[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

La virgen la que tenéis montada con tanto victimismo... EL Madrid que siempre ha sido el ojito derecho de prensa y árbitros ahora venís con estos cuentos.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
MavericK_OscurO escribió:Bueno bueno. Tanto tiempo quejandose muchos de este hilo por los videos de realmadridTV, y resulta que tanto GolTv y sobretodo Dazn (que es la que dispone de los audios oficiales) se dedican a tergiversar para perjudicar al Resl Madrid.

Ya se vió en su dia con iglesias villanueva y su intento de expulsar a vinicius desde el VAR.

Muy grave.

¿te refieres a ese VAR que falló a vuestro favor en todas las jugadas decisivas el otro día y a nosotros nos anuló un penalti?

Joder pues menos mal que está manipulado en vuestra contra.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@Torres madridismo sociólogico xD

Cómo deben estar las cabezas para ser del Madrid y quejarse se conspirasiones en contra. Que he llegado a leer que toda la prensa va en su contra [qmparto] [qmparto] [qmparto]
O te dicen que "los medios no son madridistas, hablan del madrid porque venden" pero luego estos medios que no son madridistas te hacen un reportaje de la velocidad punta de Brahim y de cuantos metros le saca a un portero en carrera, UN PORTERO [qmparto]
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:Bueno bueno. Tanto tiempo quejandose muchos de este hilo por los videos de realmadridTV, y resulta que tanto GolTv y sobretodo Dazn (que es la que dispone de los audios oficiales) se dedican a tergiversar para perjudicar al Resl Madrid.

Ya se vió en su dia con iglesias villanueva y su intento de expulsar a vinicius desde el VAR.

Muy grave.

¿te refieres a ese VAR que falló CORRECTAMENTE a vuestro favor en todas las jugadas decisivas el otro día y a nosotros nos anuló un penalti?

Joder pues menos mal que está manipulado en vuestra contra.



Te lo he Fixeado, que te habías olvidado un detallito sin importancia.
Lee_Chaolan escribió:@Torres madridismo sociólogico xD

Cómo deben estar las cabezas para ser del Madrid y quejarse se conspirasiones en contra. Que he llegado a leer que toda la prensa va en su contra [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo de que el MARCA es antimadridista me llegó al alma.

No se cuál me gustó mas, si esa o la de que la prensa en general esconde los escándalos del Barça.
Bueno, la realidad es que en As y Marca hay más colchoneros que otra caso y por no hablar de Lama (aún me acuerdo de la encerrona a Flo en su regreso en Cuatro) que tiene hasta al hijo en el filial.
Pero lo que vende es hablar del Madrid.

As desde que le quitaron el regalar mierdas del RM tiene a Flo atravesado.
Omar Little está baneado por "Troll"
kolombo escribió:Bueno, la realidad es que en As y Marca hay más colchoneros que otra caso y por no hablar de Lama que tiene hasta al hijo en el filial. Pero lo que vende es hablar del Madrid.


Hablar mal.
Omar Little escribió:
kolombo escribió:Bueno, la realidad es que en As y Marca hay más colchoneros que otra caso y por no hablar de Lama que tiene hasta al hijo en el filial. Pero lo que vende es hablar del Madrid.


Hablar mal.


Pero que el Madrid sea el tema.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:Bueno bueno. Tanto tiempo quejandose muchos de este hilo por los videos de realmadridTV, y resulta que tanto GolTv y sobretodo Dazn (que es la que dispone de los audios oficiales) se dedican a tergiversar para perjudicar al Resl Madrid.

Ya se vió en su dia con iglesias villanueva y su intento de expulsar a vinicius desde el VAR.

Muy grave.

¿te refieres a ese VAR que falló a vuestro favor en todas las jugadas decisivas el otro día y a nosotros nos anuló un penalti?

Joder pues menos mal que está manipulado en vuestra contra.


Yo creo que vais cuartos por los árbitros. Claro.
Yo cesaba entrevistas, reportajes y prohibía entrar a Movistar Dazn al estadio (esto creo que ya se hace)

A tomar por culo todos. Si quieren manipular, que lo hagan fuera del Bernabéu. Se acabó dar contenido a dazn movistar etc.

@EnekoDeep Los culers tan contentos con su club en ruinas, todo es culpa del Real Madrid y listo.

