[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

kolombo escribió:Madre mía Laporta, a ver si aprende a no dar entrevista después de.... comer fuerte 😁

Como espere que Flo le facilite otra palanca que espere sentado.


Lo he dicho en el hilo de Negreira, las declaraciones que ha hecho del Madrid y Negreira, sobran. Que se quede calladito y que juez decida.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:joder, ahora son expertos en lectura de labios [qmparto]
yo que también soy experto en lectura de labios certificado por el prestigioso "Bar Paco" de la esquina de mi casa, digo que dice Rubbish.

pues hace unos años por aquí había muchos de esos expertos cuando supuestamente Alba le llamó mono a Marcelo



Hereze, eres el campeón del "y tu mas"...

Hereze escribió:
Simplemente te tienes que ir al código penal para ver cual es el castigo por violación y cual por el de racismo.


...y un tramposillo también.
Torres escribió:Pues me he puesto en Movistar el partido para ver la jugada entera y no se ve en ningún momento de la retransmisión que le saque la tarjeta.., ni se ve cómo se la sacan ni dicen nada los comentaristas ni aparece el típico mensaje en pantalla... He buscado info por internet y en dos sitios pone que se la saca por protestar..., así que lo mismo le dijo algo en el tunel....

De todas formas le estaban diciendo algo desde el VAR porque le estaba diciendo al portero que esperase a poner el balón en juego...

no, en el acta pone por entrada temeraria.
y si que es cierto que en la retransmisión no se ve.

por protestar fue a Ancelotti tras finalizar el partido.
k_nelon escribió:
Torres escribió:Pues me he puesto en Movistar el partido para ver la jugada entera y no se ve en ningún momento de la retransmisión que le saque la tarjeta.., ni se ve cómo se la sacan ni dicen nada los comentaristas ni aparece el típico mensaje en pantalla... He buscado info por internet y en dos sitios pone que se la saca por protestar..., así que lo mismo le dijo algo en el tunel....

De todas formas le estaban diciendo algo desde el VAR porque le estaba diciendo al portero que esperase a poner el balón en juego...

no, en el acta pone por entrada temeraria.
y si que es cierto que en la retransmisión no se ve.

por protestar fue a Ancelotti tras finalizar el partido.


Si que es raro que no se vea nada ni si quiera los que retransmiten que están en el campo… Ni si quiera uno de los cámaras captó las imágenes???
abonillo2002 escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:joder, ahora son expertos en lectura de labios [qmparto]
yo que también soy experto en lectura de labios certificado por el prestigioso "Bar Paco" de la esquina de mi casa, digo que dice Rubbish.

pues hace unos años por aquí había muchos de esos expertos cuando supuestamente Alba le llamó mono a Marcelo



Hereze, eres el campeón del "y tu mas"...

Hereze escribió:
Simplemente te tienes que ir al código penal para ver cual es el castigo por violación y cual por el de racismo.


...y un tramposillo también.

Vale perdona, entonces a ver si me aclaro de esto no se puede decir nada, de lo otro todo loq ue queráis, al final es lod e siempre, vosotros podéis decir todo y nosotros no por el "y tú mas"

Lo segundo no es ninguna trampa, guste o no, llamar a alguien violador es bastante peor que llamar mono a un negro.
Torres escribió:
k_nelon escribió:
Torres escribió:Pues me he puesto en Movistar el partido para ver la jugada entera y no se ve en ningún momento de la retransmisión que le saque la tarjeta.., ni se ve cómo se la sacan ni dicen nada los comentaristas ni aparece el típico mensaje en pantalla... He buscado info por internet y en dos sitios pone que se la saca por protestar..., así que lo mismo le dijo algo en el tunel....

De todas formas le estaban diciendo algo desde el VAR porque le estaba diciendo al portero que esperase a poner el balón en juego...

no, en el acta pone por entrada temeraria.
y si que es cierto que en la retransmisión no se ve.

por protestar fue a Ancelotti tras finalizar el partido.


