[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

El Nápoles este año está en la mierda es imposible que el Barça pierda
Satoru Gojo escribió:El Nápoles este año está en la mierda es imposible que el Barça pierda


El Nápoles va de culo pero como el barsa juegue como ayer, los del Nápoles les hace un traje y se van calientes a casa.

Por cierto, he leído en la última página sobre lo de HP y el RM pero no sabía que era 70 kilos al año, Florenthanos no te vayas nunca [ginyo] [ginyo]

Fuente.
Remufrasio escribió:
Satoru Gojo escribió:
Hereze escribió:y el Barça también lo podría ser con otros directivos, si al frente hubiera gente que realmente supiera de esto, jamás habrían aprobado la monstruosidad esa del nuevo Camp Nou

Saben hacer las cosas y punto, y encima Florentino dejó atrás su peor defecto, que era meterse en asuntos de los que él no tiene ni idea.


Hombre también el Barça ha hecho buenos acuerdos como con Spotify no?



Si, pero Hereze es asi de negativo siempre XD


De hecho por la camiseta del Barcelona Puma esta ofreciendo 200 kilos para quitarsela a Nike, lo que sería el primer contrato por camiseta de ese tamaño (le seguiran bastantes, eso seguro)

O por ejemplo, que en el Camp Nou podras meter a 105.000 personas, que con todo el turisteo que hay, tener esa capacidad es esencial

Mejor me lo pones, imagina un estadio de 105000 personas parea un concierto tipo Taylor Swift, imagina el pastizal que se podría ganar, ya que muchas de esas personas consumirán productos en los restaurantes y en la tienda oficial.

Vamos a tener un estadio de 105000 personas que sólo tendrá un uso.
Hereze escribió:
Remufrasio escribió:

Si, pero Hereze es asi de negativo siempre XD


De hecho por la camiseta del Barcelona Puma esta ofreciendo 200 kilos para quitarsela a Nike, lo que sería el primer contrato por camiseta de ese tamaño (le seguiran bastantes, eso seguro)

O por ejemplo, que en el Camp Nou podras meter a 105.000 personas, que con todo el turisteo que hay, tener esa capacidad es esencial

Mejor me lo pones, imagina un estadio de 105000 personas parea un concierto tipo Taylor Swift, imagina el pastizal que se podría ganar, ya que muchas de esas personas consumirán productos en los restaurantes y en la tienda oficial.

Vamos a tener un estadio de 105000 personas que sólo tendrá un uso.



Pueden organizar esos eventos en verano o en meses como este de Enero, que no pisamos el estadio en 30 días, pones lona, el cesped se daña menos pero se daña, si, pero tienes 28 dias para recuperarlo, en verano incluso más, y ya si incluimos el Palau es otro recinto de 20000 localidades

Las pantallas gigantes 360 lo mismo, son algo que no es para tanto y que además, pueden instalar mas adelante si lo consideran necesario, por ahora habra 4 pantallas enormes que dan el mismo uso

Aqui lo que hay que hacer bien es el tema publicidad, usar esas pantallas, los alrededores del Camp Nou, el Palau y demas para sacar contratos jugosos
Se subasta la servilleta con la que el FC Barcelona fichó a Leo Messi: entre 350.000 y 600.000 euros

Debiera comprarla el club y ponerla en su museo, pero la situación actual, acabará en manos de un Yankee, chino, ruso o árabe con mazo pasta
@Hereze Hablas como si todas las semanas fuera a venir una megaestrella al Bernabeu y no creo que sea así.

Si te fías de lo que indica Internet, el Barça proyecta ganar 346 millones por temporada una vez finalicen las obras en junio del 26.

Lo que leo del nuevo Bernabeu hablan de 400 kilos al año incluyendo sinergias con otros negocios (¿?) pero si no tengo mal entendido, el Madrid ha vendido el 30% de la explotación a Sixth Street con lo que los ingresos para el club serían menos del 300 kilos si he entendido bien los números... porque cada uno cuenta lo que le interesa.

En resumen, si quieres hacer caso a lo que se ha publicado y siendo conservador, vamos a poner que unos y otros van a sacar mas o menos lo mismo, incluso algo mas el Barça si atendemos a las proyecciones y publicaciones de internet.

