[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Torres escribió:Joder Osasuna sale con 5 defensas..., se nos viene truñazo de partido.... [mad] [mad] [mad] [mad]


Es partido para tenerlo en el 2 monitor
No @Remufrasio esta es nueva. Por lo visto los de Limark son unos piezas. Es una empresa turca así que no te extrañe que subcontraten a 4 empresas rumanas chungas, ya q a saber como lo hacían en Turquía, me imagino q barra libre.

Es lo q tiene contratar a la empresa mas barata para realizar tu proyecto, que tiene efectos secundarios.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Torres escribió:Joder Osasuna sale con 5 defensas..., se nos viene truñazo de partido.... [mad] [mad] [mad] [mad]


Madafakas, que tienen que ganar [carcajad]
Que gane el Barça no quiero otra semana de alguna perla que suelte Xavi ya me aburre
Joder leo que Ter Stegen se ha recuperado pero que contra el Alavés el sábado jugará Iñaki..., ya podía forzar que a mi hijo le hacía ilusión ver a Ter Stegen XD XD XD
Miniviciao@ escribió:Real Madrid TV es lo mas RESIDUAL, y nicho que hay, no la ve NI DIOS [qmparto], al madridista medio le importan un huevo los partidos de juveniles o de quien sea de esas categorias, si me disculpas, hasta los del Castilla, lo unico decente que tiene son los partidos historicos cuando los repiten, es que no la ve ni el 85% del madridismo.
Sino salieran los demás medios y perdiodistas haciéndoles propaganda, no se enteraria ni DIos de los famosos cutrevideos de árbitros, se quedarían en su contexto residual y de nicho.


Tal cual, Real Madrid es lo que es gracias a los otros medios que se hacen eco de lo que dice. Yo soy del Madrid y ahora mismo no la tengo ni sintonizada.

srkarakol escribió: @Seiken si, he editado el unico mensaje en 20 años de forero donde usé esa expresión porque me arrepiento de haberla usado. Supongo que que no sabes lo que significa reconocer un error. Cuando quieras te lo explico, no duele.

PD.- gracias por la labor de investigación y ayudarme a corregir un error grave de comportamiento.

Qué te hace pensar que no se reconocer un error? no hace falta que me expliques nada, gracias.

Tienes unos cuantos más de llorar, además de otras cuantas expresiones que bajo tu prisma supongo que serían bastante cuestionables, pero bueno, esos te dejo que los encuentres tú.

PD.- de nada.
Satoru Gojo escribió:Que gane el Barça no quiero otra semana de alguna perla que suelte Xavi ya me aburre


Aunque ganemos 5-0 alguna cosa le sacaréis... y lo sabes.
@srkarakol

Si ocurre un accidente laboral creo que el Barça sí podría tener responsabiidad. Cuidadito con este asunto...

Y cuando se hacen jornadas excesivas, a veces en pleno verano, con abusos (eso dicen los trabajadores), las posibilidades de un accidente son mayores.

Limak gana dinero si hay adelanto en las fases del proyecto


56 horas semanales, 1.000 euros y sin horas extras


Esto va unido y es lamentable. Que el nombre de una empresa, sea el Barça, el Madrid o el Banco Santander, esté relacionado con noticias así es muy negativo para su imagen.
Yo le he metido unos euros a que mete Ferrán torres. Vamos tiburón es tu día!
jita escribió:Esto va unido y es lamentable. Que el nombre de una empresa, sea el Barça, el Madrid o el Banco Santander, esté relacionado con noticias así es muy negativo para su imagen.


Totalmente de acuerdo y el Barça debería presionar a la empresa para solucionarlo. Pero ni está en su mano ni es culpable de nada.
No espero nada y aun así sé que me decepcionaran.
Aprovecho para volver a poner el reportaje de El periódico que sacó hace un tiempo sobre la investigación de las condiciones de algunos trabajadores que subcontrata Limark





srkarakol escribió:
jita escribió:Esto va unido y es lamentable. Que el nombre de una empresa, sea el Barça, el Madrid o el Banco Santander, esté relacionado con noticias así es muy negativo para su imagen.


Totalmente de acuerdo y el Barça debería presionar a la empresa para solucionarlo. Pero ni está en su mano ni es culpable de nada.


Salvo que haya un accidente laboral. En ese caso podría tener problemas...
k_nelon escribió:
Imagen


SEXO ES VIDA!