Si que es raro que no se vea nada ni si quiera los que retransmiten que están en el campo… Ni si quiera uno de los cámaras captó las imágenes???

nada, ya te digo que los comentaristas no pudieron confirmar si le habían sacado tarjeta hasta verlo en el acta.

Lo mejor fue el árbitro cuando no pitó el penalti a Brahim se puso a reírse de la jugada cuando le protestó el chaval



y que conste que no es la foto que le haya pillado justo con la boca así, si quieres búscalo en lo de movistar, y me quedé flipando con esta cara ¬_¬ de la situación.


El arbitro ve falta y deja la ley de la ventaja, se le ve levantar la mano. Y luego pita fuera de juego. Habría que valorar si el juez de linea tiene levantada la bandera cuando ocurre la falta. Que tiene toda la pinta de ser así.


Y esto en el 4, ¿eh? Si es que es un cachondeo todos los partidos
Algo no me cuadra...

"El DT del Getafe, José Bordalás, reveló el papel que jugó Jude Bellingham para la llegada de Mason Greenwood a los Azulones."

https://onefootball.com/es/noticias/jud ... a-38223392


No me gusta tanta publi en la camiseta pero bueno xD en negro not bad
Satoru Gojo escribió:No me gusta tanta publi en la camiseta pero bueno xD en negro not bad


No queda mal. El montaje que vi del logo azul ahí puesto sin mas si que parecía el mono de un piloto de rally cutre, pero así puesto queda bien.
Senegio escribió:


Y esto en el 4, ¿eh? Si es que es un cachondeo todos los partidos


Ahí no hay nada, es un leve toque. Te lo puede pitar o no.

El de Brahim si es penalti claro.
Hereze escribió:Vale perdona, entonces a ver si me aclaro de esto no se puede decir nada, de lo otro todo loq ue queráis, al final es lod e siempre, vosotros podéis decir todo y nosotros no por el "y tú mas"

Lo segundo no es ninguna trampa, guste o no, llamar a alguien violador es bastante peor que llamar mono a un negro.

Correcto, lo has pillado, cualquier cosa que digas del Madrid que no sea una alabanza es por Negreira, a 10 puntos, y tu más, ruina del Barça, desviar atención, Xavi, jardines, césped, tierra plana, etc.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
vicodina escribió:
Hereze escribió:Vale perdona, entonces a ver si me aclaro de esto no se puede decir nada, de lo otro todo loq ue queráis, al final es lod e siempre, vosotros podéis decir todo y nosotros no por el "y tú mas"

Lo segundo no es ninguna trampa, guste o no, llamar a alguien violador es bastante peor que llamar mono a un negro.

Correcto, lo has pillado, cualquier cosa que digas del Madrid que no sea una alabanza es por Negreira, a 10 puntos, y tu más, ruina del Barça, desviar atención, Xavi, jardines, césped, tierra plana, etc.


Es lo que digo siempre: no aceptan el más mínimo, ya no crítica, comentario. Son la afición más insoportable y subida que hay. Ni en la victoria ni en la derrota se les puede aguantar.
Mc Mardigan escribió:
Carnaca escribió:El otro día salió el dato de que es el segundo jugador de las grandes ligas que más faltas le hacen,

No es ni el segundo jugador que más faltas recibe de la Liga.

Imagen

Por partido es el que más faltas recibe, empatado con uno que ha jugado un partido.
De hecho si buscas la estadística oficial sale el primero por ese motivo.
Hay que tener huevos para ser del Barça y criticar a la afición del Real Madrid por su supuesta falta de autocrítica y aceptación de comentarios. El Real Madrid ha alcanzado su posición actual gracias a la exigencia constante; ya sea ganando o perdiendo, siempre habrá críticas constructivas y destructivas. En cambio, en el Barça, parecen aceptar con resignación su propio caso de corrupción, justificando la ruina de su equipo como "culpa de factores externos" bajo el disfraz de la neutralidad.

