[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Luego tienes que leer comentarios de madridistas diciendo que Mbappé no hace falta.
Miniviciao@ escribió:Pa que queremos a Mbappe teniendo Vinicius, madre mía el zopenco este la de goles que está fallando, es ya una tomadura de pelo.


Macho el Getafe también ha fallado. La gente falla, no entiendo cómo por un partido lo queréis matar.

Me da mucha pereza cuando decís que por un partido out como con Tchoameni etc etc.

Hoy no es su día e ya.
@dicker31 Ya, pero ahora está de central. No estoy diciendo que mi problema con él es que no juegue bien de central, mi problema con él es que se desconecta muy a menudo en los partidos.

Esa vergüenza que ha hecho que no ha sido gol de milagro no tiene excusa. No está a lo que hay que estar
Kross y carvajal descansando. Falta les hacia
Me desespera Mendy, que mania de jugar patrás.
Lo de mendy con la pierna derecha es increíble..no creo que haga más de 2 o 3 toques con la pierna mala por partido.

Es zurdo cerrado de manual
Senegio escribió:@dicker31 Ya, pero ahora está de central. No estoy diciendo que mi problema con él es que no juegue bien de central, mi problema con él es que se desconecta muy a menudo en los partidos.

Esa vergüenza que ha hecho que no ha sido gol de milagro no tiene excusa. No está a lo que hay que estar

No,si a mi no me entusiasma,pero hoy estaba jugando bien.De central es un desastre.
dicker31 escribió:
Senegio escribió:@dicker31 Ya, pero ahora está de central. No estoy diciendo que mi problema con él es que no juegue bien de central, mi problema con él es que se desconecta muy a menudo en los partidos.

Esa vergüenza que ha hecho que no ha sido gol de milagro no tiene excusa. No está a lo que hay que estar

No,si a mi no me entusiasma,pero hoy estaba jugando bien.De central es un desastre.

ancelotti lo marea cambiandolo de posicion cada partio
Decepcionante Getafe. Ha tirado el primer tiempo y así es difícil meter en problemas a los grandes.

Justa victoria y el Girona ya por detrás. Las 3 próximas jornadas me parecen decisivas para los de Michel.
jita escribió:Decepcionante Getafe. Ha tirado el primer tiempo y así es difícil meter en problemas a los grandes.

Justa victoria y el Girona ya por detrás. Las 3 próximas jornadas me parecen decisivas para los de Michel.

y pal madri que jugamo contra el atletico y es su titulo del año [sati]
jajaj eso es penalti joder..

Despues nos quejamos de que los jugadores fingen
Esa es la definitición de penalti. Y el VAR ni le llama, qué vergüenza
dicker31 escribió:Eso no es penalti?


Te tienes que reir. Cómo no ve eso el arbitro en el campo? Ya no el VAR, el árbitro…
Vaya penalti, menos mal que van 0-2. Pero en otro momento, es para llevarse las manos a la cabeza.
Y ese penaltazo no pitado?
Que asco de arbitraje, menos mal va ganando el Real Madrid, por que sino........ [facepalm]
kenmaster escribió:
dicker31 escribió:Eso no es penalti?


Te tienes que reir. Cómo no ve eso el arbitro en el campo? Ya no el VAR, el árbitro…


No lo han pitado porque no les ha salido de los huevos, lo han visto clarisimo. Como Brahím se levanta e intenta tirar se le enfria el silbato.... y hasta luego.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Vamos que si te levantas no pitan penal [qmparto]

Árbitros = basuras
dicker31 escribió:Eso no es penalti?


si eres del madrid no
Tchuameni se acaba de salvar de la 5 tarjeta...
El penalti es clarísimo. Se supone que no lo pita porque Brahim se levanta? Que vergüenza [qmparto]
Y luego el RM roba siempre [facepalm]
Que patético es el var, las tragaperras son bastante menos aleatorias
Que NEGADOS cara el gol el Madrid hoy, solo Joselu ha dado la talla, lo de Vincius ha sido demencial de horrible.

De Burgos no podia irse del partido sin hacer la suya el corrupto este los huevos.
Miniviciao@ escribió:Que NEGADOS cara el gol el Madrid hoy, solo Joselu ha dado la talla, lo de Vincius ha sido demencial de horrible.

De Burgos no podia irse del partido sin hacer la suya el corrupto este los huevos.


por dios que se ha ganado 2-0 jaja no te veo feliz con el equipo nunca macho disfruta vamos lideres
Jugada manifiesta de gol (se queda solo ante el portero), pero el defensa le tira al suelo.

