[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

k_nelon escribió:
IvanQ escribió:
k_nelon escribió:un 10 de agosto te pones a buscar sustituto de courtuois con las ligas a punto de comenzar [qmparto]

Desde el 10 de agosto hasta septiembre es poco tiempo, sin embargo...
k_nelon escribió:Bastante hicieron, y algo más que el fcb por ejemplo, que se conformó con Iñaki Da Pena [+risas]

Con Ter Stegen que se lesionó en noviembre poco hizo el Barça, ahí si que tenían tiempo para fichar [qmparto]

el madrid en ese lapso de tiempo fichó a Kepa, que para bien o para mal solo estará un año, lo justo para cubrir la baja

pero si cada vez que jugaba Kepa aquí leíamos a medio madridismo acojonado.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
IvanQ escribió:Desde el 10 de agosto hasta septiembre es poco tiempo, sin embargo...

Con Ter Stegen que se lesionó en noviembre poco hizo el Barça, ahí si que tenían tiempo para fichar [qmparto]

el madrid en ese lapso de tiempo fichó a Kepa, que para bien o para mal solo estará un año, lo justo para cubrir la baja

pero si cada vez que jugaba Kepa aquí leíamos a medio madridismo acojonado.

Normal.Seguimos acojonados. XD
Ojo a la noticia del Sport

El Barça ya ha tomado una decisión sobre el mercado de invierno

Que hace frío [qmparto]

Y entras y el titular es
El Barça se decanta por no fichar en el mercado de enero
Se decanta, se decanta!!!!

Imagen



Y yo este año me he decantado por no comprarme el Ferrari SF90 Stradale [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:Ojo a la noticia del Sport

El Barça ya ha tomado una decisión sobre el mercado de invierno

Que hace frío [qmparto]

Y entras y el titular es
El Barça se decanta por no fichar en el mercado de enero
Se decanta, se decanta!!!!

Imagen



Y yo este año me he decantado por no comprarme el Ferrari SF90 Stradale [qmparto] [qmparto]

yo lo descarté porque no me cabe el perro


La Plantilla del Barcelona cuando entra Laporta. Ahora va a resultar que era mala y que había que cambiarla entera.
MavericK_OscurO escribió:


La Plantilla del Barcelona cuando entra Laporta. Ahora va a resultar que era mala y que había que cambiarla entera.

Joder,más quisiera tenerla ahora,que no quiere decir que la de ahora sea mala.
MavericK_OscurO escribió:


La Plantilla del Barcelona cuando entra Laporta. Ahora va a resultar que era mala y que había que cambiarla entera.

Hostia, ya no me acordaba de BlackWater [qmparto] [qmparto] y con el 9!!
[qmparto] [qmparto]

Y se reían del fichaje de Joselu [+risas]
MavericK_OscurO escribió:


La Plantilla del Barcelona cuando entra Laporta. Ahora va a resultar que era mala y que había que cambiarla entera.


Creo que tenía una masa salarial de +700M ? No lo recuerdo exactamente. La de ahora se situará en +450M este verano (sin fichajes).
MutantCamel escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El gif que puso el otro día knelón:

Imagen


En serio, esto qué coño es? Esto es para que entre Laporta al vestuario con su Iphone con esta jugada en su móvil y pida explicaciones a esa panda de gansos de qué han hecho. Es que lo ves y parece una parodia. Una imitación de Crackovia.

El Espectro del Infierno tiene su culpa, qué duda cabe, pero hay cosas muy raras.

Esto es para coger a Araujo, ponerle un lazo y dejarlo a la puerta de una iglesia. Y la pasividad de Cancelo demencial.


Para mi Araujo es el peor señalado ahí, e Iñaki peña al final.
Comunicado oficial del Bayern sobre el futuro de Tuchel

"El domingo, durante una visita a un club de fans, nuestros aficionados preguntaron sobre su carrera como entrenador y sus experiencias pasadas en el extranjero, en el PSG y el Chelsea. También respondió a preguntas generales de los aficionados sobre España como país futbolístico. Nunca habló de Xavi Hernández y su sucesor, como se afirmó falsamente después. Ya no aceptaremos más declaraciones tan poco objetivas dirigidas contra nuestro entrenador, que siempre provienen del mismo lugar".


