[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Popovichbaby escribió:
Satoru Gojo escribió:
Popovichbaby escribió:
Naaaa es que me jodían una combi satánica shur, que merecía ir ganando el Atleti hace rato, no me jodas.

Se hizo Yustisia:

Imagen

@rolento El Osasuna no pudo ser:

Imagen

A mi me han dado por perdida la de ferran, a ver si lo arreglan porque deberian quitarmelo de la seleccion....


Qué te pasó por lo de Ferrán?, qué tenías metido?.


que metia gol jaja se lesiono antes del partido
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Satoru Gojo escribió:
Popovichbaby escribió:
Satoru Gojo escribió:A mi me han dado por perdida la de ferran, a ver si lo arreglan porque deberian quitarmelo de la seleccion....


Qué te pasó por lo de Ferrán?, qué tenías metido?.


que metia gol jaja se lesiono antes del partido


Hostias... mmmm pues en esos casos no se qué harán. Porque si empieza el partido... tú imagina que se lesiona en el minuto "89". Me da que irán a joder y no anularán. A ver si tienes suerte de todas formas y te la dan nula.

EDIT: Ah leches... fue antes del partido?? no jugó nada??. Entonces claramente nula [sonrisa]
EDIT2: Acabo de ver que sobre min5 se lesionó, cómo que antes del partido??? xDDD
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Acabo de ver la repe y es penalti al Roque este no? y el árbitro en plan aqui no hay nada :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que el que no pinta nada ya es el polaco. PaqueTowers aún te va metiendo goles pero el otro no hace nada de nada.

Vino por lo menos 5 años tarde Erika, los años pesan, está para irse con Messi y compañía a Miami.
Guy escribió:
BennBeckman escribió:
eL PiRRi escribió:

Xabi Alonso [qmparto]


Curiosa lista, teniendo en cuenta que ahí hay un madridista y el club jamás de los jamases ha fichado a un tío con pasado madridista. Por lo que he leido Laporta está muy interesado en el modelo aleman, asi que a esa lista le falta Klopp, Flick y Low. El nuevo entrenador será clave para determinar si en verdad el club está secuestrado por Mendes.


A Luis Enrique le gusta esto.
@Satoru Gojo Ferran se lesionó en el partido.., no antes de que empezase

Black29 escribió:Acabo de ver la repe y es penalti al Roque este no? y el árbitro en plan aqui no hay nada :Ð


A mi también me pareció claro. El jugador del Osasuna se desentiende del balón y va a evitar a toda costa que Vítor llegue a él cuando lo tenía a huevo

Soothered escribió:


Eso en qué minuto fue para ver la repetición?? Porqque aparentemente toca balón y me extraña que no se comente esa jugada en la prensa si de verdad hubo posible penalti....
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A todo esto con el de ayer van como 13 penaltis claros no pitados a favor del barça por 4? no pitados en contra. Otro récord negativo de Xavi XD
Ayer dijo Xavi que si anuncio que se iba era para que el equipo reaccionase como lo hicieron ayer.

Pues yo sinceramente poca reacción vi. Jugaron como siempre.

Y acabaron ganando 1-0 en el camp nou pidiendo la hora contra un osasuna con 10. Con que poco se conforma ya Xavi para hablar de reacción.
El "penalti" de Araujo que se ve a leguas que es un piscinazo grotesco, que si pita ese que pite también el de Yamal en la otra portería que hizo lo mismo, piscinear.
Aunque lo mejor es la "segunda amarilla perdonada y no le expulsan", y Araujo no tenia ni amarilla asi que poco que expulsar, pero bueno, cada cual sigue las cuentas de mongolos de twitter que quiere claro.

Imagen
Soothered escribió:

Que raro que sólo te hayas fijado en eso.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
vicodina escribió:El "penalti" de Araujo que se ve a leguas que es un piscinazo grotesco, que si pita ese que pite también el de Yamal en la otra portería que hizo lo mismo, piscinear.
Aunque lo mejor es la "segunda amarilla perdonada y no le expulsan", y Araujo no tenia ni amarilla asi que poco que expulsar, pero bueno, cada cual sigue las cuentas de mongolos de twitter que quiere claro.

