[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

El nivel de los árbitros de esta liga no es normal. Y el VAR, que venía a acabar con las jugadas dudosas y las polémicas, no ha hecho sino agravar la situación. Antes tenían la excusa de no haber visto la jugada en el campo. ¿Pero ahora? Ahora te da la sensación de que pitan lo que le sale de los cojones.
Miniviciao@ escribió:
aim_dll escribió:


Pues nos lo han levantado los spurs pero la verdad es que cero drama, es interior y de esos por suerte fabricamos como churros...si fuera un lateral o un delantero seria mas drama pero siendo medio que se vaya a la premier...veras que guay cuando juegue con el reserva todo el año que viene

Me quedo con Fermin 1000 veces


No es el que sea bueno a malo, es las calabazas de ultima hora por las carencias para fichar lo que llama la atencion.


El chico hace lo que hariamos todos, una subasta a ver quien pone mas pasta encima de la mesa en forma de ficha...lo hizo papa neymar, lo hizo tigrinho y te lo va a hacer mbappe...es mas mbappe os la ha liado dos veces asi

El futbol siendo futbol...y por posicion la verdad es que a mi me da 0 drama
Los árbitros al final del partido deberían salir a rueda de prensa para explicar este tipo de jugadas. Que se dejen de las chorradas de los audios del VAR que solo genera más polémica.
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:
teatrodelbueno escribió:Luego tienes que leer comentarios de madridistas diciendo que Mbappé no hace falta.

No, no hace falta.

HH!!


PERO TE LO COMERÁS!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


y te pajearas cuando marque chicharros aunque te coma el rencor!!

[666] [666]

No hay rencor y si anota y gana mi Madrid, genial. Pero si me das a elegir, no lo quiero. La plantada, y las formas, que le hizo al Madrid dice bastante de su actitud y eso no lo quiero en el equipo.

Un poco de dignidad, aunque sea para simular, nunca viene mal.

HH!!
aim_dll escribió:
Miniviciao@ escribió:
aim_dll escribió:


Pues nos lo han levantado los spurs pero la verdad es que cero drama, es interior y de esos por suerte fabricamos como churros...si fuera un lateral o un delantero seria mas drama pero siendo medio que se vaya a la premier...veras que guay cuando juegue con el reserva todo el año que viene

Me quedo con Fermin 1000 veces


No es el que sea bueno a malo, es las calabazas de ultima hora por las carencias para fichar lo que llama la atencion.


El chico hace lo que hariamos todos, una subasta a ver quien pone mas pasta encima de la mesa en forma de ficha...lo hizo papa neymar, lo hizo tigrinho y te lo va a hacer mbappe...es mas mbappe os la ha liado dos veces asi

El futbol siendo futbol...y por posicion la verdad es que a mi me da 0 drama


No, si hacen lo que hacen todos, lo que me parece relvante son las horas bajas del Barcelona pa perder el fichaje porque el chico se decidio por unas perras mas que no son nada del otro jueves.

Me recuerda a la cagada del Madrid fenenimo hace poco con una central que no la fichó porque el Chelsea puso 40.000 euros mas y el Madrid la necesitaba mas que el Chelsea [qmparto] [qmparto] en el caso del Madrid femenino es incompetencia y verguenza absoluta de Sandra Rossel con la sección, en el caso del Barça con este jugador me parece dificultades para fichar, decadencia, que si que Fermin y tal, pero perder la operacion esto es lo que es.
teatrodelbueno escribió:Un día más en las oficinas de los Cuadras, los Bengoecheas y los Hernández al cuadrado.

Imagen

No sé ni cómo nos podemos tomar en serio este meme de competición. [facepalm]

Este dato es demoledor y no hay por donde cogerlo...

Luego si uno empieza a hablar del "asunto" empezamos con los piques, pero es que tiene mandanga la cosa.

@sanray estoy de acuerdo contigo, esta rata no merece vestir la camiseta del Real Madrid. Ya tuvo su oportunidad y la tiró por un puñado de petrodólares.
Pues bueno se vienen dos partidazos con el Atleti y Girona.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Quién nos iba a decir hacer unos meses que si no fuese por el Girona esto ya estaría visto para sentencia. Muy serio el Madrid.

Marselle brillante, como siempre.

Miniviciao@ escribió:
aim_dll escribió:
Miniviciao@ escribió:
No es el que sea bueno a malo, es las calabazas de ultima hora por las carencias para fichar lo que llama la atencion.


El chico hace lo que hariamos todos, una subasta a ver quien pone mas pasta encima de la mesa en forma de ficha...lo hizo papa neymar, lo hizo tigrinho y te lo va a hacer mbappe...es mas mbappe os la ha liado dos veces asi

El futbol siendo futbol...y por posicion la verdad es que a mi me da 0 drama


No, si hacen lo que hacen todos, lo que me parece relvante son las horas bajas del Barcelona pa perder el fichaje porque el chico se decidio por unas perras mas que no son nada del otro jueves.