El árbitro y la peñita guapa del var entienden que no es penalti porque pese a que la intención es desentenderse del balón y tirar a brahim al suelo, lo ha disimulado muy bien.


Luego que por qué la liga española es una mierda. Te pitan penaltis por una carga legal, no te los pitan si el defensa disimula bien aunque se note su intención... muy bien, muy bien.
Burgos Bengoetxea es muy malo.
Satoru Gojo escribió:
Miniviciao@ escribió:Que NEGADOS cara el gol el Madrid hoy, solo Joselu ha dado la talla, lo de Vincius ha sido demencial de horrible.

De Burgos no podia irse del partido sin hacer la suya el corrupto este los huevos.


por dios que se ha ganado 2-0 jaja no te veo feliz con el equipo nunca macho disfruta vamos lideres


No porque pienso en empresas mayores, y arriba han sido unos tuercebotas, no vas a ningun lado con esos fallos, y la primera parte se la han rascado jugando andando.
Senegio escribió:Esa es la definitición de penalti. Y el VAR ni le llama, qué vergüenza

Imagen
Tenían todo bien preparado para la encerrona los cabrones, roja que perdonan + penaltazo, menos mal que hoy el Getafe no ha estado en el partido.
Y para colmo Tchouameni se pierde el derby por acumulación de tarjetas [facepalm]
teatrodelbueno escribió:Luego tienes que leer comentarios de madridistas diciendo que Mbappé no hace falta.


Suelo leer el foro pero no escribir.
Sigo al Madrid desde los tiempos de Mendoza y la razón por la que yo y otros madridistas con los que he hablado no queremos a Mbappé en el Madrid es porque va a convertir el vestuario en un polvorín con sus aires de diva, además de sus exigencias salariales.
En este club sabemos que tener muchas estrellas en plantilla no te garantiza resultados (sólo hay que ver cómo fracasó el Madrid de los galácticos).

Personalmente me llevaría una gran desilusión si el Madrid ficha a Mbappé.
Partido muy serio. Joseluis siempre tiene que ser titular en este Madrid.

Imagen
Partido tranquilo, 3 puntos y a preparar el siguiente contra el Atlético.
Vamos clarinete para el derby, sin Rudiguer te obligaba a Tchouameni de central con lo cual ya perdias refresco y pulmones en un partido de desgaste donde los cambios son importantes, pero encima tchouameni sancionado, ahora que invente la polvora florentino.
Miniviciao@ escribió:Vamos clarinete para el derby, sin Rudiguer te obligaba a Tchouameni de central con lo cual ya perdias refresco y pulmones en un partido de desgaste donde los cambios son importantes, pero encima tchouameni sancionado, ahora que invente la polvora florentino.

Yo creo que Rudiger jugará contra el AT. No tenía pinta de que fuera nada serio.

Lyserg escribió:[facepalm]


Pero luego roba el Madrid [qmparto]
k_nelon escribió:
Senegio escribió:Esa es la definitición de penalti. Y el VAR ni le llama, qué vergüenza

Imagen

joder macho vaya foto que has buscado XD XD XD
teatrodelbueno escribió:Luego tienes que leer comentarios de madridistas diciendo que Mbappé no hace falta.

No, no hace falta.

HH!!
Lyserg escribió:[facepalm]


Vergonzoso lo del corrupto este de De Burgos Bengoechea. No es que no sólo no pite penalti, es que ni siquiera le corrigen desde el VAR ni va a verlo...
sanray escribió:
teatrodelbueno escribió:Luego tienes que leer comentarios de madridistas diciendo que Mbappé no hace falta.

No, no hace falta.

HH!!


PERO TE LO COMERÁS!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


y te pajearas cuando marque chicharros aunque te coma el rencor!!

[666] [666]
Peter Anderson escribió:
teatrodelbueno escribió:Luego tienes que leer comentarios de madridistas diciendo que Mbappé no hace falta.


Suelo leer el foro pero no escribir.
Sigo al Madrid desde los tiempos de Mendoza y la razón por la que yo y otros madridistas con los que he hablado no queremos a Mbappé en el Madrid es porque va a convertir el vestuario en un polvorín con sus aires de diva, además de sus exigencias salariales.
En este club sabemos que tener muchas estrellas en plantilla no te garantiza resultados (sólo hay que ver cómo fracasó el Madrid de los galácticos).

Personalmente me llevaría una gran desilusión si el Madrid ficha a Mbappé.


