[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

¿El debate del sobrevalorado Pedri cuando lo abrimos?

Más frío que un tempano. En muchos partidos ni se le ve.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Que entra el amigo [qmparto]
jita escribió:¿El debate del sobrevalorado Pedri cuando lo abrimos?

Más frío que un tempano. En muchos partidos ni se le ve.


El equipo ahora mismo con Xavi no se salva ninguno, habrá que abrir debate cuando venga un entrenador de verdad y siga sin verle nada porque ahora mismo el bajón es enorme de todos.
....porque saca a Fermin en lugar de Lewan? Xavi que fumas?


jita escribió:¿El debate del sobrevalorado Pedri cuando lo abrimos?

Más frío que un tempano. En muchos partidos ni se le ve.


Hombre, hoy ha metido 3 pases que en el 90% de equipos serían tres goles



GOOOOOOOL VITOR ROQUEEEE CALLANDO BOCAS
Acaba de decir la comentarista... Que Xavi dijo ayer que vitor roque es muy joven y hay que protegerle?? [mad]

Y Lamine Yamal que es?? Un veterano del Vietnam?? [carcajad]

Ostias, y ahora cambia a Fermin [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que malo eres Gundogan, joder.
ErisMorn escribió:
jita escribió:¿El debate del sobrevalorado Pedri cuando lo abrimos?

Más frío que un tempano. En muchos partidos ni se le ve.


El equipo ahora mismo con Xavi no se salva ninguno, habrá que abrir debate cuando venga un entrenador de verdad y siga sin verle nada porque ahora mismo el bajón es enorme de todos.

Pedri tiene una calidad tremenda,pero el fisico ...
Y quita a Fermín??? de lo poco que se salvaba del truño de partido en mi opinión... [facepalm]
Dentro de las carencias habituales hoy además ha faltado el desborde de Lamine. No ha podido con su lateral. Y Cancelo tampoco pero esto es más normal.

Si para jugar así de mal necesitas un doble pivote de Jong - Pedri es que estás muy jodido.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Looooool what
Y quita a Fermín. Cágate lorito.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Quién leches es Roque [qmparto] [qmparto]
Me alegro por el chaval.
jita escribió:¿El debate del sobrevalorado Pedri cuando lo abrimos?

Más frío que un tempano. En muchos partidos ni se le ve.

Si juega igual con Kloop como entrenador, podemos empezar a hablar, con Xavi hasta Mbappé sería malo.
dicker31 escribió:
ErisMorn escribió:
jita escribió:¿El debate del sobrevalorado Pedri cuando lo abrimos?

Más frío que un tempano. En muchos partidos ni se le ve.


El equipo ahora mismo con Xavi no se salva ninguno, habrá que abrir debate cuando venga un entrenador de verdad y siga sin verle nada porque ahora mismo el bajón es enorme de todos.

Pedri tiene una calidad tremenda,pero el fisico ...


Ahí voy yo. Sus lesiones y su cuerpecito... en el fútbol moderno tiene que coger más músculo. Calidad tiene pero en muchos partidos no aparece. Le falta carácter también.

Buen cambio por cierto. Yo lo siento pero Fermín es otro jugador que no da la talla para el Barça.
Si saca a roque por Ferran, que era el cambio logico, se hubiera ahorrado el disgusto de estos 60 minutos.
Pero que hace Unai ahí con amarilla, que inocente
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Y roja Osasuna. Game over.
Primer entrenador: Xavi Hernández, cuya experiencia en los banquillos se limita al Al Saad de Qatar.

Segundo entrenador: Oscar Hernández. Sin formación alguna, es hermano de Xavi.

Tercer entrenador: Sergio Alegre. Ojeador del Olot CF en la 2013/14. Despedido como entrenador del Rubí en tercera división por malos resultados.

Preparador físico: Ivan Torres, cuya experiencia se limita a ser preparador fisico del Real Ávila. Amigo de la infancia de Terrasa.

Analistas: David Prats, Sergio García y Toni Lobo. Su experiencia se limita a ojear equipos de la liga juvenil en favor del Sant Andreu Juvenil "A". Se puede decir que el staff juvenil del Sant Andreu dirige el futuro del Barcelona en Europa.
Popovichbaby escribió:Y roja Osasuna. Game over.

Se acabó
Poco cambia esta roja, Osasuna no metía un gol ni aunque el partido durase 2 días, son muy inocentes arriba.
Vitor Roque es más que el polaco que no sabe dónde hostias tiene que estar un 9 para rematar.
jita escribió:
dicker31 escribió:
ErisMorn escribió:
El equipo ahora mismo con Xavi no se salva ninguno, habrá que abrir debate cuando venga un entrenador de verdad y siga sin verle nada porque ahora mismo el bajón es enorme de todos.