Entiendo que alguien del Alavés, Girona o Betis pueda quejarse legítimamente, pero resulta irónico que un culé tenga la mínima osadía de quejarse cuando, en realidad, conforman la peor afición. Politizada hasta la médula, parecen dispuestos a defender incluso si Laporta fuera a la cárcel. Esta actitud, más que reprochable, me genera repulsión.
Lee_Chaolan escribió:
vicodina escribió:
Hereze escribió:Vale perdona, entonces a ver si me aclaro de esto no se puede decir nada, de lo otro todo loq ue queráis, al final es lod e siempre, vosotros podéis decir todo y nosotros no por el "y tú mas"

Lo segundo no es ninguna trampa, guste o no, llamar a alguien violador es bastante peor que llamar mono a un negro.

Correcto, lo has pillado, cualquier cosa que digas del Madrid que no sea una alabanza es por Negreira, a 10 puntos, y tu más, ruina del Barça, desviar atención, Xavi, jardines, césped, tierra plana, etc.


Es lo que digo siempre: no aceptan el más mínimo, ya no crítica, comentario. Son la afición más insoportable y subida que hay. Ni en la victoria ni en la derrota se les puede aguantar.


Que sí, que somos el demonio, todos, la peor afición de España no, del mundo entero.
Satoru Gojo escribió:Hay que tener huevos para ser del Barça y criticar a la afición del Real Madrid por su supuesta falta de autocrítica y aceptación de comentarios. El Real Madrid ha alcanzado su posición actual gracias a la exigencia constante; ya sea ganando o perdiendo, siempre habrá críticas constructivas y destructivas. En cambio, en el Barça, parecen aceptar con resignación su propio caso de corrupción, justificando la ruina de su equipo como "culpa de factores externos" bajo el disfraz de la neutralidad.

Entiendo que alguien del Alavés, Girona o Betis pueda quejarse legítimamente, pero resulta irónico que un culé tenga la mínima osadía de quejarse cuando, en realidad, conforman la peor afición. Politizada hasta la médula, parecen dispuestos a defender incluso si Laporta fuera a la cárcel. Esta actitud, más que reprochable, me genera repulsión.


Te das pollazos en el pecho con el himno de fondo??

Vaya tela... espero no idolatrar nunca nada como tú lo haces con el Madrid... tío, que es un equipo de fútbol... que no te va la vida en ello.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Black29 escribió:
Lee_Chaolan escribió:
vicodina escribió:Correcto, lo has pillado, cualquier cosa que digas del Madrid que no sea una alabanza es por Negreira, a 10 puntos, y tu más, ruina del Barça, desviar atención, Xavi, jardines, césped, tierra plana, etc.


Es lo que digo siempre: no aceptan el más mínimo, ya no crítica, comentario. Son la afición más insoportable y subida que hay. Ni en la victoria ni en la derrota se les puede aguantar.


Que sí, que somos el demonio, todos, la peor afición de España no, del mundo entero.


Correcto.
capo_maldini escribió:
Lyserg escribió:[facepalm]



Pues penalty claro. Arbitraje nefasto ayer. Que le consientan al Getafe, bueno, todos lo hacen, pero se traga tres o cuatro acciones donde hay que intervenir.

Y todo esto demuestra que todos los entrenadores pierden los nervios cuando se sienten perjudicados. Ancelotti incluido, aún yendo a +10.

Por otra parte partido serio del Madrid, tan serio que me acabé durmiendo, aunque al principio a mí me gustó, tuvo alguna jugada y tramo interesante. El Getafe ni apareció, partido muy raro el suyo.

Y como me alegro por Joselu, este tipo de jugador del que todo el mundo se ríe de él, y al final acaba cumpliendo más que de sobras. No es nada mal jugador.