Imagen


Ni se saben el reglamento ni ven los partidos, qué esperas?
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Soothered escribió:


Imagen
Seiken escribió:
Seiken escribió:
FranciscoVG escribió:Espera, espera, ¿ahora usar el termino "llorar" es de ser un machito o maton y es comparable a llamar maricon a alguien?, lo de que uno se refiera a un colectivo desfavorecido y lo otro solo sea una forma de hablar a modo de jerga no vale ¿no?

Madre mia, lo que empezó siendo una critica a xavi se a convertido en una critica a la sociedad, otra prueba mas de ser el mayor bombas de humo del hilo xd


Bueno, pero no te preocupes, que todavía queda esperanza para ti, mira, menos de un año hace de esto:

viewtopic.php?p=1753773595

Y ya ves que cambio radical en la actitud y el reproche a ciertas expresiones.


Derex escribió:Yo he leído por encima y me estoy descojonando, como esta el patio, así nos va [qmparto] [qmparto]

Ni caso, lo mejor es pasar de estas cosas y no darles bola.

De traca tío, en lo que se ha quedado el hilo... hecho de menos los hilos separados y la época del lado oscuro y la optimus force XD

Vaya, que han editado el mensaje, bueno, para que no se pierda el contexto y el motivo por el que lo he puesto, dejo una captura que convenientemente había tomado:

Imagen


Ostia, me quedé un poco loco ayer no sabía a qué te referías xd

Me sorprende 0 también te digo, lo más ridículo en todo caso es querer borrar las pruebas una vez pillado

En fin poco más que añadir, estaba claro que era una chorrada para desviar la atención, es su modus operandi.
FranciscoVG escribió:
Seiken escribió:
Seiken escribió:
Bueno, pero no te preocupes, que todavía queda esperanza para ti, mira, menos de un año hace de esto:

viewtopic.php?p=1753773595

Y ya ves que cambio radical en la actitud y el reproche a ciertas expresiones.



De traca tío, en lo que se ha quedado el hilo... hecho de menos los hilos separados y la época del lado oscuro y la optimus force XD

Vaya, que han editado el mensaje, bueno, para que no se pierda el contexto y el motivo por el que lo he puesto, dejo una captura que convenientemente había tomado:

Imagen


Ostia, me quedé un poco loco ayer no sabía a qué te referías xd

Me sorprende 0 también te digo, lo más ridículo en todo caso es querer borrar las pruebas una vez pillado

En fin poco más que añadir, estaba claro que era una chorrada para desviar la atención, es su modus operandi.

Editado el 31/01/2024 [carcajad] [carcajad] me encantan estas cosas. Cuando vas dando lecciones reiteradamente y te pegan el zasca en la cara. A mi tampoco me sorprende.
@Torres Síi pero otras veces he escrito a soporte y por haber jugado menos de 5 minutos me lo han devuelto.
Pues ayer sin ser un gran partido, se vio algun brotecillo... Sin goles tontos, que eso este año ya es un milagro y Cubarsi y Roque que apuntan maneras. A ver si sacamos algo positivo de aquí a final de temporada.
@Popovichbaby A mi me tienes que explicar que tipo de vida tienes que tener para hace un año a estas alturas tenias de avatar a Haaland con la melena suelta,haciendote pasar por seguidor del Barsa,en el hilo de internacional animar al City,en el de NBA,apuestas deportivas,compra online de camistas de futbol etc
Te cierras la cuenta para abrir una nueva y ser seguidor del Real Madrid,seguir haciendo apuestas deportivas,seguir la NBA,compra deportiva online,sigues en el hilo internacional pero ahora ya no apoyas al City

He visto de todo(Dark no se que)aqui tenemos clones ,pero hacerse pasar del Barsa y luego del Madrid ya lo he visto todo

Animo,de esta se sale [oki]
Bueno, ayer lo mejor el resultado, porque siguen habiendo unos desajustes que te cagas. Muy bien Tigrinho por el gol, pero es que la conducción previa de Lamine y el centro de Cancelo… Mamita.

Luego me quedó la duda del penalty, en directo me lo pareció pero no he visto repeticiones la verdad.

Pero bueno, en cualquier caso, 3 puntos muy importantes para calmar los ánimos en Montjuïc que la cosa acabó tensa el otro día. De todos modos, como sigan cayendo jugadores lesionados prácticamente cada partido, no sé cómo narices vamos a acabar la temporada.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A mí me mosquea que esto de la Supercopa ha hecho a los equipos jugar de miércoles a sábado un par de veces ya. La RFEF tiene que irse a tomar por culo ya porque ni hacer calendarios saben.