Pedri tiene una calidad tremenda,pero el fisico ...


Ahí voy yo. Sus lesiones y su cuerpecito... en el fútbol moderno tiene que coger más músculo. Calidad tiene pero en muchos partidos no aparece. Le falta carácter también.

Buen cambio por cierto. Yo lo siento pero Fermín es otro jugador que no da la talla para el Barça.


Eso se soluciona con un entrenador que entrene el fisico a mas no poder.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Remufrasio escribió:Pero que hace Unai ahí con amarilla, que inocente


Uf, ya están preparando los vídeos manipulados de cómo era falta del del barça y Negreira
Roja a osasuna. El público canta y jalea. Aún saldrá reforzado hoy Xavi, igual no se va al final
MavericK_OscurO escribió:Roja a osasuna. El público canta y jalea. Aún saldrá reforzado hoy Xavi, igual no se va al final

Pondrá alguna excusa y al final se quedará. jeje
Ya me puedo ir a estudiar.
Ojo tigrinho rematando con su metro setenta
JDGB escribió:Primer entrenador: Xavi Hernández, cuya experiencia en los banquillos se limita al Al Saad de Qatar.

Segundo entrenador: Oscar Hernández. Sin formación alguna, es hermano de Xavi.

Tercer entrenador: Sergio Alegre. Ojeador del Olot CF en la 2013/14. Despedido como entrenador del Rubí en tercera división por malos resultados.

Preparador físico: Ivan Torres, cuya experiencia se limita a ser preparador fisico del Real Ávila. Amigo de la infancia de Terrasa.

Analistas: David Prats, Sergio García y Toni Lobo. Su experiencia se limita a ojear equipos de la liga juvenil en favor del Sant Andreu Juvenil "A". Se puede decir que el staff juvenil del Sant Andreu dirige el futuro del Barcelona en Europa.

Inaceptable que se le permitiese. Suena a cachondeo.
jajajaja eso no es penalty?
Lo dije el otro dia y lo mantengo, Lamine es muy bueno si, pero también es un chupón de cuidado
Que chupón Lamine yamal ,pasala macho estaba sólo lewandosky
eRiKaXPiReNCe escribió:
JDGB escribió:Primer entrenador: Xavi Hernández, cuya experiencia en los banquillos se limita al Al Saad de Qatar.

Segundo entrenador: Oscar Hernández. Sin formación alguna, es hermano de Xavi.

Tercer entrenador: Sergio Alegre. Ojeador del Olot CF en la 2013/14. Despedido como entrenador del Rubí en tercera división por malos resultados.

Preparador físico: Ivan Torres, cuya experiencia se limita a ser preparador fisico del Real Ávila. Amigo de la infancia de Terrasa.

Analistas: David Prats, Sergio García y Toni Lobo. Su experiencia se limita a ojear equipos de la liga juvenil en favor del Sant Andreu Juvenil "A". Se puede decir que el staff juvenil del Sant Andreu dirige el futuro del Barcelona en Europa.

Inaceptable que se le permitiese. Suena a cachondeo.


El profesionalismo y seriedad de este club brilla por su ausencia.
Satoru Gojo escribió:Ya me puedo ir a estudiar.


Corre que te hace falta bacogod
Tipoduro escribió:Lo dije el otro dia y lo mantengo, Lamine es muy bueno si, pero también es un chupón de cuidado

Todos los extremos buenos son chupones.
El Iñaki Peña es un terror con patas prefiero que ponga a alguien del B

va a meter a Troncomeu [facepalm]
Guy escribió:jajajaja eso no es penalty?


Como una casa.

Pues se estira Osasuna. Ojo que esto no ha acabado.
Ya se está cagando el cejudo. Sale el calvo. Hay que amarrar el resultado.
El osasuna de perdidos al río... y capaz de pescar algo
El equipo juega con mucho miedo. Necesita un 8 y un 6 que incorporar a la plantilla
capo_maldini escribió:
Guy escribió:jajajaja eso no es penalty?


Como una casa.

Pues se estira Osasuna. Ojo que esto no ha acabado.


si no lo dice @k_nelon no debe ser tan claro
Vitor Roque ha tenido su momento, le veo disfrutar y con ilusión, está metido en el juego, me alegro por el
Esperad que aún nos empatan
311936 respuestas