Pues como el 80% de los arbitrajes que nos hacen.
Pero como no se beneficia el Madrid y se gana,pues no pasa nada.

Este año es bastante sangrante,más que las decisiones en jugadas clave, el baremo de faltas y tarjetas que usan con el Madrid.
Ya van muchos partidos en los que se ve al rival hinchándose a faltas, protestas ,faltas de clara amarilla, y el Madrid, con dos cositas, ya ve dos amarillas rapidito.

@Lyserg
Yo veo dos penaltis.Más el de Brahim ,claro.Pero son dos.
Pero sigo diciendo, que donde nos están tangando pero bien ,no es en este tipo de jugadas, que a veces, también caen de nuestro lado.
Es en el tema de faltas y amarillas, donde a los rivales se les permite bastante y a nosotros, con nada ,ya nos la sacan.
Tenemos de ejemplo, los partidos contra el Atlético.El de Copa fue especialmente sangrante en esto.
Omar Little está baneado por "Troll"
Black29 escribió:Que sí, que somos el demonio, todos, la peor afición de España no, del mundo entero.


Del universo observable.
srkarakol escribió:
Satoru Gojo escribió:Hay que tener huevos para ser del Barça y criticar a la afición del Real Madrid por su supuesta falta de autocrítica y aceptación de comentarios. El Real Madrid ha alcanzado su posición actual gracias a la exigencia constante; ya sea ganando o perdiendo, siempre habrá críticas constructivas y destructivas. En cambio, en el Barça, parecen aceptar con resignación su propio caso de corrupción, justificando la ruina de su equipo como "culpa de factores externos" bajo el disfraz de la neutralidad.

Entiendo que alguien del Alavés, Girona o Betis pueda quejarse legítimamente, pero resulta irónico que un culé tenga la mínima osadía de quejarse cuando, en realidad, conforman la peor afición. Politizada hasta la médula, parecen dispuestos a defender incluso si Laporta fuera a la cárcel. Esta actitud, más que reprochable, me genera repulsión.


Te das pollazos en el pecho con el himno de fondo??

Vaya tela... espero no idolatrar nunca nada como tú lo haces con el Madrid... tío, que es un equipo de fútbol... que no te va la vida en ello.


Personalmente, si mañana se acabara el fútbol, no me afectaría en absoluto. Simplemente encuentro irónica la queja de un seguidor del Barcelona sobre la afición del Real Madrid, cuando considero que la suya es incluso peor. Por cierto, cabe destacar que la mayoría de mis extensos textos son generados por ChatGPT Classic. :)
@Satoru Gojo ya decía yo que no podía haber un humano detras de esos post.
srkarakol escribió:@Satoru Gojo ya decía yo que no podía haber un humano detras de esos post.

El 60% de mis posts son automatizados con la api de gpt, es mi secreto para postear. Si el fútbol desaparece a mi me da igual. No es ni la hobby principal
Lee_Chaolan escribió:
Es lo que digo siempre: no aceptan el más mínimo, ya no crítica, comentario. Son la afición más insoportable y subida que hay. Ni en la victoria ni en la derrota se les puede aguantar.


Imagen
hh1 escribió:Pues como el 80% de los arbitrajes que nos hacen.
Pero como no se beneficia el Madrid y se gana,pues no pasa nada.

El Real Madrid... Ese gran perjudicado por el estamento arbitral...
Este foro nunca deja de sorprenderme [carcajad]
Mc Mardigan escribió:
hh1 escribió:Pues como el 80% de los arbitrajes que nos hacen.
Pero como no se beneficia el Madrid y se gana,pues no pasa nada.

El Real Madrid... Ese gran perjudicado por el estamento arbitral...
Este foro nunca de sorprenderme [carcajad]

Solo te invito a que mires ,cada partido,las faltas y amarillas.
Luego vienes, y me lo cuentas.
Sin ir muy lejos, este d Getafe o el atlético en copa.
hh1 escribió:
Mc Mardigan escribió:
hh1 escribió:Pues como el 80% de los arbitrajes que nos hacen.
Pero como no se beneficia el Madrid y se gana,pues no pasa nada.

