[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
k_nelon escribió:hostia, y ese penalti de Kounde? [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

k_nelon escribió:Ahora penalti de Araujo [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

NO PUEDE SER

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No es penalti de Araujo
Y Víctor Roque para cuando
Se tiene que lesionar todos los delanteros para que juegue el chaval jajajaja
No entiendo nada, para que lo fichan ?
jita escribió:Lamentable media hora. Como si nada hubiera pasado, cero ocasiones y cero sangre.

Es un equipo muerto.

Pero que haces viendo ese toston, no eres del Madrid?, si estan a 10 puntos tio [facepalm]
Torres escribió:
k_nelon escribió:Ahora penalti de Araujo [+risas]

Penalti?? ¬_¬

No sé

Imagen


se lo ha llevado por delante al deslizarse y con la mano le da en la pierna

Y Koundé antes le ha dado un manotazo a uno dentro del área
k_nelon escribió:
Torres escribió:
k_nelon escribió:Ahora penalti de Araujo [+risas]

Penalti?? ¬_¬

No sé



se lo ha llevado por delante al deslizarse y con la mano le da en la pierna

Y Koundé antes le ha dado un manotazo a uno dentro del área


No hombre no, no podemos convertir el futbol en territorio Geisha, bastante podrido y amanerado esta en ESpaña.
Arriba hay 3 lesionados, y 4 si contamos a Gavi que se le pone varias veces en ese sitio. Ni con esas, el 📦 brasileño tiene hueco.

Que expliquen quién trincó más comisiones, si Laporta o Deco.
k_nelon escribió:
Torres escribió:
k_nelon escribió:Ahora penalti de Araujo [+risas]

Penalti?? ¬_¬

No sé

Imagen


se lo ha llevado por delante al deslizarse y con la mano le da en la pierna

Y Koundé antes le ha dado un manotazo a uno dentro del área


Lo tuyo es barcelonitis y nada más [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:
Torres escribió:

Penalti?? ¬_¬

No sé



se lo ha llevado por delante al deslizarse y con la mano le da en la pierna

Y Koundé antes le ha dado un manotazo a uno dentro del área


No hombre no, no podemos convertir el futbol en territorio Geisha, bastante podrido y amanerado esta en ESpaña.

Lo que no puede ser es que para unos haya unas reglas y para otros "es que es una faltita".
Bastantes chorradas nos han pitado este año
Lo que no se entiende es que Roque ni sea titular por delante de Lewan, cuando en los 20 minutos que ha jugado ha sido mejor en todo
[buaaj] Cada vez que veo el careto del hermanisimo
chorrada al canto que me ha hecho gracia.

Para los NO catalanes esto puede sonar mal el verlo en la publicidad del campo

Imagen


[+risas] [+risas]
Contra el Nápoles tendría que poner a Víctor Roque porque Joao Felix está lesionado también.
Capaz de poner al chaval del B marc Giui
el gerard romero diciendo sobre victor roque "no creo que hagamos un arda guller 2"

macho que guller se lesiono xD la tienen adentro
Yo me pregunto si esta gente es consciente que están tirando puntos a la basura contra equipos que deberían ganar y fácil, y luego les queda ir al campo del Madrid, del Atlético, del Girona, del...

Es que van a quedar fuera de Champions. Van a quedar fuera.
Endrick entre el público disfrutando de futbol champagne
Satoru Gojo escribió:el gerard romero diciendo sobre victor roque "no creo que hagamos un arda guller 2"

macho que guller se lesiono xD la tienen adentro



Y que haces viendole? No decías que es un deficiente mental? xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo me pregunto si esta gente es consciente que están tirando puntos a la basura contra equipos que deberían ganar y fácil, y luego les queda ir al campo del Madrid, del Atlético, del Girona, del...

Es que van a quedar fuera de Champions. Van a quedar fuera.

este partido ya lo hemos visto muchas veces, se van a tirar así empatados hasta el 79 que meterá algún chorrigol lewandosky u otro de rebote.
Estos juegan igual ,se vaya Xavi , Laporta o el utillero
Que desastre.
eso era penalty del osasuna por mano
Miniviciao@ escribió:
jita escribió:Lamentable media hora. Como si nada hubiera pasado, cero ocasiones y cero sangre.

