[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

srkarakol escribió:@Seiken te copio un mensaje de hoy mismo... de hecho de la conversación que he tenido contigo...

srkarakol escribió:El como las manos... la de la primera jornada de Gavi que anulan el penalty a favor del Barça, mano clarísima... la de otro día de Vinicius, hombro clarísimo... pues no, ninguna de las dos es clara por lo que ni debes anular el penalty ni debes anular el gol. Sin mas.


Si puedes leer 3 frases, verás como digo que ninguna de las dos es clara... ergo ya de facto estoy diciendo que cualquier barcelonista que diga que la de Vinicius es clara y la de Gavi no, pues también peca de ese doble rasero.

Lo siento, pero a otro perro con ese collar.

Lo dejo ya.

Ni perro ni perra, estás mezclando churras con merinas.

En ese post estás analizando las jugadas, es distinto, a lo que yo me refiero es que siempre que te quejas de un forero o de un colectivo es del madridismo. No te veo decir "joder, que doble rasero gastamos los barcelonistas"
Seiken escribió:No te veo decir "joder, que doble rasero gastamos los barcelonistas"


Pues si que lo hago igualmente que con los madridistas. Ahora ya si no quieres creértelo, pues tu mismo.

Lo dejamos ya, por favor??
Omar Little escribió:
pollazoro escribió:
Omar Little escribió:@Ashenbach Pedrito en la frontal.

Mal el Madrid.


Es fascinante. No nos dejes nunca.


Cada semana 4 sesiones de baño y masaje con preguntas del duque de hemoal, spidercule, iniestazo y más que pelotas...

A este le hacen lo que le hicieron a Mourinho y se cuelga de una butifarra.

capo_maldini escribió:Jesé ofrece 100% profesionalidad. Es el momento, es justo la pieza que nos hace falta.


Creo que habla como Dj [qmparto]


De hecho Zidane también se quejaba mucho de esto y fue una de las razones de su marcha. En su última rueda de prensa así lo hizo saber. En su segunda etapa digo. Al día siguiente estaba Ancelotti en el cargo.

Al Barça no le vendría mal un DJ, igual lo que les hace falta es un poco de alegría porque el club parece que vive en un funeral.
srkarakol escribió:
Seiken escribió:No te veo decir "joder, que doble rasero gastamos los barcelonistas"


Pues si que lo hago igualmente que con los madridistas. Ahora ya si no quieres creértelo, pues tu mismo.

Lo dejamos ya, por favor??

Pues yo creo que no, que tú crítica hacia los comportamientos madridistas/madridismo es infinitamente más abundante e incisiva, pero bueno, que no pasa nada, se pueden tener opiniones distintas y el que tenga dudas que se repase tus mensajes (además, que en este hilo nos conocemos todos...)

Por mi ok, lo dejamos [oki]
Ashenbach escribió:¿Cómo era eso de Maradona y las drogas?


¿El Raval?
supongo que ya se habra comentado, pero queria dejar mi opiñón. :o

Xavi: No me compran nada, ni ganando LaLiga a 14 puntos del Madrid

Claro que no te compran nada, Campeon. Ya deberias haber sabido antes de entrar ahi a exponerte alegremente, que la aficion Barcelonista es de las mas cainitas y desagradecidas que hay. Que no viste lo que hicieron con Koeman o que ¿?

La temporada pasada ya habia criticas y voces con tanto 1-0rismo, pero bueno, como se ganó la liga a bastante distancia del madrid (que dimitió de seguir intentandolo en enero, tras una ida y vuelta del mundial de qatar que le sentó como un colacao con cianuro) y al fin y al cabo Eres Una Leyenda del Barcelonismo... pues te dieron chance. pero ya se acabó el credito y ahora mismo la mayoria prefiere que te vayas y algunos creen que hasta poner un Raticate lo haria mejor. :o

Y si Pep te lo advirtio... Manolete... para que te metes¿? si ya se veia venir lo que iba a pasar. :o

Cuanto daño han hecho que las maniobras como la de Guardiola salieran bien... ratataaaa
Omar Little está baneado por "Troll"
capo_maldini escribió:
Omar Little escribió:
pollazoro escribió:Mal el Madrid.


Es fascinante. No nos dejes nunca.


Cada semana 4 sesiones de baño y masaje con preguntas del duque de hemoal, spidercule, iniestazo y más que pelotas...

A este le hacen lo que le hicieron a Mourinho y se cuelga de una butifarra.

capo_maldini escribió:Jesé ofrece 100% profesionalidad. Es el momento, es justo la pieza que nos hace falta.


