[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

sanray escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El gif que puso el otro día knelón:

Imagen


En serio, esto qué coño es? Esto es para que entre Laporta al vestuario con su Iphone con esta jugada en su móvil y pida explicaciones a esa panda de gansos de qué han hecho. Es que lo ves y parece una parodia. Una imitación de Crackovia.

El Espectro del Infierno tiene su culpa, qué duda cabe, pero hay cosas muy raras.

La parte de De Jong como la da y se desentiende es flipante.

HH!!


Minuto 98 le das el balón a un jugador y se lo pasa en el área pequeña a un rival... Yo creo que tiene la reacción de "peroquemestáscontando..."
@srkarakol A ver, que el Barcelona llevaba 20 y pico partidos seguidos sin ganar por más de un gol de diferencia. Un dato que no se molestaba en dar nadie cuándo llevaban 5 porque son cosas que pueden pasar.

Cuando llevas meses igual, canta.

¿Quieres un dato que te haga feliz? Yo te lo doy

Altas del Barca entre cedidos y fichajes:

Ferran Torres
Depay
Bellerin
Aguero
Aubameyang
Traore
Dani Alves
Luuk De Jong
Emerson (al que devolvieron, algo raro hubo)
Eric García
Kounde
Lewandowski
Raphina
Kessie
Christensen
Pablo Torres
VIctor Roque
Joao Felix
Cancelo
Oriol Romeu
Iñigo Martinez
Gundogan

¿Y quien venir a hablar de equipo en construccion, que se ha fichado poco y que por eso no compiten? Amos no me jodais. Han fichado sin ton ni son cedidos por allí por acá y la mayoría los han mandado a la mierda porque no han funcionado. Se han gastado pasta en cosas random a otros los han defenestrado del club, que no vengan a quejarse
Pues es posible que hagamos nadaplete.
Pero sin portero, defensas lesionados y sin un delantero en condiciones, bastante bien va la temporada.
A ver si para la próxima Floren trae 2 o 3 refuerzos.
Killer D3vil escribió:Pues es posible que hagamos nadaplete.
Pero con sin portero, defensas lesionados y sin un delantero en condiciones, bastante bien va la temporada.
A ver si para la próxima Floren trae 2 o 3 refuerzos.


Pero ya se ha ganado la Supercopa... es poco pero no es nada.
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] el presidente del FCBarcelona en la sombra reconociendo lo que piensa sobre para qué pagaban a Negreira



[boing] [boing] [boing] [boing]
pollazoro escribió:Imagen


Son hejpertos en cagarla [qmparto]
Que Tuchel se este ofreciendo al Barcelona "disimuladamente" debe estar sentando como un puñal en Munich

Cada dia esta mas claro que nuestro nuevo entrenador será aleman
ionesteraX escribió:El mayor error es de la junta, se vende una pelicula ( muy de laporta eso ) que dista mucho de la realidad, desde arriba se habla de un barça hegemónico y eso es inviable cuando no puedes fichar, en 5 ventanas de fichajes solo en dos y a duras penas se pudo fichar para acabar esta temporada con menos de 20 jugadores del primer equipo, eso en un club top no te permite competir cada 3 días a maximo nivel, se gastaron 150 kilos y ganan la liga, se gastan 3,4 kilos y la pierden frente a un madrid que se gasta 160 kilos, al final es bastante sencillo todo.


Por hacer honor a la verdad, desde que llega Xavi en noviembre del 2021... El Barcelona se gasta unos 55 millones de euros en el Tiburón a las pocas semanas de llegar Xavi. Lo cuál ya es una cifra nada habitual para esas fechas.

Llega el verano y el despilfarro se acelera... unos 60 millones Rapinha, unos 50 millones Koundé y unos 40 millones Lewandoski (y 5 milloncitos por Pablo Torre). En total, un verano en el que Laporta se pule unos 110 millones en dos mataos y 40 millones en un tipo al que le quedaban unos pocos meses de jugador élite. Verano total de unos 155 millones. Le sumas el despiporre de Ferrán y ya son unos 210 millones de euros gastados en las dos primeras ventanas de fichajes en la que está Xavi.

¿Eso es fichar a duras penas?. A mí me parece despilfarrar como si el mundo se fuese a acabar mañana.

Luego sí, llega el mercado de invierno del 2022 y no pagan ningún traspaso y en el verano del 2023 sólo tienen 3 millones y algo para pagar por Oriol Romeu. Y luego los 30+30 o lo que sea que haya costado Vitor Roque y que ya fue fichado en verano, aunque incorporado ahora en invierno básicamente por el fair play financiero. En cualquier caso, el fichaje de Vitor Roque computa obviamente para la etapa Xavi.

En un apartado aparte está el listado interminable de jugadores cedidos o que llegaron libres. Desde gente que ya está retirada como Agüero, gente que está en la cárcel como Alves o truños que apenas sé ni dónde andan. El listado de incorporaciones en total es enorme desde que está Xavi, creo que son unos 14 jugadores entre cedidos (los mataos de los Joaos y el troncazo de Traoré) y que llegaron libres (Eric García, Kessié, Gundogan, Íñigo, Christensen, Aubameyang, etc).

Todos esos jugadores llegaron estando ya Xavi en el banquillo (espero no patinar con ninguno) y esos 215 millones más Vitor Roque es dinero gastado estando Xavi. No llega a la locura de Bartomeu, que en tres veranos seguidos se gasta 375-140-300 para un total de 815 milloncitos y renueva un par de veces a Messi... Pero siendo otra directiva y siendo público que el club estaba al borde de la quiebra... La de Laporta mee parece una gestión que te firmaría Tomás Roncero como presidente del Barcelona.


Desde que está Xavi, el Madrid se ha gastado 80 millones en Tchouameni (en ese momento el Barça ya llevaba 210 millones) y 130 millones este último verano entre Bellingham, Guller y Fran. A día de hoy, el Barça ha gastado más dinero en fichajes (la diferencia es el traspaso de Vitor Roque) que el Madrid desde que está Xavi.

El problema es que se han gastado un dinero que no tenían y lo han despilfarrado en jugadores que jamás tendrían que haber fichado. Sólo un Lewandoski con varios años menos habría sido un fichajazo. No un Lewan literalmente al borde del bajón definitivo y con un salario que es un jodido disparate creciente y más teniendo en cuenta la situación dramática del Barça.

Este próximo verano sí que el Madrid volverá a colocarse a la cabeza de gasto con la incorporación de Endrick (unos 35 fijos y hasta 72 en variables creo) y lo que vayan a fichar... Que igual la cosa se queda en unos 50 millones por Davies y un jugador libre...

