[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

srkarakol escribió:
FranciscoVG escribió:No esperaba menos de ti, escudarte en tecnicismos y gilipolleces para desviar la conversación

Una vez mas demuestras que eres el bombas de humo numero 1 del hilo xd


Muy bien... algo que aportar o solo los insultos??

Que insultos?
Seiken escribió:
srkarakol escribió:
FranciscoVG escribió:No esperaba menos de ti, escudarte en tecnicismos y gilipolleces para desviar la conversación

Una vez mas demuestras que eres el bombas de humo numero 1 del hilo xd


Muy bien... algo que aportar o solo los insultos??

Que insultos?


Ninguno, fallo mío... pero deja de decir gilipolleces y hacer bombasde humo, hombre!!
srkarakol escribió:
Seiken escribió:
srkarakol escribió:
Muy bien... algo que aportar o solo los insultos??

Que insultos?


Ninguno, fallo mío... pero deja de decir gilipolleces y hacer bombasde humo, hombre!!

Que gilipollez he dicho?
Seiken escribió:
srkarakol escribió:
Seiken escribió:Que insultos?


Ninguno, fallo mío... pero deja de decir gilipolleces y hacer bombasde humo, hombre!!

Que gilipollez he dicho?


Y yo??
srkarakol escribió:
Seiken escribió:
srkarakol escribió:
Ninguno, fallo mío... pero deja de decir gilipolleces y hacer bombasde humo, hombre!!

Que gilipollez he dicho?


Y yo??

A mí que me dices... No he sido yo quien ha opinado eso de tu post... Yo por lo que te he preguntado es por los insultos que has visto en el post de FranciscoVG
Seiken escribió:
srkarakol escribió:
Seiken escribió:Que gilipollez he dicho?


Y yo??

A mí que me dices... No he sido yo quien ha opinado eso de tu post... Yo por lo que te he preguntado es por los insultos que has visto en el post de FranciscoVG


Bueno como no has considerado que hubiese insulto alguno y has salido en su defensa, he usado las mismas palabras contigo... sin mas.

Un abrazo!!
srkarakol escribió:
Seiken escribió:
srkarakol escribió:
Y yo??

A mí que me dices... No he sido yo quien ha opinado eso de tu post... Yo por lo que te he preguntado es por los insultos que has visto en el post de FranciscoVG


Bueno como no has considerado que hubiese insulto alguno y has salido en su defensa, he usado las mismas palabras contigo... sin mas.

Un abrazo!!

Y no me ha molestado, como verás tu post no está reportado. Simplemente te pregunto donde está el insulto en su post puesto que las faltas de respeto van contra las normas y al parecer tú si que te has ofendido.
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:una tele para aficionados


Ves cómo os tienen levado el cerebro?? Que es el medio de comunicación OFICIAL del club... no es una tv para aficionados.

Me encanta como os autoengañáis.

PD.- No he dicho que lo que diga el presidente no tengo importancia (que te gusta inventar). Como mucho digo que tienen, al menos, LA MISMA importancia.


Venga hombre. Ya vale con la historia que tienes montada en tu cerebro. No tengo más q añadir. Al cajón.
Popovichbaby escribió:A XaviCespet claramente se le hace bullying, es un incomprendido. Un equipo top debe jugar a 23 graditos, con sol de espalda (nunca de cara) y sin viento, que eso mueve el céspeT y desvía el balón.

Esta noche lo "normal" sería un "2-1" quizás ganando Xavineta, pero confiemos en las travesuras de XaviCespeT y quizás un 1-3 de moda ó 0-2 hoyga, quién sabe.


teniebdo en cuenta que iñaki peña ultimamente parece alan de oliver y benji, con que chuten 3 veces se llevan la victoria xd
Seiken escribió:
srkarakol escribió:
Seiken escribió:A mí que me dices... No he sido yo quien ha opinado eso de tu post... Yo por lo que te he preguntado es por los insultos que has visto en el post de FranciscoVG


Bueno como no has considerado que hubiese insulto alguno y has salido en su defensa, he usado las mismas palabras contigo... sin mas.

Un abrazo!!

Y no me ha molestado, como verás tu post no está reportado. Simplemente te pregunto donde está el insulto en su post puesto que las faltas de respeto van contra las normas y al parecer tú si que te has ofendido.