Una estadística de las que tanto os molan (números que no te dicen de qué equipo es y te piensas que es de algún equipo en puestos de descenso o casi)

La de los unoceritos que se lloran al fondo todavía no la ha puesto, supongo que caerá una a final de temporada para sacar el % de victorias de este modo [bad]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
@Buste Buena película. Imagina vivir preocupado por cualquier cosa relacionada con el deporte, tomárselo de manera personal, enfadarse, sufrir por "x" equipo cuando a ellos les importas una mierda, etc... imagina... [carcajad]

Aplica lo mismo a cualquier compañía de videojuegos etc.
Senegio escribió:


Una estadística de las que tanto os molan (números que no te dicen de qué equipo es y te piensas que es de algún equipo en puestos de descenso o casi)

La de los unoceritos que se lloran al fondo todavía no la ha puesto, supongo que caerá una a final de temporada para sacar el % de victorias de este modo [bad]

Sí, creo que ya lo sabemos, sólo lo habéis dicho 200 veces XD XD XD
srkarakol escribió:Pues ayer sin ser un gran partido, se vio algun brotecillo... Sin goles tontos, que eso este año ya es un milagro y Cubarsi y Roque que apuntan maneras. A ver si sacamos algo positivo de aquí a final de temporada.


El equipo estuvo más ordenado. Pero le faltó desparpajo y frescura. Cuando Lamine no desborda (aún así es un gozada ver la claridad que tiene para jugar) nos cuesta más.

Cubarsí tuvo alguna acción bien resuelta y sacando el balón tiene los fundamentos bien asentados. A Roque le vi un poco precipitado. Todo esto se va viendo con el paso del tiempo, en los clubes grandes lo más importante es la regularidad (si hay buen nivel también claro, si eres un paquete la regularidad es mala XD).
Popovichbaby escribió:@Buste Buena película. Imagina vivir preocupado por cualquier cosa relacionada con el deporte, tomárselo de manera personal, enfadarse, sufrir por "x" equipo cuando a ellos les importas una mierda, etc... imagina... [carcajad]

Aplica lo mismo a cualquier compañía de videojuegos etc.

Me resulta curioso como la gente puede llegar a eso
La pelicula se llama doble personalidad

La verdad es que me parto la caja como la gente puede llegar a esos niveles
Lee_Chaolan escribió:A mí me mosquea que esto de la Supercopa ha hecho a los equipos jugar de miércoles a sábado un par de veces ya. La RFEF tiene que irse a tomar por culo ya porque ni hacer calendarios saben.


En algo estamos de acuerdo. Pero es lo que tiene jugar tantas competiciones, al final el Barça y Madrid son los que más partidos juegan... El Madrid juega hoy y luego derbi...

(No me maten los fans de otros equipos xD)
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:Pues ayer sin ser un gran partido, se vio algun brotecillo... Sin goles tontos, que eso este año ya es un milagro y Cubarsi y Roque que apuntan maneras. A ver si sacamos algo positivo de aquí a final de temporada.


El equipo estuvo más ordenado. Pero le faltó desparpajo y frescura. Cuando Lamine no desborda (aún así es un gozada ver la claridad que tiene para jugar) nos cuesta más.

Cubarsí tuvo alguna acción bien resuelta y sacando el balón tiene los fundamentos bien asentados. A Roque le vi un poco precipitado. Todo esto se va viendo con el paso del tiempo, en los clubes grandes lo más importante es la regularidad (si hay buen nivel también claro, si eres un paquete la regularidad es mala XD).


Ayer fueron Lamine y Fermín... sin esos dos, no había nada. Y manda huevo depender de dos chavales de 16-18 años.

Además, los únicos que animaban al campo.
Luego pasará lo que pasará, pero esta camada con Lamine, Fermín, Fort... La veo a años luz de los Fontás, Jeffrén, Cuenca, hermanos Dos Santos, etc, etc.

Lamine haller otro partido notable jugando marginado en una banda. Este tío por el medio sería incontrolable para el equipo rival, tanto en cuanto dribla bien, pasa mejor, etc.