Mikel Arteta, 'fake news'

La noticia que vinculaba a Mikel Arteta con el Barcelona ha levantado ampollas en el Arsenal, y más en el protagonista, quien se ha desmarcado de los rumores que le situaban con sustituto de Xavi Hernández. "Es falso que abandone el club al final de temporada. Estoy realmente molesto con este tema. Es totalmente falso", ha confirmado el técnico donostiarra, quien ha sentenciado de forma contundente que está donde debo estar.


MavericK_OscurO escribió:


La Plantilla del Barcelona cuando entra Laporta. Ahora va a resultar que era mala y que había que cambiarla entera.


De ahí contad que Lenglet y Dest siguen siendo del Barcelona , creo que hasta 2026 y 2025 respectivamente

Y Fati que está como está
Black29 escribió:
MutantCamel escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El gif que puso el otro día knelón:

Imagen


En serio, esto qué coño es? Esto es para que entre Laporta al vestuario con su Iphone con esta jugada en su móvil y pida explicaciones a esa panda de gansos de qué han hecho. Es que lo ves y parece una parodia. Una imitación de Crackovia.

El Espectro del Infierno tiene su culpa, qué duda cabe, pero hay cosas muy raras.

Esto es para coger a Araujo, ponerle un lazo y dejarlo a la puerta de una iglesia. Y la pasividad de Cancelo demencial.


Para mi Araujo es el peor señalado ahí, e Iñaki peña al final.


La única culpa es de Araujo que la juega mal con un balón templado y de cara perfecto para despejar o jugar si te sientes con confianza. Iñaki pues también, pero vaya está vendidísimo.
Iñaki Pena le tiraron el otro día 6 tiros y le metieron 5. Es el peor portero en décadas. Peor que Jorquera o Bonano.
No sale bajo palos ni aunque tengan a su abuela fuera del área pequeña con una escopeta apuntándola.

Es que con esta defensa, ni con el Pep Team en sus mejores tiempos harías nada. A ver, la Liga la hubieses ganado igual porque arriba tenías dinamita para echar abajo un tren, pero en Shempions desde luego no la hubieses ganado.

Es que dan más pena que cuando íbamos por Europa con Mendieta medio calvo, Christanval, Dehu y Sorín.


A Laporta lo tenemos localizado en el palco en el horario del partido? [qmparto] [qmparto]
capo_maldini escribió:
Black29 escribió:
MutantCamel escribió:Esto es para coger a Araujo, ponerle un lazo y dejarlo a la puerta de una iglesia. Y la pasividad de Cancelo demencial.


Para mi Araujo es el peor señalado ahí, e Iñaki peña al final.


La única culpa es de Araujo que la juega mal con un balón templado y de cara perfecto para despejar o jugar si te sientes con confianza. Iñaki pues también, pero vaya está vendidísimo.

Eso mismo, es que he leído críticas a De Jong pero no veo culpa suya ahí.
Black29 escribió:Eso mismo, es que he leído críticas a De Jong pero no veo culpa suya ahí.


Yo también lo he comentado..., De Jong hace lo que tiene que hacer..., le llega un balón y sin saber si tiene alguien a la espalda en vez de darse la vuelta se la deja perfecta a Araujo para que haga lo que quiera.., no era un balón comprometido... Lo que hace Araujo no entra en ninguna cabeza..., ya si nuestro mejor defensa empieza con estas cagadas es para irse a un rincón a llorar...
k_nelon escribió:
MavericK_OscurO escribió:


La Plantilla del Barcelona cuando entra Laporta. Ahora va a resultar que era mala y que había que cambiarla entera.