@eL PiRRi De hecho, el club puede pujar y ya ha dicho que haría exactamente eso que comentas... que supongo que lo comentas porque también lo habrás leído, ahora que pienso... [+risas]
Remufrasio escribió:
Hereze escribió:
Remufrasio escribió:

Si, pero Hereze es asi de negativo siempre XD


De hecho por la camiseta del Barcelona Puma esta ofreciendo 200 kilos para quitarsela a Nike, lo que sería el primer contrato por camiseta de ese tamaño (le seguiran bastantes, eso seguro)

O por ejemplo, que en el Camp Nou podras meter a 105.000 personas, que con todo el turisteo que hay, tener esa capacidad es esencial

Mejor me lo pones, imagina un estadio de 105000 personas parea un concierto tipo Taylor Swift, imagina el pastizal que se podría ganar, ya que muchas de esas personas consumirán productos en los restaurantes y en la tienda oficial.

Vamos a tener un estadio de 105000 personas que sólo tendrá un uso.



Pueden organizar esos eventos en verano o en meses como este de Enero, que no pisamos el estadio en 30 días, pones lona, el cesped se daña menos pero se daña, si, pero tienes 28 dias para recuperarlo, en verano incluso más, y ya si incluimos el Palau es otro recinto de 20000 localidades

Las pantallas gigantes 360 lo mismo, son algo que no es para tanto y que además, pueden instalar mas adelante si lo consideran necesario, por ahora habra 4 pantallas enormes que dan el mismo uso

Aqui lo que hay que hacer bien es el tema publicidad, usar esas pantallas, los alrededores del Camp Nou, el Palau y demas para sacar contratos jugosos

Lo de cambiar el césped no es tan fácil, a veces sale mal y te pasas meses y meses hasta conseguir que esté en buen estado, y como dices, eso sólo lo podemos hacer los dos meses que no hay competición, pero el año tiene 10 meses mas.

El Palau tendiendo el Sant Jordi no sirve de mucho.

Lo de la pantalla de 360º por lo que cuentan no se puede poner porque nadie pensó en que la estructura de arriba no estaba pensada para soportar ese peso, además ya me dirás donde la colocas ahora.

Se ha hecho mal todo, cuando esté acabado ya verás todo el tiempo que estará sin uso.

Si nos dijeran que eso ha costado 200 millones pues aún, pero el pastizal que va a costar eso es ridículamente alta para lo que van a hacer, y te recuerdo que el Palau nis e sabe cuando lo empezarán a construir.

Lo que genera dinero es el estadio, y aquí apenas generará mucho mas que ahora.

srkarakol escribió: @Hereze Hablas como si todas las semanas fuera a venir una megaestrella al Bernabeu y no creo que sea así.

Si te fías de lo que indica Internet, el Barça proyecta ganar 346 millones por temporada una vez finalicen las obras en junio del 26.

Lo que leo del nuevo Bernabeu hablan de 400 kilos al año incluyendo sinergias con otros negocios (¿?) pero si no tengo mal entendido, el Madrid ha vendido el 30% de la explotación a Sixth Street con lo que los ingresos para el club serían menos del 300 kilos si he entendido bien los números... porque cada uno cuenta lo que le interesa.

En resumen, si quieres hacer caso a lo que se ha publicado y siendo conservador, vamos a poner que unos y otros van a sacar mas o menos lo mismo, incluso algo mas el Barça si atendemos a las proyecciones y publicaciones de internet.


Pues que nos explique el genio de Laporta como narices va a generar lo mismo el Camp Nou que un verdadero espacio multiuso preparado para acoger eventos todos el año como el Bernabeu, que sus cifras ya nos las conocemos todos.
Yo soy de los que piensan que o haces las cosas en condiciones o te estás quieto.

Si en estos momentos no es viable una remodelación del estadio Laporta tendría que haber esperado porque se le va a quedar una chapuza a medio hacer.

Con la de constructoras serias que hay en este país se va a turquía como el que va a ponerse pelo [facepalm]
Carnaca escribió:Yo soy de los que piensan que o haces las cosas en condiciones o te estás quieto.

Si en estos momentos no es viable una remodelación del estadio Laporta tendría que haber esperado porque se le va a quedar una chapuza a medio hacer.

Con la de constructoras serias que hay en este país se va a turquía como el que va a ponerse pelo [facepalm]

Lo de la constructora es lo de menos, como si la hace Manolo S.A, mientras tenga experiencia que mas dará, a mi eso me parece una chorrada

Lo importante es el diseño, y para gastar ese dineral lo mejor hubiera sido tirarlo abajo y hacerlo desde cero.