Mejorando las otras piezas, y contando que ellos sigan en curva ascendente, y esperando fichajes de peso en 1/2 años, la cosa debería mejorar.
eRiKaXPiReNCe escribió:Luego pasará lo que pasará, pero esta camada con Lamine, Fermín, Fort... La veo a años luz de los Fontás, Jeffrén, Cuenca, hermanos Dos Santos, etc, etc.

Lamine haller otro partido notable jugando marginado en una banda. Este tío por el medio sería incontrolable para el equipo rival, tanto en cuanto dribla bien, pasa mejor, etc.

Mejorando las otras piezas, y contando que ellos sigan en curva ascendente, y esperando fichajes de peso en 1/2 años, la cosa debería mejor.


También has puesto de ejemplo a unos que telita...
Estaba leyendo la carta de Andrés Iniesta a Luis Aragonés, y he parado justo aquí.

Luis: lección de fútbol, lección de vida

Fue honesto, directo y transparente. Con él en el banquillo, tú te sentías libre en el campo y arropado fuera. Libre para jugar con tu estilo, teniendo la pelota y buscando al compañero para darle el pase adecuado, y arropado porque sabías que él te iba a defender de cualquier cosa.

Los jugadores con Xavi se sienten así ?
capo_maldini escribió:Estaba leyendo la carta de Andrés Iniesta a Luis Aragonés, y he parado justo aquí.

Luis: lección de fútbol, lección de vida

Fue honesto, directo y transparente. Con él en el banquillo, tú te sentías libre en el campo y arropado fuera. Libre para jugar con tu estilo, teniendo la pelota y buscando al compañero para darle el pase adecuado, y arropado porque sabías que él te iba a defender de cualquier cosa.

Los jugadores con Xavi se sienten así ?

Hombre, yo con la alineación esa que ponía Luís me sentía así [qmparto] , ahora, con xavi me sentiría desarropado pero es que el 11 no es el mismo. [mad]
FranciscoVG escribió:
Seiken escribió:
Seiken escribió:
Bueno, pero no te preocupes, que todavía queda esperanza para ti, mira, menos de un año hace de esto:

viewtopic.php?p=1753773595

Y ya ves que cambio radical en la actitud y el reproche a ciertas expresiones.



De traca tío, en lo que se ha quedado el hilo... hecho de menos los hilos separados y la época del lado oscuro y la optimus force XD

Vaya, que han editado el mensaje, bueno, para que no se pierda el contexto y el motivo por el que lo he puesto, dejo una captura que convenientemente había tomado:

Imagen


Ostia, me quedé un poco loco ayer no sabía a qué te referías xd

Me sorprende 0 también te digo, lo más ridículo en todo caso es querer borrar las pruebas una vez pillado

En fin poco más que añadir, estaba claro que era una chorrada para desviar la atención, es su modus operandi.


Épico, menudo zasca la verdad.
Ya hay que tener cara para dar lecciones y luego ir editando.
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:Estaba leyendo la carta de Andrés Iniesta a Luis Aragonés, y he parado justo aquí.

Luis: lección de fútbol, lección de vida

Fue honesto, directo y transparente. Con él en el banquillo, tú te sentías libre en el campo y arropado fuera. Libre para jugar con tu estilo, teniendo la pelota y buscando al compañero para darle el pase adecuado, y arropado porque sabías que él te iba a defender de cualquier cosa.

Los jugadores con Xavi se sienten así ?

Hombre, yo con la alineación esa que ponía Luís me sentía así [qmparto] , ahora, con xavi me sentiría desarropado pero es que el 11 no es el mismo. [mad]


La etapa de Luis no empieza con el equipo hecho y da algún tumbo que otro ... y ahi es donde un jugador tiene que sentirse protegido que supongo es a lo que se refiere Iniesta.
capo_maldini escribió:
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:Estaba leyendo la carta de Andrés Iniesta a Luis Aragonés, y he parado justo aquí.

Luis: lección de fútbol, lección de vida

Fue honesto, directo y transparente. Con él en el banquillo, tú te sentías libre en el campo y arropado fuera. Libre para jugar con tu estilo, teniendo la pelota y buscando al compañero para darle el pase adecuado, y arropado porque sabías que él te iba a defender de cualquier cosa.

Los jugadores con Xavi se sienten así ?