Es un equipo muerto.

Pero que haces viendo ese toston, no eres del Madrid?, si estan a 10 puntos tio [facepalm]


Haciendo tiempo hasta el Liverpool-Chelsea XD

k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo me pregunto si esta gente es consciente que están tirando puntos a la basura contra equipos que deberían ganar y fácil, y luego les queda ir al campo del Madrid, del Atlético, del Girona, del...

Es que van a quedar fuera de Champions. Van a quedar fuera.

este partido ya lo hemos visto muchas veces, se van a tirar así empatados hasta el 79 que meterá algún chorrigol lewandosky u otro de rebote.


Tal cual. 1-0 de libro.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo me pregunto si esta gente es consciente que están tirando puntos a la basura contra equipos que deberían ganar y fácil, y luego les queda ir al campo del Madrid, del Atlético, del Girona, del...

Es que van a quedar fuera de Champions. Van a quedar fuera.


con el nuevo formato el 5 iria a champions osea que esta dificil
k_nelon escribió:chorrada al canto que me ha hecho gracia.

Para los NO catalanes esto puede sonar mal el verlo en la publicidad del campo

Imagen


[+risas] [+risas]


Joder... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hostia, no estoy viendo el partido y veo que Ferrán se ha roto.

Es que es todo, mala planificación de plantilla, mala preparación, nulo trabajo táctico....pero es que hasta los jugadores que mejor estaban físicamente y mentalmente se rompen, vaya puta broma de temporada tú XD
Juegan como un equipo de barrio sin un sistema ni nada que se le parezca


Xavi se rodeó de gente inutil en su staff y no parece haberse dado cuenta.
Satoru Gojo escribió:el gerard romero diciendo sobre victor roque "no creo que hagamos un arda guller 2"

macho que guller se lesiono xD la tienen adentro

Güler está a 4 meses de irse cedido al estrella roja a jugar. Que hable con Ancelotti para jugar.

HH!!
Ni un tiro a puerta en 45 minutos. Pero ni uno. Menos mal que lewandosky les preparó una barbacoa y se conjuraban todos con Xavi para mejorar [facepalm]


Hasta que no salga este al campo nada:
Imagen

[plas] [plas] [plas]
Fermin esta siendo el mejor
El Polaco merece banquillo a la de ya!!!que cojones Xavi no tienes nada que perder,mete a Roque que por lo menos en ganas ya le ganara

Ni un desmarque,todo estatico y solo Yamal y Fermin son capaces de hacer algo…dice mucho de la actitud de estos jugadores
Guy escribió:Juegan como un equipo de barrio sin un sistema ni nada que se le parezca

a ver, está el equipo en construcción, tienen que hacerse al sistema del técnico.

@MavericK_OscurO ese es Diarra
Guy escribió:Juegan como un equipo de barrio sin un sistema ni nada que se le parezca

Yo creo que mucho postureo de llorar porque se va Xavi y muchas hostias, pero la cama que le están haciendo es curiosa.

El año pasado ver al Barça jugar era un suplicio pero al menos defensivamente estaban intachables. Pero es que este año no solo da más grima ver al equipo si no que encima defensivamente es una `puta feria de equipo.
juan66bcn escribió:Estos juegan igual ,se vaya Xavi , Laporta o el utillero
Que desastre.


Pero Xavi no se ha ido, sigue siendo el el que planifica los partidos y pone las estrategias.

Si sigue Xavi van a seguir jugando igual.
Me duermo… ZzzZZ

Menudo horror de equipo. ¿De verdad tenemos que esperar a junio para que el entrenador se largue?
Es increíble el asco que damos, es horrible.
k_nelon escribió:a ver, está el equipo en construcción, tienen que hacerse al sistema del técnico.

@MavericK_OscurO ese es Diarra


No me estropees el chiste ninio. [poraki]



Desde luego el Osasuna ha salido con el autobús, pero es q el juego del Barsa es triste como nunca. El chaval de 16 sños Yamile se lo tiene q pensar mucho pra quedarse ahí. Que bien oe vendría irse un añito o dos a la premier con campo para correr.