Lo único en lo que será mejor el Camp Nou es en el diseño exterior, porque el Bernabeu más feo imposible, pero eso claro ya es opinión personal.
@Hereze De momento el Barça tiene el museu que creo que ya da unos 60 kilos todos los años y preveen que suba hasta los 80 con el camp nou acabado.

Luego piensa que no solo es el estadio, es el palau y toda la zona que hay allí. El Bernabeu se reduce al estadio y, como mucho, al parking.

El Palau, adía de hoy, organiza muchísimos eventos y una vez remodelado y con el espacio de fuera también acondicionado, atraerá mucho turismo y mucho ingreso.

@Carnaca A Limak se le puede calificar de cualquier cosa pero de chapucera, no. Mírate por internet los proyectos en los que está involucrada.

Es la 50 a nivel mundial... no es ACS (que está en el puesto 10 mundial) pero chapuceros no son.
srkarakol escribió:@Hereze De momento el Barça tiene el museu que creo que ya da unos 60 kilos todos los años y preveen que suba hasta los 80 con el camp nou acabado.

Luego piensa que no solo es el estadio, es el palau y toda la zona que hay allí. El Bernabeu se reduce al estadio y, como mucho, al parking.

El Palau, adía de hoy, organiza muchísimos eventos y una vez remodelado y con el espacio de fuera también acondicionado, atraerá mucho turismo y mucho ingreso.

Pero es que para arreglar el museo no vale la pena gastar ese dineral.

En el Palau Blaugrana no sé que eventos se harán la verdad, proque conciertos y esas cosas casi siempre se hacen en el Olímpico o en el Sant Jordi.

Y la remodelación te recuerdo que no sale en el contrato ese del préstamo que firmaron, y a día de hoy nadie ha dicho cuando empezarán a construirlo.

Además, la gallina de los huevos de oro sigue siendo el estadio, joder que estás construyendo uno con capacidad para 105000 personas, aprovéchalo. porque eso en marzo por decir un mes no lo puedes acondicionar para un partido de la NFL por ejemplo, el Bernabeu sí.
@srkarakol en cuanto a transparencia y buen hacer no son un ejemplo a seguir precisamente.

Que se lo digan a los currelas que tienen allí que los tienen en una situación tercermundista, hasta con tíos durmiendo en la calle.
Carnaca escribió:@srkarakol en cuanto a transparencia y buen hacer no son un ejemplo a seguir precisamente.

Que se lo digan a los currelas que tienen allí que los tienen en una situación tercermundista, hasta con tíos durmiendo en la calle.


Eso ya lo hemos hablado y está claro que en cuanto a derechos laborales no son un ejemplo. Pero todos sabemos que en España, las empresas españolas de construcción tampoco es que lo sean.

Y ya si te coges a las chinas que son las que ocupan el ranking del 1 al 8 mundial, pues ni te digo.

De todos modos, al decir "chapuza a medio hacer", creía que hablábamos del resultado de la obra.

PD.- Por otro lado, FCC no es que sea un ejemplo tampoco.
@srkarakol si a eso me refiero también. Yo no soy un experto en la materia pero por lo que leo y/u oigo en algunos medios se comenta que están haciendo algunas cosas que no cuadran mucho.

Cuando esté terminado hablaremos porque por ahí hay mucho Manolo y Benito ejperto en la materia y tampoco puede uno fiarse.

Pero yo hubiese preferido que una obra de esta magnitud la dejasen en mano de una multinacional contrastada a nivel mundial, que por ahorrarse cuatro duros al final la cosa salga regular.

Veremos...
Por cierto @srkarakol también el Palau Blaugrana será muy diferente al nos vendieron

Hemos pasado de esto

Imagen

a esto

Imagen

Una auténtica maravilla.
Os recuerdo que Laporta quiere que en noviembre se vuelva al Camp Nou...
Carnaca escribió:Pero yo hubiese preferido que una obra de esta magnitud la dejasen en mano de una multinacional contrastada a nivel mundial,


No es por alargar el tema (que con esto ya lo dejo) pero es que Limak, es una empresa multinacional contrastada.
Jornada 23 - Horarios y árbitros designados.