Pero lo que es la etapa Xavi... el Barcelona se ha gastado incluso más que el Madrid. Lo que dije varias veces, la liga del año pasado será la liga más cara de la historia por todas las consecuencias que va a conllevar.
@Believe23 Y no es sólo cuánto te has gastado, sino en qué. Porque te gastas 250 millones y te fichas a un Haaland, un Kimmich, un Davies y algún retoque más barato y oye, nadie se queja.

Te los gastas en Paquetorres y compañía… y duele
k_nelon escribió:Aquí la versión ampliada, recordemos, minuto 98 y algo de los 8 de añadido

Imagen

Parecen niños en el recreo….culpa de Xavi claramente

Los jugadores se estan llendo de rositas,cosa que a apartir de ahora ya no podran hacer
La gente empezara a señalar y no sera Xavi

Es un desproposito,es una puta verguenza ,es para que no cobren este mes

De Jong creo que es su 4/5 temporada y aparte de tener un sueldo desorbitado(gracias Bartomeu) esta siendo toda una decepcion
Remufrasio escribió:Que Tuchel se este ofreciendo al Barcelona "disimuladamente" debe estar sentando como un puñal en Munich

Cada dia esta mas claro que nuestro nuevo entrenador será aleman

Espero que lo de Tuchel ni se contemple. Le queda medio telediario en Munich y últimamente lo están echando de todos lados.
@srkarakol ¿Enfadado? Madre mía [+risas]

Por esto es que les hacen memes los del Madrid y los del propio equipo.

Torres escribió:
sanray escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El gif que puso el otro día knelón:

Imagen


En serio, esto qué coño es? Esto es para que entre Laporta al vestuario con su Iphone con esta jugada en su móvil y pida explicaciones a esa panda de gansos de qué han hecho. Es que lo ves y parece una parodia. Una imitación de Crackovia.

El Espectro del Infierno tiene su culpa, qué duda cabe, pero hay cosas muy raras.

La parte de De Jong como la da y se desentiende es flipante.

HH!!


Minuto 98 le das el balón a un jugador y se lo pasa en el área pequeña a un rival... Yo creo que tiene la reacción de "peroquemestáscontando..."

Pues pelotazo o algo. Dudo que se la dieran para hacer una pared.

Es todo bastante triste.

HH!!
Senegio escribió:@Believe23 Y no es sólo cuánto te has gastado, sino en qué. Porque te gastas 250 millones y te fichas a un Haaland, un Kimmich, un Davies y algún retoque más barato y oye, nadie se queja.

Te los gastas en Paquetorres y compañía… y duele


Es que es la otra clave, no sólo te gastas un dinero que no tienes... es que el legado que dejas, ¿cuál es?.

Un Lewan que vas a hacer lo imposible para que se vaya a Arabia y así quitarte su ficha. Y luego Rapinha y Koundé que imagino que los ofrecerán a media Europa y ya por último el Tiburón que pinta fatal... porque es un jugador nivel rotación Valencia. Siempre hay tontos que pagan por paquetes, pero para lo poco que vayan a ofrecer igual el tipo acaba haciendo carrera en el Barcelona por el "y si explota...". Y no, no va a explotar porque no hay nada que explotar. Es simplemente un mierdas... Un meme con patas si se prefiere. Y luego está Vitor Roque claro... Un chaval que cumple 19 años dentro de un mes y que... bueno... hay que darle tiempo y tal, pero apesta a lo que apesta...


Dicho todo esto... Yo lo dije más veces y lo repito... Xavi es un meme, de eso no hay duda. Pero él no es el principal responsable de la situación del Barcelona. Ya no hablo de la económica, me refiero a la deportiva. Con esa plantilla no puedes sacar mucho más, quizá algún punto más en la liga española y quizá haber logrado derrotar al Bilbao en Copa... Pero que no, que aunque llegue Guardiola con Klopp como segundo y Mourinho como traductor... El centro del campo Gundogan-de Jong menos malo-Pedri seguirá siendo uno de los menos físicos y sospechosos del continente. Y aunque llegue ese terceto de lujo al banquillo del Barcelona, Lewandoski va a cumplir 36 años en verano y no 26... Y así con todo. El "es lo que hay" de Koeman en serio que me parece la mayor verdad que se ha dicho en una rueda de prensa en mucho tiempo.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
k_nelon escribió:[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] el presidente del FCBarcelona en la sombra reconociendo lo que piensa sobre para qué pagaban a Negreira



[boing] [boing] [boing] [boing]

Imagen


@Believe23 mis felicitaciones para los que aún tenéis las ganas y la eneryia para escribir esos post que se perderán en el tiempo, igual que lágrimas en la lluvia.

Lo fácil es dejarse seducir por el lado oscuro [sati]
Believe23 escribió:
Senegio escribió:@Believe23 Y no es sólo cuánto te has gastado, sino en qué. Porque te gastas 250 millones y te fichas a un Haaland, un Kimmich, un Davies y algún retoque más barato y oye, nadie se queja.

Te los gastas en Paquetorres y compañía… y duele


Es que es la otra clave, no sólo te gastas un dinero que no tienes... es que el legado que dejas, ¿cuál es?.

Un Lewan que vas a hacer lo imposible para que se vaya a Arabia y así quitarte su ficha. Y luego Rapinha y Koundé que imagino que los ofrecerán a media Europa y ya por último el Tiburón que pinta fatal... porque es un jugador nivel rotación Valencia. Siempre hay tontos que pagan por paquetes, pero para lo poco que vayan a ofrecer igual el tipo acaba haciendo carrera en el Barcelona por el "y si explota...". Y no, no va a explotar porque no hay nada que explotar. Es simplemente un mierdas... Un meme con patas si se prefiere. Y luego está Vitor Roque claro... Un chaval que cumple 19 años dentro de un mes y que... bueno... hay que darle tiempo y tal, pero apesta a lo que apesta...


Dicho todo esto... Yo lo dije más veces y lo repito... Xavi es un meme, de eso no hay duda. Pero él no es el principal responsable de la situación del Barcelona. Ya no hablo de la económica, me refiero a la deportiva. Con esa plantilla no puedes sacar mucho más, quizá algún punto más en la liga española y quizá haber logrado derrotar al Bilbao en Copa... Pero que no, que aunque llegue Guardiola con Klopp como segundo y Mourinho como traductor... El centro del campo Gundogan-de Jong menos malo-Pedri seguirá siendo uno de los menos físicos y sospechosos del continente. Y aunque llegue ese terceto de lujo al banquillo del Barcelona, Lewandoski va a cumplir 36 años en verano y no 26... Y así con todo. El "es lo que hay" de Koeman en serio que me parece la mayor verdad que se ha dicho en una rueda de prensa en mucho tiempo.