Respeto tu opinión pero no estoy de acuerdo. Fichar a un jugador como Mbappé te pone a otro nivel tanto deportivamente como económicamente. No veo qué relación tiene el Madrid de los galácticos con el Madrid que hay actualmente. Vamos, es que ni punto de comparación, el ambiente en el vestuario ahora es genial y son gente bastante "normal" que no suele dar mucho que hablar. Aquel Madrid eran las figuritas del Belén, jugadores que venían ya consagrados mundialmente y con mucha repercusión, además de que algunos ya tenían sus mejores partidos jugados. Los cracks que tenemos ahora se están haciendo "grandes" en el club.

Además, si Mbappé viene, vendrá con la lección aprendida y con el salario que se pacte. Ya sabes dónde acabaron Ramos y Cristiano por subir al despacho de Florentino cada dos por tres. Uno lazito a Italia y el otro "la oferta ha expirado". Si Mbappé se pone tonto, a Tito no le va a temblar el pulso (precisamente por lo que pasó con los galácticos). Joder, que las "estrellas" no te garantizan resultados: venimos de ganar un montón de champions con Cristiano. Benzema, Modric, Ramos y Bale. ¿No son estrellas?

Mbappé sería la guinda del equipo.
Carnaca escribió:Y para colmo Tchouameni se pierde el derby por acumulación de tarjetas [facepalm]

lo van a reclamar pero na es finde no se curra


Pues nos lo han levantado los spurs pero la verdad es que cero drama, es interior y de esos por suerte fabricamos como churros...si fuera un lateral o un delantero seria mas drama pero siendo medio que se vaya a la premier...veras que guay cuando juegue con el reserva todo el año que viene

Me quedo con Fermin 1000 veces
Un día más en las oficinas de los Cuadras, los Bengoecheas y los Hernández al cuadrado.

Imagen

No sé ni cómo nos podemos tomar en serio este meme de competición. [facepalm]
aim_dll escribió:


Pues nos lo han levantado los spurs pero la verdad es que cero drama, es interior y de esos por suerte fabricamos como churros...si fuera un lateral o un delantero seria mas drama pero siendo medio que se vaya a la premier...veras que guay cuando juegue con el reserva todo el año que viene

Me quedo con Fermin 1000 veces


No es el que sea bueno a malo, es las calabazas de ultima hora por las carencias para fichar lo que llama la atencion.
teatrodelbueno escribió:
Peter Anderson escribió:
teatrodelbueno escribió:Luego tienes que leer comentarios de madridistas diciendo que Mbappé no hace falta.


Suelo leer el foro pero no escribir.
Sigo al Madrid desde los tiempos de Mendoza y la razón por la que yo y otros madridistas con los que he hablado no queremos a Mbappé en el Madrid es porque va a convertir el vestuario en un polvorín con sus aires de diva, además de sus exigencias salariales.
En este club sabemos que tener muchas estrellas en plantilla no te garantiza resultados (sólo hay que ver cómo fracasó el Madrid de los galácticos).

Personalmente me llevaría una gran desilusión si el Madrid ficha a Mbappé.


Respeto tu opinión pero no estoy de acuerdo. Fichar a un jugador como Mbappé te pone a otro nivel tanto deportivamente como económicamente. No veo qué relación tiene el Madrid de los galácticos con el Madrid que hay actualmente. Vamos, es que ni punto de comparación, el ambiente en el vestuario ahora es genial y son gente bastante "normal" que no suele dar mucho que hablar. Aquel Madrid eran las figuritas del Belén, jugadores que venían ya consagrados mundialmente y con mucha repercusión, además de que algunos ya tenían sus mejores partidos jugados. Los cracks que tenemos ahora se están haciendo "grandes" en el club.

Además, si Mbappé viene, vendrá con la lección aprendida y con el salario que se pacte. Ya sabes dónde acabaron Ramos y Cristiano por subir al despacho de Florentino cada dos por tres. Uno lazito a Italia y el otro "la oferta ha expirado". Si Mbappé se pone tonto, a Tito no le va a temblar el pulso (precisamente por lo que pasó con los galácticos). Joder, que las "estrellas" no te garantizan resultados: venimos de ganar un montón de champions con Cristiano. Benzema, Modric, Ramos y Bale. ¿No son estrellas?

Mbappé sería la guinda del equipo.

Bueno hay que resaltar que en esos dos casos ya encaraban la recta final de su carrera al máximo nivel
311936 respuestas