Creo que habla como Dj [qmparto]


De hecho Zidane también se quejaba mucho de esto y fue una de las razones de su marcha. En su última rueda de prensa así lo hizo saber. En su segunda etapa digo. Al día siguiente estaba Ancelotti en el cargo.

Al Barça no le vendría mal un DJ, igual lo que les hace falta es un poco de alegría porque el club parece que vive en un funeral.


Si, Zidane estaba bastante quemado por la prensa "madridista", recuerdo un día que Sergio Quirante estaba siguiendo a la familia Zidane y Zinedine se lo llevó a un callejón a decirle 4 cosas.

Si no me equivoco Pinto estaba en el sextete, al final va a tener su importancia oye.
Estoy seguro que el Sevilla va tan mal porque Ramos es el que pincha en el vestuario.




"No te compliques y mantén falta" ahi sus cojones cuadrados
Omar Little escribió:
capo_maldini escribió:
Omar Little escribió:
Cada semana 4 sesiones de baño y masaje con preguntas del duque de hemoal, spidercule, iniestazo y más que pelotas...

A este le hacen lo que le hicieron a Mourinho y se cuelga de una butifarra.



Creo que habla como Dj [qmparto]


De hecho Zidane también se quejaba mucho de esto y fue una de las razones de su marcha. En su última rueda de prensa así lo hizo saber. En su segunda etapa digo. Al día siguiente estaba Ancelotti en el cargo.

Al Barça no le vendría mal un DJ, igual lo que les hace falta es un poco de alegría porque el club parece que vive en un funeral.


Si, Zidane estaba bastante quemado por la prensa "madridista", recuerdo un día que Sergio Quirante estaba siguiendo a la familia Zidane y Zinedine se lo llevó a un callejón a decirle 4 cosas.

Si no me equivoco Pinto estaba en el sextete, al final va a tener su importancia oye.
Estoy seguro que el Sevilla va tan mal porque Ramos es el que pincha en el vestuario.


[qmparto]
Me sabe mal adelantarme a @capo maldini que seguro que lo iba a postear ya que es un tema de árbitros y a el le interesan mucho [hallow]



El CTA desmiente tajantemente que el árbitro César Soto Grado afirmara, al descanso del partido entre la Unión Deportiva Las Palmas y el Real Madrid del pasado sábado, que un jugador del conjunto blanco debió ser expulsado, tal y como le atribuye el operador televisivo DAZN.

Lo que dice César Soto Grado, ante la apreciación de un jugador del Real Madrid, es: “Si fuera al revés, dirías que es roja clarísima”. Invitamos a los jugadores de ambos clubes presentes en la conversación a confirmar, en honor a la verdad, la versión correcta.

El CTA lamenta una nueva maniobra con el único fin de poner al estamento arbitral en la diana y vuelve a emplazar a un ejercicio de reflexión a todas las partes activas del fútbol.

Al parecer el audio de DAZN donde se veía al árbitro diciendo que era roja lo de rodrygo estaba editado y manipulado.
k_nelon escribió:Me sabe mal adelantarme a @capo maldini que seguro que lo iba a postear ya que es un tema de árbitros y a el le interesan mucho [hallow]



El CTA desmiente tajantemente que el árbitro César Soto Grado afirmara, al descanso del partido entre la Unión Deportiva Las Palmas y el Real Madrid del pasado sábado, que un jugador del conjunto blanco debió ser expulsado, tal y como le atribuye el operador televisivo DAZN.

Lo que dice César Soto Grado, ante la apreciación de un jugador del Real Madrid, es: “Si fuera al revés, dirías que es roja clarísima”. Invitamos a los jugadores de ambos clubes presentes en la conversación a confirmar, en honor a la verdad, la versión correcta.

El CTA lamenta una nueva maniobra con el único fin de poner al estamento arbitral en la diana y vuelve a emplazar a un ejercicio de reflexión a todas las partes activas del fútbol.

Al parecer el audio de DAZN donde se veía al árbitro diciendo que era roja lo de rodrygo estaba editado y manipulado.


Si, lo publicaron ayer. Dazn manipuló el vídeo, como puse antes. Menuda vergüenza. Es para despedir al periodista de por vida
k_nelon escribió:Me sabe mal adelantarme a @capo maldini que seguro que lo iba a postear ya que es un tema de árbitros y a el le interesan mucho [hallow]



El CTA desmiente tajantemente que el árbitro César Soto Grado afirmara, al descanso del partido entre la Unión Deportiva Las Palmas y el Real Madrid del pasado sábado, que un jugador del conjunto blanco debió ser expulsado, tal y como le atribuye el operador televisivo DAZN.