Si no consideras falta de respeto decirte que dices gilipolleces, pues tú mismo.

@MavericK_OscurO RMTV no es el medio de comunicación OFICIAL del Real Madrid?? Lo dice hasta su web... que no es algo que me invente yo.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:
pollazoro escribió:]
A estas alturas ya me importa bien poco lo que piensen de mí, más aún en un foro random. Yo lo veo más como un problema tuyo personal con ese tema en concreto.


A mi lo que piensen de mi me la suda también lo cual no quiere decir que intento no usar expresiones que me definan como un machito acomplejado.

Imagen
srkarakol escribió:
FranciscoVG escribió:No esperaba menos de ti, escudarte en tecnicismos y gilipolleces para desviar la conversación

Una vez mas demuestras que eres el bombas de humo numero 1 del hilo xd


Muy bien... algo que aportar o solo los insultos??


No se para que si me vas a salir con cualquier historia que no tendrá nada que ver y acabaremos hablando de rmtv como siempre xd

Buena aportación al hilo lo que significa sincero y como se escribe "ha" por cierto

Y que me acuses de insultar justo cuando antes me llamas "acomplejadito" es otro gran aporte al hilo
srkarakol escribió:
Seiken escribió:
srkarakol escribió:
Bueno como no has considerado que hubiese insulto alguno y has salido en su defensa, he usado las mismas palabras contigo... sin mas.

Un abrazo!!

Y no me ha molestado, como verás tu post no está reportado. Simplemente te pregunto donde está el insulto en su post puesto que las faltas de respeto van contra las normas y al parecer tú si que te has ofendido.


Si no consideras falta de respeto decirte que dices gilipolleces, pues tú mismo.

@MavericK_OscurO RMTV no es el medio de comunicación OFICIAL del Real Madrid?? Lo dice hasta su web... que no es algo que me invente yo.

Si crees que decir que alguien ha dicho una gilipollez es lo mismo que llamarle gilipollas, pues tú mismo.

(Hace nada bajo ese mismo criterio has llamado "machito acomplejado" a otro usuario...)
Seiken escribió:(Hace nada bajo ese mismo criterio has llamado "machito acomplejado" a otro usuario...)


Si, y aceptaré el reporte por ello. No me escondo. Sigo diciendo que alguien que usa despectivamente lo de "vete a llorar" o acusa a alguien despectivamente de "llorica" es alguien con unos complejos muy grandes que considera que llorar es algo despectivo o "de nenas" y por eso lo usa como mofa o desprecio hacia alguien.

Igualmente si alguien viene ahora diciendo que nosequien es mariquita por algo, le llamaré homófobo y le afearé la conducta.

Que en pleno 2024 estemos manteniendo y defendiendo los comentarios del matón del patio al gordito con gafas, pues dice muy poco de nosotros como sociedad. Si tú quieres defender esas conductas, pues adelante.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
rolento escribió:
Popovichbaby escribió:A XaviCespet claramente se le hace bullying, es un incomprendido. Un equipo top debe jugar a 23 graditos, con sol de espalda (nunca de cara) y sin viento, que eso mueve el céspeT y desvía el balón.

Esta noche lo "normal" sería un "2-1" quizás ganando Xavineta, pero confiemos en las travesuras de XaviCespeT y quizás un 1-3 de moda ó 0-2 hoyga, quién sabe.


teniebdo en cuenta que iñaki peña ultimamente parece alan de oliver y benji, con que chuten 3 veces se llevan la victoria xd


Maravilloso pues [carcajad]
srkarakol escribió:
Seiken escribió:(Hace nada bajo ese mismo criterio has llamado "machito acomplejado" a otro usuario...)


Si, y aceptaré el reporte por ello. No me escondo. Sigo diciendo que alguien que usa despectivamente lo de "vete a llorar" o acusa a alguien despectivamente de "llorica" es alguien con unos complejos muy grandes que considera que llorar es algo despectivo o "de nenas" y por eso lo usa como mofa o desprecio hacia alguien.

Igualmente si alguien viene ahora diciendo que nosequien es mariquita por algo, le llamaré homófobo y le afearé la conducta.