Lewan ya se pueden poner tontos que no se va a Arabia, ya dijeron que él y su mujer habían venido al FC Barcelona por Barcelona ciudad (como Gundoghan) no se van a ir ahora a Arabia y encima con casi todos los que se fueron hace unos meses queriendo volver.
sanray escribió:
Torres escribió:
sanray escribió:La parte de De Jong como la da y se desentiende es flipante.

HH!!


Minuto 98 le das el balón a un jugador y se lo pasa en el área pequeña a un rival... Yo creo que tiene la reacción de "peroquemestáscontando..."

Pues pelotazo o algo. Dudo que se la dieran para hacer una pared.

Es todo bastante triste.

HH!!


Pues eso.., De Jong se la deja de cara a Araujo y en vez de zumbarla o hacer un pase hacia el exterior se la da al rival... De Jong se queda en plan flipando y sin poder hacer nada en esa jugada... Veo error de Araujo.., no de De Jong
@Torres No hablo de error, hablo de total desconexion. Pase y pasando. A mi parece error de todo dios ahí. Nadie se me salva.

HH!!
Buste escribió:
k_nelon escribió:Aquí la versión ampliada, recordemos, minuto 98 y algo de los 8 de añadido

Imagen

Parecen niños en el recreo….culpa de Xavi claramente

Los jugadores se estan llendo de rositas,cosa que a apartir de ahora ya no podran hacer
La gente empezara a señalar y no sera Xavi

Es un desproposito,es una puta verguenza ,es para que no cobren este mes

De Jong creo que es su 4/5 temporada y aparte de tener un sueldo desorbitado(gracias Bartomeu) esta siendo toda una decepcion


Iñaki poco puede hacer, demasiados rebotes. El rondito entre de Jong y Araujo regalan el gol.
Lyserg escribió:
Buste escribió:
k_nelon escribió:Aquí la versión ampliada, recordemos, minuto 98 y algo de los 8 de añadido

Imagen

Parecen niños en el recreo….culpa de Xavi claramente

Los jugadores se estan llendo de rositas,cosa que a apartir de ahora ya no podran hacer
La gente empezara a señalar y no sera Xavi

Es un desproposito,es una puta verguenza ,es para que no cobren este mes

De Jong creo que es su 4/5 temporada y aparte de tener un sueldo desorbitado(gracias Bartomeu) esta siendo toda una decepcion


Iñaki poco puede hacer, demasiados rebotes. El rondito entre de Jong y Araujo regalan el gol.

el perro lo hace mejor [+risas] [+risas]



al menos sale a buscarla.
Lyserg escribió:
Buste escribió:
k_nelon escribió:Aquí la versión ampliada, recordemos, minuto 98 y algo de los 8 de añadido

Imagen

Parecen niños en el recreo….culpa de Xavi claramente

Los jugadores se estan llendo de rositas,cosa que a apartir de ahora ya no podran hacer
La gente empezara a señalar y no sera Xavi

Es un desproposito,es una puta verguenza ,es para que no cobren este mes

De Jong creo que es su 4/5 temporada y aparte de tener un sueldo desorbitado(gracias Bartomeu) esta siendo toda una decepcion


Iñaki poco puede hacer, demasiados rebotes. El rondito entre de Jong y Araujo regalan el gol.


Cualquiera que esté ahí de portero sólo puede pensar en "pero que cojones están haciendo". Algo de culpa tendrá l chaval, pero cuando la defensa, por no decir el equipo en pleno, te deja tirado...
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
k_nelon escribió:
Believe23 escribió:
Senegio escribió:@Believe23 Y no es sólo cuánto te has gastado, sino en qué. Porque te gastas 250 millones y te fichas a un Haaland, un Kimmich, un Davies y algún retoque más barato y oye, nadie se queja.

Te los gastas en Paquetorres y compañía… y duele


Es que es la otra clave, no sólo te gastas un dinero que no tienes... es que el legado que dejas, ¿cuál es?.

Un Lewan que vas a hacer lo imposible para que se vaya a Arabia y así quitarte su ficha. Y luego Rapinha y Koundé que imagino que los ofrecerán a media Europa y ya por último el Tiburón que pinta fatal... porque es un jugador nivel rotación Valencia. Siempre hay tontos que pagan por paquetes, pero para lo poco que vayan a ofrecer igual el tipo acaba haciendo carrera en el Barcelona por el "y si explota...". Y no, no va a explotar porque no hay nada que explotar. Es simplemente un mierdas... Un meme con patas si se prefiere. Y luego está Vitor Roque claro... Un chaval que cumple 19 años dentro de un mes y que... bueno... hay que darle tiempo y tal, pero apesta a lo que apesta...


Dicho todo esto... Yo lo dije más veces y lo repito... Xavi es un meme, de eso no hay duda. Pero él no es el principal responsable de la situación del Barcelona. Ya no hablo de la económica, me refiero a la deportiva. Con esa plantilla no puedes sacar mucho más, quizá algún punto más en la liga española y quizá haber logrado derrotar al Bilbao en Copa... Pero que no, que aunque llegue Guardiola con Klopp como segundo y Mourinho como traductor... El centro del campo Gundogan-de Jong menos malo-Pedri seguirá siendo uno de los menos físicos y sospechosos del continente. Y aunque llegue ese terceto de lujo al banquillo del Barcelona, Lewandoski va a cumplir 36 años en verano y no 26... Y así con todo. El "es lo que hay" de Koeman en serio que me parece la mayor verdad que se ha dicho en una rueda de prensa en mucho tiempo.

Lewan ya se pueden poner tontos que no se va a Arabia, ya dijeron que él y su mujer habían venido al FC Barcelona por Barcelona ciudad (como Gundoghan) no se van a ir ahora a Arabia y encima con casi todos los que se fueron hace unos meses queriendo volver.

Siempre pueden marcarse un Mirotic y que nos demanden. Aunque a Zahavi no creo que le haga mucha gracia.
k_nelon escribió:Aquí la versión ampliada, recordemos, minuto 98 y algo de los 8 de añadido

Imagen


De verdad que no suene que echo la culpa al chaval, porque el pobre es el último responsable por estar en el campo siendo un niño.