Lo que dice César Soto Grado, ante la apreciación de un jugador del Real Madrid, es: “Si fuera al revés, dirías que es roja clarísima”. Invitamos a los jugadores de ambos clubes presentes en la conversación a confirmar, en honor a la verdad, la versión correcta.

El CTA lamenta una nueva maniobra con el único fin de poner al estamento arbitral en la diana y vuelve a emplazar a un ejercicio de reflexión a todas las partes activas del fútbol.

Al parecer el audio de DAZN donde se veía al árbitro diciendo que era roja lo de rodrygo estaba editado y manipulado.


Ya lo hemos hablado antes ... [hallow]
Omar Little está baneado por "Troll"
Que interesante, cuál será el club más odiado del planeta?

https://youtu.be/l4U8hNNTXg0?si=d-onw-GAKa8fEIMv
capo_maldini escribió:Ya lo hemos hablado antes ...

hostia, y me lo he perdido [buuuaaaa]

---------

ojo que se viene nueva venta del 49% de barça studios



@mc mardigan que se siente al saber que no vais a ir a champions gracias a un equipo que lleva jugando al ahora vendo ahora no he vendido y consigue gracias a ello inscribir jugadores para jugar la liga?? [+risas]
Xavi es un caradura, menudas declaraciones. Que la exigencia del Barcelona no la hay en ningún otro equipo del mundo dice [facepalm]

En el Madrid hubiera durado menos que Benítez, que ya es decir. Y si está durando en el Barcelona es porque no hay un duro y Laporta le está aguantando como puede, porque en el Madrid cae a UEFA y luego le eliminan los salchichen y no le da tiempo ni a recoger las cosas
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:Ya lo hemos hablado antes ...

hostia, y me lo he perdido [buuuaaaa]

---------

ojo que se viene nueva venta del 49% de barça studios



@mc mardigan que se siente al saber que no vais a ir a champions gracias a un equipo que lleva jugando al ahora vendo ahora no he vendido y consigue gracias a ello inscribir jugadores para jugar la liga?? [+risas]


Yo me gastaba 200M más no vaya a ser. A vender Barça estudios un par de veces más a decir que es culpa del Madrid y a campeonar.
@k_nelon sin sorpresas la verdad...el resto de equipos ya sabemos de sobra que el Barça siempre ha jugado históricamente con otras reglas y que no se le va a dejar caer bajo ningún concepto... por el bien del producto...
Ya me imagino EOL dentro de 5 años con culés hablando de los robos del Madrid y poniendo de ejemplo lo del Soto Grado este como han hecho con tantas cosas.
Al final estas manipulaciones y bulos consiguen lo que quieren, que con los años se hable de ello aunque sea mentira porque alguno no se habrá enterado.
Y lo peor es que quedan impunes, se les pilla manipulando y no pasa nada, no hay consecuencias.
¿Quién debería ser el nuevo entrenador del Barcelona? Pues según los modelos matemáticos/IA elaborados la lista es la siguiente:

Imanol Alguacil (Real Sociedad)
Paulo Fonseca (Lille)
Thiago Motta (Bolonia)
Steffen Baumgart (agente libre)
Xabi Alonso (Bayer Leverkusen)
Rubén Amorim (Sporting)
Ranura de Arne (Feyenoord)
Roberto De Zerbi (Brighton)
Vincenzo Italiano (Fiorentina)
García Pimienta (LasPalmas)
Llevaba un tiempo sin pasarme, me he visto las últimas páginas y virgen santísima XD

Me congratula ver que seguís en vuestro prime.
Mc Mardigan escribió:@k_nelon sin sorpresas la verdad...el resto de equipos ya sabemos de sobra que el Barça siempre ha jugado históricamente con otras reglas y que no se le va a dejar caer bajo ningún concepto... por el bien del producto...


Este año en España es posible que se clasifiquen para champions 5 equipos en vez de 4

Ahora mismo en la federacion lo que mas preocupa es la superliga del año que viene, y que el barcelona esta a 10 puntos de poder disputarla
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:¿te refieres a ese VAR que falló a vuestro favor en todas las jugadas decisivas el otro día y a nosotros nos anuló un penalti?


¿Falló mal?.


Sí, fue un robo antologico, pero supongo que estais tan acostumbrados a robar que para vosotros todo los fallos a vuestro favor estan bien pitados y los fallos en contra estan todos mal y os han robado.




