[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:
srkarakol escribió:
Yo sinceramente (y con esto lo dejo) creo que estás sobreestimando uno y subestimando el otro.

El Bernabeu no va a meter conciertos de estrellas tipo Taylor Swift, partidos de NFL, torneos de tenis o cosas así todas las semanas ni mucho menos. No se qué esperas, sinceramente.

Pero bueno, ahora que ya lo tienen terminado, veremos la cantidad de eventos que hay este 2024 y si me la tengo que envainar, pues lo hago sin problema.

Mira solo en 2024 a partir de verano:

Taylor 30 de mayo
Duki 8 de junio
Carrasco 29 de junio
Luis Miguel 6 y 7 de julio
Karol G 20 21 23
Aitana Diciembre

Me hago viejo, de esos sólo conozco a la Taylor y Luis Miguel, la Aitana por las fotos medio en bolas que siempre ponen en el Marca y AS. XD XD XD

No jodas.Si hasta Ramon Alvarez de Mon conoce a Aitana XD
dicker31 escribió:
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:Mira solo en 2024 a partir de verano:

Taylor 30 de mayo
Duki 8 de junio
Carrasco 29 de junio
Luis Miguel 6 y 7 de julio
Karol G 20 21 23
Aitana Diciembre

Me hago viejo, de esos sólo conozco a la Taylor y Luis Miguel, la Aitana por las fotos medio en bolas que siempre ponen en el Marca y AS. XD XD XD

No jodas.Si hasta Ramon Alvarez de Mon conoce a Aitana XD


Es su mano derecha [fumando]
MavericK_OscurO escribió:
dicker31 escribió:
Hereze escribió:Me hago viejo, de esos sólo conozco a la Taylor y Luis Miguel, la Aitana por las fotos medio en bolas que siempre ponen en el Marca y AS. XD XD XD

No jodas.Si hasta Ramon Alvarez de Mon conoce a Aitana XD


Es su mano derecha [fumando]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
dicker31 escribió:
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:Mira solo en 2024 a partir de verano:

Taylor 30 de mayo
Duki 8 de junio
Carrasco 29 de junio
Luis Miguel 6 y 7 de julio
Karol G 20 21 23
Aitana Diciembre

Me hago viejo, de esos sólo conozco a la Taylor y Luis Miguel, la Aitana por las fotos medio en bolas que siempre ponen en el Marca y AS. XD XD XD

No jodas.Si hasta Ramon Alvarez de Mon conoce a Aitana XD

Sé que supuestamente es cantante pero vamos, con los que hay hoy en día debe de ser para ponerse a temblar. XD XD XD

Ostia acabo de ver lo de Ramón que se dejó una pestaña abierta buscando fotos de Aitana en pelotas, bueno el tio al menos en eso tiene buen gusto XD XD XD XD
Hereze escribió:
dicker31 escribió:
Hereze escribió:Me hago viejo, de esos sólo conozco a la Taylor y Luis Miguel, la Aitana por las fotos medio en bolas que siempre ponen en el Marca y AS. XD XD XD

No jodas.Si hasta Ramon Alvarez de Mon conoce a Aitana XD

Sé que supuestamente es cantante pero vamos, con los que hay hoy en día debe de ser para ponerse a temblar. XD XD XD

Ostia acabo de ver lo de Ramón que se dejó una pestaña abierta buscando fotos de Aitana en pelotas, bueno el tio al menos en eso tiene buen gusto XD XD XD XD

No quisiera ver las pestañas del navegador de Pepe Felix XD
dicker31 escribió:
Hereze escribió:
dicker31 escribió: No jodas.Si hasta Ramon Alvarez de Mon conoce a Aitana XD

Sé que supuestamente es cantante pero vamos, con los que hay hoy en día debe de ser para ponerse a temblar. XD XD XD

Ostia acabo de ver lo de Ramón que se dejó una pestaña abierta buscando fotos de Aitana en pelotas, bueno el tio al menos en eso tiene buen gusto XD XD XD XD

No quisiera ver las pestañas del navegador de Pepe Felix XD

y la ilusión del hombre al poner eso y esperar ver las fotos XD XD XD XD
Espero que en la segunda parte salga Güler.

Lyserg escribió:

No me gusta un carajo,pero entiendo que algunos tienen que descansar.
esta mayor...pero que bueno es Modric
El Real Madrid ha salido enchufado.
Lo que puse arriba, a centrar y rematar, el partido.
Vaya pifia del portero.O sales o no sales,pero quedarte a medias es gol seguro.
Se acaba de marcar un Kepa
Joselu siempre titular [fumeta]
Asistencia de Cafucas para el gol de Joselu. Muchos haters hoy estarán tristes
kechua escribió:esta mayor...pero que bueno es Modric

Hoy he leído que el Madrid no le ofrecería la renovación...
Se nos va una leyenda [buuuaaaa]
Golito de Joselu, ojalá se quede después de este año porque se lo está ganando el amigo.
k_nelon escribió:
kechua escribió:esta mayor...pero que bueno es Modric

Hoy he leído que el Madrid no le ofrecería la renovación...
Se nos va una leyenda [buuuaaaa]


Esperemos se marche como merece.
Ultimamente veo muchos defensas "bloqueadores"
kechua escribió:esta mayor...pero que bueno es Modric


Le tienen que hacer homenaje si o si.
Mmmm...esa era naranja
Qué roja clarísima le perdonaron al Getafe por Dioss!
[facepalm]
Roja perdonada al getafe.Todo bien.
Madre mía. Otro día igual. Un penalti no pitado y una roja al limbo.
eL PiRRi escribió:El Metropolitano es un fortín, al Madrid ganar hoy y empatar el domingo tampoco le viene mal.