Imagen
Satoru Gojo escribió:Os recuerdo que Laporta quiere que en noviembre se vuelva al Camp Nou...

Del año que viene espero.
neofonta escribió:
Satoru Gojo escribió:Os recuerdo que Laporta quiere que en noviembre se vuelva al Camp Nou...

Del año que viene espero.

de este
srkarakol escribió:@Hereze Hablas como si todas las semanas fuera a venir una megaestrella al Bernabeu y no creo que sea así.

Si te fías de lo que indica Internet, el Barça proyecta ganar 346 millones por temporada una vez finalicen las obras en junio del 26.

Lo que leo del nuevo Bernabeu hablan de 400 kilos al año incluyendo sinergias con otros negocios (¿?) pero si no tengo mal entendido, el Madrid ha vendido el 30% de la explotación a Sixth Street con lo que los ingresos para el club serían menos del 300 kilos si he entendido bien los números... porque cada uno cuenta lo que le interesa.

En resumen, si quieres hacer caso a lo que se ha publicado y siendo conservador, vamos a poner que unos y otros van a sacar mas o menos lo mismo, incluso algo mas el Barça si atendemos a las proyecciones y publicaciones de internet.

@eL PiRRi De hecho, el club puede pujar y ya ha dicho que haría exactamente eso que comentas... que supongo que lo comentas porque también lo habrás leído, ahora que pienso... [+risas]


Pero tu aun te crees las proyecciones del Barça en el tema económico que encima siempre tira por lo alto al contrario que esas cifras que dices del Madrid, donde Legends le ha comuniciado que SOLO este 2024 con los eventos programados, los ingresos van a ser muy superiores y sus estimaciones (del madrid) son muy conservadoras, eso se lo comunicaron al Madrid en Enero, solo que nadie lo dijo en este foro.

@Hereze al estadio se volverá con medio aforo dando gracias al cielo, ves el estado actual y falta una eternidad.
eL PiRRi escribió:Se subasta la servilleta con la que el FC Barcelona fichó a Leo Messi: entre 350.000 y 600.000 euros

Debiera comprarla el club y ponerla en su museo, pero la situación actual, acabará en manos de un Yankee, chino, ruso o árabe con mazo pasta


Debería comprarla Messi y luego regalarsela al museo del Barcelona. Sería un detalle y no le supondría mas de un 3% de su participación de Barsa Studios.
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:@Hereze Hablas como si todas las semanas fuera a venir una megaestrella al Bernabeu y no creo que sea así.

Si te fías de lo que indica Internet, el Barça proyecta ganar 346 millones por temporada una vez finalicen las obras en junio del 26.

Lo que leo del nuevo Bernabeu hablan de 400 kilos al año incluyendo sinergias con otros negocios (¿?) pero si no tengo mal entendido, el Madrid ha vendido el 30% de la explotación a Sixth Street con lo que los ingresos para el club serían menos del 300 kilos si he entendido bien los números... porque cada uno cuenta lo que le interesa.

En resumen, si quieres hacer caso a lo que se ha publicado y siendo conservador, vamos a poner que unos y otros van a sacar mas o menos lo mismo, incluso algo mas el Barça si atendemos a las proyecciones y publicaciones de internet.

@eL PiRRi De hecho, el club puede pujar y ya ha dicho que haría exactamente eso que comentas... que supongo que lo comentas porque también lo habrás leído, ahora que pienso... [+risas]


Pero tu aun te crees las proyecciones del Barça en el tema económico que encima siempre tira por lo alto al contrario que esas cifras que dices del Madrid, donde Legends le ha comuniciado que SOLO este 2024 con los eventos programados, los ingresos van a ser muy superiores y sus estimaciones (del madrid) son muy conservadoras, eso se lo comunicaron al Madrid en Enero, solo que nadie lo dijo en este foro.

@Hereze al estadio se volverá con medio aforo dando gracias al cielo, ves el estado actual y falta una eternidad.


He sacado las últimas cifras que daban medios afines al Real Madrid... si tu tienes otras y quieres compartirlas...

Sobre las proyecciones del Barça, sabiendo que solo el Museu ya da a día de hoy unos 60 kilos, pues si que me cuadran.

Pero bueno, ni unas ni otras son fiables, son proyecciones.
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:@Hereze Hablas como si todas las semanas fuera a venir una megaestrella al Bernabeu y no creo que sea así.