Hombre, yo con la alineación esa que ponía Luís me sentía así [qmparto] , ahora, con xavi me sentiría desarropado pero es que el 11 no es el mismo. [mad]


La etapa de Luis no empieza con el equipo hecho y da algún tumbo que otro ... y ahi es donde un jugador tiene que sentirse protegido que supongo es a lo que se refiere Iniesta.


Luis supo hacer que los jugadores de la selección dieran lo mejor en el campo y se despreocuparan de lo que pasaba fuera. Ahí fue muy bueno y creo que Del Bosque supo seguir ese legado.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Seiken escribió:
Seiken escribió:
FranciscoVG escribió:Espera, espera, ¿ahora usar el termino "llorar" es de ser un machito o maton y es comparable a llamar maricon a alguien?, lo de que uno se refiera a un colectivo desfavorecido y lo otro solo sea una forma de hablar a modo de jerga no vale ¿no?

Madre mia, lo que empezó siendo una critica a xavi se a convertido en una critica a la sociedad, otra prueba mas de ser el mayor bombas de humo del hilo xd


Bueno, pero no te preocupes, que todavía queda esperanza para ti, mira, menos de un año hace de esto:

viewtopic.php?p=1753773595

Y ya ves que cambio radical en la actitud y el reproche a ciertas expresiones.


Derex escribió:Yo he leído por encima y me estoy descojonando, como esta el patio, así nos va [qmparto] [qmparto]

Ni caso, lo mejor es pasar de estas cosas y no darles bola.

De traca tío, en lo que se ha quedado el hilo... hecho de menos los hilos separados y la época del lado oscuro y la optimus force XD

Vaya, que han editado el mensaje, bueno, para que no se pierda el contexto y el motivo por el que lo he puesto, dejo una captura que convenientemente había tomado:

Imagen

Imagen

Imagen

Otra víctima más del wokismo y bienquedismo.
Se que es pronto para valorar, pero ayer Vitor R. me pareció que hizo un partido muy correcto los minutos que estuvo.

¿Creéis que será flor de un día o dará alguna alegría al Barcelonismo?, la verdad es que nos hace falta algo a lo que agarrarnos.
Lo del Cholo es tremendo, el cabron se queja de que el Athletic tiene un día más pa prepararse pero del derbi en el que el madrid tenía 4 días menos no le interesa [sati]

En el fondo tiene razón, pero que se queje siempre no cuando le interesa
Vlad_H escribió:Se que es pronto para valorar, pero ayer Vitor R. me pareció que hizo un partido muy correcto los minutos que estuvo.

¿Creéis que será flor de un día o dará alguna alegría al Barcelonismo?, la verdad es que nos hace falta algo a lo que agarrarnos.


Tiene 18 años, y aunque está claro que no es Romario, esperemos que se quede en un buen delantero, tiene potencia, es fuerte y tiene buena intuición para oler el remate y el gol.

Lo malo que no parece muy bueno con el balón en los pies y eso en el Barça (y en casi cualquier equipo top) es un aspecto crucial.

Lo veo una buena opción de banquillo, si no se quema antes que ahora mismo es probable, pero no lo veo como el delantero titular de un Barça campeón.

Aún así acaba de debutar, tiene que entender el sistema y veremos como progresa. Es una adaptación lenta por juventud y por diferencia de lenguaje futbolístico.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
capo_maldini escribió:
Vlad_H escribió:Se que es pronto para valorar, pero ayer Vitor R. me pareció que hizo un partido muy correcto los minutos que estuvo.

¿Creéis que será flor de un día o dará alguna alegría al Barcelonismo?, la verdad es que nos hace falta algo a lo que agarrarnos.


Tiene 18 años, y aunque está claro que no es Romario, esperemos que se quede en un buen delantero, tiene potencia, es fuerte y tiene buena intuición para oler el remate y el gol.

Lo malo que no parece muy bueno con el balón en los pies y eso en el Barça (y en casi cualquier equipo top) es un aspecto crucial.

Lo veo una buena opción de banquillo, si no se quema antes que ahora mismo es probable, pero no lo veo como el delantero titular de un Barça campeón.

Aún así acaba de debutar, tiene que entender el sistema y veremos como progresa. Es una adaptación lenta por juventud y por diferencia de lenguaje futbolístico.