Qué recuerdos.
Popovichbaby escribió:Podrían hacer lo mismo con los últimos meses de Xavineta para un documental para Netflix [carcajad]



No jodas que me acabo de acordar de este post ahora que me meto a DAZN para poner el partido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.dazn.com/es-ES/show/Competi ... fss6f65gn2

La llegada de Xavi

FC Barcelona: Una nueva era

La era de Xavi Hernández en el FC Barcelona ha comenzado. Pero los comienzos nunca son fáciles. Xavi se encuentra un equipo con la moral baja, hundido en la tabla clasificatoria y desconocedor de su idea de fútbol. Pero con paciencia y trabajo, los resultados empiezan a mejorar y recuperan su estilo. Además, el joven canterano Gavi se asegura un puesto en la selección absoluta
Torres escribió:
Popovichbaby escribió:Podrían hacer lo mismo con los últimos meses de Xavineta para un documental para Netflix [carcajad]



No jodas que me acabo de acordar de este post ahora que me meto a DAZN para poner el partido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.dazn.com/es-ES/show/Competi ... fss6f65gn2

La llegada de Xavi

FC Barcelona: Una nueva era

La era de Xavi Hernández en el FC Barcelona ha comenzado. Pero los comienzos nunca son fáciles. Xavi se encuentra un equipo con la moral baja, hundido en la tabla clasificatoria y desconocedor de su idea de fútbol. Pero con paciencia y trabajo, los resultados empiezan a mejorar y recuperan su estilo. Además, el joven canterano Gavi se asegura un puesto en la selección absoluta

Parece la sinopsis de una película de Adam Sandler o de un anime de deportes
Tarde de futbol señores, qué cosas asombrosas nos enseñará hoy la Xavineta? [360º] tendremos gol en los primeros minutos?
jita escribió:Salvo que haya un accidente laboral. En ese caso podría tener problemas...


No se cómo está la legislación laboral al respecto, pero no me suena que se puede inculpar al Barça en ese caso.
Satoru Gojo escribió:Yo le he metido unos euros a que mete Ferrán torres. Vamos tiburón es tu día!



[+risas] [+risas]
coño no sabía que estaban lesionados raphinha y joao felix... Lo de las lesiones esta temporada es subrealista


EDITO: Joder si antes hablo se acaba de lesionar Ferrán..., amos no me jodas....
Satoru Gojo escribió:Yo le he metido unos euros a que mete Ferrán torres. Vamos tiburón es tu día!

Adios apuesta [+risas]
Vamos a ver si somos capaces de ganar en Getafe y ponernos primeros 2 por encima del Girona, ya cuento que Mayoral nos marcara algun chicharro pa variar.

SIno es gracias al Girona la Liga española estaria destrozada por el Madrid en Enero, no se como va acabar esto en cuestion de puntos, pero el Girona está camuflando esta mierda de competicion con su buen hacer, sobre todo su futbol te dice que van a seguir haciendo puntos a buen ritmo al menos mes y medio mas.
se ha lesionado paketorres

Torres escribió:coño no sabía que estaban lesionados raphinha y joao felix... Lo de las lesiones esta temporada es subrealista


consecuencias de tener a un staff amateur

@srkarakol Peña te parece un portero válido para el FCB? acaso hay algún jugador que no te guste? [+risas]
Satoru Gojo escribió:Yo le he metido unos euros a que mete Ferrán torres. Vamos tiburón es tu día!


Pues se lesionó [+risas]
Satoru Gojo escribió:Yo le he metido unos euros a que mete Ferrán torres. Vamos tiburón es tu día!


[+risas]

Al Barça nos ha mirado un tuerto, que digo un tuerto, un ejercito de seres unioculares
Grandísimo este año de los que se encargan del físico de los jugadores. Que largo se va a hacer llegar a junio.
Torres escribió:coño no sabía que estaban lesionados raphinha y joao felix... Lo de las lesiones esta temporada es subrealista


EDITO: Joder si antes hablo se acaba de lesionar Ferrán..., amos no me jodas....



Tenemos un cuerpo técnico de regional catalana, que esperabas
pero que cojones me estais vacilando?
El Profe Ortega se pira del Atlético y más a punto que ese no los va a tener nadie.
Aprovechad y preguntad.
k_nelon escribió:El Profe Ortega se pira del Atlético y más a punto que ese no los va a tener nadie.
Aprovechad y preguntad.



No sería mala idea la verdad
srkarakol escribió:
jita escribió:Salvo que haya un accidente laboral. En ese caso podría tener problemas...


No se cómo está la legislación laboral al respecto, pero no me suena que se puede inculpar al Barça en ese caso.


https://www.fcbarcelona.es/es/noticias/ ... -barca/amp

El FC Barcelona es el promotor de las obras, siendo el impulsor del proyecto.



Creo que casi todo el mundo conoce las responsabilidades de un promotor en una obra. Hasta el pinín que se construye una casa es responsable de lo que pasa en la obra. Así que entiendo que el Barcelona no va a ser menos…
Siguen sin jugar a nada que larga se nos va a hacer la temporada...
Guy escribió:Siguen sin jugar a nada que larga se nos va a hacer la temporada...


Si la temporada ya ha terminado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:
Guy escribió:Siguen sin jugar a nada que larga se nos va a hacer la temporada...


Si la temporada ya ha terminado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El sufrimiento de ver a este equipo no..