Si te fías de lo que indica Internet, el Barça proyecta ganar 346 millones por temporada una vez finalicen las obras en junio del 26.

Lo que leo del nuevo Bernabeu hablan de 400 kilos al año incluyendo sinergias con otros negocios (¿?) pero si no tengo mal entendido, el Madrid ha vendido el 30% de la explotación a Sixth Street con lo que los ingresos para el club serían menos del 300 kilos si he entendido bien los números... porque cada uno cuenta lo que le interesa.

En resumen, si quieres hacer caso a lo que se ha publicado y siendo conservador, vamos a poner que unos y otros van a sacar mas o menos lo mismo, incluso algo mas el Barça si atendemos a las proyecciones y publicaciones de internet.

@eL PiRRi De hecho, el club puede pujar y ya ha dicho que haría exactamente eso que comentas... que supongo que lo comentas porque también lo habrás leído, ahora que pienso... [+risas]


Pero tu aun te crees las proyecciones del Barça en el tema económico que encima siempre tira por lo alto al contrario que esas cifras que dices del Madrid, donde Legends le ha comuniciado que SOLO este 2024 con los eventos programados, los ingresos van a ser muy superiores y sus estimaciones (del madrid) son muy conservadoras, eso se lo comunicaron al Madrid en Enero, solo que nadie lo dijo en este foro.

@Hereze al estadio se volverá con medio aforo dando gracias al cielo, ves el estado actual y falta una eternidad.

Es que no hace falta ver ni un solo número, simplemente por lógica y sentido común, es imposible que a un estadio de un solo uso se le pueda sacar la misma o parecida rentabilidad a un espacio multiuso.
MavericK_OscurO escribió:
eL PiRRi escribió:Se subasta la servilleta con la que el FC Barcelona fichó a Leo Messi: entre 350.000 y 600.000 euros

Debiera comprarla el club y ponerla en su museo, pero la situación actual, acabará en manos de un Yankee, chino, ruso o árabe con mazo pasta


Debería comprarla Messi y luego regalarsela al museo del Barcelona. Sería un detalle y no le supondría mas de un 3% de su participación de Barsa Studios.


Dependerá de cuánto loco puje, o debería haber llamado al representante que la tiene y haberle hecho una oferta que le hiciera vendérsela a el antes que empiecen las pujas, que caiga en manos de alguien para tenerlo en su salón...
Hereze escribió:Es que no hace falta ver ni un solo número, simplemente por lógica y sentido común, es imposible que a un estadio de un solo uso se le pueda sacar la misma o parecida rentabilidad a un espacio multiuso.


Que si hijo si, pero algunos por aqui aun debaten hasta la lógica.
Hereze escribió:Es que no hace falta ver ni un solo número, simplemente por lógica y sentido común, es imposible que a un estadio de un solo uso se le pueda sacar la misma o parecida rentabilidad a un espacio multiuso.


Yo sinceramente (y con esto lo dejo) creo que estás sobreestimando uno y subestimando el otro.

El Bernabeu no va a meter conciertos de estrellas tipo Taylor Swift, partidos de NFL, torneos de tenis o cosas así todas las semanas ni mucho menos. No se qué esperas, sinceramente.

Pero bueno, ahora que ya lo tienen terminado, veremos la cantidad de eventos que hay este 2024 y si me la tengo que envainar, pues lo hago sin problema.
Soothered escribió:
jita escribió:Lewandowski es otro caso...

26 millones brutos que se va a comer el Barça el año que viene. Tremendo.

32

https://cadenaser.com/nacional/2022/09/05/las-cifras-del-contrato-de-lewandowski-52-millones-netos-por-cuatro-temporadas-cadena-ser/


Tremendo.

Más os vale tratarle bien el año que viene para alcanzar un acuerdo de rescisión para la 25-26.

13 netos con 37 años, un fenómeno el representante [qmparto]
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Es que no hace falta ver ni un solo número, simplemente por lógica y sentido común, es imposible que a un estadio de un solo uso se le pueda sacar la misma o parecida rentabilidad a un espacio multiuso.


Yo sinceramente (y con esto lo dejo) creo que estás sobreestimando uno y subestimando el otro.

El Bernabeu no va a meter conciertos de estrellas tipo Taylor Swift, partidos de NFL, torneos de tenis o cosas así todas las semanas ni mucho menos. No se qué esperas, sinceramente.