El Real Madrid... Ese gran perjudicado por el estamento arbitral...
Este foro nunca de sorprenderme [carcajad]

Solo te invito a que mires ,cada partido,las faltas y amarillas.
Luego vienes, y me lo cuentas.
Sin ir muy lejos, este d Getafe o el atlético en copa.

Uy sí perjudicadísimo... Yo no sé cómo el Madridismo no se planta verdaderamente frente a este atropello...

Para ver verdaderos atracos...te invito a repasar los 92 años de la historia de la Liga...te doy una pista... Al ladrón siempre le gustaba ir vestido de blanco...
Mc Mardigan escribió:
hh1 escribió:
Mc Mardigan escribió:El Real Madrid... Ese gran perjudicado por el estamento arbitral...
Este foro nunca de sorprenderme [carcajad]

Solo te invito a que mires ,cada partido,las faltas y amarillas.
Luego vienes, y me lo cuentas.
Sin ir muy lejos, este d Getafe o el atlético en copa.

Uy sí perjudicadísimo... Yo no sé cómo el Madridismo no se planta verdaderamente frente a este atropello...

Para ver verdaderos atracos...te invito a repasar los 92 años de historia de la Liga...te doy una pista... Al ladrón siempre le gustaba ir vestido de blanco...

El madridisimo no sé, pero que el Madrid es el único club que quiere una limpia arbitral en el CTA, ya te lo digo.
¿Por qué será?Seguro que es por lo bien que nos suelen arbitrar.
Como nos favorecen y nos arbitran bien, el Madrid es tan subnormal, que pide la limpia en el CTA .

Claro que sí.
Mc Mardigan escribió:
hh1 escribió:
Mc Mardigan escribió:El Real Madrid... Ese gran perjudicado por el estamento arbitral...
Este foro nunca de sorprenderme [carcajad]

Solo te invito a que mires ,cada partido,las faltas y amarillas.
Luego vienes, y me lo cuentas.
Sin ir muy lejos, este d Getafe o el atlético en copa.

Uy sí perjudicadísimo... Yo no sé cómo el Madridismo no se planta verdaderamente frente a este atropello...

Para ver verdaderos atracos...te invito a repasar los 92 años de la historia de la Liga...te doy una pista... Al ladrón siempre le gustaba ir vestido de blanco...



Con escàndalos como el de almeria no se ni como se atreven… no son un lider justo, ellos lo saben, son la institución deportiva más favorecida de la historia del deporte.

Y bueno lo del barcelona, laporta sacando al madrid a pasear para que la caverna mediática y sus seguidores neuronales tengan donde excusarse,pero lo cierto esque si se confirma todo lo que está saliendo será un club sin hornor el resto de su historia, y eso no se lo quita nadie.
Omar Little está baneado por "Troll"
@wickman Pedrito en la frontal
hh1 escribió:
Mc Mardigan escribió:
hh1 escribió:Solo te invito a que mires ,cada partido,las faltas y amarillas.
Luego vienes, y me lo cuentas.
Sin ir muy lejos, este d Getafe o el atlético en copa.

Uy sí perjudicadísimo... Yo no sé cómo el Madridismo no se planta verdaderamente frente a este atropello...

Para ver verdaderos atracos...te invito a repasar los 92 años de historia de la Liga...te doy una pista... Al ladrón siempre le gustaba ir vestido de blanco...

El madridisimo no sé, pero que el Madrid es el único club que quiere una limpia arbitral en el CTA, ya te lo digo.
¿Por qué será?Seguro que es por lo bien que nos suelen arbitrar.
Como nos favorecen y nos arbitran bien, el Madrid es tan subnormal, que pide la limpia en el CTA .