Carnaca escribió:¿Quieres explicarme por qué hay que obviar ese tuit, qué tiene de tóxico? Ahí se ve un gol que era la remontada para el 3-2.

Porque compararlo con el bochorno de Dazn tiene tela, ya no sabes qué sacar para seguir con tu relato. Te lo ponen en la cara y sales con esto...

Luego cuando empiecen otra vez los miniban os quejáis.




Si no ves ningún madridismo sociologico en ese tweet de la liga no me voy a poner a explicartelo.

y yo no soy precisamente el que va a llorar de los miniban a feedback hilo_ban-en-hilo-de-futbol-espanol-injusto_2496075
Esto es El Club de La Comedia 🤣🤣🤣
FranciscoVG escribió:
Mc Mardigan escribió:@k_nelon sin sorpresas la verdad...el resto de equipos ya sabemos de sobra que el Barça siempre ha jugado históricamente con otras reglas y que no se le va a dejar caer bajo ningún concepto... por el bien del producto...


Este año en España es posible que se clasifiquen para champions 5 equipos en vez de 4

Ahora mismo en la federacion lo que mas preocupa es la superliga del año que viene, y que el barcelona esta a 10 puntos de poder disputarla

Dirás la Supercopa. Por mi que se jodan, si nos ahorramos el viaje a Arabia Saudí mejor, y si la federación deja de ganar dinero podrido pues mejor aún.
Ya esta quejándose Xavi porque la prensa no le valora la liga ni la supercopa ganada.

A ver, si se la valoran, pero el futbol es asi, y él debería saberlo.

¿Que les paso a xavi, iniesta, pique, ramos, casillas, etc cuando se dieron el hostion en el mundial de 2014? Criticas, bestiales. es futbol es asi. No se vive del pasado.

Tu puede ganar 17 champions seguidas que si el siguiente año haces una mierda de temporada te vas fuera. Si algo tiene madrid o barça es que siempre buscan estar al 100%. Si un entrenador no lo consigue se va fuera. Da igual lo que haya hecho antes. Esto es lo que tiene entrenar al barça, o al madrid, la exigencia es máxima.

A Cruyff mismo se le echó a patadas, muchos cules ya no lo recuerdan, pero como entrenador salio por la puerta de atrás, y a Guardiola se le cuestionó muchisimo ante la falta de un plan B cuando se veía que el equipo iba perdiendo fuelle. En futbol nadie es inmune a las criticas.

A Zidane se le cuestionó muchísimo con 3 champions seguidas ganadas.

Es lo que hay.
El Nápoles es una banda este año. Tengo ganas de ver al Barça perdiendo para escuchar a Xavi
Senegio escribió:Xavi es un caradura, menudas declaraciones. Que la exigencia del Barcelona no la hay en ningún otro equipo del mundo dice [facepalm]

En el Madrid hubiera durado menos que Benítez, que ya es decir. Y si está durando en el Barcelona es porque no hay un duro y Laporta le está aguantando como puede, porque en el Madrid cae a UEFA y luego le eliminan los salchichen y no le da tiempo ni a recoger las cosas


No va tanto por ahi si no por lo muchisimo que parte de la aficion y la prensa acribilla a los entrenadores y jugadores a las minimas de cambio, que yo recuerdo en 2012 siendo actuales campeones de Europa, periodistas poniendo en duda a Guardiola, eso en Madrid no pasa, almenos no lo parece, no hay esa presión constante encima, Mou sale humillado en el 5-0 del Camp Nou...y la gente le apoyaba, Valverde te hace una Liga que solo pierde el ultimo partido ya estando ganada, y por palmar en semis contra el mejor Liverpool de los ultimos 20 años, crucificado xD (Aunque personalmente el FCB de Valverde a mi me dormía)

Por eso llevo dias diciendo que necesitamos un entrenador con caracter, que se la sude lo maximo lo que venga de fuera y las ruedas de prensa y las presiones del entorno, tu metes a Flick ahí y como no sabe ni papa de castellano o catalan fijo que se la pela y el equipo funciona [qmparto]
@Nepal77

Y hay matices:

- La liga se gana sin jugar bien y ganando muchos partidos por 1-0. Lo vende como un exitazo y es cuestionable.
- 2 eliminaciones de Europa League (una de ellas bochornosa) y una en champions en fase de grupos. Hay otra eliminación en fase de grupos pero cuando él llega al puesto ya no era fácil pasar.
- Goleada del Madrid para echarle en Copa del Rey. Y goleada este año en la Supercopa.
- Este año les meten +2 goles en casi todos los partidos. Que es lo que tuvo que pasar el año pasado pero Ter Stegen estaba en modo Dios. El Barça lleva 2 años defendiendo fatal, los números del año pasado son un engaño.
- Su continua actitud de quejas y excusas.