Pero bueno, ahora que ya lo tienen terminado, veremos la cantidad de eventos que hay este 2024 y si me la tengo que envainar, pues lo hago sin problema.

Aunque hagan 50 al año, sólo eso ya es un pastizal, no hablamos sólo del alquiler sino de gente que comerá y comprará productos allí.

Sin contar que hablamos de un estadio donde podrá albergar conciertos en cualquier época del año, mira cuantos conciertos se hacen en el Olímpico en enero.

Es que no tiene sentido que vaya a costar mas el Camp Nou que el Bernabeu que tiene techo cubierto, marcador 360º y césped retráctil.

Ves el nuevo Camp Nou y no encuentras absolutamente nada de novedoso ni propio del siglo XXI, es un estadio que perfectamente se hubiera podido construir en los 80.

A nivel tecnológico es insignificante.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Es que no hace falta ver ni un solo número, simplemente por lógica y sentido común, es imposible que a un estadio de un solo uso se le pueda sacar la misma o parecida rentabilidad a un espacio multiuso.


Yo sinceramente (y con esto lo dejo) creo que estás sobreestimando uno y subestimando el otro.

El Bernabeu no va a meter conciertos de estrellas tipo Taylor Swift, partidos de NFL, torneos de tenis o cosas así todas las semanas ni mucho menos. No se qué esperas, sinceramente.

Pero bueno, ahora que ya lo tienen terminado, veremos la cantidad de eventos que hay este 2024 y si me la tengo que envainar, pues lo hago sin problema.


Yo creo que no lo estás entendiendo. La estrategia del Florenthanos no es contratar a Taylor Swift cada sábado, es la artista femenina más escuchada del mundo y es la 2 vez que viene a España, es obvio que no van a conseguir artistas de ese palo porque viene 1 vez con suerte.

La estrategia de Florenthanos es aprovechar que no siempre se juega sacar dinero. No significa que vaya a ver NFL cada finde. Pero imaginate que llega a un acuerdo con la NFL y cada X años viene y paga X dinero.

Mira solo en 2024 a partir de verano:

Taylor 30 de mayo
Duki 8 de junio
Carrasco 29 de junio
Luis Miguel 6 y 7 de julio
Karol G 20 21 23
Aitana Diciembre

Luego la NFL en 2025.

Lo que quiere Florenthanos es realizar el MÁXIMO NÚMERO DE EVENTOS ANUALMENTE. Pero obviamente es imposible que cada finde venga un artista del top 10 mundial más escuchados o la NFL. Habrá otro tipo de eventos de menos calibre, como puede ser algún evento de Ibai, un Duki, una feria de tecnología. La estrategia es, te repito, hacer el número máximo de eventos que deje posibles el fútbol.
Omar Little escribió:Yo le he dado el mismo tiempo que a Carapinga o a Ficticius


¿Ficticius?.
Se que no va aqui, pero estan meitendo en cintura a los clubes ingleses con el FP en Inglaterra, y encima va aparecer un nuevo organo independiente de regulacion, se ha reducido el gasto a dia de hoy de 100 y pico millones de libras la temporada pasada en el mercado de invierno a 37, están siendo seguidos la tira de clubs, a parte de City, Chelsea y Newcastle(este por ser el nuevo rico está muy mirado en lo que se gasta) se siguen otros como el Liverpool, Nothingham Forest, Arsenal y mas chicos.

Ya dicen que ha sido mal recibido esto por jugadores y agentes deportivos [qmparto]
Satoru Gojo escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Es que no hace falta ver ni un solo número, simplemente por lógica y sentido común, es imposible que a un estadio de un solo uso se le pueda sacar la misma o parecida rentabilidad a un espacio multiuso.


Yo sinceramente (y con esto lo dejo) creo que estás sobreestimando uno y subestimando el otro.

El Bernabeu no va a meter conciertos de estrellas tipo Taylor Swift, partidos de NFL, torneos de tenis o cosas así todas las semanas ni mucho menos. No se qué esperas, sinceramente.

Pero bueno, ahora que ya lo tienen terminado, veremos la cantidad de eventos que hay este 2024 y si me la tengo que envainar, pues lo hago sin problema.