Que en pleno 2024 estemos manteniendo y defendiendo los comentarios del matón del patio al gordito con gafas, pues dice muy poco de nosotros como sociedad. Si tú quieres defender esas conductas, pues adelante.

Se puede igualmente afear la conducta sin recurrir al insulto, pero bueno, cada uno actúa como mejor le parece
Seiken escribió:Se puede igualmente afear la conducta sin recurrir al insulto, pero bueno, cada uno actúa como mejor le parece


Cuando se pasan determinadas líneas hay que llamar a las cosas por su nombre. Y ese lenguaje es de matón de patio de colegio y de machito alfa acomplejado.
srkarakol escribió:
Seiken escribió:Se puede igualmente afear la conducta sin recurrir al insulto, pero bueno, cada uno actúa como mejor le parece


Cuando se pasan determinadas líneas hay que llamar a las cosas por su nombre. Y ese lenguaje es de matón de patio de colegio y de machito alfa acomplejado.

En eso te doy la razón, se pueden tener diferentes puntos de vista u opiniones pero nunca llegar a faltarnos al respeto entre nosotros.

Bien es cierto que a veces se utilizan términos malsonantes o que puedan valer como despectivos, de hecho alguna vez yo mismo he utilizado alguno, pero creo que se utilizan por ponerlos como coletilla no con la intención de faltar a alguien.

Aún así a veces deberíamos medir nuestro vocabulario.
Se está discutiendo por unos tios que cobran millones y se las sopla lo que piensen la gente de fuera.

Menos drama sòlo por un deporte y tomarse las cosas con mas calma.

Se le da una importancia al fútbol que no merece en absoluto.


¿Que las cosas van bien? , Se disfrutan

¿Que van mal? ,Ya vendrán mejores
Carnaca escribió:
srkarakol escribió:
Seiken escribió:Se puede igualmente afear la conducta sin recurrir al insulto, pero bueno, cada uno actúa como mejor le parece


Cuando se pasan determinadas líneas hay que llamar a las cosas por su nombre. Y ese lenguaje es de matón de patio de colegio y de machito alfa acomplejado.

En eso te doy la razón, se pueden tener diferentes puntos de vista u opiniones pero nunca llegar a faltarnos al respeto entre nosotros.

Bien es cierto que a veces se utilizan términos malsonantes o que puedan valer como despectivos, de hecho alguna vez yo mismo he utilizado alguno, pero creo que se utilizan por ponerlos como coletilla no con la intención de faltar a alguien.

Aún así a veces deberíamos medir nuestro vocabulario.


No puedo estar mas de acuerdo. [beer]
Omar Little está baneado por "Troll"
fatron22 escribió:Se está discutiendo por unos tios que cobran millones y se las sopla lo que piensen la gente de fuera.

Menos drama sòlo por un deporte y tomarse las cosas con mas calma.

Se le da una importancia al fútbol que no merece en absoluto.


¿Que las cosas van bien? , Se disfrutan

¿Que van mal? ,Ya vendrán mejores


Están hablando de todo menos de deporte.
Hablan de un presidente y un entrenador que dicen que la liga está adulterada, hablan de un medio que emite videos contra árbitros y hablan de un club que compra al segundo de los árbitros durante 20 años. Nada de deporte amigo.

Que entiendo tu punto, el rollo pacífico está muy bien pero en este hilo no funciona, en este hilo lo mejor es el botón de ignorados.

Y por dar mi opinión, aquí solo un forero ha insultado.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:
Carnaca escribió:
srkarakol escribió:
Cuando se pasan determinadas líneas hay que llamar a las cosas por su nombre. Y ese lenguaje es de matón de patio de colegio y de machito alfa acomplejado.

En eso te doy la razón, se pueden tener diferentes puntos de vista u opiniones pero nunca llegar a faltarnos al respeto entre nosotros.

Bien es cierto que a veces se utilizan términos malsonantes o que puedan valer como despectivos, de hecho alguna vez yo mismo he utilizado alguno, pero creo que se utilizan por ponerlos como coletilla no con la intención de faltar a alguien.

Aún así a veces deberíamos medir nuestro vocabulario.