El balance es mediocre y todavía puede ser peor como el Nápoles la quiera liar. Que de gracias de haber ganado aquella liga. Le queda grande entrenar al Barça, el haber sido buen jugador no garantiza ser un buen entrenador. Y este es otro ejemplo más.

¿Qué exigencia esperaba? ¿De verdad no ha jugado toda su vida en este club?

El que vivía una irrealidad era él.
Xavi es un inútil y pesado y solo poniendo excusas y llorando.
El tío va a estirar la liga que gano hasta el 2050.
Una liga que la ganó porque el Madrid estaba fatal y la ganó con un 1-0 en muchos partidos.
Ahora resulta que es culpa de la prensa el juego horrible que hace el equipo.
Parece mentira que fue jugador top y ya conocía donde se metía

Da gracias a que no sales como salió koeman ,que salió injustamente vapuleado por la afición, eso fue muy desagradable y no se lo mereceia
Remufrasio escribió:
Senegio escribió:Xavi es un caradura, menudas declaraciones. Que la exigencia del Barcelona no la hay en ningún otro equipo del mundo dice [facepalm]

En el Madrid hubiera durado menos que Benítez, que ya es decir. Y si está durando en el Barcelona es porque no hay un duro y Laporta le está aguantando como puede, porque en el Madrid cae a UEFA y luego le eliminan los salchichen y no le da tiempo ni a recoger las cosas


No va tanto por ahi si no por lo muchisimo que parte de la aficion y la prensa acribilla a los entrenadores y jugadores a las minimas de cambio, que yo recuerdo en 2012 siendo actuales campeones de Europa, periodistas poniendo en duda a Guardiola, eso en Madrid no pasa, almenos no lo parece, no hay esa presión constante encima, Mou sale humillado en el 5-0 del Camp Nou...y la gente le apoyaba, Valverde te hace una Liga que solo pierde el ultimo partido ya estando ganada, y por palmar en semis contra el mejor Liverpool de los ultimos 20 años, crucificado xD (Aunque personalmente el FCB de Valverde a mi me dormía)

Por eso llevo dias diciendo que necesitamos un entrenador con caracter, que se la sude lo maximo lo que venga de fuera y las ruedas de prensa y las presiones del entorno, tu metes a Flick ahí y como no sabe ni papa de castellano o catalan fijo que se la pela y el equipo funciona [qmparto]


En el Madrid es exactamente igual. ¿Cómo que eso no pasa o que no lo parece? :-?

Hasta echamos a un entrenador a mitad de temporada yendo líder. Por no hablar del resto de ejemplos que se han puesto. Mismamente ha habido runrún de despachar a Ancelotti hace unos meses.
Pasa en todos los equipos top. Hasta en el city cuando Guardiola lo ganó todo menos la champions, hace 2 años, le criticaban por no haberla ganado. Y en Inglaterra hizo pleno de títulos.

El futbol es así. Y Xavi debería saberlo que parece que jugaba en el alcoyano y no en el barça. El sabía donde se metía. Conoce esa exigencia desde que era jugador.

En un equipo top no vale el conformismo ni lo hecho en el pasado para ganarse el puesto. La continuidad depende del presente. Y si alguien debe saber eso es Xavi.
Guy escribió:
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:¿te refieres a ese VAR que falló a vuestro favor en todas las jugadas decisivas el otro día y a nosotros nos anuló un penalti?


¿Falló mal?.


Sí, fue un robo antologico, pero supongo que estais tan acostumbrados a robar que para vosotros todo los fallos a vuestro favor estan bien pitados y los fallos en contra estan todos mal y os han robado.




Carnaca escribió:¿Quieres explicarme por qué hay que obviar ese tuit, qué tiene de tóxico? Ahí se ve un gol que era la remontada para el 3-2.

Porque compararlo con el bochorno de Dazn tiene tela, ya no sabes qué sacar para seguir con tu relato. Te lo ponen en la cara y sales con esto...

Luego cuando empiecen otra vez los miniban os quejáis.