Hostia, ya no me acordaba de BlackWater [qmparto] [qmparto] y con el 9!!
[qmparto] [qmparto]

Y se reían del fichaje de Joselu [+risas]


Menudo injerto de pelos se hizo con su primera nomina del club [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Torres escribió:
Black29 escribió:Eso mismo, es que he leído críticas a De Jong pero no veo culpa suya ahí.


Yo también lo he comentado..., De Jong hace lo que tiene que hacer..., le llega un balón y sin saber si tiene alguien a la espalda en vez de darse la vuelta se la deja perfecta a Araujo para que haga lo que quiera.., no era un balón comprometido... Lo que hace Araujo no entra en ninguna cabeza..., ya si nuestro mejor defensa empieza con estas cagadas es para irse a un rincón a llorar...


Es que si os fijais De jong está perfectamente posicionado abriendose a la derecha para que araujo le devuelva la pared y tener campo libre saliendo de la presión.
MavericK_OscurO escribió:
Torres escribió:
Black29 escribió:Eso mismo, es que he leído críticas a De Jong pero no veo culpa suya ahí.


Yo también lo he comentado..., De Jong hace lo que tiene que hacer..., le llega un balón y sin saber si tiene alguien a la espalda en vez de darse la vuelta se la deja perfecta a Araujo para que haga lo que quiera.., no era un balón comprometido... Lo que hace Araujo no entra en ninguna cabeza..., ya si nuestro mejor defensa empieza con estas cagadas es para irse a un rincón a llorar...


Es que si os fijais De jong está perfectamente posicionado abriendose a la derecha para que araujo le devuelva la pared y tener campo libre saliendo de la presión.


Claro que es lo que tiene que hacer.., abrirse a banda para si le buscan que no sea un pase arriegado hacia el interior del area...


Cuanto ofrecía el Bayern??
Joder y prácticamente todas acaban en gol en contra, a este paso será el nuevo Mcguire.
MavericK_OscurO escribió:


Cuanto ofrecía el Bayern??

Es gracioso porque acabo de ver el video i en el 90 % de las jugadas no veo ninguna cagada xD mira que es tonto el que ha hecho el video.
pasnake escribió:Ojo el audio!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Esto es oro puro [carcajad] [carcajad]
Recordad que Laporta ya ganó las elecciones mintiendo, que prometió renovar a messi y se tiro semanas diciendo que estaba hecho.
Nepal77 escribió:Recordad que Laporta ya ganó las elecciones mintiendo, que prometió renovar a messi y se tiro semanas diciendo que estaba hecho.

Pues como las primeras, que dijo que había fichado a Beckham [+risas]
Es patológico, en la próximas dirá que ha fichado a otro random y listo, a campeonar 5 años más
AlexMas escribió:
MavericK_OscurO escribió:


Cuanto ofrecía el Bayern??

Es gracioso porque acabo de ver el video i en el 90 % de las jugadas no veo ninguna cagada xD mira que es tonto el que ha hecho el video.


Tu oculista estará contento contigo [hallow]
MavericK_OscurO escribió:


La Plantilla del Barcelona cuando entra Laporta. Ahora va a resultar que era mala y que había que cambiarla entera.

Plantillon, Messi sin contrato y siendo imposible renovarle, Pique, Alba y Busquets mayores y cobrando un pastizal, Griezmann ni hablemos... De los que quedan los mejores son De Jong, Pedri y Araujo y encima tienes que reducir los salarios en más de 300 millones... Pedazo herencia.
Reportad a los que entran a trollear que luego ellos son los primeros en reportar a los culés si les dices algo o te mofas de ellos.


AlexMas escribió:
MavericK_OscurO escribió:


Cuanto ofrecía el Bayern??

Es gracioso porque acabo de ver el video i en el 90 % de las jugadas no veo ninguna cagada xD mira que es tonto el que ha hecho el video.

Buff,pues yo veo unas cuantas.Araujo es un gran central,pero ultimamente no está bien.
dicker31 escribió:
AlexMas escribió:
MavericK_OscurO escribió:


Cuanto ofrecía el Bayern??