Me recuerda a la cagada del Madrid fenenimo hace poco con una central que no la fichó porque el Chelsea puso 40.000 euros mas y el Madrid la necesitaba mas que el Chelsea [qmparto] [qmparto] en el caso del Madrid femenino es incompetencia y verguenza absoluta de Sandra Rossel con la sección, en el caso del Barça con este jugador me parece dificultades para fichar, decadencia, que si que Fermin y tal, pero perder la operacion esto es lo que es.


Bueno...la pasta...dicen que le han puesto 5 millones mas en encima de la mesa que el Barsa(que a saber si es verdad y supongo que será en un contrato largo que serán bonus por debutar, marcar...la prima de fichaje etc etc) y ficha del primer equipo

Pues mire señor rubio, aquí nos sobran los medios y si viene es para superar a Fermin, Gavi, Pedri y Frenkie y desde el B

Si esto ha sido la negociación que le vaya bien en Londres, volverse loco por un tio de 17 años que no ha empatado con nadie y mas sabiendo que medios tenemos en cantera y muy buenos...

No se, dime tu el rollo de Guler...que nos lo vendian como la 7 venida de Jesucristo y bueno...hoy por hoy mueve la toalla en el banquillo y poco mas
Hereze escribió:. Bueno hay que resaltar que en esos dos casos ya encaraban la recta final de su carrera al máximo nivel


Da igual, hay que tener mano firme y un par de huevos para largar a este tipo de jugadores. Ronaldo tenía un par de años o tres más en el Madrid tranquilamente. Florentino aprovechó que se acababa de ganar la champions para amortiguar el golpe de la venta de Cristiano.

Es lo que tendría que haber hecho Bartomeu con Messi en vez de hipotecar el club para seguir pagándole y no fue capaz. Este el dinero que hay. Y si no te gusta, puerta. Pero claro, habría habido suicidios en la masa social culé. Y quién dice Messi, dice los Busquets, Jordi Alba y compañía.
aim_dll escribió:
Bueno...la pasta...dicen que le han puesto 5 millones mas en encima de la mesa que el Barsa(que a saber si es verdad y supongo que será en un contrato largo que serán bonus por debutar, marcar...la prima de fichaje etc etc) y ficha del primer equipo

Pues mire señor rubio, aquí nos sobran los medios y si viene es para superar a Fermin, Gavi, Pedri y Frenkie y desde el B

Si esto ha sido la negociación que le vaya bien en Londres, volverse loco por un tio de 17 años que no ha empatado con nadie y mas sabiendo que medios tenemos en cantera y muy buenos...

No se, dime tu el rollo de Guler...que nos lo vendian como la 7 venida de Jesucristo y bueno...hoy por hoy mueve la toalla en el banquillo y poco mas

Guller me parece un crack como la copa de un pino, hoy podría haber jugado, pero bueno el tiempo me dara la razón.

He visto a Belimgham tras el partido y lleva kilos de chaleco de belcro bajo la camiseta de refuerzo por el torso que pasa por el hombro y la espalda, no sé cómo puede jugar con todo eso encima, a ver si se opera el hombro tras la Eurocopa, llegara con la Liga comenzada, 2 meses de baja, pero tiene que operarse, está limitado con eso, la incomodidad y el calor que debe dar toda la mierda que lleva bajo la camiseta .


@Carnaca Antes, pero ahora si Mbappe llega al Madrid perdera mas de 80 millones de euros solo en primas que le deben, dicho de otro forma, compraria su libertad como si fuera un esclavo pa poder salir perdonando ese dinero,esto esta firmado con AL kelaifi en septiembre, el pactito de los huevos del que hablan, compra su libertad con dinero que se le debe, si sumamos la diferencia de salario entre psg y Real madrid ya ascenderia lo que que deja de lado a mas de 150 millones de euros, si viene el Madrid , LO DE PESETERO YA NO CUELA [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo que hace es perder una jodida millonada.
Miniviciao@ escribió:

@Carnaca Antes, pero ahora si Mbappe llega al Madrid perdera mas de 80 millones de euros solo en primas que le deben, dicho de otro forma, compraria su libertad como si fuera un esclavo pa poder salir perdonando ese dinero,esto esta firmado con AL kelaifi en septiembre, el pactito de los huevos del que hablan, compra su libertad con dinero que se le debe, si sumamos la diferencia de salario entre psg y Real madrid ya ascenderia lo que que deja de lado a mas de 150 millones de euros, si viene el Madrid , LO DE PESETERO YA NO CUELA [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo que hace es perder una jodida millonada.