Pero ahí vemos lo que pasa cuando juegas con niños que están para jugar contra niños... Cubarsí va con miedo a despejar y lo que tendría que ser un balón a la grada queda flojito para el de Jong menos malo. El tipo, como es un mierdas integral (y todavía hay gente empalmada con el hombre), se limita a dejársela a un pato como Araujo. El cuál, como es un pato con el balón en los pies, se limita a darle un toquecito digno de un pato. El de Jong menos malo, de ser un jugador inteligente y de nivel, entiende la jugada y el riesgo y lo último que hace es pasarle el balón a un compañero menos hábil. Porque eso es borrarse de la jugada y pasarle el marrón a otro y eso es precisamente lo que hace. Araujo ni tiene realmente tiempo/espacio para esperarse el balón y darle un patadón.

Luego el pobre Cubarsí, al que ya le temblaban las piernas, viendo la que ha liado con su mierdi despeje... se tira a la desesperada cometiendo un fallo garrafal como es hacerlo girando la cabeza para no recibir el balonazo (esto me ha recordado al "bueno" de Luca Zidane). De esa manera, el pobre chaval se había dejado vendido a sí mismo en cualquier escenario posible (regate, amague, rebote como finalmente pasó...). Se la jugó todo a que el atacante tirase a puerta y le diese en el cuerpo. Al final el atacante sí tiró y el balón le dio en la mano a Cubarsí, pero el rebote le quedó franco al del Villarreal. Cosa que no hubiera sucedido de haberse mantenido de pie o al menos haber mantenido la visión en la jugada.

Lo de Cancelo también es espectacular. Entre él y el de Jong menos malo obtuvieron los mejores asientos posibles para ver cómo se consumaba el ridículo. Pero jamás se podrá decir que es una sorpresa que el portugués haga este tipo de cosas. Un tipo anticompetitivo siendo un lastre competitivo, ¿quién podría haberlo imaginado?. Qué manera de poner el colofón a su partido.

Y sí, Iñaki Peña es malísimo. Malísimo. Pero él es el último eslabón en cometer un fallo en esa jugada.
Satoru Gojo escribió:Altas del Barca entre cedidos y fichajes:

Ferran Torres
Depay
Bellerin
Aguero
Aubameyang
Traore
Dani Alves
Luuk De Jong
Emerson (al que devolvieron, algo raro hubo)
Eric García
Kounde
Lewandowski
Raphina
Kessie
Christensen
Pablo Torres
VIctor Roque
Joao Felix
Cancelo
Oriol Romeu
Iñigo Martinez
Gundogan

¿Y quien venir a hablar de equipo en construccion, que se ha fichado poco y que por eso no compiten? Amos no me jodais. Han fichado sin ton ni son cedidos por allí por acá y la mayoría los han mandado a la mierda porque no han funcionado. Se han gastado pasta en cosas random a otros los han defenestrado del club, que no vengan a quejarse

Jejeje.
Desde hace 3 temporadas ,el Madrid ha fichado a 98y el Barça a 24.No cuento cesiones.
De los que empezaron fichando ,en el Barça no queda casi ninguno.

Sin ton ni son es poco.
Pero es que de los que hay ahora ,en cuanto puedan ,se van a limpiar al 75%

Surrealista.

Video que me encantará a la culerada por el que lo hace ,explicando precisamente eso.
No apto para culés,aviso,porque les va a decir las cosas que nunca les gusta oír.


Un despropósito.
Believe23 escribió:Este próximo verano sí que el Madrid volverá a colocarse a la cabeza de gasto con la incorporación de Endrick (unos 35 fijos y hasta 72 en variables creo) y lo que vayan a fichar... Que igual la cosa se queda en unos 50 millones por Davies y un jugador libre...


[amor]
hh1 escribió:

La comparativa es un poco absurda ya que el Barça y el Madrid estaban en momentos y situaciones muy diferentes. El Madrid venía de tener un bloque fuerte y dinero para fichar y el Barça de necesitar fichar en un montón de posiciones sin un duro.
hh1 escribió:Jejeje.
Desde hace 3 temporadas ,el Madrid ha fichado a 98y el Barça a 24.No cuento cesiones.
De los que empezaron fichando ,en el Barça no queda casi ninguno.

Sin ton ni son es poco.
Pero es que de los que hay ahora ,en cuanto puedan ,se van a limpiar al 75%

Surrealista.

Video que me encantará a la culerada por el que lo hace ,explicando precisamente eso.
No apto para culés,aviso,porque les va a decir las cosas que nunca les gusta oír.


Un despropósito.

A ver su próximo vídeo hablando de esto

Roures desvela la "palanca de 15.000 millones" que ayudó a Florentino a construir el Real Madrid de los Galácticos

Preguntado sobre la activación de una nueva palanca para financiar el Barcelona, y ayudar al club culé a cumplir con el 'fair play' financiero, Roures explicó que "las famosas palancas en el Barça es coger activos que tienes y cederlos a terceros".

En su charla en 'El Sanedrín' Roures destacó sobre las palancas que "esto lo ha hecho también el Real Madrid".

"Lo conozco porque yo participé en una de esas palancas con Florentino Pérez en el 2000: estamos hablando en aquel momento de 15.000 millones de pesetas... que eran muchas pesetas", desveló. Sin embargo, desde el club blanco aseguran a MARCA que dicha venta no fue así. El Real Madrid vendió los derechos audiovisuales porque por aquel entonces se vendían por separado.


Hereze escribió:
hh1 escribió:Jejeje.
Desde hace 3 temporadas ,el Madrid ha fichado a 98y el Barça a 24.No cuento cesiones.
De los que empezaron fichando ,en el Barça no queda casi ninguno.

Sin ton ni son es poco.
Pero es que de los que hay ahora ,en cuanto puedan ,se van a limpiar al 75%

Surrealista.

Video que me encantará a la culerada por el que lo hace ,explicando precisamente eso.
No apto para culés,aviso,porque les va a decir las cosas que nunca les gusta oír.


Un despropósito.

A ver su próximo vídeo hablando de esto

Roures desvela la "palanca de 15.000 millones" que ayudó a Florentino a construir el Real Madrid de los Galácticos

Preguntado sobre la activación de una nueva palanca para financiar el Barcelona, y ayudar al club culé a cumplir con el 'fair play' financiero, Roures explicó que "las famosas palancas en el Barça es coger activos que tienes y cederlos a terceros".

En su charla en 'El Sanedrín' Roures destacó sobre las palancas que "esto lo ha hecho también el Real Madrid".

"Lo conozco porque yo participé en una de esas palancas con Florentino Pérez en el 2000: estamos hablando en aquel momento de 15.000 millones de pesetas... que eran muchas pesetas", desveló. Sin embargo, desde el club blanco aseguran a MARCA que dicha venta no fue así. El Real Madrid vendió los derechos audiovisuales porque por aquel entonces se vendían por separado.