No puedo estar mas de acuerdo. [beer]

Imagen
Espera, espera, ¿ahora usar el termino "llorar" es de ser un machito o maton y es comparable a llamar maricon a alguien?, lo de que uno se refiera a un colectivo desfavorecido y lo otro solo sea una forma de hablar a modo de jerga no vale ¿no?

Madre mia, lo que empezó siendo una critica a xavi se a convertido en una critica a la sociedad, otra prueba mas de ser el mayor bombas de humo del hilo xd
FranciscoVG escribió:Espera, espera, ¿ahora usar el termino "llorar" es de ser un machito o maton y es comparable a llamar maricon a alguien?


Bueno... por lo menos todo este rato ha servido para que aprendas algo... me quedo satisfecho. [fumando]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Podrían hacer lo mismo con los últimos meses de Xavineta para un documental para Netflix [carcajad]

Jornada 20 (partidos pendientes) - Horarios y árbitros designados.

Imagen
FranciscoVG escribió:Espera, espera, ¿ahora usar el termino "llorar" es de ser un machito o maton y es comparable a llamar maricon a alguien?, lo de que uno se refiera a un colectivo desfavorecido y lo otro solo sea una forma de hablar a modo de jerga no vale ¿no?

Madre mia, lo que empezó siendo una critica a xavi se a convertido en una critica a la sociedad, otra prueba mas de ser el mayor bombas de humo del hilo xd

Yo he leído por encima y me estoy descojonando, como esta el patio, así nos va [qmparto] [qmparto]

Ni caso, lo mejor es pasar de estas cosas y no darles bola.
eL PiRRi escribió:
¿Quién debería ser el nuevo entrenador del Barcelona? Pues según los modelos matemáticos/IA elaborados la lista es la siguiente:

Imanol Alguacil (Real Sociedad)
Paulo Fonseca (Lille)
Thiago Motta (Bolonia)
Steffen Baumgart (agente libre)
Xabi Alonso (Bayer Leverkusen)
Rubén Amorim (Sporting)
Ranura de Arne (Feyenoord)
Roberto De Zerbi (Brighton)
Vincenzo Italiano (Fiorentina)
García Pimienta (LasPalmas)

Xabi Alonso [qmparto]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Imagen
Quién es Ranura de Arne? Tiene nombre de ítem de Diablo IV
BennBeckman escribió:
eL PiRRi escribió:
¿Quién debería ser el nuevo entrenador del Barcelona? Pues según los modelos matemáticos/IA elaborados la lista es la siguiente:

Imanol Alguacil (Real Sociedad)
Paulo Fonseca (Lille)
Thiago Motta (Bolonia)
Steffen Baumgart (agente libre)
Xabi Alonso (Bayer Leverkusen)
Rubén Amorim (Sporting)
Ranura de Arne (Feyenoord)
Roberto De Zerbi (Brighton)
Vincenzo Italiano (Fiorentina)
García Pimienta (LasPalmas)

Xabi Alonso [qmparto]


Curiosa lista, teniendo en cuenta que ahí hay un madridista y el club jamás de los jamases ha fichado a un tío con pasado madridista. Por lo que he leido Laporta está muy interesado en el modelo aleman, asi que a esa lista le falta Klopp, Flick y Low. El nuevo entrenador será clave para determinar si en verdad el club está secuestrado por Mendes.
FranciscoVG escribió:Espera, espera, ¿ahora usar el termino "llorar" es de ser un machito o maton y es comparable a llamar maricon a alguien?, lo de que uno se refiera a un colectivo desfavorecido y lo otro solo sea una forma de hablar a modo de jerga no vale ¿no?

Madre mia, lo que empezó siendo una critica a xavi se a convertido en una critica a la sociedad, otra prueba mas de ser el mayor bombas de humo del hilo xd


Bueno, pero no te preocupes, que todavía queda esperanza para ti, mira, menos de un año hace de esto:

viewtopic.php?p=1753773595

Y ya ves que cambio radical en la actitud y el reproche a ciertas expresiones.


Derex escribió:
FranciscoVG escribió:Espera, espera, ¿ahora usar el termino "llorar" es de ser un machito o maton y es comparable a llamar maricon a alguien?, lo de que uno se refiera a un colectivo desfavorecido y lo otro solo sea una forma de hablar a modo de jerga no vale ¿no?