Si no ves ningún madridismo sociologico en ese tweet de la liga no me voy a poner a explicartelo.

y yo no soy precisamente el que va a llorar de los miniban a feedback hilo_ban-en-hilo-de-futbol-espanol-injusto_2496075

Paso de contestarte, tú mismo lo haces.
Vavadi escribió:Hasta echamos a un entrenador a mitad de temporada yendo líder. Por no hablar del resto de ejemplos que se han puesto. Mismamente ha habido runrún de despachar a Ancelotti hace unos meses.

Florentino ha cambiado bastante desde su primera etapa en ese aspecto.
juan66bcn escribió:Xavi es un inútil y pesado y solo poniendo excusas y llorando.
El tío va a estirar la liga que gano hasta el 2050.
Una liga que la ganó porque el Madrid estaba fatal y la ganó con un 1-0 en muchos partidos.
Ahora resulta que es culpa de la prensa el juego horrible que hace el equipo.
Parece mentira que fue jugador top y ya conocía donde se metía

Da gracias a que no sales como salió koeman ,que salió injustamente vapuleado por la afición, eso fue muy desagradable y no se lo mereceia

Imagen
juan66bcn escribió:Xavi es un inútil y pesado y solo poniendo excusas y llorando.
El tío va a estirar la liga que gano hasta el 2050.
Una liga que la ganó porque el Madrid estaba fatal y la ganó con un 1-0 en muchos partidos.
Ahora resulta que es culpa de la prensa el juego horrible que hace el equipo.
Parece mentira que fue jugador top y ya conocía donde se metía

Da gracias a que no sales como salió koeman ,que salió injustamente vapuleado por la afición, eso fue muy desagradable y no se lo mereceia

Digo yo que algún mérito tendrá para que a diferencia del Madrid, el Barça no estuviera tan mal.

Es como si le restamos méritos a esta Liga si la gana el Madrid porque el Barça está fatal y su máximo rival era un recién llegado que no tenía fondo de banquillo suficiente como para aguantar ese ritmo toda la temporada
juan66bcn escribió:Xavi es un inútil y pesado y solo poniendo excusas y llorando.
El tío va a estirar la liga que gano hasta el 2050.
Una liga que la ganó porque el Madrid estaba fatal y la ganó con un 1-0 en muchos partidos.
Ahora resulta que es culpa de la prensa el juego horrible que hace el equipo.
Parece mentira que fue jugador top y ya conocía donde se metía

Da gracias a que no sales como salió koeman ,que salió injustamente vapuleado por la afición, eso fue muy desagradable y no se lo mereceia


Una liga marcada por un mundial en invierno. Con la mitad de los jugadores reservándose hasta navidad, y muchos volviendo regular tras el mismo. Con los partidos de champions, copa y liga ultra apretados por falta de fechas.
Muy meritoria la liga del barcelona de Xavi, pero muy “particular” también.
El FCB del curso pasado fue mucho más sólido en defensa y en el centro del campo (Busquets) pero ya era un desastre arriba. Lewan funcionó como un tiro media temporada, luego desapareció.
Hereze escribió:
juan66bcn escribió:Xavi es un inútil y pesado y solo poniendo excusas y llorando.
El tío va a estirar la liga que gano hasta el 2050.
Una liga que la ganó porque el Madrid estaba fatal y la ganó con un 1-0 en muchos partidos.
Ahora resulta que es culpa de la prensa el juego horrible que hace el equipo.
Parece mentira que fue jugador top y ya conocía donde se metía

Da gracias a que no sales como salió koeman ,que salió injustamente vapuleado por la afición, eso fue muy desagradable y no se lo mereceia

Digo yo que algún mérito tendrá para que a diferencia del Madrid, el Barça no estuviera tan mal.

Es como si le restamos méritos a esta Liga si la gana el Madrid porque el Barça está fatal y su máximo rival era un recién llegado que no tenía fondo de banquillo suficiente como para aguantar ese ritmo toda la temporada


Claro que tiene su merito y parte sera gracias a el, pero ese mismo año lo eliminaron de champions en la fase de grupos y de la El.

La liga tiene su merito pero para madrid o barça es sacar un 5 o un 6. No esta mal, no es una mala temporada pero la liga no convierte tu temporada en sobresaliente, al menos para madrid o barça.

Ni es un cheque en blanco que te deba proteger de las criticas futuras. Pero es que ni ganar una champions te da inmunidad eterna. Zidane gano 3 champions seguidas y no se libró de las criticas.