15000 millones de PESETAS PESETAS!!!!!

el próximo tweet para demostrar algo en REALES DE A OCHO [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Satoru Gojo escribió:
adri079 escribió:Hasta cuándo vais a repetir la chorrada de que el Barça no ha fichado? Madre mía. A Xavi le han dado al que más de toda primera


si es que se han dejado 200M [reves]

Desde 2021 el R.Madrid ha fichado a 9 jugadores contando el regreso de cedidos.

Desde 2021 el Barcelona ha fichado a 24 jugadores contando el regreso de cedidos.

El dato habla por sí solo, es demoledor.
Laporta se cree que está jugando al Ultimate Team del Fifa con billetes del monopoly.
Luego la gente se preguntará el por qué el club está a punto de convertirse en S.A. y carnaza del primer jeque caprichoso que salga...

Increíble...
IvanQ escribió:
hh1 escribió:

La comparativa es un poco absurda ya que el Barça y el Madrid estaban en momentos y situaciones muy diferentes. El Madrid venía de tener un bloque fuerte y dinero para fichar y el Barça de necesitar fichar en un montón de posiciones sin un duro.


Pues aqui en twitter etc se leia que el madrid tenia un equipo de viejos que si tal que si cual... En el barca no saben fichar, y punto. La directiva tiene la culpa.
Satoru Gojo escribió:Pues aqui en twitter etc se leia que el madrid tenia un equipo de viejos que si tal que si cual...

Y lo tiene, en algún momento tocará renovación del bloque, de hecho ya hay varias posiciones sin cubrir y varios jugadores en edad de jubilarse, pero a diferencia de esta directiva el Real Madrid puede hacer las cosas más despacio y tiene más dinero para hacerlo. Que el Barça esté peor ahora mismo no significa que el Real Madrid este fichando de la ostia.
IvanQ escribió:
Satoru Gojo escribió:Pues aqui en twitter etc se leia que el madrid tenia un equipo de viejos que si tal que si cual...

Y lo tiene, en algún momento tocará renovación del bloque, de hecho ya hay varias posiciones sin cubrir y varios jugadores en edad de jubilarse, pero a diferencia de esta directiva el Real Madrid puede hacer las cosas más despacio y tiene más dinero para hacerlo. Que el Barça esté peor ahora mismo no significa que el Real Madrid este fichando de la ostia.



El plantel madridista promedia 26,7 años de edad.
El plantel del Barca 25 años y 184 días

Ya ves tu menuda diferencia. Laporta os la ha colado, había dos opciones, tirar con la masía y no gastar, o gastar para competir. Al final ni una cosa ni la otra, ahora sin entrenador, con problemas en el estadio y 0 autocrítica, de fiesta por Arabia. Que pena el Barça, con lo que fue.

El Real Madrid a los únicos que jubilaría son a Nacho, Modric y Lucas Vazquez. Y la unica posición que veo peligrar es como mucho el central, y un delantero más, pero por lo demás creo que están fichando de lujo, lento eso si, pero seguro.
k_nelon escribió:
Lyserg escribió:
Buste escribió:Parecen niños en el recreo….culpa de Xavi claramente

Los jugadores se estan llendo de rositas,cosa que a apartir de ahora ya no podran hacer
La gente empezara a señalar y no sera Xavi

Es un desproposito,es una puta verguenza ,es para que no cobren este mes

De Jong creo que es su 4/5 temporada y aparte de tener un sueldo desorbitado(gracias Bartomeu) esta siendo toda una decepcion


Iñaki poco puede hacer, demasiados rebotes. El rondito entre de Jong y Araujo regalan el gol.

el perro lo hace mejor [+risas] [+risas]



al menos sale a buscarla.

Pues ya hace mas que kepa. XD
@IvanQ la culpa la tiene Laporta y solo Laporta por la nefasta gestión de fichajes.

El R.Madrid prefiere hacer menos fichajes concentrando la pasta en jugadores al alza y en juventud mientras el Barcelona ha ído despilfarrando el dinero en medianías y en jugadores en declive de su carrera. Que alguno haya merecido la pena no te lo voy a discutir pero la mayoría del dinero lo han ído regalando por media Europa.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:

La comparativa es un poco absurda ya que el Barça y el Madrid estaban en momentos y situaciones muy diferentes. El Madrid venía de tener un bloque fuerte y dinero para fichar y el Barça de necesitar fichar en un montón de posiciones sin un duro.

Sí y no.
Pero es que ,aún con eso ,el Barça despilfarra dinero en jugadores qu no valen o que les va a durar poco.Ese es el tema.
Que no estaban precisamente para eso.
Satoru Gojo escribió:
IvanQ escribió:
Satoru Gojo escribió:Pues aqui en twitter etc se leia que el madrid tenia un equipo de viejos que si tal que si cual...

Y lo tiene, en algún momento tocará renovación del bloque, de hecho ya hay varias posiciones sin cubrir y varios jugadores en edad de jubilarse, pero a diferencia de esta directiva el Real Madrid puede hacer las cosas más despacio y tiene más dinero para hacerlo. Que el Barça esté peor ahora mismo no significa que el Real Madrid este fichando de la ostia.



El plantel madridista promedia 26,7 años de edad.
El plantel del Barca 25 años y 184 días

Ya ves tu menuda diferencia. Laporta os la ha colado, había dos opciones, tirar con la masía y no gastar, o gastar para competir. Al final ni una cosa ni la otra, ahora sin entrenador, con problemas en el estadio y 0 autocrítica, de fiesta por Arabia. Que pena el Barça, con lo que fue.

El Real Madrid a los únicos que jubilaría son a Nacho, Modric y Lucas Vazquez. Y la unica posición que veo peligrar es como mucho el central, y un delantero más, pero por lo demás creo que están fichando de lujo, lento eso si, pero seguro.


Yo sigo insistiendo en la necesidad de un medio "jugón". Que ya hemos medio perdido a Modric y a Kroos le quedan dos telediarios, y se demuestra que es importantísimo. Ninguno de los jóvenes tiene ese perfil.
IvanQ escribió:
Satoru Gojo escribió:Pues aqui en twitter etc se leia que el madrid tenia un equipo de viejos que si tal que si cual...

Y lo tiene, en algún momento tocará renovación del bloque, de hecho ya hay varias posiciones sin cubrir y varios jugadores en edad de jubilarse, pero a diferencia de esta directiva el Real Madrid puede hacer las cosas más despacio y tiene más dinero para hacerlo. Que el Barça esté peor ahora mismo no significa que el Real Madrid este fichando de la ostia.