Yo creo que no lo estás entendiendo. La estrategia del Florenthanos no es contratar a Taylor Swift cada sábado, es la artista femenina más escuchada del mundo y es la 2 vez que viene a España, es obvio que no van a conseguir artistas de ese palo porque viene 1 vez con suerte.

La estrategia de Florenthanos es aprovechar que no siempre se juega sacar dinero. No significa que vaya a ver NFL cada finde. Pero imaginate que llega a un acuerdo con la NFL y cada X años viene y paga X dinero.

Mira solo en 2024 a partir de verano:

Taylor 30 de mayo
Duki 8 de junio
Carrasco 29 de junio
Luis Miguel 6 y 7 de julio
Karol G 20 21 23
Aitana Diciembre

Luego la NFL en 2025.

Lo que quiere Florenthanos es realizar el MÁXIMO NÚMERO DE EVENTOS ANUALMENTE. Pero obviamente es imposible que cada finde venga un artista del top 10 mundial más escuchados o la NFL. Habrá otro tipo de eventos de menos calibre, como puede ser algún evento de Ibai, un Duki, una feria de tecnología. La estrategia es, te repito, hacer el número máximo de eventos que deje posibles el fútbol.


Si eso no lo dudo (ni yo ni nadie con cabeza) y dará un pastizal increible. Ahí Flo ha hecho las cosas de PM. Eso creo que no lo niega nadie.

A lo que voy es que no creo que el Bernabeu vaya a dar 100 y el Camp Nou 1 (poniendo cifras entendibles) como está indicando el compañero... yo creo que al final, ambos proyectos reportarán los mismos beneficios aproximados al club... mas que nada porque en el caso del Madrid es "solo" el estadio y en el del Barça hay muchas mas infraestructuras metidas en el proyecto. La ubicación del Bernabeu también limita mucho el tema de sacar pasta de los alrededores.

Sin mas, tampoco tiene mucho sentido este debate. No vamos a poder comparar cifras hasta dentro de 4 o 5 años.
jita escribió:
Soothered escribió:
jita escribió:Lewandowski es otro caso...

26 millones brutos que se va a comer el Barça el año que viene. Tremendo.

32

https://cadenaser.com/nacional/2022/09/05/las-cifras-del-contrato-de-lewandowski-52-millones-netos-por-cuatro-temporadas-cadena-ser/


Tremendo.

Más os vale tratarle bien el año que viene para alcanzar un acuerdo de rescisión para la 25-26.

13 netos con 37 años, un fenómeno el representante [qmparto]


Es la triquiñuela que se hizo para poder ficharle... Se supone que para poder incribirle le dijeron que los dos primeros años cobraba menos y supuestamente los últimos dos cobraba más cuando el fairplay en teoría no sería problema...

Vamos que en vez de ofrecerle 2 años a sueldo que no podía pagarle le ofrecieron 4 años... Igual que las renovaciones a la baja que se hicieron ampliando años de contrato... Te quedan 2 años a razón de 10 kilos por temporada y te renuevo y ahora tienes 4 años a razón de 5 kilos por temporada

A ver si te crees que Lewan iba acambiar de equipo para cobrar la mitad [qmparto] [qmparto]
Satoru Gojo escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Es que no hace falta ver ni un solo número, simplemente por lógica y sentido común, es imposible que a un estadio de un solo uso se le pueda sacar la misma o parecida rentabilidad a un espacio multiuso.


Yo sinceramente (y con esto lo dejo) creo que estás sobreestimando uno y subestimando el otro.

El Bernabeu no va a meter conciertos de estrellas tipo Taylor Swift, partidos de NFL, torneos de tenis o cosas así todas las semanas ni mucho menos. No se qué esperas, sinceramente.

Pero bueno, ahora que ya lo tienen terminado, veremos la cantidad de eventos que hay este 2024 y si me la tengo que envainar, pues lo hago sin problema.

Mira solo en 2024 a partir de verano:

Taylor 30 de mayo
Duki 8 de junio
Carrasco 29 de junio
Luis Miguel 6 y 7 de julio
Karol G 20 21 23
Aitana Diciembre

Me hago viejo, de esos sólo conozco a la Taylor y Luis Miguel, la Aitana por las fotos medio en bolas que siempre ponen en el Marca y AS. XD XD XD
¿Alguien tiene alguna duda de que esta noche el Madrid se paseará por Getafe y se llevará los 3 puntos sin muchas complicaciones?
@Torres

El Bayern no le daba esas cifras y no le daba 4 años de contrato.