Es gracioso porque acabo de ver el video i en el 90 % de las jugadas no veo ninguna cagada xD mira que es tonto el que ha hecho el video.

Buff,pues yo veo unas cuantas.Araujo es un gran central,pero ultimamente no está bien.


Está fatal, igual que el resto del equipo.


Es bastante grave. Además, cuantas rojas le van a perdonar a Rodrigo? Este chaval es de sangre caliente ...
MavericK_OscurO escribió:


La Plantilla del Barcelona cuando entra Laporta. Ahora va a resultar que era mala y que había que cambiarla entera.


De esa plantilla solo 3 eran jugadores de futuro, Araujo, Pedri y DeJong, ansu a parte por mala suerte

El Madrid lo ha tenido mucho más fácil estos últimos años, ya tenía varios jugadores de antes como rodrygo, vini o Valverde, no tenía tanta presión por que al contrario del Barcelona venía de una época de gloria, y sobre todo tenía más pasta, ni de cerca es la misma situación

El video ese de ramón está muy condicionado, además el momento en que lo haces, si lo hicieses el año pasado después de ganar la liga muchos de esos fichajes que ahora mismo parecen una ruina no lo serían tanto

El peor fichaje del Barcelona es lewandowski ya se dijo incluso cuando fue pichichi, pagar semejante cantidad y contrato por un tío que le quedan 2 telediarios es un riesgo máximo, los demás es cuestión de que no tienes pasta y estás desesperado.
AlexMas escribió:
MavericK_OscurO escribió:


Cuanto ofrecía el Bayern??

Es gracioso porque acabo de ver el video i en el 90 % de las jugadas no veo ninguna cagada xD mira que es tonto el que ha hecho el video.


Será culé fijo
MavericK_OscurO escribió:


La Plantilla del Barcelona cuando entra Laporta. Ahora va a resultar que era mala y que había que cambiarla entera.

Llena de morralla, de gente que no daba la talla, de jubilados...
Pero sí, era buena plantilla, lo dice maverick :o
Yo soy del Real Madrid y para mi Araujo es de lo mejor del barsa , pero hasta los buenos se contagian del mal juego y del ambiente del vestuario.
Cuando a Laporta le falle la patata a ver quien se come este marrón...
Por supuesto. A mí también me gustaría que jugara Araujo en el Madrid, y De Jong y Pedri.

Eso no quita que se pueda criticar lo que hacen mal, cagadas incluidas. En el caso de Araujo sobre todo yo critico su modo "tractor, me llevo por delante todo" o su modo "rugby, agarro y empujo todo lo que se me acerque".

Pero por supuesto me gustaría para el Madrid
IvanQ escribió:Plantillon, Messi sin contrato y siendo imposible renovarle, Pique, Alba y Busquets mayores y cobrando un pastizal, Griezmann ni hablemos... De los que quedan los mejores son De Jong, Pedri y Araujo y encima tienes que reducir los salarios en más de 300 millones... Pedazo herencia.


vicodina escribió:Llena de morralla, de gente que no daba la talla, de jubilados...
Pero sí, era buena plantilla, lo dice maverick :o


Si, no era mala plantilla. Que a toro pasado es facil verlo, pero no lo era. Lo que no puede ser es librarte del 80% y pretender que no pase nada. Las transiciones hay que hacerlas poco a poco, no de golpe. Ahi teneis a los Pedri, de jong y Araujo que son los unicos que manteneis habiendo pasado 6 ventanas de fichajes ya. Y como no hay dinero, este invierno parais, que sino volveis a cambiar al 80% otra vez.

Este verano otra vez la cantinela y a cambiar a la mayoría. Es un problema estructural, no de plantilla.
Vavadi escribió:Por supuesto. A mí también me gustaría que jugara Araujo en el Madrid, y De Jong y Pedri.