Claro, como que el Barcelona cuando estaba Bartomeu no tuvo tiempo y dinero en planificar lo que se venía y fichar en consecuencia, no, prefirió aumentar los años y el sueldo de las vacas sagradas como Busi, Piqué, Sergi Roberto, De Jong, Alba, etc etc [qmparto]
Ahora vienen los lloros por el estado de la plantilla años después de un montón de gente diciendo lo que iba a pasar.

Y claro, el madrid no está fichando bien, no, solo está fichando a jóvenes prometedores que algunos ya están consolidados como élite...
a Camavinga no lo quiere ningún club, ni a Valverde, ni a Tchuameni, ni Bellingham, ni Vinicius, ni Rodrygo, y luego hay otros que de momento están menos asentados, como Brahim, Guler..., pero dales minutos o un par de años a ver donde están [+risas]
Satoru Gojo escribió:El plantel madridista promedia 26,7 años de edad.
El plantel del Barca 25 años y 184 días

Ya ves tu menuda diferencia. Laporta os la ha colado, había dos opciones, tirar con la masía y no gastar, o gastar para competir. Al final ni una cosa ni la otra, ahora sin entrenador, con problemas en el estadio y 0 autocrítica, de fiesta por Arabia. Que pena el Barça, con lo que fue.

El Real Madrid a los únicos que jubilaría son a Nacho, Modric y Lucas Vazquez. Y la unica posición que veo peligrar es como mucho el central, y un delantero más, pero por lo demás creo que están fichando de lujo, lento eso si, pero seguro.

No tenéis DC titular, de ED está jugando un jugador fuera de su posición, vuestros laterales derechos son Carvajal y Lucas Vazquez, no habéis podido coger a un sustituto de garantías para Courtois... Como se os pinche Bellingham vendrán las risas. El Barça al menos tiene la excusa de que no tenían limite salarial ni dinero, el Madrid que excusa tiene?

Carnaca escribió:@IvanQ la culpa la tiene Laporta y solo Laporta por la nefasta gestión de fichajes.

El R.Madrid prefiere hacer menos fichajes concentrando la pasta en jugadores al alza y en juventud mientras el Barcelona ha ído despilfarrando el dinero en medianías y en jugadores en declive de su carrera. Que alguno haya merecido la pena no te lo voy a discutir pero la mayoría del dinero lo han ído regalando por media Europa.

El Barça necesitaba cubrir muchas posiciones en poco tiempo, por lo que no se podía permitir gastar 100M en un fichaje y luego esta el limite salarial y todo lo que ha habido que hacer para poder fichar. Algunos fichajes han salido bien y otros mal, como pasa siempre.

k_nelon escribió:Claro, como que el Barcelona cuando estaba Bartomeu no tuvo tiempo y dinero en planificar lo que se venía y fichar en consecuencia, no, prefirió aumentar los años y el sueldo de las vacas sagradas como Busi, Piqué, Sergi Roberto, De Jong, Alba, etc etc [qmparto]
Ahora vienen los lloros por el estado de la plantilla años después de un montón de gente diciendo lo que iba a pasar.

Estamos hablando de Laporta, ya sabemos que la gestión de Bartomeu fue una mierda.
Hereze escribió:
hh1 escribió:Jejeje.
Desde hace 3 temporadas ,el Madrid ha fichado a 98y el Barça a 24.No cuento cesiones.
De los que empezaron fichando ,en el Barça no queda casi ninguno.

Sin ton ni son es poco.
Pero es que de los que hay ahora ,en cuanto puedan ,se van a limpiar al 75%

Surrealista.

Video que me encantará a la culerada por el que lo hace ,explicando precisamente eso.
No apto para culés,aviso,porque les va a decir las cosas que nunca les gusta oír.


Un despropósito.

A ver su próximo vídeo hablando de esto

Roures desvela la "palanca de 15.000 millones" que ayudó a Florentino a construir el Real Madrid de los Galácticos

Preguntado sobre la activación de una nueva palanca para financiar el Barcelona, y ayudar al club culé a cumplir con el 'fair play' financiero, Roures explicó que "las famosas palancas en el Barça es coger activos que tienes y cederlos a terceros".

En su charla en 'El Sanedrín' Roures destacó sobre las palancas que "esto lo ha hecho también el Real Madrid".

"Lo conozco porque yo participé en una de esas palancas con Florentino Pérez en el 2000: estamos hablando en aquel momento de 15.000 millones de pesetas... que eran muchas pesetas", desveló. Sin embargo, desde el club blanco aseguran a MARCA que dicha venta no fue así. El Real Madrid vendió los derechos audiovisuales porque por aquel entonces se vendían por separado.




Lo mejor es que pones la noticia y te dice el porque no es un palanca jajaja.
Satoru Gojo escribió:
IvanQ escribió:
Satoru Gojo escribió:Pues aqui en twitter etc se leia que el madrid tenia un equipo de viejos que si tal que si cual...

Y lo tiene, en algún momento tocará renovación del bloque, de hecho ya hay varias posiciones sin cubrir y varios jugadores en edad de jubilarse, pero a diferencia de esta directiva el Real Madrid puede hacer las cosas más despacio y tiene más dinero para hacerlo. Que el Barça esté peor ahora mismo no significa que el Real Madrid este fichando de la ostia.



El plantel madridista promedia 26,7 años de edad.
El plantel del Barca 25 años y 184 días

Ya ves tu menuda diferencia. Laporta os la ha colado, había dos opciones, tirar con la masía y no gastar, o gastar para competir. Al final ni una cosa ni la otra, ahora sin entrenador, con problemas en el estadio y 0 autocrítica, de fiesta por Arabia. Que pena el Barça, con lo que fue.

El Real Madrid a los únicos que jubilaría son a Nacho, Modric y Lucas Vazquez. Y la unica posición que veo peligrar es como mucho el central, y un delantero más, pero por lo demás creo que están fichando de lujo, lento eso si, pero seguro.

Con la diferencia de que muchos jóvenes del Madrid son contrastados .Los del Barça ,la mayoría ,no.

@Hereze
Si eso está muy bien,pero aquí no estamos criticando las palancas del Barça.Estamos criticando que les permitan palancas que no existen y que no se pagan.