52 netos de ficha (104 brutos) + un traspaso que rondó los 50 kilos. 154 kilos por un Lewandowski de 33 a 37 años.

No hay por donde cogerlo.
Joselu de titular, se me hace raro no ver ahí a Rodrygo, toque de atención?

No vemos a Brahim de titular ni por asomo, menuda pena
PreFteRioR escribió:Joselu de titular, se me hace raro no ver ahí a Rodrygo, toque de atención?

No vemos a Brahim de titular ni por asomo, menuda pena


Tendrán que descansar, el domingo hay partido duro. Rodrigo de revulsivo es dios. Quién no me gusta es Modric
Me da que hoy palmamos contra el getafe.
Satoru Gojo escribió:

Creo que esto simplifica perfectamente la grandeza de este hombre.
Al compañero que dice que no van a venir cada 2x3 taylors swift.....si así fuera habría que poner estatuas de Florentino Perez por toda España.Pero no pidamos a una persona que ya ha puesto al madrid como el club más rico del mundo y número 1 en publicidad en camisetas que sea Dios.
Omar Little está baneado por "Troll"
Señor Ventura escribió:
Omar Little escribió:Yo le he dado el mismo tiempo que a Carapinga o a Ficticius


¿Ficticius?.


No lo llamaban/llaman así los antimadridistas?
@PreFteRioR

Contra Las Palmas lo fue y no hizo gran cosa. Merece más titularidades pero tiene que aprovecharlas. Rodrygo merecía un banquillazo y Kroos y Carvajal tienen que descansar.

Es día para rotar teniendo en cuenta los partidos que vienen. Hoy un empate no me parecería tan mal resultado.
Satoru Gojo escribió:
PreFteRioR escribió:Joselu de titular, se me hace raro no ver ahí a Rodrygo, toque de atención?

No vemos a Brahim de titular ni por asomo, menuda pena


Tendrán que descansar, el domingo hay partido duro. Rodrigo de revulsivo es dios. Quién no me gusta es Modric

Es lo que pienso viendo la alineación.El madrid creo que quiere darle el golpe de gracia al atlético en casa y descartarlo por completo de la liga y,más,después de las derrotas en liga y copa del rey.El robo de los 2 últimos partidos del atlético en liga + las quejas por no descansar contra el athletic(no se quejaron cuando el madrid ganó la supercopa y llegó muerto contra el atlético en la copa del rey) habrán puesto en alerta al madrid.
No digo que hoy no sea importante.Pero el domingo será el momento perfecto para hundirlos definitivamente.
koke28 escribió:
Satoru Gojo escribió:
PreFteRioR escribió:Joselu de titular, se me hace raro no ver ahí a Rodrygo, toque de atención?

No vemos a Brahim de titular ni por asomo, menuda pena


Tendrán que descansar, el domingo hay partido duro. Rodrigo de revulsivo es dios. Quién no me gusta es Modric

Es lo que pienso viendo la alineación.El madrid creo que quiere darle el golpe de gracia al atlético en casa y descartarlo por completo de la liga y,más,después de las derrotas en liga y copa del rey.El robo de los 2 últimos partidos del atlético en liga + las quejas por no descansar contra el athletic(no se quejaron cuando el madrid ganó la supercopa y llegó muerto contra el atlético en la copa del rey) habrán puesto en alerta al madrid.
No digo que hoy no sea importante.Pero el domingo será el momento perfecto para hundirlos definitivamente.


Siempre hay un mes o así donde Ancelotti rota cada partido, Yo creo que puede ser cosa de Pintus y su metodología porque siempre ocurre. No es tan mal once, pero hubiera preferido a Fran x Mendy (teniendo en cuenta que Fran es más encarador por banda y ahora si hay rematador) y hubiera quitado a Modric.

Veremos si hoy Borja Mayoral nos vacuna [sati]
El Metropolitano es un fortín, al Madrid ganar hoy y empatar el domingo tampoco le viene mal.

Equipos sin derrotas en casa : Atlético de Madrid y Real Madrid

Equipos sin derrotas fuera de casa : Girona y Barcelona
Satoru Gojo escribió:


[flipa] El dirigente mas grande que ha dado este deporte. [flipa]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
311936 respuestas