada pero tiene a toda una patrulla de medios diciendo lo que el no se atreve.

si, se acaba de ver con la amarilla de chumino, si
seaman escribió:
abonillo2002 escribió:
pollazoro escribió:[


Los hilos, ya tú sabes.


Una vez mas los comités manejados por Florentino Pérez.


Falta sacar al tío ese de un comité que dicen que es madridista o algo así.


Y a cualquiera que lleve unas bolsas con regalitos del madriz ... esto es un bucle que ni matrix ... se reinicia cuando se teclea la keyword "Franco"

por cierto ¿qué ha pasado con Bellingham y Greenwood?
EL Laporta este desde luego no da para mas y le faltan neuronas, no se pone a decir que los ingleses le resbalan y desvela equipos que ya estan en la superliga cuando esta esta promoviendo y hablando con clubes bajo el anonimato, es tonto del culo, no me extraña que este el club como está, me mantengo en que es un personaje de circo.
Omar Little está baneado por "Troll"
thedarkman escribió:
seaman escribió:
abonillo2002 escribió:
Una vez mas los comités manejados por Florentino Pérez.


Falta sacar al tío ese de un comité que dicen que es madridista o algo así.


Y a cualquiera que lleve unas bolsas con regalitos del madriz ... esto es un bucle que ni matrix ... se reinicia cuando se teclea la keyword "Franco"

por cierto ¿qué ha pasado con Bellingham y Greenwood?


Nada, un tío random en Twitter ha dicho que Bellingham llamó violador a Greenwood y añade un vídeo donde no se demuestra eso.

Entonces Florentino le ha dicho a todos los medios que controla que publiquen esa ... mmmmm ¿noticia?.... no se cómo llamarlo, llamémosle piticli, Florentino ha movido sus hilos para que se haga público el/la/le piticli y el Getafe ha decidido pedir a la liga que investigue y la liga ha aceptado y ha pedido que se examine por un experto de labios de Twitter.

Dirigida por Nolan.
abonillo2002 escribió:
pollazoro escribió:[


Los hilos, ya tú sabes.


Una vez mas los comités manejados por Florentino Pérez.


La roja de Payacius dices?


Otro día sin un ridículo de Laporta. No se le ha ocurrido otra cosa que anunciar que un montón de equipos han aceptado participar en la Superliga y ahora le están desmintiendo uno tras otro [facepalm] [facepalm]
Omar Little escribió:

... un tío random en Twitter ha dicho que Bellingham llamó violador a Greenwood y añade un vídeo donde no se demuestra eso.

Entonces Florentino le ha dicho a todos los medios que controla que publiquen esa ... mmmmm ¿noticia?.... no se cómo llamarlo, llamémosle piticli, Florentino ha movido sus hilos para que se haga público el/la/le piticli y el Getafe ha decidido pedir a la liga que investigue y la liga ha aceptado y ha pedido que se examine por un experto de labios de Twitter.

Dirigida por Nolan.


supungo que nos quitan los 3 puntos ... això és intolerable!
311935 respuestas