Madre mia, lo que empezó siendo una critica a xavi se a convertido en una critica a la sociedad, otra prueba mas de ser el mayor bombas de humo del hilo xd

Yo he leído por encima y me estoy descojonando, como esta el patio, así nos va [qmparto] [qmparto]

Ni caso, lo mejor es pasar de estas cosas y no darles bola.

De traca tío, en lo que se ha quedado el hilo... hecho de menos los hilos separados y la época del lado oscuro y la optimus force XD
Guy escribió:
BennBeckman escribió:
eL PiRRi escribió:

Xabi Alonso [qmparto]


Curiosa lista, teniendo en cuenta que ahí hay un madridista y el club jamás de los jamases ha fichado a un tío con pasado madridista. Por lo que he leido Laporta está muy interesado en el modelo aleman, asi que a esa lista le falta Klopp, Flick y Low. El nuevo entrenador será clave para determinar si en verdad el club está secuestrado por Mendes.


Y tampoco han tenido cuenta el tema del cash... Si Xavi ha tenido que perdonar un año. Klopp yo creo que acaba en Alemania, tiene pinta que quiere estar cerca de casa.

A Flick si lo veo si no pide mucho cash ni muchos fichajes.
srkarakol escribió:
Si no consideras falta de respeto decirte que dices gilipolleces, pues tú mismo.

@MavericK_OscurO RMTV no es el medio de comunicación OFICIAL del Real Madrid?? Lo dice hasta su web... que no es algo que me invente yo.

Real Madrid TV es lo mas RESIDUAL, y nicho que hay, no la ve NI DIOS [qmparto], al madridista medio le importan un huevo los partidos de juveniles o de quien sea de esas categorias, si me disculpas, hasta los del Castilla, lo unico decente que tiene son los partidos historicos cuando los repiten, es que no la ve ni el 85% del madridismo.

Sino salieran los demás medios y perdiodistas haciéndoles propaganda, no se enteraria ni DIos de los famosos cutrevideos de árbitros, se quedarían en su contexto residual y de nicho.

SI Madrid tv es el medio de comunicacion del madrid me parece muy cutre.
Miniviciao@ escribió:SI Madrid tv es el medio de comunicacion del madrid me parece muy cutre.


Pues, lo siento pero lo es.
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:
Si no consideras falta de respeto decirte que dices gilipolleces, pues tú mismo.

@MavericK_OscurO RMTV no es el medio de comunicación OFICIAL del Real Madrid?? Lo dice hasta su web... que no es algo que me invente yo.

Real Madrid TV es lo mas RESIDUAL, y nicho que hay, no la ve NI DIOS [qmparto], al madridista medio le importan un huevo los partidos de juveniles o de quien sea de esas categorias, si me disculpas, hasta los del Castilla, lo unico decente que tiene son los partidos historicos cuando los repiten, es que no la ve ni el 85% del madridismo.

Sino salieran los demás medios y perdiodistas haciéndoles propaganda, no se enteraria ni DIos de los famosos cutrevideos de árbitros, se quedarían en su contexto residual y de nicho.

SI Madrid tv es el medio de comunicacion del madrid me parece muy cutre.


Según el si es seguidor del Real Madrid, tienes que serlo de RMTV. Si es que así les va a los aficionados del Barça. Se puede ser crítico y seguir apoyando al club.
Satoru Gojo escribió:Según el si es seguidor del Real Madrid, tienes que serlo de RMTV. Si es que así les va a los aficionados del Barça. Se puede ser crítico y seguir apoyando al club.


No he dicho eso en ningún momento, vamos es que ni parecido, pero inventarse las cosas queda mejor... lo máximo que he dicho es que es el canal oficial del club y que como tal, representa al club y a los madridistas... que para que quede claro, no significa que los madridistas se sientan representados por él ni que lo que se diga ahí sea representativo del pensamiento de los madridistas... es muy diferente.