Ojo que Pedri se duele
Believe23 escribió:
srkarakol escribió:
jita escribió:Salvo que haya un accidente laboral. En ese caso podría tener problemas...


No se cómo está la legislación laboral al respecto, pero no me suena que se puede inculpar al Barça en ese caso.


https://www.fcbarcelona.es/es/noticias/ ... -barca/amp

El FC Barcelona es el promotor de las obras, siendo el impulsor del proyecto.



Creo que casi todo el mundo conoce las responsabilidades de un promotor en una obra. Hasta el pinín que se construye una casa es responsable de lo que pasa en la obra. Así que entiendo que el Barcelona no va a ser menos…



Por experiencia propia, las subcontratas suelen ir a lo suyo y con chanchullos, esto ha salido porque la Generalitat ha decidido investigar, pero vamos, yo he currado en una hace ya unos años y tela...
Esto va para partidazo.
Por cierto para que fuerzas a traer a Vitor Roque en invierno y no lo pones?? A mi me gustaría verlo con tiempo en el campo.., no sacarlo al final y que no tenga tiempo para nada y encima quiera hacer mucho...
Primeros 20 minutos de infarto. De los que crean afición.
hostia, y ese penalti de Kounde? [+risas]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Torres escribió:
Popovichbaby escribió:Podrían hacer lo mismo con los últimos meses de Xavineta para un documental para Netflix [carcajad]



No jodas que me acabo de acordar de este post ahora que me meto a DAZN para poner el partido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.dazn.com/es-ES/show/Competi ... fss6f65gn2

La llegada de Xavi

FC Barcelona: Una nueva era

La era de Xavi Hernández en el FC Barcelona ha comenzado. Pero los comienzos nunca son fáciles. Xavi se encuentra un equipo con la moral baja, hundido en la tabla clasificatoria y desconocedor de su idea de fútbol. Pero con paciencia y trabajo, los resultados empiezan a mejorar y recuperan su estilo. Además, el joven canterano Gavi se asegura un puesto en la selección absoluta


[qmparto] [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ya debe de ser malo el brasileño para que se lesione un delantero y no lo meta [qmparto] [facepalm]
Seiken escribió:
Seiken escribió:
FranciscoVG escribió:Espera, espera, ¿ahora usar el termino "llorar" es de ser un machito o maton y es comparable a llamar maricon a alguien?, lo de que uno se refiera a un colectivo desfavorecido y lo otro solo sea una forma de hablar a modo de jerga no vale ¿no?

Madre mia, lo que empezó siendo una critica a xavi se a convertido en una critica a la sociedad, otra prueba mas de ser el mayor bombas de humo del hilo xd


Bueno, pero no te preocupes, que todavía queda esperanza para ti, mira, menos de un año hace de esto:

viewtopic.php?p=1753773595

Y ya ves que cambio radical en la actitud y el reproche a ciertas expresiones.


Derex escribió:Yo he leído por encima y me estoy descojonando, como esta el patio, así nos va [qmparto] [qmparto]

Ni caso, lo mejor es pasar de estas cosas y no darles bola.

De traca tío, en lo que se ha quedado el hilo... hecho de menos los hilos separados y la época del lado oscuro y la optimus force XD

Vaya, que han editado el mensaje, bueno, para que no se pierda el contexto y el motivo por el que lo he puesto, dejo una captura que convenientemente había tomado:

Imagen

Ostia, menudo zasca.

Literalmente la representación visual del bienquedismo.

HH!!
Que puta pereza de táctica y de juego lentorro dios



Si tuviéramos delanteros Lamine llevaría 20 asistencias, lo único salvable de la temporada
Ojo que el Osasuna empieza acreeselo y generar juego.

A Xavi se la pela ya todo y saca a Fermin al campo en vez del brasileño. Como se nota que no era un fichaje de su agrado. El quería a Endricky el terror del brasileirao.
Lamine haria mucho daño jugando en el centro pero Chafi prefiere tenerlo pegado a la banda.
Ahora penalti de Araujo [+risas]
Remufrasio escribió:Que puta pereza de táctica y de juego lentorro dios



Si tuviéramos delanteros Lamine llevaría 20 asistencias, lo único salvable de la temporada


Es muy dificil buscar huecos con una defensa de 5....

k_nelon escribió:Ahora penalti de Araujo [+risas]

Penalti?? ¬_¬
Lamentable media hora. Como si nada hubiera pasado, cero ocasiones y cero sangre.

Es un equipo muerto.
Se pueden lesionar 4 delanteros y seguiría sin jugar Trofollinho. De hecho ahora hay 3 lesionados arriba y ni así juega.
De verdad el plan de la Directiva del Barça es tener a Xavi sabiendo que se va?

Eso es un poco raro no? No sería guay que otro entrenador cogiera el equipo para ir aclimatandose y saber que vender fichar?
311937 respuestas