Da a entender que le deben respetar y nadie debe rechistar ni decir nada por ganar la liga. Pero es que fue una temporada con muchos claro oscuros para el barça. Pide respeto por sacar un 5 o un 6 en un examen.
Hereze escribió:
juan66bcn escribió:Xavi es un inútil y pesado y solo poniendo excusas y llorando.
El tío va a estirar la liga que gano hasta el 2050.
Una liga que la ganó porque el Madrid estaba fatal y la ganó con un 1-0 en muchos partidos.
Ahora resulta que es culpa de la prensa el juego horrible que hace el equipo.
Parece mentira que fue jugador top y ya conocía donde se metía

Da gracias a que no sales como salió koeman ,que salió injustamente vapuleado por la afición, eso fue muy desagradable y no se lo mereceia

Digo yo que algún mérito tendrá para que a diferencia del Madrid, el Barça no estuviera tan mal.

Es como si le restamos méritos a esta Liga si la gana el Madrid porque el Barça está fatal y su máximo rival era un recién llegado que no tenía fondo de banquillo suficiente como para aguantar ese ritmo toda la temporada


sabes que se hará [carcajad]
se han ninguneado hasta Champions... es parte del juego, no pasa ná
Un tío que promete buen juego y dice que si no ganan nada se pira ahora se ofende cuando le critican por jugar como el culo y por no ganar nada

Macho si es que parece que se ríe de todos es una chorrada tras otra...

El otro día llego a darme pena de la buena, de como un ídolo puede acabar así, de hecho dije aquí que esa liga tiene mucho merito, pero joder no te quejes de que te exigen cuando eres tu el que mas se a exigido, este tio o es tonto de remate o le tienen tan mareado que ya no sabe ni lo que dice
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Imagen
Lo he leído en otro foro:

Que Xavi sea el entrenador español con más derrotas de la historia es culpa de la prensa.

Que Xavi haya caído 2 años en fase de grupos y dos años de la Europa League uno de ellos contra el todopoderoso Frankfurt es culpa de la prensa.

Que Xavi llegue el día uno y diga que aquí no vale ganar que hay que jugar bonito y luego gane la liga del 1-0 es culpa de la prensa.

Que Xavi raje de las ligas del Cholo y luego gane una liga al más puro estilo Atleti es culpa de la prensa.

Que Xavi siempre que palma diga que es el comienzo de algo grande, que ese es el camino y luego le saquen esas declaraciones es culpa de la prensa.

Que Xavi diga que solo le sirve jugar bien pero cuando llega la Supercopa de España diga que firma ganar los dos partidos 1-0 y llevarse el titulo es culpa de la prensa.

Se ha tirado años sentando cátedra de lo que es el fútbol y lo que no, de que solo cuenta si juegas bien etc etc y ahora le molesta que le pregunten sobre lo que lleva años pregonando.

Cualquiera que lea sus declaraciones pensará que el equipo va como un tiro, que juega bien y que están luchando por todo.
Un vídeo del derby popular de Barcelona que se jugaba este finde. Un partido de los que molan: Sant Andreu-Europa: (https://vm.tiktok.com/ZGehDFeRs/)

Un barrio obrero y popular (Sant Andreu) contra la Vil•la de Gràcia, más “pija”. Victoria visitante esta vez y se ve que un ambientazo de la ostia. Yo he ido a alguno hace años, de hecho me pegó fuerte en una época de mi vida porque me quedaba al lado de donde vivía en aquellas el Narcís Sala que es el estadio del Sant Andreu y conocí a peña de los Desperdicis, que es un grupo de animación increíble que apreta muchísimo (no son los del vídeo porque palmaron lógicamente 😂). Muchísima rivalidad y dos equipos poco conocidos pero muy históricos.

No sé, es un equipo con el que conecté bastante y una forma de vivir el fútbol que por desgracia ya no existe en la élite. Como recomendación personal a los foreros barceloneses, acercaos un día al Narcís Sala o al Nou Sardenya que ambos están luchando para subir además.
Vernon Roche escribió:Un vídeo del derby popular de Barcelona que se jugaba este finde. Un partido de los que molan: Sant Andreu-Europa: (https://vm.tiktok.com/ZGehDFeRs/)

Un barrio obrero y popular (Sant Andreu) contra la Vi•la de Gràcia, más “pija”. Victoria visitante esta vez y se ve que un ambientazo de la ostia. Yo he ido a alguno hace años, de hecho me pegó fuerte en una época de mi vida porque me quedaba al lado de donde vivía en aquellas el Narcís Sala que es el estadio del Sant Andreu y conocí a peña de los Desperdicis, que es un grupo de animación increíble que apreta muchísimo (no son los del vídeo porque palmaron lógicamente 😂). Muchísima rivalidad y dos equipos poco conocidos pero muy históricos.