Os guste o no, RMTV es el canal OFICIAL del cub.
BennBeckman escribió:Quién es Ranura de Arne? Tiene nombre de ítem de Diablo IV




La carcajada que he soltado [qmparto] [qmparto]


El entrenador es Arne Slot y al meterlo seguramente en el traductor pues... [qmparto] [qmparto]


Me ha dado por entrar al directo de las obras del Camp Nou y joder, vaya velocidad llevan, estan levantando la nueva 3a gradería, imagino que para Noviembre podremos volver pero el estadio estara pelao pelao, lo justo para ser utilizado vaya
Seiken escribió:
FranciscoVG escribió:Espera, espera, ¿ahora usar el termino "llorar" es de ser un machito o maton y es comparable a llamar maricon a alguien?, lo de que uno se refiera a un colectivo desfavorecido y lo otro solo sea una forma de hablar a modo de jerga no vale ¿no?

Madre mia, lo que empezó siendo una critica a xavi se a convertido en una critica a la sociedad, otra prueba mas de ser el mayor bombas de humo del hilo xd


Bueno, pero no te preocupes, que todavía queda esperanza para ti, mira, menos de un año hace de esto:

viewtopic.php?p=1753773595

Y ya ves que cambio radical en la actitud y el reproche a ciertas expresiones.


Derex escribió:
FranciscoVG escribió:Espera, espera, ¿ahora usar el termino "llorar" es de ser un machito o maton y es comparable a llamar maricon a alguien?, lo de que uno se refiera a un colectivo desfavorecido y lo otro solo sea una forma de hablar a modo de jerga no vale ¿no?

Madre mia, lo que empezó siendo una critica a xavi se a convertido en una critica a la sociedad, otra prueba mas de ser el mayor bombas de humo del hilo xd

Yo he leído por encima y me estoy descojonando, como esta el patio, así nos va [qmparto] [qmparto]

Ni caso, lo mejor es pasar de estas cosas y no darles bola.

De traca tío, en lo que se ha quedado el hilo... hecho de menos los hilos separados y la época del lado oscuro y la optimus force XD

Vaya, que han editado el mensaje, bueno, para que no se pierda el contexto y el motivo por el que lo he puesto, dejo una captura que convenientemente había tomado:

Imagen
srkarakol escribió:
Miniviciao@ escribió:SI Madrid tv es el medio de comunicacion del madrid me parece muy cutre.


Pues, lo siento pero lo es.


Vives en Marte, no sabes que el MEDIO de comunicion del Madrid es REALMADRID.COM, es universal, lo conoce todo el planeta futbol, todos los comunicados, todo lo que quiere informar, fichajes, destituciones, negativas, apoyos, todo lo lo hace ahi, y twitter y Madrid tv se hacen eco, en madrid tv no te van poner primicia de nada, jamas....

El canal de comunicion del Madrid, es realmadrid.com, dicho esto, ya no hay debate, porque lo sabeis de sobra.

Madrid tv no la ve ni el 85% del madridismo, en 4 baretos al lado del bernebeu la pondrán o en el tipico local que tienen los ultras.


El BARCELONA es culpable de que cerca de 40 empresas no paguen a sus trabajadores y a la seguridad social y hacen mas horas de las declaradas.

Por lo tanto todos los culés seguidores del barcelona están en el ajo y defienden la malversación.

Era así no??
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:
Miniviciao@ escribió:SI Madrid tv es el medio de comunicacion del madrid me parece muy cutre.


Pues, lo siento pero lo es.


Vives en Marte, no sabes que el MEDIO de comunicion del Madrid es REALMADRID.COM, es universal, lo conoce todo el planeta futbol, todos los comunicados, todo lo que quiere informar, fichajes, destituciones, negativas, apoyos, todo lo lo hace ahi, y twitter y Madrid tv se hacen eco, en madrid tv no te van poner primicia de nada, jamas....

El canal de comunicion del Madrid, es realmadrid.com, dicho esto, ya no hay debate, porque lo sabeis de sobra.

Madrid tv no la ve ni el 85% del madridismo, en 4 baretos al lado del bernebeu la pondrán o en el tipico local que tienen los ultras.


Que si... que RMTV es un podcast de dos aficionados del Getafe... las florituras qué haceis.

Te cuento un secreto... RMTV se ve en directo en realmadrid.com . Es decir, esos videos también se emiten en realmadrid.com.