Que se va Xavi pero no tenemos para otro árbitro? Real Madrid
Perdemos en la Supercopa y copa del rey?
Real Madrid
Vamos 4 en liga?
Real Madrid

Laporta de fiestas clásicas con chicas de compañía y listo. Todo culpa del Real Madrid.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
bacogod lo mínimo en un foro es leer a los demás. No veo a ningún culé contento con el club ahora mismo y no hemos culpado al Madrid de nada salvo de la derrota en la Supercopa por razones obvias. Razones que espero no tener que explicar. Por tu bien.

De lo que estamos hablando ahora mismo es del victimismo rancio y falso que gastáis a diario que da vergüensita. Madridistas quejándose de que la prensa va en contra es... Ufffff [facepalm]
Que bueno es Masón Greenwood. Pero estando las cosas como están a saberse si acaba en un equipo grande.... No se muy bien en qué quedó su juicio hay lagunas por lo visto pero joder....
Lee_Chaolan escribió:bacogod lo mínimo en un foro es leer a los demás. No veo a ningún culé contento con el club ahora mismo y no hemos culpado al Madrid de nada salvo de la derrota en la Supercopa por razones obvias. Razones que espero no tener que explicar. Por tu bien.

De lo que estamos hablando ahora mismo es del victimismo rancio y falso que gastáis a diario que da vergüensita. Madridistas quejándose de que la prensa va en contra es... Ufffff [facepalm]


Y el club sacando videos todas las semanas quejándose de los árbitros. Que me sigue flipando que para ellos, esos vídeos los saca un medio ajeno al club.
Jota Jordi en el chiringuito dice que Laporta va a llamar a Guardiola e intentar convencerle para que vuelva jajajajaja
Si si claro
Lo tiene claro.
Esta gente está en los mundos de yupi como Xavi.
kolombo escribió:Bueno, la realidad es que en As y Marca hay más colchoneros que otra caso

Si, ya… xD
juan66bcn escribió:Jota Jordi en el chiringuito dice que Laporta va a llamar a Guardiola e intentar convencerle para que vuelva jajajajaja
Si si claro
Lo tiene claro.
Esta gente está en los mundos de yupi como Xavi.

Lo vi de refilón,que laporta al primero que va a llamar es a Guardiola,como era de esperar los periodistas o lo que sean eso que estaban en el programa se reían de el.
juan66bcn escribió:Jota Jordi en el chiringuito dice que Laporta va a llamar a Guardiola e intentar convencerle para que vuelva jajajajaja
Si si claro
Lo tiene claro.
Esta gente está en los mundos de yupi como Xavi.

Pero por que cojones veis esa basura de programas?el Jota ese es un payaso al igual que el 90% de los que salen ahi

Es un programa orsquestado por Florentino Perez por y para Madridistas
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Otra no-noticia para desestabilizar a cierto club...

Están deseosos de que haya cualquier polémica en base al Madrid ya que es lo que más se demanda, y si no existe se la inventan. Los subtítulos son tendenciosos y se inventan lo que les viene en gana ya que no se entiende ni la mitad y omiten la parte en la que dice que es amarilla.
Pero más del 80% de los medios de este país son madridistas, que me lo ha dicho Rubén Uría.

En fin, ¿les saldrá gratis este nuevo escándalo de manipulación?
Yo no se de qué se sorprende cualquiera cuando ve a un madridista quejarse de que X (introduzca aquí literalmente a cualquier persona o entidad) intenta joder a su club. El #SolosContraTodos necesita de combustible diario. [qmparto]
Buste escribió:
juan66bcn escribió:Jota Jordi en el chiringuito dice que Laporta va a llamar a Guardiola e intentar convencerle para que vuelva jajajajaja
Si si claro
Lo tiene claro.
Esta gente está en los mundos de yupi como Xavi.

Pero por que cojones veis esa basura de programas?el Jota ese es un payaso al igual que el 90% de los que salen ahi

Es un programa orsquestado por Florentino Perez por y para Madridistas

Ahora me entero yo que el chiringuito ese es de florentino perez.
Omar Little está baneado por "Troll"
Yo solo sé que el podcast diario de Richard Dees dura 1 hora.

1 hora diaria de ciudadanos periodistas poniendo a parir al Madrid, desde radio Torino con La Tribu hasta el partidazo de Cope, RouresTV, el Larguero de la ser y demás aquelarres antimadridistas.