Te crees tú que va a perder esos 80 kilos. Una condición para fichar por cualquier equipo será que se los paguen… Después de 7 años que os lleva dando largas para seguir renovando por el PSG ahora piensas que no se mueve exclusivamente por el dinero???
Torres escribió:
Miniviciao@ escribió:

@Carnaca Antes, pero ahora si Mbappe llega al Madrid perdera mas de 80 millones de euros solo en primas que le deben, dicho de otro forma, compraria su libertad como si fuera un esclavo pa poder salir perdonando ese dinero,esto esta firmado con AL kelaifi en septiembre, el pactito de los huevos del que hablan, compra su libertad con dinero que se le debe, si sumamos la diferencia de salario entre psg y Real madrid ya ascenderia lo que que deja de lado a mas de 150 millones de euros, si viene el Madrid , LO DE PESETERO YA NO CUELA [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo que hace es perder una jodida millonada.


Te crees tú que va a perder esos 80 kilos. Una condición para fichar por cualquier equipo será que se los paguen… Después de 7 años que os lleva dando largas para seguir renovando por el PSG ahora piensas que no se mueve exclusivamente por el dinero???

¿Y los 130M de prima de fichaje que le quiere soltar Floper para qué te crees que son? En parte como compensación por lo que pierde al salir de allí y también para fraccionárselos con lo que cobre por temporada y así inflarle la ficha.

A los 50M brutos por temporada métele la parte de la prima, se te quedan limpios más o menos esa cifra.

Si viene lo va a hacer perdiendo bastante pasta pero aquí en el Madrid no le van a dar precisamente ecalderilla. Entre lo dicho más los derechos de imagen, ese punto parece ser el más tirante ya que Floper se niega a bajar del 30%, le va a sobrar una poca pasta.

Fin del offtopic, esto va en el hilo de fichajes.
Carnaca escribió:
Torres escribió:
Miniviciao@ escribió:

@Carnaca Antes, pero ahora si Mbappe llega al Madrid perdera mas de 80 millones de euros solo en primas que le deben, dicho de otro forma, compraria su libertad como si fuera un esclavo pa poder salir perdonando ese dinero,esto esta firmado con AL kelaifi en septiembre, el pactito de los huevos del que hablan, compra su libertad con dinero que se le debe, si sumamos la diferencia de salario entre psg y Real madrid ya ascenderia lo que que deja de lado a mas de 150 millones de euros, si viene el Madrid , LO DE PESETERO YA NO CUELA [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo que hace es perder una jodida millonada.


Te crees tú que va a perder esos 80 kilos. Una condición para fichar por cualquier equipo será que se los paguen… Después de 7 años que os lleva dando largas para seguir renovando por el PSG ahora piensas que no se mueve exclusivamente por el dinero???

¿Y los 130M de prima de fichaje que le quiere soltar Floper para qué te crees que son? En parte como compensación por lo que pierde al salir de allí y también para fraccionárselos con lo que cobre por temporada y así inflarle la ficha.

A los 50M brutos por temporada métele la parte de la prima, se te quedan limpios más o menos esa cifra.


Que no va haber prima de fichaje de 130M, por eso te digo, si viene al madrid va ser perdiendo un jodido dineral. ha gando todos estos años dinero del psg a cuenta del Madrid, al psg llego con 18 netos, el interes de tantos años del Madrid fue el que volvio loco al psg pa bañrlo en oro...ahora si quiere venir aqui, sabe que perdera mucho dinero, si quiere dinero no vendra, si se quiere marchar, sera porque busca otra cosa a parte de dinero.

Aqui de momento todo el mundo en stand by....si se queda os daré la razon, si sale, bocas cerradas y cuevas abiertas, y no habra venido a madrid por pasta, la pasta esta en Paris,dejando Paris perdera mas de 100 kilos.
Miniviciao@ escribió:
Que no va haber prima de fichaje de 130M, por eso te digo, si viene al madrid va ser perdiendo un jodido dineral.

No seas inocente. Cualquier club de la premier le paga la prima y se va a una liga mejor…. Si te crees que no le van a pagar una millonada aunque sea encubierta…
Torres escribió:
Miniviciao@ escribió:
Que no va haber prima de fichaje de 130M, por eso te digo, si viene al madrid va ser perdiendo un jodido dineral.

No seas inocente. Cualquier club de la premier le paga la prima y se va a una liga mejor…. Si te crees que no le van a pagar una millonada aunque sea encubierta…

Sea lo que sea que paguen, se tendrá que reflejar en las cuentas del club así que nos enteraremos.
No estamos hablando de enchufar como segurata a su primo, difícilmente el Madrid puede pagar 100 millones a un tío y que nadie se entere.

Salu2
Miniviciao@ escribió:
Carnaca escribió:
Torres escribió:
Te crees tú que va a perder esos 80 kilos. Una condición para fichar por cualquier equipo será que se los paguen… Después de 7 años que os lleva dando largas para seguir renovando por el PSG ahora piensas que no se mueve exclusivamente por el dinero???

¿Y los 130M de prima de fichaje que le quiere soltar Floper para qué te crees que son? En parte como compensación por lo que pierde al salir de allí y también para fraccionárselos con lo que cobre por temporada y así inflarle la ficha.

A los 50M brutos por temporada métele la parte de la prima, se te quedan limpios más o menos esa cifra.