Pero bueno, lo dejo ya que ya me está dando hasta apuro leeros.
MavericK_OscurO escribió:


El BARCELONA es culpable de que cerca de 40 empresas no paguen a sus trabajadores y a la seguridad social y hacen mas horas de las declaradas.

Por lo tanto todos los culés seguidores del barcelona están en el ajo y defienden la malversación.

Era así no??



Son delincuentes y se les juzgará a todos. [sati]
MavericK_OscurO escribió:


El BARCELONA es culpable de que cerca de 40 empresas no paguen a sus trabajadores y a la seguridad social y hacen mas horas de las declaradas.

Por lo tanto todos los culés seguidores del barcelona están en el ajo y defienden la malversación.

Era así no??


No se ni porque contesto pero bueno... a ver si te lo hago entender.

Las subcontratas no tienen nada que ver con el Barcelona. Esa gente no cobra una nómina del Barça... que supongo que ya lo sabes pero quieres seguir inventando cosas que yo no he dicho para tapar las vergüenzas... Pero bueno.

@Seiken si, he editado el unico mensaje en 20 años de forero donde usé esa expresión porque me arrepiento de haberla usado. Supongo que que no sabes lo que significa reconocer un error. Cuando quieras te lo explico, no duele.

PD.- gracias por la labor de investigación y ayudarme a corregir un error grave de comportamiento.
Miniviciao@ escribió:Vives en Marte, no sabes que el MEDIO de comunicion del Madrid es REALMADRID.COM, es universal, lo conoce todo el planeta futbol, todos los comunicados, todo lo que quiere informar, fichajes, destituciones, negativas, apoyos, todo lo lo hace ahi, y twitter y Madrid tv se hacen eco, en madrid tv no te van poner primicia de nada, jamas....

El canal de comunicion del Madrid, es realmadrid.com, dicho esto, ya no hay debate, porque lo sabeis de sobra.

Madrid tv no la ve ni el 85% del madridismo, en 4 baretos al lado del bernebeu la pondrán o en el tipico local que tienen los ultras.


Que no la vea gente no quiere decir que no sea la tele oficial del club..., hasta en la web que dices que es el medio oficial la emiten XD

https://www.realmadrid.com/es-ES/real-madrid-tv
MavericK_OscurO escribió:


El BARCELONA es culpable de que cerca de 40 empresas no paguen a sus trabajadores y a la seguridad social y hacen mas horas de las declaradas.

Por lo tanto todos los culés seguidores del barcelona están en el ajo y defienden la malversación.

Era así no??



Si, yo de hecho antes he inflado a latigazos a un chaval que se ha puesto a vaguear...Que es la hora de la merienda me decia, que poca vergüenza... [qmparto] [qmparto]


Sobre la noticia, esto no habia salido ya? Que Limak habia pillado unas cuentas subcontratas que...telita
Mm una pregunta porque si hay tantas críticas a Iñaki Peña no prueban a un portero de la cantera?
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:


El BARCELONA es culpable de que cerca de 40 empresas no paguen a sus trabajadores y a la seguridad social y hacen mas horas de las declaradas.

Por lo tanto todos los culés seguidores del barcelona están en el ajo y defienden la malversación.

Era así no??


No se ni porque contesto pero bueno... a ver si te lo hago entender.

Las subcontratas no tienen nada que ver con el Barcelona. Esa gente no cobra una nómina del Barça... que supongo que ya lo sabes pero quieres seguir inventando cosas que yo no he dicho para tapar las vergüenzas... Pero bueno.

Ahora que dices lo de tapar vergüenzas me has recordado esto, que por cierto hacía tiempo que no se ponía

Imagen
[hallow]

Imagen
@k_nelon vaya!! nunca se había puesto esa imagen en este foro...

Por favor, ahora las de Franco culé.

Satoru Gojo escribió:Mm una pregunta porque si hay tantas críticas a Iñaki Peña no prueban a un portero de la cantera?


Iñaki Peña es un portero muy válido para el Barça. Los mismos que lo han puesto a parir tienen mensajes en este foro diciendo que es un gran portero... pero ya sabes, incoherencia y doble rasero hay en los dos lados.
Joder Osasuna sale con 5 defensas..., se nos viene truñazo de partido.... [mad] [mad] [mad] [mad]
311937 respuestas