Grande Richard contando las miserias de sinvergüenzas como el trilero mayor del multiverso, Jorge Javier Castaño, el duque de hemoal, el tío vinagre, el trompetero equilibrista y demás fauna.
Ashenbach escribió:Yo no se de qué se sorprende cualquiera cuando ve a un madridista quejarse de que X (introduzca aquí literalmente a cualquier persona o entidad) intenta joder a su club. El #SolosContraTodos necesita de combustible diario. [qmparto]


La operadora que emite la mitad de La liga ha manipulado un audio como no se va a hablar de ello? Habrá que buscar al culpable y sancionar al periodista.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
A @Ashenbach le gusta la manipulación.

@Omar Little un grande y bendita paciencia.
Omar Little está baneado por "Troll"
@pollazoro Y pone conciertos muy buenos [beer]
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:@srkarakol Eso es justamente lo que le hizo Valles a Rodrygo, según tu definición deberían expulsar al portero no?? [facepalm]




Lo único que digo es que si una es roja, la otra también. O no son nada ninguna... pero el doble rasero de algunos empieza a ser preocupante.

Y expulsaron a Gavi? Lo pregunto, que no me acuerdo
Hereze escribió:¿te refieres a ese VAR que falló a vuestro favor en todas las jugadas decisivas el otro día y a nosotros nos anuló un penalti?


¿Falló mal?.
Seiken escribió:
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:@srkarakol Eso es justamente lo que le hizo Valles a Rodrygo, según tu definición deberían expulsar al portero no?? [facepalm]




Lo único que digo es que si una es roja, la otra también. O no son nada ninguna... pero el doble rasero de algunos empieza a ser preocupante.

Y expulsaron a Gavi? Lo pregunto, que no me acuerdo


Creo que no señalaron nada y como para roja no es, el VAR no pudo entrar. Para mi, es jugada de amarilla pero si los árbitros de campo no lo vieron, pues no se pudo hacer nada... ahora, también te digo que si lo hubieran expulsado, no me hubiese parecido mal. Esas cosas sobran.
pollazoro escribió:A @Ashenbach le gusta la manipulación.

@Omar Little un grande y bendita paciencia.


Que un madridista se queje de manipulación mediática cuando su presidente confesó que tiene comprada media prensa es para hacérselo mirar. ¿Cómo era eso de Maradona y las drogas?
Omar Little está baneado por "Troll"
@Ashenbach Pedrito en la frontal.
srkarakol escribió:
Seiken escribió:
srkarakol escribió:


Lo único que digo es que si una es roja, la otra también. O no son nada ninguna... pero el doble rasero de algunos empieza a ser preocupante.

Y expulsaron a Gavi? Lo pregunto, que no me acuerdo


Creo que no señalaron nada y como para roja no es, el VAR no pudo entrar. Para mi, es jugada de amarilla pero si los árbitros de campo no lo vieron, pues no se pudo hacer nada... ahora, también te digo que si lo hubieran expulsado, no me hubiese parecido mal. Esas cosas sobran.

Ok, bueno, pues entonces lo que dices, similar a la de Rodrigo, e igual arbitrada. Y doble rasero también por parte de los culés que están pidiendo roja para esta y la otra no les parecía nada no?
Ashenbach escribió:
pollazoro escribió:A @Ashenbach le gusta la manipulación.

@Omar Little un grande y bendita paciencia.


Que un madridista se queje de manipulación mediática cuando su presidente confesó que tiene comprada media prensa es para hacérselo mirar. ¿Cómo era eso de Maradona y las drogas?


Cuéntanoslo tú, al fin y al cabo era de tu equipo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Seiken escribió:
srkarakol escribió:
Seiken escribió:Y expulsaron a Gavi? Lo pregunto, que no me acuerdo


Creo que no señalaron nada y como para roja no es, el VAR no pudo entrar. Para mi, es jugada de amarilla pero si los árbitros de campo no lo vieron, pues no se pudo hacer nada... ahora, también te digo que si lo hubieran expulsado, no me hubiese parecido mal. Esas cosas sobran.

Ok, bueno, pues entonces lo que dices, similar a la de Rodrigo, e igual arbitrada. Y doble rasero también por parte de los culés que están pidiendo roja para esta y la otra no les parecía nada no?


En todos lados cuecen habas... y me parece igual de lamentable que lo haga un "bando" que otro.