Que no va haber prima de fichaje de 130M, por eso te digo, si viene al madrid va ser perdiendo un jodido dineral. ha gando todos estos años dinero del psg a cuenta del Madrid, al psg llego con 18 netos, el interes de tantos años del Madrid fue el que volvio loco al psg pa bañrlo en oro...ahora si quiere venir aqui, sabe que perdera mucho dinero, si quiere dinero no vendra, si se quiere marchar, sera porque busca otra cosa a parte de dinero.

Aqui de momento todo el mundo en stand by....si se queda os daré la razon, si sale, bocas cerradas y cuevas abiertas, y no habra venido a madrid por pasta, la pasta esta en Paris,dejando Paris perdera mas de 100 kilos.

Que te crees tú eso.

¿Te piensas que va a venir gratis, cobrando solo su salario por temporada?. Si fuera como dices es que no habría película ninguna y se quedaría en París.

Eso es precisamente lo que más me va a doler, el pastón que le va a soltar Floper por venir después de haberlo dejado tirado 2 veces.
Yo siempre lo he dicho, el rata no es Mbappe con la pasta, es la infernal madre. El problema no es Mbappe, es su entorno. Si a Mbappe lo llevase un representante que fuese representante de verdad otro gallo cantaría. La realidad es que tiene 26 años y está tirando su carrera.

Ojo, que a mi me da igual si viene o no el Madrid este año está sacando bien los partidos pero es mi análisis, tiene un entorno usurero toxico.
@Satoru Gojo totalmente. Ya lo dije hace poco, es una familia corrompida y desectructurada por el dinero y de eso la madre es la principal culpable.

Una cosa es querer tener la vida solucionada y otra ese ansia infinita de querer más a costa de su hijo, su carrera y su familia en general.

Una pájara de cuidao la Lamari ésta.
Pues a mi si que me preocupa haber perdido al sueco ese de 17 años. Ya no por la imagen que das de que un chaval prefiera irse a los spurs que a todo un Barcelona sino porque según dicen por ahí, ese tío era una máquina de marketing bestial y habría aportado bastante pasta al club.

En fin, para eso hemos quedado.

Sobre Mbappe... si va al Madrid nunca sabremos exactamente lo que le han pagado o no. Ahí el Madrid hace muy bien las cosas.
Nuevo lío generado por los "policías" de Twitter.

Muestran un vídeo en el que presuntamente Bellingham llama violador a Greenwood a distancia y presuntamente sin que le oiga y quieren que le sancionen por ello. De hecho el Gerafe se ha quejado y quiere que conste en el acta.

Sin entrar en el asunto en sí, porque no hay más información, pregunto:

¿No puede decir cada uno lo que le dé la gana siempre y cuando no le oigan? ¿Lo siguiente qué será? ¿Control de los pensamientos y si lo insultas en tus pensamientos también sanción?

Ojo, que a lo mejor sí que le oyó o lo dijo gritando, pero eso no invalida mi pregunta, simplemente no se aplicaría a este caso.



@Srkarakol
¿Y si tanta máquina de marketing era por qué se va a esa m... de equipo? No sé, a veces todis me parecen Illaix Moriba.
srkarakol escribió:Pues a mi si que me preocupa haber perdido al sueco ese de 17 años. Ya no por la imagen que das de que un chaval prefiera irse a los spurs que a todo un Barcelona sino porque según dicen por ahí, ese tío era una máquina de marketing bestial y habría aportado bastante pasta al club.

En fin, para eso hemos quedado.

Ya se dará cuenta del error que ha cometido. Lo dije en el otro hilo, elegir a una medianía con aires de superequipo a cambio de un club como el Barcelona le marcará en un futuro y si no, al tiempo.

Es joven y se habrá dejado influir por terceras personas que de fútbol no tienen ni pajotera pero sí de cartera.

@Vavadi a mí me cuesta creer que un tipo como Bellingham haya dicho eso pero cuando es contra el Madrid cualquier cosa vale.
Vavadi escribió:Nuevo lío generado por los "policías" de Twitter.

Muestran un vídeo en el que presuntamente Bellingham llama violador a Greenwood a distancia y presuntamente sin que le oiga y quieren que le sancionen por ello. De hecho el Gerafe se ha quejado y quiere que conste en el acta.

Sin entrar en el asunto en sí, porque no hay más información, pregunto:

¿No puede decir cada uno lo que le dé la gana siempre y cuando no le oigan? ¿Lo siguiente qué será? ¿Control de los pensamientos y si lo insultas en tus pensamientos también sanción?

Ojo, que a lo mejor sí que le oyó o lo dijo gritando, pero eso no invalida mi pregunta, simplemente no se aplicaría a este caso.



@Srkarakol
¿Y si tanta máquina de marketing era por qué se va a esa m... de equipo? No sé, a veces todis me parecen Illaix Moriba.


ya no saben que hacer esta temporada para evitar el exito del madrid, que pena
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@Vavadi estás diciendo que te molesta que se pille a jugadores/entrenadores diciendo burradas pero no las burradas en sí? :-?