Claro que sí.

Una limpia en el CTA lo queremos todos... Tigres, leones y merengones...

Es precisamente lo que hemos estado reclamando el resto de clubes, pero no de ahora a raiz del Negreira gate...si no desde hace muchos años...

Aunque bien sabemos, que a pesar de sacar la basura...el olor a podrido va a seguir estando....
Omar Little escribió:@wickman Pedrito en la frontal

Pedro es mejor que Neymar!
[carcajad]
hh1 escribió:
Mc Mardigan escribió:
hh1 escribió:Solo te invito a que mires ,cada partido,las faltas y amarillas.
Luego vienes, y me lo cuentas.
Sin ir muy lejos, este d Getafe o el atlético en copa.

Uy sí perjudicadísimo... Yo no sé cómo el Madridismo no se planta verdaderamente frente a este atropello...

Para ver verdaderos atracos...te invito a repasar los 92 años de historia de la Liga...te doy una pista... Al ladrón siempre le gustaba ir vestido de blanco...

El madridisimo no sé, pero que el Madrid es el único club que quiere una limpia arbitral en el CTA, ya te lo digo.
¿Por qué será?Seguro que es por lo bien que nos suelen arbitrar.
Como nos favorecen y nos arbitran bien, el Madrid es tan subnormal, que pide la limpia en el CTA .

Claro que sí.

Una limpia para volver a los años 70 y 80 que tal bien les fue.
kolombo escribió:Madre mía Laporta, a ver si aprende a no dar entrevista después de.... comer fuerte 😁

Como espere que Flo le facilite otra palanca que espere sentado.

PD: Cada vez me recuerda más a Trump.

Lo acabo de ver y tela… La moción de censura es más prioritaria a cada día que pasa.

Y que quede clara una cosa: este señor, que tiene evidentes problemas, se representa a si mismo hace ya bastante tiempo. No representa al grueso del barcelonismo ni a la mayoría de socios que hemos sido totalmente engañados por este personaje.

Se le ha comido completamente el personaje y está destrozando la imagen de nuestro club. Súmale la nefasta gestión y tienes el cóctel perfecto para que el Barça acabe muy mal. El otro día en Montjuic (vs el Villarreal) ya hubo cánticos en si contra, falta que alguien dé el paso y desalojarlo de ahí lo antes posible. Pero insisto, este señor NO representa al barcelonismo, que quede muy claro.
Omar Little está baneado por "Troll"
Seiken escribió:
Omar Little escribió:@wickman Pedrito en la frontal

Pedro es mejor que Neymar!
[carcajad]


Con un balón!
No merece la pena hablar de Laporta, es un payaso. Gracias a Laporta el Barça terminará convirtiéndose en un Sevilla 2.0, su gestión institucional y deportiva es lamentable. Y como persona es que no tiene ni p... educación.
Senegio escribió:@Black29 Sí, hoy del arbitraje salvo uno o dos mensajes, ni mu, no interesa porque va en contra del relato.

Hoy toca Bellingham que ha dicho algo que no se puede escuchar, eso viniendo de la manipulación de DAZN del otro día que, por cierto, parece que ha terminado pasando desapercibida.


¿No has leído todavía a Laporta no?
Que el Madrid es el mayor beneficiado del VAR.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Sí, el doble de amarillas por la tercera parte de faltas que el rival es salir siempre beneficiados.

Es extraño que los árbitros nos favorezcan siempre y permitan que nos cosan a patadas en cada partido.
Hereze escribió:
Lo segundo no es ninguna trampa, guste o no, llamar a alguien violador es bastante peor que llamar mono a un negro.

Por que lo dicen tus cojones.
Lee_Chaolan escribió:
vicodina escribió:
Hereze escribió:Vale perdona, entonces a ver si me aclaro de esto no se puede decir nada, de lo otro todo loq ue queráis, al final es lod e siempre, vosotros podéis decir todo y nosotros no por el "y tú mas"

Lo segundo no es ninguna trampa, guste o no, llamar a alguien violador es bastante peor que llamar mono a un negro.