El como las manos... la de la primera jornada de Gavi que anulan el penalty a favor del Barça, mano clarísima... la de otro día de Vinicius, hombro clarísimo... pues no, ninguna de las dos es clara por lo que ni debes anular el penalty ni debes anular el gol. Sin mas.
MavericK_OscurO escribió:
Ashenbach escribió:
pollazoro escribió:A @Ashenbach le gusta la manipulación.

@Omar Little un grande y bendita paciencia.


Que un madridista se queje de manipulación mediática cuando su presidente confesó que tiene comprada media prensa es para hacérselo mirar. ¿Cómo era eso de Maradona y las drogas?


Cuéntanoslo tú, al fin y al cabo era de tu equipo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Expertos en tirar balones fuera desde 1902.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:¿te refieres a ese VAR que falló a vuestro favor en todas las jugadas decisivas el otro día y a nosotros nos anuló un penalti?


¿Falló mal?.

En el caso del Barça NO, en el del Madrid hay disparidad de criterios incluso entre algunos madridistas de este foro.
Pero vamos, que si el VAR estuviera manipulado como algunos insinúan, no hubiera pedido al árbitro del Barça-Villarreal ni el del Madrid-Almería que revisaran las jugadas, digo yo eh.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
rolento escribió:@Popovichbaby apostaste al Villarreal? tenia una cuota bien maja xd


Osasuna a @9,25 y la Xavineta está traviesa, no digo más.

Jodido que salga, pero... y si sí? [carcajad]

Imagen
Hereze escribió:En el caso del Barça NO, en el del Madrid hay disparidad de criterios incluso entre algunos madridistas de este foro.
Pero vamos, que si el VAR estuviera manipulado como algunos insinúan, no hubiera pedido al árbitro del Barça-Villarreal ni el del Madrid-Almería que revisaran las jugadas, digo yo eh.


¿Entonces donde está la corrupción del madrid influyendo en el arbitraje?.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:En el caso del Barça NO, en el del Madrid hay disparidad de criterios incluso entre algunos madridistas de este foro.
Pero vamos, que si el VAR estuviera manipulado como algunos insinúan, no hubiera pedido al árbitro del Barça-Villarreal ni el del Madrid-Almería que revisaran las jugadas, digo yo eh.


¿Entonces donde está la corrupción del madrid influyendo en el arbitraje?.

A mi que me cuentas, eso se lo preguntas a quien lo haya dicho.
Aquí son sobretodo madridistas los que hablan que el VAR está manejado por el Barça a través de Roures y del nuevo que hay ahora.
Ashenbach escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Ashenbach escribió:
Que un madridista se queje de manipulación mediática cuando su presidente confesó que tiene comprada media prensa es para hacérselo mirar. ¿Cómo era eso de Maradona y las drogas?


Cuéntanoslo tú, al fin y al cabo era de tu equipo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Expertos en tirar balones fuera desde 1902.


Claro, los expertos en corrupción eran otros. [qmparto]

Bueno, ya me he reido bastante con tus intervenciones. Al cajón de los ignorados para notar paz.
srkarakol escribió:
Seiken escribió:
srkarakol escribió:
Creo que no señalaron nada y como para roja no es, el VAR no pudo entrar. Para mi, es jugada de amarilla pero si los árbitros de campo no lo vieron, pues no se pudo hacer nada... ahora, también te digo que si lo hubieran expulsado, no me hubiese parecido mal. Esas cosas sobran.

Ok, bueno, pues entonces lo que dices, similar a la de Rodrigo, e igual arbitrada. Y doble rasero también por parte de los culés que están pidiendo roja para esta y la otra no les parecía nada no?


En todos lados cuecen habas... y me parece igual de lamentable que lo haga un "bando" que otro.

El como las manos... la de la primera jornada de Gavi que anulan el penalty a favor del Barça, mano clarísima... la de otro día de Vinicius, hombro clarísimo... pues no, ninguna de las dos es clara por lo que ni debes anular el penalty ni debes anular el gol. Sin mas.

Pues eso, pero como del doble rasero solo te quejas en un sentido...

Y de acuerdo contigo, lamentable quejarse y más "nosotros" (por madridistas y culés)
Seiken escribió:
srkarakol escribió:
Seiken escribió:Ok, bueno, pues entonces lo que dices, similar a la de Rodrigo, e igual arbitrada. Y doble rasero también por parte de los culés que están pidiendo roja para esta y la otra no les parecía nada no?