Equipos sin derrotas en casa : Atlético de Madrid y Real Madrid

Equipos sin derrotas fuera de casa : Girona y Barcelona

Pero si el Madrid el domingo juega en el Bernabéu.

En ese partido hay que dar un puñetazo en la mesa a la liga si lo de Getafe sigue así.

Grande Joselu...
medran_27 escribió:Madre mía. Otro día igual. Un penalti no pitado y una roja al limbo.


Es curioso porque Vinicius no ha protestado nada. A mí me han parecido las dos acciones claras. Supongo que en el penalty han entendido lo que han dicho los comentaristas, que el defensa pone la pierna y es Vinicius el que se tropieza. Aún así es una lectura un poco interpretable.

Partido controlado del Madrid y un Getafe un poco pobre para lo cañeros que suelen ser. Aunque han tenido su momentum.

dicker31 escribió:Ultimamente veo muchos defensas "bloqueadores"


Lo dije el otro día, y árbitros y linieres haciéndose los suecos. Así que los defensas se piensan que esto es jauja.
Faulkner escribió:Golito de Joselu, ojalá se quede después de este año porque se lo está ganando el amigo.


Eso espero yo también, el tío se lo merece
Va andando el Madrid, juega al 50% y van 0-1 solo, es un ahorro de energía tremendo, no me gusta nada.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Qué asco de partido, menudo ritmo de abuelos que se gastan, es que te duermes viendo los partidos.
Joselu como suplente o jugador de rotación mola.

Miniviciao@ escribió:Va andando el Madrid, juega al 50% y van 0-1 solo, es un ahorro de energía tremendo, no me gusta nada.


Parece un partido de pretemporada, me sorprende un poco. El Madrid ya lleva unos partidos así, pero no pincha.
capo_maldini escribió:Joselu como suplente o jugador de rotación mola.

Miniviciao@ escribió:Va andando el Madrid, juega al 50% y van 0-1 solo, es un ahorro de energía tremendo, no me gusta nada.


Parece un partido de pretemporada, me sorprende un poco. El Madrid ya lleva unos partidos así, pero no pincha.


De momento en este partido, es que tampoco está necesitando mas, tiene el partido bastante controlado.
Veo a Rudiger fastidiado de ese encontronazo, espero que no sea nada
Si. El Madrid lleva ya unas semanas pendiente de un hilo. Tirando la moneda al aire y esta saliendo siempre cara, cuando salga cruz lloraremos.

Partidazo de Joselu por cierto.
PreFteRioR escribió:Veo a Rudiger fastidiado de ese encontronazo, espero que no sea nada

Pues como esté lesionado tenemos dos horas para fichar. [facepalm]
dicker31 escribió:
PreFteRioR escribió:Veo a Rudiger fastidiado de ese encontronazo, espero que no sea nada

Pues como esté lesionado tenemos dos horas para fichar. [facepalm]


No hago más que verle cojear, será que me lo estoy imaginando?


Edit: sabía que no me lo imaginaba
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Otro defensa al dique, y justo cuando se acaba el periodo de fichajes, genial todo [qmparto]
Según Movistar LaLiga

Lo de Djené: "llega tarde"

Lo de Mendy: "pisotón en toda regla"


RUDIGER NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO DESCANSA EL POBRE HOMBRE NUESTRO MEJOR CENTRAL NOOOOOOOOOOOOO
puffff esperemos que sea de poco
Satoru Gojo escribió:Según Movistar LaLiga

Lo de Djené: "llega tarde"

Lo de Mendy: "pisotón en toda regla"

Satoru Gojo escribió:Según Movistar LaLiga

Lo de Djené: "llega tarde"

Lo de Mendy: "pisotón en toda regla"


RUDIGER NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO DESCANSA EL POBRE HOMBRE NUESTRO MEJOR CENTRAL NOOOOOOOOOOOOO


El que lo ha dicho es Edu Aguirre, que no creo que sea sospechoso xD
Contra el Atleti, con esta actitud no nos da....
Joselu da el 120%...

Lo que pasa es que el 120% no da para mas :Ð
Omar Little escribió:
Señor Ventura escribió:
Omar Little escribió:Yo le he dado el mismo tiempo que a Carapinga o a Ficticius


¿Ficticius?.


No lo llamaban/llaman así los antimadridistas?


¿Y se le puede llamar así?.
Yo es que no se que coño hace Rudiger aun jugando.Pones a chuameninga de central-pivote.
Muy exagerado lo de los jugadores del Getafe.

Imagen
Si Chuameninga ve una tarjeta amarilla se pierde el partido ante el Atlético de Madrid.
Faulkner escribió:Muy exagerado lo de los jugadores del Getafe.

Imagen

Tienen un par de tuercebotas en el medio campo que se pasan los partidos repartiendo.Que se lo digan al Barça.
Yo he quitado los comentaristas, me niego. A mi los arbitros ya me cansa serán errores, pero los comentaristas me dan asco.

311936 respuestas