Por qué te crees que se tapan la boca normalmente para hablar entre ellos? Esto es más viejo que Twitter.

Curioso que moleste precisamente ayer. Muy curioso :-|
Con qué intención dices esa burrada para que no te oiga si sabes que estás rodeado de cámaras…
Vavadi escribió:¿Y si tanta máquina de marketing era por qué se va a esa m... de equipo? No sé, a veces todis me parecen Illaix Moriba.


Pues ni idea... pero aver, que lo de la máquina de marketing igual también es invención de internet... a saber.
@Vavadi curioso que los tuiteros colchoneros empiecen a salir ahora de la cueva pero bien calladitos que estaban cuando les favorecieron claramente durante 3 partidos seguidos...

¿Sacará Gil Marín comunicado también? [facepalm]
¿Cómo fue aquello? Menudo mono o algo así ¿no?

Lo digo por el follón que armaron los madridistas por eso, curioso que ahora digan que aquí no ha pasado nada.

Yo digo lo mismo que por entonces, eso de interpretar lo que uno dice pues la verdad, tiene poca validez.
Lee_Chaolan escribió:@Vavadi estás diciendo que te molesta que se pille a jugadores/entrenadores diciendo burradas pero no las burradas en sí? :-?

Por qué te crees que se tapan la boca normalmente para hablar entre ellos? Esto es más viejo que Twitter.

Curioso que moleste precisamente ayer. Muy curioso :-|


¿Por qué me iba a molestar? No entiendo.

Digo que me parece ridículo que "esté mal" que se sepa que alguien insultó a otro jugador para sus adentros, sin que le oyera y que "esté bien" que se intuya que alguien insultó a otro jugador pero no se lean sus labios por, por ejemplo, poner la mano delante como has dicho.

Y, ojo, no digo que haya sido este caso, que ni sabemos si se lo dijo a él (para que lo oyera) ni si realmente dijo eso. Pero imaginemos que fue así (que dijo eso pero sin intención de que le oyera).

Por ejemplo, imagínate que Lunin, tras ver que el árbitro no pita un penalti, dice a 80 metros de distancia "qué hijo de puta".

¿En serio crees que eso está mal?

No es igual de grave insultar a alguien cuando te está oyendo que insultar a otra persona cuando no te oye. Y si tú crees que es lo mosmo, pues nada, fin del debate.

@Carnaca
Totalmente de acuerdo, los buitres al acecho, y la hipocresía por bandera.
joder, ahora son expertos en lectura de labios [qmparto]
yo que también soy experto en lectura de labios certificado por el prestigioso "Bar Paco" de la esquina de mi casa, digo que dice Rubbish.
Vavadi escribió:¿No puede decir cada uno lo que le dé la gana siempre y cuando no le oigan?


A ver, yo pienso que hay cosas que no se deben ni de pensar... A todos nos pillan en un renuncio, está claro. Pero llamar violador a un tío, yo creo que va mas allá de un simple renuncio.

Si es verdad que lo dijo, me parece una lástima porque Bellingham es un tío que me caía bien, pero lleva ya un tiempo haciendo demasiadas tonterías. Lo cual no quita que es un puto crack.
Lo lamentable no es el Twitter del "supuesto insulto", lo lamentable es que el Getafe de por hecho que llama "violador" a su jugador. Son unos impresentables.

"El Getafe ha notificado al director de partido de LaLiga que haga mención en su informe al supuesto insulto del jugador del Madrid, según parece apreciarse en un vídeo que colea en las redes sociales."
k_nelon escribió:joder, ahora son expertos en lectura de labios [qmparto]
yo que también soy experto en lectura de labios certificado por el prestigioso "Bar Paco" de la esquina de mi casa, digo que dice Rubbish.

pues hace unos años por aquí había muchos de esos expertos cuando supuestamente Alba le llamó mono a Marcelo
srkarakol escribió:
Vavadi escribió:¿No puede decir cada uno lo que le dé la gana siempre y cuando no le oigan?


A ver, yo pienso que hay cosas que no se deben ni de pensar... A todos nos pillan en un renuncio, está claro. Pero llamar violador a un tío, yo creo que va mas allá de un simple renuncio.

Si es verdad que lo dijo, me parece una lástima porque Bellingham es un tío que me caía bien, pero lleva ya un tiempo haciendo demasiadas tonterías. Lo cual no quita que es un puto crack.


Pero si es lo que he comentado..., si de verdad lo dices para que no te oiga por qué lo dices en una jugada contra él en un sitio rodeado de cámaras que te están apuntando??? Y no es que haya dicho "qué cabrón" o "vaya puta" en una expresión de un lance del juego.., es que ha utilizado una herramienta para herir.., para hacer sangre....
srkarakol escribió:
Vavadi escribió:¿No puede decir cada uno lo que le dé la gana siempre y cuando no le oigan?