En todos lados cuecen habas... y me parece igual de lamentable que lo haga un "bando" que otro.

El como las manos... la de la primera jornada de Gavi que anulan el penalty a favor del Barça, mano clarísima... la de otro día de Vinicius, hombro clarísimo... pues no, ninguna de las dos es clara por lo que ni debes anular el penalty ni debes anular el gol. Sin mas.

Pues eso, pero como del doble rasero solo te quejas en un sentido...

Y de acuerdo contigo, lamentable quejarse y más "nosotros" (por madridistas y culés)


Nop, lo siento... me quejo en todos los sentidos, lo haga quien lo haga. Por ahí no vas bien.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Omar Little escribió:@Ashenbach Pedrito en la frontal.

Mal el Madrid.


Es fascinante. No nos dejes nunca.
Pues nada ,otro que creemos a un club enemigo ,Peter Federico al Valencia.
Luego nos ponen a parir ,nos odian y no nos venden un solo jugador.
Parecemls tontos
Jesé ofrece 100% profesionalidad. Es el momento, es justo la pieza que nos hace falta.
Omar Little está baneado por "Troll"
pollazoro escribió:
Omar Little escribió:@Ashenbach Pedrito en la frontal.

Mal el Madrid.


Es fascinante. No nos dejes nunca.


Cada semana 4 sesiones de baño y masaje con preguntas del duque de hemoal, spidercule, iniestazo y más que pelotas...

A este le hacen lo que le hicieron a Mourinho y se cuelga de una butifarra.

capo_maldini escribió:Jesé ofrece 100% profesionalidad. Es el momento, es justo la pieza que nos hace falta.


Creo que habla como Dj [qmparto]
srkarakol escribió:
Seiken escribió:
srkarakol escribió:
En todos lados cuecen habas... y me parece igual de lamentable que lo haga un "bando" que otro.

El como las manos... la de la primera jornada de Gavi que anulan el penalty a favor del Barça, mano clarísima... la de otro día de Vinicius, hombro clarísimo... pues no, ninguna de las dos es clara por lo que ni debes anular el penalty ni debes anular el gol. Sin mas.

Pues eso, pero como del doble rasero solo te quejas en un sentido...

Y de acuerdo contigo, lamentable quejarse y más "nosotros" (por madridistas y culés)


Nop, lo siento... me quejo en todos los sentidos, lo haga quien lo haga. Por ahí no vas bien.

Claro, claro [+risas]
Seiken escribió:Claro, claro


Pues lo que tú digas... si lo que querías era trolear, haberlo dicho desde el principio y me hubiese ahorrado responderte con educación.
srkarakol escribió:
Seiken escribió:Claro, claro


Pues lo que tú digas... si lo que querías era trolear, haberlo dicho desde el principio y me hubiese ahorrado responderte con educación.

Primero no te estoy troleando, pero si das una argumentacion "porque si" sin aportar pruebas no esperes que la respuesta no vaya más allá de un "pues vale, lo que tú digas..."

Estoy desde el móvil y no puedo copiar y pegar ni extenderme todo lo que me gustaría, pero en el simple ejercicio de buscar tus post que contiene doble rasero en este hilo todos los que he encontrado ha sido para quejarte de usuarios en particular (madridistas) o del madridismo en general. O sea que no, no te quejas en todos los sentidos, lo siento. Que me parece estupendo, cada uno que se queje de lo que le de la gana, pero luego no vayamos de adalides de la imparcialidad por la vida

Pd: que rápido acusamos de troleo a otro cuando leemos algo que no nos gusta no? :o
@Seiken te copio un mensaje de hoy mismo... de hecho de la conversación que he tenido contigo...

srkarakol escribió:El como las manos... la de la primera jornada de Gavi que anulan el penalty a favor del Barça, mano clarísima... la de otro día de Vinicius, hombro clarísimo... pues no, ninguna de las dos es clara por lo que ni debes anular el penalty ni debes anular el gol. Sin mas.


Si puedes leer 3 frases, verás como digo que ninguna de las dos es clara... ergo ya de facto estoy diciendo que cualquier barcelonista que diga que la de Vinicius es clara y la de Gavi no, pues también peca de ese doble rasero.

Lo siento, pero a otro perro con ese collar.

Lo dejo ya.
311946 respuestas