Me empieza a dar penilla y todo el barsa. No me creo a mi mismo.
Luego saldrá otra toma que si han dado en la televisión finlandesa desde delante, como si lo viera.

Imagen


Imagen
Si el entrenador que quiere el Barça, actualmente no tiene equipo, es un error que Xavi continue. Están tirando por la borda 4 meses que puede aprovechar el nuevo técnico.

No creo que con otro entrenador la Champions corra más peligro que con Xavi.
A mi no me parece penalti ninguna de las dos.
Lo de mantener a Xavi hasta final de temporada de verdad alguien en el club se lo ha tomado en serio o es que tenemos tal nivel de podredumbre que no podemos poner a nadie con cabeza a entrenar?? Es vergonzoso esto. Disfruten el Laporta votado señores socios
Black29 escribió:A mi no me parece penalti ninguna de las dos.

A mi tampoco.Si empezamos a pitar cualquier mierda...
Lo de aguantar a Xavi hasta junio...
El equipo está bloqueado totalmente, ya no es solo que es un palo económico el no quedar segundos y clasificar para la Supercopa del año que viene, es que los puestos de CL están peligrando y eso sería catastrófico directamente.

Que esto ya no es cuestión de traer un entrenador mejor, es traer algo diferente, cambiar la dinámica, porque no paramos de perder puntos, es una sangría.
La diferencia entre largar a Xavi ahora o esperar a verano es la pasta. Si le largas hay que indemnizarle.., si se va no… y a lo mejor no alcanza ni para esto…

Edito. A part de tener que pagar desde ya a otro entrenador.., claro…
Es desolador este equipo. Desolador. Se generaba más peligro con Rochemback, Geovanni, Mendieta Cortinilla (calvo pero con greñas para tapar calvas) Saviola y Kluivert que fallaba 9 de cada 10 tiros que con esta panda.

Es grotesco.
Que puto peñazo.A ver si se anima.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es desolador este equipo. Desolador. Se generaba más peligro con Rochemback, Geovanni, Mendieta Cortinilla (calvo pero con greñas para tapar calvas) Saviola y Kluivert que fallaba 9 de cada 10 tiros que con esta panda.

Es grotesco.


Lo peor es que se nota que NO está trabajado, independientemente de que no hay calidad, el 60% de nuestras carencias es de entrenador.
vicodina escribió:Lo de aguantar a Xavi hasta junio...
El equipo está bloqueado totalmente, ya no es solo que es un palo económico el no quedar segundos y clasificar para la Supercopa del año que viene, es que los puestos de CL están peligrando y eso sería catastrófico directamente.

Que esto ya no es cuestión de traer un entrenador mejor, es traer algo diferente, cambiar la dinámica, porque no paramos de perder puntos, es una sangría.


Esa es la cuestión, de hecho el propio Xavi lo dijo, por eso no tiene sentido que siga hasta final de temporada, tienen que cambiar la dinámica si o si. Pero ya, no a final de temporada.

Y eso ya no es porque sea peor o mejor entrenador, es que están en una dinámica muy mala y necesitan un cambio.

Torres escribió:La diferencia entre largar a Xavi ahora o esperar a verano es la pasta. Si le largas hay que indemnizarle.., si se va no… y a lo mejor no alcanza ni para esto…


No creo que Xavi pusiese pegas para perdonar los años que le quedan.
Lewandowski es un muerto viviente, su viejazo está por encima del de Benzemá la temporada pasada porque lo que mató al francés es el físico, estaba siempre lesionado y nunca llegaba a recuperarse.
¿Qué motivación van a tener unos jugadores que saben que su entrenador no va a seguir a final de temporada y que por mucho que se esfuercen , el año que viene vendrá otro entrenador que puede contar o no con ellos de primeras?


Que larga se va a hacer lo que queda de temporada
Sale más a cuenta pagarle el finiquito a la rata topera que no entrar en Shempions.
311937 respuestas