Eso no quita que se pueda criticar lo que hacen mal, cagadas incluidas. En el caso de Araujo sobre todo yo critico su modo "tractor, me llevo por delante todo" o su modo "rugby, agarro y empujo todo lo que se me acerque".

Pero por supuesto me gustaría para el Madrid


Pedri dejalo en su casa, de Jong si podria hacerte la labor que hace un kroos, pero debe tener los pulmones rodeandolo que si hay Madrid y que no tiene el Barelona, ese si seria un buena opcion, pero imposible es mas culé que la mayoria de la plantilla.
Miniviciao@ escribió:
Vavadi escribió:Por supuesto. A mí también me gustaría que jugara Araujo en el Madrid, y De Jong y Pedri.

Eso no quita que se pueda criticar lo que hacen mal, cagadas incluidas. En el caso de Araujo sobre todo yo critico su modo "tractor, me llevo por delante todo" o su modo "rugby, agarro y empujo todo lo que se me acerque".

Pero por supuesto me gustaría para el Madrid


Pedri dejalo en su casa.


Y a de jong
MavericK_OscurO escribió:
Miniviciao@ escribió:
Vavadi escribió:Por supuesto. A mí también me gustaría que jugara Araujo en el Madrid, y De Jong y Pedri.

Eso no quita que se pueda criticar lo que hacen mal, cagadas incluidas. En el caso de Araujo sobre todo yo critico su modo "tractor, me llevo por delante todo" o su modo "rugby, agarro y empujo todo lo que se me acerque".

Pero por supuesto me gustaría para el Madrid


Pedri dejalo en su casa.


Y a de jong

Lo edite el mensaje anterior, De Jong si seria bueno pa el madrid acompañado de los bichos que si tiene el Madrid y no el barcelona, haria una labor similar a Kroos, y tendria al lado tios que recorren kilometros como valverde camavinga, Tchouameni, estaría muy protegido y brillaria.
Miniviciao@ escribió:
Vavadi escribió:Por supuesto. A mí también me gustaría que jugara Araujo en el Madrid, y De Jong y Pedri.

Eso no quita que se pueda criticar lo que hacen mal, cagadas incluidas. En el caso de Araujo sobre todo yo critico su modo "tractor, me llevo por delante todo" o su modo "rugby, agarro y empujo todo lo que se me acerque".

Pero por supuesto me gustaría para el Madrid


Pedri dejalo en su casa.


Pedri es un jugadorazo, y tiene ese perfil que yo echo en falta en el Madrid.

Pero tiene un problema físico y/o mental. Yde Jong parecido. Cuando están bien me parecen dos jugadorazos los dos. Pero jugar en un equipo sin buena preparación física y con ambiente enrarecido e inestable no les ayuda.

A veces pienso que la diferencia actual entre el Madrid y el Barcelona es Pintus vs el preparador físico amigo de Xavi.
Vavadi escribió:
Miniviciao@ escribió:
Vavadi escribió:Por supuesto. A mí también me gustaría que jugara Araujo en el Madrid, y De Jong y Pedri.

Eso no quita que se pueda criticar lo que hacen mal, cagadas incluidas. En el caso de Araujo sobre todo yo critico su modo "tractor, me llevo por delante todo" o su modo "rugby, agarro y empujo todo lo que se me acerque".

Pero por supuesto me gustaría para el Madrid


Pedri dejalo en su casa.


Pedri es un jugadorazo, y tiene ese perfil que yo echo en falta en el Madrid.

Pero tiene un problema físico y/o mental. Yde Jong parecido. Cuando están bien me parecen dos jugadorazos los dos. Pero jugar en un equipo sin buena preparación física y con ambiente enrarecido e inestable no les ayuda.

A veces pienso que la diferencia actual entre el Madrid y el Barcelona es Pintus vs el preparador físico amigo de Xavi.

A pedri le falta regularidad y fisico por un tubo , ni regalado, ese jugador es Belingham , mil veces mejor que el para el futbol mas dinamico que te juegan los equipos mas tops y que esta al orden del día, Belimghan ve todos los pases filtrados y se arriesga a darlos.
Miniviciao@ escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Miniviciao@ escribió:
Pedri dejalo en su casa.