Correcto, lo has pillado, cualquier cosa que digas del Madrid que no sea una alabanza es por Negreira, a 10 puntos, y tu más, ruina del Barça, desviar atención, Xavi, jardines, césped, tierra plana, etc.


Es lo que digo siempre: no aceptan el más mínimo, ya no crítica, comentario. Son la afición más insoportable y subida que hay. Ni en la victoria ni en la derrota se les puede aguantar.


Seguro que cuando lo del "mucho morro", seguro seguro que ninguno de vosotros salisteis a defender al jugador del Barcelona.

Seguro que todos aceptáis las críticas hacia vuestro equipo de buen grado y con humildad, para muestra el hilo.

Porque lo del "madridismo sociológico", "la caverna", "la central lechera" o "la meseta" son inventos madridistas.

Seguro.

Y si, Hereze, el argumento que usaste para comparar lo de violador y mono es tramposo y bastante repugnante.
Omar Little está baneado por "Troll"
Hay alguna prueba que demuestre que Bellingham dijo esa palabra? Porque huele a invent que tira para atrás.

Veo que el Getafe ha pedido a la liga que investigue si hubo insulto. El Real Madrid debe cortar relaciones con el Getafe y ponerse en su sitio
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Mc Mardigan escribió:Uy sí perjudicadísimo... Yo no sé cómo el Madridismo no se planta verdaderamente frente a este atropello...

Para ver verdaderos atracos...te invito a repasar los 92 años de historia de la Liga...te doy una pista... Al ladrón siempre le gustaba ir vestido de blanco...

El madridisimo no sé, pero que el Madrid es el único club que quiere una limpia arbitral en el CTA, ya te lo digo.
¿Por qué será?Seguro que es por lo bien que nos suelen arbitrar.
Como nos favorecen y nos arbitran bien, el Madrid es tan subnormal, que pide la limpia en el CTA .

Claro que sí.

Una limpia para volver a los años 70 y 80 que tal bien les fue.

Básicamente ,una limpia para sacar a todos los corruptos que hay en el CTA y a todos los enchufados que han pasado por las manos de Negrera jr. y que están siendo investigados .

Vamos ,lo que sería normal en cualquier liga medio decente ,menos en esta

@Omar Little
Ya es que puede ser cualquier cosa.
Ahí tenemos hasta a DAZN manipulando audios del VAR.Nada raro ,teniendo ,una vez más ,a otro dirigentes culé: Quim Domenech.
Pues espérate cualquier cosa.
Te das cuenta que dirigen todo lo importante , pero luego el relato es que el Madrid domina los medios?
Lyserg escribió:No merece la pena hablar de Laporta.

A su lado, el Lobo Carrasco parece una persona educada, sensata, cuerda y racional.
Omar Little escribió:Hay alguna prueba que demuestre que Bellingham dijo esa palabra? Porque huele a invent que tira para atrás.

Veo que el Getafe ha pedido a la liga que investigue si hubo insulto. El Real Madrid debe cortar relaciones con el Getafe y ponerse en su sitio


Lo que el Madrid debe hacer es averiguar si es cierto o no y llamar al orden a Jude si es que lo dijo.
Laporta hablando de liga amañada cuando en los últimos 20 años el Barcelona lleva el doble de ligas ganadas que el Madrid, dice que los árbitros los dirigen socios del Madrid, cuando desde hace años la persona con mas repercusión en el futbol en este pais es socio del Barcelona y amiguito suyo

Lo de este tio es surrealista, hace declaraciones para borregos, el "ellos son peores por que yo lo digo" de toda la vida
No sé ni por qué perdéis el tiempo discutiendo con los trolls del foro que, seguramente, ni han visto el partido y cuando marcó Joselu el primero a los 14 minutos cambiaron al telediario. El arbitraje ayer fue deleznable en contra del Madrid, es algo que hemos visto cientos de miles de veces durante los últimos años y con los mismos protagonistas.