A ver, yo pienso que hay cosas que no se deben ni de pensar... A todos nos pillan en un renuncio, está claro. Pero llamar violador a un tío, yo creo que va mas allá de un simple renuncio.

Si es verdad que lo dijo, me parece una lástima porque Bellingham es un tío que me caía bien, pero lleva ya un tiempo haciendo demasiadas tonterías. Lo cual no quita que es un puto crack.


Pues si realmente piensa que lo es, que se lo llame sin que le oiga en un momento de calentón, me parece lo más normal del mundo. Y que levante la mano quién de aquí no hace eso nunca (estando cabreado insultar en voz baja cuando no te oyen).
Lyserg escribió:[facepalm]



Pues penalty claro. Arbitraje nefasto ayer. Que le consientan al Getafe, bueno, todos lo hacen, pero se traga tres o cuatro acciones donde hay que intervenir.

Y todo esto demuestra que todos los entrenadores pierden los nervios cuando se sienten perjudicados. Ancelotti incluido, aún yendo a +10.

Por otra parte partido serio del Madrid, tan serio que me acabé durmiendo, aunque al principio a mí me gustó, tuvo alguna jugada y tramo interesante. El Getafe ni apareció, partido muy raro el suyo.

Y como me alegro por Joselu, este tipo de jugador del que todo el mundo se ríe de él, y al final acaba cumpliendo más que de sobras. No es nada mal jugador.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:joder, ahora son expertos en lectura de labios [qmparto]
yo que también soy experto en lectura de labios certificado por el prestigioso "Bar Paco" de la esquina de mi casa, digo que dice Rubbish.

pues hace unos años por aquí había muchos de esos expertos cuando supuestamente Alba le llamó mono a Marcelo

Alba o busquets?
srkarakol escribió:
Vavadi escribió:¿No puede decir cada uno lo que le dé la gana siempre y cuando no le oigan?


A ver, yo pienso que hay cosas que no se deben ni de pensar... A todos nos pillan en un renuncio, está claro. Pero llamar violador a un tío, yo creo que va mas allá de un simple renuncio.

Si es verdad que lo dijo, me parece una lástima porque Bellingham es un tío que me caía bien, pero lleva ya un tiempo haciendo demasiadas tonterías. Lo cual no quita que es un puto crack.


ya empezais con la campaña anti bellingham no puedo más [facepalm]
@Torres ¿Y por qué das por hecho que Bellingham realmente haya dicho eso?

¿Ahora qué sois, peritos de lenguaje corporal y os guiais por lo que diga un random de twiter?

Si realmente ha dicho eso por el calentón del momento pues que lo sancionen pero no empecéis ya con la quema de brujas por lo que diga el colchonero resentido que precisamente debería cerrar la boca por las ayudas arbitrales de los últimos partidos, eso sí que se puede ver perfectamente.
@Vavadi como dice @Torres un "tu puta madre" o "me cago en tus muertos descalzos" así por lo bajini, pues vale... todos lo hemos hecho. Pero la expresión que usa va muy a lo personal. Igual que no aceptaría un "negro de mierda" o un "maricón de mierda" por muy caliente que esté.

@Satoru Gojo No hay ninguna campaña, se está comentando una jugada muy concreta. A mi el chaval me sigue cayendo bien y me parece un puto crack (como ya he dicho), pero reconocerás que ya ha tenido un par de situaciones que no ha sabido manejar.

Lo que no puede ser es que tampoco se pueda decir absolutamente nada de un jugador del Madrid. También tienen sus defectos. Como todos, ni mas ni menos.

Que por otro lado, tampoco se sabe si lo ha dicho o no... son especulaciones. Sin mas.
Satoru Gojo escribió:
srkarakol escribió:
Vavadi escribió:¿No puede decir cada uno lo que le dé la gana siempre y cuando no le oigan?


A ver, yo pienso que hay cosas que no se deben ni de pensar... A todos nos pillan en un renuncio, está claro. Pero llamar violador a un tío, yo creo que va mas allá de un simple renuncio.

Si es verdad que lo dijo, me parece una lástima porque Bellingham es un tío que me caía bien, pero lleva ya un tiempo haciendo demasiadas tonterías. Lo cual no quita que es un puto crack.


ya empezais con la campaña anti bellingham no puedo más [facepalm]


@Srkarakol

Supongo que por "demasiadas tonterías" te refieres a hacerle pases de gol a Vini sabiendo que la va a cagar [qmparto]

Porque hasta ahora yo lo único que he visto es que es un tío de sangre caliente en el campo, lo cual no es malo. Aún no le he visto ninguna tontería.

Edit: es que los ejemplos que has puesto no tienen comparación. "Negro de mierda" o "maricón de mierda" son insultos indefendibles porque atacan una cualidad de una persona que, ni es nada malo, ni tienen capacidad para evitarlo. Es decir, un homosexual lo es por su propia condición, no es algo que haya decidido, y además no es nada malo.