Y a de jong

Lo edite el mensaje anterior, De Jong si seria bueno pa el madrid acompañado de los bichos que si tiene el Madrid y no el barcelona, haria una labor similar a Kroos, y tendria al lado tios que recorren kilometros como valverde camavinga, Tchouameni, estaría muy protegido y brillaria.


Poner "de jong" y "kross" en la misma frase debería estar penado. De Jong en su vida va a tener la visión y pase final que tiene Kross, ni siquiera el tiro. Al holandes le veo sacando el balon la mayoría de las veces en pase corto o lateral. Es verdad que es el único centrocampista que tiene el Barcelona (otro exito de laporta), pero vamos, tampoco es el crack que quieren vender, y ni mucho menos tendría cabida en el Madrid, sería un equivalente a Ceballos.
MavericK_OscurO escribió:
Poner "de jong" y "kross" en la misma frase debería estar penado. De Jong en su vida va a tener la visión y pase final que tiene Kross, ni siquiera el tiro. Al holandes le veo sacando el balon la mayoría de las veces en pase corto o lateral. Es verdad que es el único centrocampista que tiene el Barcelona (otro exito de laporta), pero vamos, tampoco es el crack que quieren vender, y ni mucho menos tendría cabida en el Madrid, sería un equivalente a Ceballos.


Ya pero es un tio de calidad que te viene bien en la plantilla, Ceballos es un zopenco, se atropella el solo, hace las cosas muy complicadas, es media bota de Arda Guller.
MavericK_OscurO escribió:
Miniviciao@ escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Y a de jong

Lo edite el mensaje anterior, De Jong si seria bueno pa el madrid acompañado de los bichos que si tiene el Madrid y no el barcelona, haria una labor similar a Kroos, y tendria al lado tios que recorren kilometros como valverde camavinga, Tchouameni, estaría muy protegido y brillaria.


Poner "de jong" y "kross" en la misma frase debería estar penado. De Jong en su vida va a tener la visión y pase final que tiene Kross, ni siquiera el tiro. Al holandes le veo sacando el balon la mayoría de las veces en pase corto o lateral. Es verdad que es el único centrocampista que tiene el Barcelona (otro exito de laporta), pero vamos, tampoco es el crack que quieren vender, y ni mucho menos tendría cabida en el Madrid, sería un equivalente a Ceballos.

A mi me parece un jugadorazo.No tiene el desplazamiento el largo de Don Antonio,pero ni el ni nadie.En cambio puede batir lineas en conducción,tiene buena salida de balón,esconde bien la pelota,etc...
A mi no se me parece en nada a Ceballos,afortunadamente para el.Su problema es que está rodeado de jugadores que,o bien tienen 80 años(Gundogan),o que cuando tienen que replegar parece que los tienen(Pedri).
capo_maldini escribió:


Es bastante grave. Además, cuantas rojas le van a perdonar a Rodrigo? Este chaval es de sangre caliente ...

hay que me LOL, que le ha dado una colleja con efecto retardante [qmparto] [qmparto] [qmparto]
menudo dominio del Ki que tiene Rodrygo

en el próximo partido le lanza un kamehameha [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


y no le da vergüenza al portero??
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:


Es bastante grave. Además, cuantas rojas le van a perdonar a Rodrigo? Este chaval es de sangre caliente ...

hay que me LOL, que le ha dado una colleja con efecto retardante [qmparto] [qmparto] [qmparto]
menudo dominio del Ki que tiene Rodrygo

en el próximo partido le lanza un kamehameha [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


y no le da vergüenza al portero??
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


te juro que en directo temí por su vida... esos golpes tan violentos en la cabeza son muy peligrosos [+risas]
pasnake escribió:Ojo el audio!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Los de blanco no pueden ser el real Madrid que solo hay 11 fichas.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Imagen
311956 respuestas