Eso del Madrid ,de ser cierto, era legal.
Lo que está haciendo el Barça ,no y Tebas se lo está permitiendo.Creo que hay una buena diferencia.
IvanQ escribió:
Satoru Gojo escribió:El plantel madridista promedia 26,7 años de edad.
El plantel del Barca 25 años y 184 días

Ya ves tu menuda diferencia. Laporta os la ha colado, había dos opciones, tirar con la masía y no gastar, o gastar para competir. Al final ni una cosa ni la otra, ahora sin entrenador, con problemas en el estadio y 0 autocrítica, de fiesta por Arabia. Que pena el Barça, con lo que fue.

El Real Madrid a los únicos que jubilaría son a Nacho, Modric y Lucas Vazquez. Y la unica posición que veo peligrar es como mucho el central, y un delantero más, pero por lo demás creo que están fichando de lujo, lento eso si, pero seguro.

No tenéis DC titular, de ED está jugando un jugador fuera de su posición, vuestros laterales derechos son Carvajal y Lucas Vazquez, no habéis podido coger a un sustituto de garantías para Courtois... Como se os pinche Bellingham vendrán las risas. El Barça al menos tiene la excusa de que no tenían limite salarial ni dinero, el Madrid que excusa tiene?

Carnaca escribió:@IvanQ la culpa la tiene Laporta y solo Laporta por la nefasta gestión de fichajes.

El R.Madrid prefiere hacer menos fichajes concentrando la pasta en jugadores al alza y en juventud mientras el Barcelona ha ído despilfarrando el dinero en medianías y en jugadores en declive de su carrera. Que alguno haya merecido la pena no te lo voy a discutir pero la mayoría del dinero lo han ído regalando por media Europa.

El Barça necesitaba cubrir muchas posiciones en poco tiempo, por lo que no se podía permitir gastar 100M en un fichaje y luego esta el limite salarial y todo lo que ha habido que hacer para poder fichar. Algunos fichajes han salido bien y otros mal, como pasa siempre.

k_nelon escribió:Claro, como que el Barcelona cuando estaba Bartomeu no tuvo tiempo y dinero en planificar lo que se venía y fichar en consecuencia, no, prefirió aumentar los años y el sueldo de las vacas sagradas como Busi, Piqué, Sergi Roberto, De Jong, Alba, etc etc [qmparto]
Ahora vienen los lloros por el estado de la plantilla años después de un montón de gente diciendo lo que iba a pasar.

Estamos hablando de Laporta, ya sabemos que la gestión de Bartomeu fue una mierda.


De ED Rodrygo lleva jugando ya ahí mucho tiempo, Carvajal está en su prime (aunque dirás que no) lo de lucas vazquez te lo compro, no hay sustituto de garantías para Cuortois, si me dices cual es mejor portero que el N1 del mundo ya me dirás.

El mercado ahora está carísimo y tampoco hay potenciales para fichar, por eso se va con calma, ahora se está mirando a Davies, al Loro ese.... Poco a poco. Pero sigue compitiendo cada año, que es lo suyo.

Y Bellingham es DIos, pero no se depende solo de el, el otro día no jugó y se acabó ganando, si al final se gana con goles y en el Real Madrid siempre acaban cayendo.

Cuando perdamos en champions o perdamos la liga me quejaré, pero de momento está siendo una temporada bastante buena

@hh1 perdoname pero no se que son vc trastos o lo que hayas escrito xD

@Vavadi veremos, pero tiene pinta que el centro del real madrid pasará a ser muy físico.... si que alomejor faltan suplentes porque cebollas este año está ido.... kroos aguantará un año más y camavinga tchouameni a mi me encantan... veremos guller no se...
IvanQ escribió:No tenéis DC titular, de ED está jugando un jugador fuera de su posición, vuestros laterales derechos son Carvajal y Lucas Vazquez, no habéis podido coger a un sustituto de garantías para Courtois... Como se os pinche Bellingham vendrán las risas. El Barça al menos tiene la excusa de que no tenían limite salarial ni dinero, el Madrid que excusa tiene?


Espera al año que viene a ver si tenemos suerte y conseguimos en las rebajas un DC XD
El ED, de verdad?? pero cuantos equipos juegan con los extremos a pie cambiado? ahora será extraño
Precisamente este año hablar de Carvajal para decir algo malo es mal momento y más cuando se la está sacando.
Sobre el sustituto del Portero, que quieres que fichen en el momento que se lesionó con todo el pescado de fichajes vendido??
Bastante hicieron, y algo más que el FCB por ejemplo, que se conformó con Iñaki Da Pena [+risas]
Si se tiene que quedar Belengario fuera pues entrará otro, como brahim que no es el inglés pero es una alternativa, si se os lesiona De Jong vosotros ponéis a Oriol [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
IvanQ escribió:No tenéis DC titular, de ED está jugando un jugador fuera de su posición, vuestros laterales derechos son Carvajal y Lucas Vazquez, no habéis podido coger a un sustituto de garantías para Courtois... Como se os pinche Bellingham vendrán las risas. El Barça al menos tiene la excusa de que no tenían limite salarial ni dinero, el Madrid que excusa tiene?


Espera al año que viene a ver si tenemos suerte y conseguimos en las rebajas un DC XD
El ED, de verdad?? pero cuantos equipos juegan con los extremos a pie cambiado? ahora será extraño
Precisamente este año hablar de Carvajal para decir algo malo es mal momento y más cuando se la está sacando.
Sobre el sustituto del Portero, que quieres que fichen en el momento que se lesionó con todo el pescado de fichajes vendido??
Bastante hicieron, y algo más que el fcb por ejemplo, que se conformó con Iñaki Da Pena [+risas]
Si se tiene que quedar Belengario fuera pues entrará otro, como brahim que no es el inglés pero es una alternativa, si se os lesiona De Jong vosotros ponéis a Oriol [qmparto] [qmparto]


no si ahora encontrar un sustituto de garantía de uno de los mejores porteros consolidados del mundo debe ser facil xD
Satoru Gojo escribió:
IvanQ escribió:
Satoru Gojo escribió:El plantel madridista promedia 26,7 años de edad.
El plantel del Barca 25 años y 184 días

Ya ves tu menuda diferencia. Laporta os la ha colado, había dos opciones, tirar con la masía y no gastar, o gastar para competir. Al final ni una cosa ni la otra, ahora sin entrenador, con problemas en el estadio y 0 autocrítica, de fiesta por Arabia. Que pena el Barça, con lo que fue.

El Real Madrid a los únicos que jubilaría son a Nacho, Modric y Lucas Vazquez. Y la unica posición que veo peligrar es como mucho el central, y un delantero más, pero por lo demás creo que están fichando de lujo, lento eso si, pero seguro.