Llamar violador a un supuesto violador no parece muy comparable. Por tanto, si lo dijo sin intención de que lo oyera, no me parece mal.
srkarakol escribió:@Vavadi como dice @Torres un "tu puta madre" o "me cago en tus muertos descalzos" así por lo bajini, pues vale... todos lo hemos hecho. Pero la expresión que usa va muy a lo personal. Igual que no aceptaría un "negro de mierda" o un "maricón de mierda" por muy caliente que esté.

@Satoru Gojo No hay ninguna campaña, se está comentando una jugada muy concreta. A mi el chaval me sigue cayendo bien y me parece un puto crack (como ya he dicho), pero reconocerás que ya ha tenido un par de situaciones que no ha sabido manejar.

Lo que no puede ser es que tampoco se pueda decir absolutamente nada de un jugador del Madrid. También tienen sus defectos. Como todos, ni mas ni menos.

Que por otro lado, tampoco se sabe si lo ha dicho o no... son especulaciones. Sin mas.


Los que no sabeis manejar las situaciones sois los antimadridistas. Ya llevo viendo varios partidos intentar sacar cosas de Bellingham. Pereza me dais. Lo que dije, de aqui un año será un provocador.

Es increíble cómo ayer fuimos víctimas de errores arbitrales, y hoy el tema de conversación gira en torno a lo que se rumorea que Bellingham dijo. [fies]

Realmente debe ser durísimo ser anti madridista.
@Vavadi Me refiero a lo de los gestos a la grada de hace un tiempo y salir del campo increpando al árbitro con aquellos de "todas las putas veces igual" o algo así.

Que reitero, me sigue pareciendo un crack y me cae bien el chaval... pero creo que se pueden comentar estas cosas, no??

Joder, que parece que afearle una conducta concreta a un jugador del Madrid es ya una campaña de acoso y desprestigio... a ver si no se van a poder comentar las cosas.

@Satoru Gojo estás sacando las cosas de quicio. Era un comentario sobre una jugada en cocreto. No puedes llevarlo todo al tremendismo y al antimadridismo... me da igual que sea del Madrid o el Calasparras, pero bueno, visto lo visto, lo dejo porque lo siguiente será que quiero que Belly se muera en una cuneta con las tripas por fuera.
@capo_maldini El Getafe en la segunda parte mejoró. Mayoral tuvo una al palo y Greenwood rozando portería. Si llega a entrar una de esas dos se meten en el partido.

El Getafe es un equipo que juega con intensidad, muchas faltas, entradas y golpes que no vienen a cuento. Contra ellos la única forma de afrontar el partido es con serenidad. Contra el Atlético pasa lo mismo, son partidos que se tienen que afrontar con calma o terminas desquiciado.
Carnaca escribió:@Torres ¿Y por qué das por hecho que Bellingham realmente haya dicho eso?

¿Ahora que sois, peritos de lenguaje corporal y os guiais por lo que diga un random de twiter?

Si realmente ha dicho eso por el calentón del momento pues que lo sancionen pero empeceis ya con la quema de brujas por lo que diga el colchonero resentido que precisamente debería cerrar la boca por las ayudas arbitrales de los últimos partidos, eso sí que se puede ver perfectamente.


El problema es que con Busquets se hizo una campaña tremenda en su contra por esto mismo. Y la gente ahora lo ve como un agravio comparativo.

Yo alucino cuando se ponen a leer labios, pero bueno aluciné aquella vez y en esta. Aunque también pueden ser filtraciones de jugadores que están en el campo y lo oyeron o creyeron oír. Nunca se sabe.
srkarakol escribió:@Vavadi Me refiero a lo de los gestos a la grada de hace un tiempo y salir del campo increpando al árbitro con aquellos de "todas las putas veces igual" o algo así.

Que reitero, me sigue pareciendo un crack y me cae bien el chaval... pero creo que se pueden comentar estas cosas, no??

Joder, que parece que afearle una conducta concreta a un jugador del Madrid es ya una campaña de acoso y desprestigio... a ver si no se van a poder comentar las cosas.

@Satoru Gojo estás sacando las cosas de quicio. Era un comentario sobre una jugada en cocreto. No puedes llevarlo todo al tremendismo... me da igual que sea del Madrid o el Calasparras, pero bueno, visto lo visto, lo dejo porque lo siguiente será que quiero que Belly se muera en una cuneta con las tripas por fuera.


No lo digo por ti, si no en general. Ya nos conocemos, primero viene una queja por celebracion, luego por decirle algo al arbitro en un partido, ahora por llama raper, el año que viene será Satán con ak47 provocador y asesino carnicero. Nos conocemos ya, y se lleva haciendo años xD. Todos sabemos a donde quieren llegar los que publican los videos constantes de Bellingham.
Satoru Gojo escribió:
srkarakol escribió:@Vavadi Me refiero a lo de los gestos a la grada de hace un tiempo y salir del campo increpando al árbitro con aquellos de "todas las putas veces igual" o algo así.