Ya bueno, Suárez era un cono con balón (balón que tocaba piedra que enviaba) pero cuando el físico le daba y no hacía pases tontos era una apisonadora: recibir, controlar y chutar, que es justo lo que ya no hace Lewandowski. A ver este si sabe hacer esas tres cosas.
Satoru Gojo escribió:Lo del Cholo es tremendo, el cabron se queja de que el Athletic tiene un día más pa prepararse pero del derbi en el que el madrid tenía 4 días menos no le interesa [sati]

En el fondo tiene razón, pero que se queje siempre no cuando le interesa

A todos nos han tocado situaciones similares y por lo menos en lo que respecta al Athletic...nunca se cambió el horario así que... además, no se tiene ni que desplazar... que deje de llorar...
Lee_Chaolan escribió:
capo_maldini escribió:
Vlad_H escribió:Se que es pronto para valorar, pero ayer Vitor R. me pareció que hizo un partido muy correcto los minutos que estuvo.

¿Creéis que será flor de un día o dará alguna alegría al Barcelonismo?, la verdad es que nos hace falta algo a lo que agarrarnos.


Tiene 18 años, y aunque está claro que no es Romario, esperemos que se quede en un buen delantero, tiene potencia, es fuerte y tiene buena intuición para oler el remate y el gol.

Lo malo que no parece muy bueno con el balón en los pies y eso en el Barça (y en casi cualquier equipo top) es un aspecto crucial.

Lo veo una buena opción de banquillo, si no se quema antes que ahora mismo es probable, pero no lo veo como el delantero titular de un Barça campeón.

Aún así acaba de debutar, tiene que entender el sistema y veremos como progresa. Es una adaptación lenta por juventud y por diferencia de lenguaje futbolístico.


Ya bueno, Suárez era un cono con balón (balón que tocaba piedra que enviaba) pero cuando el físico le daba y no hacía pases tontos era una apisonadora: recibir, controlar y chutar, que es justo lo que ya no hace Lewandowski. A ver este si sabe hacer esas tres cosas.


Eso es verdad, pero Suárez era algo mejor con el balón en los pies, lo que pasa que a medida que se fue haciendo más lento se fue haciendo más torpe por querer hacer lo mismo sin que le dieran las piernas yo creo.
@capo_maldini Estando de acuerdo contigo, creo que Roque puede aportar ese "físico" que le pedimos al equipo en determinadas ocasiones.

El estilo de juego del Barça tiene que modificarse y ajustarse a los nuevos tiempos. Seguir jugando con gente sin físico y al toque, ya no es suficiente.
Mc Mardigan escribió:
Satoru Gojo escribió:Lo del Cholo es tremendo, el cabron se queja de que el Athletic tiene un día más pa prepararse pero del derbi en el que el madrid tenía 4 días menos no le interesa [sati]

En el fondo tiene razón, pero que se queje siempre no cuando le interesa

A todos nos han tocado situaciones similares y por lo menos en lo que respecta al Athletic...nunca se cambió el horario así que... además, no se tiene ni que desplazar... que deje de llorar...



En el último derbi pasaron 8 días sin jugar los del Atlético. Es lo que hay. El fútbol moderno es así cada vez hay más partidos.

@srkarakol roque con un entrenador y preparadores físicos decentes podrá jugar de 9 fácil.
srkarakol escribió:@capo_maldini Estando de acuerdo contigo, creo que Roque puede aportar ese "físico" que le pedimos al equipo en determinadas ocasiones.

El estilo de juego del Barça tiene que modificarse y ajustarse a los nuevos tiempos. Seguir jugando con gente sin físico y al toque, ya no es suficiente.


También puede hacer de primera lanza en la presión se me ocurre. Puede tener cosas ...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Tampoco nos ilusionemos que con el chaval del barrio al mando Roque va a caer en una semana o dos.
Satoru Gojo escribió:@srkarakol roque con un entrenador y preparadores físicos decentes podrá jugar de 9 fácil.


Pero para eso hace falta cambiar el estilo. Lewandosky en el Madrid ya llevaría 25 goles. En el Barça, con el estilo que nos empeñamos en mantener, un 9 puro no sirve de nada.

capo_maldini escribió:También puede hacer de primera lanza en la presión se me ocurre. Puede tener cosas ...


Y que le pase como ayer a Fermín, que era el único que corría en la presión alta.
311936 respuestas