En resumen:

-Penalti clarísimo a Vinicius. No dejemos que el Madrid encarrile rápido el partido.
-Penalti clarísimo a Brahim. El árbitro se descojona en su cara y el sinvergüenza de Carlos Martínez dice que "ese penalti no le hacía falta al Madrid".
-16 faltas cometidas por el Getafe, 5 por el Madrid. 1 amarilla para Getafe y 2 para el Madrid.
-Producto del penalti no pitado a Brahim, se sucede una jugada en la que sacan amarilla a Tchouameni bajando repentinamente el baremo (Getafe dando palos todo el partido) y dando la casualidad de que ese jugador está apercibido para el derby y es una posición muy delicada después de lo de Rudiger. Además, es una jugada intrascendente tras el fuera de juego del delantero del Getafe.

El que se quiera ver el partido lo tiene ahí. Pero no, discutamos mejor sobre lo que dijo Bellingham.
Omar Little está baneado por "Troll"
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:El madridisimo no sé, pero que el Madrid es el único club que quiere una limpia arbitral en el CTA, ya te lo digo.
¿Por qué será?Seguro que es por lo bien que nos suelen arbitrar.
Como nos favorecen y nos arbitran bien, el Madrid es tan subnormal, que pide la limpia en el CTA .

Claro que sí.

Una limpia para volver a los años 70 y 80 que tal bien les fue.

Básicamente ,una limpia para sacar a todos los corruptos que hay en el CTA y a todos los enchufados que han pasado por las manos de Negrera jr. y que están siendo investigados .

Vamos ,lo que sería normal en cualquier liga medio decente ,menos en esta

@Omar Little
Ya es que puede ser cualquier cosa.
Ahí tenemos hasta a DAZN manipulando audios del VAR.Nada raro ,teniendo ,una vez más ,a otro dirigentes culé: Quim Domenech.
Pues espérate cualquier cosa.
Te das cuenta que dirigen todo lo importante , pero luego el relato es que el Madrid domina los medios?


Pero es que no ha sido ni DAZN, ha sido un tío random que "dice" que Jude dijo eso y adjunta un vídeo donde no se demuestra nada y todos los medios madridistas sociológicos se hacen eco.

Pues si, desde vicepresidentes de la liga, hasta el CSD, pasando por el CTA, la federación, sicarios random y partidos indepes... Lo mejor de cada casa.
Hacen exactamente lo mismo que en la época de Franco, estaban corruptos hasta el cuello y decían que el Madrid esto y el Madrid aquello... y al final todos sabemos la verdad.

@abonillo2002 Mal vamos si hay que hacer caso y destinar tiempo y esfuerzo con un monguer de Twitter que ha subido un vídeo donde no se demuestra nada.
FranciscoVG escribió:Laporta hablando de liga amañada cuando en los últimos 20 años el Barcelona lleva el doble de ligas ganadas que el Madrid, dice que los árbitros los dirigen socios del Madrid, cuando desde hace años la persona con mas repercusión en el futbol en este pais es socio del Barcelona y amiguito suyo

Lo de este tio es surrealista, hace declaraciones para borregos, el "ellos son peores por que yo lo digo" de toda la vida


Y Xavi alineado con las palabras de Laporta y señalando que la liga está adulterada por Real Madrid TV. Empiezo a pensar que Xavi se informa en elotrolado jajajaja
Entre Xavi y Laporta están devolviendo al Barcelona a su lugar, al segundo o tercer escalón, con los equipos pequeños. Solo falta que en uno-dos años vendan el 49% del club y ya sea se consume su destrucción. Y si no se hubiese cambiado la ley del deporte ya estarían descendidos y enterrados. Pero bueno, poco a poco.
311935 respuestas