No tenéis DC titular, de ED está jugando un jugador fuera de su posición, vuestros laterales derechos son Carvajal y Lucas Vazquez, no habéis podido coger a un sustituto de garantías para Courtois... Como se os pinche Bellingham vendrán las risas. El Barça al menos tiene la excusa de que no tenían limite salarial ni dinero, el Madrid que excusa tiene?

Carnaca escribió:@IvanQ la culpa la tiene Laporta y solo Laporta por la nefasta gestión de fichajes.

El R.Madrid prefiere hacer menos fichajes concentrando la pasta en jugadores al alza y en juventud mientras el Barcelona ha ído despilfarrando el dinero en medianías y en jugadores en declive de su carrera. Que alguno haya merecido la pena no te lo voy a discutir pero la mayoría del dinero lo han ído regalando por media Europa.

El Barça necesitaba cubrir muchas posiciones en poco tiempo, por lo que no se podía permitir gastar 100M en un fichaje y luego esta el limite salarial y todo lo que ha habido que hacer para poder fichar. Algunos fichajes han salido bien y otros mal, como pasa siempre.

k_nelon escribió:Claro, como que el Barcelona cuando estaba Bartomeu no tuvo tiempo y dinero en planificar lo que se venía y fichar en consecuencia, no, prefirió aumentar los años y el sueldo de las vacas sagradas como Busi, Piqué, Sergi Roberto, De Jong, Alba, etc etc [qmparto]
Ahora vienen los lloros por el estado de la plantilla años después de un montón de gente diciendo lo que iba a pasar.

Estamos hablando de Laporta, ya sabemos que la gestión de Bartomeu fue una mierda.


De ED Rodrygo lleva jugando ya ahí mucho tiempo, Carvajal está en su prime (aunque dirás que no) lo de lucas vazquez te lo compro, no hay sustituto de garantías para Cuortois, si me dices cual es mejor portero que el N1 del mundo ya me dirás.

El mercado ahora está carísimo y tampoco hay potenciales para fichar, por eso se va con calma, ahora se está mirando a Davies, al Loro ese.... Poco a poco. Pero sigue compitiendo cada año, que es lo suyo.

Y Bellingham es DIos, pero no se depende solo de el, el otro día no jugó y se acabó ganando, si al final se gana con goles y en el Real Madrid siempre acaban cayendo.

Cuando perdamos en champions o perdamos la liga me quejaré, pero de momento está siendo una temporada bastante buena

@hh1 perdoname pero no se que son vc trastos o lo que hayas escrito xD

@Vavadi veremos, pero tiene pinta que el centro del real madrid pasará a ser muy físico.... si que alomejor faltan suplentes porque cebollas este año está ido.... kroos aguantará un año más y camavinga tchouameni a mi me encantan... veremos guller no se...

Contrastados.
Satoru Gojo escribió:
k_nelon escribió:
IvanQ escribió:No tenéis DC titular, de ED está jugando un jugador fuera de su posición, vuestros laterales derechos son Carvajal y Lucas Vazquez, no habéis podido coger a un sustituto de garantías para Courtois... Como se os pinche Bellingham vendrán las risas. El Barça al menos tiene la excusa de que no tenían limite salarial ni dinero, el Madrid que excusa tiene?


Espera al año que viene a ver si tenemos suerte y conseguimos en las rebajas un DC XD
El ED, de verdad?? pero cuantos equipos juegan con los extremos a pie cambiado? ahora será extraño
Precisamente este año hablar de Carvajal para decir algo malo es mal momento y más cuando se la está sacando.
Sobre el sustituto del Portero, que quieres que fichen en el momento que se lesionó con todo el pescado de fichajes vendido??
Bastante hicieron, y algo más que el fcb por ejemplo, que se conformó con Iñaki Da Pena [+risas]
Si se tiene que quedar Belengario fuera pues entrará otro, como brahim que no es el inglés pero es una alternativa, si se os lesiona De Jong vosotros ponéis a Oriol [qmparto] [qmparto]


no si ahora encontrar un sustituto de garantía de uno de los mejores porteros consolidados del mundo debe ser facil xD

un 10 de agosto te pones a buscar sustituto de courtuois con las ligas a punto de comenzar [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:El gif que puso el otro día knelón:

Imagen


En serio, esto qué coño es? Esto es para que entre Laporta al vestuario con su Iphone con esta jugada en su móvil y pida explicaciones a esa panda de gansos de qué han hecho. Es que lo ves y parece una parodia. Una imitación de Crackovia.

El Espectro del Infierno tiene su culpa, qué duda cabe, pero hay cosas muy raras.

Esto es para coger a Araujo, ponerle un lazo y dejarlo a la puerta de una iglesia. Y la pasividad de Cancelo demencial.
k_nelon escribió:un 10 de agosto te pones a buscar sustituto de courtuois con las ligas a punto de comenzar [qmparto]

Desde el 10 de agosto hasta septiembre es poco tiempo, sin embargo...
k_nelon escribió:Bastante hicieron, y algo más que el fcb por ejemplo, que se conformó con Iñaki Da Pena [+risas]

Con Ter Stegen que se lesionó en noviembre poco hizo el Barça, ahí si que tenían tiempo para fichar [qmparto]
IvanQ escribió:
k_nelon escribió:un 10 de agosto te pones a buscar sustituto de courtuois con las ligas a punto de comenzar [qmparto]

Desde el 10 de agosto hasta septiembre es poco tiempo, sin embargo...
k_nelon escribió:Bastante hicieron, y algo más que el fcb por ejemplo, que se conformó con Iñaki Da Pena [+risas]

Con Ter Stegen que se lesionó en noviembre poco hizo el Barça, ahí si que tenían tiempo para fichar [qmparto]

el madrid en ese lapso de tiempo fichó a Kepa, que para bien o para mal solo estará un año, lo justo para cubrir la baja
k_nelon escribió:
IvanQ escribió:
k_nelon escribió:un 10 de agosto te pones a buscar sustituto de courtuois con las ligas a punto de comenzar [qmparto]

Desde el 10 de agosto hasta septiembre es poco tiempo, sin embargo...
k_nelon escribió:Bastante hicieron, y algo más que el fcb por ejemplo, que se conformó con Iñaki Da Pena [+risas]

Con Ter Stegen que se lesionó en noviembre poco hizo el Barça, ahí si que tenían tiempo para fichar [qmparto]

el madrid en ese lapso de tiempo fichó a Kepa, que para bien o para mal solo estará un año, lo justo para cubrir la baja


y este año a pesar de las críticas nos están metiendo menos goles [beer]
312030 respuestas