Que reitero, me sigue pareciendo un crack y me cae bien el chaval... pero creo que se pueden comentar estas cosas, no??

Joder, que parece que afearle una conducta concreta a un jugador del Madrid es ya una campaña de acoso y desprestigio... a ver si no se van a poder comentar las cosas.

@Satoru Gojo estás sacando las cosas de quicio. Era un comentario sobre una jugada en cocreto. No puedes llevarlo todo al tremendismo... me da igual que sea del Madrid o el Calasparras, pero bueno, visto lo visto, lo dejo porque lo siguiente será que quiero que Belly se muera en una cuneta con las tripas por fuera.


No lo digo por ti, si no en general. Ya nos conocemos, primero viene una queja por celebracion, luego por decirle algo al arbitro en un partido, ahora por llama raper, el año que viene será Satán con ak47 provocador y asesino carnicero. Nos conocemos ya, y se lleva haciendo años xD. Todos sabemos a donde quieren llegar los que publican los videos constantes de Bellingham.


Sinceramente, no veo en la prensa nada que indique eso. Con Vinicius te lo puedo comprar porque se ha hecho mediático el tema, con Belly, aparte del tuit ese que han puesto y algun articulillo que no se moja, no he visto nada mas.

Creo que lo estás exajerando un poco.
Ni idea de lo que le suelta Jude, pero que le soltase violador o basura por lo que se le acusó a Greenwood no me extrañaría, al final Jude es un chaval joven, influenciable y vivimos la era en que un hombre con que sea acusado, que no condenado, de violador o maltratador ya es suficiente para joderle la vida, a Greenwood solo con la acusación de maltratador y violador lo apartaron del United y le retiraron todos sus sponsors.

Le han colgado el sambenito de persona non grata casi a cualquier sitio al que va, habiendo la acusación retirado la demanda porque la testigo no quería seguir y por la aparición de nuevas pruebas que hacían que la acusación no viera claro seguir con el tema (¿os suena?).

Igualmente lo que haya dicho o no Jude que lo demuestren primero, sino no vale de nada, desde la barra del bar parece que diga rubbish.
srkarakol escribió:@Vavadi Me refiero a lo de los gestos a la grada de hace un tiempo y salir del campo increpando al árbitro con aquellos de "todas las putas veces igual" o algo así.

Que reitero, me sigue pareciendo un crack y me cae bien el chaval... pero creo que se pueden comentar estas cosas, no??

Joder, que parece que afearle una conducta concreta a un jugador del Madrid es ya una campaña de acoso y desprestigio... a ver si no se van a poder comentar las cosas.

Es que hay veces que se ceban con él, literalmente lo cosen a patadas todos los partidos y muchas veces los arbitros no hacen absolutamente nada. Normal que se rebote y se lo diga.

El otro día salió el dato de que es el segundo jugador de las grandes ligas que más faltas le hacen, prácticamente es un milagro que no lo hayan lesionado ya y crucemos los dedos.

@capo_maldini a saber, muchas veces cuando no has ganado en el campo intentas dañar sl rival con todo, imagino que por ahí tienen que ir los tiros porque todo esto de momento no tiene ningún sentido.
capo_maldini escribió:
Carnaca escribió:@Torres ¿Y por qué das por hecho que Bellingham realmente haya dicho eso?

¿Ahora que sois, peritos de lenguaje corporal y os guiais por lo que diga un random de twiter?

Si realmente ha dicho eso por el calentón del momento pues que lo sancionen pero empeceis ya con la quema de brujas por lo que diga el colchonero resentido que precisamente debería cerrar la boca por las ayudas arbitrales de los últimos partidos, eso sí que se puede ver perfectamente.


El problema es que con Busquets se hizo una campaña tremenda en su contra por esto mismo. Y la gente ahora lo ve como un agravio comparativo.

Yo alucino cuando se ponen a leer labios, pero bueno aluciné aquella vez y en esta. Aunque también pueden ser filtraciones de jugadores que están en el campo y lo oyeron o creyeron oír. Nunca se sabe.


No recuerdo exactamente esa jugada, la verdad es que no me fijo mucho en estas cosas.

Pero, ¿de verdad estáis comparando llamarle mono a un negro con llamarle violador a un supuesto violador?

@Torres
Evidentemente Bellingham no es un santo, y tiebe sangre caliente, pero en los dos ejemplos que has puesto su actitud no me parece para nada reprochable.

Lo del beso se vio en un vídeo que se lo mandaba a UN aficionado concreto que se intuye que lo estaba insultando.

Lo del árbitro, joer, me parece de alabar su actitud. Estaba súper cabreado por las patadas recibidas y lo más grave que dice es"todas las semanas la misma mierda", y sin encararse con el árbitro ni nada. No sé, a mí me pareció una actitud natural y respetuosa con el árbitro.
311936 respuestas