No sé, es un equipo con el que conecté bastante y una forma de vivir el fútbol que por desgracia ya no existe en la élite. Como recomendación personal a los foreros barceloneses, acercaos un día al Narcís Sala o al Nou Sardenya que ambos están luchando para subir además.


Justo lo he visto esta mañana, que tiempos aquellos del día después y estudio estadio. Los buenos tiempos.
@Vernon Roche
Yo muchos domingos subía a ver a la CD Carnelo y la UA Horta... no veas que domingos nos pasábamos con los colegas ...

Aunque a ese nivel, como hayan incidencias entre las aficiones... la cosa se pone un tanto peligrosa.
thedarkman escribió:@Vernon Roche
Yo muchos domingos subía a ver a la CD Carnelo y la UA Horta... no veas que domingos nos pasábamos con los colegas ...

Aunque a ese nivel, como hayan incidencias entre las aficiones... la cosa se pone un tanto peligrosa.

Otro mítico el Horta, si señor. Otro mitiquísimo que había visto de pequeño con mi padre alguna vez es el UE Sants (fue mi barrio de niño). Pero lo recuerdo vagamente, creo que cambiaron de estadio varias veces y ahora están cerquita de estrenar uno nuevo creo. Y si, a veces hay percales. Ya te digo que frecuenté durante una época el campo del Sant Andreu y cuando había derby se liaba bastante.

@capo_maldini ya ves, que pena que se está perdiendo todo esto. Realmente la auténtica esencia del fútbol ya sólo puede encontrarse en estas categorías desgraciadamente. Que también te digo, Europa y Sant Andreu están haciendo un temporadón y luchando por subir a Primera RFEF después de llevar la vida en Tercera, así que es un gran momento para subirse al carro.
FranciscoVG escribió:Macho si es que parece que se ríe de todos es una chorrada tras otra...

Siempre fue un fantoche, no sé qué esperabais.

Y espera a ver cómo estará en treinta o cuarenta años. Puede dejar al Lobo Carrasco en un mero narniano "moderado". [qmparto]
thedarkman escribió:@Vernon Roche
Yo muchos domingos subía a ver a la CD Carnelo y la UA Horta... no veas que domingos nos pasábamos con los colegas ...

Aunque a ese nivel, como hayan incidencias entre las aficiones... la cosa se pone un tanto peligrosa.


En el último partido de fútbol de mi pueblo (3 RFEF, vamos la primera categoría semiprofesional, la mas baja) un aficionado pegó a un directivo del otro equipo le reventó las gafas y tiene un ojo grave. Los partidos de bajas categorías son un canteo en violencia.
MutantCamel escribió:
Vavadi escribió:Hasta echamos a un entrenador a mitad de temporada yendo líder. Por no hablar del resto de ejemplos que se han puesto. Mismamente ha habido runrún de despachar a Ancelotti hace unos meses.

Florentino ha cambiado bastante desde su primera etapa en ese aspecto.

Mis cojones,Florentino le vino el santo al cielo con Zidane al ganar 3 Chalmpions seguidas

Mou estuvo 3 años y fue el que mas duro
Ancelotti gana la decima el primer año y el segundo en Junio Floren lo manda pa casa tras no ganar nada
Fichan a Benitez y en Diciembre lo largan,suben a Zidane y ahi vienen las 3 Champions

Despues de esos 3 años Zidane se pira
Se ficha a Lopetegui,dura muy poco y suben a Solari,dura lo mismo y Florentino pide la vuelta a Zidane otra vez(3 entrenadores en un año)

Dura 2 años,Floren y el no acaban bien y se separan
Vuelve Ancelotti

A Florentino le aparece la virgen con Zidane(ole por el)pero ha estado tirando con el duo Carlo/Zizu intercalado con varios entrenadores de por medio
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Hugo Mallo, a juicio por presunto abuso sexual a la mascota del Espanyol


Cuando Hugo Mallo llegó a la altura de las mascotas, al periquito le dio mano como se hace habitualmente", recoge la denuncia que efectuó la víctima a los Mossos d'Esquadra. En cambio, la actitud del jugador habría cambiado cuando llegó a su altura. "Introdujo las manos bajo el disfraz y le hizo tocamientos en los pechos. Según la declarante, le cogió los pechos con las manos y comenzó a hacer movimientos", relata el texto.

https://www.marca.com/futbol/celta/2024 ... b45aa.html

311946 respuestas